| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 30th 2009, 13:44 | |
| Ahhhhhhhhh no he terminado de leer todos los capis pero ya casiiiii esta muy wenaaaaaaaaaaa tienes que seguirla =) | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 30th 2009, 15:59 | |
| hey mana dond esta el capiz???? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 30th 2009, 20:17 | |
| siguela porfa sta muy buena tu nove tienes ke seguirla por nosotra s las jonatikas jajajaja porfa no seas mala siii | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 30th 2009, 21:20 | |
| siguelaaaaaa porfisss... lo supliikooooooooooooooo me encnata genii esta super... besoo | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 1st 2009, 11:35 | |
| sigueelaaa | |
|
| |
Jhoe Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 1st 2009, 13:06 | |
| shigueeelaaaaaaaaa soy nueva | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 1st 2009, 21:30 | |
| OSEA ps quedamos loks ..,, ps pork no has puesto el cáp ..,, QUE HORROR....!! noo puedo jahakaakaja | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 2nd 2009, 16:19 | |
| Genii eres mala! 2 dias sin cap es como dos meses! Sube Cap!! Sube Cap!! Sube Cap!! Sube Cap!! Sube Cap!! Sube Cap!! | |
|
| |
Jhoe Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 2nd 2009, 16:20 | |
| shiiii plis tu nove es muy buena sube plis | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 4th 2009, 09:27 | |
| sigueela | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 4th 2009, 19:02 | |
| manaaa me dijistes ke hoy seguias la noveee...!!! jum malaaa | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 4th 2009, 20:34 | |
| Joe: umm. Y sera que ahora acompañas a tu novio?(a entrar a starbucks) Tu: amor lo siento pero es que quede de cenar hoy con papa y ya se me hizo tarde(mirando tu reloj) Joe: pero.. Tu: nos vemos mañana si? Te amo(beso) Joe: sera(serio) Tu: mi vida no te me pongas asi Joe: a el si lo pudiste acompañar? Tu: amor ya no empiezes si? Recuerda que tu estabas grabando Joe: esta bien. Nos vemos después (muy serio)
N: tu te subiste al auto y el entro a tarbucks de nuevo, en donde lo esperaba nick.
Nick: que paso bro? Por que traes esa cara? Joe: no pasa nada Nick(serio) Nick: si claro(sarcástico) Quien era ese tipo que estaba con (tn)? Joe: un idiota que si se pasa de listo le voy a partir la cara Nick: ah ya entendí..estas celoso(solto una carcajada) Joe: claro que no Nick: claro que si Joe: ya te dije que no.! Nick: esta bien.como quieras..pero después dices que el amargado soy yo Joe: (ojos en blanco)ya vámonos:¬¬:
N: joe y Nick salieron de Starbucks y se dirigieron a su casa (mansión)
Paola y kevin habían pasado un rato juntos, pero ya kevin la había llevado de vuelta a su casa por que paola debía arreglarse para salir a cenar con sus hermanas y su padre.
Mary luego de visitar a su amiga Ashley regreso nuevamente a su casa para poder alistarse
Y tu luego de Starbucks llagaste a tu casa y subiste a tu habitación, te diste una ducha, fuiste a tu guarda ropa y elegiste el atuendo que te pondrías, te maquillaste muy sencilla, peinaste tu cabello y te hiciste unas ondas con el rizador.
Tus hermanas también se ducharon y se arreglaron muy lindas
Finalmente se veían así. tu
mary
paola
N:El chofer que las llevaría al restaurant las esperaba con el auto aparcado frente a la mansión, las chicas se subieron al auto y en unos cuantos minutos llegaron a “the ivy” este es uno de los restaurantes mas lujosos y reconocidos de los angeles,es solo para celebridades y gente de clase social alta…y por supuesto uno de tus favoritos y de tus hermanas Al entrar el recepcionista del resturant les indico cual era su mesa, su padre estaba sentado y al verlas se levanto con una gran sorisa en su rostro, se abrazaron y luego tomaron asiento.
Tp: y como están mis princesas? Las tres:muy bien Tp: por cierto se ven muy lindas …que tal les pareció el hotel? Tu: espectacular, me encanto y sobre todo el area silvestre que construyeron Mary: es genial y el parque acuático y la playa ni se diga Paola: cada vez te superas..a mi me gusto mucho Tp: me alegro. Ahorita comenze un nuevo proyecto que va a ser aun mejor que el de las Bahamas Mary: super. yo quiero ir en cuanto lo inaugures Tp: cuenta con eso mi reina. Paola: y como has estado papi? Tp: bien..Ocupado como siempre. pero me e sentido muy bien tu:que bueno Tp:aja y ahora quiero que me digan como es eso de que están saliendo con esos chicos. Especialmente tu mary Mary: emm este (risa nerviosa) Tu: hay daddy para que quieres que te vuelva a decir que si estamos saliendo con los jonas Tp:saben que no me agrada mucho la idea y menos por que apenas mary tiene 16 Paola: solo por eso? Tp: si,por que estar con esos chicos significa involucrarse mucho con la prensa hijas. Y ya saben que no me gusta Tu: papa no hay de que preocuparse y mary ya esta lo bastante grande y Nick es un buen chico, es el mas serio de los jonas paola: eso es muy cierto..quien te deberia preocupar es joe
N:tu la quedaste mirando como "estas loca como dices eso"
tp:que dijiste pao? paola: emm nada yo no dije nada Tp: ..yo solo quiero que sepan que tendrán mi permiso, pero al primer escándalo, olvídense de ellos. Quedo claro Mary: esta bien Paola: tu sabes que tus nenas no se meten en problemas Tp: eso espero..y también espero conocer a sus novios formalmente Mary: estas seguro? Tp: por supuesto que estoy seguro mary hay algun problema? mary: no, no ninguno papi Tu: nosotras veremos cuando ellos estén disponibles, es que ahorita están muy ocupados grabando su nuevo disco. Tp: bueno que les parece si ordenamos ya
N: todos le dieron un vistazo a la carta de platos y ordenaron su comida. Luego sus platos fueron servidos y comenzaron a degustar su comida,y mientras lo hacían platicaban sobre cualquier cosa. Luego ordenaron el postre
Tp: todo estaba delicioso Tu: si Tp: ahora que van a querer de postre? Mary: yo quiero un tiramizu Paola: yo una crepe con helado de mango tu: yo quiero un pastel del ricota y pera Tp: traiga eso y un pie de limón para mi (le dijo al mesonero que les tomaba la orden)
N: el mesonero se retiro y enseguida les trajo todo lo que habían ordenado
Mary: yo no se como te puede gustar eso(le decía a Paola) Paola: sabe bien Mary: claro que no, es horrible..una crepe con helado Tp: (rie) cada quien con sus gustos mary Tu: daddy sabes quien se vino a vivir de nuevo para L.A?? Tp: quien? Tu: Santiago Tp: aah si Donato me comento que vino a administrar la empresa de la familia
N: Donato es el papa de Santiago
Tu: si. Hoy Salí con el Tp: hija de verdad no se como nunca te a gustado Santiago..yo no encontraría un mejor hombre para ti que el Tu: hay papa por favor, tu sabes que Santiago solo es mi amigo Paola: hermana vas a seguir creyendo que Santiago solo te quiere como una amiga Mary: es mas que obvio que siempre le has gustado Tp: en serio siempre e querido que seas novia de el Tu: pues espero que se te quite esa tonta idea de tu linda cabecita por que solo vamos a ser amigos..yo solo tengo ojos para joe, y es el único hombre que es perfecto para mi
Todos rieron-(tn)
Tu: no me parece nada gracioso que piensen que le gusto a santiago Mary: pero si es la verdad Tp: ya hijas ahora cambiando el tema. pronto se enteraran de algo que es muy importante para mi. Paola: algo como que? Tp: todo a su debido momento. Solo espero que me apoyen Tu: no es nada malo o si? Tp: no.. es algo que espero que tomen con mucha madurez Mary: pero por que no nos dices de que se trata? Tp: pronto sabrán Tu: esta bien.
N: siguieron disfrutando de sus postres..la verdad es que aunque casi nunca tuvieran tiempo para estar en familia, cada vez que lo hacían la pasaban muy bien. Finalmente terminaron de comer, ya era bastante tarde asi que su padre pago la cuenta, salieron del restaurante, abordaron el auto y se dirigieron nuevamente a la mansión. al llegar cada quien subió a su habitación..tu nunca podías dormir sin antes darte una ducha, así que que eso hiciste, te cepillaste los dientes, te desmaquillaste cuando saliste de la ducha te colocaste tu pijama y te recostaste en tu cama, sacaste tu lapto y te conectaste en el msn y tus hermanas en sus habitaciones también estaban conectadas al MSN con sus laptos hablando con sus novios…tu viste que joe estaba conectado asi que le escribiste. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 4th 2009, 20:52 | |
| en el MSN
Tu: kissme Joe:danger Mary:princess
conversacion
Kissme: hola amor Danger: hola Kissme: que haces? Danger: nada Kissme: que te pasa? Estas molesto? Danger: no me pasa nada y a ti? Kissme: joe? Danger: que? Kissme: dime que tienes? Danger:te dije que nada (tn) Kissme: ahh ya se..estas molesto por que no te acompañe y a Santiago si Danger: claro que no Kissme: claro que es por eso!! Danger: bueno si! Y que! Kissme: no tienes por que ponerte asi Danger: a no? Tu novia acompaña a otro tipo a tomar algo.pero a su novio no Kissme: tenia que verme con mi papa..lo siento Danger: paso por ti mañana a las 8 ok Kissme: para que? Danger: espero que estes lista por favor
N: joe se desconecto
********** conversacion
Princess: estas hablando con joe? Kissme: estaba..ya se desconecto Princess: pao y yo ya vamos para tu recamara. kissme: dale
N:guardaste tu lapto y te recostaste en tu cama..enseguida tus hermanas llegaron a tu recamara y se subieron a tu cama.
Mary: aja cuenta como te fue con Santiago Tu: ehh se puede decir que bien Paola: se puede decir? Tu: si es que llego joe y me vio con santi tomada de la mano y pues se puso celoso(y bla bla bla le contaste todo) Mary: haha mi cuñiz pensó que le montabas los cuernos Paola: y todavía sigue molesto?..no entiendo, tu le dijiste que Santiago es tu amigo Tu: si pero como no pude acompañarlo y a santi si Mary: bueno no es para menos Paola: pues claro mana, el sintió que no quisiste acompañarlo a el pero a Santi si..Que te puedo decir, así son todos los hombres Tu: y ahorita por el chat en el msn me dijo que pasaba por mi, mañana a las 8..esta loco, para que tan temprano? Mary: ahora que será lo que se le ocurrió Paola: aja pero termina de decir que tal esta santi?? Tu: siendo sincera..muuuy sincera esta lindísimo Mary: mas que antes?? Tu: uff Paola: y vas a seguir negando que no le gustas? Tu: la verdad es que ahora lo note muy extraño..no lo se Mary: si lo sabes, lo que pasa es que no lo reconoces.y no me vas a decir que no gusta ni un poquito?? tu: hay ya..no me enreden mas claro que no me gusta. Váyanse de mi habitación ya,que mañana tengo que pararme muy temprano mary: esta bien sigue negandolo paola: cuando quieras nos dices la verdad tu: graciosas
N: tus hermanas se retiraron de tu recamara, colocaste la alarma del despertador y te recostaste en tu cama para poder dormir.
Tu: (hablabas sola en voz alta) será que mis hermanas tienen razón y si le gusto a Santiago..esto es tan extraño, hoy cuando estuve con el, se comporto tan extraño …espero que solo sea mi imaginación…aaaaah me voy a volver loca de tanto pensar en estupideces(colocando tus manos sobre tu cabeza y agitandola como para aclarar tus pensamientos) N: entre tanto pensar, por fin lograste quedarte dormida. | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 4th 2009, 20:55 | |
| bueno bienvenida a las nuevas lectoras diculpen por haber pasado tantos dias sin subirles capiz..pero lo que pasa es que no tenia inter..pero aki estan unos capiz que espero que les gusten..gracias por comentar muxo LAS AMISIMOOOO | |
|
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 4th 2009, 21:32 | |
| ppooooorfa sube cppp esta muyyy buena la noveeee MMMM... para que me que ra joe tan temprano...creo que me imagino para que pero prefiero pensar que no es y que quede como sorpresa.... sube kapp pliiiss | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 12:09 | |
| aaaww' que sera que mee qiere jooe tan temprano? :O siguela siguela | |
|
| |
Jhoe Forista!
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 13:02 | |
| siiigiueeelaaaaaaaaa ta muy muy buena ya quiero el otro capitulooo..!!! | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 14:19 | |
| !!! está buena .-....!!! ESE SANTIAGO ME CAE MAL...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. XD XD XD XD XD XD XD XD XD -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. | |
|
| |
paolaj Forista!
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 16:40 | |
| buenoosss los capiz manaaaa subee mas | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 20:24 | |
| huliss... genii te olvidaste de mi buenoo igual te kiieroo porfii sube mas cap... pronto porfis | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 21:16 | |
| N: entre tanto pensar, por fin lograste quedarte dormida.
Ring. Ring. Ring
N: ya eran las 7am y sonó la alarma de tu despertador. Lo programaste a esa hora ya que como toda chica deberías arreglarte y verte muy bien, y necesitabas por lo menos una hora para hacerlo. Te levantaste de tu cama con mas sueño que de costumbre, ya que de tanto pensar anoche te acostaste a las 3 de la madrugada..te dirigiste al baño, cepillaste tus dientes, hiciste tus necesidades, te diste un baño. Luego saliste de la ducha, te secaste y te dirigiste a tu armario. Te vestiste asi.
N:Ya era tarde asi que no te maquillaste, solo aplicaste un poco de gloss a tus labios, peinaste tu cabello, tomaste unos lentes Dior, una cartera Channel,saliste de tu habitación, bajaste las escaleras y llegaste a la cocina.. Saludaste a maria,quien te sirvió un poco de jugo de naranja por que apenas comenzaba a hacerte el desayuno..Mientras te lo tomabas comenzó a sonar tu blacberry
Tu:hola amor Joe: ya llegue Tu: por que no entras? Joe: sal rápido, voy tarde Tu: ok,ok
-Fin de la llamada-
Tu:hay nana lo siento,no voy a desayunar..Me voy
N: saliste de la cocina y te dirigiste a la entrada de tu casa en donde estaba joe en su auto..te subiste.
Joe:hola hermosa Tu: hola hermoso(beso)
N: puso en marcha el auto
Tu: pensé que seguías bravito conmigo Joe:pues ya vez que no..y de verdad lo siento se que fui un tonto Tu: si lo fuiste hahaha Joe: graciosa Tu: y a donde me llevas? Joe: a un lugar Tu: dime a donde? Joe: ya veras..ah y por cierto te ves súper linda.
N:Tu le diste un beso en la mejilla ya que el iba conduciendo
Tu:gracias y eso que ni me maquille Joe: tu eres hermosa asi sin maquillaje princesa,sabes que una de las cosas que mas me gusta de ti es que no te vives empatucando la cara de maquillaje y eres natural Tu: si tu lo dices!!
N: en unos pocos minutos llegaron.joe estaciono el auto y luego se bajo el y te abrió la puerta..Habían llegado a Hollywood records.
Tu:joe que hacemos aquí Joe: es algo obvio no? Tu: no, no es nada obvio.
N: entraron a el lugar, subieron al ascensor para llegar a uno de los estudios de grabación..tu estabs apunto de entrar en panico te pusiste un poco nerviosa ya que te imaginaste las intenciones de joe
tu: <no lo digas, por favor que no sea lo que estoy pensando noo >
Joe: princesa, vas a cantar Tu: que? Estas loco? ..no, no puedo me duele la garganta, tengo laringitis y también amigdalitis no puedo cantar Joe: amor tu voz se escucha perfecta..no te creo nada de lo que dices. tu: no joe no lov voy a hacer joe: hay princesa ya calmate si, que te va a dar algo raro (beso tu mejilla ya que estabas muy estresada y no dejaste que te basara en los labios) tu: no le veo lo gracioso joe
N: el ascensor se abrió y entraron a el estudio de grabación, ahí se encontraba todo el personal que trabajaba en la grabación del disco y kevin y Nick estaban adentro de la cabina grabando sus voces..también estaban los padres de los jonas el Sr. Paul y la Sra. Denise Tu querías matar a joe,por no haberte avisado antes..estabas muy nerviosa de cantar ante todas esas personas ya que solo te habían escuchado cantar tus hermanas y joe.el te presento a todos los que se encontraban allí
Joe:bueno princesa,y por ultimo te presento a mis padres Denise: un placer hija, soy Denise Tu: el placer es todo mio, sra Denise, mi nombre es (tn) Stanco Denise: que niña tan linda y educada eres. pero nada de Sra. por favor Tu: gracias Denise Joe: y el es mi papa Paul: pero que linda nuera tengo, mucho gusto soy Paul y tampoco quiero nada de Sr. Tu: gracias paul, es un gusto conocerte Paul: eres hija de Marcelo Stanco cierto? Tu: si Paul: tu papa y yo ponto seremos socios,en un nuevo proyecto que esta elaborando Tu:que bien Joe: bueno necesito que me la presten un seg…preciosa ahora ven conmigo
N: joe te llevo con Cole el encargado de la disquera
Joe: cole ella es la chica de la que te hable Cole: mucho gusto señorita soy cole (estrecho tu mano) Tu:el gusto es mio, soy (tn)
N:Nick y kevin salieron de la cabina y fueron a donde tu te encontrabas para saludarte
Kevin:hola cuñadita(beso en la mejilla) Nick:hola cuniz(beso en la mejillla) Tu: hola chicos Cole: bueno ahora si! ya puedes entrar a la cabina Tu: es que .. no..yoo Joe: anda mi amor entra,se que lo haras genial(te dio un besito)
tu: <hay joseph adam te mato..te matoo..como me haces esto >
Nick:toma esta si quieres(se refería a una guitarra)
N: todos te observaban con atención, tu entraste lentamente a la cabina de grabación
Cole: cuando estés lista puedes comenzar Tu: (asentiste con la cabeza)
N: respiraste profundo para relajarte y comenzaste a cantar y a tocar you belong with me. de Taylor swift pero en este caso la canción la compusiste tu..en realidad en esta nove todas las canciones que canta Taylor son tuyas.
You're on the phone with your girlfriend she's upset she's going off about something that you said she doesn't get your humor like i do
i'm in my room it's a typical tuesday night i'm listening to the kind of music she doesn't like she'll never know your story like i do
but she wears short skirts i wear t-shirts she's cheer captain and i'm on the bleachers dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time
if you could see that i'm the one who understands you been here all along so why can't you see you belong with me you belong with me.
walking the streets with you and your worn out jeans i can't help thinking this is how it ought to be laughing on a park bench thinking to myself hey, isn't this easy?
and you've got a smile that could light up this whole town i haven't seen it in awhile since she brought you down you say you're fine i know you better than that hey whatchu doing with a girl like that
she wears high heels i wear sneakers she's cheer captain i'm on the bleachers dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time
if you could see that i'm the one who understands you been here all along so why can't you see you belong with me standing by and waiting at your backdoor all this time how could you not know baby you belong with me you belong with me.
instrumental
oh, i remember you driving to my house in the middle of the night i'm the one who makes you laugh when you know you're about to cry and i know your favorite songs and you tell me about your dreams think i know where you belong think i know it's with me
can't you see that i'm the one who understands been here all along so why can't you see? you belong with me.
have you ever thought just maybe you belong with me?
N:al finalizar de cantar todos te veian maravillados, y te aplaudían en realidad todos se quedaron sin palabras. Cole te hiso una seña indicándote que ya podías salir de la cabina | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 21:17 | |
| siguela porfa no seas malita andale si me nkanta tu nove y si la dejas ahi me voy a matar me kortare las venas kon galletas de animalitos jajajajaj anda siguela porfavor ok biie te kiero | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Octubre 5th 2009, 21:29 | |
| hahahahah porfa no te cortes las venas con galletas de animalitos..eso es muy peligroso hahahahahahaha me mataste de risa hahaha mañana la sigo.es que tengo clases y no me dejan acostarme tan tarde..pero plis no te vallas a matar heheh CHICAS COMENTEN MUXO bye las kiero un monton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|