| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 19:33 | |
| ya les pongo uno mas y mañana dos mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 19:33 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 19:37 | |
| | |
|
| |
madelaine quintero Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:10 | |
| esperando capituloooooooooooooo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:14 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:23 | |
| Nick: yo también, bueno ya se me quito el hambre Tu: a mi también Nick: no pero creo que deberíamos descansar Tu: tienes razón Nick: tengo un poco de sueño Tu: yo también es que no se me canso mucho últimamente, el doctor dice que es normal por mi estado Nick y tu se fueron a su respectivo cuarto.. Nick: me voy a bañar para dormir Tu: ok si quieres te acompaño Nick: si tu quieres Tu: mentira tontito es una broma Nick: porque me haces esto? Tu: tal vez porque me encanta fastidiarte Nick: Te amo ya regreso Tu: ok voy a ver tv mientras te duchas Nick se ducho y luego tu cuando estaban acostados en la cama Nick: sabes creo yo nunca te he dado las gracias Tu: a ver porque me tienes que dar las gracias Nick: por darme la oportunidad de ser feliz y aparte de darme un hijo Tu: sabes algo no hace falta que me des las gracias, porque con cada carisia, palabras lindas y los cuidados que tienes para conmigo tu me das las gracias, en realidad yo soy la que debería darte las gracias Nick: ok mutuamente nos damos las gracias.. hey que nombre quisieras ponerle a nuestro hijo? Tu: me encantaría que se llamara Nicholas como su padre (sonrisa) Nick: hahahaah tienes razón y si mejor le ponemos Paul Tu: o mejor Jerry Nick: me aparece muy bien pero tomemos ese como una opción y busquemos otros te parece? Tu: si (bostezando) tengo sueño Nick: yo también Tu: creo que es hora de que descansemos mañana quisiera que compráramos las cosas para el bebe ya que sabemos que es niño podemos comprar la ropa…te parece? Nick: por supuesto Tu: mi vida que descanses te amo (beso) Nick: yo también te amo mi princesa Nick y tu durmieron abrazados… Que compraran para el bebe? Te encontraras con tus padres? Mañana continuo me siento mal tengo una gripe horrible, por eso no monte cap antes mañana les pongo uno y el domingo igual.. las quiero comenten | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:27 | |
| Chicas como hay tantos comments mañana les sube tres o cuatro caps mas depende como me sienta porque yo tambien tengo poblemas con el azucar como nick y hoy a parte de la gripe tambien estaba en eso amaneci y me tuve que chequear eso.. Las quiero mucho gracias por los comments | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:33 | |
| QUEE TEE MEJOORESSS =)!!!!! aaaa mass tiernoo un nene (L) jajaja seguiiilaa cuandoo puedass Besiitoo Milii | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:37 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 20:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 21:07 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 11:08 | |
| Next day
Tu te despertast te cepillaste y te fuiste a la cocina...dejaste dormir un rato a nick
Agarrast un pote de helado de la nevera...y te fuiste a ver tv
Tu: aff no hay nada en la tv...afff
Pasabas todos los canales...hasta que te detuviste en un
Tu: wiii los padrinos magicoss
Te pusiste a verlos...
****: te gustan los padrinos magicos?
Tu: claro...joe te faltan mucho saber de mi...
Joe: ah si?
Tu: si..a ti te gustan?
Joe: claro...mi favorito es cosmo y el tuyo?
Tu: a mi tambn cosmo es demaciado gracioso
hablaron un rato largo y se pusieron a ver los padrinos los dos estaban estortiyados de la risa
Tu: primero dijo pu y desps din...jajajajajaja
Joe: cosmo es un vasilon...jajajjaja
Tu: jeje...joe y como te van con mi amix---decias calmandot de la risa---
Joe: bn es super linda...cada dia que pasa me gusta mas
Tu: que bueno....estas enamorado?
Joe: se podria decir que si
Tu: hay que bueno....
Joe: y como esta mi sobrinito?
Tu: super....y como sabes que es niño?
Joe: xq nick me dijo
Tu: amm hoy le vamos a dcir la gran noticia nick y yo a toda la familia...
Joe: ammm y xq no se lo dijeron a ayer?
Tu: xq habiamos llegado muy tarde...y apenas llegamos nos acostamos a dormir..estaba muy cansada...
Joe: ammm...bueno yo me voy cuñizzz tengo una cita con tu amizzz
Tu: que bueno...chau cuñizzzz
Joe se fue
Tu: voy a ver si mi cosito se desperto
Subiste y abriste la puerta lentamente..te acercaste a la cama ahy estaba nick durmiendo como un angelito...(imaginenselo como estaba en la peli 3D asi estaba el durmiendo)...
Tu: amorcito de mi corazon---le decias dandole besito en la cara---
Nick: mmmm---se hacia el dormido..ya se habia despertado cuando sintio que eras tu...pero se estaba haciendo el dormido para que le siguieras dando besito..aaaa que belllo---
Tu: amorcito...despierta----ahora le dabas besitos en la boca----
Nick: me(beso)gusta(beso)que(beso)me(beso)despiertes(beso) asi
Hiciste una leve sonrisa
Tu: ya se para lo proxima
Nick: ahora me vas a despertar asi?
Tu: noc quien sabe
Nick: te amo lo sabes
Tu: nu no se
Nick: te lo demuestro?
Tu: eso no se pregunta...solo hazlo y ya
Narrado x ti: Nick me beso..me beso con sus labios que me matan..un beso super tierno me senti en las nubes era tan romantik besando..tan tan....no hay palabras para describir sus besos...duraria toda el dia besandolo...me faltaba aire
Tu: afff sabes que gustan tus besos
Nick: a sii?
Tu: sii---te mordiste el labio---
Nick: que bella te ves mordiendot la boca
Tu: xP----hiciste asi mismo =P------
Nick: hoy vamos a decirles a todos....que sexo es nuestro hijo verdad?
Tu: sep...bueno me voy a bañar y a vestir
Nick: ok...bañate tu primero..y desps yo.....
Tu: ok
los dos se bañaron y se vistieron.....nick se cepillo obvio...jejeje
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 11:11 | |
| Y ustedes se lo merecen los caps....como dice my bff...se lo merecen de verdad....y bff no se sientas obligada...y si te sientes muy mal no pongas cap..no te sientas obligada con poner cap.....yo vere en el trancurso de la tarde si pondre mas caps | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 11:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 12:03 | |
| Tranquila bff, me siento mejor por eso hoy les pongo cuatro caps... Bff sabes que me encanta ayudarte con la nove me encanta escribir para esas maravillosas lectoras Bff te quiero no.... te adoro besitos en el transcurso de la tarde subo cap | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 12:06 | |
| SI CUATRO CAPIS ESTO ES MUY EMOCIONANTE ES COMO SI FUERA UNA MINIMARATON TEHHHHH | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 17:57 | |
| sii jajajaj! Minii Maratoonn =) Besiitoo chiicass! quee estenn genialll! MEJORATEE! Milii | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 19:33 | |
| Nick: hoy vamos a decirles a todos....que sexo es nuestro hijo verdad? Tu: sep...bueno me voy a bañar y a vestir Nick: ok...bañate tu primero..y desps yo..... Tu: ok los dos se bañaron y se vistieron.....nick se cepillo obvio...jejeje Nick: Estoy listo Tu: Perfecto Nick: estoy nervioso Tu: Porque? Nick: no se siempre me pongo nervioso con este tipo de cosas Tu: hahaha tranquilo mi amor todo va a salir bien Nick: por cierto.. no se si quieres ir a comprar cosas para el bebe mientras, ya que nadie se encuentra en la casa Tu: obvio me encantaría Nick: ok vamos en mi carro o en el tuyo? Tu: en el mustang Nick: entonces vamos al mall Luego de que salieron de su casa de dirigieron al mal para realizar unas que otras compras.. Tu: ok ya que estamos aquí, me tengo que comprar ropa de maternidad porque ya que me esta creciendo la barriguita ya no puedo utilizar la misma ropa de antes ya me esta dejando de quedar Nick: Lo que tu quieras mi princesa (te beso) Tu: por eso te amo.. mira allí hay una tienda para bebes (entraron) Nick: que te parece esto? http://www.invitacionesdebabyshower.net/bebes/juguetes-para-bebes.jpg Tu: hahahaha amor esta muy lindo, pero antes de comprar esas cosa debemos comprarle ropita (lo miras con ternura) Nick: tienes razón, ok sigamos buscando Tu: mira esta hermosura http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=14306743_4.jpg&v=E Nick: eso definitivamente nos lo llevamos al igual que esto http://s1.subirimagenes.com/privadas/344204rop-0531.jpg Tu: ay mi vida te imaginas cuando este mas grande lo podrías llevar a los juegos Nick: por supuesto juegos de padres e hijos Tu: ok sigamos buscando Nick: me gusta este http://www.gap.com/browse/product.do?cid=51888&vid=1&pid=687019&scid=687019002 Tu: esta muy lindo.. me gusta este http://www.gap.com/browse/product.do?cid=15867&vid=1&pid=367337&scid=367337002 Luego de compraron millones de cosas, decidieron descansar comiendo un helado Nick: me encanta pasar tiempo contigo Tu: a mi también (lo besas) Nick: sabes quiero que sigamos comprando cosas para el bebe Tu: por supuesto pero poco a poco, recuerda que apenas tengo un mes Nick: es verdad tienes razón Tu: Principe… Nick: Dime princesa Tu: estaba pensando.. ya la sigo disculpn la tardanza, pero es que me volvi a sentir mal con la gripe.. lo del azucar con tratamiento me mejore un poco.. Las quiero gracias por esperar | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 19:57 | |
| Tu: estaba pensando..
Nick: a ver que piensa mi princesa?
Tu: recuerdas el día que me propusiste que nos fuéramos a vivir juntos, tu sabes comprar una casa
Nick: si recuerdo perfectamente, pero que pasa con eso?
Tu: es que creo que ya es hora de que busquemos una casa, para que tengamos mas privacidad, por el momento no me quiero mudar pero debemos buscar una casa porque no podemos vivir toda una vida en casa de tus padres
Nick: tienes razón, voy a contratar alguien que nos busque las mejores opciones en materia habitacional, para que solo vayamos a ver las casas que queremos
Tu: yo siempre he querido una casa grande y linda
Nick: pues la vas a tener porque sabes que me encanta consentirte
Tu: que lindo (lo abrazas)
Nick: bueno creo que deberíamos comprar la ropa de maternidad
Tu: yo también lo creo lo necesito, es urgente hahahaha
Nick: me gusta este http://www.gap.com/browse/product.do?cid=11962&vid=1&pid=689687
Tu: ok me lo voy a probar (te lo pruebas)..
Nick: ya lista?
Tu: si.. que te parece?
Nick: me encanta te ves hermosa, bueno tu con todo te ves preciosa tienes una belleza natural y mas ahora que estas embarazada
Tu: gracias príncipe. Mira este http://www.gap.com/browse/product.do?cid=11962&vid=1&pid=689690
Nick: me encanta
Tu: me gustan todos estos. http://www.gap.com/browse/product.do?cid=6053&vid=1&pid=664231&scid=664231032 http://www.gap.com/browse/product.do?cid=6053&vid=1&pid=689699 http://www.gap.com/browse/product.do?cid=6053&vid=1&pid=689702 http://www.gap.com/browse/product.do?cid=6055&vid=1&pid=689706
Nick: ok nos llevamos todo
Luego de que compraras media tienda…
Tu: mi amor debemos irnos a la casa estoy cansada
Nick: si debemos descansar antes de dar la noticia
Nick busco el carro en el estacionamiento, para que no caminaras tanto, y no te dejo agarrar ni una bolsa para que no hicieras esfuerzo según el (estaba con un millón de bolsas imagínenselo hahaha)
Tu: mi vida yo se que me quieres cuidar pero te hubiese ayudado con una bolsa aunque sea
Nick: no tranquila, no quiero que te esfuerces te voy a cuidar | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 20:15 | |
| Nick: ok nos llevamos todo
Luego de que compraras media tienda…
Tu: mi amor debemos irnos a la casa estoy cansada
Nick: si debemos descansar antes de dar la noticia
Nick busco el carro en el estacionamiento, para que no caminaras tanto, y no te dejo agarrar ni una bolsa para que no hicieras esfuerzo según el (estaba con un millón de bolsas imagínenselo hahaha)
Tu: mi vida yo se que me quieres cuidar pero te hubiese ayudado con una bolsa aunque sea
Nick: no tranquila, no quiero que te esfuerces te voy a cuidar
Tu: esta bien tu ganas
Nick: hahaha yo siempre gano
Tu: Hey.. (lo miras fijamente a los ojos) te amo siempre quiero estar a tu lado
Nick: Yo también te amo, claro siempre vamos a estar juntos
Tu: ay ya quiero tener al bebe en mis brazos, cargarlo, abrazarlo y besarlo
Nick: yo también, quiero llevarlo a los juegos
Tu: hahahah pero no lo puedes llevar tan chiquito
Nick: porque?
Tu: y si le pegan un pelotazo, ay no mi pobre bebe
Nick: princesa pero si va a estar con su padre
Tu: no de todas formas esos son cosas que no se pueden evitar, y por supuesto que se que siempre lo vas a cuidar
Nick: esta bien pero cuando este un poco mas grande lo voy a llevar para que disfrutemos un juego de padre e hijo, como lo hacia papa con nosotros antes de que creciéramos, ahora Frankie es el único que lo acompaña
Tu: tan lindo Frankie, es un angelito
Nick: eso lo dices porque a los 11 años no fuiste blanco de su orina
Tu: hahaha pero era un bebe, mi vida y preparate porque te tocara ayudarme con los pañales y el biberón
Nick: con eso no hay problema claro que te voy ayudar, ya tengo un poco de experiencia
Tu: si con Frankie
Nick: Bueno ya llegamos, esperate que guarde las bolsas en nuestro cuarto y ya regreso
Tu: amor dejame ayudarte
Nick: no yo puedo solo, quedate tranquila no quiero que hagas esfuerzos
Tu: Nick estoy embarazada no recién operada, puedo ayudarte
Nick: no dejame cuidarte si?
Tu: ok esta bien (lo mirabas con ternura) | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 20:27 | |
| Estoy ahorita con la gripe que no la aguanto.... Por cierto hoy es el dia mundal contra la diabetes, es un muy buen dia para que aprendamos sobre esta enfermedad que afecta a tantas personas en el mundo incluyendo a Nicholas, algunos familiares, y Dios permita que no a mi , y tambien oremos para que se encuentre rapido una cura.. Las quiero, espero que les gusten los caps Los hize con la mayor dedicacion Comenten para saber que les parecieron mañana les pongo otros dos mas porque es el cumple de mi grandma (abuelita), tan bella la adoro... Por cierto Fresita como se encuentra tu abuelita? LAS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 14th 2009, 20:29 | |
| a ya esta mejor ya esta en mi cas y el capi esta muy bueno te quiero y mañana voy a estar leyendo tu nove como siempre esperando a que subas un capi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|