Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Aprendiendo a ser romantico

+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52

Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

Cantidad de envíos : 431

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 16:53

comenten o si no no hai nada
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 16:54

cap ap cap cap cap cap cap publika!! publikaaa! toy aki pndienteee!!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 16:57

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Glitterfy165555t373d34Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W395

PERDON POR NO COMENTAR ANTES AMIGA......
QUIERO CAPITULO AMIGA...ERES LA MEJOR ESCRITORA........POR FAVOR.....NO ME QUIERO VOLVER PARANOICA....SUBE CAPITULO POR FAVOR......

TE QUIERO MUCHO, ERES LA MEJOR AMIGA......CONTINUA
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 17:01

- Bibliotecaria: Qué es lo que están haciendo ustedes dos? – los tomó de los hombros. Nick se puso rojo de vergüenza… si esa señora había escuchado todo…
- Nick: …Y así es como debes mantener el contacto visual ______!! – _____ roja asintió – Porque de otra manera no podrás saber que piensa el otro… - Miró a la bibliotecaria – Señora Marta!! Estaba diciéndole a _______ como debe tener el contacto visual …usted que pensó?
- Bibliotecaria: Yo? … eh… bueno… yo creí… - dijo sonrojada
- Nick: No creerá que yo uso la biblioteca para citas amorosas!! – Ella lo negó y le sonrió, dejándolos solos. El espero a que la mujer se perdiera en una fila de estantes y suspiro aliviado
– Uf!! Nos salvamos por poco Ardillis… -ella no decía nada – ________?
- Tu: Eso que hiciste fue muy hermoso… - sonrió
- Nick: Lo de inventar una excusa? – él la miró y levantó una ceja
- Tu: No el poema… es hermoso… tu también eres hermoso Nick – él se sonrojó – digo… como persona, claro!!
- Nick: Díselo a Joseph – respiro y tomó un libro de literatura
- Tu: Qué te hizo ese anormal? – dijo ella
- Nick: Pues… hola Faby! – saludó a su amiga que se sentó frente a ______
- Faby: Hola Nickiii – lo miró – Me podrías traer esos libros que están ahí? – dijo señalando un estante a cuatro metros de distancia
- Nick: Claro Faby… los hombres estamos para eso – dijo golpeándose el pecho y se levantó sonriente a buscar los libros
- Faby rápidamente se sentó al lado de su amiga
- Faby: Qué fue eso amix? – sonrió – Es lo más romántico que he visto en mi vida!! y eso que pensaba que lo del desayuno fue lo más romántico!!
- Tu: Faby… te juro que…
- Faby: Si esa mujer no los interrumpía se besaban de seguro!! – sonrió mas – _______, tienes que aprovechar estos días… si ese idio*ta no cae en tu red, te juro que te patearé por estú*pida!!
- **: Faby! antes de decirle eso a ______… – ellas miraron asustadas – Deberías explicarle eso que ella no entiende! – se sentó – Aparte estás en mi lugar!
- Faby: Ponte ahí! – dijo señalando el lugar frente a la chica – Y dónde está Joe?
- Nick: De ese no me hables…
- Tu: Qué te hizo cariño? – dijo ella y lo miró, a él le gustó que le dijera así – digo Ni...Nick!!
- Nick: Me gusta que me digas así… Ardilla!!
- Faby: Y a mi me enferma tanta miel… –dijo simulando unos suspiros, ellos rieron – Qué te hizo ese menso?
- Nick: Sabe por qué estamos… te digo esas cosas… práctica… entiendes? – ella asintió triste
– Bueno… es que se burló de mi frente a los chicos – la miró – Y no me habías dicho que Kevin cree que besas como ninguna!! – concluyó acordándose de la escena en el patio
- Tu: Ese no es tu problema! – dijo ella seria y tomó una revista – Lo que yo haga y esté por hacer con cualquier chico no es de tu incumbencia, Nicholas – él la miró, sus ojos estaban oscuros…
- Faby: Bueno – dijo para salir de la situación…- Y qué paso?
- Nick: Me quitaron el libro de poesias…
- Tu: Qué?! voy a matar a ese idio*ta!!
- Joe: De quién hablan? – preguntó al llegar, los tres lo fulminaron con sus ojos. El se sentó al lado de su amigo. – Nick… yo quería…
- Tu: Por qué te burlas de Nick, eh? acaso tienes celos de… de… - miró Faby
- Faby: De su veta romántica? – concluyó
- Tu: Si?
- Joe: Yo… no… sólo estábamos jugando!!
-Tu: Por qué no se burlaron de tu ignorancia, si sólo jugaban?
- Joe: Hey párale ahí _______! – le dijo duramente – yo no tengo la culpa de lo que hagan los demás… aparte fue por tu culpa que nos burlamos de Nick
- Tu: Si, y yo qué hice, eh?
- Joe: Andar de coqueta con los chicos de la universidad!! – Ella se enderezó como una furia pero se quedó callada porque una mano de Nick tomó de la camisa a su amigo
- Nick: Cuidado por cómo le hablas a tu hermana Joseph! – dijo y lo miró duramente – A ella la respetas!
- Tu: Déjalo Nick… – dijo sorprendida – Sé como tratar a imbe*ciles como este. Yo no tengo la culpa si los demás me miran!! Entiéndelo! crees que me paro frente al salón y digo "Eh mírenme, soy espectacularmente hermosa!!
- ***: Yo creo que si!! – dijeron varios chicos que estaban en las mesas de alado. ______ les sonrió coqueta y se sentó
- Nick: Deja de hacer eso!
-Tu: Qué? – pregunto ella inocentemente
- Nick: Mirar así, parpadear así… y sonreír así… confundes… - tomó un libro – Y tu Joseph la próxima vez que me humilles, te juro que me las pagas de la peor manera
- Joe: Qué puedes hacer eh?? – El se quedó pensando – No tienes nada con qué amenazarme… - rió burlón
- Nick: La verdad..
- Tu: Sácalo del equipo si te molesta cariño. – dijo acariciando la mejilla de Nick, el sintió calor y sonrió
- Nick: Tienes razón ardilla… moléstame de nuevo y te saco del equipo…
-Joe: Qué estamos haciendo en la biblioteca? – dijo colorado para sacarlos de la conversación
- Faby: Leyendo como convertirse en animal…aquí dice que te conviertes en algún animal que habita en tu personalidad…
- Joe: A ver cerebrito – dijo mirando a ______l– En que me convertiría yo? – ella lo miró analizándolo y sonrió burlona
- Tu: En un tremendo burro – risas ahogadas de sus amigos – realmente ese animal va con tu personalidad
- Faby: Y yo ______(tu apodo)?
- Tu: En algún animal de moda… y rosado… una pantera… no quiero decir un mono porque te ofenderías… aparte no eres peluda! – rieron mas fuerte, la señora Marta las miró severamente
-Nick: Y yo? – ella lo miró, miró sus ojos cafes… su boca
- Tu: Tu… serías un león – él la miró – bueno… porque eres valiente, y fuerte… tienes la necesidad de proteger a tu manada… y eres el rey de la selva – rieron – Si, indefectiblemente eres un león de cabello oscuro
-Joe: Y por qué no de cabello claro?
- Tu: Pues porque leí por ahí, en una revista que los leones de cabello oscuro son mas grandes, de contextura física – Nick se enderezó orgulloso, Joe saco una carcajada y las dos chicas lo miraron mal. ______ continuó - Son los jefes de las manadas…es decir cuando pelean por saber quien es el jefe ellos ganan… sin dejar de mencionar que las leonas se sienten fuertemente atraídas por su presencia…
- Nick: De veras?
-Tu: No por ti menso, por los leones de pelo oscuro!! – dijo ella riendo y él la miró ofendido – aunque no dudo que tu también tengas lo tuyo con las chicas… - rieron todos
-Faby: Y qué hay de ti? – le preguntó a ______
- Tu: Bueno… yo sería un ave… algo sin importancia… - rió
-Nick: No – todos lo miraron – tu serías algo así como… - la miró – una mariposa
- Joe: Eh? – dijo, Faby sonrió y ______ lo miró esperando la explicación
-Nick: Por qué? Bueno... – se paso las manos por el cabello – Eres pequeña… pero tienes unos colores vistosos – le tocó el pelo – Pareces frágil pero eres tan fuerte, valiente… vives la vida como si cada día fuera el último… y cuando pasas por algún corredor oscuro irradias tu luz, iluminándolo todo… Si, eres pequeña y fuerte pero suave, y delicada al mismo tiempo… - acarició su rostro delicadamente - eres hermosa, tanto que cuando caminas todos se dan vuelta para admirar tu belleza…
-Tu: Pero Nick… - dijo ella saliendo del embobamiento – algunas especies de mariposas sólo viven un día!! – y rió graciosamente, el aún acariciándola la miró y sonrió
-Nick: Aun así… - suspiró - valdría la pena perderse un día completo admirando tu belleza… - se puso rojo y dejó de acariciarla. **Que diablos acabo de decir?**. Joe que aún no cerraba la boca de su asombro, le dió el libro de poemas que le había quitado a Jason
-Joe: Toma te lo devuelvo... pero a decir verdad préstamelo, si? – Nick sin dejar de mirar a ______, asintió y luego se levantó
-Nick: Vamos Joe… yo… tengo que ir a… a… buscar algo!!! - se iba
-Tu: Nick… - dijo al fin – Que hay de lo que habíamos quedado... la carta…
-Nick: Misma hora, mismo lugar esta noche? – le guiñó el ojo, ella asintió delicadamente. Cuando él salió por la puerta acompañado de su hermano, se sentó de golpe y se tomó la cabeza
- Faby: Amix… tú…
- Tu: Si Faby – la miró – he creado un monstruo!!
- Faby: Lo tienes en tu bolsillo!! De esta noche no tiene que pasar…
- Tu: Muérete Fabiola… aun estoy acalorada… me siento distinta… yo… Lo amo tanto amiga… - unas lágrimas se asomaron
- Faby: Helloww.. anímate y conquístalo!!
- Tu: El no es tan fácil como piensas…
- Faby: Al menos lo disfrutarás… digo, si él no es tan idi*ota para no enterarse de la mujer que se pierde…
- Tu: Los hombres son tan ciegos a veces… - se levantó – mejor me voy a descansar… tantas cosas en un día no lo soporto…vienes?
- Faby: Acomodo esto y voy – la chica se fue dejándola sola
Faby dejó los libros a la bibliotecaria y salió corriendo a la sala privada. Cuando llegó, Joe estaba en el sillón cerca de la puerta. Ella se acercó y lo beso apasionadamente y luego se miraron.
- ..: Están enamorados! – dijeron los dos al mismo tiempo
- ..:Eso crees? – hicieron lo mismo
- ...:Totalmente seguro/a – se abrazaron y rieron
- Faby: Bb! estamos tan conectados que hasta decimos las mismas cosas!! así que tú también te diste cuenta…
- Joe: Aunque creo que el menso deNick no se ha dado cuenta todavía…
- Faby: What?
- Joe: Está cegado por el brillo de Miley!! Años buscándola… luego bueno.. tu sabes que ellos han… digo… ya sabes – estaba rojo
- Faby: Tuvieron sexo!! – Dijo dándole un pequeño golpe en la frente.. a veces le encantaba que Joe sea tan tímido para usar ciertos términos…
- Joe: Si… y… creo que ahí mi hermanita lleva las de perder…
- Faby: Pero si Nick y ______ lo hic…
- Joe: Quita ese pensamiento de tu mente… ellos nunca!!
- Faby: Bb son dos seres humanos que sienten cosas… no podrás protegerla para siempre…- El suspiró resignado
- Joe: Pero… ella es pequeña aun…
- Faby: Yo tenía su edad cuando estuvimos juntos… - lo miro sonriendo
- Joe: Si amor pero ya casi eras mayor…
- Faby: Chistoso! – rió ella y le dio un beso en el mentón – Bb… júrame que no harás nada si eso sucede…
- Joe: Nah!! Mejor con Nick que con un desconocido en un antro
- Faby: Por qué dices eso?
- Joe: Es lo que me grita _______ cuando le cuestiono sus novios!! Que si la sigo molestando se irá a un antro y lo hará con el primero que encuentre en el medio de la pista…
- Faby: Vamos a cenar… - dijo aun riendo de los comentarios de su novio - quizás mañana en la mañana tengamos buenas nuevas…
Nick estaba sentado en su cama, tratando de estudiar pero su mirada y pensamiento estaban en otro lugar… no muy lejos de ahí… Estaba aturdido… _____ estaba ocupando una parte importante de su pensamiento y no le gustaba para nada. Lo peor era que no estaba ocupando la parte santa de su pensamiento sino todo lo opuesto… Pensaba en ella como mujer… como chica porque estaba seguro que ella no era mujer... aún. Suspiró, el joven bajó la mirada al piso, podía ver su reflejo en él. Tomó las cosas guardándolas y se dirigió hacia la ventana. Suspiró y miró hacia los jardines.. no tenía hambre… tampoco quería verla. Tenía miedo… a que lo que empezaba a sentir, se hiciera mas profundo… eso arruinaría todo… su amistad… **Miley** pensó nuevamente. **Por qué no puedo pensar en ti como antes?**
- Nick: Qué debo hacer ? Miley ha sido mi sueño desde siempre… ella es mi novia– suspiró – Pero _______… ella es… una realidad… es ahora… Ah vamos Nicholas!!, es sólo esta mal*dita ola de romanticismo que te está volviendo loco!! – se golpeó la cabeza – Cuando veas a Miley el sábado siguiente… de seguro se aclararan las dudas… Por ahora será mejor no volver a acercarme tanto a esa Chica… Pero creo que se me hará realmente duro… - Volvió a suspirar- _______ por que eres tan… tan …
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 17:02

ESTE CAP ESTA DEDICADO PARA MIRIAM Y TEFFI QUE POR CIERTO MUXISIMAS GRAX POR MI REGALO Smile
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 17:16

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nickyyy entiende qe YO soi mejor qe esa zorra!!!! nickyyyy noooooooooo

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 17:19

tan tan tan tan q???????? nooooooooo pleaseeee no m hagas estooooo uno mas sii?? y t regalo un banner (estoy comprando un cap jajajaja) andaale seep!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 17:21

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W500

DEFINITIVAMENTE ERES LA MEJOR ESCRITORA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE DIRE ESO

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W512

NO SE PERO CADA CAPITULO QUE SUBES ES COMO SI EN VERDAD ESTUVIERA EN EL

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 777080Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W350

TIENES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE LA WEB

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 777664Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W299

RECUERDA SIEMPRE QUE ERES ALGUIEN INPORTANTE EN MI VIDA

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 782750Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W600

[center]LE AGRADESCO A LA VIDA POR AVERME ENCONTRADO ALGUIEN COMO TU.[/center]
Aprendiendo a ser romantico - Página 6 783128Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W314

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Glitterfy165315t793d32Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W359

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Glitterfy165414t688d30.th

AMIGA EN VERDAD GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR CUMPLIR TODOS MIS CAPRICHOS, JAMAS ESTARE TAN AGRADECIDA, TU NOVELA ES LA MEJOR QUE LEIDO, NO SE COMO ES QUE TIENES TODA ESA INSPIRACION EN VERDAD TE ADMIRO, ERES UNA GRAN CHICA Y COMO ESCRITORA NI SE DIGA.......TQ QUIERO MUCHO SIGUELA SIGUELA

PERDON.....ASI NO IBA A SER MI COMENTARIO IBA A SER MEJOR PERO NI MODO YA PARA LA PROXIMA LO HARE MEJOR....TE QUIERO MUCHO Y CONTINUALA
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 17:45

Hola..!! WOW me ENCANTA tu nove es tan OMG.!

siguela.!
ah y desde ahora ahora soi adicta a tu nove me ENCANTA Baila
eres una gran escritora sige asi..!! Very Happy

GP GP
http://twitter.com/Lessli
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 18:05

Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sigela prontoo(:
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 18:12

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Glitterfy161934t798d31Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W581

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W512

EN VERDAD ME ENCANTO ESTE MARATON......ME ENCANTA QUE CUMPLAS TODOS MIS CAPRICHITOS.....PERO TAMBIEN ME SIENTO UN POCO MAL POR QUE CASI NO COMENTO Y CUENDO LO HAGO NO COMENTO COMO QUISIERA......TE QUIERO AMIGA DEL ALMA.........CONTINUA LA NOVE NE VERDAD YA NO AGUNTO ...............................QUE DIRA NICK DE MI........YA POR FAVOR NO ME HAGAS SUFRIR Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron ESTOY LLORANDO POR FA SUBE CAPITULO...
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 18:16

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 776810Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W449

EN VERDAD SIENTO QUE ME QUIERES VER SUFRIR......YA ESTOY PARANOICA POR QUE NO VEO CAPITULO Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron afro afro afro afro QUIERO QUE LA SIGAS ESTA ESPECTACULAR.......BRILLA TANTO QUE TENGO QUE USAR LENTES PARA PODERLA LEER JAJJAJAJAJAJA afro afro afro afro afro
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 18:20

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 777080Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W350

QUIERO CAPITULO PLEASE

QUIERO QUE ME VUELVAS A TRANSPORTAR A NICKILANDIA JAJAJAJJA POR FAVOR AMIGA

HASLO POR MI PLEASE........

QUIERO QUE MANTENGAS MI OBSECION AL MARGEN......

Y ESO LO HACES PONIENDO MAS CAPITULOS ......

SUBE PLEASE POR FAVOR
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 18:27

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 6 782750Aprendiendo a ser romantico - Página 6 W600

MMMMMMM QUIERO CAPITULO......QUIERO CAPITULO..........

EN VERDAD LO QUIERO AMIXXXXZZZZZZZ

SIGUE CON ESTA MARAVILLOSA NOVELA

QUE NO PUEDO DEJAR DE LEER NI UN SOLO INSTANTE......

BUENO MEJOR SI QUIERES SIGUELA MAÑANA PARA QUE DESCANSES

Y LA INSPIRACION REGRESE.....

PERO NO ME HARIA NADA MAL UN CAPITULO MAS JAJAJA...

CONTINUALA...............CONTINUALA..............
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 21:08

nooooooooo! como me podés dejar así?????? no lo puedo creer, me convertí en una adicta a tu novela... estoy todo el día pensando en ella! te lo juroooooooooo!!

adoro hacer confundir a nick, es lo mejooor! Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_cool

porfa seguila lo antes posiblee, LA AMOOO!

besooos.. SEGUILA! Smile
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 21:53

WOOOOOOOOOOOOOOOOO! *-* DIOS MIO! NICK ENTIENDE Q YO SOY MIL MILLARDOS DE MILLONES DE VECES MEJOR Q MILEY! Bravo! awwww *-* Emilyy *-* me encanta tu novee *_* es espectacularr.. YA ME QUIERO BESAR CON NICK! Enamorada jaja no puedo esperar hasta lo proximo q escribasss *__* Me llego tanto esta novee q ayer soñe con ellaa *-* soñe q todo esto me pasabaaa, seguro hoy sueño lo q escribistes hoyy :X jajaja..

Buenoo! Bye Byee! ;D

Muchas Gracias x los Capss!
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 22:15

Hola amix!!!!
Ante todo gracias por el capi estuvo genial!!!!
OMG!!! COMO LA DEJAS ASI, TIENES QUE SEGUIRLA, COMO SIEMPRE ME ENCANTARON LOS POEMAS...
JOE, POBRE DE MI HERMANITO, ES MUY CELOSO
TIENE QUE DEJARME VIVIR...
NICK SE ESTA NEGANDO UNA OPORTUNIDAD ESTUPENDA Y PUES YO ME HAGO ILUSIONES...
POR DIOS...
ME ENCANTO ESTE MARATON!!
TIENES QUE SEGUIRLA... TE DIGO
EL PRIMER CAPI ESTUVO WOW!
EL SEGUNDO POR DIOS BUENISISISMO
EL TERCERO ESPECTACUALR...
MEJOR NO SIGO... ESTUVO EXTREMADAMENTE ESPECTACULAR ESTE MARATON...
TIENES QUE SEGUIRLA PLEASE!!!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SGUELA!!!!

QUIERO CAPI
QUIERO CAPI!!!! Hahahaha Hahahaha

GP GP GP GP GP
Lool Lool Lool Lool
GP GP GP GP GP
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 22:48

ME ENCANTO EL CAP!!!
ESTUBO MUY HERMOSO!!!
SI ALGUN CHICO ME LLEGA A DECIR ESO ME MUERO... PERO SI ME LO LLEGA A DECIR NICK JONAS CREO MORIRIA Y RESUSITARA AL MISMO TIEMPO Hahahaha Hahahaha
SIGUELA ME ENCANTA GP
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 04:29

CHICAS NO LAS DEBO DE ACOSTUMBRAR A TANTA MARATON PERO VI COMO TODAS ME DEJARON COMENTS Y EN ELLOS ME DECIAN K KIEREN MAS AHORA LES PONGO UNO I TAL VEZ EN LA TARDE SI ES QUE PUEDO LES DEJO OTRO OK??
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y MIRIAN NO TE SIENTAS MAL OK??
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 04:32

- ***: Tan qué? – dijo alguien entrando a la habitación. Nick se enderezó rápidamente y lo miró con rabia
- Nick: Estaba hablando solo… y quiero seguir hablando solo… no sé si entiendes Kevin…
- Kevin: Nombraste a _______… creo que tengo derecho a…
- Nick: Derecho para salir de aquí antes que… - respiró tratando de calmarse - no eres su dueño, Kevin… el hecho de que hayas sido su novio no te da derecho a decirle a los demás…
- Kevin: Qué? – se acercó - que dejen de mirarla como la miras tu?
- Nick: Y cómo se supone que la miro eh? – lo golpeó en el pecho empujándolo
- Kevin: Como si te gustara de veras…
- Nick: Claro que me gusta… pero no con las intenciones que tú crees – Kevin rió burlón – y no me importa lo que tú pienses… ella es mi amiga… gran amiga… y por si no te diste cuenta, yo estoy con Miley!! Que es una mujer que no me permite pensar en otra mas que en ella!! – terminó gritando
- Kevin: Bien… porque… - Kevin mirando a la puerta vió que una melena oscura estaba frente a esta. Nick de espaldas a la puerta no la vio – ______…
- Nick: Qué te dije? que no …
- Kevin: Hola Linda!! - pasó por el lado de Nick y fue a su encuentro. La chica parecía algo perturbada pero sonrió cálidamente. Nick se quería morir. – Qué haces en el dormitorio de los jóvenes…
- Tu: Ay Kevin!! – dijo sonriendo – parece que no sabes que he vivido con 3 hermanos… nada que haya en este cuarto puede sorprenderme… -lo miró – Hola Nick – dijo secamente. Nick la miro y se sintió fatal
- Nick: Hola ______… - ella se acercó, pero Kev le cortó el paso
-Kevin: ______… eh… Me preguntaba… si tienes eh…. Algún tiempo… necesito hablar… algo contigo – dijo nervioso
- Tu: Si, claro Kev… puedes decírmelo ahora – sonrió coqueta. Nick odiaba cuando le sonreía a otros así
- Kevin: Bueno es que está Nick…
-Tu: Ps – rió – Nick es mi amigo casi un hermano! Tengo confianza con él, verdad?
-Nick: Si – dijo serio
- Kevin: Bueno _______ tienes cita con alguien para el día de San Valentín? – ella se sonrojó un poco y Nick cerró los puños de rabia
- Tu: Nop – dijo segura
- Kevin: Bueno… yo – se acercó – sabes que yo aun… tu me gustas…
- Tu: Tú eres un chavo muy simpático … y si, tu también me gustas… has sido un buen novio…
- Kevin: Quisiera otra oportunidad... Mira… – le tomó las manos – sé que te traté como una muñeca de porcelana… que te protegía… pero ya aprendí mi lección… eres una mujer autosuficiente…y me gustaría tener otra chance contigo… se que lo nuestro no terminó bien… pero podemos empezar de cero, si? – ella lo miraba sonriente… Nick se había quedado sin decir o hacer nada
- Tu: Kev… me gustaría compartir contigo el día de San Valentín…- sonrió – y creo… - miró a Nick – que después podemos hablar de esa oportunidad que me pides… - le dió un beso en la mejilla. Kevin estaba que no respiraba de la alegría.
- Kevin: Ps… vamos a cenar juntos…
- Tu: Si – sonrió – espérame en la sala… necesito hablar con Nick de un asunto
- Kevin: Y qué es? – ella lo miró seria – si se puede saber?
- Tu: Bueno… es algo referente a Miley… - Kevin salió del cuarto y los dejó solos… él se había dado vuelta y perdió su mirada en el jardín que se veía por la ventana- Nick … yo…
- Nick: Qué querías? – le dijo fríamente – No dejes esperando tanto a Kevin
- Tu: Bueno… es que… debo decirte que esta noche no podré ir a nuestra cita – el se dio vuelta bruscamente y la encaró furioso
- Nick: No es una cita para mi es trabajo, duro si me permites decirlo, pero trabajo al fin… El fin justifica los medios no?
- Tu: Qué quieres decir? – dijo y su voz se quebró un poco
- Nick: Que tengo que soportar toda esta cursilería barata por Miley… siempre es por Miley!!!
- Tu: Ps claro… si es por ella que se mueve tu mundo!! – dijo ella enojada
- Nick: Qué problemas tienes con eso _____? – estaba furioso y dolido… y una tremenda bola de emociones subía y bajaba por su tubo digestivo, y se atoraba en la garganta
- Tu: Yo ninguno! Mírate, estás cambiando todo por la linda “Miley”!
- Nick: Por qué la odias tanto?
- Tu: La odio porque... porque te está cambiando!! Es una arribista, manipuladora, cínica, y ashh … que se vale de todo sus atributos para tener lo que quiere… No te das cuenta? Solo te quiere para exhibirte!! Eres su mascotita preferida!! Es una vanidosa, orgullosa y mald*ita!! Eso es lo que quieres para ti? – él no contesto, la miraba y respiraba entrecortadamente– Claro sabes que tengo razón, no?
- Nick: Quieres que te diga la verdad?
- Tu: Te atreverías?
- Nick: Un verso podría ser espectacular para decírtelo. Después de todo me los metiste por los ojos y ahora no puedo sacarlos de mi cabeza!! – dijo herido, sus ojos se cruzaron, pero los de ella brillaban de odio, los de él estaban opacados de dolor – “A que me lo decís? Lo se, es mudable, es altanera, vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma, brotará el agua de la estéril roca. – respiró y la miró altivo, como para herirla – Se que en su corazón, nido de serpies, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada… Pero, es tan hermosa!!” – ______ sintió sus lágrimas explotar… o al menos eso es lo que quería hacer. A pesar de eso lo miró.
- Tu: Bravo!! Muy bien Nicholas!! – lo aplaudió sarcásticamente – Estás con ella solo por lo que aparenta!!
- Nick: Además es buena en… - la miró
-Tu: La cama… – tragó saliva – Creo que no habrá mas clases para ti, te has convertido en un ser carente de emociones… Todo lo que Miley quería para ti…
- Nick: Pero si me he leído esos versos completamente! No te parece que soy romántico? – dijo con sarcasmo
- Tu: No!! – lo miró – tu te has convertido en alguien perfecto para ella. Eres capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieres… eres tan cínico como ella – se marchaba – Tal para cual!!
- Nick: ______!! – gritó pero ella ya se había marchado azotando la puerta. El se sentó en la cama furioso, si hubiera pensado una forma para alejar a ______, no le habría salido tan bien como ahora. Aun pensando que había hecho bien… se sentía vacío… y sin decir nada bajó a cenar.
Los días pasaron rápidamente… quedaban unos cuatro días para la tan esperada cita con Miley el día de San Valentín y Nick ni siquiera pensaba en eso… la razón, ____ había decidido darle la oportunidad antes a Kevin y había vuelto con él. Nick estaba que no lo calentaba ni el sol. Los entrenamientos eran un fastidio… casi no le hablaba a ______ y si tenía que darle alguna indicación recurría a Joe que estaba molesto por la actitud de su amigo y renegaba de decirle algo a su hermana porque él también estaba furioso con la chica debido a su reciente “noviazgo”. Faby tampoco hablaba con Nick como de costumbre, pero también estaba enojada con _____. Es que nunca entendió por qué tuvo que ponerse de novia con Kevin… Otra vez!! Cuándo en los planes de ____ entraba Kevin? Si el plan era estar con Nick y tratar de quitárselo a Miley?
La extrañaba. Extrañaba sus charlas y sus sonrisas cómplices. No podía verla con Kevin. Cuando ella llegaba del brazo de su compañero él salía rápidamente del comedor…Cuando estaban acaramelados en la sala común él ni si quiera escuchaba las súplicas de Joe y subía presuroso a su habitación y se encerraba, o decidía vagar por los pasillos hasta altas horas de la noche… Mientras se perdía en sus andanzas, se sentía algo estu*pido un niño malcriado, que pataleaba porque alguien le había quitado algo que quería. Se paró en seco en medio de un oscuro pasillo. La quería… **Diablos, la quiero? No ella ha estado tan cerca siempre… y sin embargo está tan lejos… Por qué, por qué tuve que pedirle ayuda? Por qué tuve que aceptar sus proposiciones sin chistar… por qué es tan delicadamente hermosa!** ** Miley lo es, pero no llega a desarmarme cuando me mira… puedo satisfacer mis instintos… con ella pero con _____…” – Faby lo chocó en una de sus rondas.
- Faby: Nick! – se sobresaltó – Qué diablos haces aquí? Te das cuenta que estás rompiendo algunas reglas…
- Nick: Y que harás? – dijo molesto – Me mandarás con algun profesor? Me obligarás a hacer cosas tuyas como castigo?
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 04:32

COMENTEN O SI NO NO HAI CAP!!
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 11:13

Omg kevin!! no si kiere es a nick!!
buehh espero q ese encuentro con faby sirva para algo Very Happy siguela esta muy buena!!!
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 12:42

OMG!!!!
AMIX COMO ME HACES ESTO...
TIENES QUE SEGUIRLA...
COMO DE COSTUMBRE ME ENCANTO EL POEMA AUNQUE NO
ME GUSTO LA CIRCUNSTANCIA EN QUE LO UTILIZO NICK...
OSEA QUE LE PASA...
SI NO ME DICE QUE ME QUIERE... ENTONCES QUE ME DEJE TRATAR SER FELIZ CON KEV
O AL MENOS ME DIGA LA VERDAD Y YA!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA...
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
SIGUELA AMIX!!!!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: TIENES QUE SEGUIRLA XFISS!!
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:45

[b]LES GUSTO EL CAP??[b]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 6 Icon_minitime

Aprendiendo a ser romantico
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente