Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 8th 2009, 14:06
Tu:.......
Nick: amor estas bn?--decia pasando la mano frente a tu cara....--
Tu:.....(estabas pensando)
Pesando tu: No entiendo...nick soño lo que yo vivi....estoy super confundida..sera que estoy soñando todavia...sera que todo es una pesadilla?...solo hay un forma de saberlo
Nick: amor?
Tu: a dime
Nick: que te paso?..es que tenias una cara y me preocupo
Tu: es que estoy muy confundida
Nick: con que amor?
Tu: con tu sueño
Nick: ammmm
Tu: sera que esto es un sueño?
Nick: noc amore
Tu: hay una sola forma de comprobarlo...pelliscasme---decias cerrando los ojos---
Nick: segura?
Tu: si
Te pellisco
Tu: ya?
Nick: sep
Tu: otra vez que no lo senti
Nick: ok---te pellisco mas fuerte---
Tu: nick--decias preocupada y abriste los ojos--
Nick: dime
Tu: esto es un sueño..nooo
Nick: yo ni se si estoy soñando tambn..es que todo es tan real
Tu: nick te amo..no te quiero perder...jurame que nunca me vas a dejar
Nick: te lo juro mi niña bonita--se acercaron..quedando centimetros de sus labios--
Tu: nick xq te alejas?
Nick: amor tu te estas alejando
Tu: noo..estoy despertando..te amooooo
Despertaste
Tu: nooo nick----decias despertando---
Joe: linda que te paso?
Tu: nick aaaaaa----comenzaste a llorar-----
Joe: te desperte xq estabas sudando, acelerada, llorando y gritando y me preocupe
Tu: y nick donde sta?
Joe: todavia no hemos sabido nada de el--se le aguaron los ojos--
Tu: joe yo lo extraño----te aferraste a sus brazos
aveces cuando esta soñando siente todo tan real...los besos las caricias lo sientes tan real..Pero cuando te das cuenta todo es una mentira...un sueño nada mas....Cmo quisiera que todo lo que vivo sea mentira..y lo que sueño sea verdad...Lo extraño
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 8th 2009, 14:10
chiks y mañana subo cap..xq estoy super cansada...hoy baile como nunca y desps me fui a jugar pelotica de goma...y estoy full cansada...
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 8th 2009, 14:13
bff yo te aviso...Horita no subas cap que yo tengo unas ideitas pa la nove...yo te aviso cuando puedas montar cap
tkm bff and lectoras offf course
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
osea nick todavia no esta muerto
Mary ♥ Jonas Casada Con
nop...NI esta muerto NI esta vivo....no les voy a dcir nahh xq es una sorpresa..tienen que leer..pa sabe que va a pasar
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 8th 2009, 14:44
:O haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voy a morrrriiiirrr , nick todavia siguee en comaaaaa, y yo que estaba tan felizz!!!T.T
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 8th 2009, 22:33
SINCERAMENTE SE ME HIXO UN LIO DE IDEAS EN LA CABEZAA! QUIEROO EL PROOXIMOO CAP ASII SE ME ACLARANN... JAJAAA BESIITOO SEGUIILLAA Milii
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 09:49
ya subo cap me voy a preparar la comida
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 09:56
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 14:13
escribiendo cap
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 14:23
Joe:yo tambn lo extraño y mucho
Tu: y no ha venido el doc?--decias un poquito mas calmada--
Joe: nop
En eso se acerca el doc
Doc: buenas familia Jonas
Denisse: doctor digame cmo sta mi niño?---decia angustiada---
Doc: no le voy a mentir diciendole que esta bien...ya le estabilizamos el pulso...pero esta teniendo contastes ataques cardiacos y eso nos preocupa...Aunque ahorita esta mejor xq hace Aprox 1 o 2 horas no ha tenido ningun ataque
Denisse: hay pobre de mi hijito
Tu: puedo ir a verlo?
Doc: x su propio bn no valla...esta con muchos cables tubos y creo que le va a afectar
Tu: no me interesa quiero ir a verlo--decias desesperada---
Doc: ok como usted diga sigame
Joe: suerte
Tu asentiste con la cabeza
Se fueron y se dirijieron a la habitacion de terapia intensiba donde se encontraba nick
Doc: aqui es--decia abriendo la puerta--
Tu: gracias
Doc: a la orden--se va---
Entras a la habitacion lentamente...Te acercas a el cuidadosamente
chiks horita sigo cap voy a salir a comprar mi revista bravisimo que aparecen los jonas en la portada cuando vinieron a caracas, venezuela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sigo con la nove ya va
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 14:33
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaa!! , si yo tengo la revista y tambien comprate la TU de este mes , salen mas cosas sobre el conciertoo
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 15:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa la comprare mañana.............ya la compre la revista bravisimo aaaaaaaaaaa que belleza de portada....mañana compro la TU
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 15:28
cuanto cuesta la revista tu....pa pedirle dinero a mi papa hoy pa comprarmela mañana!!!!!!!!!!
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 15:34
12 mil me costo a mii, en la portada no salen los jonas sale dakota fanni , pero adentro salee cosas de el conciertooo wiiiiiii!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 15:43
wiiiiiiiiiiiiiiiii mañana la voy a ir a comprar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...escribiendo cap wiiiiiiiiiii
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 16:24
pongan la cancionde fondo
Tu: ola nick
Te sientas al lado de el...le agarras la mano y se la acarisias con el pulgar...---espero que me entiendan---
Tu: nick x mi culpa tu stas asi...si no hubieramos tenido esa pelea---se te cae una lagrima....y se cae en la mano de nick----xq siempre nos pasa todo a nosotros siempre que estamos mas unidos que nunca siempre hay algo que nos interpone....---te quedas llorando un rato....
Sientes que la mano de nick se mueve
Tu: nick me escuchas....
El te mueve su mano como señal de respuesta.....derrepente abre los ojos lentamente
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 17:06
chiks hoy me voy a quedar hasta tarde en la compu...hay grandes posibilidades que monte otro cap.....a ver si me inspiro de aki a rato
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 17:08
no tengo firmas :`( a nadie le gusta la nove de mi bff y mia =(
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 17:10
sube más porfiss!!!--- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 17:10
sube más porfiss!!!--- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mayra d'jb Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 17:13
ami si me gusta... y quero leer más..
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 17:53
siiiiii ami me gusta su nove siganlaaaa siganla
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 18:16
mayra d'jb escribió:
ami si me gusta... y quero leer más..
jejeje ya me doy cuenta y grax x comentar....chiks se me fundieron las neuronas no tengo inspiracio noc que me pasa ultimamente......mña segurisimo monto mas caps....
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 9th 2009, 18:18
ina of my kevo of jonas escribió:
siiiiii ami me gusta su nove siganlaaaa siganla
jejej....okas yo la sigo pero mañana xq estoy sin neuronas....noc que me pasa....y meraaaaaaaaaaaaa me encanta tu foto kevin aparece demax de bello con esa boquita aaaaaaaaaaaaaa que bello es ese niño lo amoooooooo al igual que nick y joe ellos son mi vidaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa