Tu: amor llamare a tus padres y hermanos para darle la gran noticia---decias vistiendot---
Nick: ok amor bello.....mi reina pero les dices que nos vemos alla que hoy de dan de alta
Tu: ok corazon---le dist un piquito-
llasmast a denisse....no pudo creerlo al principio pero cuando puse el telefono en alta voz grito y lloraba de la felicidad........
Tu: listo amor lindo?
Nick: listo
se agarraron de las manos y se fueron al carro
Nick: yo kiero manejar..extraño pisar el acelarado y ver como responde el motor....
Tu: tu no vas a manejar xq apenas ahorita stas saliendo del hospital.....---le dcias acercandot a el...quedando centimetros de tu boca---
Nick: ok
Se montaron en el carro y se fueron a casa
Tu: Mi vida no sabes cuanto te extrane, pues sin ti no podia vivir… este es el mejor dia de mi vida claro al igual que cuando nacio Nicole y cuando te conoci (lo mirabas con carada de amor)
Nick: Yo tampoco puedo vivir sin ti eres mi oxigeno, amor sabes algo?
Tu: Que mi vida? (entrelazastes tu mano con la de el)
Nick: sabes mientras estaba inconsiente tube un sueno super raro..
Tu: Cuentame sobre ese sueno (cara de confusion)
Nick: bueno primero que todos llegaron al hospital y bueno trataron de ayudarme pero no lo lograron y el doctor salio a decirles que yo habia fallecido y tu tenias a Nicole dormida en tus brazos y comenzastes a llorar y Nicole se desperto y lloraba tambien como si supiera lo que me habia sucedido, y despues me llevo hasta mi entierro, donde estaban todos tristes… todo era tristeza.. me llamaras loco pero fue tan real..
Tu: (cara de sorpresa)…
Nick: Amor (estabas distraida) estas alli?
Tu: eh si mi vida
Nick: que te ocurre amor?
Tu: nada es solo que..
Nick: que pasa dime me estas asustando?
Tu: Amor , lo que sucede es que todo lo que sonastes paso en la realidad, por eso mi sorpresa..
Nick: que raro (quedo con la duda de porque habia sonado eso)
Tu: bueno principe dejemos esas cosas atrás, ahora hay que vivir el presente.. soy la mujer mas feliz del planeta
Nick: yo tambien mi princesa… Te amo!
Llegaron a la casa de los papas de Nick..
Tu: Denisse ya llegamos..
Denisse: (gritando) ya voy!
Denisse llego a la sala y vio de nuevo a su bebe, a su hijo Nick..
Nick: Mama… te extrane(llorando)
Denisse: yo tambien mi cielo.. le doy gracias a Dios porque este aquí con nosotros de nuevo y que estes sano y salvo (llorando y abrazandolo)
Tu: tengo una idea!
Denisse & Nick: Idea?
Tu: si! Que les parece si para celebrar que Nick volvio a nuestras vidas preparamos una cena, claro seria solo la familia y amigos cercanos.. Entonces que les parece? (cara de alegria)
Nick: Me parece muy bien!
Denisse: si hay que celebrar, pero sobretodo dar gracias a Dios.. y sirve que pronto es Thanksgiving (dia de accion de gracias)
Tu: bueno entonces esta dicho cena de accion de gracias por mi querido amor.. (beso apasionado)
Denisse: Bueno yo creo que sobro aquí, hahaha chicos mejor me voy
Al rato….
Chicas manana les subo cap.. estoy demm triste
and sick (enfermita), quedo feo el cap porque no tenia ni un atomo de inspiracion, pero puse capporque se lo merecen y porque saben que las adoro cierto?
Las quiero mucho chicas!
son las mejores gracias por el apoyo
Manana les pongo tres caps
BFF adorarte forever and ever
Xo
Enamorada forever de Jerry Miller