| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 6th 2009, 03:16 | |
| aw, sigueela porfis, me encanta | |
|
| |
Jhoe Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 6th 2009, 12:53 | |
| siiiguelaaaaaaa mejorrr noooo puueedeee estarrr siiguelaaa--- | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 6th 2009, 14:09 | |
| hola soy una nueva lectora me gusto mucho tu novela la estoy leyendo desde las 12:30 de hoy hasta ahora que llegue, alcance a nivelarme Siguelaaa | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 7th 2009, 17:42 | |
| Tupiidaa...!!! mana sigue tu nove es buenaaa | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 7th 2009, 18:42 | |
| EN REALIDAD SIGUELA PSSSS....!!!! XD | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 7th 2009, 19:19 | |
| noma siguela porafvor necsecito mas kaps tengo ke seguirleyendo tu no ve kiero leerla deverdad ya no aguanto un segundo mas siguel eres una de mis favoritas porfa siguela porfavor tkm | |
|
| |
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 7th 2009, 20:56 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 7th 2009, 20:57 | |
| chicas disculpenme yo se que es estresante estar en esta esperadera pero es que tenia que hacer muxas tareas hoy mi no me dejan estar en la pc hasta mas de las 10 asi que les prometo que sin falta mañana les pongo cap gracias por comentar yo tambien las kiero muxo..y tambien gracias por apoyar tanto la nove y decir que es una de sus fovoritas...son las mejores lectoras y las mas fieles disculpenme a mi por ser tan irresponsable y no subirles capiz a tiempo bye y hasta lueguito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 7th 2009, 21:07 | |
| bueno geni... no importa, a vece io tmb m pongo en aprietos asii con mi nove i te entiendo pro mñn si eh! Luv ya! | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 13:36 | |
| Esta muy buena plis siguela! <3 | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 15:10 | |
| Aiiiiii gennyy ssiigeelaa amoo laa noovee aii qee liindoo jooe tee iiebooal eestuudiioo ssiigeelaa zyy | |
|
| |
EmiLy! =D Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 30 Localización : En mii cuarto Con uno de los Jonas..adiviinen con quiien! ^^ Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 17:37 | |
| | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 18:42 | |
| NAWUARA ahora me voy de viaje este fin y no voy a poder leerla hasta el martes que regreso vale----..."!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 19:58 | |
| N:al finalizar de cantar todos te veian maravillados, y te aplaudían en realidad todos se quedaron sin palabras. Cole te hiso una seña indicándote que ya podías salir de la cabina
Cole: increíble..Eso fue fabuloso Joe: te dije que era la mejor
N:tu saliste de la cabina
Cole: tu la escribiste?? Tu:si Joe: ah y se me olvidaba decirte que aparte de cantar como un ángel es compositora Cole: (tn) en donde has estado todo este tiempo??? Tienes mucho talento Tu: gracias(súper emocionada) Nick:woo cuñadita espero cantar contigo Kevin:yo también Denise: hija no sabia que cantaras tan lindo Joe:mi novia es la mejor(te da un piquito) Tu: muchas gracias(sonrojada) Cole: (tn) ven conmigo a mi oficina que necesito hablar contigo Tu: vamos
N: fueron a la oficina de cole.
Cole: toma asiento
N: te sentaste
Cole: voy a ir directo al grano. bien? Tu:si Cole:tienes mucho talento (tn) y debes sacarle provecho ok. Así que te ofrezco un contrato con la disquera. Tu como solista..Que dices?? Tu: eeeh...de verdad no se que decirte al respecto. Cole: solo tienes que aceptar..Eso es todo Tu:es que no lo se.no estoy segura Cole:la decisión es tuya (tn)..solo tuya Tu: lo se..buenooo…
N:lo pensaste por unos cuantos segundos
Tu: si acepto tu propuesta. Cole: entonces ahorita te será entregado el contrato y deberá ser firmado por tu tutor, padre,o representante legal Tu:ahí esta el detalle.que mi padre a lo mejor no va a estar de acuerdo. Cole:y eso por que? tu:es que no te he dicho mi apellido..soy (tn) stanco cole: ya entendí..tu eres la hija de Marcelo tu: si cole: conozco a tu padre.se que no le gusta mucho que se relacionen con la prensa. pero te aseguro que si tu solo te dedicas a cuidar tu imagen y haces lo que te digamos no ocasionaras ningún escándalo. Tu: seguro? Cole:claro que si. es mas habla hoy con tu padre…y sino te da su aprobación entonces ire a hablar con el Tu:esta bien Cole:bueno tenemos mucho trabajo por hacer.asi que ve de inmediato ha hablar con tu padre mientras yo mando a redactar el contrato. cuando hallas hablado con el regresas y firmamos Tu: perfecto nos vemos
N: saliste de la oficina, fuiste al estudio de grabación en donde estaban los jonas
Joe:que paso que acordaron? Tu:después te digo. ahora debo ir a hablar con papa Joe:amor no puedo llevarte tengo que grabar. Tu:no importa yo le digo a mi chofer que venga por mi Joe:princesa llevate mi auto Tu: amor no hace falta Joe: (tn) llevate el auto por favor Tu:esta bien
N:te dio las lleves de su auto
Joe:cuidate,y suerte con tu papa (beso) Tu:ok..nos vemos al rato
N:Te despediste de todos los que estaban ahí y saliste de el estudio, bajaste por el ascensor y saliste de el edificio, entraste al auto de joe y lo pusiste en marcha…llegaste a tu casa, aparcaste el auto y entraste..
Tu: nana a donde están Paola y mary?? Maria: están desayunando en el jardín Tu:voy para alla
N:fuiste hasta el jardín
Tu:hola P&m:hola
N:te sentaste en la mesa y le pediste a maria que te sirviera un poco de fruta..tenias hambre ya que no te dio tiempo de desayunar
Paola:y adonde te llevo joe? Tu:si les cuento..me llevo a la disquera y me hizo cantar frente a varias personas Mary:que? Paola:ese cuñado mio se le ocurren una cosas Tu:si, y conocí a Denise y a paul.son de lo mas simpaticos,me cayeron muy bien Mary:hay yo ya quiero conocer a mis suegritos Paola:aja y después que cantaste que paso? Tu: (le contaste todo) Mary: viste que no somos las únicas que decimos que eres la mejor Tu:si pero ahora debo hablar con papa Paola:y vas a la empresa? Tu:si Mary:ya veras que te va a dar permiso y va a firmar ese contrato Tu:bueno bye las dejo(levantándote de la mesa) P&m:suerte
N: tomaste tu cartera y te fuiste a la empresa de tu padre en en auto de joe…era un poco lejos pero llegaste, te bajaste de el auto y entraste a la empresa, hablaste con la secretaria de tu padre..... | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 20:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 20:10 | |
| bueno chicas ahi esta el cap de ayer y hoy..espero que les guste..comenten y pues a las nuevas lectoras bye se me cuidan okis | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 20:20 | |
| amooo los caps.. de verdad estan super mi genii.. jejeje pues esperoo ke subas prontoo amo tu nove de verdad es unica | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 8th 2009, 20:27 | |
| me encantooo tu cap. sigueee | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 9th 2009, 03:41 | |
| aaw siguela | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 9th 2009, 11:27 | |
| manaaaaaaaaa siguelaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 9th 2009, 19:56 | |
| clau que bueno que te identifiques con la nove..eso me gusta por que kiere decir que en realidad se edentran en la nove y en el presonaje bueh ahorita les subo capi okis . bye las kiero | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 9th 2009, 22:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|