Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nick y tu......Nuevo amor

+33
OriiJonatica
Nanix_Jonatica4ever
Luise_JB
ina of my kevo of jonas
mayra d'jb
Just Riin~
Daniela D JONAS
nailedys jimenez
keny D´ jonas
Miiss_AzuQiitah
PatsyJonasMiller
rori_isa
fresita
MiriamLondonFoolishly
sofiajonas
Marialex D'Jonas
stefi-one
Grecia D' Jonas
Aby Jonas
Miliijonas
Francys jonas miller
Mirella
Kellyana jonas
madelaine quintero
majojonas
RebecaJonas
fannick18
AleJonasNick
pizza girl
geness16
Maiih* [:
Sofiajj
Mary ♥ Jonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:27

chika me siento mal....me duele la cabeza full.....no la aguanto...sorry pro no voy a montar cap hoy....sorry de verdad.......NO VALLAN A PENSAR QUE ES UNA ESCUSA XQ NO LO ES....ME SIENTO MAL...SORRY CHIKAS....DE VERDAD ME DUELE BURDA LA CABEZA SI SE ME CALMA MAS TARD SUBO CAP
http://www.twitter.com/MariiViico
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:13

UUUUU... NOO TEE PREOOCUPPESS NOS SUBISS CAP CUANDO PUEDAS...
MEJORATEEEEEEE
BESIITOOOOO!
Milii
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 10:46

volvii.. alfin me pude actualizar con la nove.. esa si que es una noticia que me destrozo por completo, solo de imaginarme que los jonas se separen me muero, me da algo

yo ayer estaba asii.. con un dolor de cabeza horrible!! espero que se te haya pasado

siiguela prontoo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 14:00

que pena ,,, mejorate.... nueva lectora.....çestoy escribiendo una nueva nove https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/no-es-facil-amar-t5059.htm
http://www. twitter.com/rin_jonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:54

chiks me siento todavia mal...pro mas tarde subo cap....tengo fiebre pero subo cap xq no me gusta dejarlas sin cap....ya subo cao ya va
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 16:10

Ya era de noche....tu todavia estabas en la calle...no querias volver....pero tenias que volver tu hija te necesitaba

Tu: tengo que volver....pero es que nick aaaaa...tengo que volver....huy es que si nick me dice que los jonas se separan soy capaz de toho

Pediste un taxi y te fuiste a casa

Abriendo la puerta

Tu: elvis.....haz silencio

Elvis: gua gua (ladrando)

*****: trank me di cuenta cuando llegaste

Tu: donde esta nicole?

*****: en el cuarto durmiendo...no paraba de llorar tube que cantarle para que se quedara trank...es un angel como la madre

Tu: Bueno yo me voy...a dormir no quiero verte la caraca ni en pintura

****: ________(tu) xfavor no hagas esto mas dificil...no me gusta que me trates asi

Tu: nick tu empezast...y para que tu y yo estemos juntos otra vez...tienes que olvidar esa loka idea de separart de los Jonas Brothers...----te alejaste de el----

Nick te agarra del brazo y quedan centimetros a tus labios

Nick: no me hagas esto yo no puedo vivir sin ti...xfavor entiende...necesito mas tiempo para ti y nicole

Tu: no nick.....si tu te separas de la banda yo me separo de ti...asi tan sencillo

Te sentias tan fria desps de dcir "YO ME SEPARO DE TI"

Nick: no me hagas esto---Se le aguaron los ojos---

Tu: habla...

Nick no te dejo terminar la palabra...te robo un beso

Lo empujaste bruscamente

Tu: que te pasa----limpiandote la saliva de nick----- tu crees con un simple beso vas a solucionar todo...pues dejame decirt que no es asi----decias molestas-----

Te fuiste

chiks hasta aki les dejo el cap...derrepente mas tarde suba cap...no es seguro...espero que les guste el cap
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:03

mña en la mañana sigo cap...ya me siento mejor wiiiiii......
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:44

hay me dejas con la intriga no seas mala plis dile a tu amix q lo sigua plis o si no tu pero no me dejen con la intriga
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 08:28

OMG estee cap estaaa megaaa hipeeeer contra GEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAALLLLL ME ENCAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS FINO SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE CAAAP SUBEEE........... PLEASE
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 09:01

que pasa.. porfa contiinuala estoy super intrigada!! Question
http://http:/twitter.com/mayra0760
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 09:27

yo le voy a dcir a bff que suba cap...me volvi ha sentir mal....tengo fiebre......sorry.......yo le digo a mi bff si puede poner cap....
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 09:31

Ok espero de verdad que te mejores... descansa te estaremos esperandO por aquii.. Very Happy
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:09

grax mayra...chiks hable con mi bff y ella tampoco puede tiene que estudiar para el examen de lapso...y yo tambn tengo de historia universal.....pro mañana voy a entrar tarde al liceo xq me siento burda de mal.....sorry pero no puedo montar cap ni el lune ni martes ni miercoles....xq tengo examen de historia universal....historia de venezuela....biologia...salud y matematica y un taller de contabilidad....el jueves es que termino las pruebas de lapso.....sorry pro el liceo me tiene full.....y mi bff tampoco puede esta semana sorry....el liceo nos tiene full
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:15

sii te entiendo yo tengo esta semana de biologia, metematica, literatura, quimik, y fisik..
aparte en las tardes me tok entrenar... y tengo nada más un ratito en la noche para estudiar...
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:09

Noo te hagas problemaa!...
yoo creo que ya termine con las pruebas del cole (sin contar la de educacion fisica¬¬)
pero me tengo que preparar para la evaluacion de ingles que me toman toodoo...
ojalaa te sientas mejorr!!
Besiitooo
Milii
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:11

ah y ok esperaremos aunque va a ser dificil
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:22

hola por fis sube CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP PLIS
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:46

Me desapareci por mucho tiempo
y en verdad lo siento..
Queria decirte que tu novela es realmente genial
y que no ha perdido el estilo, y claro jamas lo hara.
Creo que ahora lo mas importante es que
te recuperes y tambien estudies
ya que es algo primordial.
Contianuala cuando puedas.
TE QUIERO MUCHO.
http://twitter.com/MiriamLABaby
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 21:59

Chicas aqui reportandome bueno como ya les dijo mi BFF (la cual adoro) estamos super full con el cole y bueno yo tambien estoy enferma Sad. Asi que chicas sorry de verdad yo se que se merecen no un cap sino millones pero se salen de nuestras manos.
Si fuera solo estudiar les subiria cap pero es que no saben lo fastidio que es escribir estando enferma :s.
Chicas las quiero mucho y de nuevo mil disculpas, pero trankilas que yo sabre recompensarlas y pronto vienen muchas sorpresas Wink esten pendientes.
BTW quiero aclararles algo esta nove es de las dos osea de mi bff y mia, porque hay muchos comments que dicen esta shevere tu nove Mari.. Es para que sepan que la nove es de las DOS Wink
Bueno chiks las quiero mucho
Xoxo
PD: No se tomen a mal el ultimo comentario osea no estoy brava ni nada solo quise aclarar Wink (bueno pero ya mejor no aclaro que oscurezco como dice mi grandma XD)
BFF yo adorarte mucho muchote.
Bienvenidas nuevas lectoras espero que disfruten la nove! Smile
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 08:44

chiks tome un break para comentarles....hoy no fui al cole xq me siento burda de mal...Y la nove es de las dos de mi bff y mia...xq una nove es demax trabajo xq mientras la tarea trabajos examenes...no puedo tener una nove iop sola...es demax trabajo...tonces mi bff y yo compartimos la nove es dcir que es de las dos...

Welcome las new lectoras

Y espero que les guste la nove

Bueno me tengo que ir voy a recostarme un rato mientras que veo en dvd de los jonas eso me hace sentir un poko mejor

Bueno las quiero un mundo

Bff te adoro...eres lo mas

Bueh ya me voy.....tengo que estudiar pa historia de venezuela y pa contabilidad... :S

Huy no me estresan los examenes......Y mas de lapso que hay que estudiar muxooooo....bueh que despida tan larga.....me goy chau bye
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 11:37

CHICASS QUE SE MEJOORENN!
Y CREO QUE NOS QUEDO CLAROO QUE LA NOVE ES DE LAS DOOS
JAJAA
BESOOSS CHIICASS
SUERTEE EN EL COLEE!
Milii
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 16:17

hola me encanta tu no
vela sigele plis

att ina of my kevo of jonas
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 17:47

hay ya extraño los capis no seasn malas y suban un capi cuando acaben sus examen o pruebas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 12:18

yo voy a subir cap cuando termine mis pruebas...que las termino mañana wiiiiiiiiii
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 12:31

chiks voy a subir cap...es que noc se me alumbro la cabeza comence a recordar momentos inolvidables en mi vida...y me inspiro y me motivo montar cap...es que estoy triste pero bueh...escribiendo cap
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 31 Icon_minitime

Nick y tu......Nuevo amor
Página 31 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente