Oolaw chiks volvi sorry x la tardanza pero ando mal... No tengo el dinero para la entrada del concierto d nuestros amores y ese me destruye pero buehh aki les dejo la continuacion del cap 12...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeida: Ok, dale d una
Cody comenzo a entrar y a salir d ella rapidament mientras c bsaban apasionadament, yeida comenzo a bajar hasta llegar a su masculinidad y comenzo a chuparla mientras cody soltaba leves gemidos...
Yeida: Ya amor, fue suficient tenemos q bajar a comer
Cody: Y sin embargo quedast con hambre???
Yeida: Hay q bobito eres amor, me voy a bañar
Cody: Me puedo bañar contigo?
Yeida: Si amor pero apurat
C bañaron, c arreglaron y bajaron a desayunar al comedor dond estavan paula, nick, kevin y daniell...
Nick: Al fin estos c pararon, q les paso? c les pegaron las sabanas???
Kevin: Q sabanas? Si ayer lo q c escuchaban eran puros gritos
Cody: Jaja nada q ver - Dijo en tono un poco nervioso - X cierto dond estan joe y ________(TN) ??? -Intentando kmbiar el tema
Kevin: Ahh ellos fueron xq el periodista ese q contrato a mi cuñis la necsitava alla, esos dbn estar x llegar xq hac horas q c fueron
Yeida: A ok y q hay para desayunar???
Nick: Mijaaa qdast con hambre? -Todos rieron menos kev q los miraba d reojo un poco closo
Daniell: En la cocina hay unas panqueks con sirope q yo prepare, las uniks q quedan son las d ustdes
Yeida: A ok gracias, q rico adoro las panqueks, aunq nunk las e probado con sirope
Cody: Pruebalas amor t van a encantar
Mientras joe y tu en la disquera...
Tu estavas adentro del set en una entrevista, mientras joe estava afuera viendot con esa tierna mirada q nos mata y su hermoza sonrisa
Mientras tu aunseguias adentro llego uno d los productores jefes d la disqra y comenzo hablar con joe... Tu estavas muy intrigada y apenas salist comenzast a interrogar a joe. Al salir d la disqra joe decidio llevart a comer a la montaña dond habian celebrado tu cumple
Tu: Wao joe q bllo, est fue el lugar d mi cumple
Joe: Si exactament blla, 100p me ha encantado est lugar x eso lo elegi para tu sorpresa d cumpleaños
Tu: S i es muy linda, pero q hacemos aki???
Joe: Ps vamos almorzar y a pasar un rato a solas...
Tu: Huy q bn, y q vamos a almorzar
Joe: Ps un delicioso pasticho q... Compre x supuesto, yo no cocino jeje
Tu: jeje amor estas loco
Joe: Yo no diria, amor estas loco, si no, estas loco d amor
Tu: Hay q bllo princip -Dandole un bso muy tierno en los labios
Mientras comian...
Joe: Q hermoza t ves cuando comes, sabias?
Tu: Ps si tu tambien, pero t verias mas lindo si primero tragas y luego hablas
Joe: Jaja amor q mala eres
Tu solo le sakst la lengua y continuaron comiendo muy agusto...
...En el departamento, todos andavan en la sala viendo tv*
Kev: Dond andaran estos locos???
Daniell: Hay amor nadie sab, djalos vivir
En eso joe y tu llegan...
Joe: Oolaw family, a q no saben quienes c van d gira con los jonas
Nick: Ps no, ni idea, quienes???
_________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno chiks espero q les alla gustado comenten muxo... El cap 13 c los subo mañana hoy no me da tiempo pero c q c los dbo*