| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 16th 2009, 12:27 | |
| okizzz...pero mas tarde...xq mi mama no me quiere que este tanto tiempo en su compu...aaaaaaaaaaa i need my computadora..aaaaaaaaaa | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 17th 2009, 13:27 | |
| O.O seguilaa porfavoorr! besooss Milii Gracias al fin del mundo te conoci http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 17th 2009, 15:17 | |
| sube otro cap pleaseeeeeeee | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 17th 2009, 16:24 | |
| CHICAS MI MAMA ME PROHIBO ESTAR MAS DE MEDIA HORA EN LA COMPU Y ESO NO ME DA CHANCE PARA MONTAR CAP....MAÑANA CREO QUE ME REPARAN MI COMPU Y CREO QUE TENDRE MI COMPU PARA EL FIN DE SEMANA.....PARA EL FIN DE SEMANA O MAÑANA TENGO MI COMPU..ESPEREN CHICAS..YO LAS VOY A RECOMPENZAR | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 17th 2009, 21:16 | |
| ok pero escrib' en tu libreta y luego sub'lo para que no se valla la inspiracion.. (Y) espero que te den pronto tu pc... | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 17th 2009, 21:20 | |
| de verdad que te felicito escribes muy bn.. de todas las novelas del foro con la unik' que me enganche fue con esta.. es una gran historia.. cada vez que le un capitulo quedo con ganas de leer muchichichisiiimo más.. podrias ser escritora jeje.. y no es en broma ok!!.. | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 10:26 | |
| - mayra d'jb escribió:
- podriamos votar por las mejores novelas del foro!! que les parece!! una encuesta sobre eso?
hay gracias....le lindas tus palabras...ya tengo la bendita fuente de la compu...mi hermano viene x ahy y cuando llege me monta la fuente de la compu...y hoy les subo cap si tengo compu hoy...lo mas probable es que escriba cap hoy..pero noc a que hora | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 12:40 | |
| chicas ya tengo mi compu de vuelta...wiii.....ya subo cap....voy a leer una nove ya va.... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 13:16 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 13:18 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 13:20 | |
| jejeje.. que bn ya estoy con ganas de leer un nuevo capiii!!.. | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 14:15 | |
| Tu: hey que te pase
Me sente al lado de el
Joe: nada ----dijo secandose las lagrimas y apartando la mirada----
Tu: mirame
Le agarre la cara..obligandolo a verme
Joe: xfavor no me hagas esto no me voy a poder contener--decia viendo tus labios---
Tu: a que te refieres?
Joe: no me voy a resistir a poder besarte.....
Tu: joe xq te fuiste asi---dije cambiando de tema----
Joe: es que..
Tu: es que que?
EL SE LEVANTO
Joe: _____(TU) ME GUSTAS TODAVIA NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE INTENTE ENAMORARME DE DANIELA PERO NO PUDE CADA VEZ QUE LA BESABA DECIA TE AMO _____(TU) EN VES DE DECIR TE AMO DANIELA X ESO ELLA NO TE ESTA CONTIGO NO QUIERE VERME NI EN PINTURA...TE AMO TE AMO...ME DA RABIA FURIA Y TODOS SUS SUSTANTIVOS QUE TE CASES CON MI HERMANO...QUE TENGAS RELACIONES CON EL...QUE TE BESES CON EL..AAAAAA NO PUEDO VIVIR SIN TI
Tu estanas en shock
Tu: pero pero joe tu tu--estabas fria---
Joe: no digas nada
Entro a la casa y subio a su habitacion
Yo me quede con la palabra en la boca.....Derrame una lagrima xq joe nunca me habia tratado asi
Nick lo noto y salio
Nick: amor amor que te pasa
Me seco las lagrimas
Tu: joe
Nick: que te hizo...que horita me dices y le parto la cara
Tu: es que (le echaste el cuento) y me rompe el corazon verlo asi...y tambn xq nunca me habia hablado asi
Nick: waoo esta enamorado....y que vas a hacer?
Tu: noc....lo voy a djar asi x ahora
Nick: bueno...amor cambiando de tema.....hoy llame a la agencia de festejos para cuadrar la boda y bueno para ir hoy horita
Tu: ok vamos
Entramos a casa y subi a la habitacion
Me bañe me vesti y luego bañe a nicole y la vesti con un conjunto moradito bb muy lindo...y una cintica en el pelo del color del conjunto
Fuimos a la agencia de festejos..todo fue un show xq nunca me decidi cuales ivan a hacer los centros de mesas y la decoracion de la iglesia y del salon...nunca me decidi...pero a la final escogi el mejor...el mas bonito...era un poco caro pero nos gusto a los tres...jaja tambn le gusto a nicole.....y se podria decir que dentro de 2 meses mi vida y la de nick se ivan a unir... nos casaremos dentro de 2 meses estoy tan emocionada...no podia describir como me siento....desps de tardarnos toda la tarde nos fuimos a casa
Entrando a casa
Tu: diox estoy cansadisima
Nick: -.- si estubimos practicamente todo el dia sentados..
Tu: diox nick estoy cansada igual...nicole verdad que tu tambn estas cansada....hombres los hombres no nos entienden amorcito...no te juntes con esta chusma jum....
Me fui a la sala y puse a nicole en el sofa para ir a buscar algo de comer a la cocina
Nick: asi que no te entiendo?
Te acorrala en la pared...quedando centimetros de tus labios
Tu: no no me entiedes
Nick: a no?----rozando sus labios x los mios---
Tu: n.....oo.ooo---nerviosa--
Nick: todavia te pongo nerviosa??
Te agarro x la cintura y te acerco a la sala...tumbandote al sillon (obvio donde NO estaba nicole)...quedando tu abajo de el)
Tu: n...o...mmeee...Ppoponess..nervioosa
Nick: y x..xqq...hha...blass...as...iii---imitandote---
Tu: xq me gusta estar cerkitica de ti...y sentir tu respiracion...y sentir tus labios rozando en mi boca...y y y aaaaa
Nick: que te gusta mas???---te dijo al oido----
Tu: nick sabes que ese es mi punto debil..aaaaa
Nick: cual este???---seguia hablandote en el oido---
Tu: siii....TE amoooo
Al terminar la palabra
Me dio un besoooooooooooooooooooooteeeeeeeeee super tierno....me senti en las nubes..diox es que besa tan lindo...aaaaa bello
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooo tus besos
Nick: y yo amo tu boca es tan dulce
Tu: aaaaaaa quiero mas
Nick: a ti no te enseñaron que los besos no se piden...se roban
Tu: a weno
Nick te volvio a besarrrrrrrr y besar y besar no se cansaron
Hasta q
******: ves a eso me refiero ____________________________________________________________________________
voy a editar algunas foticos........y leer noves | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 15:44 | |
| omg AMO TU NOVE CUANDO SUBES EL OTRO CAP?? ME ENCANTO!!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 19:02 | |
| | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 19:16 | |
| O.O WOWW! SEGUILAA porfaavooorr!!1 besoss Milii | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 20:10 | |
| esperare mañana para leer más.. que romantiica que esta!!!... | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 21:10 | |
| wwwaaaa soorryyy por ser invisibe¡le estos dias pero como formatearon mi pc no me pude meter sooorrrrrrryyyyy | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 18th 2009, 21:12 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 19th 2009, 17:18 | |
| ya monto cap..es que me puse triste x kevo....ya monto capp..que toy comiendo bati bati y tengo empegostado el teclado..... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 19th 2009, 17:35 | |
| hay yo tambien estoy triste pero monta cap para ver si se sube el animo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|