| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 7th 2009, 19:41 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 06:24 | |
| Hayy!! Chicas yo tambien estoy mal por Nick<3 el es mi oxígeno , mi vida , mi corazón, es mi razón para vivir ... Pero porque a el?? De verdad no e parado de llorar ... Estoy muy triste ... No he comido desde ayer... No tengo hambre...... Todo el día e resado por el ... Con todas las oraciones que me han mandado ... Todas las e resado... Una y otra vez ...porque no quiero que nada malo le pase ... LO AMOO.... Pero porque a el... De verdad estoy muy mal... Y me gustaría saber noticias que me animen un poco más ... Claro sobre el .. Y como amaneció hoy ... Espero que bien , eso esperamos todas y cada una de nosotras ...RESEN POR NICK. ... De verdad el nesecita esa ayuda ... Y se que diosito lo puede sanar si cada una de las fans del mundo .. Pongan un granito de arena todas las noches deseando Que amenesca mejor y se recupere pronto... NICK WE LOVE YOU 4ever and allways<3....de verdad quería desahogarme.. Gracias por escucharmé:/ | |
|
| |
PatsyJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 07:56 | |
| I am happy to tell everyone that I woke up this morning, and I'm already feeling better! Thanks for all the prayers. Can't wait to rock Bilbao!- Mr. President niña escribe cap que ya nick esta mejor anda estamos muy felices Todas las Jonas sisters... | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 08:29 | |
| Y cmo sabes que está mejor?? Dimee quiero saber me subirá un poco el ánimo.. Acabó de llegar de misa ... Fue por el .. Y resé mucho mucho por el...gracias por la noticia porque también le pedí a diosito que me diera una buena noticia ..y lo logró ..Sobre el off course .. Porque estaba muy. Mal .. Gracias gracias gracias... Pero me gustaría saber cómo te enterastes.. plis dime | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : Nickyland/JonasLand Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 08:46 | |
| Hola Rebeca al fin encontre alguien que me entendiera y alli estas tu, mi prima patsy y yo pasamos lo mismo que tu ayer y hoy en la manana mi prima Patsy me escribio que Nick estaba mejor y me fui corriendo a su casa y ella me mostro ese mensaje el respondio eso por su cell o por el iphone de Joe no se mi prima es la que sabe todo el cuento, pero bueno lo unico importante es que Nicholas esta mucho mejor y eso fue gracias a todas las oraciones de todas las jonas sisters y por eso Nick no los agradecio | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 08:48 | |
| Marianita please pon cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 10:58 | |
| sorry es que estaba en la reunion del club...acabo de llegar ahorita...estoy mejor ia que nick esta mucho mejor....ok ya subo cap...perence un momentito | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 11:27 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 11:29 | |
| Woow! ya lei los caps que habias puesto! buenisimos como siempree.. pero me tienes aqui con la duda de que pasaraa!!
Supe cap prontooo! (: | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 11:43 | |
| okis ya subo cap...inspirandome | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 12:01 | |
| Dale | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 12:05 | |
| mrianita pasame tu correo please | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 12:10 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 12:12 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 12:14 | |
| Woow! dale y yo estoy esperando cap! Ü | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 12:21 | |
| ya va chiks voy a comer...tengo burda de hambreee...momentito...yo voy a comer lo mas rapido posible | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 12:24 | |
| dalee marii! buen provecho.. cuando termines de comer nos pones cap (: | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 13:30 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 13:30 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 13:35 | |
| Woow! cap cap cap (: de nada mari Ü | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 14:08 | |
| Queremos cap cap cap!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 14:17 | |
| Ashley: xfavor prima no te vallas
Tu: ash yo no quiero seguir sufriendo aki...
Ashley: ok...aunque sea puedo llevart
Tu: ok
Narrado x ti:
Bueno todos mis zueños se acabaron a partir de horita...voy a pasarle un msj a kevo y joe...yo creo que ellos son los unics que me quieren a parte de denisse y paul claro
Msj
Para: K2
De: ______(Tu)
Hola kevo...bueno esta noti que te voy a dar no va a ser para ti como muy agradable pero me voy a ____(Tpais) para siempre..te voy a extrañar mucho..fue muy lindo conocert fue nun sueñio hecho realidad conocert...bueno espero que me visites pronto....y claro voy asistir a tu boda...espero que me llege la invitacion
Enviaste tu msj...y kevo te respondio
Para:______(Tu)
De: kevin
Xq te vas???....te voy a extrañar un monton..ers mi little sister (pequeña hermana) trank yo te visitare...y te va a llegar la invitacion de mi boda....cuando te vas???quiero ir a despedirme de ti
Para: kevin
De:_______(tU)
Desps te explico horita no tengo animos dile a joe que te expliq....me voy ahorita.. horita me voy a ir al aeropuerto
Para:_______(TU)
De: kevin
No creo que llege estoy ahorita en new york comprando mi traje y los anillos....yo pronto te visitare...te quiero burda esta aki (L) Nunk me olvides xfavor que yo nunk te voy a olvidar...y seras siempre mis ojitos lindos
Para: k2
De: _______(tu)
trank kevo que yo nunk te voy a olvidar
chau manito te quiero un mundo
Desps de terminar de hablar con kevo....le enviast un msj a joe
Para: Danger
De: ______(TU)
Hola joe..te paso ste msj xq me voy a _______(tupaiss) bueno espero que nunk me olvides my pretty danger....y grax x cumplir mi gran sueño conocerlos a tdos y grax x quererme cmo soy
Para: ______(Tu)
De: Joe
Esa no es la solucion...no te vallas xfavor...
Para: danger
De: _____(tu)
Si es la solucion aki lo recuerdo mi casa me huele a el..entre las calles lo veo..
Para:_____(tu)
De: joe
ok voy a respetar tu desicion....cuando te vas?
Para: danger
De: ____(tu)
ahorita me voy para el aeropuerto
De: joe
Para: ______(tu)
ok nos vemos alla
Empacaste....
Tu: voy a extrañar ste kuarto.....ste kuarto me trae muchos recuerdos....
Se montaron en la carro: ashley, dany, victor...cris quien sabe dond staba...y ni te importo dond estaba xq x culpa de el..paso todo...
Nadie dijo nada durant en camino..llegaron
Ashley: cual es tu vuelo?
Tu: el 204
Ashley: sales dentro de mdia hora el avion
Tu: como sabs?
Ashley: xq sale en el pizarron
Tu: aaa ok
Mientras los jonas
Nick: para dond vas bro?
Joe: al aeropuerto
Nick: xq?
Joe: _____(tu) regresa a su pais
Nick: como?
Joe: ps como oiste _____(tU) se va a su pais
Nick: para siempre
Joe: si...vienes?
Nick: no no
Joe: si tu lo dces..no te voy a obligar....(se fue)
Nick: que te pasa nick...tu amor de tu vida se va para siempre...mas nunc la vas a volver a ver tienes que ir....
Nick: pro es que aaa...ya nick ya deja el orgullo y anda
Mientras tu
Tu: joe
JOe: hola
Tu: grax x venir
Joe: de nada....pensabas que iva a venir nick?
Tu: ---asentist con la cabeza suspirast y se te salio una lagrima---
Joe: no llores---dijo abrazandot y limpiandot las lagrimas----
Señorita: el vuelo 204 xfavor los pasajeros ya pueden abordar el avion
Tu: bueno ya creo que me tengo que ir
Todos se despidieron de ti
Agarrastes tu maletas y fuiste a hacer la cola...entrast al avion esperando a que despegara
Nick: ya _____(tu) se fue?--decia desesperado---
Joe: todavia no ah desp.....gado (nick no termino dejar a hablar a joe xq cuando dijo todavia no...ya nick echo una carrera)
Nick: señorta ya despego el avion a ______(tupais)
Señorita: no en segundos despegara
Nick: ok...señorita puedo entrar..le juro que yo vuelvo a salir
Señorita: lo siento pro no se puede abordar sin avion
Nick: pro
Señorita: lo siento
Nick: no ve que el amor de mi vida esta ahy...y si se va mas nunc la voy a ver y recuperar
Señorita: lo siento pero no puede entrar
Nick pensando: ps si no me deja entrar ps entrare sin su permiso
Echo una carrera
Señorita: seguridad..seguridad alguien se colio al vuelo de ______(tu pais)--decia gritando---
Nick entro al avion
Nick: _______(tu) _______(tu)--decia desesperado---..dond estas
Tu saliste corriendo....pro el te agarro del brazo
Nick: xfavor no te vallas--decia negando con la cabeza y con los ojos aguados---
Tu: ni..ck.---comenzaste a llorar---
Nick: no te vallas x favor
Tu: n.i.c.kk
Nick: solo hablame con los ojos
Los dos se intercambiaron miradas....
Tu: nick y...(no te dejo terminar)
Te dio un beso tierno..el beso que extrañabas tanto...desps de tanto tiempo al fin sentiste los labios que te vuleven loka..esos besos mojados tan dulces que te da....estabas en las nubes...estabas en el paraiso no podias describir el momento...era tan perfecto
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 14:18 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 14:18 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Noviembre 8th 2009, 14:33 | |
| hay si amix por favor sube el capi plis mira q me esperado un buen tiempo desde ayer a l 7 de la noche en mi pais claro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|