|
| (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
|
+15OrgasmoJonaS♥ Maria_NickJ anita_ de_ jonas marixD AnNiicK---> Anneliss! HerSmileJonas♥ vanne1717-ilovenick amita_nick SabriJonas(: joselyn&nick Ines-Jonas Isa'Joe Jonas!L! Dayi_JonasLove!* Steffy Silvis_Kevo 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Diciembre 29th 2008, 19:04 | |
| oo dios sabrina la puso en su lugar jeje y ahora q tratara d hacer ashley contra sabri?? pliiiss pon capy quiero ver q va a hacer sabri cuando reconosca a joe.
keroooooo capyyyyyyyy!!!!!!!! | |
| | | AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Diciembre 30th 2008, 09:37 | |
| Hahahahaaa.. Tuu novee esta buenisimaaa.. Siguela pronto plzzz..!
Capizzz! Capizzz! Capizzz! Capizzz! Capizzz! | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Diciembre 30th 2008, 14:19 | |
| diosssssssssssssssssssssss sta demaciado tu nove es supr buenaaaaa ke bueni lo ke hizo sabri con esa ashye ojala ke joe la deje rapido plis coloca mas capissss | |
| | | marixD Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Diciembre 31st 2008, 12:49 | |
| | |
| | | Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Diciembre 31st 2008, 13:15 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaa bueniisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
| | | Silvis_Kevo Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 1st 2009, 17:21 | |
| (Parte 3 & 4)
Joe corrió por los pasillos tratando de encontrar a Sabrina, pero lo hacia sin éxito. Cerca del aula de historia Joe se cruza son sus hermanos que iban a almorzar. - Hola, ¿Vamos a comer?- le pregunto Nick - ¿La vieron? - ¿A quien? – pregunto Kevin - A Sabrina - ¿A Quien? ¿Quién es Sabrina? - La chica del lago, se llama Sabrina ¿No la vieron? – pregunto desesperado - Al final si tenía un nombre. - Cállate Nick. No lo conocemos Joe - Oh... cierto- dijo un tanto tranquilo - Ahora… ¿Por qué tanta obsesión con ella? - ¿Obsesión? - Si, es una idea, preocupación o deseo que no se puede quitar de la mente. –le explico Nick - Ya se lo que es obsesión “Diccionario” y yo no tengo ninguna obsesión con ella - ¿No? ¿Estas seguro? Anoche estabas dale que dale con ella y hoy la busca desesperado ¿No te estarás enamorando no? - No nada que ver Kevin. Es solo… que necesito hablar con ella - OK como quieras, pero yo me voy a comer - Te sigo- dijo Nick Joe se puso a pensar y tal ves si se estaba obsesionando con ella. Decidió dejar de buscarla, ya que sabia que la vería en las siguientes dos clases, y se fue con sus hermanos a la cafetería. Sabrina llego a la cafetería muy desconcertada, por ningún lado podía encontrar a su amiga y cada ves mas chicos llegaban al lugar. Cerca de la caja, ella se choca con alguien. - Oh, disculpa – dijo dándose vuelta- … de hecho no lo siento tanto- dijo al ver a Ashley - Sabes una cosa “rancherita”, no sabes con quien te estas metiendo…- dijo enfadada-… y no te voy a perdonar lo que me hiciste en la clase - ¿Así? ¿Y se supone que te tengo que tener miedo? Eres solo una muñequita de porcelana a la que todo el mundo odia Ashley hizo una carcajada falsa antes de mirar a sus amigas que estaban a sus costados, poco después toma su vaso de jugo y lo derrama por la cabeza de Sabrina. - Pues a esta muñequita no le agradan los trapos sucios Allyson que estaba con una amiga y vio lo que Ashley le hizo a Sabrina se acerco rápido al lugar con ella - ¿Qué cornos hiciste Ashley? - Trataba de lavar los trapos sucios - ¡TE VOY A MATAR!- grito Sabrina mientras se abalanzaba sobre Ashley, pero Allyson la tomo del brazo - ¡NO SABRI! ¡No vale la pena estar a la altura de esta arpía! - Sabes “Sabri” no te interpongas en mi camino, porque la vas a pasar mal –dijo y poco después se fue del lugar - ¡BRUJA! – grito Tefy, la amiga de Allyson - Mira como te dejo, Sa… – dijo Allyson-… tienes que cambiarte, no puedes seguir las clases así - Tengo una blusa extra en mi gabinete te la presto, si quieres- le ofreció Tefy - Si, claro. Gracias Las chicas se dirigieron, primero hacia los gabinetes por la blusa y después a los vestidores - ¿Sa, Porque la estupida de Ashley te tiro su jugo? – pregunto Allyson mientras se miraba al espejo - Por que la deje en ridículo frente a toda la clase- dijo con una gran sonrisa - ¡¿Qué?! ¡¿Hiciste que?! - Si…- dijo mientras salía del vestidor-… me senté, “supuestamente”, en su lugar y no me quise correr de el. - ¿Qué el lugar tenia su nombre?- pregunto Tefy - Yo le dije lo mismo. Lo mejor de todo es que la profesora la obligo a que se sentara atrás del aula - Ay, amiga eres terrible – dijo Allyson - Yo me había sentado primero, a demás no le tengo miedo. - Oh… me olvide. Ella es Estefania Thompson mi mejor amiga desde pequeña. Tefy ella es Sabrina Harrison mi mejor amiga de… ahora - Jajajaj…- se río Sabrina-… Hola, mucho gusto y gracias por la blusa, te la devolveré mañana - El gusto es mío y dime Tefy. No te preocupes por la blusa, no es tan importante - Bueno… ¿Que les parece si nos vamos a almorzar?- pregunto Allyson - Si, me muero de hambre- dijo Tefy Allyson, Sabrina y Tefy volvieron a la cafetería por sus almuerzos y por desgracia ya todos los lugares estaban ocupados y decidieron almorzar en le campus. Mientras caminaban, buscando un lugar, se oía una canción muy movida al canto acústico
Oh This is an S.O.S. Don't wanna second guess, This is the bottom line It's true I gave my all for you, now my heart's in two And I can't find the other half It's like I'm walking on broken glass, better believe I bled It's a call I'll never get…
- Ahhhh…- grito Allyson de emoción- …¡Son los Jonás Brothers! - ¡¿Jonas?!- pregunto Sabrina al escuchar el primer nombre del grupo y recordando el nombre del chico con el cual había pasado una tarde maravillosa. - Si, The Jonas Brothers. Es un grupo de hermanos que cantan Pop-Rock. Son dulces, tiernos y súper hermosos- le explico Tefy - ¡VAMOS, VAMOS! ¡QUIERO OIRLOS! Allyson y Tefy corrieron hacia donde había una gran multitud, Sabrina quedo atrás caminando lento hacia la multitud. Las voces de los chicos se hacían, a cada paso, mas fuertes y hermosas pero a ella no le importaba empujar gente para ver a esos tal The Jonas Brothers que no conocía. Allyson que miraba muy atenta a los chicos se dio cuenta de le faltaba alguien, Sabrina. Ella estaba bajo un árbol comiendo su sándwich y Allyson decidió ir a buscarla. - ¿Qué haces? – le pregunto Allyson - ¿Almuerzo? - Deja eso. Ven tienes que verlos, son hermosos - Pero Ally, yo… Allyson no dejo que ni siquiera dejara su sándwich y la tomo del brazo arrastrándola hacia donde todos estaban - ¿Por qué tanta emoción? Solo son tres chicos cantando - ¿Solo tres chicos cantando? ¡Son los Jonas Brothers! - ¿Qué hay con eso Tefy? - Que son los chicos mas guapos y dulces de todo el colegio. Míralos son hermosos. El de la derecha es Kevin Jonas… - El amor de mi vida- dijo Allyson - … Si, Si. El es el mayor de los tres. El de la izquierda es Nick Jonas, el menor y el del medio es… - …Joseph Jonas – dijo Sabrina al reconocer a Joe. - …exacto. ¿Lo conoces? - ¿Cómo no lo va a conocer? Todos conocen a los Jonas Brothers –dijo Allyson - No, ehhh… si, pero el es…- Sabrina se quedo sin palabras, había hablado con uno de los chicos mas populares del colegio y que a demás era famoso ¡No lo podía creer!
Los chicos miraban a todos sus amigos alegres y muy atentos a la canción. Los miraban a cada uno de ellos haciéndoles gestos con la cara, cuando Joe gira a su izquierda divisa a Sabrina entre la multitud y deja a sus hermanos haciendo el coro solos. - ¡Joe!... Joe ¿Qué haces?...- dijo Kevin en vos baja mientras lo golpea con el codo-… sigue cantando - ¿Ehhh?...- dijo mientras reaccionaba-… Si, claro Joe siguió cantando, pero esta ves lo hacia sin dejar de mirar a Sabrina. - ¡Joe esta mirando para acá! –dijo Allyson Sabrina se perdió en la mirada de Joe, ninguno de los dejaba de mirarse. Tefy miro a Joe y luego a Sabrina, y después otra vez a Joe. - Oh… ahora entiendo…- pensó
Los Jonas Brothers terminaron su hermosa canción y todos los que estaban ahí se levantaron a aplaudirlos. Las chicas fueron al árbol donde Sabrina había dejado sus cosas y ahí comenzaron a almorzar, pero Sabrina lo hacia con la mirada perdida. - ¿No son hermosos?... – dijo Allyson-… me los comería, en especial a Kevin. - Pobre Kevin, no me lo imagino siendo comido por ti, amina. ¿No Sabri?- dijo Tefy-… ¿Sabri?... ¡¿SABRINA?! - ¡¿Qué?!...- dijo reaccionando-… ¿Qué pasa? - ¿Se puede saber por andas tan perdida?- le pregunto Tefy - ¿Perdida? ¿Yo?. No… es que… esta pensando, si pensando. - ¿En Joe, tal vez? - ¿Joe?- pregunto Allyson - Tal vez no te diste cuenta All, pero Sabrina y Joe no dejaban de mirarse y digamos que lo hacia con mucho amor. - ¡¿QUE?! Nada que ver…- dijo nerviosa-… había miles de chicos ahí y… definitivamente no me miraba a mi - Si, claro…- dijo Tefy-…No soy tonta y vi como tu y Joe se miraban tan tiernamente - ¿Tiernamente? – pregunto Allyson - Si como si algo hubiera pasado entre ellos - ¿Algo? –dijo Allyson algo enfadada - Si como si hubieran salido juntos - ¿Salido?... Nooo… nada que ver. Ni siquiera lo conozco. - ¿NO? Entonces como explicas su mirada tan tierna hacia ti. Sabrina pensó que tarde o temprano se enterarían y era mejor que lo hicieran por boca de ella. - Bueno… tal vez si nos conozcamos…- dijo nerviosa - ¿Cómo que tal vez?- le pregunto Allyson - ¿Te acuerdas que te dije que conocí a alguien el otro día? - Si, claro… - Pues su nombre era… Joseph… Joseph Jonas - ¡¡¿Qué?!!...- grito de emoción Tefy- ¿Tu pasaste una tarde a solas con Joe Jonas? No lo puedo creer - Ahhhh…- grito Ally- Mi amiga y Joe, juntos… ¡¡¡Ahhh!!! - Ya no grites All. No es para tanto - ¿No es para tanto? Joe Jonas es uno de los chicos mas guapos del colegio, a demás en un Jonas Brothers - Yo no sabia que el era famoso y menos que cantaba en un grupo - Amiga todo el mundo conoce a los Jonas - Pues yo no Ally y ya no quiero hablar del tema - ¿Qué no quieres hablar del tema?- pregunto Tefy-… a no eso si que no - Tefy tiene razón. Hace 4 días que llegaste a Nueva Jersey y ya tuviste una conversación a solas con Joe Jonas. Yo llevo 6 años con ellos en este mismo colegio y no he cruzado un hola con ellos, eres afortunada amiga. Me tienes que contar todos los detalles. Por un lado Sabrina estaba feliz por haber pasado una tarde tan maravilloso con chico tan lindo y divertido como Joe, pero por otro esta descontenta a demás de ser guapo era famoso y de seguro tenia miles de chicas tras el. En la fuente, la gente empezó a dispersarse. Joe se subió a ella y empezó a mirar para todos lados tratando de encontrar a Sabrina. - ¿Qué haces? – pregunto Kevin al ver a Joe saltar - Busco a Sabrina - Y dale con Sabrina…- dijo Nick-… le van a salir pelos en la nuca si sigues así - Ya la vi…- dijo sin prestarle atención a lo que Nick dijo-… ¿Me acompañan? - A mi no me mires –dijo Nick - ¿Kevin?... –dijo mirándolo tiernamente-… ¿Por favor? - Esta bien, pero mas te vale que no sea pesada como Ashley. Kevin y Joe comenzaron a caminar hacia donde las chicas estaban. Allyson, que giro la vista en el momento justo, vio venir a los chicos. - Ke…vin…yy… Jo…e…vi…e…nen…ha…ci…a…aca…- tartamudeo de los nervios - ¿Por qué tartamudeas?- le pregunto Sabrina - ¿Qué? ¿Qué dijiste? - ¡¡QUE JOE Y KEVIN JONAS VIENEN PARA ACA!! –grito de emoción - ¡¡QUE JOE Y KEVIN JONAS VIENEN PARA ACA!! –grito de emoción - No grites que me…- dijo Sabrina-… ¡¡¿QUE?!! ¿¿Dónde?? - Ahí…- dijo señalando hacia el frente Los chicos seguían su rumbo hacia el árbol donde Sabrina y sus amigas estaban, pero antes de llegar se encuentran con obstáculo - Hola mi amor…- dijo Ashley - Hola Kevinsito- saludo Ariana - Ashley…- dijo Joe descontento - ¿Kevinsito? ¿Y a esta que le pasa?...- pensó Kevin-… ehhh, Hola - Chicos cantaron divino, me encanto- dijo Ashley Joe miro sobre el hombro de Ashley para ver si Sabrina aun seguía en el árbol - ehhh…si, gracias- dijo Joe algo distraído - ¿Qué les parece si vamos a almorzar todos juntos? Tus hermanos, tu y las chicas - Si, seria mucho mejor almorzar todo juntos. ¿No, Kevinsito?- pregunto Ariana - Ehhh… yo ya almorcé. A demás Joe y yo estábamos por ir a ver…- Joe se adentro a hablar no quería que Ashley supiera lo de Sabrina. - … al profesor de música, porque teníamos que arreglar algo para un de las canciones. - Ayyy… amor lo haces mas tarde, Vamos a almorzar. Estas muy flaco, tienes que comer - Pero… Ashley arrastro a Joe hacia la cafetería junto a Ariana, Kevin, que no le interesaba estar con ellos, volvió con Nick - ¿Y Joe? ¿No era que iban a ver a “Sabrinita”? - Si, pero justo se le cruzo Ashley y le dijo que estaba muy flaco, y se lo llevo a la cafetería. - ¿Flaco? Pero si esta mas gordo que yo. - La cuestión es que le arruino la estrategia de ir a ver a Sabrina. Ahora… Esa chica debe ser muy hermosa para que Joe actúe así - Tú sabes como es Joe. Quiere a una chica divertida pero que a la ves sea misterio y muy educada. Las chicas vieron toda la escena que Ashley le hizo a Joe y se quedaron muy intrigadas - ¿Pensé que venían para acá? –dijo Tefy - Si, yo también- dijo Sabrina - ¡Esa Ashley es una pesada!...- dijo Allyson-… ellos venían hacia nosotras. Estoy segura. - Tal ves iban a buscarla a ella- dijo Sabrina desilusionada - No digas eso. Por desgracia Ashley es amiga de ellos…- dijo Allyson-… y los maneja como quiere - ¿Tal ves sea novia de Joe?- dijo Tefy - ¡TEFY! - Olvídenlo Sabrina agacho la cabeza, tal ves si era la novia de Joe y por eso ella lo trataba así o tal ves sol eran amigos Después de que sonara el timbre, las clases se pasaron volando. Joe se desilusiono porque en toda la tarde no pudo cruzar un hola con Sabrina, ya que Ashley no se le despego de al lado. De regreso a casa ideo un plan para mañana escaparse de Ashley, pero el cansancio del día no lo dejo pensar muy bien. - ¡Estoy muerto!- dijo Nick tirandose en el sofá - Me voy arriba, tengo tarea…- dijo Kevin-… nos vemos - Adios, Kev- dijo Joe - Nooosss Vemooos- bostezo Nick- ¿Y dime que paso con “Sabrinita”? - Deja de llamarla así…- dijo tirandole una almohada - Ahh… bueno. ¿Me vas a contar o no? - No paso nada, Ashley se interpuso cuando fui a verla con Kevin. Lo peor es que no le pude hablar en todo el día y mañana tampoco voy a poder hacerlo. - ¿Por qué no? - ¿Porque tenemos ensayo? Mañana tenemos un concierto y nos vamos temprano del colegio - Ohhh… claro. No me acordaba. Estoy muerto - ¿Qué? Es lo que hacemos siempre - No tonto. Mañana a la mañana iba a encontrarme con la chica que conocí en el colegio. - Pero si tienes clases… - No… no tengo- dijo al nervioso - …espera, ¿Vas a ratearte?. Le voy a decir a mama - Ni se te ocurra, Barney. Por favor, un ves en la vida no me delates - Tranquilo Teddy, no diré nada. Pero vuelve cuando mama nos venga a buscar- dijo frotándole la cabeza a Nick, cuando de repente una pelotita le pega en la cabeza-… Auch… - ¡¿Frankie?!- dijo Nick - ¿Qué haces levantado, Bonus?- pregunto Joe - Mama dijo que podía cenar cuando ustedes llegaran- dijo Frankie - Ahhh… ¿Y como te fue en colé? - Mejor que ustedes seguro- dijo tirandole una pelotita a cada uno - ¿Así? Ven acá… Nick y Joe corrieron a Frankie por toda la sala, cuando lo alcanzaron lo tiraron sobre el sofá y empezaron a hacerle cosquillas - ahhh… no…jajaja…no ,no… ya basta… jajaja…¡MAMA!- dijo Frankie - Mama, no te salva- dijo Joe Su madre fue hacia la sala y vio que sus hijos estaban jugando. Nick tomo un almohadón y empezó a golpearlo - Bueno, bueno. Ya basta los tres- dijo su madre - Pero el empezó - dijo Joe-… Hola, Mami - Hola hijo. Señor Nicholas. ¿Cómo les fue? - Ma’- dijo Nick - Bien Ma’ ¿Ya comemos? - Si, la cena ya esta lista. ¿Kevin? - Arriba, haciendo su tarea - Frankie ve a buscarlo- ordeno su madre Los chicos se fueron al comedor mientras Frankie iba por Kevin a su habitación, cuando ellos bajaron, sus padres y sus hermanos ya estaban sentados en la mesa. La cena concurrió tranquilo, pero con algo de chistes. Después de la cena cada uno fue a descansar. Sabrina se había quedado toda la noche pensando en Joe y recordando el momento en que el y sus hermanos cantaban esa hermosa canción el la fuente del campus. - Que hermosa voz…- pensó-… ahora entiendo lo del otro día, es un cantante famoso. Se rindió a pensar que tal ves pasara algo con uno de los chicos mas lindos del mundo. Era hermoso, simpático y famoso, todo eso la hacia pensar que no encajaría en el mundo de Los Jonas Brothers.
| |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 1st 2009, 17:46 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooo el capitulooooooo
siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 2nd 2009, 17:21 | |
| hahahahhaaa.. Plzzz siguela prontooo! wa waa!..
Capizzz! Capizzz! Capizzz! Capizzz! Capizzz! | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 2nd 2009, 18:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
| | | anita_ de_ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU Fecha de inscripción : 02/11/2008
| | | | Silvis_Kevo Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 3rd 2009, 17:26 | |
| [i] Entre los conciertos, las grabaciones y los ensayos, Joe y sus hermanos pasaron casi toda la semana fuera del colegio. En las clases lo único que hacia era mirarla sin que ella se diera cuenta, en los recesos pasaba el mayor parte de ellos con Ashley y a la salida jamás la encontraba. Por otro lado, Sabrina no trataba de acercase a el, pensaba que el echo de ser un cantante famoso la alejaba bastante de el. Por la mañana del Domingo, y cuando al fin pudo liberarse de Ashley, Joe, Kevin, Nick y Frankie Jonas salieron a dar un paseo en bicicleta por el parque, pero después de varias horas se sentaron bajo un árbol a descansar. - ¡¡Quiero un helado!!- dijo Frankie a Nick - OK, ok. ¿Ustedes quieren algo? –le pregunto a sus hermanos - ¿Agua?, por favor- dijo Kevin - Yo estoy gracias, Nick Nick llevo a Frankie hacia los puestos para comprarle su helado, dejando sus bicis con los chicos. - Al fin un descanso –dijo con un suspiro Kevin - Si, al fin. Estoy muy agotado. - Y dime… ¿Cómo vas con tus “problemitas”? - ¿Mal? Pésimo Kev. Cada ves se me hace mas difícil cortarle a Ashley, no estoy seguro de cómo ella se sentirá cuando lo haga. - Pero Joe piensa, ya no puedes seguir con alguien al cual no amas. - Yo que se, a veces si la paso bien con ella pero la mayoría de las veces es una insoportable. Ella esta enamorada de mi y le voy a hacer mucho daño. - Joe no esta enamorada. Solo se cuelga de tu fama y Nick te demostró eso. - Kevin no se si eso es así. Ella me ama - Si, claro Joe. ¿Y tu otro “problemita”? - ¿Otro? - ¿La chica que has estado buscando toda la semana?... ¿Samanta? - ¡Sabrina, Kev! - Bueno ella. No entiendo tu obsesión con ella ¿Por qué la buscas tanto? - Ni yo se eso. El día que la conocí hablamos como si nada, como si yo no fuera quien soy - ¿A que te refieres? - Te acuerdas cuando empezamos la carrera y nadie nos conocía. Nos era difícil salir con alguna chica y no nos creían que éramos cantantes. Ahora tenemos miles de chicas a nuestros pies y todas quieren ser nuestras novias y esposas. Con ella me siento como en aquellos tiempo, Kevin. - Ósea que… ¿Estas obsesionado con ella porque te trata mal? - ¡Nooo, Kevin!. No entendiste una palabra de lo que te dije. La cosa es que cuando conocemos a una chica nos pide el teléfono, nos llama o nos deja mensajes diciéndonos que no amas y toda la cosa. Ella no sabe que soy un cantante famoso o si, la cuestión es que ella es diferente al resto. - Eso quiere decir que te gusta. - Tal ves, pero me encantaría tener una conversión con ella como la del lago. En ese momento Nick regresa dejando a Frankie en los juegos y con el agua de Kevin. - ¿De que hablaban?- dijo sentándose al lado de Kevin, formando un circulo - De Sabrina- le respondió Kevin - Y dale con Sabrinita, creo que tendrás que ir a un siquiatra. - Muy gracioso. - ¿Pero ya le hablaste?- pregunto Nick - No, aun no. - Tu si que eres lento, Joseph. Se quedaron un rato largo sentados bajo el árbol hasta que se hizo tarde y ya se fueron a su casa a descansar. El lunes muy temprano por la mañana su mama fue a despertarla. - Sabrina despiértate. ¡Sabrina! - Mama, son las 6 de la mañana. ¿No puedo ir otro día? - No, Sabrina. Dijiste que querías hacerlo lo más rápido posible. Vamos levántate- dijo destapándola - Ufa, esta bien Sabrina se levanto de su cama y fue a ducharse, después de eso bajo al comedor a desayunar - No puedo creer que hoy tenga que ir a sacar mi registro…- pensó-… porque no lo hice el fin de semana. Cuando llego al comedor, en la tele estaban pasando el video de los Jonas Brothers: S.O.S. Sabrina se quedo con mucho asombro, se veía a la legua que tenían mucho talento. - Son asombrosos…- pensó mientras desayunaba-… y voy al mismo colegio que ellos. Ja - ¿Ya terminaste?- pregunto su padre cuando entro a la cocina. - Ya casi - ¿Nerviosa? - Demasiado, siento que me voy a olvidar de todo. - Tu tranquila que todo va a salir bien- dijo tirandole las llaves - ¿Eso quiere decir…? - Si, tu manejas - Ahhhh…- grito de emoción-… adiós Ma- dijo dándole un beso a su madre Cuando llegaron a la escuela de manejo Sabrina se puso muy nerviosa, cuando le llego su turno sentía que lo iba hacer muy mal y que se iba a olvidar de todo lo que había estudiado. Cuando termino su prueba y obtuvo su resultado, fue con la cabeza agachada hacia donde su padre estaba. - ¿Cómo te fue? - Mal, reprobé - Sabrina, estudiamos toda la semana… - Mentira, te engañe. Saque 7.25… ¡PASE!- grito de emoción y abrazo a su padre - Bien echo…- dijo mirando su reloj-… ya vámonos, tienes que llegar a tus clases. - Oh… cierto. Vamos En colegio, Joe se quedo en la puerta de la clase de Historia para saludar y hablar al fin con Sabrina, pero para su decepción jamás llego. La ultima en entrar fue la profesora y el tuvo que irse a su banco. - ¿Por qué no vino?...- pensó Joe- Tal ves…¿Qué me pasa? El no pudo prestar ni un minuto de atención, a demás de que la clase era aburridísima el no podía dejar de pensar en ella. ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella, y ella porque le era tan indiferente? ¿Por qué después de saber quien era no fue a hablarle? Sabrina llego al colegio justo para el almuerzo y después de ir por su charola se reunión con sus amigas en la cafetería. - Hola chicas- saludo Sabrina - Hola amiga- dijo Allyson - Desaparecida, ¿Cómo estas?- bromeo Tefy - Bien gracias, ¿Ustedes? - Yo espectacular - Babeándome…-dijo Allyson mirando a Kevin - ¿Por qué no te animas y lo vas a saludar? - ¿Estas loca? ¿Tú crees que Kevin Jonas me prestaría atención a mí? Eso seria un milagro - Ay Allyson no seas tan pesimista - Pesimista no, soy realista - Tefy tiene razón. Tal ves le gustes a Kevin - Un tal vez no me convence… - No veo a Joe…- dijo Tefy-… y hablando de Joe ¿Cómo vas con el? - ¿Con Joe? No voy, ni vengo - ¿No volviste a hablar con el? - No, ni siquiera me acerque pensando que el lo haría, pero no. Lo del lago se quedo ahí solo hablo conmigo porque estaba mal. - Vuelve a estar mal, así te vuelve a hablar - Olvídalo. A demás esa Ashley esta todo el día pegada a el. ¿Quién se cree que es? - Tal vez sea su novia… - ¡TEFY!- grito Allyson - No te preocupes, ya me resigne. Ella es mucho mas linda que yo y de seguro le gusta a Joe - Tu eres mejor persona que esa estupida, Sabri. De seguro que si vuelves a hablar con el, van a hacer amigos. - Si, claro. Cambiemos de tema, ¿Cómo van con sus clases de música? - Yo bien. La que anda para atrás es Ally - Lo que pasa es que el profesor me odio, chicas. - All, no digas eso. Tú no le das mucha dedicación a tocar bien la flauta. - Hablando de flauta…- dijo mirando su bolso-… me olvide de devolverla y ahora tenemos el examen. - Oh, All. Ahora tenemos que ir a devolverla y no tendremos tiempo de repasar para el examen. - Si quieren yo la devuelvo por ustedes- dijo Sabrina - ¿Harías eso por nosotras? –pregunto Tefy - Claro que si chicas. - Gracias Sabri. Eres la mejor- le dijo Allyson - Si, pero me deben una Allyson le dio la flauta a Sabrina, le dijo donde dejarla y después se fue con Tefy hacia el aula de Matemáticas para su examen. Sabrina subió al segundo piso donde estaba la sala de música, pero antes de llegar a ella empezó a escuchar una dulce canción. - ¿Quién estará tocando?- se pregunto Mientras mas se acercaba a la sala de música la voz, de quien estuviese cantando, se hacia mas hermosa. Sabrina entro a la sala en silencio y vio a Joe con su guitarra, ella se quedo atontada mirándolo, mientras el tocaba su guitarra. - ¡¡SABRINA!! – grito Joe de sorpresa cuando la vio en la puerta - Ehhh… disculpa, no quería interrumpirte. Mejor vuelvo después - No…¡ESPERA!...- grito mientras corría a ella-… Hola - Hola…- dijo algo sonrojada-…¿Co…Como estas? - Bien… ¿Y tu? - Bi.. Bien –dijo con un gran suspiro Los dos se quedaron un gran rato en silencio mirando hacia sus alrededores hasta que Sabrina rompió el silencio con una pregunta mas que tonta. - ¿Tu eras el que tocaba? - Si, practicaba un poco. - ¿Y como se llamaba? - When You Look Me In The Eyes - La cancion es muy linda, va la parte que escuche. ¿La escribiste tu? - Si, junto a Nick y Kevin - ¿Tus Hermanos? - Si, ¿Los conoces?- se intrigo Joe - No exactamente…- dijo con una sonrisa-… pero es difícil no saber quienes son cuando todo el colegio habla de ustedes, ósea… de Los Jonas Brothers - Ohh…- dijo desilusionado-… ya sabes quien soy - No. Solo se que tienes un grupo musical junto a tus hermanos. - ¿Y eso te desilusiona? - ¿Por qué tendría que hacerlo? Eres un chico común y corriente que solo hace lo que le gusta: cantar. Eso no es una desilusión. - Es que pensé que… - ¿Qué pensaste? - No nada, olvídalo. - ¿Cuándo me miras a los ojos? - Siempre lo hago…- dijo en voz baja - ¿Disculpa? No te escuche - Que… que no te entendí - ¿Qué si así se llama la canción? ¿Cuándo me miras a los ojos? - Ahhhh… La canción. Si, si. Así se llama. ¿Quieres oírla? - Si, claro. Se dirigieron hacia la pizarra donde Joe había dejado su guitarra. Se sentaron uno en frente del otro, todo estaba en silencio y de repente comenzó a tocar. Los ojos de Sabrina y Joe se hundieron en una mirada muy tierna uno hacia el otro. - Que hermosa es…- pensó Joe mientras tocaba - No lo puedo creer, es tan divino…- pensó Sabrina. Minutos después Joe termino su hermosa canción sin dejar de mirarla a los ojos y sin darse cuenta roza su mano, Sabrina, que estaba roja como un tomate, dejo caer la flauta. - ¿Tocas la flauta?...- dijo mientras se la levantaba del piso - Ehhh… no, no es mía. Es de mi amiga, me pidió que la trajera. - Bravo por ella - Si, es bueno… Antes de que pudieran seguir con su conversación, el timbre sonó. Sabrina no había ido por sus libros para su próxima clase y de seguro llegaría tarde. - Oh, NO. Mis libros. Llegare tarde. ¿Me harías un favor la pondrías en gabinete por mi? Gracias.- dijo dándole la flauta - Pero, Sabrina… espera- dijo Joe pero ya se había ido corriendo-… siempre esta a las apuradas. Sabrina corrió escaleras abajo dirigiéndose hacia su gaviete y después de tomar sus libros, volvió a correr hacia el salón de Ciencias. Joe, por otro lado, estaba feliz, al fin pudo hablar con la chica que lo hacia sentir diferente de lo que era y lo trataba tal y como era: Un chico normal el cual tenía una banda de Rock. Después de tomar todas sus cosas, Joe se dirigió hacia el salón de ciencias, pero antes de entrar alguien lo choca. - oh… disculpa no te vi - Tranquila la profesora aun no llega ¿Siempre eres así de apurada? –le pregunto Joe - ¡Joe!...- dijo Sabrina-… lo siento, es que soy de llegar tarde a todos lados y mi vida es un tanto apurada. - Jajaja, deberías andar un poco mas despacio así no te llevas a la gente por delante. - Si, tienes razón…- dijo con una gran sonrisa-… ¿Entramos? - Por supuesto Los chicos entraron juntos y cada uno se sentó como de costumbre. Ashley, que estaba sentada atrás de Joe, comenzó a molestarlo. - ¡Amor!...- dijo tocándole un hombro pero el no se dio vuelta-… ¡Joe! - ¿Qué pasa? - ¿Dónde estuviste todo el almuerzo, Bebe? - Ehhh… con mis hermanos - Yo vi a tus hermanos en la cafetería y tu no estabas con ellos - Ehhh… si- dijo pensando una escusa-…estaba con ellos pero después me fui. - ¿A dónde, amor? - ¿Por qué no me deja tranquilo?...- pensó-…aaa… a hablar con uno de los chicos por el partido de mañana. - ¿Qué partido?...- pregunto La profesora salvo a Joe de seguir inventando excusas para que Ashley lo dejara en paz, pero ella no izo mucho esfuerzo. Ashley le mandaba mensajes a Joe por su celular y no dejaba de preguntarle donde estuvo todo el almuerzo. Sabrina lo miraba recordando la canción que Joe le canto y pensaba que tal vez podría llegar a ser amiga de el… o tal vez algo mas. Cuando las clases terminaron todo el colegio salio muy rápido de ahí. Joe se quedo en la fuente esperando a Ashley para decirle de una ves por todas que ya no quería seguir con ella, Sabrina se quedo en el aula de Ciencias ayudando a los chicos a guardar los instrumentos que se usaron y Ashley, que salio del aula muy rápido dejando a Joe, fue hacia la sala de música donde estaba Aran. - Hola, hermosa…- dijo abrasándola - No seas pegajoso, quieres. - ¿Qué te pasa? ¿No me vas a dar un beso? - Te daré otra cosa si no me dices que fue lo que le dijiste a Ariana - ¿Ariana? Yo no redije nada a tu amiguita la hueca - ¿Entonces como sabe lo nuestro? - Yo que se, tal vez nos vio en alguna parte. A demás porque ya no dejas de fingir que te gusta Joe, si no es así. - Porque hasta que no logre lo que quiero con Joe Jonas, no me voy a apartar de el. - Como quieras, ahora…- dijo mientras se acercaba a ella-… por que no te calmas y hacemos lo nuestro. Aran y Ashley comenzaron a besarse en plena sala, no les importaba mucha ya que nadie estaba en el colegio. Por otro lado, Sabrina tomo sus cosas y se dirigió hacia la entrada del colegio pero a unos pasos de la fuente ve a Joe sentado en ella. - ¿Joe? ¿Qué haces aquí tan tarde? - Sabrina…ehhh… esperaba a alguien, pero creo que se fue hace horas. ¿Tu? - Ayudaba a los chicos con los instrumentos de ciencias. - ¿Ya te vas? - Si, es un poco tarde y no quiero preocupar a mis padres. - ¿Qué te parece si nos vamos juntos? - Si, claro | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 3rd 2009, 17:27 | |
|
(Continuacion)
Salieron del colegio muy contentos y jamás se imaginaron que se irían juntos de ahí. En las primeras tres cuadras ninguno de los dos dijo una sola palabra por el solo echo de estar nerviosos, pero Joe ya no aguantaba mas. - Y dime…¿Arreglaste tu problema con tus padres? - Si, me di cuenta que después de todo no es tan malo vivir aquí, pero a veces me cuesta adaptarme - ¿Por qué? No es tan difícil, es solo una escuela - Los peores momento de tu vida transcurren en una escuela, Joe y mis peores momentos están trascurriendo ahora - ¿Ahora? - Si, al 3 días de haber llegado aquí ya tenia una enemiga, de hecho la tengo. - ¿Enemiga? Eso se arregla con el pasar del tiempo, nada mas deberías hablar con ella y arreglar las cosas. - Como si fuera tan fácil. A demás es tan arrogante y se creo la princesa del colegio - Bueno la mayoría son así - Si, tienes razón…-dijo riéndose-… ¿te puedo preguntar algo? - Si, claro pregunta - ¿Qué se siente ser famoso? - De lo mejor…- dijo con una sonrisa-… viajas por todo el mundo, conoces gente todo el tiempo, te regalan toda la ropa que quieres, pero… - dijo algo angustiado - Pero… - Pero la fama tiene su precio, si algo te pasa y quieres que sea privado no lo va a hacer, los paparazzi están todo el tiempo atrás tuyo y todo el mundo desea casarse contigo. En fin es divertido pero a la ves muy pesado - ¿Y te arrepientes? - No, de eso jamás. Todo lo que tenemos es por nuestras fans y las amamos en verdad, pero es aterrador pensar que tengo miles de novias por todo el mundo y no lo se. - Pero así te demuestran que te quieren…- dijo riéndose-… ¿Y tienen días libres? Ósea que no tienen conciertos y nada por el estilo - A veces si, a veces no. Depende - ¿De que? - Oye… ¿Eres periodista o que?- bromeo Joe - ¿Yo? Nooo… ¿Por qué? - Por que desde que salimos del colegio, Señorita, esta haciendo muchas preguntas. - Ohh… cierto. Perdona, pero es que así empiezo a conocerte mejor. - Bueno, si es asi…-dijo riendo-… Me toca a mi conocerte mejor. A ver ¿Qué e gusta hacer en tu tiempo libre? - ¿en mi tiempo libre?...mmmm… no se, muchas cosas - ¿Muchas cosas? ¿Cómo que? - No se, salir con mis amigos a tomar algo,… ehhh… patinar, andar en bici, leer, ir al cine… yo que se. Cosas como esas - Bien, eres activa. - ¿Haces deportes? - Si, juego volei y a veces beisball. - ¿De que signo eres? - Aries - Ey… falta poco ¿Cuándo es tu cumpleaños? - El 15 de Abril, cumplo 19 - ¿19? Vaya si hay mucho en común. Yo los cumplo el 15 de Agosto y también cumplo 19. - Bien, podríamos hacer la fiesta juntos…-dijo riéndose-…no olvídalo Los dos llegaron a la avenida principal en donde ya debían separarse. - Bueno yo me voy por aquí- dijo Sabrina señalando a la derecha - …Y yo por aquí, nos vemos mañana en el colegio- dijo Joe - Adiós Joe - Nos vemos Sabri…- dijo cariñosamente Los dos dieron rumbo para sus casas. En el camino Joe no dejaba de pensar en lo hermosa y diferente, de las mas chicas, que era Sabrina. Al llegar a su casa su padre se abalanzo hacia el - Hola –dijo mientras entraba - ¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS, ADAM? –lo regaño su padre-… ¡No ves la hora que es! - Perdón, me entretuve con algo. - ¡¿CON ALGO?! Tu madre pensó que algo te había pasado ¿Por qué no avisaste? - Mi celular se quedo sin batería - Ya Kevin, déjalo. Lo bueno es que ya esta aquí y esta bien.- dijo su Madre - ¡QUE NO VUELVA A REPETIR! ME OISTE JOSEPH - Si papa…- dijo algo arrogante Su madre y su padre se fueron juntos a la cocina dejando a Joe en la sala solo con sus hermanos. - ¿Qué le pasa? – pregunto Joe- nunca actúa así - Hubo problemas con algunas cosas del Tour, mas que hay problemas con algunos productores y eso lo irrito…- le explico Kevin - … Y que tu hayas llegado tarde, lo puso peor- continuo Nick-…¿Dónde estabas? - En el colegio, esperando a Ashley. Iba a cortarle - ¿Y la esperaste 2 horas y media?- pregunto Nick - No, a la hora encontré a Sabrina y nos vinimos justos - Ayyy… al fin pudo hablar con su Sabrinita- bromeo Kevin - Cállate - Bueno, ahora no va a estar de mal humor ¿Y terminaste con Ashley? - No, nunca salio o se fue lo mas rápido para evitarme - Lo de siempre. - Bueno, yo me voy a dormir. Mañana tenemos concierto- dijo Kevin - Yo también- dijo Nick - Los sigo, no quiero enfrentarme a papa otra ves.
| |
| | | vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 3rd 2009, 20:52 | |
| oo dios tu nove es genial!!!, al fiiin joe pudo hablar con sabri, uuuii q romantico fue cuando joe le canto a sabri. pliiiiiiiiiiiiss kero capyyyyyyyyyy!!!!!! | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 3rd 2009, 22:40 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh qe emOciiOnante y largO el capii largiziimO jejejeje me encantO..!! enzeriiO demaziiadO wenoo..!! <33 tienez qe seguirla ahii qe jeo ya termien cOn eza pezada de una vez jejejeje siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 4th 2009, 17:06 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo elll capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 4th 2009, 18:21 | |
| waaahhhh mee encaaanta estaaa noooove jejeje!!! siiguela xfaa waaa yy el amor de mii niickxD quiien ess jejee.. YoooooooooooxD aahh lo amoooo NIckxMariJ4ever | |
| | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| | | | AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 7th 2009, 13:49 | |
| hahahahaaa.. Estaa muyy buena tu noveee.. M encantaaa! Es muy buenaaa.. Jejejejejee. Siguela pronto plzzzzz..
Capizz Capizz! Capizzz | |
| | | amita_nick Forista!
Cantidad de envíos : 118 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 10th 2009, 10:17 | |
| Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. | |
| | | Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 10th 2009, 18:19 | |
| caapiiii nuuuuevoooo poooorfaaa me ennncataa estaa novee Xfaaaa xfaaa xfaaa xfaaa xfaaa xfaa xfaaa xfaaa xfaaa xfaaaa | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 11th 2009, 09:36 | |
| Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! Quieroo caapizzz! Quieroo capizzz! | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 14th 2009, 13:51 | |
| Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 14th 2009, 17:59 | |
| Al día siguiente y cuando ya todos estaban en el comedor desayunando, Joe Decio ir a hablar con su madre. - Buen día, Ma - Buen día, hijo - ¿Podemos hablar? - Si, claro. ¿De que quieres hablar? - Quiero disculparme por lo de ayer, Mami. Se que hice mal en no avisar, pero no mentía cuando dije que el celular se me quedo sin batería - Lo se Joe y se que no me mentirías, pero tu padre anda muy presionado con algunas cosas de su nuevo Tour y que hayas llegado tarde lo revalso. - Si Ma, lo se. Y te prometo que no va a volver a pasar. - Espero que no. Ahora ve a desayunar con tus hermanos, que tienes clases y mas tarde tienes concierto. - Eres la mejor mama del mundo…- dijo dándole un beso-… te quiero mucho Ma’ Joe regreso al comedor y se sentó al lado de Frankie - Buenos Días- dijo contento - Hola, Joe- dijo Kevin - Buen día- lo saludo Frankie - Parece que nos levantamos de muy buen humor. - Tal ves sea por “Sabrinita”- dijo Kevin - Que pesados son - ¿Quién es Sabrinita?- pregunto Frankie - La novia de Joe…- contesto Nick - ¡NO ES MI NOVIA!- dijo Joe - ¿Pero tu novia no era esa tal Ashley?- pregunto confundido Frankie - No, ahora tiene otra…- dijo Kevin - ¡YA BASTA! Si, ella sigue siendo mi novia. Pero por muy poco. - Ahhh… no te enojes, es solo una broma…- dijo Nick-… solo tratan de avisarnos el día que se casen - ¿Qué se casen?¿Vas a casarte?- pregunto Frankie con tanto inocencia - Ya basta los dos. Confunden a Frankie. No voy a casarme con nadie, Frank. Solo es una broma. - A mama no le va a gustar que te cases. - Ya ven lo que hicieron. - Franklin nadie va a casarse, Nick y yo solo le estamos jugando una broma a Joe- le explico Kevin - ¡FRANKIE, PUEDES VENIR!- grito su madre desde la cocina - Y… ¿Ahora que paso con Sabrina ayer? –pregunto Nick - Nada - ¿Nada? Ayer llegaste con una sonrisita, algo tuve que haber pasado para que tu mal humor desapareciera.- dijo Kevin - Nada, solo nos vinimos juntos hasta la avenida. - ¿Juntos, eh? ¿Entonces hablaste con ella? - Si y saben que sigo pensando que ella es diferente a las demás. - ¿Te gusta?- le pregunto Nick - Me gusta la forma de ser de ella, y… si es bastante hermosa - Ahhhh… esta enamorado- dijo Nick - Tal ves –dijo sarcásticamente En la casa de Sabrina, ella recién se había levantado de su cama y muy contenta fue hacia la ducha… - “When you look me in the eyes, and tell me that you love me”… - cantaba contenta Después de ducharse y cepillar sus dientes, bajo a desayunar aun cantando When you look me in the eyes - Buenos Días…- dijo dándole un beso a su padre-… Hola, Mami - Parece que nos levantamos de muy buen humor- dijo su madre sirviéndole su desayuno - De uno espectacular - ¿Buen día? ¿Te sientes bien?- le pregunto su padre - Si, me siento mucho mas que bien- dijo con una gran sonrisa - Esta chica tiene fiebre, ayer estaba que sacaba humos y cuando volvió del colegio volvió feliz - Digamos que tuve un día grandioso ayer - Mmmm… ¿Grandioso? ¿No te habrás sacado una mala nota? - Rupert…- dijo su madre - Tu hija, a veces es rara y mas cuando saca una mala nota - Una sola vez en mi vida saque una mala nota…- se excuso Sabrina - Bueno, yo me voy se me hace tarde. Adiós “Niña me levante de buen humor”. Adiós Amor- se despidió su padre - Adiós Papi, que tengas una gran día - Adiós amor…-contesto su madre-…Ahora que tu padre se fue, ¿Quieres contarme porque estas tan feliz? - Nada, Ma… solo me levante bien. - Sabrina te conozco, soy tu madre y se que cuando tu te levantas así es porque o te sacaste un sobresaliente y se lo mostraste a alguien a quien odias o…- dijo pensativa-… o conociste a un chico - ¿Chico?... no mama, nada que ver. - Te tiraste al pozo…- dijo su madre-…Cuenta. - Ufa, porque me conoces tanto - Ya te lo dije, Soy tu Madre. - Si, conocí a un chico y es tan maravilloso Mami. Es tierno, dulce, divertido y muy hermoso, Mama. - Sabri, sabes que los chicos solo son prototipos y que terminan siendo otra persona de la que demuestran ser. - Ya empiezas, el no es así Mama. Es diferente a todos los demás - ¿Diferente? ¿Y que es lo que lo hace diferente? - Tiene una banda de Rock con sus hermanos. Bueno no es exactamente Rock, tienen algunas mezclas y sus canciones son tan hermosas - ¡¿Ese chico es cantante?! - Si, ¿Que hay con eso? - Que esas personas son las peores del mundo. Son engreídos y se llevan a la gente por delante como si solo existieran ellos - ¡Mama!... no empieces, ni siquiera lo conoces. - Y no me gustaría conocerlo, ten mucho cuidado Sabrina. Recuerda lo que paso la ultima ves. - Ya me arruinaste la mañana…- dijo tomando su bolso-… Me voy, Chau. - ¿Sabrina? | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 14th 2009, 18:02 | |
| continuacion....
Sabrina salio de su casa muy enojada, su madre siempre le hacia recordar su oscuro pasado sin pensar que eso le hacia demasiado daño. Unas cuadras antes de llegar al colegio, se encuentra con Allyson. - Hola, Sa - Hola…-dijo algo enojada - ¿Te pasa algo? - Mi madre me pasa, porque tiene que pensar que todos los chicos del mundo son unos falsos e idiotas - Espera… ¿Le contaste lo de Joe? - No exactamente, le dije que conocí a un chico y que era famoso y salio diciendo “esas personas son las peores del mundo, son engreídos” y bla bla bla. Me tiene arta - Ay amiga… nuestras madres nunca apoyando las relaciones con esos chicos y menos nuestros padres. - ¿Relaciones? - Si… ¿Noviazgo? - Aguarda, yo no estoy de novia con Joe - Bueno, estas en camino de ser su novia - Ni en camino, solo somos amigos All - Si, claro. Todos dicen eso y poco después se andan dando besitos - Bueno en el caso de Mio y de Joe es cierto. Ahora, ¿donde esta Tefy? - Me dijo que nos veía en el almuerzo “Novia de Joe”. Estaba ocupada terminando un proyecto - Ahhh… oye ahora que me acuerdo, ya que “supuestamente soy la novia de Joe”…- dijo con una carcajada-… le puedo decir que te presente a Kevin - ¡¿Qué?! ¡Estas loca! - ¿Loca? Te mueres por el y le puedo decir que te gusta y que te lo presente - Nooo… por favor no le digas que me gusta, va a pensar que soy una desesperada. Prométeme que no se lo dirás ¡PROMETELO! - Ay Ally… te prometo que no le diré que te gusta, si tu dejas de decir que entre Joe y yo hay algo…- dijo ya entrando al colegio-… pero eso de que Joe te lo presente me parece que se lo diré. - Noooo… - Ya deja tu miedo con Kevin, hazte amiga de el y tal ves seas su novia. Allyson se quedo pensado, tal vez Sabrina tenia razón; tenia que dejar de tener miedo a hablar con el, podrían ser muy buenos amigos…o tal vez algo mas. Allyson acompaño a Sabrina hasta el aula de química, al llegar se quedaron en la puerta aun hablando de Kevin. - … me moriría, Sabri - Amiga Kevin es una persona y tu eres muy linda, y te aseguro que el se fijaría en ti. Pero tienes que dar tú el primer paso. - ¿Yo? - Si, hay miles de chicas en el colegio y por eso Kevin no te ha registrado - Si, pero el día que lo haga me pondré mucho mas que nerviosa. Hablar con el amor de mi vida. - No es tan difícil hablar. Yo ya perdí el miedo al hablar con Joe, como para no hacerlo ya lo hicimos tres veces - ¿Tres veces? Ohhh… te volviste a encontrar con Joe- dijo emocionada - Ehhh…Si - ¿Por qué no me contaste? No… ya habla. ¿Cómo?¿Cuando?¿Donde?- dijo emocionada - Por eso, reaccionas con mucha emoción cuando hablo de Joe - ¿De mi?... –Joe apareció atrás de las chicas y Sabrina se puso colorado - ¡JOE!...- se asusto Sabrina-… ¿De donde saliste? - De mi mama, va eso creo. ¿Estaban hablando de mi? - De hecho…-dijo Allyson, pero Sabrina se adelanto a hablar - Nooo… hablamos de Joe… mi tío, si a Allyson le encanta que hable de el. ¿Te presente a mi amiga? Allyson, Joe. Joe, Allyson - Allyson Foxx, un gusto. - El gusto es mío, Joe Jonas - Bueno, mejor me voy a clases. Nos vemos en el almuerzo…- dijo mirando a Sabrina-… y me sigues contando lo de “tu tío”. Adiós - Vaya, en verdad le gusta que hables de el. - Si, no. - ¿Cómo estas?- le pregunto Joe - Bien, gracias. ¿Tu? ¿Cómo dormiste? - Bien, Señorita reportera. - ¿Qué?... ohhh, ya entendí. Lamento que ayer haya sino un poco pesada con mis preguntas. - Esta bien, por lo menos me preguntas a mi y no lo lees en alguna revista. - No compro revista. Ecepto que las use para una fogata. - Eres tan cómica...- dijo riéndose-… ¿Y ya vendiste tu historia? Digo como ayer me saco mucha información. - La escribí, pero le faltan algunos retoques. - ¿Enserio?- dijo preocupado - ¡Joe!, jamás haría eso. A demás mi ortografía es malísima. - Ohhh… lo siento. - Descuida, ¿Entramos? - Después de usted. - Gracias- dijo Sabrina entrando al aula Sabrina se dirigió hacia su banco y al sentarse se dio cuenta que Joe se había sentado a su lado. Toda la clase entro junto a la profesora, las ultimas en entrar fueron Ariana, Ashley y Amanda. Ashley se puso furiosa al ver a Joe sentado al lado de Sabrina. - ¿Qué hace sentado al lado de esa “ranchera de mal gusto”?- pensó-… que ni se le ocurra metérsele por los ojos
Ashley se ponía a cada segundo mas y mas furiosa, la idea de hoy Joe este sentado al lado de Sabrina no le gustaba para nada. Ariana que los miraba muy atentos, empezó a molestar a Joe. - Hola, Josy. ¿Cómo esta tu hermano? - ¿Hola?... bien, eso creo. - Sabes una cosa, el fin de semana estábamos arreglando con Ashley para salir los 4. - ¿Los cuatro? –se intrigo Sabrina - Si. Joe, Ashley, Kevin y yo - Ariana el fin de semana tenemos concierto y no creo que a Kevin le guste mucho la idea. Sabrina no entendía nada. ¿Acaso Joe y Ashley salían?. La profesora callo a la clase para empezar a hablar - Muy bien, siéntense todos. Como ya se los había anticipado hace una semana daré un trabajo practico…- toda la clase se había puesto descontenta-… si se que es una mala noticia, pero les daré una buena…-dijo con entusiasmo-… yo armare las parejas para el trabajo. - ¡¿Qué?!- dijo Ashley - Estoy muerto…- dijo Joe - Tranquilo, es solo un trabajo- le dijo Sabrina - …Así es para que no haya reclamos de que el otro no hizo nada. Yo misma les asignare un compañero. Bien, empecemos entonces Toda la clase se puso descontenta, nadie sabia con quien tenia que hacer el trabajo. La profesora comenzó a armar las parejas y muchas de ellas se vieron en un gran lío. Los chicos se dieron cuenta que ella armaba las parejas por orden alfabético y ponía a un hombre con una mujer. Al llegar a la J, por parte de los hombres, mas de una persona se llevaría una sorpresa. - … Joseph Adam Jonas…- dijo la profesora mientras miraba la lista de las chicas-…y… Sabrina Elizabeth Harrison - Si- festejo Joe por dentro - ¡¡¿QUE?!!- grito Ashley-… ESO ES IMPOSIBLE - ¿Qué le pasa señorita Isman? - Si es por orden alfabético. Joe tiene que hacer grupo conmigo, Profesora - ¿Señorita Isman, usted sabe el abecedario? - OBVIO QUE SI - Pues bien, usted coincidía con el Señor Jonas cuando no teníamos una alumna con un apellido que comenzara en H. Ahora la tenemos y es la Señorita Harrison, así que ella coincide con el Señor Jonas. - ¡Yo soy la que siempre hago los trabajos con Joe! - No levante la voz Señorita, si sigue así tendrá que hacer el trabajo sola. - Me las vas a pagar “rancherita de mal gusto”…- pensó Ashley La clase continuo mas que tranquila después del escándalo que Ashley había armado. Después de que el timbre tocara Ashley tomo a Joe del brazo y comenzó a besarlo Sabrina, que justo salio del aula, fue a la cafetería a reunirse con sus amigas. - Mi amor, ¿almorzamos juntos? - Ehh… iba a almorzar con mis hermanos y después nos íbamos para el recital. - Ohh… No te olvides que yo estaré en primera fila. ¿Me dedicas When you look me in the eyes? - Si me acuerdo, lo hago. - ¿Si me acuerdo? - Si, sabes que tengo mucha presión y a veces me olvido de las cosas…- se excuso, pero en realidad no quería hacerlo. - Ok, mi amor. Me voy con las chicas. Te amo - Si, yo también. Sabrina busco su charola y fue hacia la mesa donde sus amigas estaban sentadas. - Hola, chicas - Hala Sabri- la saludo Allyson - Hola, Joseph…- dijo Tefy - ¿Joseph? Por si no lo sabias mi nombre es Sabrina, sabes - Bromeo - Si, se que te llamas Sabrina pero el nombre de “tu novio” es Joseph - ¡¿ALLYSON?! –se enojo Sabrina-… no puedo creer que sigan con eso. A ver si lo entienden NO SOY LA NOVIA DE JOE - Ay… bueno, “no soy la novia de Joe”…-se burlo Tefy-…si no lo eres ¿Cómo explicas tu salida con el ayer? - Yo no Salí con Joe. ¿Allyson que le dijiste? - Creo que exagere en algunos detalles. - Allyson me dijo que ayer saliste con Joe Jonas - ¿Lo siento?...- se disculpa Allyson-… es que cuando me dijiste que hablaste tres veces con Joe, bueno… pensé que salieron juntos - A ver si aclaramos algo, yo no salí con Joe ayer. ¿Ok? - Ok. Ahora y eso que hablaste tres veces con Joe, a nosotras solo nos contaste de una y es la del lago. Tan mal amiga eres que no quieres contarnos - No es que no quiera, pero a veces reaccionan con mucha mas emoción que yo cuando hablo de Joe Jonas y el y yo solo somos amigos - Será porque eres la primera chica que no es popular que es amiga de un Jonas.- dijo Tefy - ¿No popular? - Si amiga, Los Jonas Brothers solo tienen amigos populares, cantantes, actrices, estrellas de la tele, chicos ricos.- dijo Allyson - Que tu seas amiga de Joe Jonas es muy extraño y creo Ashley no lo sabe - Pero…¿Ellos no tienen amigos comunes? Ósea que no sean famosos - Nop, que nosotras sepamos. - Es imposible, ellos no solo pueden tener amigos famosos. ¿Acaso las demás personas son extraterrestres? - No, pero con Ashley en el colegio y teniéndola como amiga Los Jonas Brothers no pueden ni acercarse a ningún chico que no sea popular.- dijo Tefy - Bueno, al final nunca nos dijiste de las “otras dos veces” que hablates con Joe - Si, Cuenta- dijo Tefy - Bueno, ayer cuando Allyson me pidió que llevara la flauta al salón de música, el estaba practicando una de sus canciones y me pregunto si quería escucharla. - ¿Y que le dijiste?- pregunto Allyson - Que si. - ¿Qué canción toco?- pregunto Tefy - Cuando me miras a los ojos - ¿Joe te canto When you look me in the eyes? Ahhhh!!!- grito de emoción Allyson - No puedo creerlo –dijo Tefy-… daría mi vida porque uno de los Jonas me cantara esa canción - Es solo una canción- dijo Sabrina - No es solo una canción, Amiga. When you look me in the eyes es la mejor canción de amor que ellos hayan escrito.- le explico Tefy - Si, los Jonas escribieron esa canción mucho antes de su primer CD y lo hicieron pensando en sus novias, bueno ahora ex. Es hermosa, todas sus fans mueren porque ellos le canten esa canción- dijo Allyson - Eres la envidia, Sa- dijo Tefy
Sabrina sonrío, por dentro sentía un cosquilleo al pensar que Joe le había cantado una canción tan hermosa como esa y que el la había escrito pensando en alguien importante. Por otra parte, los Jonas y sus amigos Jason y Christopher llegaron algo tarde a la cafetería para almorzar. - Tengo tanta hambre –dijo Kevin - ¿A que hora no tienes hambre?- bromeo Christopher - Lo bueno es que no engorda- dijo Nick - Si, te lo imaginas a Kevin como una bola de grasa- dijo Joe - Muy graciosos- dijo Kevin-… soy así - Oigan, esto esta repleto- dijo Jason-… vamos a tener que ir a almorzar al patio - Tiene que a ver lugar por algún lado…-dijo Joe Sus hermanos pagaban el almuerzo mientras el miraba todas las mesas tratando de encontrar un lugar. Cuando miro la mesa donde Sabrina y sus amigas hablaban muy entretenidas, vio mucho especio en el para que almorzaran con ellas. - Ahí vengo…- dijo Joe-… Kevin paga mi almuerzo, toma- dijo dándole dinero a su hermano y después acercándose hacia la mesa donde Sabrina y sus amigas estaban - …¿Te lo imaginas vestido de hippie? Eso si que seria desastroso- Bromeo Allyson - Creo que nunca se pondría eso…- dijo Tefy-… seria una falta de respeto a la moda. - Si, de seguro- dijo Sabrina - Hola Señorita reportera –saludo Joe - ¡Joe!...- dijo algo sorprendida- ¿Cómo estas? - Bien ¿Ustedes? –dijo mirando - Bien, gracias- dijo Allyson - Bien, ¿Te acuerdas de Allyson?- dijo Sabrina - Claro que si, tu amiga - Bueno, ella es Estefania. Otra amiga - Hola…- dijo Tefy-… Estefania Thompson, pero puedes decirme Tefy - Un gusto, Joe Jonas. Ehhh… un pregunta ¿Les molestaría que almorcemos con ustedes? - ¿Almorcemos?- pregunto Allyson - Si, mis hermanos, unos amigos y yo. Es que la cafetería esta repleta y ustedes tienen espacio en la mesa. Si no les molesta, claro Sabrina miro a Allyson y pensó que tal ves esta era la oportunidad perfecta de que ella conociera a Kevin - Claro que no nos molesta. Pueden almorzar con nosotras - Gracias, iré por ellos Mientras Joe iba por sus hermanos y por sus amigos, Allyson tomo a Sabrina del brazo y comenzó a hablar algo nerviosa - ¿Qué hiciste? - Los invite a almorzar con nosotras. Hay mucho espacio en la mesa - No te estoy hablando de eso, mira como estoy. Kevin pensara que soy un desastre - Ay, no exageres. Estas divina- dijo Tefy - A demás ¿No era que te lo querías comer?- bromeo Sabrina - Muy graciosas. Kevin se va a asustar cuando me vea. - ¡¡¡YAAA!!!... pierde ese miedo que tienes por hablar con Kevin Jonas.- dijo Sabrina - Si, ahora tienes la oportunidad que la “Triple A” no esta merodeando por aquí. - Si, claro. Oh…No- dijo tapándose la cara con uno de sus cuadernos-… ahí vienen. | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Enero 14th 2009, 18:02 | |
| Joe regreso a la mesa con sus hermanos y sus amigos, Christopher y Jason. Allyson, que aun seguía tapada por su cuaderno, se puso mas que colorada. - Hola, otra ves. Ellos son mis hermanos: Kevin y Nick Jonas. Ellas son Allyson, Estefania y Sabrina - Hola chicas, un gusto- saludo Nick - ¡Sabrinita!...- dijo de emoción Kevin-… al fin te conocemos Las chicas se miraron desconcertadas de la forma que Kevin saludo a Sabrina y Joe lo golpeo con su codo para que se callara - Lo siento…- le susurro a Joe-… Ejemmm… Hola chicas.- dijo mirando muy tiernamente a Allyson - … y ellos son unos amigos…- continuo Joe-… Christopher y Jason - Hola chicas, gracias por dejarnos almorzar con ustedes…- dijo Christopher - No al contrario, es un placer- dijo Sabrina - Hola, Sabri. Chicas- dijo Jason Kevin empujo a Nick hacia un costado para poder sentarse al lado de Allyson. Joe, como era de esperarse, se sentó al lado de Sabrina y los demás a su alrededor. Los establecieron muy rápidamente una gran conversación con las chicas, pero Joe comenzó a hablarle a Sabrina sobre el desastre que era en Química. - …enserio, soy un desastre - No te tires abajo tan rápido Joe. Ya veras que conmigo saldrás hecho todo un genio en la química - Eso quiere decir que eres muy buena profesora - ¿Muy buena? Seria exagerar demasiado. Digamos que solo se explicar bien los fusiones. - Genial, entonces no voy a desaprobar como pensaba - … y otra vez te tiras abajo. - Soy muy malo para la química, créeme y si obtengo como mínimo un 9 en este trabajo reprobare - No reprobaras, te lo aseguro. ¿Te parece bien si lo empezamos este fin de semana? - ¿Este fin de semana?... lo siento, Sabrina. Pero tengo concierto y no creo que podamos encontrarnos. - Esta bien no hay problema. Lo empiezo yo y lo seguimos juntos el lunes aquí. ¿Te parece? - Nooo… no voy a dejar que empieces sola. El trabajo es grupal y no quiero que lo hagas sola. - No tengo problema de empezarlo yo, enserio. - Le dije que no Señorita. Mira hoy tenemos concierto en la ciudad a las 4 pm. ¿Te parece si te paso a buscar por tu casa a eso de las 8? - Pero vas a estar cansado Joe. - Nada que ver. Lo empezamos hoy y lo seguimos el lunes, ¿Que te parece? - ¿Seguro? - Si, segurísimo. Pásame la dirección de tu casa y después del concierto te paso a buscar. - Ok…- dijo mientras escribía en un papel-… aquí esta - Gracias… Por otro lado, Kevin intentaba de empezar una conversación con Allyson, pero ella estaba tan nerviosa que no le salía una sola palabra. Después de ver como Sabrina y Joe hablaban con tanta química, intento hacer lo mismo con Kevin. - … ¿a que año vas? - A 5º, este año termino- dijo un tanto tranquila - Vaya, al fin. Pensé que te aburría y por eso no contestabas mis preguntas - ¿Aburrirme? No jamás… es que soy un poco tímida… y mas contigo –pensó - No quería intimidarte… -la miro tratando de recordar su nombre - … Allyson, me llamo Allyson - Allyson, lindo nombre - Gracias Kevin - ¿Qué edad tienes? - Cumpliré 20, el 17 de Mayo. - Vaya, eres un año menor que yo. Genial –dijo contento - ¿Genial? - Ehhh… si, que…- dijo pensando en un excusa-… que, que genial que esta el almuerzo - Son solo una hamburguesa con patatas, Kevin. ¿Qué tiene de genial? - Que… que esta ves tienen queso - Ohh… que bien. Ahora ¿eso no es demasiado para ti? - Soy de tener mucho apetito y no engordar, es algo de familia - Pero tus hermanos solo tienen un sándwich - Soy el único de los tres que heredo eso de la familia, si Joe o Nick comen de la manera que yo lo hago, al mes terminan como una bola - Jajaja…- río Allyson-… tienes muy buen sentido del humor - Gracias Ally. ¿No te molesta que te diga asi? - No, me encanta que me digan Ally. ¿Y dime como se siente ser un Jonas Brothers? - Bien, va a veces es un trabajo pesado, pero es muy divertido hacer y mas por nuestras fans ¿Tu eres una de nuestras fans? - Digamos que si. Sus letras expresan lo a veces los adolescentes no podemos decir. - Si, les ponemos todos nuestros sentimientos a cada una de ellas. Allyson y Kevin continuaron hablando muy entretenidos, Nick y Christopher hablaban de beisball y Jason, Joe y Sabrina peleaban para ver quien de los tres se podía tomar su jugo de una sola vez. Ariana, que entraba a la cafetería, vio a los Jonas muy entretenidos hablando con la “rancherita” y sus amigas. Para ella era desastroso ver a Kevin hablando tan alegre con esa chica; le gustaba y durantes los últimos 7 meses trato de conquistar a Kevin a toda costa y ahora una cualquiera, como ella decía, venia de la nada a quitárselo. Ashley que estaba muy entretenida con Aran en el salón de música, no dejaba de pensar en el mal momento que Sabrina le izo pasar en la clase. - ¿Que te pasa? Hoy estas tensa- dijo Aran - ¿Qué me pasa?¿Que no me pasa? Hay una estupida que le anda rondando a Joe - ¿Y eso que te preocupa? Tu no lo amas, solo estas con el para que toda la prensa hable de ti - Si, lo se estupido. Pero con esa taradita en mi camino mis planes se van a la basura - No crees que ya es hora que dejes de jugar a la noviecita fiel y contenedora. - ¿Fiel? No soy, mi amor. - Tienes que reconocer que yo te doy lo que Jonas no puede darte. - Para eso te tengo. Para que satisfagas como Joe no lo hace - Eres perversa…-dijo tomándola de la cintura-…¿Qué te parece si agrandamos los cuernos a Joe un poquito mas? - ¿Tan solo un poquito? Aran y Ashley pasaron todo el almuerzo en la sala de música besándose y acariciándose. Nick recibió una llamada de Big Rob diciéndole que en 5 minutos los pasaban a buscar por el colegio para su concierto a las 4 pm. Kevin se puso muy triste, la estaba pasando tan bien con Allyson pero debía hacer su trabajo. - Eres muy agradable y me gustaría volver a hablar contigo - A mi también, eres muy gracioso Kevin - Hagamos esto, tu me das tu numero telefónico y arreglamos para tomar un helado el fin de semana ¿Qué te parece? - Me parece genial…- dijo dándole un papel con su numero telefónico Los chicos se despidieron de las chicas muy contentos. Joe, que le dio un beso muy tierno en la mejilla a Sabrina, le recordó que la pasaría a buscar por su casa a las 8 de la noche. Después de que los chicos se fueran de la cafetería, las chicas quedaron muy embobadas por el buen momento que pasaron con los Jonas Brothers. - ¿Saben que las amo? En especial a ti Sabri- dijo Allyson - Viste que no era tan difícil hablar con Kevin- dijo Sabrina - Nunca pensé que esos chicos sean tan interesantes - dijo Tefy - Si, ¿no? En especial Christopher…- bromeo Sabrina - ¿Qué? - Ay Tefy no te hagas se miraban con tanta ternura - Bueno si, es guapo. Muy guapo - Mira que bien. Tu y Christopher, Yo y Kevin y Sabrina y Joe…- dijo Allyson - Y dale con Joe, ¿Cuándo te vas a cansar de decir que entre Joe y Yo hay algo? - Nunca. Mas ahora que hoy iras a su casa. - ¿Qué tienes orejas en la nuca? - Si - Iré a hacer el trabajo de Química que debemos entregar el Viernes que viene. - Si, claro. Ahora no te olvides de aprovechar la situación y conocer a tus suegro…- bromeo Tefy - Muy graciosa. Me voy a clase, no quiero llegar tarde - Si nosotras también. Nos vemos a la salida- dijo Allyson despidiéndose - Adiós, chicas. Después de que las clases terminaran, Sabrina llego a su casa lo mas rápido que pudo para empezar a arreglarse; quería causarle una buena impresión a los padres de Joe. - Hola, Mami - Vaya llegaste temprano - Si, es que tengo que tengo que ir a la casa de un compañero por un trabajo práctico y dijo que me pasaría a buscar en 2 hs. ¿No te molesta, no? - No esta bien, si es para un trabajo de la escuela no hay problema - Gracias Mami. ¿Y papa? - Me llamo y dijo que nos esperaba en un restaurante para cenar - ¿Restaurante? ¿Qué paso? - Nada, solo que tu padre quiere festejar su nuestro segundo mes aquí - Oh… mami lo siento. Pero el trabajo lo tenemos que entregar la semana que viene - Esta bien, yo le explicare a tu padre - Gracias, Mami Sabrina subió a su habitación corriendo por las escaleras. - ¿Ahora que me pongo? Esto no, esto tampoco…- dijo mientras tiraba la rapo sobre la cama-… esto, esto es perfecto. Ahora mejor me voy a duchar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
| |
| | | | (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
|