Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe y tu!!! El sueño de todas*

Ir abajo 
+14
leslie_vanessa_mafia_jona
Ciindx_JB
andreinarg jonas
jOnaS
yemjoe danger girl
KellyP_JB
Fabii JB
andrelis de jonas
dany jonas...!*
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
paula.andrea
AlexJonas8
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 11th 2009, 22:54

andre bueno iop tampoco, si sabes km metert al club dime pleassse...
y grax x comentar penc q a nadie la había gustado bueno sigan comentando muxo bye kisses
GP GP GP
GP GP
lol!
Volver arriba Ir abajo
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 11th 2009, 23:49

bnO alex tal vez pOdemOs averiguar y asi...
nOs pOnemOs de acuerdO y vemOs....
asi tambien aprOvechamOs y nOs cOnOcemOs!!!! cheers cheers
y de naaah!!! cOmO nO me va a gustar???? ta demax bnO!!!!
kisses tambien para ti...
GP GP
lol!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2009, 08:04

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
siguelaaaaaaaaaaaa Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 01:25

Bueno chiks aunq no me djaron muchos comentarios la voy a seguir x andre y her (grax x comentar)
pro para la proxima pongan mas comentarios xq creo q no les gusta mucho... bye bsos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 9

Al día siguient, en la habitacion d las chiks...
+Paula: _______(TN) dspierta ya!!! -Gritando
+Tu: Dspertando asustada- Q paso?¿? estas lok, ksi me matas dl susto...
+Paula: Hay ya, no exageres y mira lo q salio en las noticias -Lanzandole el periodico sobre la kma...
Yeida al escuchar los gritos c dsprto pro km no c hablaban c hizo la dormida mientras escuchaba lo q _______(TN) leia en el periodico:
En primera plana: Chik isterik causo alvorotos en la supr party dl famoso Joe Jonas y la llegada d camilla belle djo a todos asombrados...
+Tu: Chik isterik?¿? -Dijist molesta
+Paula: Ps... scratch si un poco -En tono burlon
+Tu: Oye!!!? -Mirandola feo
+Paula: Oye era broma no t arr*eches
+Yeida: No aguantó mas ya q no sabia nada d lo q habia pasado- chiks q eso? d q habla la prensa?? camilla belle???
+Paula: Hay es cierto, la Srta. no sab nada ya q estava con su novio cody linley en quien sab dond -Decia sarcastik y molesta
+Yeida: Paula ya x favor dja d pelear y x si t hac feliz estavamos conversando en el jardin
+Paula: Ps no me importa y...
+Tu: Interrumpiendo -Chiks ya!!!, esto es crio
+Yeida: pro q fue lo q paso? quien es la chik isterik?? xq camilla estava en la fiesta??? expliquenme
+Tu: Bueno lo q sucedio fue -Comenzast a contarle y terminast llorando Lloron
+Yeida: Pro _________(TN) no t pongas así, deberias ir hablar con el
+Tu: llorando -No yeida no quiero verlo, no quiero salir, no quiero hablar, nada!!!
En eso tokn la puerta, paula abre...
+Nick: Hola mi cuchi, km estas?¿?
+Paula: Hola mi amor -Dandole un bso- yo bn, pro hay otra x ahi q no tanto -Mirando a _______(TN)
+Nick: Entrando a la habitación- Oye cuñis no estes trist, ustds d verdad c quieren yo lo c, deberian hablar (Narradora: "OJO" le dijo cuñis x paula xq son km hermanas xq si hubiec sido x joe hubiec sido un comentario d mal gusto... jeje)
+Tu: Ustds me suena a poliedro, el no me quiere, aun quiere a camilla y no nick, yo no tengo nada q hablar con el
+Joe: Entrando- Ps yo si tengo q hablar contigo blla...
+Paula: Bueno nick y yo nos vamos y yeida va a buscar a cody, adios
+Yeida: No, yo no voy a ir buscar ahori...
+Paula: Q lo vallas a buscar- Le grita para q c salga d la habitacion y los dje solos
+Tu: Chicos no c... -Ya habían cerrado la puerta...
+Joe: *TU APODO* así no me mires, ni me respondas, c q me vas a escuchar -Tu lo mirast trist luego volteast dandole la espalda
+Joe: Blla yo sufri mucho cuando mi relación con camilla acabo, pro cuando t conoci record lo feliz q era antes, tu eres una persona muy espcial, divertida, talentosa, alegre, hermosa y muuucho mas, yo solo queria olvidarme d todo aquel sufrimiento y penc q una persona tan grandiosa km tu podría ayudarme a lograrlo, y si, estaba funcionando, aun no he olvidado a camilla pro he progresado un poco, he recuperado mi felicidad gracias a ti, y c q si pasamos mas tiempo juntos podre olvidarla x completo, dame mas tiempo, c q puedo llegar a querert mas d lo q t imaginas, mejor dicho mas d lo q yo mismo me imagino, x favor dame mas tiempo, prdoname, entiendme, amame y has q olvid todo el sufrimiento q me djo aquella infeliZz, please be mine -Decia mientras comenzaba a llorar poco a poco Crying or Very sad ...
... Tu solo escuchabas pro aun seguias dandole la espalda sin respuesta alguna mientras las lagrimas recorrian tus mejillas Crying or Very sad
+Joe: Y t repito no me importa q no me respondas, ni q no me mires, solo me importa saber q me escuchast y tengo la esperanza d q me volveras a hablar
Ya cuando joe c dirijia hacia la puerta con lagrimas en sus ojos Lloron
+Tu: Levantandot, t lanzast hacia el y le dist un fuert abrazo -Joe t quiero demax
+Joe: Yo tambien blla y c q podre llegar amart si tu me lo prmits... -Dcia sorprendido y con una enorme sonrisa d felicadad Very Happy
+Tu: Klaro q t lo prmito princip 100p y cuando no vuelva a repetirc nada d esto, sufri mucho Crying or Very sad
+Joe: Klaro q no c reptira preciosa, nunk mas t hare sufrir -Dandot un tierno bso en los labios y alzandot fuert
...Luego salieron d la habitación y bajaron a comer, alli estaban yeida y cody(Q ya habian arreglado un poco las cosas d la noche anterior) y paula con nick...
+Yeida: Huy me huele a reconciliación -Dcia bromeando cuando los vio llegar agarraditos d mano...
+Paula: Huy si q contentos vienen los 2
+Nick: Si brothers ya, cuentanos todo
+Joe: Hey pro q chismositos son
+Tu: Cierto, mejor vamos a comer q tengo hambre
+Todos (Menos joe) : Buuuuuuuuuuuuuuuuuh q chimbos, cuenten Hahahaha
+Joe: Despues, dspues, solo les voy a dar un adelanto, MI PRINCSA tiene hambre
+Cody: O sea q si c arreglaron?¿?
+Yeida: Bobo ps claro q si -Dandole un lepe
+Todos: Esoooooooooooooooooooo -Empezaron a reir hasta q llego la comida, c pusieron a charlar y luego d un rato llegaron kev y daniell...
+Kev: Nos perdimos d algo? -Dijo sorprendidos ya q todos estaban muy juntitos y alegres
+Nick: Ps nop, solo d una reconciliación supr romantik y un dsayuno supr divertido
+Tu: Si solo eso, nada important -Decias bromeando
+Kev: Bueno ps luego quiero los pormenores d todo lo ocurrido y les garantizo q el almuerzo cra mejor
+Cody: Mmm y eso xq?¿?
+Kev: 1º xq estare yo -Dcia alardeando entre risas- y 2º xq alquile un departamento frent al mar con 4 habitaciones, gigantesco y solo para nosotros
+Paula: Con 4 habitaciones? y eso xq?¿?
+Daniell: Ps cada pareja necsita privacida... -Decia con risa pikra
+Yeida: Oye xq tanta privacidad, q clac d depravados crees q somos -Decia bromeando
+Daniell: Ps yo no creo nada, eso lo sabran ustedes (ju ju) ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Q pasara en el dpartamento?¿?
Q clac d depravados cran jeje?¿?
Las respuestas a esas preguntas las tendran en el proximo cap d Joe y tu!!! El sueño de todas*

Bueno chiks espro q les alla gustado quiero ver mas comentarios q antes xq pienso q no les gusta y entoncs no la sigo...
Bye cuidenc bsos
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 09:43

siguelaz...
io siempree leoo tuu nove..¡]¡¡

siguelaz..
siguelaz..

q io leoo

y te voy a comentarr..
okaz..bye
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 10:20

AWWWWWWWWWWWWWWW!!!! DEMA ROMANTICOOOOOO!!! ME HICISTES LLORAR!!! Lloron Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad POR MONTOOOONES!!! JEJE

SUIGUELAAAAAAAA!!! ESTA DEMA LINDA Enamorada tiste , SUIGUELAAAA!!!! SIIIIII???? PORFITA HAZLO X MI Y LAS OTRAS CHICAS!!!! tiste ME ENCANTAAAAA!!! I LOVE IT!!!! Enamorada I LOVE IT,I LOVE IT!!!! Enamorada

SUIGELA SIP??? Y TE PROMETO COMENTAR SIEMPRE!!! CUENTA CONMIGO GIRL!!!! Smile Smile Smile Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 19:04

No c chiks xq no tengo muchos comentarios... quizas la siga en unos dias pro quiero ver aunq sea 1 o 2 comentarios mas para seguirla* eso me pone trist Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 21:45

bnO la sigues pOrq la sigues, nO seas mala y siguela... Razz
y aki ya tienes OtrO cOment...
y cOmO dijistes 1 o 2 ahi ya lo tienes... Very Happy
nO te pOngas triste
te kelooo!!!! besos!!!
Volver arriba Ir abajo
jOnaS
Nuev@
jOnaS


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : EsTaDo TaChIrA
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 21:55

alien
Like a Star @ heaven
WuOo eStA DEmAciAdO BuEeNa q
iMaGINaCiONn Te
FeLiCItOo



SIGuElAa cheers
flower

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mya_unico
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 22:18

Bueno esta bn, grax x comentar...
La sigo mañana o quizas pasado M xq estoy un poquito ocupda y no he tenido tiempo d inspirarme para escribir jeje*
Volver arriba Ir abajo
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 22:31

bnO mas te vale...
estere esperandO el capy
te kelo!!! besos!!!...
GP GP
lol!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 17:14

OMJJJ
siguelaaaa
esta muy wenaaa
Joee Enamorada Enamorada
lo amo tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 05:53

Siguelaz...
Siguelaz....
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 06:59

alex es beta viste que si te escribo bueno alex sigula porfi sabes que me encnta tu nove y no las puedes dejar asi asi que siguela ok besooosss cuidate
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 17:11

Hello girsl, sorry x la tardansa pro buehh aqui les djo el cap 10 espro q les gust y comentn muxo pleassse... kisses*
________________________________________________________________________________________________________________________

Cap 10

Todos comenzaron a reir, luego d eso c fueron a sus habitaciones a empacar para irc al departamento... Cody c fue a su ksa a buscar sus cosas y luego lo pasarian buscando, mientras _______(TN) fue avisarles al peri y a los chicos d la banda...

+Tu: Hola chicos buenos dias, hola Sr. Bernal (peri) les tengo una noticia...
Todos: Hola _______*(Tu apodo)
+Peri: Si cuentanos q paso?
+Tu: Ps queria avisarles q mis amigas y yo nos vamos dl hotel, alquilamos un departamento x aqui cerk, así q cuando me necesit no dud en llamar
+Peri: Ok y gracias x avisarme, mucho cuidado con lo q hacen si van con esos muchachitos...
+Tu: Jeje tranquilos ellos no iran (MENTIROSA) ya me voy xq me estan esprando...Adios
Ya los chicos estaban abajo, big rob paso buscando a cody mientras q tu fuist a buscar tus maletas y bajasts... ya en el carro
+Tu: Y en mi habitación hay una litra o q?
+Kev: Ps no, solo hay una kma matrimonial y recuerda q no es TU habitacion es d joe y tu
+Tu: Q?¿? Bravo! Ps joe dormira en el sofa
+Joe: Jaja seguro, sigue soñando
+Tu: Ps entonces q paula o yeida c vengan a dormir conmigo xq yo no voy a dormir con joe
+Nick: Hey, hey, hey, pa' dond vas tu? paula va a dormir conmigo
+Cody: Joe controla tu lok q dje la droga xq si ella no quiere dormir contigo no va a venir a jo*er a los dmas -Decian bromeando
+Joe: Bueno ya, tampoco c pasen... blla xq no quieres dormir conmigo?
+Tu: Ps xq... Joe luego lo hablamos a solas
+Kev: Si ya, hablan despues xq ya llegamos
Todos bajaron y entraron al departamento...
+Nick: Wao q grand, esta supr
+Paula: Si esta muy lindo, pro ya llevemos las cosas a la habitación xq esta maleta esta pesada
+Nick: Si vamos, yo t ayudo princsa -Dijop mientras tomaba la maleta d paula
Kev les indico cuales iban a ser sus habitaciones , en la habitacion joe y tu...
+Joe: Ahora si me puees dcir xq no puedes dormir conmigo?
+Tu: Ps joe nosotros aun no somos nada, tu no has olvidado a camilla (NARRADORA: y vuelv con la ladi*la) y...
+Joe: Pro blla yo no t voy a obligar hacer otra cosa, solo vamos a dormir y esto en part nos ayudara a pasar mas tiempo juntos y llegar hacer mas q amigos...
+Tu: Joe no lo c, yo nunk he dormido sola con un hombre, así no hagamos nada...
+Joe: Ps hagamos algo, Miralo d esta forma, est es el dpartamento d kev, un amigo, hubo una fiesta aqui q duro hasta tard asi q nosotros nos quedamos x la hora pro no habian mas habitaciones asi q nos toco dormir juntos, pro no revueltos...jeje asi si aceptas?¿?
+Tu: Hay esta bn, solo xq es muy tard y no hay habitaciones jajajaja... Q tierno eres joe, t adoro -Lo abrazast y lo bsast mientras caminaban lentament hacia la kma joe t acosto cuidadosament quedando sobre ti, comenzo a subir sus manos x tus piernas hasta llegar a tu trasero x dbajo d tu falda. Mientras continuaban besandoc apasionadament...
+Kevin: Gritando dsd la cocina- chicos bajen a comer, el almuerzo esta servido*
Joe y tu c pararon rapidament, sus miradas eran confusas y nerviosas, c acomodaron y sin mediar palabras bajaron a comer
+Daniell: Y a ustedes q les paso? parec q huvieran visto un fantasma...
+Tu: Risa sarcastik y nerviosa- jaja no vale nada q ver
+Joe: Kmbiando el tma- Tengo hambre q hay d comer?
+Daniell: Ahh si, vengan kevin ordno pizza
+Nick: Jeje ya me extrañaba q ustds cocinaran...
c dirijieron al comedor, mientras joe y tu c miraban d vez en cuando con miradas un poco distraidas y nerviosas, mientras comian...
+Nick: Y x fin ustedes q decidieron? dormiran juntos...
Joe y tu estaban distraidos y no habian dicho ni una palabra en todo el almuerzo...
+Nick: Gritando- Hey, estan ahi? Ustedes?
+Joe: Un poco perdido- He, he... si q paso?
+Nick: Q si ya arreglaron lo d dormir juntos?
+Joe: Ah si, eso creo -Dcia nervioso
Tu aun no hablabas, estabas muy tensay confundida
+Yeida: __________(TN) q t pasa?
+Tu: A...a mi nada- Tartamudeando
Todos los miraban confundidos ya q ustedes estaban muy extraños
+Paula: Kev esta pizza esta deliciosa
+Kev: Si es la mejor x estos lados
+Paula: Y luego d almorzar q haremos?
+Daniell: Yo tenia pensado ir a pasear con las chiks ya q los chicos tienen q ir a firmar un contrato
+Cody: Y quizas luego d eso las pasamos buscando para cnar
+Tu: Claro gnial, ire a mi habitación arreglarme- volteast a ver a joe y le pelast los ojos para q t siguiera...
Joe c paro discimuladament y t siguio... En la habitacion
+Tu: Joe necesitamos hablar
+Joe: Si loc, lo siento, nos djamos llevar x el momento...
+Tu: No lo entiendo, primero estavamos hablando d q no hariamos nada y d q lo tomara km q no habia mas habitaciones y... -Dcias preocupada
+Joe: Lo c, lo c t dig q no hariamos nada y q nos dieramos tiempo pro no c q paso, nos djamos llevar
+Tu: Lo c joe y eso me preocupa, si kev no nos hubiese llamado quien sab q habria pasado, y si en la noche velv a ocurrir?
+Joe: No blla t prometo q no pasara nada, solo vamos a olvidarlo y vamos acomodarnos para salir...
+Tu: Bueno esta bn, me voy a kmbiar
+Joe: Pro no podmos negar q nos gusto -Dcia bromeando con una sonrisa pikra
+Tu: Lanzandole una almuada a la kra -Ya, dja las bobadas
Luego d arreglarc todos bajaron, cody c fue con los chicos a la empresa y las chiks c fueron d compras al centro comercial... Mientras las chiks conversaban
+Paula: _________(TN) t noto extraña q tienes
+Tu: ....................
_____________________________________________________________________________________________________________________

Espro q les alla gustado y comenten lendo
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2009, 18:05

me encanto y fui la primera te quedo super el capi no te voy a decir dos veses ovio que la tienes que seguir cuando puedas subes otro dale besoooss cuidate tqm GP GP GP Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 06:36

siguelaz...

tann muyy buenaz...

siguelaz...

byee
Volver arriba Ir abajo
Ciindx_JB
Nuev@
Ciindx_JB


Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : Caraqaz Venezuelah
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 17:57

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh meh ekanThoO el qap!
zTha muiii zuUpper ME ENKANTHA TU NOVE!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ciindx_JB
Nuev@
Ciindx_JB


Cantidad de envíos : 36
Edad : 27
Localización : Caraqaz Venezuelah
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 18:02

AlexX zuUbeh el oTroOh qap!
RapiiiidooOoh!
no meh djezZ qon lah inTriigaaw Zzubeeh el oTroOh cap!!!!!!! Aaaahhh Rapiiddooo
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 22:00

Buenoh chikz grax x co0mentar... Mañanaw lez zubo el proximoh cap zeguro xq ahoritha no puedo0 (SORRY)
ii mañana kiero aunq zea un comentarioh maz!!!*
Volver arriba Ir abajo
jOnaS
Nuev@
jOnaS


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : EsTaDo TaChIrA
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2009, 22:04

hOlIs aLeXx
wuOo eSTA
SuPeR
Me EnCaNtO
sIGuElAa
pOrFiS confused

se te quiere flower


beshitoss Canta Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mya_unico
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2009, 21:40

Chiks d verdad sorry c los iba a subir hac rato pro me distraje viendo el MISS UNIVERSO...
X CIERTO ARRIBA VNZLA... EL PAIS D LAS MUJERES MAS HERMOZAS* ( Her con su malandreo y todo jeje)
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 10:32

Conchale eso fue O.O
primero hablamos de eso
y despues todo se fue por un tubito
pero no importa Very Happy
amO a joe hahahahahah

siguela
siguelaa
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 21:33

Buena chiks aqui esta el capi grax x sus comentarios espro q les gust
________________________________________________________________________________________________________________________

Cap 11
Tu: Nada -Dijist gritando, estavas tensa y sentias un poco d presion x eso reaccionast asi...Salist corriendo al baño d damas mas cercano, las chiks corrieron tras d ti al llegar t encontraron llorando en un rincon
Yeida: _______(TU APODO) q t pasa xq t pones asi cuentanos, nos preocupas
Tu: Xq soy una idiota...No dberia incluir mis problemas personales en mi amistad pro lo hic, d verdad sorry x reaccionar asi pauliss
Paula: No t preocupes lokis eso ya no importa pero a q t refieres con tus problemas personales?
Tu: Ps... Mejor luego hablamos d eso, vamos a llamar a los chicos para q vengan a buscarnos
Daniell: Si dale ya vengo, voy a llamar a kevin
Tu: X cierto, no le mencionen nada d esto a los chicos x favor
Daniell les aviso a los chicos, pasearon un rato x ahi mientras ellos llegaban
LLAMADA ENTRANTE*
Danaiell: Aló amor q paso?
Kev: Es q hay muxa gnt x aqui y si salimos nos van a caer encima, así q salgan x la puerta tracera q las estamos esprando ahi
Daniell: Ahh ok amor vamos para alla
FIN DE LA LLAMADA*

Tu: Q paso ,q dijo kvon?
Daniell: Q nos estan esperando x atras xq hay muxa gnt aqui
Tu: Ah ok vamos
Salieron dl centro comercial y entraron al carro d kev q estava estacionado en la puerta tracera...
Joe: Hola blla
Tu: Hola joe -Dijist ck... Joe t agarro d la barbilla dandot un leve bso en los labios
+Cody: Y a dond quieren ir?
+Yeida: Ps a dond nos lleven jeje
+Cody: Q tal si vamos al nuevo restaurant q abrieron x aqui?
+Kev: Cual es ese, el q queda frent a la playa?
+Cody: Si creo q es ese
+Tu: Frent a la playa? gnial yo quiero
+Joe: Entoncs yo tambien quiero -Todos rieron
NARRADORA: Olvid mencionarles q en el carro kbian 2 adlant y 3 atras x lo tanto cody, nick y joe iban atras con sus chiks en las piernas, kevin iba manejando y daniell en el puesto dl copiloto...
Joe coloco su mano sobre tu pierna mientras la bajaba y la subia acariciandot, tu solo volteast a verlo y t reist discimuladament, yeida y cody iban todo el camino diciendoc cositas al oido mientras c besaban tiernament, paula c quedo dormida mientras nick la miraba con dulzura y le daba tiernos piquitos... Al llegar al restaurant todos bajaron dl auto nick desperto a paula con mucho cuidado, c sentaron en una d las mesas cerknas al valcon para ver el hermozo paisaje hacia la playa
+Nick: Y bn q ordenamos?
+Paula: Ps es una costumbre q tenemos nosotras d q cuando estamos en la playa comamos animales marinos...
+Tu: Cierto, a mi me encantan los camarones revosados
+Joe: Encerio? a mi tambien
+Kev:D q hablas? si tu eres alergico a los camarones
+Joe: Pro si no lo fuera me encantarian -Dijo mirando feo a kev- Asi q voy a ordnar una racion para _____(Tu apodo) y para mi
+Tu: Ps no señorito, usted no va a comer ningun camaron, le gust o no, despues t pones todo inchadot y rojo solo x capricho
+Joe: Huy si, hablo la señorita de jonas -Dcia bromeando
+Tu: Muy gracioso, pro mi apellido es lancomme (apellido inventado jeje) x si no sabias
+Joe: X ahora, ya veremos en unos meses -susurro
Ordenaron la comida (Al final no ordnaron nada marino xq les prodria hacer daño km cena) y conversaron x un rato, cuando ya comenzo hacerc muy tard dcidieron marcharche y volver al departamento...En la habitacion d yeida y cody
+Yeida: Amor estoy cansada, voy acostarme d una vez
+Cody: Ahh ps yo tambien estoy cansado asi q voy acostarme contigo ya
+Yeida: Ok amor pro calladito y tranquilito
Cody solo asintio con la cabza y c acosto, abrazo a yeida y la pego mas a el mientras le daba tiernos bsos en el cuello hasta q ambos c quedaron dormidos... Joe y tu
+Tu: Joe me voy a bañar tengo muxo calor
+Joe: Ok amor anda
T dirijist al baño
+Tu: Saliendo dl baño con un boxer en la mano -Joseph mas o menos q es esto?
+Joe: Ps un boxer q mas?
+Tu: Encerio? yo se tarado, pro no me refiero a eso, mi pregunta es xq motivo djast tu boxer tirado en el piso dl baño?
+Joe: Hay amor sorry c me olvido...
+Tu: Ps q no c t vuelva a olvidar xq eso no me gusta, en fin ahora si me voy a bañar
T metist en el baño y comenzast a duchart
Joe: Pensando *(Hay dios me dieron ganas d orinar urgent, km hago si __________(TN) c esta bañando? bueno voy a entrar orino y salgo rapido, contal ________(TN) esta dentro d la ducha)*
Joe entro al baño pro tu ya habias trminado y estavas desnuda en el centro dl baño ckndot...
+Joe: Shocked cyclops Wao q sexi
+Tu: Tapandot rapidament con el paño -Y a ti q t pasa, t volvist loco, km c t ocurre entrar al baño cuando yo me estoy bañando?
Joe aun estava en shock y con la bok abierta solo t miraba d arriba abajo aunq ya tu t habias puesto el paño
+Tu: Hey, Gritast- Cuidado t babeas y hasme el favor y t sales dl baño ya mismo
+Joe: Medio reaccionando- Ah...a si disculpa es q me estava orinando y no aguant pro yo pensaba q tu ibas a estar dentro d la ducha
+Tu: Sehh sehh, bueno me voy a ir vistiendo afuera mientras tu orinas, x favor avisame cuando vallas a salir para q esto no c repita
+Joe: Si, si claro, disculpa... X cierto t vez demasiado exitant km dios t trajo al mundo
+Tu: Si ya me di cuenta, dbrias calmar a tu compañerito -Dijist con risa picara al dart cuenta q el compañero d joe estava supr parado
Mientras tu t vestias afuera...
+Joe: Amor ya puedo salir?
+Tu: Si joe si quieres sal
Al salir tu solo tenias puesta la kmisa d dormir y un cachetero
+Joe: No t vallas a molestar tu fuist la q me dijist q saliera
+Tu: No tranquilo yo c, igual q mas da si ya hasta me vist desnuda -En eso q kevin iba entrando a la habitacion
+Kevin: Km q hasta t vio desnuda? Ustedes q estavan haciendo??? -Dijo molesto y en un tono fuert q logro q nick y paula escucharan y fueron corriendo a ver q pasaba
+Tu: AsustadizZima -No, no... No kevin no es lo q tu crees
+Kevin: Ah no? y entonces km explican lo q acabas d decir, km expliks q andes en cachetero sin importart nada, y tu joe t volvist loco, teniamos una promesa q paso???
______________________________________________________________________________________________________

Q pasara con kev y los chicos?
xq paula y nick son tan chismozZientos? jeje
xq el compañerito d joe es tan indiscreto?
Ps tendran las repuestas a estas preguntas en el proximo cap d Joe y tu!!! El sueño de todas*
Bueno chiks espro q les alla gustado comentn muxo para poner el proximo cap q x cierto es hot Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 23:24

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha me encanto el capi
tu si eres loka
sabes que la tienes que seguir
rapido besoos
tqm cuidate GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP Lool Lool Lool
Lool Lool Lool Lool Lool
Lool Lool Lool Lool Lool Lool
Lool Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu!!! El sueño de todas*   Joe y tu!!!    El sueño de todas* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe y tu!!! El sueño de todas*
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» jb en todas partes !!
» una fic entre todas
» Holis a todas
» todas con kevin el 27/10/09
» dos hermanOs y una chiica (nick , joe y tu ) romantiika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: