Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:03

MINI-MARATON!!
LA QUIEREN SI O NO??
KARLA MI AMOR USH TE AMOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:08

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


WAOU HACE MUCHO MUCHO QUE NO ESCRIBIA JA JA JA JA

ME PARECE MAS QUE FANTASTICA TU NOVELA SISTER INEVITABLE ES NO LEERLA JAJA

ME ENCANTO LA RECONCILIACION Y YAAA SOY GIRLFRIEND DE NICK AAAAAHHHHHHHH.

TE ADORO AMIGA NO ME PUEDES DEJAR ASI Lloron Lloron Lloron

QUIERO CAPITULO

Y PERDON POR EL COMENTARIO TAN CORTO PERO ES QUE TAMBIEN ESTOY HACIENDO TAREA PERO TE PROMETO QUE ALRATO ME VERAS AGAIN JAJAJA

TE REEAMO


Aprendiendo a ser romantico - Página 37 833149Aprendiendo a ser romantico - Página 37 W500
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:18

Llegaron a la cafeteria y entraron aun abrazados. El gentilmente le quitó el abrigo de los hombros. Todos los miraban sin poder creerlo. Mientras le daba un corto besito. Debía marcar territorio. Que todos los estudiantes varones de la universidad, que estaban con la boca abierta por la escena, supieran que ella le pertenecía. Ella sonrió y se abrazó a la mano de Nick, caminando entre las mesas y acercándose hacia donde estaban sus amigos, que parecía que habían hecho detener el tiempo desde que Nick los dejó… se encontraban en la misma situación que antes, enfrascados en un tremendo beso. Nick golpeó fuerte la mesa, y se separaron. Faby miró a la pareja, que aún no se soltaba.
- Faby: WOW!! Creo que hay noticias!! – dijo mirando a Joe – y a riesgo de no equivocarme… supongo que son buenas…
- Nick: No lo supongas… – dijo acercando una silla a su novia y ayudándola a sentarse – créelo – miró a su _______ y tomándola del mentón, le dio un suave beso en los labios.
- Joe: Ya es tu novio?
- Tu: Si- dijo colorada. La miró a los ojos y sonrió contento.
- Joe: Bien… - Llamó a la mesera – supongo que debemos celebrar…
- Mesera: Hola _______!!!!!!
- Tu: Buenos días Señora!
- Nick: Señora.. tequila para todos… y podría traernos la carta con el menú, por favor?
- Señora: Claro!! cuatro vasos con tequila… y el menú – dijo sonriendo– Después vengo a tomar la orden –y se alejó.
- Joe: Bien Nicholas… creo que debemos tener una charla de hermano a novio de la pequeña hermanita… - dijo algo serio mirando a su amigo. ______ torció los ojos y lo miró con reproche.
- Nick: Bien – dijo siguiéndole el juego.
- Joe: Mira… ______ es la joya de la familia… y como toda joya es nuestro bien mas preciado!!
- Nick: Lo sé Joseph – dijo solemnemente.
- Joe: Si la haces sufrir, te matamos… - dijo tranquilo - independientemente de que seas mi amigo – Nick lo miró – y haremos que parezca un accidente.
- Faby: Joseph!! – grito dándole un pellizco en el brazo.
- Nick: Antes muerto que hacerla sufrir otra vez – _______ lo miró absorta… podría acabarse el mundo que ahora no le importaba.
- Joe: Supongo que ya hablaste con mis padres, no? – atacó nuevamente.. mientras se sobaba la zona pellizcada.
- Nick: No… - dijo colorado – lo haré en cuanto despidamos a ________.
- Tu: Qué? – preguntó abrumada.
- Nick: Si va a ser un noviazgo en serio…
- Tu: Pero pensé que antes tenías que estar seguro… digo, para hablar con mis padres!
- Nick: Estoy seguro que será como lo planeo – le dio un beso – te amo.
- Joe: Ah, y nada de cositas en frente mío! – dijo con cara de asco.
- Nick: Callate Joseph!! yo tengo que soportar verte besuqueando a Faby...
- Joe: Está bien… Pero solo pequeños besos… no quiero ver sus lenguas en una lucha!!
- Tu: Asqueroso!! Descuida… procuraré que no las veas.
- Joe: _______!!!! – dijo.. mientras los demás reían.
Estuvieron casi dos horas comiendo y disfrutando de la compañía de sus amigos, aunque a veces se perdían en su mundo con caricias y frases dulces.. Nick parecía tomarse en serio su promesa, porque no dejó de hablarle a su novia dulcemente al oído, palabras cargadas de romanticismo, que la hacían suspirar cada dos segundos.
- Joe: No sé ustedes pero nosotros tenemos que ir a comprar algunas cosas – dijo levantándose, seguido de Faby – Qué harán ustedes?
- Nick: Bueno… creo que si tu hermana no piensa lo contrario, nos quedaremos un ratito por aquí, y luego iremos a dar un paseo por el pueblo.
- Joe: Bueno... a qué hora te vas? – dijo mirando a Nick.
- Nick: No sé… - miró a _______ – por mi, no me voy nunca… – Joe rodó los ojos mientras los nuevos novios se daban un tímido beso. Chasqueó los dedos delante de la cara de Nick.
- Joe: Ey, galán!! – Nick se separó con una estúp¡da sonrisa y miró a su amigo – En verdad… vamos a esperarte. Así que dime a qué hora nos encontramos…
- Nick: No sé… - miró a ______ – a qué hora te vas a la universidad?
- Tu: A las cuatro
- Nick: Bueno… a las cuatro la acompaño… así que estaré por aquí a las cuatro y cinco…
- Joe: Ok… Nicholas recuerda comprar eso que nos faltaba para la academia.
- Nick: Por qué no lo compras tu? – dijo ofuscado.
- Joe: Pues, porque ando corto de dolares… vamos luego te lo pago!!
- Nick: Ok – dijo tranquilo – nos vemos aquí..
- Faby: Bueno!! – dijo y salieron. Cuando Nick estuvo completamente seguro que Joe no fuera a molestarlos, se dio vuelta mirando a su novia a los ojos y sin decir nada le dio un efusivo beso, que casi la hace caer de la silla, si no fuera porque los brazos del joven lograron atraparla, a lo que _______ respondió con un sensual suspiro. Después de casi un minuto de estar pegados, se soltaron.
- Nick: Al fin solos!! – dijo con la cara colorada. Ella asintió y sin pensarlo, pasó la mano por la frente del joven, acomodándole el pelo.
- Tu: Tienes el pelo hecho un desastre… - dijo riendo.
- Nick: Si, no tiene remedio – rió – Te conté que una vez mi tía me dejó pelado?
- Tu: Qué? – dijo ella incrédula – No es posible que ella…
- Nick: Créelo estaba harta de verme despeinado… así que un día me cortó bien al ras– Ella sonrió melancólica y acarició suavemente la frente de su novio. El cerró los ojos y suspiró – Me encanta cuando haces eso preciosa – la besó.
- Tu: Qué sucedió después?
- Nick: Yo no quería salir del cuarto donde dormía – miró hacia la ventana – y me puse una crema para que mi pelo creciera….
- Tu: Y qué pasó?
- Ncik: La semana siguiente, tenía el pelo igual de alborotado… - rieron – creo que a ella le dio un ataque de rabia…
- Tu: Pobre- dijo riendo
- Ncik: Recuerdame nunca hacerte daño – ella se puso roja – no sé que serías capaz de hacer… - **Este es el momento de decirle la verdad** pensó ella.
- Tu: Nick debo decirte algo… - dijo ella con un tono nervioso de voz – Yo… todo esto parece un sueño, no crees? – El la miró a los ojos, con esa mirada cargada de deseo que él solía hacerle en los momentos íntimos… ella sintió una gota de sudor bajar por la nuca. – Pero hay algo que debo decirte, en verdad…. Yo… - Nick se acercó lentamente a su cara y le acarició sensualmente los labios con el dedo índice, mientras le miraba la boca.- Nick… - la calló con un beso. Cándido y puro un instante, que luego se fue tornando mas fogoso, mientras la mano de Nick abandonaba la cintura para tomarla de la nuca y con la necesidad de ir mas allá..
- Nick: Suficiente por hoy no crees?
- Tu: Qué? Digo no vas a besarme mas? - dijo ella con algo de desilusión.
- Nick: Claro!! Pero no de esta manera…
- Tu: Por qué?
- Ncik: Amor- le acarició la cara – si sigo haciéndolo, no sé donde terminemos… - Se acercó para hablarle al oído – temo que de seguir con esta intensidad… terminemos cometiendo uan locura - **Si.. hagamoslo cuanto quieras!!** pensó ella, mientras lo miraba colorada – y aunque me muero por tener ese tipo locuras de contigo, no creo que sea conveniente… por ahora – ella asintió, aunque por dentro cortaba clavos de la ravia.
- Tu: Bien… -carraspeó.
- Nick: Nos vamos?... tengo que comprar algunas cosas que necesito para la academia, y bueno… despedirme de ti.
- Tu: Despedirnos?
- Nick: Amor son las tres de la tarde…
- Tu: Que rápido se va el tiempo no?
- Nick: Cuando estás con la persona que amas y te diviertes… creo que el tiempo vuela, para desgracia nuestra… - le ayudó a ponerse el abrigo.. después le dio un beso en la frente, y abrazado a ella salieron a la calle. Nick agradeció el frío otoñal. Al menos calmaría un poco el inmenso calor y excitación que le provocaba _______.,,
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:31

A las cuatro menos diez minutos, se encontraban en la estacion de tren. Aunque Nick había prometido no apurar las cosas entre ellos, quería tener un poco de privacidad para despedir apropiadamente a su novia. Había luchado contra su deseo de avasallar a la chica en caricias indebidas, para un reciente noviazgo, pero al final de la jornada, la había separado de su grupo de compañeros y llevado hacia un rincón apartado de la estación. Ella no había puesto objeción alguna. Se besaron con desesperación... Ella había logrado quitar la camisa y la camiseta dentro del pantalón y acariciaba con delicadesa la cálida piel de la espalda de su novio, que sólo podía responder a eso.. apoyándola contra la pared.
- Nick: Te amo..- sus labios se unieron nuevamente. Nick levantó apenas el cuerpo de su novia..
El sonido del tren los hizo separarse. _______ tenía la cara colorada y con gotas de sudor. Nick tenía todos los sentidos alterados, aunque conservaba algo de cordura. Los labios de ambos estaban hinchados y rojos. _______ se acomodó la ropa. El tenía razón… era difícil mantenerse fuera del pecado… suspiró resignada.
- Nick: Eh…estás lista?
- Tu: No encuentro mi guante…. – dijo ella, sin querer mirarlo...
- Nick: Eh… - dijo riendo – espera está entre mi camisa y el suéter –y buscando entre sus ropas, se lo dio.
- Tu: Si… eh… - dijo más roja que nunca – será mejor que me vaya.
- Nick: ________ – dijo él mientras caminaban por el sendero que la llevaba al tren– Qué te sucede?
- Tu: Mira… - dijo seria – no quiero que pienses mal de mi, por esto que pasó – él sonrió.
- Nick: Nunca pensaría mal de ti… - dijo abrazándola – me encanta la manera en que te comportas cuando estamos solos…
- Tu: Es que… yo te dije que no sentía nada por ti…
- Nick: No – dijo tomándole el mentón – tu dijiste que no me amabas… aún - le dio un beso - eso no significa que no sientas… ganas de acariciarme.
- Tu: Pero tu pensarás que soy una chica fácil - dijo apenada.
- Nick: No lo pienso… además, eres así solo conmigo– ella lo miro y asintió – ves? Te dije que tu no me eras indiferente… amor.
- Tu: Nick… no me hieras otra vez…
- Nick: Me saco el corazón, si vuelvo a hacerlo…
- Tu: Cuándo volveremos a vernos? – preguntó impaciente.
- Nick: Quizás para tu próxima salida…
- Tu: Ok… que harás en navidad?
- Nick: Sorpresa… - dijo haciéndose el misterioso.
-Tul: Dímelo!! – chilló impaciente.
- NICK: La pasaré contigo… en la casa de tus padres… - la miró – Te parece bien?
- TU: Bien – dijo sonriente – Creo que será mejor que me vaya…
- NICK: No!! – dijo él tomándola por la cintura y besándola – no quiero que te vayas…
- TU: Nos volveremos a ver después, no?
- NICK: Eso dalo por hecho, mi vida… - la abrazó y comenzó a moverse como si bailara una canción romántica. ______ lo siguió tomándolo por el cuello
- TU: No vas a cantar en voz alta, no? – dijo ella sonriendo. El la miró divertido.
- NICK: "Que eres el amor de mi vida… – Cantó en voz alta, causando la sorpresa de los que esperaban el tren. Le dio un corto beso – me lo dice mi corazón que no te olvida… ahora tengo una razón para existir, para vivir y puedo ser feliz..."
- TU: SHHH!! Baja la voz! – dijo ella poniendo la mano en la boca de su novio, que estaba partiéndose de la risa- En verdad NICK? Eres feliz? – dijo ella con ilusión.
- Nick: Apuesta tu vida en eso princesa... soy feliz, porque al fin estás conmigo. Y lo seré mucho más cuando me digas que me amas… Y te prometo que pase lo que pase, jamás dejaré que te separes de mi – la besó. Puso el alma en ese beso, porque sabía que pasarían unos meses antes de volverla a ver. Se separaron lentamente. Ella sonriendo, se subió al tren.
- Tu: Chao!!... te veré en diciembre, la próxima salida… - fue cuando Nick cayó en cuenta, y recordó.
- Nick: No.
- Tu: Qué?
- Nick: _______… lo olvidé!! – dijo mientras el tren iba tomando velocidad, e iba corriendo a la par del vehículo.
- Tu: Qué te olvidaste?... Será mejor que me digas que es lo que quisiste decir Nicholas – dijo la chica enfadada.
- Nick: Lo siento – dijo arrodillándose y tomándole las manos – Me olvidé… tengo exámenes la primera semana de vacaciones… así que estaré todo el tiempo estudiando.
- Tu: Nick!! – dijo ella desanimada – pero yo pensé…
- Nick: Lo siento de verdad… Pero la segunda semana de vacaciones, no habrá nadie que nos separe!!
- Tu: Seguro?
- Nick: Seguro… te lo prometo. Esa semana seré completamente tuyo…
- Tu: Está bien – le tiro un beso..
- Selena: ______ ya cierra esa ventana!
- Tu: Selena!!! que aburrida!
- Nick: Chao Ardilla..te amo- y diciendo esto se fue..
- Sele: Le contaste lo del plan para darle celos? – le dijo a ______.. que pataleaba de la felicidad
- Tu: No!!
- Sele: Sabes que cuando se entere, te matará?
- Tu: Si!!
- Sele: Y cuándo se lo dirás?
- Tu: Cuando tenga la sortija en mi dedo, después de la noche de bodas… así no podrá dejarme cuando se entere!! Ya me ocuparé yo de hacerlo olvidar…
- Sele: Eres de lo peor!!
- Tu: No puedo con mi genio – dijo ella sonriendo – ey!! Viste a Jason?
- Selena: Aha – dijo dando un suspiro – Y sigo pensando lo mismo de ese hombre…
- Tu: Vaya – resopló– sigue siendo el mismo payaso?… deberías decirle que deje las payasadas..!! – dijo riendo.
- Sele: Ya callate ______.. con ese nada se puede hacer..- y asi fueron llegando a la universidad
Nick se llego a la cafeteria. Estaba muy feliz. Todo había salido demasiado bien. Era raro sentirse así. Que todo estaba equilibrado en su vida, todo estaba correcto. Sólo quedaba un problema.. Octavio, y luego se dedicaría a hacer feliz a _______. Al abrir la puerta, vió en la barra a sus amigos que lo esperaban. Se acercó con una sonrisa que a Faby se le antojó pegarle.
- Nick: Hola... – dijo tímidamente. Joe lo miró – Todo bien?
- Joe: Dímelo tu – dijo su amigo arqueando una ceja.
- Nick: Super bien!! – dijo con una sonrisa jamás vista por sus amigos.
- Faby: Osea la felicidad no te cabe en el cuerpo - El rió.
- Nick: Soy el chico más feliz de la tierra.
- Joe: Ponte en la fila bro.. Porque yo, lo soy mas.
- Faby: Ay Joe, eso fue… - dijo y le dio un beso apasionado. Joe enseguida, se puso rojo.
- Nick: Ey, consíganse un cuarto!! – dijo riéndose.
- Joe: Eh… Nicholas lo que me recuerda… – carraspeó.
- Nick: Tranquilo… -dijo y luego se sentó en la barra – iré a dormir a casa de Ricardo…
- Joe: Nick…
-Nick: Creo que les regalaré el departamento... Faby lo usa mas que yo – La muchacha se puso roja.
- Faby: Será mejor que nos vayamos… Te vas con nosotros?
- Nick: No… - dijo sereno – me tomo algo y luego me voy.
-Faby: Bien – dijo ella dándole un beso en la mejilla - feliciades Nick. Te mereces lo mejor…
- Nick: Tengo lo mejor. Tengo a ____!! – dijo abrazándola – no sabes lo bien que se siente poder decirlo en voz alta!!
- Faby: Lo sé Nick– dijo ella sonriendo – se te nota!!
- Joe: Adiós hermano… .
- Faby: Tu tranquilo… y cuídate… - respondió, guiándole un ojo.
- Nick: Si papis!! – dijo él burlón y salieron abrazados. Nick quedó mirando una fila de botellones que había delante un espejo detrás de la barra. Podía ver entre las diferentes botellas, su reflejo. Sonrió y se preguntó si alguna vez se le iría esa cara de id!ota. "ay Nick… estás completamente enamorado" suspiró. " Que haré ahora? Tengo que empezar mi plan para atrapar a esa preciosura… y si todo se da como hasta ahora… no tardaré en conquistarla… si, eso es, ese es el pensamiento que debes tener amigo"...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:39

****: Disculpa… – escuchó a lo lejos una voz que lo dejó casi petrificado – Sin darse vuelta, trató de encontrar al dueño de esa voz a través del espejo… y lo encontró, en la mitad del salón – eres compañera de _______? – dijo el joven a una muchacha que Nick conocía de vista.
-****: Si – dijo la muchacha, algo colorada.
- *****: Podrías decirme si vistes a _______ por aca?
-******: Eh… si - dijo ella – pero creo que ya se marchó a la universidad.
- ***** h…- dijo el joven - y yo que tenía algo importante que hablar con ella. – Nick sintió hervir la sangre. Una llamarada de furia y celos parecían emerger desde su estómago con la sola intención de incendiar el lugar…. Andres estaba parado detrás, preguntando por su novia…. luego se alarmó. Que Andres apareciera, y que quisiera hablar con ella, hacía peligrar su reciente noviazgo. Se levantó con odio, dispuesto a todo… Andres no iba a venir y arruinarle la fiesta antes de adornar el salón. – mira… si tu me hicieras un favor, podrías darle esta carta? - Nick rápidamente le arrebató la carta, haciendo que Andres lo mirara con rabia.
- NIck: Andres!! – dijo con una falsa sonrisa – Qué te trae por estos lugares?
- Andres: Nicholas… - dijo solemnemente – estaba buscando a _______.
- Nick: Ella se marchó – contestó a secas - y tu… – dijo mirando a la niña – deberías marcharte, porque no te esperaran – ella asintió y salió corriendo. – para qué la quieres?
- Andres: Yo quiero hablar con ella… – dijo serio – acaso no puedo hacerlo?
- Nick: Después de lo que hiciste… – dijo él apretando los dientes – no lo creo… - le aventó la carta en el pecho con violencia.
- Andres: Mira Nicholas… necesito hablar con _______ de algo importante… es algo que sólo nos atañe a los dos…
- Nick: Bien… - dijo tomándolo fuertemente de un hombro – salgamos afuera.
- Andres: Qué? – dijo nervioso – por qué quieres ir a fuera?
- Nick: Tengo que decirte unas cuantas cosas – le respondió con rabia – sal ahora!! – dijo en tono imperativo.
- Andres: Y por qué no puedes decírmelo aquí…
- Nick: Porque lo que tengo que decirte no quiero que lo escuche nadie… - "además no quiero pagar lo que rompa, cuanto te descuartice a golpes", pensó.
- Andres: Sólo quiero que le des un mensaje a ______!! – dijo con temor, al ver las pupilas de Nick dilatadas.
- Nick: Tranquilo… – dijo con una aparente calma – yo me encargaré de hacerle llegar los mensajes que quieras enviarle.- dijo con una sonrisa que al otro joven lo hizo temblar - pero antes… te daré unas cuantas… "Advertencias" - Lo arrastró con fuerza a la calle. " El día no puede ser mas perfecto… y ahora ajustaré cuentas contigo, amigo!" Pensó mientras lo conducía a las afueras del pueblo...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:45

Los dias pasaban lentos para pesar de ______ apesar de que el la llamaba y le mandaba emails.. ella esperaba con ansias el dia de navidad para podr verlo denuevo... ya queria salir de la universidad..
A principios de noviembre, antes del primer partido de tenis, había preparado su maleta con el firme propósito de marcharse… abandonaría la universidad. No tenia nada de valioso, quedarse ahí si Nick no estaba junto a ella. Cuando se lo comunicó a Ricardo, este puso el grito en el cielo. Pero luego, fiel a su personalidad, le hizo ver, civilizadamente que su reacción era típica y que lo pensara varias veces… y que antes de decidirse, pensara a cuantas personas decepcionaría... "Cuenta a Nick como a una de las principales", sentenció el Profesor, palabras que hicieron a _______ desistir.
El primer encuentro de Tenis a ______ le toco contra Martin.. ella estaba echa furia.. no queria jugar contra el aunq sabia que hiba a ganarle.. ya cuando estaba por salir al juego le sono el celular.. era un mensaje de voz..
- Tu: Wow!! – sonrió – Nick no se olvidó!!... pero me tocara responderle luego -ella ecucho el mensaje..
Hola Princesa
Se me hacen pesados los días cuando no puedo verte tan a menudo como quisiera… y mas probar a cada instante el néctar dulce de tus labios.
(ella suspiró)
Perdona por no mandarte emails o llamarte tan seguido, pero los estudios en la academia se están haciendo cada vez mas pesados, y si hablo o pienso en ti, o si hago el intento de llamarte, Joe me da lata… soy un pobre enamorado incomprendido!!
("nota mental: matar a Joe, en cuanto tenga oportunidad!!" Pensó ella)
En fin… se que hoy es el día en que estrenarás tu titulo de mejor jugadora de Tenis frente a la universidad entera… Wow!! Como extraño esos días… mas porque me encantaba verte jugar… Se que harás las cosas bien… confío en ti, y por sobre todas las cosas, no caigas en la trampa de ese id¡ota… el querrs hacerte perder el partido cueste lo que cueste… recuerda esto "A palabras necias, oidos sordos"
Te extraño y te amo… Dales un saludo y deséales suerte a todos los jugadores de parte de Joe y mío…
Te quiero… te extraño… te lo dije ya? Creo que si, pero no importa, te lo diría siempre… tu sientes lo mismo? TE AMO.. no te quito mas tiempo ve a GANAR!
Llamame para saber como te fue en el partido
Te ama profundamente
Nick
_______ colgo y suspiro..
El partido resultó más fácil de lo esperado… ______ le gano a Martin y aprovechó para darle un zape con la raqueta y hacerlo sangrar….
______ estaba super contenta por haberle ganado a ese.. Ya estaban cerca las vacaciones, y aunque los profesores se empeñaban en darles tareas difíciles, ella trataba de hacerlas durante la noche. Quería la época de recesolibre… para disfrutar más a su novio.
Las cartas de Nick dejaron de llegar. Esto la entristeció un poco, pero sabía que él estaba ocupado estudiando para sus exámenes… Ya tendrían tiempo de ponerse al día contándose muchas cosas… claro, si es que tenían tiempo de hablar… **Como si yo fuera a darle la oportunidad**, sonreía traviesa, acomodando su maleta.. Hoy comenzaban las vacaciones. Sólo debía hablar con una profesora, y luego… adiós universidad hasta los primeros días de enero. Pero algo la preocupaba. Martin la había hostigado todo el tiempo después de la humillante derrota sufrida a manos de la chica, ni siquiera un castigo le propinó... Sonrió. **Ya tendré oportunidad de cobrármelas**..pensó... y lo veía pasar con su nariz respingada y su aire de superioridad.
En el tren hubo una gran pelea entre _______ y Martin.. ya que Martin le habia roto su raqueta a _______.. y entre insultos y gritos.. pasaron el viaje. Ya habia llegado a su casa.. y decidio irse directo a la cama..
La mañana de Navidad, se despertó con un montón de regalos a los pies de su cama. Faby que había decidido pasar las navidades alla porque sus padres viajaban al Caribe, dormía en la cama contigua. Se levantó rápidamente, y enfundada en una bata saltó a la de su amiga.
- Tu: Feliz Navidad Faby!! - grito emocionada– Vamos despierta!! No te das cuenta que hoy es Navidad? Hoy veremos a los chicos!! – y daba saltitos, rebotando con sus rodillas en el colchón, para lograr su cometido.
- Faby: Habla por ti… – dijo ella dándose vuelta y tratando de dormir.
- Tu: Faby… - dijo ella sentándose – Fabiola!! Levántate!! Hoy vendrán Joe y Nick!!
- Faby: Y?
- Tu: Y? – le dió un golpecito – vamos!! No los ves hace…
- Faby: Dos semanas... ni siquiera me ha mandado un email…
- Tu: A mi tampoco!!
- Faby: Pero tu estás lejos… yo estoy… mejor olvídalo!!
- Tu: Qué sucede? – Faby se levantó.
- Faby: Estoy harta de tu hermano… - Dijo en un tono entre molesta y decepcionada.
- Tu: Pero… - dijo abriendo la boca de lo sorprendida que estaba.
- Faby: Apuesto a que se olvidó hasta de enviarme un regalo…
- Tu: Por qué no te fijas antes de acusar? - dijo seria – Joe no se olvidaría!! – se levantó.
- faby: No sabes… - dijo ella con tristeza – Joe ha cambiado desde que va a la Academia – ______ se quedó de piedra. **Y si Nick no me mandó un mísero email, porque él también cambió?**
- Tu: Qué dices?
- Faby: Ya lo verás… – dijo y enjugó unas lágrimas con las sábanas.
- Tu: Miremos los regalos, quieres? – fue hacia su cama y observó los regalos. Tenía uno de cada uno de sus hermanos… **Umm al menos el id¡ota de Joe, no se olvidó de mi**, pensó cuando vio el regalo de su hermano un hermoso reloj. Miró a Faby que desganada abría paquetes – te regaló algo Joe? – Ella asintió – qué?
- Faby: Un estúpida revista– eso si que la asombró… que Fabiola insultara una revista, solo significaba una cosa había problemas. – Y Nick qué te regalo?
- Tu: Aun no he abierto su regalo – dijo al ver un enorme paquete que tenía una tarjeta – ay!! Este es el de mi Nicholas!! – Faby se levantó para ver – bien…
- Faby: Lee la tarjeta!! – dijo impaciente. ______ abrió el sobre y leyó nerviosa.
- Tu: "Amor, Feliz navidad… porque sea la primera de todas las navidades que pasaremos juntos… Te amo… Nick!!!" – dijo colorada.
- Faby: Wow… – dijo apagada – te quiere de verdad… - _______ la miró.
- Tu: Qué te escribió Joe?
- Faby: "De Joseph para Fabiola." – dijo mostrándoselo..
- Tu: Tal vez no tendría tiempo para escribir…
- Faby: Nick lo tiene, no? - suspiró – abre el regalo – _______ rompió el envoltorio, brillante y encontró una caja rectangular, al abrirla los ojos se le salieron de las orbitas… dentro había un hermoso vestido turquesa, con un gran escote en la espalda.. y lleno de piedras..
- Tu: No puedo creerlo… – dijo parándose, sosteniendo el vestido por delante de su cuerpo y mirándose al espejo – es el vestido mas hermoso que he visto en mi vida!!!
- Faby: Es hermoso…
-Tu: Pero este vestido es carísimo! y además, es para una fiesta de gala… cuándo dia*blos voy a ponérmelo?
- Faby: Hay una nota aquí!
- Tu: Dónde? – Su amiga le señaló el fondo de la caja. Ella la tomó y la leyó – "qué demonios estás esperando para venir a darme las gracias como corresponde? Nick" – miró a Faby – Ahiii!! Está aquí!! – dijo poniéndose las pantuflas a la carrera – estará en la habitación de Diego?- Vio que la nota tenía un posdata – "PD: estoy esperándote en la sala… te amo" – ________ sin esperar mas, salió de su habitación atropellando a su padre y bajó rápidamente las escaleras. Se frenó y allí lo vio, parado cerca de la chimenea, mirándola con esa sonrisa tan… especial que solo le hacía a ella –Nick...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:49

- Nick: Feliz Navidad hermosa… - Ella no esperó mas y corriendo se lanzó a sus brazos.
- Tu: Nick!! – y fueron a parar al sofá. Se dieron un efusivo beso, se acariciaron como si fuera la última vez que lo hicieran, y luego se separaron para mirarse a los ojos.
- Nick: Veo que me extrañaste! – dijo besándole la punta de la nariz.
- Tu: Feliz Navidad – dijo ella totalmente perdida en sus ojos. El no quiso esperar y volvió a besarla… hasta que un carraspeo, lo hizo separarse de su novia y ver a Eduardo, parado al pie de las escaleras. Nick de los nervios, fue a parar al suelo.
- Nick: Señor!! No es lo que usted cree… - dijo rojo.
- Eduardo: Y qué crees que creo? – dijo él alzando una ceja…
- Nick: Ehhhh…
- Tu: Feliz navidad Papi! – dijo ella risueña y se acercó a su padre a darle un abrazo.
- Eduardo: Feliz Navidad "mí niña!" – dijo haciendo énfasis en esas dos últimas palabras, mirando a su "yerno". Nick bajó la mirada apenado - Bien… desayunamos?
- Joe: Tenemos que esperar a Faby – dijo entrando como siempre con algo de comida en la boca – Hola enana!! – la despeinó un poco – es mi parecer, o has crecido un centímetro?
- Tu: Muérete Joseph!!
La comida fue como siempre, soberbia… La señora Michelle, puso todo su esmero por hacer un desayuno navideño especial, cosa que agradecieron todos los presentes. ______ se mantenía bien cerca de Nick, y de vez en cuando le daba de comer en la boca. Nick lejos de avergonzarse por las burlas de Pablo y Bryan, se sentía feliz porque ella a fin de cuentas le estaba demostrando que sentía algo por él. La miró mientras ella reía de una de las bromas que los gemelos le hacían aJoe. **Si… falta poco, creo que ella me dirá pronto que no puede vivir sin mi…** Ella giró la cara y lo miró.
- Tu: Nick… - Exclamó e hizo salir al muchacho de sus pensamientos.
- Nick: Si? – dijo acariciando su mejilla.
- Tu: Eh… el regalo fue muy bonito…
- Nick: Ah, me alegro que te guste… - sonrió y le dio un beso en la mejilla.
- Tu: Pero no sé cuando voy a ponérmelo…
- Nick: Esta noche… - ________ abrió los ojos sorprendida.
- Tu: Cómo?
- Nick: Esta noche – dijo y sonriendo sacó una tarjeta de color tornasol con letras doradas, del bolsillo de su camisa. _______ la tomó y la leyó, luego sonrió.
- Tu: Es…
- Nick: Si… - dijo él dándole un beso - la Academia realiza un baile anual, todas las navidades a beneficio, del hospital San Fernando… es de gala. Todos teníamos que comprar la invitación… así que yo, pensando que tu podrías acompañarme… Claro, si tu quieres… - la miró expectante.
-Tu: Por supuesto que voy!! – dijo risueña acercándose al oído – El id¡ota de mi hermano ya se lo dijo a Faby?
- Nick: Si, por qué?
- Tu: No, por nada… es que creo que Joe está dando por sentado varias cosas.
- Nick: Qué sucede? – dijo él intrigado
- Tu: Esperemos que nada grave – dijo levantándose y juntando las tazas – tengo que lavar la vajilla… desgraciadamente aquí no hay empleados que hagan las cosas – dijo resoplando y acercándose al fregadero.
- Nick: No pensé que fueras tan dedicada con las cosas de la casa princesa – dijo acercándose por la espalda y abrazándola. Ella suspiró y recostó su cabeza en su hombro.
- Tu: No lo seré con mi casa – dijo seria.
- Nick: Espero poder disfrutar de esa visión… - murmuró.
- Tu: Qué dices? – dijo ella amenazándolo con la esponja llena de espuma. El la apretó contra su cuerpo y acercó sus labios a la oreja colorada de _____..
- Nick: Ya veras..- y le dio un beso..
- Joe: Nicholas!! – grito desde la puerta.
- Nick: Que? – dijo soltándola rápidamente y dándose un golpe en la pierna con la orilla de la mesa, tratando de poner distancia entre él y su novia.
- Joe: Debemos irnos – dijo con una mirada hosca y frunciendo la boca - acabo de recibir un mensaje que debemos ayudar en el cuartel.
- Nick: Tengo que irme! – dijo aguantando el dolor y acercándose con temor a su novia.
- Tu: Pero dijiste que te irías después del almuerzo!!
- Nick: Ya escuchaste a tu hermano – la abrazó, y _______ aun pudo sentir su corazón palpitar furiosamente, mientras tenía la respiración alterada – D¡ablos… te amo… espero que la pasemos bien esta noche.
- Tu: Ok… - le dio un corto besito y se dio vuelta para seguir con su tarea. Nick se puso su abrigo y la miró desde lejos. Suspiró resignado.
- Joe: Vamos Nicholas – dijo molesto – Fabiola está de malas hoy…
- Nick: Lo siento – solo dijo. Se despidio de todos y salió al jardín. _______ lo miraba desde la ventana. El se dio vuelta para saludarla. Todavía no había podido controlar la excitación que le hizo sentir su novia en la cocina de la casa. Ella golpeó la ventana, él sonrió. Ella se acercó al vidrio y le dio un beso. El esperó a que Joe se desapareciera para mirarla… y sin decir nada se monto en el carro– DIOS!! – gritó hacia el cielo, rogando que se le pasaran las ganas llevarse a ______ a un lugar donde nadie los moleste – Me vas a volver loco!!! – y sin decir mas arranco
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:51

- Michelle: Le sucedió algo a Nicholas? – preguntó a su hija, sin dejar de ver por la ventana lo ocurrido en el patio. ______ reía.
- Tu: Si… me quiere!! – dijo mirando a su madre sonrosada.
- Michelle: Creo que decir que te quiere es quedarse corta… - agregó con una sonrisa cómplice - termina de lavar los platos y después quedas desligada de toda tarea!
- Tu: Y eso?
- Michelle: Acaso no te tomarás un tiempo para arreglarte?
- Tu: No es para tanto…
- Michelle: Hija – dijo tomándola de los hombros – Piensa… Un baile, muchas chicas solteras dispuestas a quedarse con el mejor partido… sabes quién es él? – _______ se quedó pensativa un momento, y luego abrió los ojos horrorizada.
- Tu: No estaré para nadie hasta la hora de salida!!
- Michelle: Bien dicho! – dijo riendo su madre, mientras la veía correr rumbo a las escaleras.
El lugar donde se llevaba a cabo el evento, era el salón VIP de la Academia. Nick ya lo conocía porque había estado allí, unos meses atrás cuando Miley, su antigua novia lo invitara a una fiesta. Sonrió al recordar ese evento, mientras se acomodaba el cuello de su uniforme de gala de aspirante a investigador, algo diferente al uniforme de los demas en actividad. Tenia puesto un traje negro con una corbata del mismo color y una camisa blanca. Miró a Joe, que peleaba con la manga de su chaqueta. Joe levantó la cabeza y sonrieron juntos… se veían algo cohibidos para estar flanqueando la entrada de todos al salón. Era una costumbre, que todos los aspirantes a investigadores del primer curso, estuvieran puestos de esa manera, dándoles la bienvenida a los invitados.
Ya habían pasado al menos veinte minutos desde la llegada del coordinador y del director de la academia. Joe comenzó a moverse cansado de estar tanto tiempo parado. Nick resopló… los pies le estaban matando. La gente comenzaba a llegar, y las chicas que no tenían pareja, ávidas por encontrar una.. pasaban sus miradas de arriba abajo por los estudiantes, que cohibidos, atinaban a saludar moviendo la cabeza haciendo que las muchachas sonrieran histéricamente. Nick estaba har*to de eso. De pronto sintió un codazo. Miró a su compañero, Michael, que le decía que Joe frente a él, le señalaba algo arriba de las escaleras. Nick levantó la mirada, y allí vio a Miley, su antigua novia, que bajaba cual diva de Hollywood las escaleras. Tragó saliva rogando al cielo que ella no le arruinara la noche con ______.
Miley tenía puesto un vestido color rojo, que ha Nick le hizo acordar el que se hubiera puesto en el una cena, hace años… Al llegar junto a los jóvenes, ella miró a Joe, luego a Nick, y sin decir nada, le dió vuelta la cara. Nick respiró tranquilo, al menos por ahora se salvaba. Fue cuando Joe, hizo un sonido de asombro… Miró rápidamente hacia las escaleras. Su madre y su padre bajaban sonrientes. El corazón de Nick comenzó a acelerarse… ______ ya estaba ahí. **La noche será fantástica** pensó. No perdió de vista la entrada, al tiempo que saludaba automáticamente a sus futuros suegros. Vió llegar a Faby… **Se ve bonita con ese vestido rosa** pensó. **Desde que te pasaste dos días seguidos viendo vestidos para tu novia sabes mucho de telas**. El vestido de Faby tenía un corsé strappless, y caía recto hasta los tobillos. Su pelo tenía ondas, y lo había acomodado en una coleta que caía por un hombro. El maquillaje, bien al estilo de la muchacha, casi traslúcido. Sólo destacaba su boca, del mismo color que el vestido. "Mi madre!!" oyó decir a su amigo, a medida que su novia se acercaba… pero para desgracia de Joe, Faby lo miró, chasqueó la lengua y siguió hasta donde estaban Michelle y Eduardo. Nick se limitó a encoger sus hombros, cuando Joe lo miró como pidiendo explicación. Fue cuando Michael lo codeó de nuevo…
- Nick: Qué? – dijo ya cansado de la manera en que el joven le llamaba la atención.
- Michael: Mira a la escalera!! – dijo entre dientes. Nick giró la cabeza y se olvidó de todos… allí arriba, estaba ella cual diosa griega parada en su pedestal, para ser admirada por todo el mundo… **y es mía** pensó, mientras una sensual sonrisa asomaba de sus labios. Desafortunadamente, todos los aspirantes a investigadores debieron pensar lo mismo, porque olvidándose del protocolo, giraron la cabeza para verla bajar. _______ sintió sus orejas quemar, pero trató de serenarse, porque si no lo hacía, en vez de bajar cual reina de belleza las escaleras, lo haría dándose golpes, allá donde no alumbra el sol… y pasaría el mayor bochorno del siglo. Respiró una, dos, tres veces, y comenzó el calvario del descenso. Miró rápidamente y vio a su hermano que le sonreía. Y le señaló a Nick. Lo miró… él tenía la boca apenas abierta…. **Bien, al menos lo he sorprendido**.
Nick no podía despegar su mirada de las escaleras. Había acertado al comprarle el vestido. Realmente se veía preciosa. El turquesa hacía resaltar su piel, y contrastaba perfectamente con el color de su pelo. Hasta el peinado era perfecto. _______ optó por unas delicadas torzadas que se unían en la base del cráneo, formando un recogido, parecido al que Nick alguna vez había visto en las estatuas griegas… **O eran las romanas?** pensó el joven. Le sorprendió no verle el collar de perlas, pero si tenía en sus orejas, los aretes con forma de corazón, que le regalara hace algún tiempo…. Su maquillaje era simple, nada recargado pero ella había destacado sus ojos, y los labios con un color bronce suave…
______ llegó al pasillo, escuchando algunos silbiditos que los estudiantes les hacían a todas las chicas bonitas… Nick se puso rojo de rabia y celos, al ver que ella sonreía divertida ante esa situación. Al llegar frente a Nick, ______ se detuvo lo miró, le sonrió y le guiñó el ojo, para luego seguir y encontrarse con Faby. Nick bajó la mirada, pero muy en su interior estaba dando brincos de felicidad. Era toda para él y ella se había encargado de decírselo a esa manada de lobos hambrientos por carne femenina, en que se habían transformado sus compañeros de estudios.
Media hora después de la llegada de _______, el director y el coordinador dieron la bienvenida a todos los invitados a la cena, y pasaron a anunciar que la recaudación ese año para el hospital había sido record, cosa que a Nick y a Joe poco les importó. Temían haber echado raíces de tanto que estaban allí. Habían visto pasar a Diego y su esposa Daniela, a Ricardo y Alejandra, y a Pablo y Bryan, que al verlos no dejaron de lanzar risitas burlonas por como estaban. Con gran alegría, vieron al director de la academia que les decía que las muchachas estaban esperándolos… No alcanzó a decir "pueden desfrutar de la cena", que todos ya caminaban apresurados hacia el salón. Nick trató de no parecer desesperado por verla, pero su propio cuerpo no le ayudaba en nada… y menos cuando vio a todas las muchachas, no casadas paradas frente al salón.Nick arqueó una ceja y miró a su amigo. Este se acomodaba la gorra, y se encogió de hombros. Nick observó nuevamente a las chicas… _______ tenía una cara de temer… estaba enojada por algo. Miró hacia el costado y vio la razón... Miley, le buscaba charla a Faby.. que estaba entre ellas. Tragó saliva. Pero sabía que algo más la molestaba. Suspiró, ya tendría tiempo de averiguarlo
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:52

Chicas espero que les haiga gustadoo!!
Las amoo!!
No subo capi hasta no ver mas de 4 coments XD!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 15:09

Haiiii Me encantaron los caapiis!! Enamorada

Siguela!!!

Me encanta es la Mejor Wn que he leidoo!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 15:14

SIGUELA proontoo loqiita TADORO<3(:
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 15:24

MIRIAM DE NICHOLAS JEERY JONAS


AAAAHHHHHHH AME LOS CAPITULOS POR DIOS COMO LE DOY CELOS A NICK ESO ME GUSTA JAJAJAJA

QUIERO QUE LA CONTINUES POR FAVOR

QUIERO CAPUTULOS NIÑA HERMOXAAAAAA

PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE

TE REEAMO AMIGA SISTER ERES LA MEJOR JAMAS ME CANSARE DE DECIRLO


Aprendiendo a ser romantico - Página 37 833149Aprendiendo a ser romantico - Página 37 W500
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 16:23

otra vez miley?
siguela
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 17:55

heyy!!

ya hay mas de 4 ..

jajaja!!


MUY buenoo!!

seguiilaaa!

Smile

besoos!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 20:17

hay cute q estoy comi nick hay esa miley q ni busque o sea nick es mio......
q divertido quiero mas sube rapido.........
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 21:57

estan MUY BUENOS tus capis los amooo sube mas porke kede kon las ganas de seguir leyendo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 12:10

seguilaaaaa por diosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç
esta buenicima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 12:42

waooooo
muy muy lindos tu cap

ya kiero q la sigas kiero saber q pasa por fisss
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 12:51

Kieren capi ^^??
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 12:52

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii obviooooooooooooooooo me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 13:22

okeii les pongo unoo aunk veo knno tienen muxas ganas!!)=
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 13:23

yo siquiero uno graciassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 13:55

caaaaaap <3
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:01

- Director: Bien alumnos… debo decirles que se han comportado como dignos investigadores, durante la llegada de los invitados – Todos sonrieron, Nick quería que dejara ese estúp¡do discurso, para estar con ______ – ahora si, quedan desligados de cualquier obligación con la academia, pero quisiera que se comportaran dignamente… - los miró seriamente – no quiero que se digan que los alumnos de mi academia, son irrespetuosos, si saben a lo que me refiero…
- ***: Señor Director – dijo uno de los jóvenes compañero de Nick – podría explicarnos porque las chicas, están paradas allí?
- Director: Ah… - dijo sonriendo con picardía – verás… Es una tradición que toda muchacha no casada ni comprometida, se ubique en la parte principal del salón, para que los jóvenes investigadores elijan a su pareja.
- Nick: Allí esta mi novia – dijo ahora comprendiendo la cara de _______ – ella no tiene por que estar allí, si está conmigo.
- Director: Señor Nicholas – dijo sin perder la sonrisa – es su novia no su prometida, por lo tanto tiene que seguir la tradición – carraspeó, cuando Nick lo fulminó con la mirada **Tradición y una m¡erda!** pensó – bien… les sugiero que escojan bien... hay algunos ejemplares dignos de disfrutar – y dando media vuelta, fue a su mesa.
- Nick: "Ejemplares dignos de disfrutar" – rezongó yendo hacia las muchachas - ese viejo se pasó con la frase.
- Joe: Ya Nick – dijo mirando a donde estaba su novia – tienes idea de qué le sucede a Faby?
- Nick: No, por qué?
- Joe: Bueno… no ha sido tan comunicativa conmigo cuando llegó… por decírtelo mas fácil, por poco me escupe al pasar…
- Nick: Son ideas tuyas Joe – dijo sonriendo.
- ***: Con permiso niños… - dijo uno de los estudiantes de tercer año empujándolos.
- Joe: Ey!... por qué no te tranquilizas? No se terminarán las chicas…
- ***: Si, lo sé – dijo mirándolo burlón – pero al menos me aseguraré de quedarme con la diosa que tiene un vestido azul…
- Joe: Mi hermana? – dijo alzando una ceja.
- Nick: Mi novia!! – dijo tomándolo del cuello de la chaqueta y frenando su carrera - será mejor que te busques otra, porque esa diosa es mía…
- ***: Y quien va a detenerme? – dijo haciéndose el valiente.
- Nick: Yo – dijo mirándolo seriamente – ya sabes que soy capaz de hacer!– El joven se puso blanco - tu serás como un aperitivo para mi… - y lo soltó.
- ***: Bueno… que tal la castaña de vestido rosa?
- Joe: Mi novia! – dijo con las orejas coloradas.
- ***: Entonces la morena? – sugirió algo temeroso.
- Joe: Bien… pero no te la aconsejo si no tienes mucho dinero…
- ***: Ah… rayos!!- dijo – Mejor me busco una mas accesible – y se fue.
Al otro lado del salón, ______ refunfuñaba, mientras golpeaba impaciente el lustroso piso con el tacón de su sandalia. Faby, estaba algo mortificada y aburrida de escuchar a Miley hablar de su vestido, collar de perlas, zapatos, etc...
- Tu: Uy!!! – dijo una vez mas– jamás he pasado esta vergüenza en mi vida!!
- Faby: Tranquilízate – le susurró... una vez que Miley, dándose cuenta de que ella, no la escuchaba como quería, giraba para hablar con otra muchacha.
- Tu: Cómo quieres que me tranquilice? – bufó – me parece una aberración que nos tengan aquí, exponernos como cosas, como para ser elegidas por machos que… - miró hacia el centro del salón – mira que hermoso está Nick con el uniforme!! – dijo sonriendo – viene para acá!! – se acomodó la falda del vestido – Y mira mi hermano!! Qué bonito que se ve también- miró a su amiga – no crees?
- Faby: Si – dijo vagamente.
-Tu: Admítelo – la miro – te lo quieres comer de lo guapo que está!!
- Faby: Está bien!! Si, está hermoso!! El uniforme le queda como pintado!! Pero estoy enojada con ese insensible que solo me regalo un estup¡do libro de cocina!!
- Tu: era un libro de cocina? Pense q era una revista..
- Faby: Si!! El libro de cocina! – dijo ofuscada – "Aprende a satisfacer a tu marido en la cocina"!! "Guía practica para aquellas mujeres que no saben romper ni un huevo!!" – ______ comenzó a reír – qué gracioso, no?
- Tu: No te das cuenta, verdad?
- Faby: De qué? De que Joe piensa que no se hervir ni un huevo?
- Tu: No de que…- Calló cuando una muchacha detrás de ella dijo algo que la descolocó.
- ***: Mira!! – dijo una rubia con un vestido negro – es Nicholas Jonas!! Quien será la que invite a pasar una noche agradable?
- ***: Espero ser yo! – dijo otra algo delgada a su lado y rieron nerviosamente – ay!!- chillaron emocionadas – se está acercando en esta dirección!! – _______ iba a lanzarles un golpe por lanzadas, cuando sintió mano suave, tomarle el brazo y un aliento cálido y mentolado cerca de su oreja.
- ****: Tienes una… "Belleza demasiado valiosa para ser adquirida, demasiado exquisita para la tierra!- _____ giró para quedar frente a su novio que la miró sonriente - Como blanca paloma en medio de una bandada de cuervos, así pareces entre las que te rodean…. – Ella sonrió, embobada- …¿Ha amado antes de ahora mi corazòn" te ves hermosa amor!..
-Tu: Nick… - dijo ella sonrojada. El sin dejar de mirarla a los ojos, levantó delicadamente su mano, llevándola a sus labios y dándole un beso.
- Nick: Hola mi querida princesa… me harías el hombre mas afortunado si aceptas acompañarme esta noche…
- Tu: Claro… - dijo con una risita nerviosa.
- Nick: Aunque el que me acompañes esta noche me alegra el cuerpo… el que me jures que me acompañarás por el resto de mi vida, me alegrará el alma – ella sintió sus piernas flaquear…
- Tu: Estás algo romántico esta noche – dijo mientras él le ofrecía su brazo y caminaban hacia la mesa asignada a ellos - has leído Shakespeare?
- Nick: He leído cuanto he podido… – dijo mientras frenaba su caminata, quedando frente a ella - para evitar ese loco impulso de largarme hasta la universidad solo para verte… - se acercó y le dio un suave beso, haciendo a________ suspirar – Vamos a sentarnos… – dijo sonriendo – creo que aquí somos la comidilla de la noche…
- Tu: Te importaría que lo supieran?
- Nick: No… - la miró – por qué crees que te he besado? Para que todos sepan que eres mi novia… - ______ se quedó sin palabras. A medida que llegaban a su destino saludaban a todos sus conocidos. Se sentó cerca de Nick mirándolo de reojo de vez en cuando… Esta noche se lo diría. No soportaba tener esa opresión en el pecho cuando estaba cerca de él y no se animaba a confesarle cuanto lo amaba…
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:16

ah nick es tan romantico <3
siguela !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: