| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 09:32 | |
| AAAAAAAAAWW! tee quedaroonn hermosoos los capitulooss mee matastee con laa ropitaa del bebe (L) aajjajaa! QUEE TEE MEJORESS PROONTOOOOO!!!!!! FELIZZ CUMPLEE A TUU ABUELIIITAAA =) Besiiitooo y repitoo:MEJORATEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Milii | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 09:40 | |
| AMOOO TU NOVEEEE!!! SIGUEELA PLIS NO AGUANTOO MAS SIN TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SIGUEELAAAAAAA HAS UN MARATON MARATON | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 10:02 | |
| .. RECUPERATE PRONTO!!... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 11:58 | |
| Hay bff........grax un millon de grax x ayudarme....horita es que estoy medio desocupadita.....feliz cumple a tu abue...chikas...mañana les pondre derrepente cap...asi que ya saben...fresita como sigue tu abue?
bueno me tengo que ir
y las quiero un mundo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 14:06 | |
| dalee pero pon el cap ... lo mas prontoo posiibleeeeee plisss! | |
|
| |
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 15:16 | |
| Hola chicas hoy les pongo dos caps en la noche despues de ir a que mi grandma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 19:03 | |
| mañana les pongo dos caps porque hoy me volvi a sentir mal pero del azucar.. porque siempre tengo que tener algo? :S
Bueno besos las quiero mucho mis niñas | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 19:16 | |
| NOO TE HAGAS PROOBLEEAAA!!! CUANDO PUEDAS LA SEGUIIISS! BESIITOOO MEJORAATTEEEEE!! Milii | |
|
| |
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 15th 2009, 21:30 | |
| OK NO HAY PROBLEMA..PRIMERO ES LA SALUD...QUE TE MEJORES PRONTO Y NOS SUBES MAS CAP....!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 11:50 | |
| chiks atencion...voy a escribir cap en mi otra nove...y subo en esta va? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 14:21 | |
| sorry chiks es que me puse a hacer la tarea....escribiendo cap | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 14:23 | |
| yo ok pero no seas tan mala y sube aqui tambie lis | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 14:39 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 14:49 | |
| Nick: estas lista? Tu: para que? Nick: amor recuerda que le vamos a dcir a todos que nuestro bb va a ser una varon Tu: a cierto nu me acordaba..... Nick: jeje.... Bajaron a la sala Tu: voy a llamar a ashley...victor y a dany..para que vengan Nick: ok Llamaste a ashley Pasaron como unos 10 minutos y ya ashley,victor y dany ya estaban en la casa jonas Dany: xq estamos aki? Tu: xq les tengo que dcir una super noticia Ashley: descbriste que la ultima neurona que tenias se te fundio? Dany y vic: jajajajjaa Tu: no -.-...jaja no me da risa Dany: pero a mi si..jajajaja Nick: no se burlen de mi linda Dany: es que ash es muy graciosa Nick: bueno menos chistes y vayan a sentarse.....Papa mama frankie...joe....kevin...danielle (kevin y danielle estaban en la casa....) (decia gritando) Todos bajaron a la sala Joe: hermosa--decia dirigiendose a dany--le dio un beso cerk de la boca-- Dany: hola lindo como estas? Joe: mejor ahora que te veo...y tu? Dany: desesperada...xq quiero saber que nos va a dcir mi amixx Joe: mmm Tu: menos bla bla....que nick y yo tenemos algo que dcir...--decias diriendot a joe y dany--- Nick: Bueno familia amigos...tenemos una noticia Denisse: y cual es hijo? Nick: bueno que nos enteramos que sexo es nuestro hijo Paul (padre): y ? Kevin: bro ya deja la intriga y dinos Nick y tu: va a ser un niñoo Frankie: eso quiere decir que yo ya no voy a hacer el consentido? Tu: hay lindo no digas eso...tu siempre vas a ser mi consentido...claro a parte de mi hijito Frankie: wiii Todos se acercaron a felicitarlos Danielle: felicidades.... Tu: grax cuñizzz Danielle: ya sabs cuando quieras siempre voy a estar a la orden Tu: okis ya lo se ____________________________________________________________________________ chiks ya vengo voy a salir a locatel tengo que comprar algo....cuando regreso continuo con el cap...momentito....antes de las 6 creo subo la otra parte del cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 14:50 | |
| Bff que te mejores...y no te han llevado al medico a ver que te dicen?? | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 15:08 | |
| Si me llevaron y me pusieron un tratamiento , despues cuando te conectes te cuento.. | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 15:31 | |
| Siguela porfavor no me dejes hacii!! Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 15:36 | |
| Danielle: felicidades....
Tu: grax cuñizzz
Danielle: ya sabs cuando quieras siempre voy a estar a la orden
Tu: okis ya lo se
Danielle: eso si no me despiertes a las tres de la madrugada por nada
Tu: porque?
Danielle: porque me despierto de muy mal humor… una vez Kev lo hizo y casi no vive para contarlo
Tu: hahaha.. haber cuéntame la historia
Danielle: Con gusto te la cuento.. Resulta que Kev y yo habíamos salido el dia anterior y dejo olvidado su cartera en mi casa, y adivina que?
Tu: que paso?
Danielle: unos policías lo detuvieron pues estaban chequeando papeles y todo, y Kev me llamo a las tres de la madrugada que lo habin detenido por no tener papeles con el, y tuve que salir corriendo a llevárselos para que no se lo llevaran preso, por no poseer identificación
Tu: hahahaah pobre Kev
Danielle: y todavía dices pobre Kev?
Tu: si por?
Danielle: porque aparte de que deja lvidada su billetera, me despierta en la madrugada sabiendo que me levanto molesta y encima tenia que llevarle los papeles.. (cara de molesta)
Tu: hahahaahah ok pobre de ti cuñiz
Danielle: si alguien que me entiende
Nick: Princesa ven que te tengo que decir algo.. (gritando)
Tu: ok ya voy príncipe.. Cuñiz ahora hablamos si?
Danielle: si tranquila no hay problema, ve con tu amado (romantica)
Luego vas donde esta Nick…
Tu: Amor aquí estoy, dime que pasa?
Nick: princesa te tengo que contar algo..
Tu: dime te escucho
Nick: ok..
Tu: (interrumpiendo) no mejor dime es algo bueno o malo? | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 15:36 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 15:47 | |
| si plis me matas de la intriga | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 15:54 | |
| Tu: ok ya voy príncipe.. Cuñiz ahora hablamos si?
Danielle: si tranquila no hay problema, ve con tu amado (romantica) Luego vas donde esta Nick…
Tu: Amor aquí estoy, dime que pasa?
Nick: princesa te tengo que contar algo..
Tu: dime te escucho
Nick: ok..
Tu: (interrumpiendo) no mejor dime es algo bueno o malo?
Nick: es bueno
Tu: sobre?
Nick: tiene que ver con nuestro futuro
Tu: ok
Nick: (emocionado) ay mejor te cuento y ya
Tu: dime ya quiero saber (ansiosa)
Nick: bueno hoy me llamaron para un rol para una película de acción y yo acepte..
Tu: Oh my god (Çoh dios mio) felicitaciones príncipe, te amo sabia que tu ibas a cnseguir un papel como este
Nick: esperate todavía no te he dicho lo mejor
Tu: dime quiero saber
Nick: ok tengo el papel principal y me van a pagar muy bien…(triste)
Tu: príncipe que te pasa porque estas triste?
Nick: no estoy triste
Tu: mi vida tu a mi no me engañas yo a ti te conozco como la palma de mi mano (lo mirabas preocupada)
Nick: no princess eso que
Tu: Nicholas… dime que pasa ya me estas preocupando
Nick: no tranquila es solo que tengo que irme durante un mes a Italia, pues es allí donde van a rodar la película
Tu: ay mi vida no te preocupes, ya cuando llegue el momento veremos que es lo que vamos hacer, si yo me tengo que ir contigo pues me ire, por ti puedo hacer lo que sea
Nck: yo también por ti y si tengo que rechazar el papel por tu tranquilidad lo hare, te amo mucho mas que ese papel, aparte es en Italia..
Tu: mi amor no importa yo me voy contigo, quiero que aceptes este papel es muy importante para ti..
Nick: gracias princesa por entenderme, eres la mejor (feliz)
Tu: Buen, pues ya todo esta listo en un mes nos vamos a Italia
Nick: Mis padres y Frankie también iran, asi cuando yo este filmando, alguien te podrá cuidar y quen mejor que mis padres
Tu: ay mi vida gracias por hacerme sentir bien en todo momento
Nick: siempre lo hare por ti y por nuestro hijo (tocándote la barriguita) porque los AMO | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 16:10 | |
| Awwww.. Pero que lindoo.. Siguela plis .. Pon capítulos largos plis... Soy una super adicta a las novelas y más a esta hahaha*-* sigue lo más pronto posible ... Si es posible Hoy .. Claro si puedes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 16:42 | |
| Tu: Relax Nick: hahahaa ok es que es mi primer rol en una película de acción Tu: y yo confío que harás un maravilloso trabajo(beso) Nick: gracias por el apoyo princesa, te amo (abrazo y beso) Tu: bueno creo que ya nos debemos ir al aeropuerto Nick: si vamos Tu: ya esta todo listo.. Italia alla vamos Nick: hahahaha Luego de que llegan al aeropuerto… Joe: cuñiz te voy a extrañar (te mira con ternura) Tu: tranquilo Joe te prometo.. no mejor les prometo (con kev, danielle, dani y joe) que todos los días van a tener noticias de nosotros Nick: amor ya tenemos que abordar.. Tu: ok mi vida ya voy Luego de que se despidieron y se montaron en el avión.. Cuatro horas después.. Tu: Al fin ya llegamos, ya quiero ir al hotel a refrescarme (bañarse) Nick: si tienes razón Tu: amor donde están tus padres y Frankie? Nick: se me había olvidado decirte, ellos se nos adelantaron ya están en el hotel Tu: ok entonces no perdamos tiempo vamos.. (lo empujabas) Nick: ok ok Cuando ya estaban hospedados en el hotel.. Tu: que linda suite Nick: la escogui par ti ya que vamos a pasar un mes aquí, quise que fuera acogedora, que nos sintiéramos como en casa Tu: si de verdad que hicistes un muy buen trabajo (mirabas a tu alrededor) Nick: bueno debemos descansar mañana tengo que levantarme temprano ya que es el primer dia de grabación Tu: si tienes toda a razón a dormir (bostezando) Luego de que se cambiaron y se pusieron las pijamas.. Nick: amor buenas noches, tu también campeón (sobando tu barriga) que descanses y no patees en la madrugada a tu mama, mira que luego pasa una mala noche y en la m,añana se levanta con mal humor Tu: príncipe no me provoques (riéndote) Nick: ok easy easy.. (tranquila, tranquila) Te amo Tu: yo también (beso) Luego se apagaron las luces y descansaron.. al siguiente dia Nick: amor despierta Tu: ya voy..zZzZ Nick: ya levantate dormilona Tu: ya estoy despierta (beso) Nick: princesa.. vamos a comer tengo mucha hambre Tu: ok pide room service (servicio a la habitación XD) Nick: ya lo hize Tu: que pedistes? Nick: (interumpido porque tocaron la puerta) Quien es? Mensajero: Nick Jonas? Nick: si soy yo Mensajero: Tengo una entrega Nick: de parte de quien? Mensajero: no lo se firme aquí.. (que rabia cuando no dicen de quien es me ha pasado un trillon y una de veces, nunca dicen XD), que pase muy buenos días Nick: igual (cierra la puerta) Tu: quien era? Nick: un mensajero y me trajo esto.. (revisando para encontrar la tarjeta) Tu: ábrelo a ver que será Nick: si mira lo que dice la tarjeta.. Hola muy buenos días Nicholas espero que hayas tenido muy buen viaje junto a tu esposa (me salió solo XD) , te mando un de los trajes que vas a utilizar para una de las escenas pruébatelo, y mandale saludos a tu bella esposa.. Chad (director de la movie) Tu: que amable… pruébatelo Nick: ok ya voy Nick va al baño y se pone el traje.. cuando sale del baño.. http://dl7.glitter-graphics.net/pub/1385/1385377pipwfnsqdb.jpg
Tu: OMG (oh my god, oh dios mio) :O Nick: que me veo feo? Tu: No todo lo contrario te ves super sexy mi vida.. Nick: gracias princesa | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 16th 2009, 17:04 | |
| bueno chicas espero que les hay gustado los cuatro caps... http://oceanup.com/2009/11/16/jonas-brothers-cologne-boat-ride miren estas hermosuras otro regalo mas a aprte de los caps.. A parte estoy feliz porque ya estoy mucho mejor de todo de la gripe y del azucar.. Bye chicas comenten bastante tal vez mañana si encuentro comments pongo tres caps mas.. Besos Por cierto chicas que hayan ido al concierto de los Jonas en venezuela intercambio fotos hahhahah, pero ojo fotos que hayan tomado no las que saco evempro ni el universal aqui esta mi correo paty_2392@hotmail.com Bye xoxo LAS QUIERO MUCHO CHICAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|