Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 14th 2009, 10:44
seguillllaaaaaaa!!!
Milii
Gracias al fin del mundo te conoci http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 14th 2009, 10:44
SEGUILLAAA!
Milii
Gracias al fin del mundo te conoci http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 14th 2009, 10:58
voyyyy...escribiendo cappppppppppp
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 14th 2009, 11:36
Fue atardeciendo....y se qudaron viendo el anochecer
Tu: este es el mejor atardecer que he visto en mi vida
Nick: pienso igual...y lo mejor es que lo estoy compartiendo con la mujer que amo
Tu y nick se miraron
Tu: xq me miras asi
Nick: noc...es que noto un linda difencia..de ti y de las demas mujeres....un linda y unica diferencia...
Tu: y cual es
Nick: tu mirada.... tu mirada dice todo lo que dicta tu corazon (siempre mi mama, mi tia y mi hermana...siempre me dicen eso a mi =)...en pocas palabras tu mirada lo dice todo
Tu: hay nick gracias.....---bajaste la mirada---
Nick: que te pasa amor?----decia levantandot la cara....creo que me entienden)
Tu: es que me recuerda...a mi mama....ella siempre me decia eso....
Nick: la extrañas?
Tu: si...
Nick: y xq no la llamas?
Tu: ahora?
Nick: si
Tu: ok
Marcaste...nadie te contestaba
Tu: no me agarra
Nick: intenta con tu papa
Le marcaste y tampoco
Tu: nick tampoco me contesta..que raro...ellos siempre contesta
Derrepente..suena tu cel...era ella tu mama...o eso creias?
Tu: nick contesta...tengo miedo
Nick: amor pero
Tu: x favor
Nick: ok
****: Señorita _____(tu apellido)
Nick: no habla su esposo
****: le puedo dejar un msj con usted?
Nick: si claro digame...pero kien es usted?
****: soy el doctor Mendez...del la clinica El valle....
Nick: que ha pasado?
Doc mendez: que el señor y señora ___(tu apellido)..han sufrido hun accidente automobilistico y han muerto...hicimos todo lo que pudimos...pero las heridas eran muy profundas...
Nick: que que...como?
Doc mendez: y en su ultimo suspiro del padre me ha dicho que le entrege una carta a su hija.....
Nick: cuando fue?
Doc mendez: hoy en la mañana......Lo siento mucho pero hicimos todo lo que pudimos...me podria dar su dirrecion para mandarle la carta...
Nick: ok es__________(la dirrecion de la casa de la familia jonas)
Doc: bueno y tambn para que saber si va llevar los cuerpos a un cementerio o a ser cremados?
Nick: enterrados.....y va a ser en el cementerio La lagunita( un nombre equis que se me ocurrio xD)
Doc: asi es...desps le mandamos la cuenta a su casa señor
Nick: ok muchisimas gracias
Doc: hasta luego
Colgo
Narrado x nick:
ahora como le voy a dcir...no tengo palabras para decirle como murieron sus padres....
Tu: nick xq hablas de cementerios...?
Nick: ______(tu)....tus padres---te agarro las manos---
Tu: que paso con mis padres?--decias preocupada
Nick: murienron en un accidente de auto hoy en la mañana
Tu: que...no eso no puede ser...pero como..xq???...no nick...noooo---comenzaste a llorar---
Nick: lo siento....----te abrazo----
Narrado x ti: Todo se derrumbo...mi mundo se cayo en un segundo...senti como un enorme camion me pasara x encima...ahora no tengo a nadie...a nadie...estoy sola en este mundo....
Tu: nick no tengo a nadie...perdi todo...---llorabas cada vez mas fuerte---
Nick: me tiene a mi..a tu hija...a mis hermanos...mis papas....y no perdiste a nadie....---te abrezo mas fuerte---
Tu: nick no me sueltes....y no me dejes ir nunca
Nick: nunca te dejare ir....nunca eso tenlo x seguro...--comenzaba a llorar el tambn
Pasaste un rato largo llorando...hasta que comenzo a llover y se fueron a casa...llegando subiste a tu habitacion
Denisse: que le pasa a _____(tu)?
Nick: se le murieron sus papas
Denisse: what?..como?
Nick: en un accidente de auto...hoy en la mañana..
Denisse: pobresita...debe de estar destrozada..
Nick: lo esta
Denisse: hijito llego una carta para ______(tu) dasela---entregandosela---
Nick: esa es de los padres
Denisse: como?
Nick: se la escribieron antes de morir
Denisse: ammm....hijito ve con ella te necesita a ti a nicole mas que nunca
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 14th 2009, 12:22
NOOOOOOOOOOOOO... casii me haces llorar se me aguarton los ojoss! sii obvio que quieroo otroo capp!.. esoo no se pregunta.. seguilaa besooss y pasas por la mia? Milii
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 14th 2009, 12:31
okis....cuando termine el cap...paso x la tuya mili
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 14th 2009, 13:15
Nick entra al cuarto sin tocar
Narrado x nick
Ahy estaba ella..recostada en la ventana..viendo como caia las gotas de la lluvia...ahy llorando todabia...
Nick: tienes una carta de tus padres...---te la dio---
Tu: a ver
______(tu)
Bueno hija....se que estas molesta con nosotros x no decirt que eras adoptada...Hija tus padres biologicos estan muertos...ellos murieron cuando tu naciste...te vimos ahy en el hospital sin proteccion y nos dio mucho sentimiento...y se nos encogio el corazon al ver a esa hermosa niña.....Y empezo todo....Nosotros siempre te amaremos...si algun dia nosotros morimos..Todo nuestro dinero va hacia ti...va a ser todo tuyo.....La casa el dinero y todo de nostros va a ser tuyo hijita.....Te amaremos x siempre
Tu papa y tu mama
Abraste la carta...era lo unico que tenias de ellos..en ese momento
Tu: nick dejame sola....yo me encargo de la niña
Nick: pero tu...
Tu: bb xfavor yo me encargo de ella
Nick: ok
Narrado x nick:
Le voy a hacer una cancion a ver si se anima un pokito
Cada minuto que pasaba te sentias peor...sentias un vacio enorme en tu corazon...
Pasaron alrededor de 3 horas..para nick poder componerte una cancion
Nick: puedo pasar?
Tu: ok
Narrado x ti:
Nick entro a la habitacion con su guitarra...ahora que tramara?
Nick: amor te compuse una cancion..espero que te anime un poco--se sento al lado tuyo---
la cancion es de nick cuando estaba chikito..
Traduccion
Aprovechala.
Hay un hombre muriendo en la orilla de la carretera, No llegará a casa esta noche Estaba manejando rápido y hablando por su teléfono celular, Así es como vive su vida Y mientras se caía de un hilo Estas fueron las palabras finales, dijo
Mi dulce chica de 16 vuelve hoy, Ella es hermosa, tan hermosa. Hasta podría llegar a ser tosca a veces Pero espero que guarde su fé (espero que ella guarde su fé) Deseo tener la oportunidad de decirle a ella La vida es muy corta por lo tanto tómala y aprovéchala Esta es una mujer llorando sobre el piso de la cocina Ella recibía una llamada esta noche Ahora ella está afuera de la puerta temblando con su hija Paseos en su apretada agenda d quehaceres Preguntándose cómo y por dónde empezar, ¿Hay una forma de proteger a su corazón?
Mi dulce chica de dieciséis vuelve hoy, Ella es hermosa, tan hermosa. Podría llegar a veces a ser tosca, pero espero que mantenga su fe. (Espero que mantenga su fe) Deseo encontrar la oportunidad de decirle La vida es muy corta por lo tanto tómala y aprovéchala
Cualquier amante espera Esto se escucha en la espera No tengas miedo de abrir la puerta Y utilizar el tiempo que tienes antes de que se desvanezca Muestra tu amor hoy
Mi dulce chica de dieciséis vuelve hoy, Ella es hermosa, tan hermosa. Podría llegar a veces a ser tosca Pero espero que mantenga su fe. (Espero que mantenga su fe) Deseo tener La oportunidad de decirle La vida es muy corta por lo tanto tómala y aprovéchala. La vida es muy corta por lo tanto tómala y aprovéchala
Nick: te gusto?
Tu: nick.---lo abraze y llore en su hombro---
Nick: nena...---te acariciaba el pelo--
Tu: nick los extraños
Nick: Mi dulce chica de dieciséis vuelve hoy, Ella es hermosa, tan hermosa. Podría llegar a veces a ser tosca, pero espero que mantenga su fe. (Espero que mantenga su fe) Deseo encontrar la oportunidad de decirle La vida es muy corta por lo tanto tómala y aprovéchala...--te cantaba al oido--
Tu: nick
Nick: dime amor?
Tu: podemos cantar una cancion que me recuerda a mi papa...y a mi mama
Nick: claro nena..
Tu: cantas conmigo el coro...dame la guitarra
Nick: ok nena...toma
Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer Y me tiene que gustar o no Ella tiene sueños demaciados grandes para este pueblo Y nesecita darles un short Lo que sea que son
Parece que ella ya se tiene que ir Nada mas para empacar No hay espacio para mi en ese auto Incluso si me pidio que me enganche Dios, tengo que ser fuerte
Ella esta en la linea del comienzo del resto de su vida Tan lista como siempre ha estado Tiene hambre y estrellas en sus ojos El premio es de ella para ganarlo Esta esperando mi bendicion antes de que alcanse esa ruta abierta Bebe preparate Quedate No te vallas
Ella dice que las cosas estan cayendo en un lugar Se siente como que se estan separando Pinte esta gran sonrisa en mi cara Para esconder mi corazon roto Si solo supiera Aca es donde no digo lo que quiero es tan malo para decir Aca es donde quiero pero no lo voy a conseguir A ella y a sus sueños Y extendiendo sus alas
Ella esta en la line del comienzo del resto de su vida Tan lista como siempre ha estado Tiene hambre y estrellas en sus ojos El premio es de ella para ganarlo Esta esperando mi bendicion antes de que alcanse esa ruta abierta Bebe preparate Quedate No te vallas
Ella esta en la line del comienzo del resto de su vida Tan lista como siempre ha estado Tiene hambre y estrellas en sus ojos El premio es de ella para ganarlo Esta esperando mi bendicion antes de que alcanse esa ruta abierta Bebe preparate Quedate No te vallas
No te vallas No te vallas Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer
Nick: la escribiste con tu papa?
Tu: si---recostaste tu cabeza en sus piernas--
Nick: cantas muy lindo
Tu: gracias...tengo que seguir adelante....ellos no les gustaria que yo este aki llorando...y que no me encargue de mi hija...
Nick: eso es cierto
Tu: ya comio nicole
Nick: si..esta dormidita
Tu: nick gracias
Nick: xq amor?
Tu: x estar ahy cuando mas lo necesito..sin ti a mi lado noc que haria--besito--
Nick: de nada
Narrado x ti:
nick me dio un lindo y tierno beso que duro mucho tiempo..la cancion y el beso me animaron...ahora tengo mas animos para seguir adelante
Luego de culminemos esta seguimos con Amor sin barreras Leanla pero sobretodo comenten para saber que piensan
Bye chiks las quiero Bff tkm
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 09:45
ahora no puedo pasar porque me tengoo que ir pero cuando vuelva pasoo..! GRACCIAS POR PASAR POR LA MIIIAA!! BESIITOOO TQ Milii
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 10:26
ahhh al fin llegue y estoy hiperactivaaaaaa..... llore!!! y ademas no queria que mami y papi muriera!!!! los extraño aaawww pero que aawww es nick y es muy aaawww!!!
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 10:50
T.T quee lindoooo :3 awww!! LO AMOO! SIGUUELAA
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 11:40
Definitivamente me encanto el capitulo. Esta super, no puedo creer que mis padres murieran. Me siento mal. Pero con las canciones de Nick es como volver a la vida nuevamente. TE QUIERO MUCHO. SIGUELA
XOXOXO
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 13:49
leo unas noves y subo cap
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 16:41
chikas no puedo subir cap hoy...sorry
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 16:42
POR QUE??
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 17:10
hola sigue la novelaa por faaa
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 17:11
U.U okeyy. pero porfa mañana suubiii! besiiitoo!!! Milii
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 15th 2009, 17:43
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 16th 2009, 11:16
hoy monto cap...estoy organizando mis ideas pa monta cap
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 16th 2009, 11:47
Next day
Tu: aaaa(bostezando)--te fuiste a cepillar y toho eso..y desps fuiste a la cuna de nicole--
Tu: hola hermosa...como amanecio la niña mas linda de todo el universo..--agarraste el biberon o el tetero y le diste de comer...y te fuiste a centar a la cama--
Tu: que bella te ves comiendo....tu papi si es dormilon..vamos a despertarlo
Le pusiste a nicole encima del pecho de nick...mientras que tu le dabas besitos en el cuello y la boca a nick..
Tu: despierta mi principe azul----decias entra besos----
Estaba despierto...pero se hacia el dormido para que le diera mas besos...
Nick: aaaaa (bostezando)...me gustaria que me despertaran a diario asi
Tu: sueña
Nick: xq?.....como amanecieron las chicas de mi corazon (aaww que bello )---le di un beso a nicole--
Nicole:--sonreia--
Nick: le gusta que le de besitos a esta bebesita---jugaba con la niña---
Nicole no quitaba la sonrisa de su cara
Tu: y para mi no hay cariñitos----puse voz de bb y una cara de perrito---
Nick: claro que si---puse a la bb en la cama..xq estaba encima mio...y puse a _____(tu) encima de mis piernas..es decir arriba de su masculinidad...no sean mentes cochinas y cochambrosas....---
Narrado x nick
Le agarre su rostro y la acerk a mi boca...y le di un tierno beso y ella correspondio...duro bastante...pero nos dimos un respiro
Nick: ese bb si es hermosa...con esos ojasos que me matan...y ese cuerpo ese cuerpo que me vuelve loka..y sus curvas...
Tu: jajajajajaja.....---no parabas de reirte...xq nick ponia una caramuy graciosa...y como te reias tanto bibraste...como cuando uno se rie que se mueve...bueno tu te moviste y hiciste que se despertado al amigo de nick (espero que me entiendan a que me refiero)...---
Nick: ves lo que haces...haces que todo yo se despierte....--te agarro x la cintura...--
Tu: es mejor que calmes a tu amiguito...---te paraste y agarraste a nicole---
Nick: me vas a dejar con las ganas?
Tu: este digamos que si xD
Nick: si eres mala... me vengare
Tu: jajajaja si claro
Nick: Dile a mis padres y mis hermanos que kevin se quedo en casa....que hay una reunion familiar...Para decirle lo de nuestro casamiento
Tu: ok amor...--abriste la puerta...y salista obvio -.-....y tropezaste con joe---
Joe: buenos dias---lo dijo un poco frio---se alejo de ti
Tu: buenos dias...joe
Joe: dime---dijo volteando--
Tu: hay una reunion familiar en la sala
Joe: ok---se fue---
Tu: nicole que le pasara a joe...nunca el fue asi conmigo...bueno
Bajaste ya todos estaban en la sala solo faltabas tu.....llegaste y te sentaste al lado de nick obvio...y nicole en tus brazos
Nick: bueno lo hemos reunido..todos aki xq _______(tu) y yo tenemos una noticia muy importante que darles
Denisse: no me digan que van a tener otro hijo?
Tu: no denisse....x ahora
Denisse: aaa ok....
Nick: bueno nosotros nos vamos a casar
Joe: que?
Tu: si nos casaremos
Joe: pero pero
Nick: bro pero tu ya lo sabias...
Joe: es que..no nada...mejor me voy---se fue---
Tu: pero joe---ya era demaciado tarde ya habia salido de la casa---nick agarra a nicole...tengo que hablar con tu hermano
Nick: ok no te tardes....
Mientras todos felicitaban a nick...tu estabas dirijiendote a donde estaba joe...afuera en la grama sentado....y quitando las gramas del piso...y botando varias lagrimas.....
Narrado x ti:
Cuando me fui acercando...me di cuenta que estaba llorando...pero sera x mi?...sera que le molesta que me case con nick?...