| Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
|
+14leslie_vanessa_mafia_jona Ciindx_JB andreinarg jonas jOnaS yemjoe danger girl KellyP_JB Fabii JB andrelis de jonas dany jonas...!* ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Nini_Jonas_Cyrus_Lovato paula.andrea AlexJonas8 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 15:38 | |
| Bueno esta es una nove q estamos escribiendo mi bff ( Paula.andrea) tambien d este club y yop... Aqui les dejo la sinopsis si les gusta o les parec interesant Comenten lendo para ver si la sigo por fa SINOPSIS!!! TU_____ es una chik inscrita en una academia de canto y actuacion la cual va a realizar un evento pronto dond habran algunos periodistas... uno d ellos se interesara en ti ( klaro x tu talento) Realizaras un largo viaje de aventuras lleno de Fama, amor, pasion y JONAS... PERSONAJES* TU: Una joven cuyo sueño es ser una rockstar ( y porsupuesto conocer a los JONAS)... Que Apartir d ahora comenzara una nueva vida llena de aventuras y fama. Paula: Tu BFF super divertida y enamoradizZima de NICK Jonas Yeida: otra de tus BFF, tambien interesada en NICK ( Aunq mas adelant kmbiara d idea) Jonas: Ya todas los conocemos no hace falta hablar mas | |
|
| |
paula.andrea Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : caracas, venezuela Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 15:56 | |
| | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 16:31 | |
| Ya la quiero leer..! Me gusto..! Pronto cap..! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 17:05 | |
| ahhh siguela se ve buenaa!! y pzz si los jonas los concoes todos! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 17:35 | |
| Woooow..! Se Wena la novela Pongan capi rapidoo..! | |
|
| |
paula.andrea Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : caracas, venezuela Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 19:16 | |
| Ummm.... Publica rapido | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 19:17 | |
| ya va chiks q mi compu tiene problemas.. en un momento se las paso | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 19:24 | |
| ahi esta espero q les gust no hay mucha emocion xq apenas es el 1º pero comenten para poner mas...
Cap. 1º No voy a poner lo q paso antes o durante el evento ex da lala…
Luego d haber acabado el evento uno d los periodistas( peri) se acerk a (TU)______ +Periodista(peri): Hola (TU)____ me parec q tienes mucho talento +Tu: grax d verdad es gnial q piense eso +Peri: Bueno estamos buscando una voz femenina para una nueva banda q estan formando los chicos d disney +Tu: Klaro me encantaria, q debo hacer?¿? +Peri: Bueno los chicos saldran al aire X 1º vez en el ZZ d mexico y si a la gent les gusta grabaran un demo en E.E.U.U… Pro para eso tendremos q viajar a mexico lo mas pronto posible. +Tu: y mas o menos cuando seria eso?¿? +Peri: Entre mañana y pasado M para comenzar con los ensayos +Tu: Bueno pero aun tengo q terminar algunas cosas aquí +Peri: Ok entonces te veo pasado M a las 3pm en el aereopuerto para partir a mexico Tu: Bueno esta bn alli estare … Vienen rápidamente Paula y yeida hacia (TU)_____… +Paula y yeida: Amiga estuviste gnial nos gusto mucho +Tu: grax estoy super HAPPY +Paula: y eso xq ?¿? +Yeida: q te dijo el periodista q te estava hablando hace rato?¿? +Tu: Bueno chiks me voy a mexico pasado M para practicar con mi nueva banda Paula y yeida: Mexico?¿? Banda?¿? +Tu: sip, el periodista me va a contratar para una nueva banda d Disney, No es gnial?¿? +Paula: Si pero… y la uni, y nosotras ¿?¿ +Tu: Lo d la uni yo lo resuelvo luego, tranqui, y ustedes pueden ir a visitarme cuando quieran…
El dia de el viaje… Ya en el aereopuerto …
+Peri: Me alegra q llegaras, ya nuestro vuelo esta x salir +Tu: Ok vamos rapido…pero un momento y donde me alojare o de q viviré mientras no se ha grabado el demo +peri: tu tranquila alla estaras en un hotel y por los gastos no te preocupes q eso lo cubre la disquera que te patrocinara +tu: bueno esta bien yo ire muchas gracias por esta oportunidad.
Ya montados en el avión (TU) ______ piensa mucho y se pregunta si estará haciendo lo correcto pro sigue a su corazón y continua su viaje hacia la fama….
que pasara en mexico?¿? a la gent les gustara la banda?¿? | |
|
| |
paula.andrea Nuev@
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 19:27 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 19:36 | |
| Woooow..! Voy a trabajar en Disney Con qien es la banda?? Pongan Capiiiii...!!! | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 19:41 | |
| | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 20:04 | |
| wow en disney genial.. amo a disney.. en especial a unas personitas que trabajan hayyyyy... ya no puedo esperar para el otro cap.. te dije que iba a ser fantastica..! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 23:18 | |
| vOy a tener una banda!!!! y vOy a trabajar en disney!!! wiiiii genial!!! tienes q seguirla nO nOs puedes dejar asi... ta muy interesante siguelaaaa!!! | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 28th 2009, 23:36 | |
| | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 29th 2009, 06:48 | |
| Siguelaz... para verr q tall...es
byeeeee | |
|
| |
paula.andrea Nuev@
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 29th 2009, 13:55 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 29th 2009, 14:30 | |
| Bueno chiks aqui esta el siguient cap comenten lendo para seguir Les puse el 2º y el 3º d una vez para q sea mas larguito Cap 2º y 3º El viaje se hizo muy largo… Ya al fin llegaron a mexico…
+Tu: Wau q viaje tan largo y aburrido q bn q al fin llegamos, estoy ansiosa x conocer mexico +Peri: Si yo tambien pro sera luego xq ya es tard … llamaron a un taxi para q los llevara al hotel desempacaron y luego d la cena se dirigieron a sus respectivas habitaciones… Al dia siguiente tocan la puerta d la habitación, es el periodista…
+Peri:(TU)____date prisa q nos estan esperando en el estudio para el ensayo +Tu: Hoy hay ensayo?... no estaba enterada, bueno comenzare a arreglarme rápidamente. Lo veo en el lobby a las 8:30am +Peri: Ok t espero, no tardes
… (TU)___tardo un poco en arreglarc pero valio la pena, bajo al lobby y ya se estava haciendo muy tarde asi q salieron rápidamente del hotel y pudieron llegar a tiempo al ensayo… … Luego de el ensayo… Patrocinador d la banda (PB): chicos el ensayo salio super, se presentaran en el ZZ mañana x la tard, sean puntuales (5:00pm) espero q salga igual q hoy y le pongan el mismo entusiasmo….si sale super tendrán mucho mas éxito. Tu y los otros d la banda: Klaro Sr. Allí estaremos super puntuales y cuente con q todo saldrá bien
… Al terminar el ensayo todos fueron a pasear un rato, a comer y a conocerse Mejor. Pasaron una tarde super agradable pro ya estaba oscureciendo Asi q Calabaza, Calabaza, cada uno pa’ su casa (En est caso para su hotel) Tendran q prepararse mañana sera un largo dia… … A la tard luego d presentarse en el ZZ… +Peri y PB: Chicos fue genial, han llegado miles d comentarios, al parecer la gent los adora +Tu y los otros d la banda: Wao q bn estamos super emocionados, y q pasara con el DEMO?¿? +PB: Les tengo buenas noticias, dijimos q si al publico les gustaban iban a ir a EE.UU. y como les habiamos dicho antes el publico los adora, Asi q tienen mañana y pasado M para conocer un poco mexico xq el jueves nos vamos a los Estados Unidos (Hoy es lunes) +Tu y los otros d la banda: Q emocion, es como un sueño hecho realidad, Grax a ustedes x todo (Refiriendose al Peri y al PB) +PB: Tranquilos chicos no fue nada* +Peri: X ahora estan libres, los veremos el jueves en el aereopuerto a las 9am… Les enviaremos sus boletos el dia antes del viaje a el hotel +Tu: Ok muchas gracias… Adios a todos nos vemos luego* … Despues los chicos y tu se pusieron d acuerdo para salir a conocer mexico … El dia antes del viaje llegaron los boletos al hotel… …En el aereopuerto… Ya todos estaban ahí a la hora prevista. Su vuelo saldrá pronto, les indico uno d los trabajadores del aereopuerto… Despues d muchas horas llegaron a EE.UU.
(TN) ____ pensaba en como estará todo en su país y pensaba en llamar lo mas pronto posible a sus amigas
+PB: Chicos me llamaron para avisarme q tenemos q irnos directo a la disquera, luego desempacamos pero necesitamos firmar unos papeles YA … A lo lejos venian 2 chicas hacia ti gritando tu nombre… Cuando se acercaron mas pudiste identificar q eran tus lokas BFF… +Tu: Chiks q hacen aquí? – dijiste sorprendida y emocionada a la vez… +Paula y Yeida (P y Y): Bueno dijiste q podiamos visitart cuando quisiéramos, fuimos a mexico y nos dijeron q vendrias aquí hoy +Tu: Bueno si quieren vengan conmigo xq tengo q ir a la disquera ya mismo +P y Y: Klaro vamos, vamos … Ya en la disquera… +Paula: _____ (TN) tengo hambre voy al cafetín un momento a comer algo. +Yeida: Espérame yo te acompaño +Tu: Chiks yo me voy a quedar aquí un rato más…
Todos salieron y cuando ya estabas sola comenzast a cantar tocando la guitarra (Lo q no sabias era q no estabas tan sola)
Escuchast una voz derrepent q decia: XXX: Wao q lindo cantas y tocas muy bn +Tu: Gracias – dijiste tartamudeando, ya q al voltear t diste cuenta q eran nada mas y nada menos los JB quienes t habian dicho q cantas y tocas lendo… +JOE: No t alarmes, estamos tratando d escondernos d Los paparazzi ... En eso q entran corriendo y vueltas loks P y Y +Tu: Que les pasa chiks, xq vienen asi? +Paula: (Sin darse cuenta q los JONAS estaban justo ahí) Es q nos enteramos d q los JONAS están en uno d los estudios d la disquera… +Tu: T ries sarcásticamente – haces un sonido como si algo se t hubiese atorado en la garganta y volteas a ver a los JONAS… En eso P y Y voltean y se dan cuenta d q los JONAS estan ahí… +P y Y: O por dios son los JONAS- gritan super emocionadas … A lo q los JONAS y tu las manda a hacer silencio al mismo tiempo…
TODOS: Shhhh… +Tu: Silencio no griten, xq no quieren q los paparazzi los encuentren +Paula: Ah lo siento, fue x la emocion del momento – rie +Tu: Bueno chicos ellas son mis BFF Paula y Yeida – Presentándolas. +NICK: Ah ok mucho gusto +KEVIN: Si un placer +P y Y: Igual, el placer es nuestro +JOE: Espera, tu aun no t has presentado – dirigiendose a ti- +Tu: Oh cierto, disculpen… Mi nombre es (TU)_____ +JOE: Valla, q lindo nombre +Tu: Hay muchas gracias +Nick y Kevin: susurrando entre risas – jeje creo q JOE ya esta flechado +Tu: Yeida pudieron comer algo? +Yeida: No (TU)_____vinimos corriendo a decirt la noticia, aunq x lo visto ya tu estavas enterada +KEVIN: Bueno q les parec si vamos a comer juntos? +Yeida: Klaro nos encantaría +KEVIN: Ok q bn salgamos x la puerta d atrás para evitar paparazzi … Salieron, se montaron en el carro… un poco apretujados y x supuesto tu al lado d JOE, KEV las llevo a un hermoso restaurant cerk d la disquera…
| |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 29th 2009, 15:50 | |
| | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 30th 2009, 11:52 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 30th 2009, 12:49 | |
| Siguela hayy dios Joe OHH joeee!!me tiene mal siguela siguela | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 30th 2009, 21:29 | |
| | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Julio 31st 2009, 07:34 | |
| Tremendooo...Ooo. Viiajee..¡¿ Siguelaazz....¡ siguelazzz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
| |
|
| |
| Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
|