| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 17:30 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 17:33 | |
| yehhhhhhhhhhhhhhhhh estoy muy triste por q mi abuelita esta hospitalizada y muy feliz por q hay una capi ahora mismo yehhhhhh | |
|
| |
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 18:00 | |
| Ay fresita espero que tu abuelita se mejore... es mas no estes triste porque va a estar bn Dios la cuida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 18:02 | |
| gracias tus palbras me mejoran el animo | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 18:14 | |
| este cap va dedicado a fresita y la maraton de mañana tambn y que se mejore tu abuelita
Tu: con mi bb
Nick: ya quiero tener a ese bb
Tu: yo tambn amor....cosito que hora es?
Nick: noc pro es tard...tienes que descansar
Tu: ok amor....puedes dormir hoy conmigo----poniendo cara de perrito-----
Nick: ok amor
OJO LOS DOS YA TENIAN SU PIYAMA
Se acostaron en la cama
Nick: when you look me in the eyes and tell me that you love me---te murmuraba al oido---
Tu: nick
Nick: everything`s all right when you're right here by my side-----segui murmurandot al oido---
Tu: me haces cosquillas---decias tiernamente---
Nick: te amo...eres la mujer de mi vida
Tu: y tu eres el chico que siempre soñe
Nick: se dieron un beso tierno....
Tu: bb me gustaria seguir hablando contigo pero tengo muxo sueño.....aaaa (bostazando)...pon la alarma..
Nick: ok amor buenas noches....---te dio un kiss (beso)---
Los dos durmieron dormidos...el bb se movia cuando nick pasaba su mano x tu vientre cada vez que sentias que ella o el se movia hacias una leve sonrisa...claro dormida...estbas durmiendo con el padre de tu hijo y el chamo que siempre soñaste tener...el lo tenia todo...buen chico..tierno...lindo...tiene muy lindos sentimientos...que mas se podria decir el lo tiene de todo....de todo en uno solo...cuantas chiks no deciarian tener un novio jonas ps todas...
Eran las 8am...sono la alarma
Tu: aaaaaaa(bostezando)...amor amor despierta
____________________________________________________________________________ chiks hasta ahy lo dejo no estoy como que muy inspirada que digamos | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 18:22 | |
| gracias po dedicarmelo gracias muchas gracis pero ojo mañana lo sigues a como para llegar despues del hospital y q me pongan una sonrisa de oreja a oreja | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 18:23 | |
| okis mañana hay maraton...y que tu abuelita se mejore.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 18:24 | |
| gracias muchas gracias y yehhhhhhhhhhhhhhhh
maraton mañana yehhhh | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 18:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 19:12 | |
| tomorrow maraton ton ton con mi bff dedicado a fresita para que no se sienta mas trsite por su abuelita | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 12th 2009, 19:22 | |
| wwwwwwwwwwwwiii maratoonn! qquee tuu abueliitaaa see mejoreee =) besiitooss esperoo mañanaa el maratoonn! Milii | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 11:20 | |
| bff voy a salir como a las 2 de la tarde antes de las 7 de la noche yo estoy en mi casa....si quieres monta un cap o dos y cuando llege montamos los demas....para hacer la maraton juntas | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 12:08 | |
| Estaaa supeeer mega hiper buenaaa! teniaaa TIME QUE NO LEIA DESDE EL CAP 34 | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 12:32 | |
| me encantaaaaaaaaaaaaaaa! ✿ | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 15:53 | |
| Ok chicas ya falta poco para comenzar la maraton ton ton... hey por cierto sofi que bueno que regrsastes porque se te extrañaba ya que todas nuestras lectoras importan.. sofi necesito tu msn | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 16:00 | |
| WWWWWWWWWIIIII! YOO ENC UN RATITO ME TENGOOO QUEE IRR PERO CUANDOO VUELVOO PASOO=) BESITOOOSS Milii | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 17:09 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 17:37 | |
| Nick: cinco minutos mas---decia dormido---
Tu: nick tenemos que ir al medico a ver al bb....hoy nos enteraremos si es ñiño o ñiña
Nick: ok amor....
Se bañaron y se vistieron bn bellos los dos
Tu: vamos en mi carro o en el tuyo
Nick: en el mio
Tu: okis
Se montaron en el mustang
Tu: afff ya quiero saber si es niña o niño...
Nick: yo tambn amor...y tambn nos van a dcir si va a padecer de diabetes?
Tu: yeahhh
Nick: ojala que salga negativo...no quiero que mi hijo sufra...
Tu: trank amor
Hablaron x el camina...hasta que llegaron
Doc: pasen
Tu: grax
Te sentaron en la camilla...te echaron el gel ese...y te revisan tu pancita con el eco
Nick: y?
Doc: es
Tu: es q niña o niño?
Doc: felicidades tienen un niño
Tu: hay que emocion---nick y tu se abrazaron y dieron un pikito----
Nick: mas fino...lo voy a llevar a todos los juegos de beisbol
Tu: jeje...ojala que se paresca a su padre
Nick: jeje...doc y los resultados de los examenes...mi hijo pa a tener diabetes
Doc: x los resultados..al parecer dicen que no...pero sabremos con mas seguridad cuando nasca el bb
Tu: mm ok...y cual es el porcentaje que el bb tenga diabetes?
Doc: es uno en un millon
Tu: mmm okis...grax doc
Doc: de nada chikos---a y _____(tu) en 5 meses es tu proxima cita
Tu: ok..o sea cuando tenga 7 meses
Doc: exacto
Nick: bueno doc muchisimas gracias...bb nos vamos?
Tu: yeah---te limpiaste tu pancita...y se fueron----
Nick: amor tus padres te han llamado?
Tu: no..y si me llaman no les constestare
chiks sorry no puedo seguir con la nove...me regañaron xq y que hoy estube toda la tarde metida en la compu...y estaba en la calle en la tarde...y me dijeron MARIANA SALTE YA MISMO DE LA COMPUTADORA...Y SI RASPAS ALGUNA MATERIA YA VAS A VER...... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 17:41 | |
| Chiks y el fin de semana no creo que suba cap...xq el lunes tengo un interrogatoria de historia universal del cristianismo y del islamismo...y tengo que copiar todo lo que han dado en biologia o sea todo un lapso xq no copie cuando la profe dicto...huy no ella dicta demaciado mal.....y estoy super fulll.....y el 23 empiezo las pruebas de lapso....aaaaaa demax estres...espero que me entiendann..
bff si puedes sube cap este fin que yo estoy super full este fin de semana....y el unico time voy a tener libre es cuando vaya a la reunion del domingo.....:s | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 18:05 | |
| ya la sigo esten pendientes | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 18:17 | |
| Tu: ok..o sea cuando tenga 7 meses
Doc: exacto
Nick: bueno doc muchisimas gracias...bb nos vamos?
Tu: yeah---te limpiaste tu pancita...y se fueron----
Nick: amor tus padres te han llamado?
Tu: no..y si me llaman no les constestare Nick: mi vida no crees que deberias hablar con ellos sobre todo lo que ha pasado Tu: no creo pero lo pensare porque tu me lo dices Nick: princess miralo de esta forma, ellos no son tus padres biológicos sin ellos capaz nunca hubieses tenido las oportunidades que tienes ahora Tu: príncipe tu siempre me haces reflexionar sobre las cosas, por eso voy a pensar lo que me dijistes Nick: s porque ahora que seremos padres necesitamos todo el apoyo del mundo y mas de nuestros padres.. y apuesto a que los extrañas Tu: por supuesto que si los extraño, pero todavía estoy muy molesta con ellos porque esperaron 17 años, para contarme toda la verdad Nick: Bebe, yo creo que fuiste un poco injusta con ellos, porque ahora que voy a ser padre me he dado cuenta que no hay algo mas importante en el mundo que ver feliz a nuestros hijos, y tal vez ellos no te dijeron toda la verdad para no causarte una tristeza, considero que deberías hablar con ellos Tu: ok tienes toda la razón, aparte si ellos me adoptaron es porque les importa mi felicidad y porque me quieren Nick: si quieres los llamas Tu: no mejor los llamo para que nos encontremos y hablemos sobre el tema Nick: bien, me imagino que les contaras sobre nuestro bebe? Tu: obvio, si quiero empezar desde cero con ellos quiero que nos tengamos confianza para contarnos todo Nick: osea que ya estas dando por el hecho que los vas a perdonar? Tu: si, es que luego de que me dijiste eso y también ahora que voy a ser madre me he sensibilizado con respecto a esos temas. Nick : bueno ahora a comer? Tu: si tenemos hambre (tocándote la barriguita).. Nick: hahaha que raro tu con hambre (riéndose) Tu: hey un momento yo no fui quien dijo tengo hambre de primera.. Nick: tu sabes que es en broma me encanta verte molesta Tu: a si? Nick: si Tu: pues que te parece hoy dormir solo te encanta tambien? (bromeando) Nick: no porfavor quiero dormir contigo Tu: no prque me dijistes glotona Nick: no solo lo dije en broma Tu: heristes mi sentimientos y también los del bebe (lagrimas de mentirita) Nick: no llores princesa, no quiero verte triste, perdón Tu: (llorando de mentira) Nick: perdóname si, no puedo vivir peleado contigo, eres lo mas importante para mi aparte claro del bebe | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 18:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 19:14 | |
| Nick: hahaha que raro tu con hambre (riéndose) Tu: hey un momento yo no fui quien dijo tengo hambre de primera.. Nick: tu sabes que es en broma me encanta verte molesta Tu: a si? Nick: si Tu: pues que te parece hoy dormir solo te encanta tambien? (bromeando) Nick: no porfavor quiero dormir contigo Tu: no prque me dijistes glotona Nick: no solo lo dije en broma Tu: heristes mi sentimientos y también los del bebe (lagrimas de mentirita) Nick: no llores princesa, no quiero verte triste, perdón Tu: (llorando de mentira) Nick: perdóname si, no puedo vivir peleado contigo, eres lo mas importante para mi aparte claro del bebe Tu: claro que te perdono tontito, si tu sabes que jamás me alejare de tu lado porque contigo soy la mujer mas feliz del planeta Nick: ay ya me habías asustado.. pero ya vas a ver te voy a comer a besos Tu: a que no me atrapas.. Nick: pues te voy a atrapar (corriendo) Tu: no me vas a atrapar Nick: (te alcanzo) ven princess (te abrazo apasionadamente) Tu: (se miran directamente a los ojos) te amo (lo besas) Nick: yo también, bueno ya se me quito el hambre Tu: a mi también Nick: no pero creo que deberíamos descansar Tu: tienes razón Nick: tengo un poco de sueño Tu: yo también es que no se me canso mucho últimamente, el doctor dice que es normal por mi estado | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 19:14 | |
| no veo comments | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 13th 2009, 19:16 | |
| wowow esta muy bueno el capi pero un poquito mas largo por favor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|