| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 14:39 | |
| es que estoy super diper cansada....y voy a dormir un rato como a las 7 hora de venezuela subo cap | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 14:54 | |
| Ahh! me encanto en serio! casi lloro.. cuando joe le dice, creias que nick vendria, aaah me mato! pero que bello que entro a donde estaba!!
siiguelaaaaaaaaaaa! (: | |
|
| |
Francys jonas miller Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 27 Localización : Matur¡¡n Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 16:44 | |
| SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap- | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 16:47 | |
| ya son mas de la siete y no subes capi q mala eres | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 17:02 | |
| me sacasteee unaa lagrimotaa marianaaaa amoo tu noveeeee ah!
(chillando) me hicistes llorar de la emocion!
Hay! lindooos Hayy (llorando yo)
Qhermosaaaaa ya subi cap
Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 17:23 | |
| Aahhh verdd! casi 8 y nada de cap! ):
siiguee plz!! | |
|
| |
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 17:26 | |
| Mariana sube cap niña me encanta tu nove please... sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap.... Es que esta buenisima please porfa sube hazlo por todas nostras que nos encanta tu nove andale no seas malita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 17:27 | |
| Please cap please cap.......... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 17:30 | |
| Si quieres yo te ayudo hacerlo pero hazlo please todas queremos cap, es mas no lo queremos lo necesitamos casi que si no lo pones nos da algo porfa pon cap... es que tu nove nos hace adictas hahahahaha... por cierto chicas comenten en Misteriosa Mansion tambien es muy buena novelas mi prima y yo la leemos todos los dias y mi prima es parte de la nove please comenten bastante en esa nove y obvio en esta | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 17:36 | |
| | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 17:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 18:02 | |
| sube cap please marianita.... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 18:17 | |
| Awww! porq no hacees estoo! queremoos capp!! ): | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 12:34 | |
| sorry es que nu pude anoche montar cap..sorry....hoy montadera de cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 13:06 | |
| yeh acobo de llegar del cole sube capi | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 13:11 | |
| okis...voy escribiendo cap largo | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 13:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 14:25 | |
| aoura amix tengo q salir pero sin antes leer el capi | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 14:30 | |
| Tu: ----despegandot-----
Nick: dime
Tu: noc que dcir..
Nick: solo dime que me perdonas
Tu: pro si es que soy yo la que tiene que pedir disculpas
Nick: xq?
Tu: x no habert dicho que esperaba un hijo tuyo
Nick: vamos a hacer algo..perdonemonos los dos...y no estemos mal x uno del otro...va?
Tu: hay no me siento mal x habert hecho que te sintieras mal ( lo sace del capitulo de JONAS...eso lo dice macy se acuerdan?)
Nick: hay trank amor
Tu: nick
Nick: dime amor
Tu: ya vamos a despegar
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 14:36 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 16:08 | |
| chiks hoy no creo que pondre cap...ya que voy a hacer la new nove que les dijes a unas jonaticas que la iva a hacer...es de joe y tu | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 17:15 | |
| Please marianita pon cap que no aguantamos sin tus cap :s anda no seas malita ..... anadale!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 17:47 | |
| Awww!! como no noss vas a poner caap!! dijistee que escribiias cap largoo ):
poon cap porfa! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 17:53 | |
| chiks una friend les va a escribir cap...es que estoy full de tarea | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 9th 2009, 18:37 | |
| gracias amix pero con tal q pongan capis estoy de unos animos pesimos y creo q tu nove me va a subir el animos plis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|