|
| Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
|
+14leslie_vanessa_mafia_jona Ciindx_JB andreinarg jonas jOnaS yemjoe danger girl KellyP_JB Fabii JB andrelis de jonas dany jonas...!* ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Nini_Jonas_Cyrus_Lovato paula.andrea AlexJonas8 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| | | | AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 1st 2009, 14:19 | |
| | |
| | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 1st 2009, 14:22 | |
| okiss...! pero ke sea pronto please!!! | |
| | | AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 1st 2009, 15:46 | |
| chaks aqui esta la part del 3 q faltaba espero q les gust y luego el Cap 4º ______________________________________________________________________________________________________
Cuando llegaron al restaurant los 6 se pusieron a hablar y a conocerc mejor todos se caian muy bien y hablaron de sus proyectos……en eso llega el periodista +Peri: chikas alfin las consigo vuelvan a la disquera (TU)_____ tiene q grabar un demo recuérdenlo!!! Los JB se miraron al mismo tiempo…. +Nick: (TU)_____ que tal si grabamos mas adelante un demo juntos eso seria un placer para nosotros 3 +Tu: bueno me parece una gran idea pero nos tenemos q ir espero volver a verlos… Lugo de q se fueron (TU)_____ y sus BFF los JB qdaron como con una cara de atontados como si los hubiesen fleclado Camino a la disquera las chikas comentaban entre si……. +Tu: hay el q me cayo mejor fue joe (diciéndolo un poco sonrojada) +Pau y yeida: estas segura q solo fue caert bien no será algo mas……(entre risas) +Tu: ehhhhh no solo fue eso son super chéveres pero nada mas……(un poco nervisa) +Pau: hay a mi si me pareció Nick algo mas!!! Se dieron cuenta de cómo me miraba?¿?¿ +Yeida: es mentira el me miraba a mi o es q no lo viste (lo decía bastante molesta) +Tu: chikas no c peleen además no es x ser rata pero no creo q los jonas vallan a estar pendientes con alguna d nosotros Pau y yeida se pusieron a pensar en lo q les habia dicho ___________ (Tn) y quedaron un poco mas tranquilas aunq aun seguían distantes… | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 1st 2009, 20:07 | |
| Bueno grax a dany jonas x esperarme y comentar lendo... Aqui el 4º capi ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CAP 4º
... Luego d unos dias ( Aun no c habia grabado el demo)... _________(TN) estaba en el set junto con su banda grabando el demo, en eso entran los JONAS ( Eran los siguientes en grabar, FLY WITH ME)
+Kevin: Mira es una d las chiks con las q almorzamos el Jueves +Nick: Cual, cual, Paula?¿? -Dijo acelerado y emocionado a la vez +Joe: No vale es ________(TN), la linda +Kev: Si esa- afirmando- un momento km q la linda???- con tono d extrañado- Yeida tambien es linda +Joe: Sehh, sehh pero no mas q _________(TN) +Nick: Hay chicos ya, q ahi viene +Tu: Hola chicos pense q no los veria d nuevo (Personalment) +Joe: Yo tambien lin...(q iba a decir? casi meto la pata) ________(TN)- dijo cortado y un poco nervioso Todos lo miraron extrañados y continuaron hablando... +Nick: Hola __________(TN) q bueno volver a vert +Kev: Si, y km estas? y tus amigas?¿? +Tu: A mi tambien me alegra verlos chicos, estoy muy bn y mis amigas deben venir en un rato quizas +Joe: q bn, bueno creo q ya nos tok grabar espero vert pronto, bu...bueno verlas, vernos todos quiero decir - dijo un poco cortado ... Los chicos empezaron a grabar y mientras cantaban FLY WITH ME joe no dejaba d mirar a _______(TN)... Luego llegaron las chiks (ksi mueren al escuchar a los JB cantando FLY WITH ME)
+Paula: _________(TN) Mira como JOE t v cuando canta +Yeida: Esooooooooo y t hac ojitos +Tu: Hay chiks callenc, Ojala fuera eso cierto +Paula: Pro lo es amiga, Miralo- Decia muy segura d si misma +Tu: Hay ya dejame en paz q luego me ilusiono toda km una tarada +Yeida: Bueno esta bn, aunque es la verdad... y ya, kmbiando d tema, Nick esta muy guapo hoy +Paula: dahh y cuando no lo a estado?¿? - todas rien +Tu: Chiks ya vamonos al hotel q se nos hac tard +Y y P: Ya va ________(TN) please dejanos al menos saludarlos, siiiiiiii??? -Haciendo pucheros +Tu: Bueno esta bn, pro los saludan y nos vamos ... Los chicos salieron del set y se pusieron a conversar con las chiks... Lugo d un rato... +Tu: Chiks c nos hac tard ya vamonos +Joe: Nosotros tambien nos vamos, si quieren las llevamos +Tu: D verdad muchas gracias joe pro es q el hotel esta un poco lejos d aqui y no quiero molestarlos +Joe: Pro si para nosotros no es molestia blla +Tu: Un poco extrañada x lo d blla- Bueno esta bn, q mas da? ... Los chicos se fueron en el carro d kev para no llamar la atencion en su limo... +Joe: Oye _________(TN) sabias q cantas hermoso? +Tu: Hay joe gracias , Pro nunk mas hermoso q tu, Tu musik fue part d mi inspiracion +Joe: O sea q yo tengo la culpa d q cantes tan bllo +Tu: Mmm si un poco- dijist riendo +Yeida: Oye kev x aqui, ya llegamos, ese es el hotel +Kev: Enserio?¿? q bn nosotros tambien nos estamos ospedando ahi +Paula: D veras chicos? GNIAL +kEV: Bueno chicos entonces todos abajo ... Al bajar habian full paparazzi, Kev agarro a yeida d la mano y la halo fuert hacia adentro, al igual q nick lo hizo con paula y joe con _________(TN)... Todos se despidieron y se fueron a sus habitaciones... Al día siguient ... Noticias dl canal E!* : Vieron a los JB entrar a el hotel dond se estan ospedando agarrados d la mano con chiks desconocidas... Seran sus new amores?¿? ...Las chiks un poco asustadas y sorprendidas a la vez: Dbemos avisarle a los chicos para q aclaren todo con la prensa, Quizas eso les pueda causar problemas con sus novias o no c- Decian un poco nerviosas... Bajaron a la habitacion d los JONAS y les abrio big rob +Tu: Disculpa la molestia pro podriamos hablar con los JONAS un momento +Big rob: y ustedes son?¿? ...En eso q va saliendo Joe +Joe: Hola chiks, km estan? q hacen aqui?¿? +Big rob: Joseph las conoces??? +Joe: Si big no t preocupes... Pasen chiks +Tu: Joe vieron lo q salio en la tele?¿? +Joe: Mmm nop xq? +Tu: Xq en las noticias d E! news salian las fotos d ayer, cuando estabamos entrando al hotel y decian q si eramos sus nuevos amores y preguntas asi... +Joe: Y q con eso??? no t gustaria ser el nuevo amor d joe jonas???- Decia en tono un poco sarcartico y burlon +Tu: Hay joe dejat d bobadas, No es eso... Quizas eso les traiga problemas con la prensa, o con sus novias- Decias en tono preocupado. +Joe: Kriño tu no has visto mucha prensa ultimament, cierto? no t has enterado d q jomilla c acabo y d q el corazoncito d nick esta completament vacio??? +Tu: Mmm bueno la verdad no sabia - Dics en tono alegre pro discimulado- Pro q hay d KEV?¿? +Joe: Bueno el esta con daniell pro tu tranquila q el le dic todo lo q sucedio y ella le cree completament, c adoran* +Tu: Bueno esta bn pro aclaren esto con la prensa -Decias ya mas tranquila +Joe: Pro aun no me has respondido algo... Acaso no t gustaria q hubieran posibles rumores d q tu sales con el glorioso JOE JONAS??? -Dcia en tono burlon y presumido... +Tu: Hay joe q loco eres -Dcias entre risas Luego salen nick y kev... +Kev: Hey joe q pasa?¿? ( Sin darc cuenta d las chiks) +Nick: Hola lindura q haces aqui??? -Refiriendose a paula... Todos lo miran extrañados y trata d corregirlo un poco cortado... +Nick: Bu...bueno quiero dcir q hacen aqui chiks?¿? +Paula: Ps vinimos a informarles sobre lo q salio en las noticias d E! news +Nick: y eso xq? q salio?¿? +Paula: Hay no, q Joe t cuent, nosotras nos tenemos q ir... Ya cuando c estaban alejando... +Nick: Oigan y cuando nos volveremos a ver??? +Yeida: No lo c, si pueden hoy a las 8pm en el cine seria gnial...------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ CAP 5º +Los Jonas: Klaro chiks alli estaremos Ya en la habitacion d las chiks... +Tu: Oye eres lok xq les dijist eso??? - Le dcias a yeida un poco molesta +Yeida: Ps no lo c, c me ocurrio... Apart cria gnial volverlos a ver y ps hoy en la noche estamos libres o no??? +Tu: Ps, si pro +Paula: Interrumpiendo -Hay ya amiga, no les podemos cancelar, apart yeida tiene razon, seria gnial verlos d nuevo +Tu: Bueno ok, es cierto pero es q me da un poco d nervio +Paula: Tu tranquila ________(TN) nada malo pasara En la habitacion d los JONAS... +Kev: Oigan chicos yeida es gnial y esta muy guapa pro recuerden q estoy comprometido con daniell +Nick: y eso q?¿? solo sera una salida al cine +Kev: Si nick pro no creo q me valla a resistir al encanto d yeida y si pasa algo mas no me lo perdonaria, no quiero hacerle daño a daniell, yo creo q es mejor q no valla +Joe: Pro kev km q no??? q le diremos a las chiks, apart yeida se sentira incomoda ya q yo voy a compartir con _________(TN) y nick con paula, ella q va hacer +Kev: No lo c chicos, d verdad disculpen +Nick y Joe: Bueno km quieras... +Joe: nick y q tal si invitamos a XXX para q acompañe a yeida? +Nick: Klaro, fantastico, así no c sentira km sobrant Los chicos llaman a XXX y el acepta ir... ya en el cine... Todos c saludan y bla, bla... Mientras XXX no habia llegado +Yeida: Oigan y kev?¿? +Joe: Oh cierto chiks el no va a venir xq c sient un poco mal +Nick: Pro trajimos a alguien mas, q db estar x llegar, mientras compremos las entradas ... Compraron 6 entradas para ver Rosas d pasion ( Una peli romentik cuyo nombre es inventado x mi...) En eso llega XXX XXX: Hola chicos km estan? +Yeida: O por dios, no puede ser es CODY LINLEY +Cody: Si preciosa, ese mismo +Yeida: Waoooo, soy yeida un placer +Cody: Mucho gusto, x lo q vi ya sabes quien soy y el placer es todo mio blla +Yeida: +Joe: Bueno cody ella es _______(TN) y ella es paula... +Cody: Hola chiks un placer +Paula y Tu: Hola cody q bueno conocert ... Luego d hablar x un rato ( Yeida y cody c la llevaban muy bn)... +Nick: Bueno muy bn, ya entremos a ver la peli Nick se sento al lado d paula, cody al lado d yeida y joe al lado d _________(TN)... Antes d empezar la peli... +Joe: __________(TN) t vez muy linda con la luz apagada +Tu: Hay joe q dices si con la luz apagada ni me veo +Joe: Klaro q si, el brillo d tu hermosura resalta mi vista (Huy q poeta nos salio el niño ) +Tu: Un poco confundida y nerviosa- Mmm mira q bueno va a empezar la peli - intentando kmbiar el tema Mientras Cody y Yeida... +Cody: Oye, alguna vez t habian dicho lo hermosa q eres?¿? +Yeida: Mmm ps nop +Cody: Ps dicen q 100p hay una 1º vez +Yeida: A q t refieres +Cody: A q yo sere el 1º en decirt q eres una persona super especial, dulc, divertida y hermosa +Yeida: Ps gracias pero si recien nos conocemos?¿? +Cody: Lo c pero para mi ha sido suficient tiempo para darme cuenta d lo especial q eres ... Paula y nick... +Nick: T molesta si t abrazo?¿? +Paula: Eso no c pregunta, arruina el momento +Nick: Eso es un no?¿? -Super confundido +Paula: No, eso es un en lo absoluto, no me molestaria ...Nick abrazo a paula y continuaron viendo la peli muy acarameladitos... En eso pasan una part muy tierna... +Tu: Hay q bonita - con voz d tierna +Joe: No mas q tu... Ambos c miraron dulcment, joe agarro la barbilla d _______(TN) y se fueron acercando poco a poco hasta hundirc en un tierno bso, ambos c dejaron llevar y luego d unos segundos... +Tu: Seperandot un poco- Oye q estamos haciendo?¿? +Joe: q?¿? no veo nada d malo en q 2 personas q se quieren... +Tu: Interrumpiendo- 2 personas q se quieren?¿? si nos conocimos hace 4 días +Joe: Lo c y no lo entiendo, pro estos pocos días q llevo conociendot han sido algunos d los mejores momentos d mi vida +Tu: Joe, no sabes cuanto me gustaria tener una relacion con JOSEPH ADAMS JONAS, ese 100p a sido mi sueño, pro recien nos conocemos, todo esto a pasado muy rapido y quizas yo t gust o t atraiga pro no creo q puedas llegar a querer a una desconocida tan rapido +Joe: Yo lo c y ya t dije q no lo entiendo pero cuando estoy contigo me siento diferent, una linda y agradable diferencia, y se q cria muy apresurado tener una relacion ahora, pro solo djame conocert mas, estar mas tiempo juntos +Tu: Bueno joe es cierto, tambien me gustaria pasar mas tiempo juntos y conocernos +Joe: y q t parec si mañana t paso buscando para bajar un rato a la piscina del hotel +Tu: Si cria gnial pero preferiria q noS paseN buscando, PLURAL +Joe: Bueno esta bn, km quieras, ahora continuemos viendo la peli y luego le comentamos a los chicos lo d mañana +Tu: Bueno ok, así cra | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 1st 2009, 20:08 | |
| | |
| | | andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 1st 2009, 21:57 | |
| ta muy bnaaaaaaaa!!!!! y me gustO burda!!! ObviO q la tienes q seguir sOrry pOr nO haberte puestO cOment desd hace time lO q pasa es q nO me habia dadO time bnO ya sabes tienes q seguirlaaaaaa!!!!! ta full interesante y nO nOs puedes dejar cOn la intriga... te apuras en pOner capy te kelo.... | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 2nd 2009, 16:24 | |
| | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 2nd 2009, 18:49 | |
| | |
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 2nd 2009, 19:01 | |
| de naaah!!!! y si me dices q te pOnga cOment yO te pOngO jiiijijijj... tienes q seguirlaaaaaa!!!!! nO me dejes asiii... me vOy a pOner triste... perO siguelaaaaaaaa!!!!! la intriga me esta matandO... te kelo.... | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 2nd 2009, 20:31 | |
| Luego la termino de leer =) | |
| | | | ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 3rd 2009, 20:18 | |
| Eyyy..! Yo tambiien te comentooo Siguela no nos abandones Hago huelga de comentariio si no publicas | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 3rd 2009, 21:37 | |
| Chiks aqui les dejo el 6º capi espero q les gust comenten lendo... me alegran mucho sus comentarios _____________________________________________________________________________________________________- CAP 6 Luego d q termino la peli los chicos se quedaron a pasear un rato x el cine... +Joe: Chicos _______(TN) y yo estabamos hablando y c nos ocurrio q podiamos bajar juntos mañana a la piscina dl hotel +Nick: Ps si, seria buena idea chicos +Paula: Ps si gnial, entonces mañana nos vemos +Cody: Oigan chicos y q hay d mi??? +Tu: Cierto cody tu tambien puedes venir, llegas un rato antes a la habitacion d los chicos y luego km a las 2 bajan todos +Cody: Bueno x mi esta bn pero q dicen ustedes (Los jonas)?¿? +Joe: X nosotros tambien esta bn +Nick: Klaro entonces cra mañana a las 2pm en la piscina +Paula: Ps si, ya vamonos ... Todos c fueron, dejaron a cody en su ksa y c dirigieron l hotel... Al llegar habian algunos paparazzi pro ellos pasaron ocultos con gorras y lentes para q no los notaran... Nick y paula c despidieron con un tierno bso en la mejilla, mientras q joe y ____(TN) se iban a despedir con un piquito, pro _________(TN) un poco nerviosa volteo la kra y quedaron muy cerk d la kra pero no paso d ahi (Narradora: yo 100p cagandola... jeje) Al dia siguient los chicos estaban preparandoc para ir a la piscina, Cody ya habia llegado a la habitacion d los jonas y las chiks estaban ksi listas, a la media hora joe nick y cody subieron a buscar a las chiks... Kvin decidio ir pero con daniell.... Ya en la piscina... +Kev: Chiks les presento a mi prometida, daniell +Las chiks: Mucho gusto yo soy... Cada una c presento +Joe: oye ________(TN) ayer estaba pensando en lo q hablamos el 1º dia en el restaurant +Tu: y q hablamos?¿? +Joe: Lo d grabar una cancion juntos +Tu: Ahhh ok ya recuerdo, y q pasa con eso?¿? +Joe: Bueno mañana nosotros tenemos q ir a la disquera, si estas libre podrias venir con nosotros y asi grabamos d una vez* +Tu: Ps si, me parac buena idea, ustedes q opinan chicos (Nick y kev) +Kev: Ps x mi esta bn +Nick: X mi tambien, Me parec muy buena idea, Tan buena q me parec extraño q alla venido d joe ... Todos reian menos joe ... +Cody: Yeida t vez super linda hoy +Yeida: Grax cody tu tambien t vez muy guapo Kevin los miraba un poco celoso y daniell lo noto... +Daniell: Oye amor q t pasa?¿? +Kev: Un poco distraido- A mi?¿? nada kriño xq?¿? +Daniell: Es q d un momento a otro t not muy extraño... +Kev: No preciosa para nada, solo estoy un poco cansado +Daniell: Y xq no subimos a descansar un rato en la habitacion?¿? +Kev: Si amor quizas en un rato, compartamos un poco con los muchachos +Paula: X cierto kev q bueno q estes mejor, Joe nos conto ayer xq no habias podido ir al cine. Kev un poco extrañado miro a joe quien le pelo los ojos para q le siguiera la corrient ( Ya q joe habia inventado todo eso km excusa d q kev no fue al cine ) +Kev: A si, estoy mucho mejor gracias a dios ... Ya a el atardecer nick le dijo a paula q lo acompañara a un lugar... Nick y paula c fueron a la playa, q quedaba a unas pocas cuadras d el hotel... Al llegar la playa c veia hermosa ya q estaban en pleno atardecr... +Paula: Nick q hacemos aqui?¿? +Nick: T traje para ver si podia comparar la hermosura del majestuoso mar con la tuya... Pro ya veo q no, Ambas son igual d hermosas... +Paula: Hay nick q cosas dices? Tu 100p tan dulc +Nick: Dulc? -con kra d pikro- y tu me has probado?¿? +Paula: Ps no, pro quize decir q 100p eres muy tierno y kriñoso +Nick: Y no t gustaria probar si soy dulc?¿? +Paula: D q hablas?¿? Nick sin dcir nada la agarro d la cintura y la pego a el a tal manera q ya ambos podian sentir las respiraciones del otro* +Paula: Nick q ha... Nick la callo con un hermoso y tierno bso en la bok, paula se dejo llevar y rodeo el cuello d nick con sus brazos... Luego del bso c quedaron hablando muy juntitos x un rato hasta q fue oscureciendo y c devolvieron al hotel... Ya los chicos se habian ido a sus habitaciones, joe y ________(TN) habian quedado en q el las pasaria buscando al dia siguient para irc todos a la disquera .... Cuando paula llego a la habitacion las chiks c volvieron loks y empezaron a interrogarla, ella solo comento un poco d lo q habian hablado pro no menciono nada del bso, al igual q nick con sus hermanos ... Al dia siguient los chicos las fueron a buscar a la tard para irse a la grabacion, al llegar alla los chicos firmaron los papeles q tenian q firmar y hablaron con el sr. d la disquera para grabar la cancion con _________(TN) El Sr. estuvo d acuerdo, JOE dcidio hacer una version d I GOTTA FIND YOU y THIS IS ME junto a ________(TN)... la cual salio gnial +Joe: Waooo, todo salio km lo esperaba, la cancion salio supr... y klaro con una vocalista femenina km tu km podria salir mal -Dcia mientras sonreia y t acariciaba la kra +Tu: Hay es cierto todo salio muy lindo, aunq tenemos q aceptar q con el acompañamiento q yo tenia nada podria haber salido mal... +Nick: Si chicos estuvieron gnial, la cancion salio muy bonita... +Kev: Cierto, chicos lo siento pro me tengo q ir qued con daniell en q la pasaria buscando km a las 5pm para pasar salir un rato* +Yeida: Bueno espra ya nosotros tambien nos vamos o no?¿? +Joe: Mmm sip, ustedes se van, __________(TN) y yo nos quedaremos un rato mas +Tu: Yo?¿? y eso km xq? +Joe: Xq yo lo dig -Dcia en tono burlon- Mentira es q necsito hablar algo contigo +Tu: Bueno si es asi esta bn, chaks nos veremos alla en un rato... ... Los chicos c fueron, Kev los djo en el hotel y aprovecho para recoger a daniell... +Tu: y q tienes q hablar conmigo joe?¿? +Joe: Ps nada important, solo queria q pasaramos un rato a solas, pro no aqui?¿? +Tu: Mmm y en dond +Joe: Ps me esta dando un poco d hambre, q tal si vamos a cenar en un sitio x aqui crk?¿? +Tu: Ps si, la verdad yo tambien tengo un poco d hambre ... Fueron al restaurant elegant al cual habian ido la 1º vez... Comieron y c pusieron a hablar un rato... ________(TN) la comento a joe q su cumple iba a ser en 1 semana, 2 dias antes q el d el... | |
| | | ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 3rd 2009, 21:58 | |
| Qe bueno qe publicaste..No tengo qe gacer huelga Eso me costaria mucho Antes de qe el??? Me besara?? Me pidiera qe fuera su novia?? Qe?? Ahhh..!! Publica capiii | |
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 4th 2009, 09:18 | |
| "(Narradora: yo 100p cagandola... jeje)" hahahahahah eso si me diiO riza!! hahahaha tienes qe seguirlaa aahhh joe me beso y ahroa que?? QE?? WHY?? SIGUELAAAAAAAAAAA | |
| | | | ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 4th 2009, 15:15 | |
| Ahhhh..!Ok Ya enrendii Curate prontoo Esperooo..!! | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 4th 2009, 21:52 | |
| Hola chiks aun estoy malita pro creo q mañana me voy d viaje y no las podia dejar asi... Aunq todavia no es seguro lo del viaje... Bueno kisses espero q les gust y firmen lendo.. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cap 7
...Luego d conversar x horas se fueron al hotel y al despedirc joe le sampo un tierno bso en los labios a __________(TN), esta vez fue ella quien tomo el control, coloco sus brazos al rededor del cuello d joe y continuo con el bso, convirtiendo un tierno bso en uno loco y apacionado... Luego d eso _________(TN) entro a la habitacion, era un poco tard y ya las chiks estaban dormidas... Joe dirigio a su habitacion, sus hermanos aun estaban despiertos, el les comento sobre el cumple d _______(TN)... Tenia pensado prepararle una gran sorpresa, todos juntos ... Pasaron los dias, en el transcurso d la semana los chicos salieron varias veces y estuvieron planeando la sorpresa para ______(TN) ...El día del cumple... todos se arreglaron muy lindos, las chiks le dijeron a _______(TN) q iban a regalarle un almuerzo, para asi llevarla engañada a el lugar de la sorpresa... Llegaron a la cime d una montaña hermosa desd dond se podia ver toda la ciudad... +Todos: ¡¡¡Sorpresa!!! -Gritaron cuando ________(TN) llego +Tu: Waooo q hermoso todo, no me lo esperaba, d verdad gracias a todos... Alli estaban kev, daniell, paula, nick, cody, yeida y joe... En eso los JONAS comienzan a cantar cumpleaño feliz...(Cabe destacar q tu al ver y escuchar eso soltast el llanto ) +Joe: _______(TN) sub aqui ( A la tarima) para q cantemos I GOTTA FIND YOU juntos ________(TN) Muy complacida subio y comenzo a cantar junto a joe ... Luego bajaron d la tarima y joe t llevo hacia un lugar aislado +Joe: Oye feliz cumple blla, espero q t haya gustado todo lo q organizamos para ti +Tu: Gracias joe y klaro q me gusto mucho todo esto, es gnial +Joe: ________(TN) queria saber si tu en esta noche tan linda, aceptarias ser mi novia?¿? +Tu: Joe yo estaria encantada pro preferiria q me dieras un tiempo para pensarlo +Joe: Klaro blla el tiempo q sea necesario, yo t esprare +Tu: Wao joe eres gnial, d verdad t aprecio mucho y quien sab si quizas t d mi respuesta km un bonito regalo d tu cumple en 2 dias... +Joe: Klaro me encantaria -Joe t tomo dl brazo y t llevo a dond estaban los dmas +Cody: Yeida hoy estas mas hermosa q nunk +Yeida: Gracias cody, pro tampoco es para tanto +Cody: Ps para mi si lo es -Le dio un bso muy cerk d la bok y c voltio Kevin los miraba con clos y para tratar d olvidarlo le dio un bso super apacionado a daniell... A la hora d picar la torta todos c reunieron al rededor d la mesa, _______(TN) estaba en el centro junto a la torta, cuando terminaron d cantar el cumple ___________(TN) soplo las velas muy rapido, sin pedir ningun dseo +Joe: No deseast nada?¿? +Tu: Y para q? si todos mis dseos c estan haciendo realidad justo ahora ... Todos c acostaron a conversar un rato sobre la grama, Hblaban d la super party d joe q seria en 2 días, asistiran muchas celebridades y le dieron el permiso a la prensa para q esten presentes +Joe: ___________(TN) vez esa estrella q esta alla?¿? dijo señalando una d las estrellas dl cielo +Tu: Si la veo, es muy linda xq?¿? +Joe: Ps xq c parec a ti, es muy hermosa, brillant y especial... +Tu: y si es hermosa, brillant y especial xq dices q c parec a mi... yo no soy nada d eso +Joe: Ps para mi si lo eres y muuuuuuucho Ya acabada la fiesta todos c fueron al hotel, cody c quedo en la habitacion d los JONAS ya q era muy tard para irc a ksa... Mientras en la habitacion d las chiks... +Paula: Chiks mañana saldre con nick , ustedes q haran?¿? +Tu: Ps yo tengo q ir a la disquera a firmar unos papeles del contrato, para q el dmo salga a la venta, y luego pensaba bajar con ustdes un rato a la piscina, aunq ya q tu no vas a estar (Paula) bajare con yeida +Yeida: Mmm amiga yo tenia pensado hacer otra cosa, pro no t preocups puedo bajar contigo y si no t molesta, me gustaria q cody viniera con nosotras... +Tu: Ps no, xq mi no hay problema, aunq no c, me voy a sentir km d lamparita +Yeida: Xq?¿? cody y yo no somos nada, Aun ... Solo amigos y sabes q no t dejare a un lado solo x estar con el +Tu: Bueno esta bn, ya es tard, mejor vamos a dormir Al día siguient paula c fue con nick temprano, _______(TN) c fue a la disquera un rato despues d q paula salio, firmo los papeles y regreso al hotel, ya yeida y cody estaban en la piscina, así q t pusist el traje d baño y bajast a dond ellos estaban +Tu: Hola chicos ya llegue +Yeida: Hola ________(TN) q bueno, ven sientate x aqui con nosotros ...Antes d q _________(TN) llegara, entre cody y yeida habian pasado ciertas cosas... ( C enteraran luego) +Cody: Hola km estas? q bueno vert +Tu: Yo estoy bn aunq un poco cansada +Cody: Y x cierto q le vas a regalar a joe mañana en su cumple ?¿? +Tu: Ps aun no lo c, quizas le d el si +Yeida y Cody: El si?¿? +Tu: Ehhh... -Tartamudeando- Olvidenlo, juguemos un rato voleibol d playa ... ...Los chicos c pusieron jugar x un rato y luego subieron a la habitacion, a la media hora paula llego (Supr contenta y con una gran sonrisa ) +Tu: Oye y a q c db tanta alegria?¿? +Yeida: Cierto, esa krita tan alegre hac mucho q no la veia +Paula: Ps fui a comer con nick y luego d ahi fuimos un rato a kminar x la playa +Tu: Mmm pro ahi dbio haber pasado algo mas para q tu estes tan contenta... +Yeida: Siiiiiiii, cuentanos todo pleasssse... +Paula: Bueno esta bn, la verdad es q luego d eso me pidio q fuera su novia !!!* +Tu: Waoooo, gnial y q le dijist?¿?------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Q le habra respondido paula a nick?¿? Q pasara con el regalo q _______(TN) le tiene preparado a joe?¿? Q paso en la piscina con yeida y cody antes d q _________(TN) llegara?¿? Ps tendran las respuestas a esas preguntas en el proximo capi d Joe y tu!!! El sueño de todas* espero q les gust y comenten mucho pleassse | |
| | | ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 4th 2009, 22:07 | |
| Te vas?? Qedare con la duda me gusto el cap Feliz Viaje..Si te vas | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 4th 2009, 23:24 | |
| si ers mala nOs dejas cOn la duda... y sOrry pOr nO haberte puestO cOment ayer es q nO taba... pero ya vOlvi... el capy ta lendO... y en el capy anteriOr cuandO pusistes *yO 10pre cagandOla* me diO mucha risa...jajajajajajajaja bnO ya sabes tienes q seguirla besos te kelo... | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 6th 2009, 16:05 | |
| Ahhhhhh qe bello joe yo le didO de una qeu si hahahaha y paula ojala le haya dicho qe sii hahahahaha siguela siguela
pasa x mi nove ^^ | |
| | | KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 7th 2009, 10:03 | |
| | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 10th 2009, 22:25 | |
| Hello chiks ya volvi... toy trist xq no taba el sabado y no pud ir a la reunion d caracas... vi las fotos x face, todo quedo muy lindo... Bueno aqui les dejo otro cap espero q les gust, comenten lendo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cap 8
+Tu: Waooo gnial, y q le dijist?¿? +Paula: Ps obvio q si +Yeida: Hay por favor, no es gran cosa +Paula: Nolo es? claro q lo es, sabes lo gnial q c sient ser novia del grandioso nicholas jerry jonas, y no solo x su fama el es taaaaan gnial +Yeida: Y q dics d mi? Tambien es gnial ser novia d cody linley y x eso yo no me pongo así... +Paula y Tu: Novia d cody linley?¿? +Tu: Desd cuando?¿? xq no nos dijist nada (NARRADORA: eso fue lo q paso en la piscina antes d q _________(TN) llegara) +Yeida: Ps xq no me gusta andar ventilando cosas d mi vida privada -Dijo un poco molesta, apart q tenia los humitos un poco altos... +Paula: Oye y a ti q t pasa??? +Tu: Apart somos tus mejores amigas, no veo nada d malo en q nos contaras lo d tu y cody, no x eso ibas a "ventilar cosas d tu vida privada" +Yeida: Disculpenme chiks mañana hablaremos mejor todo esto, estoy un poco cansada... +Tu: Pro... +Paula: Interrumpiendo -Dejala ________(TN) no vez q c le subieron los humitos y ya ni confia en nosotras... Mejor vallamos a dormir , mañana es el cumple d joe y tienes q estar muy bonita +Tu: Si mejor vamos a dormir -Dijist un poco trist ...Al día siguient ... La fiesta d joe comenzaba a la tard, los chicos estaban preparando todo... Luego d un rato los invitados comenzaron a llegar, yeida c fue antes con cody x el problema d la noche anterior... +Tu: Aun en el hotel -Paula apurat ya los invitados estan llegando alla, tenemos q irnos +Paula: Si, ya vamonos Mientras ______(TN) y paula iban en kmino a la fiesta, ya la mayoria d los invitados habían llegado, al rato c aparecio alguien a quien nadie esperaba, subio a la tarima y tomo el microfono XXX: Joe feliz cumpleaños, c q t hic mucho daño y eso pone mal, haci q vine aqui para q me perdones... Todos c quedaron sorprendidos con aquellas palabras, en eso llegaron paula y _______(TN) c acercaron a ver q estaba sucediendo y desafortunadament escucharon esto: +Joe: Lo siento XXX pro tienes razon me hicist mucho daño y aun no t he podido olvidar +Tu: Interrumpiendo -Así q solo era x eso?¿? -Molesta y trist +Joe: Volteando hacia ti -Hola blla q bueno q llegaras, q linda estas +Tu: Respondeme joseph -Le gritas furiosa- así q solo me estas utilizando para intentar olvidar a XXX?¿? +Joe: No amor, d dond sacas eso?¿? +Tu: D dond? d lo q acabo d escuchar, dijist q no la habias olvidado, y si eso es asi xq estas conmigo?¿? Solo me utilizas?¿? +Joe: No blla, yo t quiero, creeme +Tu: Ya joe, deja d mentirme no t quiero seguir escuchando +Joe: Un poco incomodo ya q todos los invitados estaban escuchando -Blla mejor hablemos en otro lado -con voz tierna y confundida ...T agarro x el brazo llevandot hacia el jardin... +Tu: Soltandot -Joe dejame, yo no tengo nada q hablar contigo, me voy... y x cierto q pases un feliz cumple ________(TN) c dirijio hacia la puerta y joe fue tras ella, pro el sr. paul lo detuvo (padre d los jonas) +Sr. Paul: Hijo espra, recuerda q estamos en tu fiesta d cumpleaños, not puedes ir y djar a los invitados y a la prensa aqui +Joe: Pro... +Sr. Paul: Pro nada joseph, mañana hablaras con la chik Mientras yeida y cody estaban en el jardin y no tenian idea d lo q pasaba adentro ... +Yeida: Trist -cody estoy mal +Cody: Y eso xq blla?¿? +Yeida: Ps es q ayer me pelie con las chiks +Cody: y xq? q paso?¿? +Yeida: Es q paula ayer llego supr contenta xq nick le pidio q fueran novios +Cody: Y q hay con eso? aun no entiendo xq pelearon +Yeida: Ps es q no c, quizas me dio un poco d envidia al verla tan contenta y saliendo con una superstar +Cody: Ok envidia? superstars?? y yo q soy?¿? +Yeida: Lo c amor y x eso fue q me molest mas, creo q c me subieron un poco los humos ya q estaba saliendo contigo y ps el q paula tambien saliera con un famoso me puso mal no lo c... Nisiquiera me entiendo +Cody: Yo si entiendo, al parecer tu problema no es q paula salga con un famoso, tu problema es q ese famoso es nick jonas +Yeida: A q t refieres? +Cody: A q t gusta nick y t da clos verlo con paula -Dijo molesto +Yeida: No cody no es eso, creeme... yo estoy muy bn contigo pro no c q me paso ayer +Cody: Bueno es mejor q pienses bn las cosas... Adios hablamos otro día -Dijo un poco molesto intentando discimularlo Ambos entraron al salon d fiesta sin saber nada d lo q habia pasado... Mientras joe hablaba con XXX XXX: Joe d verdad disculpa, no queria q esto pasara, solo vine aqui para q me perdonaras... +Joe: Molesto -XXX x favor vet ya! +XXX: Pro... +Joe: Q t vallas -Le grito Luego d un rato la fiesta c acabo... __________(TN) y paula ya estaban en el hotel... +Tu: Paula me siento muy mal, me hic ilusiones km una completa idiota, nunk penc q joe fuera así +Paula: Pro amiga quizas joe no t estaba utilizando, a lo mejor el t quiere y penso q si compartia mas contigo podria llagar hacer algo mas y lograria olvidar a XXX... +Tu: Si pro d igual forma, solo va a estar conmigo para olvidarla +Paula: Hay _____(TN) ya yo t di mi opinion ahora espra mañana para q hables con joe, vamos a descansar +Tu: Si, descancmos yo no quiero seguir hablando d eso
...Mientras en dond los jonas... +Joe: Chicos q hic mal?¿? penc q estando con ______(TN) iba hacer feliz y olvidaria a XXX... +Nick: Si hermano, pro utilizando a una persona no vas a olvidar a otra... +Joe: Lo c, pro yo no la estoy utilizando, yo d verdad la quiero y creo q si paso mas tiempo junto a ella la podria amar d verdad xq ella es una chik supr espcial y... +Nick: Pro con decirmelo a mi no logras nada, v y habla con ella +Joe: Si pro sera mañana xq ya es tard +Kevin: Gritando desd el cuarto -Si, mejor vengan a dormir +Nick y Joe: Chismoso, pensabamos q t habías dormido -Rieron Todos c fueron a dormir, cody volvio a su ksa y yeida entro a la habitación con mucho cuidado para no despertar a las chiks... ___________________________________________________________________________________________________
Q pasara con joe y tu?¿? Quien es esa tal XXX q vino a perturvar su relacion?¿? Q pasara con las chiks y yeida?¿? Las repuestas a esas preguntas las sabran en el proximo cap d Joe y tu!!! El sueño de todas* Comenten muxo y muy lindo las quiero kisses | |
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* Agosto 11th 2009, 22:48 | |
| alex vOlvi.... me gusta ta muy bnaaaa!!!! y nO la dejes asi... ta muy interesante.... y trankis q yo tampOcO pude ir (nisikiera tOy en el club.... ) perO keria ir y vOy a ver cOmO me metO al club... bnO ya sabes siguela besos y las kelO a tOdas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
| |
| | | | Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
|