Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Aprendiendo a ser romantico

+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52

Sondeo cerrado

AutorMensaje
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

Cantidad de envíos : 283

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 10:46

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 10:46

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 10:47

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 10:47

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 10:48

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 10:53

Bueno ya.. le toca a las otras lectoras(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

Ok..no mas coments hasta tu siguente post.. pro iwal seguire esperndo akii...!!(:
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 11:02

emili siguela please es la mejor nove que he leido en mi vida entera
GP entera GP entera GP entera GP entera GP
entera GP entera GP entera GP entera GP
entera GP entera GP entera GP
entera GP entera GP
entera GP

url=https://2img.net/r/ihimizer/i/copiadejonasbrothersrol.jpg/][img=https://2img.net/r/ihimizer/img12/7700/copiadejonasbrothersrol.th.jpg][/url][/img]
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 11:05

emily te amo sube mas capissube mas capis porfis emily te amo tu nove es la mejor GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 12:11

Dioss!! mas finooo!! esaa bitch como se le ocurre mandar essa carta? q materialista es jumm! siguela esta muy buena kiero ver lo q pasa en el ensayo generall... espero q valga la pena la esperaaaaaa jajajaja Very Happy
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:56

AMIX TE VOY A MATAR!!!!
COMO LA DEJAS HASTA ALLI!!1
QUE ESTAS LOCA?
WOW!!!
YA QUIERO SABER QUE PASA
EN EL "ENSAYO GENERAL"
JAJAJAJA Hahahaha Hahahaha Hahahaha
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
ME ENCANTA LA NOVE....
EL CAPI ESTUVO GENIAL!!!
PERO DEBES CONTINUAR
CREO QUE NICK YA CAYO EN MIS REDES!!! Twisted Evil Twisted Evil Hahahaha

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:57

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA!!!!!
GP GP GP GP GP GP
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:58

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA!!!!!
GP GP GP GP GP GP
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:59

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA!!!!!
GP GP GP GP GP GP

flower flower flower flower flower
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:00

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA!!!!!
GP GP GP GP GP GP

bounce bounce bounce ME ESTOY IMPACIENTANDO bounce bounce bounce
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:00

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA!!!!!
GP GP GP GP GP GP
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:02

GIRLS!!!!!
COMENTEN USTEDES TAMBIEN
PLEASE
AMIX SIGUELA!!!!

GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:50

Tefi y Karla gracias por sus coments encerio que cuando los vi me emocione !! XD

Y Karinick espero k el cap que voi a subir sea de tu agrado weno cuando io lo scrbi me gusto spero k sea = ok??

Ahora voi a subir cap!!
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:55

quiero capi GP GP GP GP GP GP GP
quiero capi
quiero capi
quiero capi:GP: GP GP GP GP GP GP
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi GP GP GP GP GP GP GP
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:57

- Faby: Anda… yo he visto a Nick como te mira… y lo que mas mira de tu rostro!!

- Tu: Ah… si? – dijo sentándose frente al espejo. Faby se acercó y la miró también a través del espejo– y qué es lo que más ve?

- Faby: Bueno… - tomó el delineador de ojos– Lo principal es resaltar esa mirada… él se queda mirándote los ojos por horas…

- Tu: Exagerada!! – Faby la tomó del mentón y con una destreza increíble remarcó alrededor de los ojos– bien…- buscó una sombra rosada… - Ahora solo unos pequeños toques de rosado para darle luz a tu mirada, y destacarlos mas… perfectos!! – ______ se miró al espejo- Casi no se nota el maquillaje!!

-Faby: Exacto, ahora las mejillas, pero q dejen ver las pocas pecas que tienes

- Tu: Graciosa!! – rió

- Faby: YO?!?! por qué? A él le encantan tus pecas… apuesto a que si le pregunto sabe exactamente cuantas tienes…

- Tu: Muérete!! – pasó una brocha delicadamente por las mejillas

- Faby: Y para finalizar…- tomó un brillo labial rosado – Lo que mas desea… morder esos labios!! – rieron- Nada mejor que un brillo labial para destacar lo mas lindo que tienes en esa carita!!

- Tu: Ey!! Sólo son los labios?

- FAby: Entiéndeme… lo más lindo!! No lo único lindo!! – dijo dándole un golpesito– Bien… terminamos… y justo a tiempo!! Mira la hora que es?

- Tu: Ups!! – dijo como acordándose… - no quedé en que lugar nos veríamos!! – dijo levantándose toda nerviosa!! – no voy!! – se sentó

- Faby: No te atrevas a llorar!! , arruinarás mi obra de arte!! – sonrió – para qué crees que he venido? Nick me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera… y me dio esto- le dio un papel

- Tu: a ver que dice... “escondete bien”

- Faby: Aha… para que nadie te vea… al parecer ha preparado una velada... especial!! – la miró ansiosa – y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles…

- Tu: Bien ahora me voy…

- Faby: Wait!!! – ______ voltio y la miró – falta el toque final… aquel que lo noqueará al tenerte cerca

-Tu: Qué dices? – preguntó colorada

- Faby: El perfume!! Acaso te vas así sin perfumarte? Una mujer jamás está completamente arreglada sino se pone algo de perfume!!

- Tu: Ah…ps entonces… - buscó entre los que tenía en el tocador – este… a él le encanta!!

- FAby: Paris Hilton?… demasiado fuerte para mi…

- Tu: Ah si!! Tu y tu olor a…

- Faby: Muérete!! – miro el reloj – las 6:45!! Mejor vete o llegarás tarde!!

Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y se trataba de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Faby y Joe bien escondida, que le abrían el paso, aunque Joe nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo… y pensó.. **Realmente estoy haciendo lo correcto?**

Nick hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a Jose (uno de los trabajadores y amigo de el) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. Claro que el, haría todo lo que Nick le pidiera!! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado… y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era _______, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada… Ella no era su objetivo. **Miley es mi objetivo** Y después miró la mesa… había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por que accedió a ponerse la túnica… para impresionar a _______? Sacudió la cabeza, y se dió cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Joe, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. **Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?** cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. Jose, una vez que acomodó los platillos,le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nervioso, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.

-Nick: _______? – dijo casi temeroso. Ella salio de su escondite

- Tu: Bu!!! – y rió, Nick se tomó el pecho

-Nick: Eres graciosa? – ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido – Qué esperas, pasa!

- Tu: Vamos… -lo miró – no crees que podrías ser algo más sutil?

- Nick: Ups perdón – hizo una reverencia – después de usted señorita– Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró… esa noche iba a ser realmente dura, pensó la chica. Nick trataba pensar… y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara… adiós Miley!. ________ entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a la gente ponen en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.

- Tu: Ey esto esta fantástico!! – dijo sin poder esconder su asombro

- Nick: Te gusta? – dijo el sonriendo, ella lo miró – es parte de un producto llamado “Fantasía romántica” – Ella se puso roja, y siguió recorriendo la estancia. Sus manos temblaron… la mesa estaba magníficamente arreglada. Había dispuesto para la cena, una mesa redonda, pequeña cerca de una chimenea. Y sobre la mesa dos candelabros. No había pensado que Nick podría hacer algo así… - Pensé que sería mas intimo, cenar cerca de la chimenea y no en la mesa de aya… - ella se dio vuelta y lo miró, estaba parado cerca de la puerta. Ella sonrió seductoramente.

-Tu: No podrías haberlo hecho mejor… esta perfecto!! – Dijo y delicadamente se quitó la chaqueta que llevaba puesta, dejando al descubierto todo su cuerpo. Nick dejó salir el poco aire que le quedaba en los pulmones al mirarla. Estaba preciosa, con ese vestido que se ajustaba en la cintura y mostraba las delicadas curvas… no era tan voluptuosa como Miley pero era hermosa. Diez segundos después de mirarla de arriba abajo, se acercó lentamente y le tomó la mano besándola, sin dejar de mirarla a los ojos.

- Nick: Estás hermosa… - le dio otro beso, ella se ruborizo – No podrías haber escogido un mejor color… ese vestido te queda hermoso

- Tu: Gracias… El rosa me favorece, tu tampoco te ves mal… a decir verdad, vas aprobando el exámen… - él le tapó la boca

- Nick: No adelantes mi nota, si aun no has visto lo mejor…. Señorita – dijo ofreciéndole el brazo – si me permite, la llevare hasta la mesa– ella entrelazó su brazo al de el y sonrió

-Tu: Nada me gustaría más que disfrutar de su compañía – dócilmente la dirigió hacia la mesita y le arrimó la silla para que ella se sentara

- Nick: Ahora si me disculpa… no soy muy diestro cenando con esta túnica, así que aprobando, decoración y vestuario… no tiene tanta importancia que me la quite

- Tu: Bien… ps entonces yo me quitaré el vestido… - dijo ella risueña, el se puso rojo

-Nick: Qué?

- Tu: Es una broma!! – dijo y rió más fuerte – Cambia esa cara y anda… que tengo hambre- El se sentó en la mesa, después de servirle el primer platillo

La cena fue espectacular para Nick. Mientras comían hablaron de mil y un temas, Deportes, musica, de todo un poco… encontrándose con una mujer con la que podía hablar, y no con una loca que moría solo por hablar de ropa, perfumes, viajes y fiestas como era Miley. Sacudió la cabeza recordando su decisión… la chica no estaba en su lista de conquistas, en esa lista se había obligado a escribir únicamente el nombre de Miley. **Pero aun así, ______ sería la compañera ideal. Te entiende, te escucha, te divierte… y por que negarlo… te entretendría mucho mejor**

_______ por otro lado estaba contenta… había bebido una copa de vino, y sin darse cuenta se estaba riendo de cualquier cosa. **Si bebo otra de estas, estoy perdida…** Pensó y decidió dejarlo y tomar soda. Después de agotar todos los temas posibles, hubo un momento en que se quedaron mirándose uno al otro. Nick no dejaba de admirar en silencio los hermosos ojos de _______ y ella no podía dejar de mirar la boca del joven… tan deliciosamente sensual…

Después de comer el postre, decidieron tomar chocolate caliente sentados frente al fuego. Para esto, Nick tomó la mano de _______, y le enseño del otro lado un sofá grande, parecido al de la sala. ________ se sentó algo derecha y él como al descuido. Bebió rápido y sin saber que hacer se cruzó de brazos. Ella aún con la taza en la mano lo miraba. Sus ojos cafes tenían una tonalidad especial al reflejarse con el fuego de la chimenea. **Dios, se me esta haciendo difícil concentrarme de que esto sólo es un ensayo** pensó ella. **Solo es un ensayo, Nicholas** se machacaba él mentalmente. **No puedes arruinar una amistad por pensar con otra cosa que no sea el cerebro!**

- Tu: Estuvo muy linda la cena Nick – él se sobresalto y la miró – Te has esmerado bastante… no dudo que logres tu objetivo – El se quedo pensando **Cual, conquistar a Miley o acostarme contigo?**

- Nick: Si, supongo que si… - miró el reloj – Eran las nueve – Wow como pasa el tiempo!

- Tu: Te estás aburriendo? – dijo ella algo intranquila
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:21

OMG! LA TIENES QUE SEGUIR HOY SI O SI!!(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

Pliss!! Pliiiss Siguela Oii Me Muero Por Leer Otro Capp! By: Karla<3
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Sube otro Plis   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:38

oie porfa no me podi dejar asii teni ke subir otro kapitulo pliiis
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:46

AMIX!!!!
POR QUE LA DEJAS ASI???
NO PUEDE SER...
CUANDO VIENE LA MEJOR PARTE....
QUE VA A PASAR?
TIENES QUE SEGUIRLA SI O SI?
PLEASE
AHORA ESTOY SUPER INTRIGADA
TIENES QUE SEGUIR
ME ENCANTA TU NOVE...
ES TAN, TAN TAN ROMANTICA Enamorada Enamorada
ME ESTOY DESESPERANDO.... JAJAJAJA bounce bounce Hahahaha Hahahaha
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA!!!!

GP
GP GP
GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:54

Emilyyy psss tienes 20 pts!! pero aun asi seguimos esperando a ver q mas pasa en esta cena x lo q tienes q subir un excelente cap!! asi q estare esperando ok! kiss y mil felicitaciones! Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Herz Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_cheers
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:55

AHHHHH! SIGUELAA! *-* Me encanto este cap! *__* SIGUUEEELAAAAAAAAA!
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:57

AMIX!!!
TIENES QUE SEGUIR...
TE LO PEDIMOS A GRITOS!!!! affraid
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA!!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Lool Lool Lool Lool Lool Lool
(U) (U) (U) (U) (U) (U)
Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitime

Aprendiendo a ser romantico
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente