| Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
|
+14leslie_vanessa_mafia_jona Ciindx_JB andreinarg jonas jOnaS yemjoe danger girl KellyP_JB Fabii JB andrelis de jonas dany jonas...!* ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Nini_Jonas_Cyrus_Lovato paula.andrea AlexJonas8 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 25th 2009, 09:42 | |
| | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 25th 2009, 15:09 | |
| aaaaaaaaaaaaaaahhhhh siigelaa tuu noovee estaa geneeal porfavoorr siigelaa uu se les va a arrmarr okeii iia ablo musho | |
|
| |
jOnaS Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : EsTaDo TaChIrA Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 25th 2009, 18:09 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alexx te quedo genial te quiero muxxo amiguita portate bn bye se te quiere cuidate | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 25th 2009, 21:39 | |
| | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 26th 2009, 02:17 | |
| holaaa!! soy nueva me encanta este foro!! holaa alex viste ya comenteee asi que pon capiiii!!!! please siguela siguela siguela siguela siguela neesitoo capii!!! aah si me me olvidava me llamo maria tkm alexx jobrobesitooox a todas! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 26th 2009, 11:56 | |
| OMJJ kevin se enojooo pero este Joe hahahahaha esta muy wenaaa siguela siguelaaa =) | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 26th 2009, 13:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 26th 2009, 14:07 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 27th 2009, 16:16 | |
| | |
|
| |
Ciindx_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Caraqaz Venezuelah Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 27th 2009, 18:18 | |
| Aaaaaaaaaaaaaahhhhme enqanThooohh qonThiinuUalah! hahaha zTha zuUpper el qap ! ziigUuelahh ziigUelaaaaaahh!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 28th 2009, 13:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 28th 2009, 22:45 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 28th 2009, 22:53 | |
| Jaja her iio c quien eres lok... Bueno chiks aki les dejo el cap espro q les gust y comenten muxo* ________________________________________________________________________________________________________________________ Cap 12 +Tu: Kevin, calmat, dja q t expliquemos +Joe: Si bro, yo no he roto ninguna promesa, lo q sucedio fue q _______(TN) c metio a bañar y cuando ella estava adentro me dieron ganas d orinar entonces entre y ella c estava secando, pro d verdad no paso mas nada, ella c tapo y ya, pro tranquilizat +Kevin: Hay bro perdon x mal interpretar las cosas, pro...Tu tambien abusast km vas a entrar sin tokr la puerta? Buehh ya, es q si uno va pasando y escucha lo q yo escuche cualquiera mal interpreta las cosas... Nick y paula estaban en la puerta escuchando todo, nick solo estava bok abierta viendot en cachetero +Joe: Si bro tranquilo t entiendo... Y tu _______(TN) pont un short xq nick esta q c babea -Dijo un poco molesto +Kev: Dandole una palmada a nick en el pecho -Bueno joe d verdad disculpa y tu tambien _______(TN) yo solo venia a dcarles buenas noches xq ya me voy a dormir +Tu: Ok kvon tranqui, igual para ti y para los chismosientos -Dcias bromeando refiriendot a nick y a paula +Nick: Jaja disculpn nosotros tambien vamos a dormir Todos c despidieron kev c fue a su habitacion, ya daniell estava dormida, nick y paula c acostaron a ver tele hasta muy tard... En la mañana dl dia siguient no paso nada interesant, a la tard todos fueron a un ensayo q tenian los JONAS pro en la noche la cosa c puso intensa... En la habitacion d yeida y cody Cody c fue a bañar mientras yeida c kmbiaba, al salir dl baño cody vio a yeida con una batik d dormir muy sexy, era un poco corta y d un color muy claro, ksi transparent +Cody: Huy pro menos mal q yo no tengo ningun anillo -Dijo con cara d pikro mientras c acerkba mas y mas a yeida +Yeida: Un poco nerviosa -A que t refieres con eso? +Cody: Ps pronto lo sabras -Cody acorralo fuertment a yeida contra la pared y comenzo a bsarla apasionadament, yeida le rodeo la cintura con sus piernas y c aferrava cada vez mas al cuello d cody, la bata d yeida era d tela muy fina asi q cody c la arranco d un solo jalon djandola solo en brasier y pantiss cody solo estava en short asi q yeida comenzo a bajar hasta llegar a el y c lo quito djandolo completament desnudo, comenzo a lamer su masculinidad eso hacia q cody soltara leves gemidos mientras le quitaba el brasier, la llevo hacia la kma y comenzo a lamer sus pezones yeida solo gmia d placer mientras c mordia su labio inferior, esta vez cambiaron d pocisión quedando yeida sobre cody, ella retiro su pantis y sin pensarlo 2 veces cody comenzo a entrar en ella lentament y con mucho cuidado, con esto yeida comenzo a soltar gemidos mucho mas fuertes...Ambos estavan al extremo d la exitacion y yeida comenzo a gritar: Mas rapido cody mas rapido...Cody siguio sus ordenes y ambos comenzaron a gmir mientras cody entraba y salia d ella en diferetes pocisiones Ambos comenzaron a gmir asi c mantuvieron x un rato hasta q cody llego al orgazmo esto hizo q yeida soltara un fuert grito d exitacion luego d eso los 2 quedaron un poco cansados asi q cody comenzo a entrar y a salir d ella lentament hasta q ambos c quedaron dormidos, uno sobre el otro y completament desnudos.... Al dia siguient.... +Yeida: Wao valla noche +Cody: Uff fue gnial +Yeida: 100p dicn q la 1º vez db ser supr espcial, y creeme q lo fue +Cody: Amor esta fue tu 1º vez? Valla parecias una experta +Yeida: Jeje si, estas lokito, bueno ya vamos a bañarnos y arreglarnos para bajar a desayunar +Cody: Amor y q tal si experimentamos tu 2º vez? +Yeida: Q? amor estas loco? +Cody: Pro anda sera rapidito +Yeida: Ok dale d una _____________________________________________________________________________________________________________________ Chiks d verdad sorry no me dio tiempo d terminar el cap xq mi mama anda super ladi*la mandandome a dormir asi q les pongo la otra part mañana junto con otro cap... Pro x ahora comenten lo q les puc x fa | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 28th 2009, 23:10 | |
| mirame a la leyda y al cody eso se escucharia en el cuarto donde estabas los jonas atenganse a las bromas que le van a decir cuando bajen a desayunar bueno estuvo bueno alex mañana quiero el otro capi dale besooos cuidate tqm | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 28th 2009, 23:11 | |
| http://www.metroflog.com/antY_jOnazSiisteRz
chicas cierren estoo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 29th 2009, 12:58 | |
| eso se esucho en las otras habitaciones hahahaha ya vere a kevin todo celoso hahahahaha aff tengo presentimiento qde qe el proximo capi va a estar Hot y psshh! | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 29th 2009, 16:51 | |
| waoo que santicos son los niños no? otra rapidito antes de bajar...... hay minimo desayunan algo rapidito rapidito!! estuvo muy muy bueno alexx siguelaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 29th 2009, 16:53 | |
| siiiiguela<3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 29th 2009, 18:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 29th 2009, 23:57 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| |
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 30th 2009, 15:40 | |
|
Última edición por AlexJonas8 el Septiembre 12th 2009, 09:26, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 30th 2009, 15:43 | |
| hahahahahaha que bueno que te quedo (y) si es horrible y aparte parece una nena ew ew ew.
siguela antes de qe te vallas de viaje si?
<3 | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 30th 2009, 15:44 | |
| No parec una nena...Lo es* jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Septiembre 3rd 2009, 16:54 | |
| jajaj qee chistoosoo ell biill iio tambiien loo odiio ellcara de viiejaa sorry por las qelo aameeenn [b] zyygeelaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
| |
|
| |
| Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
|