Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Aprendiendo a ser romantico

+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52

Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

Cantidad de envíos : 431

Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:37

- Nick: Al director..– dijo abriendo los ojos y separando los informes, tomando una fotografía, donde un hombre con el cabello corto aunque podía verse la gratitud del mismo, con barba y bigote… tapando su rostro con unos anteojos negros. Pero Nick podía reconocerlo. Esa nariz ganchuda la reconocería a kilómetros.

- Ricardo: Esta fue la última fotografía que le sacaron… hace tres meses… Creen que esta en Barcelona, España. Aunque lo han visto en un montón de lugares mas. No se queda quieto, pero lleva un plan… siempre vuelve al los lugares que frecuenta. Pareciera que anda en círculos… ves el mapa? – Nick tomó el mapa europeo – No esta mas de tres meses en cada ciudad… se mueve como un ave… Y está solo.

- Nick: Cómo es que…

- Ricardo: Tiene dinero para viajar? – él asintió – no lo sabemos… creemos que tiene alguien que se lo proporciona… él no gastaba mucho dinero cuando era profesor… quizás tenga una caja llena de dinero.

- Nick: Pero no han investigado?

- Ricardo: A su nombre nada… nada a nombre de Octavio Guzman…

- Nick: Quizás algún cómplice…

- Ricardo: Puede ser… pero no tenemos certeza.

- Nick: Carolina… - dijo él mirando a su tío – Quizás ella este ayudándolo.

- Ricardo: No lo habíamos pensado.

- Nick: Es algo que se me ocurrió… Ella ayudó a su hijo con lo de el director no? – Ricardo asintió – Un juramento inquebrantable… quizás ahora ella le esté devolviendo el favor…

- Ricardo: Podríamos investigarlo

- Nick: Hazlo por favor... y mantenme informado… de todas maneras… no deberíamos levantar muchas sospechas. Si esa mujer fuera su cómplice, no quiero atraparla antes… entiendes? Quiero que Carolina siga haciendo lo que hace para ayudarlo… quiero que él esté confiado… que crea que una vez más se ha salido con la suya.

- Ricardo: Serás un excelente agente – dijo mirándolo a los ojos. Nick sonrió.

- Nick: No lo creas… es porque he estado demasiado tiempo cerca de Selena… ella analiza cada posibilidad minuciosamente – rieron- Le mostraré estos papeles cuando vuelva verla – dijo y Ricardo no pudo dejar de notar cierto fastidio en su voz.

- Ricardo: La _______(tu color de pelo) te tiene mal?

- Nick: Ni que lo digas!! – suspiro – pero no quiero hablar de eso ahora – Se levantó, y mientras guardaba los papeles, miró nuevamente las fotos de su antiguo profesor- Ricardo?

- Ricardo: Si?

- Nick: El no estaba muy orgulloso de su apellido… su padre era de la clase baja no?

- Ricardo: Si

- Nick: Y si la cuenta en el banco no estuviera a nombre de Guzman?

- Ricardo: Es una posibilidad… - dijo pensativo.

- Nick: Deberías investigar a Karina Fernández – Ricardo lo miró sin entender – Era la madre de Octavio…

- Ricardo: No se nos ocurrió! – dijo sonriendo – investigaré por ese lado…

- Nick: Algo más que decirme? – Miró a Ricardo y juró que su tío, se habia puesto colorado.

- Ricardo: Nick… hay algo que debo decirte… Como verás, me han ofrecido el puesto de profesor…

- Nick: Si, y de verdad me alegro por ti.

- Ricardo: Si… - titubeó – pero no sé…

- Nick: Piensas no aceptar? – dijo mirándolo sorprendido. Sabía que su tío peleaba por ser profesor en la universidad.. a pesar de su enfermedad.

- Ricardo: Es… algo complicado – dijo nervioso – nunca he estado en una situación como la de ahora…

- Nick: Vamos Ricardo… ya has sido profesor, que puede ser diferente ahora?

- Ricardo: Antes no tenía una mujer Nick- lo miró mas colorado – y definitivamente no tenía un bebé en camino… - Nick abrió los ojos y miró a su tío. Era eso, se dijo para si mismo, el motivo de su brillo en los ojos y de su sonrisa…

- Nick: Felicitaciones!! – dijo y rodeó el escritorio para darle un cálido abrazo – Pero no quiero que me quites mi cuarto eh? – Ricardo rio – aun tengo pensado quedarme mas tiempo aquí… al menos hasta que mi departamento esté preparado.

- Ricardo: Como?

- Nick: Bueno… pensé que tu y Alejandra necesitaban privacidad… así que decidí que mientras estudio, invitaré a Joe a vivir conmigo en el departamento de mi padrino…

- Ricardo: Pero si esta es tu casa!!

- Nick: Te importaría que te la regale? – Ricardo abrió los ojos sorprendido – Es que… yo no necesito esta casa. Tengo pensado construirme otra… para cuando…– se puso rojo. Su pensamiento se desvió hacia __________.

- Ricardo: Ella te aceptará… – Nick miró a su tío, rogando que tuviera razón – solo es cuestión de esperar.

- Nick: Eso espero – dijo suspirando – ya me veo pasando la vida, de soltero como Enrique – Rieron.

- Ricardo: Eres como un hijo para mi Nicholas

- Nick: Y tu como un padre – se abrazaron – Creo que debemos irnos… la señora Michelle estará desesperada.

- Ricardo: Por qué?

- Nick: No hemos dado señales de vida desde la mañana… - salían del despacho – mantenme informado de lo que investigues por favor…

- Ricardo: No te preocupes… Si todo sale bien Octavio estará en la carcel antes de fin de año…

- NIck: Ya veremos… por lo pronto quiero que aceptes ese puesto tío – dijo mientras llegaban abrazados a la sala, donde Joe y Ale conversaban animadamente – Creo que Ale no debería trabajar ya…

- Ale: Y por qué debería dejar mi trabajo Nicholas? – dijo seria.

- Nick: Bueno, porque mi hermanito saldrá algo histérico si no te tranquilizas tía!!

- JOe: Estás embarazada? – dijo anonadado. Ale sonrió y asintió, pasando su mano por su vientre – No pierden el tiempo eh? – Dijo soplando. Nick le tiró un golpe mientras abrazaba a Ale.

- Nick: Que poco tacto tienes amigo! – dijo mientras Ricardo colorado, tosía, y Ale se reía.

- Joe: Perdón Ricardo… es que pensé que a tu edad… – murmuró sin notar a Nick que le abrió los ojos – mejor me callo.

- ---: Mejor! – dijeron los tres.

- Joe: Vámonos NIck… mi mama me gritara a los cuatro vientos, porque no hemos llegado a cenar… y lo peor no le hemos avisado que nos tardaríamos tanto.

- Nick: Nos estamos viendo! – dijo dándole un beso a Ale – Si me aceptan en la academia, tendré que hacer las pruebas para medir mi temple y mi capacidad… así que vendré a comer por aquí.

- Ale: Te esperaremos cariño – dijo revolviendo su cabello. Salieron a la noche tibia. El verano era la estación que Nick detestaba. Esa noche se dio cuenta que el verano era fantástico. Con una sonrisa, comenzó a caminar. Joe iba a su lado mirándolo raro
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:45

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 23 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 23 W319

POR FAVOR CONTINUALA NO SEAS MALITA, DESPUES DE DOS DIAS TE JURO QUE NECESITO MUCHOS CAPITULOS

GRACIAS POR ESTAR CUMPLIENDOME EL MARATON POR EL CUMPLE DE NICK TE AMO EMI

CONTINUALA PLIZZ
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:56

Joe: Me puedes decir qué te pasa?

- Nick: Estoy contento – solo dijo.

- Joe: Se puede saber por que?

- Nick: Porque estoy vivo… - Joe arqueó una ceja – Porque tengo en mi bolsillo, la ruta de Octavio… y creo que ese infeliz tiene sus días de prófugo contados.

- Joe: Bien!! Riki te ayudará?

- Nick: Respeto...! .. el me dio todo esto… y además le di algunas pistas que podría seguir… de todas maneras, no voy a apresurarme con eso… quiero hacer las pruebas, antes… y si paso, estudiaré dos años en uno… no quiero perder el tiempo.

- Joe: No se vale! – dijo llegando a la plaza en la esquina de la calle – Pensé que este año seria año de fiestass!!

- Nick: Y eso haré… pero no contigo – dijo riendo – Si todo sale bien… estaré casado antes de los 24-25.

- Joe: Que? – dijo tomándolo de un brazo, y haciéndolo girar para quedar de frente – Piensas colgarte la soga antes tan temprano?

- Nick: todo sea por amor – sonrió – no podría esperar a tu hermana tanto tiem… - una mano le tapó la boca con rabia.

- JOe: Creo que ya no la has esperado Nicholas – Nick se puso rojo.

- Nick: Sobre eso…

- Joe: Sé todo amigo – Nick se puso blanco – Todo!

- Nick: Sabes su versión…

- Joe: Puedes contarme la tuya? – Nick caminó hasta un banco de la plaza y se sentó. Joe quedó de pie, pero puso uno sobre la banca.

- Nick: La amo… eso ya lo sabías – suspiró al tiempo que Joe asentía – No sabes como me duele… todos los días, al levantarme, me arrepiento de haber dicho esas cuatro palabras que le dije cuando desperté y la vi… - lo miró – estaba asustado, confundido, embobado… todos los calificativos que puedas imaginar… los sentía en ese instante. Ella me dijo que me amaba – se golpeó la frente – y yo como un idi*ota le dije que amaba a Miley!! – se levantó – Cuando reaccioné – suspiró – después de un golpe bien dado por tu hermana, me di cuenta del error que cometí, y quise decirle la verdad, que yo la amaba… pero una suerte… una cadena de impedimentos no me dejó… y cuando me di cuenta, ella ya estaba con Andres!! – caminaba desesperado. Joe estaba callado.

- Joe: Estaba devastada Nick – él lo miró – Yo tuve que levantarla y darle ánimos… ella siempre te quiso, pero tu… bueno estabas ocupado observando otras cosas.

- Nick: Estupi*deces… yo me fijaba en la belleza de Miley, o de otras chicas sin ver que ella es perfecta…

- Joe: Bien… le rompiste el corazón y ella decidió apostar por algo seguro.

- Nick: Yo soy lo seguro en su vida!! – dijo histérico.

- Joe: Pero tu le dijiste que amabas a otra!!

- Nick: Porque soy un idi*ota! – pateó furioso unas piedritas.

- Joe: De eso no hay dudas!!

- Nick: Y me di cuenta tarde… Joe – él lo miró – Crees que si pongo empeño… puedo hacer que ella vuelva a quererme como antes… que ella vuelva a amarme?

- Joe: MMM...

- Nick: Dame una esperanza!! – dijo en un tono desesperante.

- Joe: No sé hasta donde ha llegado la relación con Andres, ahora que han estado juntos en Francia…

- Nick: Gracias por el dato – dijo apagado.

-Joe: Pero es verdad!! Cuando lleguen le preguntaré a Faby si? – El sonrió – no quiero a Andres de cuñado! Te imaginas una cena en familia con Faby y Andres?

- Nick: No, porque si eso sucediera me moriría!!

- Joe: Vamos Nick – se levantó – debemos llegar a casa – minutos despues llegaron..., Nick notó una extraña sensación, pero lo adjudicó a la aparición. Joe lo palmeó y juntos caminaron hacia la casa. Cuando abrió la puerta de entrada, se encontraron con un silencio algo sospechoso. El se quedó en la sala, quitándose la chaqueta, mientras Joe se asomaba a la cocina. Cuando iba a entrar, detrás de su amigo, vio fugazmente un reflejo en la escalera… y su respiración se detuvo, el instante en que ella bajó lentamente por los escalones, con una sonrisa de esas que lo dejaban sin aliento…

- Tu: Hola Nick – Solo dijo eso. Y para Nick fue como si de repente la vida y todo lo que había soñado, nuevamente tuviera sentido

WEE POR FIN LLEGASTEE!!!! K ME DICEN KIEREN MAS??!!!
lala
Forista!
lala

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:00

ah nick me ama :X y quiere que yo me caso con el
y llegue asi que si queremos cap!!!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:10

Aprendiendo a ser romantico - Página 23 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 23 W319

COMO PUDISTE DEJARLA ASI MI MOENTO SOÑADO.......REGRESAR.........Y RESULTA QUE LA DETIENES AHI..POR DIOS YA QUIERO ESTAR EN LOS BROZOS DE NICK OTRA VEZ , CASARME CON RL POR DIOS YA QUIERO CAPITULO

ERES LA MEJOR ESCIRTORA EMILY TE QUIERO TE AMO TE ADORO
lala
Forista!
lala

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:26

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:42

A las diez de la mañana el trino de un pájaro lo despertó con tal mal humor. Es que a duras penas habia logrado dormirse después de una noche agitada. Tiró las sabanas al suelo y se levantó de golpe. Aun con el pijama puesto y sin siquiera fijarse como iba peinado, salió al pasillo para entrar al baño. Restregándose los ojos , chocó de frente con alguien. Bajó las manos y enfocó la vista para perderse en una cabellera _______(tu color de pelo).

- Tu: Buenos días Nick – dijo una adormilada _________.

- Nick: Eh… hola – dijo cuando despertó, y eso fue al bajar la vista y ver su pijama – Cómo estás?

- Tu: Algo cansada… veo que has dormido bien! – dijo mostrándole una sonrisa.

- Nick: No lo creas… he estado algo alterado…

- Tu: Ah... si – dijo ella acercándose sugestivamente – y se puede saber por qué?

- Nick: Eh… pues… - le miraba los labios – yo… es que ayer fue la entrevista y…

- Tu: Pensando en la rubia? – dijo ella seria.

- Nick: No!! Como crees! – dijo nervioso – es solo que… nos dijeron que…

- -Tu: No te preocupes, al fin eres un chico libre… - Lo miró inexpresiva – Vas al baño?

- Nick: Si

- Tu: Vas a bañarte? – le preguntó, enrollándose un mechón de cabello en su dedo, y mirándolo. El se quedó mirándola un segundo… ella se mordía el labio sensualmente. Nick tragó saliva.

- Nick: Si…

- Tu: Eso será después de mi!! – dijo y le dio un empujón para entrar al baño y encerrarse.

- Nick: Tramposa!! – rió golpeando la puerta. – Yo había llegado primero!!

- Tu: Ja ja – rió ella desde el baño – ve a llorar a otra parte Nick!! Para proponerte seriamente ser agente te falta bastante!!

- Nick: Por qué lo dices… - Ella abrió la puerta un poco, dejando caer su melena, y asomando apenas los ojos.

- Tu: Pues… porque cualquiera podría haberse dado cuenta, que quería entrar al baño primero… tácticas de distracción creo que le dicen!! – y cerró la puerta.

-Nick: Tácticas de distracción…. –susurró apoyando la frente en la puerta – Contigo perdería siempre… pues me distraerías todo el tiempo…

- Tu: Decías algo?

- Nick: Tramposa, esta me las pagas!!

- Tu: No trates de entrar… no estoy vestida para que me mires…- **Ay Dios y por qué tenía que decirlo!!** – Pensó golpeando su cabeza contra la pared, mientras entraba a su cuarto.

Después de un accidentado desayuno, donde no faltaron algunos codos dentro de la mantequilla y algunos roces ingenuos de parte de Nick y _______, los cuatro chicos decidieron hacer cosas por separados. Faby y _______ se unieron a Michelle para ir a comprar algunas cosas. Nick y Joe.. pues tuvieron la tarea de cortar el césped cerca de la alberca. Los días de calor eran intensos y querían aprovechar todo el tiempo.

Después, se dedicaron a acondicionar el cuerpo. Nick se había tomado en serio las palabras de Manuel sobre no quedarse quieto. Joe de muy mala manera lo seguía. Claro que Nick mas para estar en forma, corría y hacia ejercicio porque era la única manera de no pasarse todo el día pensando en ________ y en la forma de re-enamorarla. Después de correr al menos diez kilómetros, se tumbaron en el césped e hicieron algunos abdominales y lagartijas para tonificar y fortalecer brazos y abdomen. A estas alturas Joe necesitaba oxígeno. Terminada la sesión física, se tiraron a la alberca y después de unas vueltas decidieron descansar.

- Joe: Me muero de hambre Nicholas – Nick lo miró... estaba todo rojo en la cara a causa del esfuerzo. Esto lo hizo sonreír.

- Nick: Si tú no tuvieras hambre después de semejante desgaste físico, debería preocuparme.

- Joe: Gracioso – dijo él soplando y tirándole agua con la mano – Por que se te ha dado esto? Matarme de esfuerzo?

- Nick: Manuel me dijo que no me quedara quieto… que debería entrenar, sin esperar las cartas.

- Joe: En serio?

- Nick: Si – dijo acercándose a la orilla y quedándose quieto sentado en el agua. – Me dijo "y ayuda a Joseph… es algo torpe con los pies…"

- Joe: De verdad? – dijo sonriendo – Te das cuenta que de alguna manera nos ha dicho que pasamos la prueba?

-Nick: No me dijo eso! – dijo sereno.

- Joe: Pero lo insinuó!!

- Nick: A ti te lo dijo?

- Joe: No – dijo tranquilo – pero te lo dijo a ti… y si yo no estuviera aceptado, no te habría dicho ayuda a Joseph!! Es un hecho… - cerró los ojos – seré agente!!

- Nick: Joe…. No deberías ilusionarte. Yo… no pienso en positivo… solo cuando tenga la carta que diga "aceptado" lo creeré.

- Joe: Y entonces para qué diablos te pones a entrenar?

- Nick: Pues porque además de servirme, me obliga a pensar en otra cosa que no sea tu hermana.

- Joe: Dónde habrán ido?

- Nick: A comprar unas cosas

- JOe: Pero ya se han tardado bastante…

- Nick: Bueno, son mujeres… cuando se trata de compras… de seguro se tardarán…

- Joe: Si, porque de seguro… - se quedó paralizado unos instantes y su tono rojizo en las orejas se intensificó. Nick trataba de entender que le pasaba.

- Nick: Joe…. – se acercó – te dio calambre? – El asintió apenado – dónde?

- Joe: No te lo diré… - le contestó aun más rojo.

- Nick: Pero déjame... en unas de esas te puedo dar un masaje en la zona, y pueda ayudarte a…

- Joe: No dejaré que me des un masaje… - lo miró alarmado – y menos ahí!!

-Nick: Ahí?

- Joe: Ahí!!

- Nick: Cuando dices ahí… te refieres a… AHÍ? - Joe asintió y Nick se alejó – Menso! Pensé que esos problemas se te iban cuando ya debutabas!!

- Joe: Si tú estuvieras viendo lo que yo… - Nick se asomó por el borde, hacia donde miraba Joe. Y entendió perfectamente la actitud de su amigo… porque él sintió la misma sensación… un calambre en su estómago… y algo mas abajo también. Tragó saliva y se dio vuelta para serenarse. Pero no pudo hacerlo porque la curiosidad lo llevó nuevamente a voltear y ver a ______ y Faby venir hacia el estanque. Aunque la castaña no era su objetivo visual.

- Nick: Vienen hacia acá! – dijo nervioso- Dios… - susurró.

- Joe: Viste como vienen… vestidas? – dijo en un tono agudo de voz.

- Nick: Si a eso le llamas vestirse!! – dijo hundiéndose en el agua para refrescar sus pensamientos. Todavía en el fondo del estanque, reflexionaba sobre lo que había visto. **Hay!! Por que diablos tuvo que ponerse ese espectacular bikini negro!! Le resalta su cuerpo… … aunque está algo bronceada…Andres la habrá visto? De seguro que si… maldi*to desgra*ciado…** Recordó que hacía más de dos minutos que estaba bajo el agua y que se estaba quedando sin aire. Rápidamente salió a la superficie y el agua que chorreaba por su cara no lo dejaba enfocar la vista. Pero pudo escuchar el chapuzón de alguien tirándose a la alberca… y luego otro… ellas ya estaban nadando lejos de ellos, cuando pudo ver bien. ________ nadaba bien, tenía una forma graciosa y delicada de realizar la brazada… y el pataleo era armonioso. Faby parecía un perro a punto de ahogarse.
lala
Forista!
lala

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:54

no nos dejas asi!!! siguela
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:21

Emii perdon x no comentar antes!!
Pero esqq tuve que saliir!!

Como la Dejas asii ahh??
Eres malvadaa!! Jejejej
Amoo tu nove!!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:28

si sigela la empece a leer hoy y me encantoooo sigela
https://twitter.com/#!/yaamjb
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:38

Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Affraid Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Affraid

en serio, NO LO PUEDO CREER!!

llegue a mi casa, loca por ir corriendo a la compu y ver si habías subido la maratón
y cuando me fijo, había un montón de páginas más!!
CASI ME AGARRA UN INFARTO!!

por diooos!!

me encantaron los caaps!!

pero porfaa!

seguila rápidoo!!

no voy a poder aguantar

y menos ahora que estoy bien con nick Smile

- tengo una duda: entre este último caítulo y el anteúltimo,
puede ser que te hayas salteado uno..
porque como que parece que falta una parte :S
quisás estoy mal yo..
pero es que lo leí dos veces..
y sigo pensando que le falta una parte Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_rolleyes

bueno, me voy yendo..

espero que no me hagas esperar mucho para el próximo capp!!

muchas gracias por la súper maratón

y espero que te esté yendo bien en el cole Smile

besoos Smile

te quieroo (L)
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:55

EN VERDAD ESTOS CAPITULOS LOS HICISTE, VERDADERAMENTE EXEPCIONALES DESDE MI PUNTO DE VISTA, BUENO AUQNUE YO CREO QUE NO SOLO DESDE MI PUNTO DE VISTA SI NO TAMBIE DE TODAS LA CHIKAS QUE PODEMAS LEER TU NOVELA...

TIENES UN GRAN TALENTO, Y ESO LO DAS A REFLEJAR CUENDO HACES ESTA NOVELA,, YA QUE CON CADA CAPITULO TIENES LA HABILIDAD COMO DE TRANSPORTARNOS EN EL LUGAR, EN EL AMBIENTE Y LO MAS IMPORTANTE CON LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA.

ME ACUERDO CUANDO TE PEDI EL NOMBRE DE LA PAGINA EN UNO DE LOS COMENTARIO DE LA NOVEL DE ALEJANDRA, Y CREEME JAMAS ME ARREPENTIRE DE ESE MOMENTO, YA QUE NO SOLO CONOCI UNA NOVELA TAN BIEN REALIZADA COMO ESTA, SINO TAMBIEN A UNA CHICA CON UNAS RASGOS INDISCUTIBLES Y DIFICILES DE SUSTITUIR O CAMBIAR POR CUALQUIER OTRO.

BUENO, TAMBIEN EL MOTIVO DE ESTE COMENTARIO, ES QUE MIS PADRES DECIDIERON QUE SI NOS VAMOS A MUDAR A NEW YORK, COMO YA ANTES TE LO HABIA COMENTADO, ESTO NO QUIERE DECIR QUE ME VOYA DESAPARECER COMPLETAMENTE, PORSUPUESTO QUE TENDRAS COMENTARIOS COMO SIEMPRE LOS VAS A TENER DE MI PARTE, BUENO PERO TAMBIEN TE QUIERO AVISAR DE QUE CORRO EL RIESGO DE QUE EN ESE SITIO NO HABRA EL FORO O ALGO POR EL ESTILO, ASI QUE SI EL SITIO NO ABRE, DEFINITIVAMENTE TENDRE QUE DEJAR DE COMENTAR LA NOVELA.

DEL POR QUE ME VOY A MUDAR ES POR QUE COMO TU SABES, TENGO DIABETES TIPO 1, Y MIS PAPAS TRABAJAN DEMACIADO ELLOS CONSIGUIERON OTRO TRABAJO MUCHO MEJOR DEL QUE AHORA TIENEN, Y MAS CERCA, TAMBIEN COMO AVECES ME PONGO DELICADA ES REALMENTE IMPOSIBLE PODERME ATENDER.

EL DIA QUE NO TE PONDRE COMENTARIOS SERIA EL 17 DE SEPTIEMBRE POR QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE EN TORNO A NEW YORK.

TE QUIERO AMIGA Y EN VERDAD CORRO EL RIESGO DE QUE EN ESE SITIO NO HABRA LA WEB,PERO BUENO ESPERO QUE SI PUEDA INGRESAR.

SI COMENTO EL 18 DE SEPTIEMBRE SIGNIFICA QUE TODO VA A SEGUIR IGUAL OK..
PERO LAMENTABLEMENTE SI NO LO HAGO ES POR QUE INREMEDIABLEMENTE NO ABRE EL FORO Y DEJE DEFINITIVAMENTE LA NOVELA, Y QUE TAMBIEN ESTE SEA MI ULTIMO COMENTARRIO.

TE QUIERO MI NIÑA HERMOSA. Y SIGUE CON ESTA MARAVILLOSA NOVELA, LA CUAL HACE QUE SUEÑE CADA NOCHE CON MI PRINCIPE ENCATADOR.....

TE AMO... MUCHOS BESOS BYE

HASTA PRONTO AMIXXZZZ

Última edición por nickrock_16 el Septiembre 16th 2009, 20:39, editado 2 veces
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:20

Emiii pliiis SIGUELAA!!
Mee re encanta Tu Novee es la mejoor!!
M e estoy desesperando xD!! pliiis
Quiero Capiiis!!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:39

sigellllllaaaa
https://twitter.com/#!/yaamjb
caramelito jonas
Nuev@
caramelito jonas

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:46

ohhhhhhhh!!!!!!!!! siguelaa!!!!!!!! esta super aunque yoo ya leii la novee y me encantoo siguela estaa buenaa jejejejeje new reader again jejejejje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 21:02

WOW NO LO PUEDO CREER AMO TU NOVE!!!
ME FASCINA... NO NO DEJES ASI...
ERES CRUEL... NO MENTRA ME ENCANTO EL MARATON WIIII
SIGUELA!!!
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 23:03

jajajajajajajajaja muy buenos los cap pero kiero massssssssss
Sad((
anda anda kiero mas capi.........
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 01:36

Emiii*-* Hermozaa Mommy de mii I love you TAmooooo miii beiiiia teadoroo!!! muxiiisiiimoooww!!
Me encanta tu nove es la mejor!! esperoo el siguientee!!(: Hahahaha tadoro(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

By: Karliiiiiiiiiii<3…

ILoveUMore Myy little Babiii$: tamuuu I love you I love you I love you I love you
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 09:24

emiii q m le paso xq no ha publikdo?? jum!
lala
Forista!
lala

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 11:05

Emi!!!! donde estas? ;Wink
queremos ep!!!!
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 11:06

huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
huelga
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 11:19

jajajaj!!

HUELGA
HUELGA
HUELGAAA!!!

QUEREMOOS CAAP!! SadSad

BESOOOOS!! Smile
lala
Forista!
lala

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 11:38

queremos cap!!!
espero que sea pronto...
we love ya
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 12:31

sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
sube mas cap plis
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 12:54

otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 23 Icon_minitime

Aprendiendo a ser romantico
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente