Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 19:18


Capitulo 61: “Celebraciones”
La vida es vida, es complicada o es sencilla, te da tristezas y las recompensa con alegrías, triunfos y celebraciones, también como te quita te devuelve. Es un rompecabezas, una encrucijada a la que nos aventuramos con el fin de llegar a la cima de la felicidad.
By: Tefi.

Tras una maravillosa tarde de diversión en compañía de mi amado y mi bebita, nos esperaba una noche de celebración, una reunión de caras felices, carcajadas, amor y sorpresas.
Estaba rodeada de mi mundo, de esas personas tan apreciadas ¿Qué mas podría pedir? Si la satisfacción me invadía y la felicidad me abrazaba. La familia Jonas abrió su corazón para mí, aunque con tropiezos al principio, de la forma más amable, cariñosa y desinteresada.
Paul: cariño, recuerdas cuando soñábamos con este momento: nuestros hijos, sus propias familias, forjando planes futuros con una maravillosa pareja –dijo a Denisse muy sonriente-
Denisse: el destino atentó contra cada uno de una forma muy peculiar intentando derrumbarlos, pero se convirtieron en hombres tan fuertes como un mástil, invencibles, luchadores, amantes, felices. Ellos son los más afortunados al tenerla a ustedes –dijo dirigiéndose a Maryelis, a Pilar y a mí, encontradas frente a ellos dos-
Pilar: nosotras podríamos decirnos o hacernos llamar afortunadas por tenerlos a ellos.
Marye: nos han hecho felices –dijo soñadora-
Tu: nos enseñaron a amar, nos dieron la gracia de ser madres y día a día se esfuerzan por reconfortar una relación, indistintamente a quien me refiera. Los tres son patrones de caballeros, pero aun así personalmente son muy diferentes. Son los hombres que ustedes formaron.
Denisse: gracias, aunque cabe destacar que la vida los ha modificado un poco.
Paul: tal vez mucho, ya son hombres –dijo haciendo énfasis en la última palabra-
Maryelis, pilar y yo compartimos una mirada cómplice mientras sonreíamos con cierta picardía. Paul tenía razón, sus hijos son HOMBRES, con todo lo que abarca la palabra.
Kevin: acérquense! –Dijo él desde el extremo opuesto de la estancia-
Sin hacernos rogar nos acercamos verdaderamente sonrientes. Pero, por tonta, borre mi sonrisa al ver el rostro de Joe; el había pasado la tarde completa mostrando nervios y hasta miedo. Me sentía incomoda pero no podía salir de allí sin una buena excusa. Note que Joe me observaba y por esto forcé una media sonrisa para no levantar sospechas acerca de mi preocupación.
Kevin: hace tanto que no realizábamos una reunión familiar en nuestra casa, pero… -hizo una pausa para tomar la última copa en la charola de la doncella que antes nos facilito las nuestras- los hemos invitado por una razón mayor, lo hemos hecho con el fin de celebrar y notificarles que Marye y yo nos casaremos dentro de un mes –dijo con una hermosa y victoriosa sonrisa plasmada en su rostro-
Denisse: dentro de un mes? Tan pronto? Felicidades! –menciono en tanto se acercaba a Kevin y a Marye, pero una voz la detuvo-
Nick: ya que la noche se presta a revelaciones para celebrar, no está demás mencionar que le he pedido matrimonio a Pilar –dijo cómico-
Tu: QUEEEE??? –inquirí sorprendida- y que le dijiste? –Pregunte de inmediato a Pilar-
Pilar: acepte! –exclamo tras dejar salir una corta carcajada- pero no tenemos planteada la fecha…
Denisse: esto es una broma? Dos de mis niños se casaran y no lo sabía? Oh por Dios! Esto es maravilloso. Solo faltan ustedes, también se casaran? –nos pregunto a Joe y a mí, fue en realidad un tema abrumador pese a la condición silenciosa en la que nos encontrábamos-
Tu: -sonreí cariñosamente- no, nosotros no planeamos aun una boda –reí desviando mi mirada hacia el frente-
Me percate de que todos me observaban felizmente “ahora puedes tragarme tierra, no sé que hice” pensé bajando, inútilmente, la cabeza para ver con deleite las maternales caricias que Denisse daba a mis temblorosas manos, subí la mirada para interrogarla con la misma, pero ella fue mas ágil y con un leve toque a mi mentón giro mi rostro a la derecha. Inevitablemente fue llevarme las manos a la boca asombrada, emocionada y conmovida; Joe tomo mis manos mientras se arrodillaba…
Joe: tras cometer errores ya reivindicados, tras sufrir y ser injustos, tras todos esos momentos desagradables que debimos vivir, se encontraba esta alma enamorada. Me equivoque al arruinar esa primera oportunidad, pero mientras buscaba el momento perfecto, la mejor forma de hacerlo y el lugar perfecto, deje pasar el tiempo –hizo una pausa mientras, de su bolsillo, sacaba una pequeña cajita de cristal- ahora considero que es el mejor momento, el lugar perfecto y la más educada forma de hacerlo –tomo mi mano izquierda elevándola con la suya- preciosa te casarías conmigo? –Pregunto al final-
Quería observar claramente su rostro, pero las lágrimas que se agolparon en mis ojos me lo impedían. Mi corazón latía agitadamente bombeando emociones a todo mi cuerpo, por un momento mis piernas fallaron ante la inevitable seducción de sus palabras, gestos y encanto…
Tu: si –dije emotiva en tanto baje mi cuerpo para abrazarlo con furor-
El tomo la caja de cristal y de ella saco el anillo más hermoso que había visto ( http://www.anello.com.mx/images/373250-p.jpg
),lo coloco en el dedo correspondiente y prosiguió a besar mis labios, ambos plenos de satisfacción.
Delicadamente me ayudo para ponernos en pie; tomamos en manos nuestras copas y nos colocamos en las posiciones que antes ocupábamos para darle la palabra a Paul…
Paul: me siento feliz al tener el honor de capitular esta noche “inolvidable”. Lo que dio comienzo con una típica reunión familiar, transcurre con el cumplimiento de un sueño que mi esposa y yo compartíamos. Llego al fin el momento anhelado de verlos comprometidos, decididos a formar sus propios caminos acompañados de las más hermosas mujeres, las que han escogido. No me cansare de decir que fue su mejor elección. Los tres o, mejor dicho, los seis se han aventurado a la feliz vida en pareja, los seis han cumplido lo que deseaban y los seis han decidido emprender una vida en la que uno no vale nada y dos equivale al mundo –hizo una corta pausa mientras regocijaba a Denisse que, al igual que todos, lloraba de felicidad- no nos queda más que darles nuestras bendiciones y por esto propongo un brindis en conmemoración a la vida, la familia y en conmemoración al amor.
¡Salud!
Dijimos al unísono chocando nuestras copas para luego beber de las mismas el más exquisito vino de manzana que había saboreado.
Al termina Joe enredo sus manos en mi espalda acercándome significativamente, lo que hizo que me estremeciera de placer…
Joe: TE AMO! –Dijo antes de unir nuestros labios en el más castro beso pleno de amor mutuo-
Me separe
de el cuando sentí una minúscula mano posada en mi descubierto hombro seguido de esto gire mi rostro…
Denisse: hay alguien que quiere celebrar con ustedes…
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 20:02

hermooosoooo simplementeeeee


hermooooossooo

al finnnnn nos casaremooss

seria justiiiciiiaaa podre ser felizzzz con mis 2 amores Very Happy

joe i nichole
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 21:29

*---*

que belloo caaaaap

se casaan al fiin !!!!!! weeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 10:10

:O :O My God!! que maraton.. Pato LO AMÉ! *-*
El cap... INCREIBLE!!! me enamoro mas y mas de los JONAS *-*
Todos see caaasan wiiiiiii *-*... :O se pusieron d acuerdo xD! ♥♥ LO AMÉ! es demasiadoo *-*
:O Quiien quiereee celebrar con ellooos??? :O siganlaaaa!

Siganlaaaa!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 10:45

SIGUELAA hehehe
mee encanto el cap. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 18:16

Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:36

Me casoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me casooooooooo!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!



adoro tu noveee!!

es asombrosaaa!!

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:44

siguel esta supeer
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 12:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw lo siento por no comentar antes esta muy buenaa a nos pasaremos todos awww mas fino amo su noveeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaa siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:27

Ok esperemos D: xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:26

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me encanto el cap!!!!!!!!!!!
tan belloooooooo como le pidio matrimonio xD
awwww
que bien todos son felices xD

siguela pleaseeee esta muy bella la nove me encanta xD

besos y abrazos Wink
...nos vemos pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:48

plisss siganla!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 12:51

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 13:44

Hola mis queridas lectoras, espero
que esten bien. Se que han esperado mucho por el capi que viene,
me toca escribir a mi y pues en estos momentos no estoy muy bien que se diga,
de todas maneras estoy haciendo todo lo que esta en mis posibilidades
para escribir mi capi... En estos momentos estoy en eso, asiq ue espero poder subir el cap hoy en la noche o mañana en la tarde...
Discupen la demora, cuidense y besos... Paty

Wink
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:45

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-[b]
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:24

Patooooo ... & Tefiiii =) Siganlaaaaaa ..
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:14

sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:51


Capitulo 62: “Amor y unión”
Mientras tengamos junto a nosotros el amor, la sinceridad y apoyo de las personas que amamos todo a nuestro alrededor será un regalo y una bendición, logrando que siempre haya y exista la unión.
By: Marapatrasa


Tu: hola pequeña princesa!- dije mientras tomaba a Nichole en mis brazos-
Joe: ahora si nuestra felicidad esta completa- beso a la bebe en la mejilla y me regalo un dulce beso en los labios-
Nos dispusimos a pasar al comedor donde se encontraba una hermosa mesa con estilo parisino, llena de la más exquisita y deliciosa comida, un banquete digno de dioses.
Kevin: espero que disfruten del menú que hemos elegido con ustedes…- dijo mientras tomaba asiento junto a Maryelis-
Paul: a comida se ve exquisita…
Joe: y lo esta!- dijo mientras se llevaba un bocado de comida a la boca-
Tu: hahaha cariño!!- dije viendo como se reflejaba en el la travesura y picardía de un niño-
Terminada la cena, pasamos a la sala de estar donde compartimos otro rato agradable en familia, llegado el momento nos marchamos a casa.
A partir de ese momento sentía que mi vida tomaba el rumbo que siempre había querido... Sentí la dulce brisa rozar mi rostro en el momento que nos bajamos de auto para así entrar a nuestro dulce hogar.
Joe: esta fue una noche única y especial…
Tu: tienes razón!- dije acercándome hasta donde se encontraba y dándole un beso-
Joe: te amo, lo sabias?- beso mi frente- llevare a esta hermosa princesita su pequeño castillo- dijo mientras partía rumbo a la segunda planta de a casa para acostar a Nichole en su habitación-
Tu: esta bien… por cierto, yo también te amo!- como respuesta recibí el guiño de ojos mas pícaro y lleno de amor, que había recibido en toda mi vida-
Después de tomar un vaso de agua, subí para así hacerle compañía a mis dos amores y por fin descansar de este hermoso y único dia…
Tu: amor?- dije entrando a la habitación- Joe estas aquí?- no recibí respuesta- cariño?- la única respuesta que recibí fue la fría brisa de la noche que entraba por la puerta que daba hasta nuestro balcón junto a la luz resplandeciente de una luna llena- aquí estas!- dije asomándome por la puerta-
Joe: disculpa, es que me deje cautivar por esta hermosa vista- dedique un minuto a ver de que hablaba y me encontré con la mas hermosa luna llena, el cielo estrellado y el clima indicado-
Tu: wow!

Joe: hermoso verdad?
Tu: único, diría yo!- dije mientras me acercaba al orillo del balcón-
Joe: ahora puedo comprobar que mis sospechas son ciertas, que ni un cielo estrellado puede competir con tu belleza, pues la mas perfecta belleza eres tu y no tienes comparación…- se acerco hasta mi y delicadamente poso su mano por mi cintura acercándome así hasta el- te amo, lo sabias?- beso mis labios-
Tu: se eso y mucho mas, se que me amas, me respetas y cuidas… Pero lo que tú no sabes es que seria capaz de dar mi vida por ver feliz a las dos personas que más amo en esta vida, que sin ustedes yo no seria nada y que desde que te conocí mi vida a estado llena de la mas excitante aventura gobernada por los altos y bajos, por los momentos emotivos y divertidos, por los detalles y caricias que se convierten en únicos… Te amo y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de compartir el resto de mi vida junto a la persona más hermosa, espontánea, cariñosa, divertida y única que he conocido…
Sin mediar alguna otra palabra entre nosotros, su mirada se fijo en la mía y embriagadoramente me deje llevar por el más delicioso beso, lleno de amor,ternura, pasión y aventura. Era el beso deseado, con la persona indica convirtiendo ese e el momento perfecto…
Sentí como sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, lentamente fue bajando por mi torso hasta llegar a mis caderas…
Joe: te amo, hoy será la mejor noche de nuestras vidas… este será el mas grande regalo…
Lentamente poso sus labios en mi cuello y fue bajando por cada parte de mi piel, sus labios tan suaves y tiernos, provocaban en mi la mas excitante sensación. Entre caricias y besos apasionados llegamos a nuestra cama…
Joe: quiero que esta vez sea única y atrevida…
Tan atrevido y excitante se convertía este acto de amor, se despojo de cada una de mis prendas de vestir y con la misma pasión y rapidez se deshizo de las de el. Ver su cuerpo me hacia sentir escalofríos, su espalda tan amplia y bien formada, su pecho era y será una tentación para mi, sus ojos mi escapatoria, sus labios mi delirio y sus caricias e mas amplio regalo de amor… Sin previo aviso me tomo en sus brazos, no podía dejar de ver esos hermosos ojos llenos de lujuria y amor, sentí como mi cuerpo desnudo tocaba la tibia agua que se encontraba en nuestra bañera, fue en ese momento que entendí su objetivo…
Nos encontrábamos sumergidos en el mas profundo juego, nuestras lenguas se debatían entre si, mientras que sus manos jugaban con todo mi cuerpo, sentir su cuerpo tan suave y delicioso debajo del mío me hacia estremecer…
Joe: es el momento – dijo entre jadeos, después de un excitante juego por ambos-
Mis sentidos se descontrolaron y mi corazón se acelero, el grado de excitación era lo que nos embriagaba, sentir como él se apoderaba de todo mi cuerpo me hacia sentir en otro mundo, sus caricias, sus besos, sus movimientos eran perfectamente únicos, solo él me conocía y sabia mis gustos, mis comodidades, mis puntos débiles…
Nuevamente su lengua se arrebataba en una lucha apasionada con la mía y sus caricias se intensificaban, mis manos apreciaban los fuertes músculos de su espalda mientras se tensaban y relajaban con cada movimiento lleno de lujuria.
Mis manos se clavaron como garras en su espalda tensa producto de la bomba de éxtasis que se preparaba para estrellar en nuestro interior, hasta que llegó el momento, por esa minúscula partícula de tiempo mi conciencia y toda clase de raciocinio desapareció, solo podía palpar su esencia y olor embriagador…
Joe: te amo!- dijo justo antes de sentir como todo mi cuerpo se debilitaba, mis piernas perdían todas sus fuerzas y bajo su atracción y seducción, conseguí llegar a un perfecto orgasmo-
Sentí como aumentaba sus movimientos, lo que me hacia saber que el estaba por conseguir legar a su orgasmo, mientras que yo disfrutaba todo de el… Escuche como de su garganta salía un gemido de pacer, lo había conseguido. Me acerque hasta su boca y nos regale un hermoso beso, digno de un final especial…
Tu: gracias por ser lo que eres- dije dándole un corto beso-
Sus brazos cubrían mi cuerpo mientras con mis dedos jugaba con sus dedos, sin previo aviso y tan ágil como el solo se levanto conmigo en brazos saliendo así de la bañera…
Tu: creo que será mejor que me de una ducha…
Joe: te acompaño?- note en su rostro esa picardía digna de el-
Tu: hahaha amor, no te cansas cierto?- dije mientras le daba un beso y me alejaba para entrar a la ducha-
Joe: yo nunca me cansaría de ti…- dijo entrando detrás de mi- solo deja que sea yo quien lave y cuide ese hermoso cuerpo- me dio un beso-
Tu: ante esa hermosa mira, creo que nunca podría resistirme…

Dicho y hecho juntos tuvimos una larga ducha, entre besos y caricias nos regalamos e más relajante baño. Solo era eso un baño, pero sabia muy bien que como yo, el disfrutaba el tacto de nuestras pieles…
Tu: te espero en la habitación…- dije mientras terminaba de enrollar mi cuerpo en a enorme toalla- te amo!- bese sus labios y fui hasta nuestra habitación-
Me dispuse a vestirme, eligiendo así una pijama ligera y cómoda, peine mi cabello y rocié en mi rostro esa dulce fragancia de mi perfume que tanto le gusta a el. Ya lista decidí recostarme en la cama para esperar a que mi hermoso príncipe me acompañara para así juntos tener dulce sueños… Lentamente se fue apoderando de mi un gran sueño… Lo ultimo que escuche fue el sonido de la ducha al cerrarse y la puerta de esta abrirse para que el saliera…
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:51

queridas lectoras disculpen la tardanza!!!
espero que es guste el capi...
besos
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 15:12

SIGUELA LA AMOOOO
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 16:25

omg omg perfectooooo me encanntoooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:43

o.O me quieren matarrr

que geniaaal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:07

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:57

waaa hubiera esperado hasta qe saliera desnudito de la duchaa!!
hahaha(:
sigueelaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: