Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:33

Los comensales abundantemente consentidos en la cena, tuvieron un rato de distensión antes del baile, que hizo que algunos se levantaran de sus asientos y fueran a charlar a otras mesas. _______ rio mucho, al acompañar a Nick y conocer a sus compañeros de clase. Casi no habia mujeres en el curso. Solo dos, y a su entender no eran rivales para ella… no porque no fueran bonitas; no eran contrincantes, porque las dos chicas tenían novios. Miro a su hermano. Joe estaba algo serio, conversando con ellos pero estaba solo. Miró a la mesa. Faby estaba apoyando el codo en la mesa, con cara de aburrida. Suspiró. Eso no pintaba bien, y si seguían así de alguna manera esos dos terminarían mal la noche.
Después de pasar al menos una hora, entre risas y anécdotas de Nick en la academia, ______ se vio conducida por su novio hasta un lugar apartado del salón… Ella sin esperar a que él dijera algo, se colgó de su cuello y le dio un apasionado beso, que hizo tambalear el equilibrio emocional de Nick. Se separó algo colorada pero no dejaba de abrazarlo.
- Tu: Es una noche magnifica!! – dijo sonriendo.
- Nick: Lo es porque tu estás a mi lado princesa – dijo dándole pequeños besos en la mejilla, – Cómo te he extrañado estos meses… – dijo hundiendo su nariz en el cuello, para aspirar su perfume – me vuelves loco… - susurró.
- Tu: Deberíamos volver al salón – dijo ella algo acalorada
- Nick: No aun… - dijo él separándose – debo darte mi regalo de Navidad…
- Tu: Nick – dijo mirándolo seria – no te parece que estás botando mucho dinero?
- Nick: Qué?
- Tu: Digo… no es necesario que me regales tantas cosas… yo no te he regalado nada…
- Nick: Con solo estar junto a mi – la miró - ese es el regalo que mas he disfrutado… - la besó nuevamente – y no estoy botando el dinero… - dijo serio – lo juro!! sólo siento que tu mereces todo lo que tengo pensado para ti…
- Tu: Pero yo no necesito bienes materiales -**a decir verdad, si me regalaras una raqueta sería feliz…** pensó recordando su vieja raqueta rota gracias a Martin – nunca los he tenido!! Y mucho menos deseado…
- Nick: Bueno… pero este regalo es especial – dijo buscando en su bolsillo, y sacando una pequeña cajita –Amor – susurró tocándola- Feliz navidad. – Ella tomó la caja, con dedos temblorosos. Aunque le había dado el discurso del siglo, al decirle que ella no quería cosas valiosas, su curiosidad la hizo querer averiguar qué contenía el estuche. Nick lo abrió y ella casi pega un grito. Se tapó la boca antes de hacerlo. Luego miró a su novio, con los ojos bien abiertos.
- Tu: No!! – dijo y cerró el estuche.
- Nick: No lo quieres? – dijo él algo dolido.
- Tu: No – dijo colorada – Esto es demasiado… acepté el collar de perlas, porque me gustaba… me diste estos aretes…
- Nick: Parece que era algo premonitorio no? – dijo sonriendo.
- Tu: Aun así… -dijo tratando de coordinar las palabras y vencer la tentación de aceptarlo – no lo puedo…
- Nick: ______…
- Tu: No Nick! – dijo terca – parece que quisieras comprarme… - El se puso serio - yo no soy…
- Nick: Sé que no eres materialista… y disculpa si crees que quiero ganar tu amor a costa de regalos… - dijo algo ofendido – pero es solo un detalle.
- Tu: También dijiste eso de los aretes, el collar de perlas, la pulsera.. y me encantan, pero no son tan exorbitantes como eso!!
- Nick: Era de mi madre… - dijo bajando la voz.
- Tu: Que? – dijo atónita.
- Nick: Era de mi madre… - suspiró – mi padre… - se dio vuelta y dejó de mirarla – Mi padre se lo regaló cuando yo nací – _______ se quería golpear la cabeza contra la pared… por ser tan boca suelta.
- Tu: Nick…
- Nick: Cuando llegaron a la casa, conmigo… Franco estaba allí – suspiró – lo vi en un video de mi el– la miró – ella estaba sentada, en la silla mecedora tratando de que yo durmiera, y él… mi padre se acercó… hubieras visto su mirada ______… – dijo y sus ojos se aguaron – Mi padre estaba feliz de tener una familia. Se arrodilló frente a mi madre y ella lo miró con amor… y le regaló el colgante – Abrió el estuche para observarlo. Era una gargantilla de diamantes, en cuyo centro descansaba un corazón de esmeralda. Lo cerró – El le dijo que así tendría el corazón de su hijo cerca… que de esa manera, ella podría presentir el peligro, si a mi me pasara algo – sonrió – tiene una magia o algo así…
- Tu: Nick – dijo ella haciéndolo girar para estar frente a frente – lo siento – dijo y sus ojos amenazaron con llorar.
- Nick: No llores bebe... si no lo quieres…
- Tu: Está bien - dijo sonriente – lo acepto – él sonrió. Abrió rápidamente la caja y con los dedos temblorosos, lo colocó alrededor del cuello de su novia. Cuando cerró el seguro, le dio un cálido beso en la nuca.
- Nick: Te amo ______ - Ella sonrió.
- Tu: Pensé que el metal estaría frío…
- Nick: Eso depende… si a mi me pasara algo comenzará a enfriarse.
- Tu: Eso no pasará nunca – dijo tratando de lucir serena para no demostrar el pánico que sentía ante la sola idea de que a él le sucediera algo malo.
- Nick: Cuando lo encontré en una de mis cajas del banco, pensé en dártelo ya que al estar lejos… ese collar te hará saber constantemente que estoy bien.
- u: Quisiera poder ir contigo – dijo abrazándolo – no quiero que te pase nada… ni a ti ni a nadie de mi familia…
- Nick: Sabes… será una manera de estar juntos – Ella arqueó una ceja sin entender – porque a pesar de que yo me vaya bien lejos… será como no separarnos – se acercó dispuesto a besarla, pero antes acarició el colgante y con ella algo de piel de _____, lo cual la hizo estremecer – Aunque tu estarás en ventaja – dijo sonriendo.
- Tu: Ah, si?– dijo ella coqueta – y por qué?
- Nick: Porque aunque yo me vaya… contigo se quedará mi corazón – y la besó. No supo cuanto tiempo estuvieron haciéndolo, pero para ellos fueron minutos eternos… se separaron sonrientes. _____ no tenía dudas… esa noche Nick sabría la verdad, le contaría todo… le diría que lo amaba, y después **Que sea lo que Dios quiera** – Será mejor que vayamos al salón… o tus hermanos comenzarán a buscarte- Cuando llegaron, todos voltearon a ver a la pareja, que sonrientes se dirigían hacia donde se hallaban los señores ______(tu apellido). Ella algo nerviosa le preguntó con timidez.
- Tu: Nick?
- Nick: Qué?
- Tu: Qué tanto me ve la gente? – de pronto se quedó parada de golpe haciendo que Nick detuviera su marcha y la mirara interrogante – ay!! Nicholas!! Se me corrió el maquillaje? – dijo mirándolo alarmada – qué tal me veo?
- Nick: Amor – dijo tomándola del mentón y besándola – estás increíble esta noche… cuando te vi allá arriba en las escaleras… me dije, he aquí la representación de Afrodita… - ella le sonrió coqueta y continuaron la marcha – y si me permites decirte esas te ven de envidiosas.
- Tu: Porque voy con el mejor partido del mundo? – dijo ella, en broma para calmar la tensión de enterarse que para Nick ella era una diosa.
- Nick: Aparte… – El rió – no, en verdad ellas te ven con envidia, porque no pueden creer que haya una muchacha tan hermosa como tu… y los hombres, me envidian a mi, porque ellos sólo podrán mirarte – se acercó sensualmente al oído – yo soy el único que puede disfrutarte – ella sintió sus orejas quemarle mientras se acercaban donde estaban los demás...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:37

Spero que comenten las amooo <3
Mañana dos capis mas!!
Volver arriba Ir abajo
jemmybaier.jonas!(:
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 15:03

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo amo amoo tu noveee!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 15:21

hay me facina cuendo nick me dice te amo........ x q yo igual me encanta..
espero con ancias esos 2 capis de mañana......... Very Happy gracias
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 15:44

me encantarooon!!

muchas graciaaas!

quiero que sea mañanaa!!

besooss!!

SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 17:00

siguela
Emi ya es manana no dejes para manana lo que puedes hacer hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 17:05

ESTAN MUY WENOS TUS KAPISS

UII SI AMI A MI NICK ES TAN TIERNO Y DEDICADO LO AMO DEMACIADO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 20:35

Ahhhh
Me encanTaaaroon!!!!!! Love!
Tan bellooo Nick!!!!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 20:57

ya no puedo esperar más hasta mañana!!


quiero caaap!!

o mejor dicho...

MARATOOON!!

jajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 21:01

Jajajajajaaj Martii Te apoyo yo tampoco Puedo esperar Maas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 22:33

ayyyy mas bello mi nicki Aprendiendo a ser romantico - Página 38 839642 Aprendiendo a ser romantico - Página 38 266818
Volver arriba Ir abajo
jemmybaier.jonas!(:
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 13:28

quieroo caaaap!!!!pleasee tiste
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 13:41

muy bueno los caps kiero masss
Volver arriba Ir abajo
pame_pollo
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 16:05

plis plis plis plis plis plis plis plis siguelaaa!!!
Lloron
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 16:30

NOS PROMETISTE DOS CAPIIIS!!

por qué no los subiste??

Sad

subiloos, porfaa!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:15

Emiiii Siguelaa!!
No nos hagas sufrir! ):
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:30

si please sigela me hace falta un cap o mas de 1 sigela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 19:07

QUIRO MI CAAP DEL DÍAAA!!


PORFA, NO TE TARDES MUCHO EN ESCRIBIRLOO!
Volver arriba Ir abajo
pame_pollo
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 19:53

plisssssube cap pronto estoy muriendo
y se me habia olvidado!
tienes nueva lectora!!! Very Happy
adoro tu nove!! GP
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 20:22

emy no quiero apagar la compu sin leer un cap xfa sube pronto muy ponto.-...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 20:24

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


BUENO ME IMAGINO QUE TE HAS DE ESTAR PREGUTANDO DEL POR QUE CASI NO ESCRIBO COMENTARIOS.

PERO BUENO NO ME ADENTRARE EN CONCLUSIONES QUE NO SE SI SON VERDADERAMENTE CIERTAS, LO QUE SI HAY ES UNA EXPLICACION DEL MOTIVO YA ANTES EXPLICADO.

UNO DE LOS MOTIVOS FUE POR QUE ESTABA EN EPOCA DE EXAMANES Y EL TIEMPO QUE ME RESTABA LO UTILIZABA PARA DESCANSAR YA QUE ME ERA IMPOSIBLE PODER ESTAR BIEN SI PASABA HORAS SIN DORMIR.

OTRA, BUENO SON CUESTIONES FAMILIARES IMPOSIBLES DE EXPLICAR PUBLICAMENTE, PERO TE TENGO LA SUFICIENTE CONFIANZA DE CONTARTE DESPUES.

POR ESTOS DOS MOTIVOS ME ERA REALMENTE INRREALIZABLE TOMARME TIEMPO PARA DEJAR COMENTARIOS.

ES CUANTO A LOS CAPITULOS QUE POSTERIORMENTE HAS ESCRITO, ME PARECIERON VERDADERAMENTE ECEPCIONALES, SON COMO UN ESQUISITO MANJAR LEERLOS, REALMENTE EXEPCIONALES.

SOLO HUBO UN INCOVENIENTE QUE ENCONTRE, ESTE ES QUE LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE Y HOY NO SUBISTE CAPITULO ALGUNO.

TAMBIEN PASABA PARA RECORDARTE QUE ES FIN DE SEMANA Y POR CONSIGUINTE SIGNIFICA MARATON.

SE QUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE EXIGIRTE ABSOLUTAMENTE NADA, PERO TE PROMETO QUE ESO CAMBIARA Y YA TRATARE DE DARME TIEMPO PARA COMENTAR.

NO ME QUEDA NADAMAS QUE DESPEDIRME Y DECIRTE QUE ERES UNA CHICA EXEPCIONAL YA QUE TIENES VIRTUDES IMPOSIBLES DE ENCONTRAR EN OTRAS PERSONAS, ES POR ESO QUE ERES MI MEJOR AMIGA ASI ESPERO QUE LO SIGAS SIENDO POR MUCHO TIEMPO MAS.

ESPERO MARATON MAÑANA.... CUIDATE MI NIÑA PRECIOSA....BYE


Aprendiendo a ser romantico - Página 38 777080Aprendiendo a ser romantico - Página 38 W350
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 22:58

por favor te lo pido..

sé buena y subi capiis

porfaa!!

los necesito!
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 23:18

porrfa plis sube kapi osino morire!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 05:30

Me encanta esta superrr buena! Pliss pon otro cap!!!
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 13:18

siguela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: