|
| (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
|
+15OrgasmoJonaS♥ Maria_NickJ anita_ de_ jonas marixD AnNiicK---> Anneliss! HerSmileJonas♥ vanne1717-ilovenick amita_nick SabriJonas(: joselyn&nick Ines-Jonas Isa'Joe Jonas!L! Dayi_JonasLove!* Steffy Silvis_Kevo 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 12th 2009, 13:57 | |
| Qe ez ESTOOO?? nooooooo!! como sabrina y aran?? se van a emptar =S joe tu y ashley?? chjama nooooo!! no puedo con tu novee!! es demasiado buenaaa!! la amooo!! PERO ya estoy harta de tantas!! peleas!! comop le va a decir PERRA?? el es locoooooooooooooooooo joe ta zpasado siguela siguela | |
| | | Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 13th 2009, 09:36 | |
| Dios Silvia..! ya la lei, pero iwal, la leo de nuevo... y aunq se lo q va a pasar... me emociono de nuevo...!!! kiero cap..!!! | |
| | | Silvis_Kevo Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 14th 2009, 16:17 | |
| La mayoría del tiempo pensamos que gran parte de nuestra vida es una ruleta rusa, apostamos a ella lo que sentimos que tal vez nos hará ganar. Ahí el único que gano fue Nick no solo se llevo el respeto, el cariño y la sinceridad de Andrea sino que se llevo el amor de la chica que estos últimos meses lo había hecho sentir el hombre más feliz del mundo. En cuanto a Joe; el había perdió todo lo que más añoraba su libertad, su orgullo, sus enseñanzas y lo más importante, había perdido a Sabrina para siempre. Su enojo y su dolor amoroso habían hecho que tratara a Sabrina como si fuera una cualquiera y la hiriera de la forma más cruel del mundo. Sabrina estaba desolada, destruida; se pasaba los días encerrada en su habitación llorando a cada instante. No entendía el porqué y por más que lo deseara no podía hacerlo ¿Por qué Joe había sido tan cruel con ella?. Sabrina pensó y pensó; y por más que le diera mil vueltas al asunto no había encontrado que fue lo que le había hecho a Joe para que la tratara de tal forma. El silencio y la tristeza que ella demostraba a diario había comenzado a preocupara a sus padres y con eso una serie de miles de preguntas que ella prefería no contestar. Ella pensaba que su silencio iba a ser lo mejor que podía hacer en este caso ya que si alguien se enteraba no solo iban a arruinar la carrera de los Jonas Brothers sino que también esta vez Kevin si lo mandaría directo al hospital. Las cosas empeoraban cada vez más, los chicos se distanciaban a pasos a pasos agigantados, las chicas se destruían poco a poco y los verdaderos culpables gozaban del triunfo de su malévolo plan pero tal vez la persona menos escuchada del mundo, aquel precioso ángel travieso salvaría a todos de una destrucción total. Para el lunes por la tarde y cuando Nick estaba entretenidamente componiendo una canción, Frankie salió corriendo de su habitación hacia el. - ¡Nick, Nick, Nick! –dijo llegando - ¿Qué te pasa? ¿Por qué corres? - Estoy aburrido… - ¿Y que quieres que haga? - ¿Me llevas a andar en bici? –dijo inocentemente - Ohh… Frankie, estoy entretenido a demás no tengo ganas - ¿No tienes ganas o tu nueva novia no te deja? –dijo con una sonrisita malévola - Andrea si me deja, pasa que no tengo ganas de salir… -se excuso Nick - ¡Por favor, Nick! - ¿Por qué no se lo pides a Joe? - Porque Joe no está y Kevin tampoco. Vamos no seas miedoso - ¿Miedoso? - Si porque ahora que Andrea es tu novia tienes miedo que ella vea como te dan besitos tus fans y se enoje… -dijo besando un osito-… Dominado - No soy un dominado - ¡Dominado, Dominado, Dominado, Dominado….! –dijo saltando en el sillón - Te vas a caer… - …Llévame a andar en bicicleta - Si te caes no será culpa mía - ¡Dominado, Dominado, Dominado! - ¡Está bien, está bien! ¡Ve por tus protectores, iré por las bicis! - ¡¡SIII!! –dijo contento Frankie corrió hacia su cuarto y busco sus protectores, una vez que se los puso bajo hasta la cochera en donde Nick sacaba su bicicleta. Los chicos dieron vueltas y vueltas por horas mientras que los paparazzi los perseguían a done quieran que vayan es que el rumor del supuesto noviazgo de Nick Jonas los tenía muy alocados y querían una foto exclusiva que comprobara el rumor. Cuando ya se cansaron de tantas vueltas y les había agarrado hambre, Nick y Frankie pararon en un McDonald a comer una hamburguesa. - Buenas tardes… -saludo Nick cortésmente a la cajera - Buena tardes, ¿Qué van a ordenar? - Yo quiero un cuarto de libra con queso y unas papas chicas… ¿Tu qué quieres? –le pregunto a Frankie - Quiero un Big Mac - ¿No será mucho para ti? - ¿Y tu hamburguesa no tiene mucho queso para ti? - Muy gracioso… Y un Big Mac por favor - Ok, Un cuarto de libra, papas y un Big Mac… son 14.55 Nick le dio su tarjeta de crédito a la cajera y después de pagar su comida los dos se fueron a una mesa. - ¿Me pasa la sal? –dijo Nick - No le pongas mucho ya sabes por tu diabetes - Frank la sal no me hace nada… - … pero el queso si y lo estas comiendo… - Es solo un poco Frankie, no empieces - Ok… -dijo girando su cabeza-… mira es la novia de Joe - Ex novia Frankie, ellos ya no salen - Pero ayer se estaban besando - Eso es imposible. Joe terminó con ella hace rato… - … si ya sé, pero si no entendí mal volvieron - No lo puedo creer ¿Volvió con esa arpía? Joe sí que es torpe - Ahora no entendí cuando dijo que toda la culpa la tenia Sabri - ¿Frankie los estuviste espiando? - Ehhhh… -dijo algo nervioso-… Nooo, ellos hablaban en voz alta - Sabes que a mama no le gusta que espíes a los demás - Bueno pero mama no está… ahora ¿Me vas a decir porque Joe le hacha la culpa a Sabri? - No porque no es asunto tuyo… - … pero ¿Sabri si tiene la culpa? –pregunto insistente - Come tu hamburguesa Bonus - ¿Por qué no me quieres decir nada? - Porque no entenderías… - ¿Y porque no lo haría? Ya casi tengo 8 años - Si y eso nos dice que aun eres muy pequeño para meterte en los problemas de Joe y Kevin (metió la pata) - ¿Kevin? - Olvídalo… - ¿Ósea que la pelea de hace un mes era por Sabri? - Frankie o terminas la hamburguesa o nos vamos a casa… - … está bien –dijo resignado Todo el mundo sabe que los niños son inquietos, si les dices que no salten saltaran lo más alto que pueden, si le dices que no toquen algo ellos irán a tocarlo de todas formas y si les dices que no se metan en asuntos de mayores ellos serán los primeros en meterse. Frankie estaba inquieta, tenía muchas preguntas que le rondaban por la cabeza sobre el asunto de la pelea entre sus hermanos mayores y de porque Joe le echaba la culpa a la chica que le mas quería, entonces decidió hacer lo mejor le salía: espiar - Voy al baño… -dijo Frankie - No te retrases que tienes que terminar la hamburguesa y debemos regresar a casa - Si, mami… -dijo irónicamente. Frankie entro al baño pero exactamente no iba a ahí. Salió de ahí gateando y se dirigió hacia la mesa donde Ashley y sus amigas charlaban y se quedo bajo la mesa escuchando que decían. - Esa ranchera va a aprender a no meterse conmigo - ¿Ashley, no crees que se paso la mano con todo esto? –dijo Amanda - Amanda esa estúpida izo que Joe terminara conmigo, me quito a Joe - ¿Será por eso que mi hermano le echa la culpa a Sabri? –pensó Frankie- …No, Ashley es una pesada - Amiga, ella ni siguiera se puso de novia con Joe - Claro porque yo no permití que eso pasara, no iba a dejar que me lo quitara por completo - Si pero tú sabes que Joe la ama - ¿Mi hermano está enamorado de Sabri? –pensó Frankie - Con todo esto se le van a quitar las ganas de seguir pensando en ella… - Si como digas pero me parece injusto que Kevin este metido en esto –dijo Ariana - Ahora Arianita, no te pusiste a pensar que con esto tienes el camino libre para enamorar a Kevin - Bueno no… pero ellos son hermanos y se agarraron a golpes por que Joe pensaba que la ranchera sale con Kevin… - Le hicieron creer a mi hermano que Kevin y Sabri salen… -dijo por dentro Frankie - Ya se arreglaran, son hermanos no estarán así para siempre… - Tal vez no pero no te pusiste a pensar que a Kevin le resultara un poco raro que Joe este saliendo contigo y con Allyson como le hiciste crees… -dijo Amanda - … Kevin cree que Joe sale con Allyson… pensó Frankie- … arpías mis hermanos están peleados por una mentira - Tal vez tengas razón pero cuando eso pase yo ya estaré casada con Joseph Jonas - …eso cuando yo tanga 23, maldita víbora… -dijo Frankie Frankie había escuchado todo lo que necesitaba para entender el problema entre sus hermanos mayores: todo había sido un invento de Ashley para volver con Joe. Gateo de vuelta hasta el baño y de ahí salió corriendo hacia Nick. - ¡Nick, Nick! - ¿Y ahora qué te pasa? - Quiero irme a casa - … pero si todavía no terminaste tu hamburguesa - ¿Sabes qué? Tenias razón es mucho para mí… ¡Quiero irme a casa! - Te lo dije y si ahora te enfermas me van a echar la culpa - ¡Nick quiero irme a casa, Ahora! - Está bien, está bien… ¿Qué es lo que te pasa hoy? Nick levanto su charola y la Frankie y las llevo hacia los estante. Cuando salieron Frankie tomo su bicicleta y como rayo pedaleo hasta su casa, Nick que apenas podía seguirlo llego a ella un poco más tarde. - Oye, oye ¿Por qué tanta prisa? - Ehhh… voy hacia el cuarto de Joe - ¿Y por tanto apuro en ir al cuarto de Joe? - Es que necesito o hablar con él, es urgente - Y antes de eso… ¿No se te ocurrió pensar en saludar a tu padre? - Uy… Lo siento Papi…- dijo dándole un tierno beso en la mejilla-… ¿Ya puedo irme? - Si, ve… Frankie corrió escaleras arribas mientras que Nick recién entraba a la casa. - …Ten cuidado… -dijo su padre-… Hola - Hala Papi - ¿Está bien? Te ves exhausto - Estoy un poco cansado, nada mas pa - Y si cuidar a tu hermano Frankie no es tan fácil… - Si ya se… a demás hoy estuvo todo el día corriendo y saltando, de suerte no se golpeo - Tu hermano es muy travieso, Ah… te llamo Miley como tres veces y dijo que por favor te comunicaras con ella - Ok papa después hablare con ella… - ¿Está todo bien entre ustedes? - Sí, bueno no exactamente. Se entero lo de Andrea y me llama a cada rato - ¿Qué raro? Pensé que ya no había nada entre ustedes - No hay nada entre nosotros papi. Estoy con Andrea y la amo - Y eso me pone feliz porque esa chica a demostrado ser la mujer ideal para un Jonas - Si y ese Jonas soy yo… - Claro que lo eres. Ahora ve a descansar lo necesitas… - Ok papi | |
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 14th 2009, 16:21 | |
| Nick subió a su habitación pero antes de recostarse decidió tomar un relajante baño. Frankie que recién entraba a la habitación de Joe lo llamo a grito - ¡¡JOE!! - ¿Por qué gritas, Bonus? –dijo algo enojado - Necesito hablar contigo… - Frankie estoy casado y me quiero ir a bañar. Ve a tu cuarto - … pero esto es muy importante - Frankie ve a jugar con tus juguetes - ¡JOE DEBES ESCUCHARME! - Está bien… ¿Qué es lo importante que debes decirme? - Eso sobre Sabri, ella no tiene la culpa de nada Ash… - ¿Sabrina? –lo interrumpió- … no lo puedo creer esa estúpida te manipulo a ti también - ¡No le digas así, todo es una confusión! - ¡Si es una confusión. Ella te está confundiendo para que tu también estés en contra mío! - ¡No Joe, Ashley es la que… - ¡Si Ashley es la que me abrió los ojos, Sabrina no es más que una manipuladora, una arpía! - ¡YA NO LE DIGAS ASI! ¡Ashley es la culpable! - ¡¿Sabes qué?! ¡Me hartaste! ¡Ve a tu cuarto! - ¡PERO JOE! - Joe nada, vete... hasta mañana - ¡¡JOE!! Joe le cerró la puerta en la cara al pobre de Frankie pero él no iba a rendirse, si Joe no iba a escucharlo Kevin si lo haría ¿O no? - ¡Kevin! - ¿Qué te pasa Frank? - Joe no quiere escucharme - ¿Y que quieres que haga? ¿Qué lo golpee? - No Kevin, es muy importante que sepas que Allyson no… - ¿Allyson? No me digas que esa arpía te estuvo llenando la cabeza - Nooo… Kevin escúchame, todo esto es nada más que una mentira - Si, tu hermanito y ella me mintieron… Ahora vete Frank, tengo sueño… -dijo empujándolo - … pero Kevin - Que duermas bien Frankie - ¡¡KEVIN!! ¡¡ACASO NADIE VA A ESCUCHARME!! Frankie estaba perdido ni Joe ni Kevin querían escucharlo y sabia que este lio tarde o temprano se tenía que arreglar pero tal vez no sería hoy. Todo este problema lo mantuvo despierto un rato largo y para entretenerse se puso a jugar con sus muñecos de acción pero el hablar tan fuerte izo que Nick se dirigiera a su cuarto. - ¿Acaso estoy pintado?... Frankie vete a tu cuarto, no son mi mama y esa Ashley nuca me callo bien. Pobre de Sabri, le echan la culpa de lo que no izo… - ¿Frankie por hablas tan fuerte? - Lo siento no me di cuenta… - ¿Qué te pasa? ¿Tuviste una pesadilla? - No, no me puedo dormir - ¿Y eso porque es? - Por el problema que tienen los chicos - ¿Frankie los estuviste espiando? Si sigues así tendré que hablar con mama - No, no. No los estuve espiando, es que me preocupa que estén peleados - Ohhh… ya se arreglaran, ahora ve a la cama mañana tienes clases. - Nick quiero decirte algo - Si claro dime… - Es más una explicación de una película que vi - ¿Una película? - Si es que me tiene un poco inquieto… ¿Me escuchas? - Ok dime - Mira en la película Superman (Joe) está enamorado de la Mujer Maravilla (Sabrina) y Batman (Kevin) de Batichica (Allyson)… - … ¿A Batichica no le gustaba Robín? - … No en esta película le gusta Batman… - Ahhhh… ¿Y qué pasa? - Bueno… pasa que Gatubela (Ashley) le hace creer a Superman que la Mujer Maravilla sale con Batman y le hace creer a Batman que Batichica sale con Superman pero en realidad no es así porque a Superman le gusta la Mujer Maravilla y Batman, Batichica. - Ahhh… ¿Y a que viene todo eso? - ¿Me entendiste? - Si, Gatubela invento todo eso para separarlos - ¡¡SIII!! Al fin alguien que me escucha… - ¿Frankie que es lo que pasa? Te voy a decir la verdad y no me importa si le dices a mama. No es una película es la vida real. - ¿Qué? Ahora sí que no te entiendo - Que Joe cree que Sabrina sale con Kevin y no es así - ¿Estuviste espiándolos? - A ellos no, a Ashley sí. Ella invento todo eso - ¿Qué? - Si Nick, no sé cómo pero hoy cuando estábamos en McDonald ella le conto a sus amigas que le izo creer a Joe que Sabrina salía con Kevin y a Kevin que Joe sale con Allyson, es una mentira Nick. - Espera… ¿Kevin cree…? Por eso la pelea… ¿Frankie que más escuchaste? - Que lo había hecho para separar a Sabrina de mi hermanos y que ella pudiera volver con el - Sabía que esto tenía un parte oscura. Maldita arpía - El problema es que ni Joe, ni Kevin quieren escucharme Nick… - Tal vez a ti no pero a mi si me van a escuchar… - Espera Nick ¿Qué vas hacer? - Voy a contarles todo esto ahora a Joe y Kevin, esto tiene que terminar - Ahhh… pero Nick… no le vas a decir a mama ¿Verdad? - Tranquilo Bonus, no voy a decir nada a mama. ¿Y sabes que? Mañana iremos por esa nueva bici que querías - ¿Enserio? - Claro que sí. Ohhh, no sabes qué bueno es espiar a veces - ¡Gracias Nick! –dijo dándole un gran abrazo - No gracias a ti, si no fueras tan travieso y metido (en buena forma) esto seguiri empeorando. Eres un ángel Frankie estaba contento, al fin alguien en la casa lo escuchaba y ahora todo dependía de Nick. Corrió hacia el cuarto de Kevin y tomo una de las almohadas de la silla. - ¡OYE! - ¡LEVANTATE, LEVANTATE! –dijo mientras le pegaba con la almohada - ¡NICK ¿QUE PASA?! - ¡VEN RAPIDO! - ¡¿QUE?! ¡NICK! - ¡QUE VENGAS! –grito desde el pasillo | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 14th 2009, 16:22 | |
| Kevin se levanto de la cama en ropa interior y comenzó a cambiarse. Nick corrió hacia la habitación de Joe y le pareció muy divertido despertarlo tirándole un vaso de agua. - ¡QUE HACES! - ¡Levántate! - ¿Qué? Son la 1 de la mañana Nick. No me molestes - ¡LEVANTATE O TE BAÑARAN DOS VECES EN EL DIA! - Está bien, está bien… ¿Qué quieres? - ¡Ven a mi habitación! - ¡¿Qué?! - ¡QUE VENGAS TE DIGO! Nick se dirigió hacia su cuarto y al entrar Kevin ya estaba ahí algo preocupado - ¿Se puede saber qué es lo que pasa? - Tráeme una toalla del baño… - ¿Qué? - ¡¡Que me traigas una toalla!! - Está bien… dios ¿Qué pasa en esta casa hoy? Kevin fue hacia el baño en busca de la toalla que Nick le había pedido pero lo que no se imaginaba era que eso era solo un estrategia. Joe recién entraba a la habitación y se sentó en una de las sillas, Nick fue silenciosamente hacia la puerta y la cerro con llave para que nadie se fuera de ahí. - Aquí tienes tu toalla, ahora… -dijo Kevin mientras salía del baño-… ¡¿Qué haces tú aquí?! - ¡¿Tu qué haces aquí?! –dijo Joe enojado - Dame la toalla…- dijo Nick extendiendo su mano y una vez que Kevin se la dio se la tiro a Joe- … Sécate - Nick ¿Se puede saber qué es lo que está pasando? –pregunto Kevin enojado - Yo mejor me voy… -dijo Joe dirigiéndose a la puerta-… ¡NICHOLAS! ¡¿Qué tramas?! –dijo cuando intento salir - ¿Quieren saber que está pasando? Pasa que no pueden seguir así por una estúpida mentira - ¿Tú también?... –dijo Joe-… No puedo creer que esa ranchera te halla atrapado a ti también - ¡Vuélvele a decir así y te bajo todos los dientes! - ¡Ay…. Que tierno el noviecito, la defiendo! - ¡¿Noviecito?! - ¡No te hagas el imbécil, ya sé que tu y Sabrina salen… Muchas gracias hermanito! - ¡¿Yo y Sabrina? Hazme reír Joseph ¿Por qué mejor no reconoces lo tuyo con Allyson?! - ¡Allyson y yo solo somos amigos, Idiota. En cambio tu y Sabrina son unos…! - ¡¿Qué?! - ¡¡OIGAN!! ¡¡YA BASTA!!... –grito Nick enojado- … ¡Ni siquiera se dan cuenta de que están hablando de distintas cosas! Kevin siéntate al lado de Joe, por favor - Yo no voy… - ¡¡YA SIENTATE!!... –dijo enojado y Kevin se sentó mirándolo con miedo- … Bien ¿por dónde empiezo? Kevin: Joe no sale con Allyson y… - Claro que no, el… - ¡CALLATE JOE! - Está bien… -dijo con miedo - … y Joe: Kevin no sale con Sabrina. Todo fue un plan bien armado para separarte de Sabrina - ¡¿Qué?! –dijeron en coro - Así es, les hicieron creer que tu Joe salías con Allyson y tu Kevin salías con Sabrina para que se pelearan - ¿De dónde sacas eso? –pregunto Kevin - De la personas que menos quisieron escuchar - ¡¡FRANKLIN!! –dijeron al mismo tiempo - El intento hablar conmigo y yo no lo escuche –se lamento Joe - Entonces… ¿Tu no sales con Allyson? - Obvio que no Kev, yo se que ella te gustaba como iba a meterme con ella - Es que yo los vi besándose tras el colegio - ¿Besándonos?... –dijo mientras pensaba-… debe ser cuando hablábamos de Sabrina - ¿Qué? - Sí, yo la pedí algunos consejos a Allyson acerca de cómo declarármele a Sabri y bueno ese día le entro una basura en el ojo y yo solo trate de sacársela… ¿Tu no sales con Sabrina? - No, jamás lo hice y jamás lo haría Joe. Yo hablaba con ella para poder conquistar a Allyson - Soy un idiota… -se lamento Joe-… Lo siendo Kevin - Mas lo siento yo hermano pero debo reconocer que tienes un buen derechazo… -dijo riendo- ¿Cómo pude creer eso? - ¿Y yo? Pero ¿Quién podría hacer algo tan cruel? - Alguien despechado, alguien que ha odiado a Sabrina desde el día que piso Nueva Jersey. Aquella persona que les mostro los supuestos videos –dijo Nick - Ashley… -dijo Joe - Maldita arpía –dijo Kevin - Ashley sabía que te habías enamorado de Sabrina y que la dejaste por ella. Con todo este drama ella sabía que odiarías a Sabrina e ibas a volver con ella y no se le ocurrió mejor idea que meter a Kevin en todo este enrollo - Ah, no. Yo la mato… -dijo Kevin - ¿Ella izo todo esto solo para volver conmigo? Esta completamente loca. Ponerme en contra de mi propio hermano - Y logro todo eso de alguna formo ¿No es así Joe? –dijo Nick - ¡¿De qué está hablando?! –dijo Kevin preocupado - Según Frankie me dijo que volviste con Ashley… - ¿Tu hiciste eso? –le dijo a Joe - Si Kev, volví con Ashley porque Sabrina… -dijo recordando lo aquel dia- …¡Oh, No! ¡Sabrina! - ¿Qué pasa? –dijo Nick - ¿Qué cornos fue lo que hice? - ¿Joe qué pasa? –dijo preocupado - Yo le dije a Sabrina… de hecho… Kevin tienes su número de teléfono - Claro lo tengo anotado en mi celular… ¿La vas a llamar a esta hora? - Si, debe estar más que dormida –dijo Nick - Tenemos que hablar con ellas y decirles lo que pasa… -dijo Joe preocupado- … debo hablar con Sabrina. - Tendremos que esperar hasta mañana para hablar con ellas –dijo Kevin- a demás no creo que nos atiendan. - Si Joe deberán esperar… - ¿Esperar? Sabrina va a matarme… -pensó - Gracias Nick… -dijo Kevin - ¿Gracias? A quien deben agradecerle es a Frankie, si él no hubiera escuchado a esas arpías ustedes seguiría peleados de por vida - Tiene razón… -dijo Joe-… debes darles las gracias - No se conformara con un simple gracias, deberán regalarle algo. - Si pero que - ¿Se acuerdan de la Montaiback (Es una bicicleta) que pidió en navidad? Pues eso sería un buen regalo… - Mama no nos dejara regalarle eso… -dijo Joe - No seas pesimista Joe… -dijo Kevin- …mañana iremos centro y se la compramos. - Ok y ahora… -dijo Nick bostezando-… me voy a dormir, estoy cansado… - Si yo también, Buenas Noches Nick. Buenas Noches Joe - Buenas Noches Kevin… -dijo con una sonrisa en sus labios Al fin todo aquel desastroso problema se había arreglado gracias al pequeño ángel Jonas: Franklin pero no todo eso era felicidad al menos para Joe. Si, está contento por saber que su hermano no salía con la chica de sus sueños pero él sabía que había cometido un gran error con ella y que tal vez no lo perdonaría. Al día siguiente, Joe y Kevin bajaron juntos para agradecerle a su pequeño hermano por lo que había hecho. - Frankie… -dijo Joe cuando entraron a la sala - ¿Qué quieren? No me molesten, estoy jugando - ¿Nos puedes prestar atención? - dijo Kevin - ¿La misma que ustedes me prestan a mi? –dijo mientras seguía jugando a la play - 1, 2… ¡3! –grito Joe Kevin y Joe se abalanzaron sobre Frankie y comenzaron a darle besos y hacerles cosquillas… - Ayyyyyy… -gritaba Frankie- … ¡ME ESTAN BABOCEANDOLO! - Te vamos a mojar de tanto besos –dijo Joe - NOOOO… ASQUEROSOS… - ¡Agárralo, que se escapa! –grito Kevin - ¡NOOO, SULTENME! ¡MAMI! - Mami no te salvara porque no está –dijo Joe - Ahhhhh… | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 14th 2009, 16:22 | |
| Nick bajo las escaleras al escuchar los gritos desesperante de hermanito menor pero cuando vio que Joe y Kevin estaban jugando con él se que en la puerta observándolos. Denise entro a la casa después de llegar del supermercado y al escuchar los gritos de su hijo salió corriendo hacia la sala. Ahí ya no eran 3 los que jugaban sino que ya era una guerra a almohadazos entre Joe y Kevin contra Frankie y Nick. Su madre no podía creer lo que veía todo había vuelto a la normalidad, sus hijos ya no estaban peleando sino que estaban jugando como siempre lo hacía. - Mama… -dijo Joe antes de una almohada le pegara en la cabeza- … ¡auch! - ¡Mami! –grito Frankie al correr hacia ella- … Mira mami ya no se pelean - Si, lo veo Frankie y eso me pone tan feliz - Mama… -dijo Kevin acercándose a ella- … Lamento tanto que te hayamos hecho sufrir - Niños… - Si, mama. Todo fue una confusión y nos dejamos llevar por los dichos mami. - Ósea ¿Qué ya está todo arreglado? - Más que eso mama, no volveremos creer en tonterías… -dijo Kevin - … o por lo menos preguntes antes de pelearse a golpes –bromeo Nick - Jajajaj… -rio su madre de alegría-… Vayan a desayunar que se les hace tarde - Ok pero antes… ¿Frankie nos acompañas al garaje? –dijo Joe - ¿Me van a pegar? - No Frankie, ven con nosotros… -dijo Kevin - Díganme que estoy despierto… -dijo al llegar al garaje y ver su nueva bici - Si lo estas… - ¡WOW! ¡ES UNA MONTAIBACK! - Así es y con 8 cambios de velocidad… -le explico Nick - ¡Gracias! - No gracias a ti Bonus, si no hubieras escuchado a esa arpía hablar aun seguiríamos peleados… -dijo Joe La familia Jonas había vuelto a la normalidad, las risas se escuchaban a montones, los dulces melodías volvían a sonar y los traviesos juegos habían comenzado ya. Todo había empezado bien pero había algo que los chicos debían enfrentar: Sabrina y Allyson. Kevin sabía que con una simple explicación él y Allyson estarían más que contentos pero Joe sabía que con una simple explicación no iba a lograr mucho ya que había tratado a Sabrina de una forma muy cruel. En el colegio, Andrea y Allyson hablaban de Sabrina en la sala de Antropología pero lo Allyson no se imagina que Andrea había planeado juntarlas para que de una vez por todas se dijeran todo a la cara. - Andrea vino lo más rápido posible ¿Qué pasa? –dijo al entrar- …¿Qué hace ella aquí? - Andrea dijiste que íbamos a estar solas - Chicas ya no pueden seguir así son amigas - ¿Amigas? Si tengo una amiga así, pues prefiero a mis enemigos –dijo Sabrina enojada - ¿Claro, no? ¿Yo tu enemiga? ¿No sería al revés? Roba novios - ¿Roba novios? Hazme reír ¿Ese no será tu papel? Engreída - ¡¿Yo engreída?! ¡TU ME QUITASTE A KEVIN! - ¡¿YO?! ¡¿A KEVIN?! ¡POR FAVOR! ¡TU ME QUITASTE A JOE! - ¡¿A JOE?! ¡HAZME REIR HARRISON, YA NO TIENES QUE OCULTAR NADA, SABEMOS TODO! - ¡¿QUE?! - ¡No te hagas. Joe y yo ya sabemos que tu y Kevin salen! - ¡¿De qué estás hablando?! - Espera… ¿Yo pensé que tu salías con Joe? –le dijo Andrea a Allyson - Yo… también… -tartamudeo Sabrina - Esperen… ¿Entonces están peleadas por nada? - Sabrina yo creía que salías con Joe… - … y yo que salías con Joe… ¿No sales con Joe? - Sabrina desde que nos conocimos supe que estabas muerta con el ¿Cómo saldría con el chico de mi mejor amiga? - Pero yo vi un video donde tú te besabas con Joe - SI y de hecho lo tengo en mi celular, mira –dijo mostrándole un video - Sabri no nos besábamos, el intentaba sacarme el polvo que me entro en los ojos. Nada mas - Pero… estoy confundida… - Sabrina yo escuche una grabación en donde Kevin te declaraba su amor y tu le respondías muy contenta… - ¿Qué? El jamás izo eso… - ¿Sabri me muestras el video? –dijo Andrea- … esto está editado - ¿Qué? –dijo Allyson - ¿Cómo que editado? –dijo Sabrina - Si, alguien lo manipulo para que pareciera que Joe besa a Allyson. - ¿Pero quién lo haría? –pregunto Allyson - Alguien que sabe mucho de computadora, alguien con un programa muy avanzado, alguien como… - ¡EDMUND! –gritaron las tres al mismo tiempo Las chicas habían descubierto a quien edito los videos pero lo que no se imaginaban era que ese alguien había sido manipulado por una serpiente venenosa. Las tres salieron corriendo del aula y, así, subieron hacia la sala de computación, al llegar tuvieron la suerte que el idiota de Edmund estuviera solo en sala. - ¿Qué hacen aquí? No pueden estar aquí… -dijo Edmund al verlas - ¿No? ¿Estás seguro? –dijo Sabrina - Si, váyanse… - Antes de que nos vayamos nos vas a decir la verdad –dijo Allyson - ¿Qué verdad? - La verdad sobre esto… -dijo Andrea mostrándole el video- … ¿Tu lo editaste? ¿Verdad? - Nooo… se …de… lo… hablan –dijo nervioso - ¿No sabes? Tú editaste un video para que pareciera que Joe y Allyson se besara… -dijo Sabrina enojada - … y de seguro edito la grabación… -agrego Allyson - ¡Habla Edmund! –dijo Andrea - ¡No se de lo que están hablando! ¡Y si no se van las acusare con la directora! - Ayyy… tanto miedo te tengo… -dijo Sabrina- … de acá no nos vamos hasta que hables - ¡No tengo nada de qué hablar! - Habla o te juro que… -dijo Allyson mirando para todos lados- … o te juro que tirare el mause - Tu lo tiras y tendrás problemas… - Edmund somos tres contra uno y si tu nos acusas nosotras podemos decir que ni siguiera te vimos –dijo Andrea - Así es o hablas o te rompemos tus preciosas computadoras… -dijo Sabrina- … no tienes otra opción - ¡Son unas Arpías! - ¡Habla!... - ¡Ya les dije que no sé nada! - Hazlo Allyson –dijo Andrea Allyson tiro el mouse con mucha fuerza hacia el piso quedando así en miles de pedacitos. Edmund empezó a desistir de apoco - ¡Están locas! - Habla o esta vez será el teclado… -dijo Sabrina Edmund quedo totalmente mudo, pesaba que su hermosa Ashley iba a enojarse con el si le decía algo a Sabrina y sus amigas pero su silencio izo que Sabrina tirara el teclado al suelo y lo rompiera… - ¿Vas a hablar? - …Tira el monitor Sabri… -la alentó Allyson - ¡NOOOO!... –grito Edmund- … Esta bien. Si, fui yo. Yo los edite ¿Contentas? - No… ¿Quién te lo pidió? - Habla o lo tiro… - Ashley… -dijo entredientes - ¿Quién? - ¡ASHLEY ISMAN! - Claro ella me mostro la grabación… -dijo Allyson recordando - La mato… Esta vez si la mato… -dijo saliendo del aula - ¡SABRINA! –grito Andrea - ¿Qué hacemos? –dijo Allyson - Seguirla, de seguro y la mata - Se lo tiene merecido por víbora que es - Si, como quieras pero la próxima vez que queramos ir a ver a Sabrina tendremos que hacerlo en la cárcel. - ¿Tú crees que la mate enserio? Allyson y Andrea salieron corriendo de ahí, conocían muy bien a su amiga y sabían que cuando Sabrina se enojaba no era ella. Sabrina estaba furiosa como un persona podría ser tan cruel para hacer algo así, como podía alguien poner en contra a dos hermanos que se adoraban mutuamente. No lo entendía. Busco a Ashley por todos partes hasta encontrarla cerca de la fuente. - ¡TU! ¡MALDITA CUCARACHA DEPRESIABLE! - ¿Miren quien viene ahí? La ranchera de mal gusto - ¿Si? ¿La ranchera de mal gusto? ¡Pues esta ranchera te va a llenar la cara de dedos! Sabrina se tiro sobre Ashley y comenzó a tirarle de los pelos. Ashley comenzó a gritar como una loca, hasta que pudo reaccionar y empezó a golpear a Sabrina. La pelea se había convertido en un show, todo el mundo se reunió alrededor de ellas para ver el hermoso espectáculo. Sabrina había logrado con éxito hacerle sangrar la horrible nariz que Ashley ya había operado como 2 veces pero Ashley no se quedo atrás había hecho la boca de Sabrina comenzara a sangrar, sin contar el rasguño que le izo cerca del ojo. Todo era un griterío, los chicos que alentaban a Sabrina y las arpías que alentaban a Ashley. Allyson y Andrea llegaron al lugar muy preocupadas por lo que su amiga pudiera llegar hacer. - ¡¿Andrea que hacemos?! - ¡SABRINA! ¡SABRI! –grito Andrea - Dios, esto es un caos… - Mira ahí vienen los chicos… Los chicos llegaron al colegio muy contentos y abrazados pero se extrañaron al ver tanta gente en círculo. - ¿Qué pasara? –se pregunto Nick - ¿Estarán hablando? –dijo Kevin - Tal vez… oigan necesito que me ayuden con Sabri - ¿Ayudarte? ¿Con que? - No creo que necesites demasiada ayuda. Solo explícale lo que izo la arpía y te entenderá - Ojala fuera si de fácil Kevin - ¿Por lo dices? –dijo Nick Las chicas corrieron hacia ella muy preocupadas… - …¡¡Nick!! - ¿Andrea? - ¿Allyson? –dijo Kevin - ¡Joe tienes que venir con nosotras, rápido!… -dijo Allyson agitada - ¿Qué pasa? –dijo preocupado - ¡Sabrina!… - ¡¿Qué pasa con Sabrina?! - ¡¡Se está peleando con Ashley!!… Los cinco corrieron preocupados hacia donde estaba la multitud, ahí Sabrina y Ashley continuaban lastimándose. - ¡Kevin toma a Ashley! ¡Yo a Sabrina! –le indico a Joe - Ok… Los chicos se abalanzaron sobre ellas y las tomaron de la cintura así pudieron separar las pero Sabrina no estaba conforme con lo que le había hecho. - ¡SUELTAME!... –dijo forcejeando con Joe- … ¡TE VOY A MATAR! - ¡INTENTALO ESTUPIDA! - ¡SUELTAME JOSEPH! - Ni lo sueñes, van a matarse… - ¡ESO ES LO QUE QUIERO! - Agárrala Nick… -dijo mientras la soltaba - Tranquilízate Sabri… -le dijo Nick - La mato Nicholas, te juro que la mato… - Ya Sabri, así no solucionaremos nada- dijo Allyson - ¿Cómo pudiste?... –dijo Joe acercándose a ella- … ¿Acaso estás loca? - Joe… mi amor… - ¿Mi amor? ¿Mi amor? ¡Me pusiste en contra de mi hermano, de mis mejores amigos, hiciste que mi familia sufriera! - LO HICE PORQUE TE AMO - ¿Amor? ¿Llamas a eso amor? ¡Me arruinaste la vida! - Joe yo te amo - … pero yo no y esto jamás te lo voy a perdonar. - Todo porque esas ranchera se te metió por los ojos… - ¡RANCHERA TU CABEZA MAL TEÑIDA! –dijo mientras se volvía a abalanzar sobre ella pero Kevin la detuvo justo a tiempo - No quiero volver a verte Ashley… - ¡ME LAS VAS A PAGAR! ¡TE LO JURO! - ¡NO TE TENGO MIEDO! ¡ESTUPIDA! Ashley salió corriendo del lugar y la multitud se disperso al ver que el espectáculo había terminado pero había algo que tal vez no se imaginaban - … Sabrina –dijo Joe- … ¿Estás bien? - ¡TU NI SIGUIERA ME HABLES! ¡TE ODIO! - ¿Sabrina? –dijo Kevin - ¡SABRI! - ¿Por qué reacciono así? –dijo Andrea - Iré tras ella… -dijo Joe - ¿Joe qué hiciste? –pregunto Kevin - Les explico después… -dijo corriendo tras ella - ¿Están bien? –pregunto Nick - Si, Nick… -contesto Allyson - ¿Mi amor? - Si, Nicky. Algo asustada pero estoy bien –respondió Andrea - Allyson lamento haberte ignorado - … y yo lamento haberle creído a esa arpía. ¿Cómo podía pensar que tu salías con Sabrina? - Ella sabía bien como engañarnos –dijo Nick - Y todo porque Joe está enamorado… - Tranquilo Kevin… -dijo Andrea que estaba abrazada con Nick- … sabemos que Joe está enamorado de Sabrina - … si, a demás creo que ya es hora de que los dos se digan la verdad. - Hacen linda pareja –dijo Kevin - Como nosotros… -dijo Nick antes de besar a Andrea - Oigan tortolos… ya dan asco… - Kevin… -dijo Allyson Los chicos se fueron hacia el edificio escolar abrazados y muy contentes de que todo esto se hubiera solucionado ya pero tal vez todo no sería felicidad. Joe corrió por los pasillos buscando a Sabrina pero no logro mucho. Un par de chicos le dijeron que se había ido hacia la sala de música pero ahí no había nadie y otros le dijeron que había ido a la enfermería, que era donde realmente estaba. Sabrina estaba subida en una de las camillas mientras la enfermera del colegio le curaba los rasguños que tenía en uno de los brazos. - …jamás creí que tú te pelearías de tal forma - Jennifer ella es una arpía, se lo merecía - Si pero tú no saliste ilesa ¿Mira lo que es este brazo? - Deberías haber visto su nariz. Creo que va a necesitar un par de cirugías para que le quede bien, aun siempre la tuvo horrible - Ay, Sabrina. tu si que eres terrible. A ver y… ¿Porque se pelearon? - Esa estúpida me acusa de sacarle el novio - ¿A Joe? - Si, Joe la dejo porque es una pesada y creo que yo se lo quite - Tal vez si - ¿De qué hablas? - Vamos Sabrina, se te ve a quilómetros tu enamoramiento por Joe Jonas - ¿Tanto se nota? Que todo el mundo se da cuenta ¿Por qué Joe aun no se dio cuenta? - Porque los hombres son tontos, viven pensado en lo que no les interesa y cuando una chica les gusta son tímidos - ¿Tú crees? - Todos los hombres son iguales… Iré por mas algodón, quédate aquí. La enfermera salió de la enfermería, mientras que Joe recién llegaba a ella muy agitado. - Sabrina… -dijo entrando - Vete Joe, por favor. - Sabrina necesitamos hablar - Yo no quiero hablar contigo… - Ok. No hables, solo escúchame… - ¿Qué? - Sabrina no era mi intención tratarte como una cualquiera… -dijo poniéndose enfrente de ella - … pero lo hiciste y eso me dolió en el alma… -dijo agachando la cabeza - Lo sé pero no sabía lo que hacía, estaba furioso. Ashley me engaño, nos engaño - No la nombres… - Ok, no solo yo me deje llevar por una estúpida mentira sino que Kevin también… - Si pero él no le dijo esas cosas a Allyson - Tienes razón no le dijo nada pero no podía dejar de pensar que mi hermano estaba de novio con la chica que más quiero… - ¿La chica qué más quieres? - Si, no solo eres mi amiga sino que eres como mi hermana… (¿¿¿QUE???) - Ahhh… - … y desde el día en que te conocí todo ha cambiado… -dijo levantando el rostro de Sabrina- … desde el día en que te conocí yo ya no soy el mismo, desde aquel día yo me… - ¿Qué? ¿Desde aquel día tu qué? Dilo Joe… - … Yo me enamo… - …¡Mi amor! - ¡Aran! –dijo sorprendida - ¡¿Mi amor?! - Vine lo más rápido que pude… ¿Cómo estás? - Estoy bien Aran… -dijo entredientes - ¿Segura hermosa? Mira como te dejo esa estúpida… -dijo mientras miraba su rostro - ¡Aran ya te dije que estoy bien…! - ¿Jonas?... –dijo cuando miro a Joe- …¿Qué haces aquí? - Hasta que tu llegaste estaba hablando con Sabrina… - ¿Qué se supone que hablabas con mi novia? - ¿Novia? –dijo mirándola | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 14th 2009, 16:23 | |
| Sabrina quería enterarse bajo tierra ¿Cómo le explicaba a Joe que ella salía con Aran?. Miro al piso sin saber cómo reaccionar pero el silencio de ella le había dado a Joe la peor respuesta del mundo. - Ya veo… Mejor… Mejor los dejo solos - ¡Joe espera! - Déjalo que se baya… - ¿Cómo sabias que estaba aquí? –pregunto enojada - Uno de los chicos me lo dijo… pero mi amor - ¡Aran por favor limítate a decirme mi amor! - Te lo digo porque es cierto eres mi amor - Aran, no me gusta que me llamen así, por favor te lo pido - Está bien si no te gusta no te lo digo más… Ahora ¿Por qué se pelearon tu y Ashley? - La muy estúpida invento una muy perfecta mentira para que Joe y Kevin se pelearan y yo y Allyson también. Lástima que solo le rompí la nariz - Que desgraciada… ¿Y lo izo sola? - No… - ¡¿Qué?! - Supongo que lo izo junto a Edmund porque el edito unos videos… -dijo mientras sospechaba- … ¿Por qué tiemblas? - ¿Yo? Es que… es que hace algo frio… - ¿Frio? Aran estamos en primavera… - Si pero tú sabes cómo es el tiempo, una día hace color otro día hace frio - Bueno, si tienes razón - Me tengo que ir, nos vemos más tarde –dijo dándole un beso en la boca - ¿Qué cornos fue eso? –dijo la enfermera al ver que Aran beso a Sabrina - Me dio un beso… - Si eso ya lo vi pero te lo dio en la boca - Si… por desgracia… Jenny, Aran es mi novio - ¿Tienes fiebre? Porque eso si es delirar - No lo es… y lo peor es Joe ya lo sabe - No lo puedo creer teniendo a un bombonazo como Joe Jonas y estas con Aran, tu sí que estás loca - ¿Te acuerdas que te conté lo que me dijo en la feria? - Sí, que eras una perra… - Gracias por recordármelo. Ese día estaba con Aran y me pidió que sea la novia.. - … Y tú le dijiste que sí. ¡UNA MANICOMIO POR FAVOR! - … estaba enojada y triste y por eso le dije que sí pero no lo amo - Entonces déjalo por Joe, ese chico sí que vale la pena… - No llevamos ni una semana juntos… - Sabrina no lo amas, no tienes porque estar con él si no estás enamorada - ¿Tu crees? - Obvio que si… Eres la chica perfecta para Joe Jonas | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 14th 2009, 21:31 | |
| ahhh qe emOciiOn ya tOdO se arreglO ya era Hora aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me alegrO ez qe osea jejeje xD me emOciiOnO hayy sabrina deja a Aran y vete cOn jOe no vez como lo tienes lOkito jejejn le teniaz qe romper el rOsdtrO completo a esa bicha de ashley amo tu nove siguela siguela siguela siguela | |
| | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| | | | BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 16th 2009, 18:00 | |
| | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 17th 2009, 18:03 | |
| El amor no es muy fácil de expresar, muchas veces uno tiene miedo a no ser correspondido por la otra persona o a que ese amor que sentía por alguien se desvanezca por una simple confunción. Muchos de nosotros y cuando una relación no termina bien siempre decimos “Es igual que todos” pero en realidad ¿Son todos iguales?. A muchos de nosotros sentimos ganas de morir cuando alguien nos deja o simplemente cuando nos rompen el corazón de otra forma. Sabrina no podía de dejar de pensar en Joe, el que el ahora supiera que Aran era su novio iba a empeorar aún más las cosas ¿O no?. Por la tarde del sábado y cuando Nick y Andrea al fin se daban un respiro, Joe le conto lo Aran a sus hermanos - …¿Es una broma verdad? –pregunto Nick - Ojala, pero no. El muy idiota llego a la enfermería muy preocupado y le dijo mi amor. - ¿Cómo Sabrina se pone de novia con un patán como él? - No lo sé pero ahí te das cuenta que ahí te equivocaste Kevin… - … ¿En qué me equivoque? - Me dijiste que Sabrina sentía algo más que amistad por mi - Si pero no me equivoque en eso, algo tuvo que haber pasado para que Sabrina se pusiera de novia con Aran. Algo que sospecho que tu hiciste - Ehhhh… Olvídalo - A ver ¿Por qué Sabrina te dijo “Te odio” cuando intestaste saber si estaba bien? - Es que… - ¿Joe qué hiciste? –pregunto Nick - ¿Acuerdan del aquel día en que le pedí a Ashley que vuelva conmigo? - Si, el día que fuiste a la feria –dijo Nick - Bien, ese día me la encontré a Sabrina y bueno… nosotros… noso… - ¿Ustedes que Joe? - Discutimos y le dije algunas cosas que tal vez no debía haberle dicho - Y otra vez metiste la pata en poso… -dijo Nick - ¿Qué le dijiste? –pregunto Kevin - …. Cosas. Nada importante - Si no fuera importante Sabrina no te hubiera dicho eso –dijo Nick - No la embarres Nick… - ¿Qué le dijiste, Joe? –pregunto Kevin insistente - Le dije… le dije que era un perra - ¡¿QUE LE DIJISTE QUE?! - ¡Eres un idiota, un verdadero estúpido, un reverendo…! - …EY KEV –lo detuvo Nick-… cálmate - Lo siento… - Chicos estaba furioso, se suponía que tu salías con la chica que amaba y bueno… - Bueno algo de razón tiene. - ¿Y como se supone que vas a arreglar esto? –pregunto Kevin - No lo sé, ya le pedí perdón pero justo llego el idiota de Aran. - Oigan se pusieron a pensar que Sabrina izo lo mismo que Joe… -dijo Nick cuando su celular empezó a sonar y después de abrirlo para ver lo llamaba lo cerro rápidamente cortando la llama - …Si eso tiene lógica. Sabrina estaba triste… -dijo cuando el celular de Nick volvió a sonar y el volvió a cortar sin atender-… y ella se sintió protegida por ese tarado - Entonces… ¿Que se supone que haga? –pregunto Joe - Lo seguro es que Sabrina no puede estar …-dijo Nick cuando su celular volvió a sonar - ¿Se puede saber quién te llama a cada segundo? - Ehhh… enseguida vuelvo Nick salió muy apurado de la habitación de Joe y se dirigió hacia la de él para contestar la llamada tan insistente - ¡¿Se puede saber qué es lo quieres?! “Quiero que me digas la verdad” - ¡Ya te lo dije, estoy saliendo con otra chica y la cual me hace muy feliz! “Nick, te amo y tú lo sabes” - Eres insoportable, lo nuestro termino hace mucho “No digas hace mucho. Nicky terminamos hace 5 meses nada más” - Pues para mí eso es mucho, ya te lo dije lo nuestro termino. Por favor déjame en paz Nick corto el celular muy furioso y volvió a la habitación de su hermano, al entrar tanto Joe como Kevin se extrañaron de la confusa actuación de Nick - ¿Quién era? –pregunto Kevin - Nadie importante… Seguimos con lo tuyo… - Cuando te fuiste el que hablaba eras tú –dijo Joe - Decir que de seguro Sabri no lo ama… - Obvio que no, ella ama de Joe –dijo Kevin - Kevin… - A estas alturas y conociendo a la novia de Nick, Sabrina ya debe saber que le gustas. - Oye ¿Estás diciendo que Andrea es una buchona? - Yo no lo dije… - No van a poner a pelearse ahora –dijo Joe- ¿Ustedes dicen que le pida que lo deje? - Si… ya termina con la intriga. Ella te ama, tú la amas ¿Qué más quieres? - Tú hablas tanto de mi pero… ¿Cómo va tu asunto con Allyson? - Mejor que el tuyo, ya la invite a salir y acepto - Espero que el significado salir no sea llevarla a un Starbucks… -bromeo Joe - Jajaja, muy gracioso… - Si pero tal vez a ella si le compre un par de tostadas con queso y un capuchino –continuo Nick - Oigan, ya basta. Mejor ocúpate de lo tuyo y no digas tonterías –le dijo a Joe - Si mi capitán –dijo poniendo una mano en su frente Joe sabía que ya no podía estar lejos de Sabrina y esta vez iba a hacer lo imposible para estar con ella. Mientras tanto en la casa de Andrea las chicas hablaban del horror que les había hecho pasar Ashley. - es una maldita ¿Cómo se le ocurre poner a Joe en contra de Kevin? - No solo eso, izo que nosotras pensáramos lo peor de cada una –dijo Allyson - Es una víbora… - Bueno pero ahora no tendrás obstáculo para ponerte de novia con Joe –dijo Andrea - Claro, ahora que sabes que el gusta de ti. No tienes nada que temer - …Si, …creo - ¿Por dices si creo? - Hay algo que no les dije… - …¿Y es? –pregunto Andrea - Que… que yo estoy… estoy saliendo… - ¡YA SABRINA! - Estoy saliendo con Aran… - ¡¿QUE?! - ¡¿Acaso estas demente?!… –dijo Allyson-… ¡¿Cómo que sales con Aran?! - Es una larga historia y la culpa la tiene Joe - Tenemos todo el día para escucharte, así que empieza hablar - Ok… Resulta que con todo este tema de tu supuestamente noviazgo con Joe, Aran me invito a ir a una feria que venía a la ciudad … - Ayyy… en la feria donde Nicky me pidió que sea su novia… - … Si Andrea, cállate –dijo Allyson - … Aran me pidió que fura su novia y por desgracia me encontré a Joe y discutimos. Cuando volví con Aran le dije que aceptaba ser su novia pero se lo dije porque estaba triste y destrozada - ¿Esta vez porque discutieron? - Porque supuestamente yo era la novia de Kevin… - Si, pero no entiendo - ¿Qué no entiendes Andrea? - No entiendo que fue lo que te dijo Joe para que aceptaras al patán de Aran - … El me dijo que era una perra… -dijo agachando su cabeza - ¿Qué eras qué? –pregunto Allyson - Ah no, Joe Jonas se lleva el premio al mejor idiota del año pero por afano. - Chicas él me dijo que lo izo porque estaba furioso… - Eso no es excusa ¿Cómo va a decirte así? - Ya Allyson, no es para tanto si ya le pidió disculpas, porque te pidió disculpas ¿No? - Si lo izo Andrea… - Ahhh… - Ya olvidémonos un momento de Joe ¿Cómo vas con Kevin? - Genial, me invito a salir - ¿Enserio? ¿A dónde? –pregunto Andrea - Aun no lo se, no me lo dijo pero estoy ansiosa por salir con el. - Parece que por aquí va haber otro noviazgo - ¿Ustedes creen? - Claro que si, tu y Kev son la pareja ideal –dijo Sabrina - Ay chicas me encantaría ser la novia de Kevin, lo amo tanto - Y se te nota, vives hablando de él, baboseándote por, besando sus poster… - …¡Andrea! Ya entendimos… -dijo Allyson-… bueno si eso ocurriera solo faltarían Joe y Sabrina. - Y dale con Joe y Sabrina, primero debo arreglar lo de Aran y después pensare en Joe y Sabrina - Si pero trata de no ser muy lerda en ese asuntito - Ok… Pasados las 7 de la tarde Sabrina y Allyson regresaron a sus casas mientras que en la casa de los Jonas Brothers ya se preparaban para cenar. - Frankie pon los platos… -le ordeno Kevin - Está bien… - Iré por las servilletas… –dijo Joe - ¡NICK A CENAR! –grito su madre - Mmm… espaguetis –dijo Nick cuando llego al comedor - Siéntate Nick - Joe pásame el queso… -dijo Kevin - ¿Dónde está papa? –pregunto Frankie - Tu papa está de viaje con Big Rob y no vuelve hasta mañana - Eso quiere decir que me puedo quedar despierto hasta tarde - Eso ni lo sueñes jovencito mañana tienes clases… - Pero mami… - ¿Frank? –dijo Kevin imponiendo orden - Mama me pasas el … - dijo Joe cuando el celular de Nick comenzó a sonar y el corto rápidamente- …pan - Sí, claro Mientras la familia Jonas cena tranquila y alegre, el celular de Nick sonó cuatro veces seguidas y él lo único que hacía era cortar el las llamadas pero a la quinta vez se canso. - Disculpen… -dijo levantándose de la mesa - ¿Quién lo llama tan insistente? –pregunto su madre - No lo sé, ha estado así todo el día –dijo Joe - Tal vez sea Andrea… - No Má, si es Andrea corre a atenderla. Salió del comedor para atender la llamada en la sala - ¡Que molesta eres! ¿Qué quieres? “Nick, por favor. Necesitamos hablar” - ¡Miley por favor. Ya déjame en paz! “No te voy a dejar en paz hasta que nos veamos y hablemos de esto” - ¡No hay nada de qué hablar. Tu y yo ya no tenemos nada! “Pues entonces seguiré llamándote hasta que nos veamos” - ¡Miley ya no insistas y sabes que, cambiare el número de mi celular! “Pues yo lo conseguiré de alguna forma” - ¡Eres insoportable! “¿Qué dices?” - Esta bien ¿Dónde quieres que nos encontremos? “Te parece bien en el restaurant cerca de Bauctock’s? - ¿Qué día? “¿El Jueves?” - No puedo tenemos un concierto con los chicos “¿Entonces, el viernes? - Ok. El viernes “Gracias Nicky. Eres un amor” - Si, como quieras –dijo cuando corto el teléfono - ¿Quién era Nick? –pregunto su madre cuando volvió al comedor - Un compañero Má - ¿Paso algo? –pregunto Kevin - No, solo me llamo para preguntarme sobre un trabajo - ¿Qué trabajo? –se intereso Joe - Un trabajo, no preguntes - Ahh… antipático - Tengamos la cena en paz. Sin darse cuenta Nick había aceptado su sentencia de muerte, quien había terminado la relación había sino Miley y no Nick como todo el mundo pensaba. Nick había quedado destruido después de esa relación pero ella no se dio cuenta lo que tuvo hasta que lo termino perdiendo y ahora quería recuperarlo. Nick estaba feliz con Andrea, ella lo trababa como nunca lo había tratado una chica, con amor y respeto. Para el día siguiente, Sabrina se había quedado en la entrada del colegio para arreglar de una vez por todas el tema de Aran con Joe. - ¿Dónde estará? - ¿Me buscabas? - ¿Aran? ¿Qué haces aquí? - Por si no te diste cuenta estudiamos en el mismo colegio - Ehhh… Si ya lo sabía, pero ¿No tienes práctica? - No… - Ahhh… - ¿Vamos a dentro? - Estoy esperando a las chicas, entra y después te alcanzo - Te hago compañía y las esperamos juntos - ¡¡NO!! - ¿Por qué no? - Porque… porque… -dijo pensando en una excusa-… porque aun no le dije a las chicas que éramos novios y no quiero que se enojen - Bueno mejor aun me quedo y lo enfrentamos juntos - ¡¿Por qué no te vas de una vez?! –pensó- No, sabes mejor se lo diré más tarde. Entremos - Ok, como quieras mi amor - Aran… - Lo siento… | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 17th 2009, 18:03 | |
| Aran y Sabrina entraron al colegio tomados de la mano pero a ella no le agrado mucho eso. Allyson y Andrea que entraron atrás de ellos los persiguieron hasta que Aran al fin la haya dejado en paz. - ¿Agarrados de la mano? –dijo Allyson - ¿Aun no le has hablado? - No… - ¡¿Sabrina?! - Lo sé, lo sé pero chicas no soy tan directa para terminar con el. - Te podemos ayudar en eso –dijo Andrea - ¿Qué? - Nosotras le podemos decir que no te gusta y que te deje en paz - Eso sería ser un gran cobarde, chicas - Sabrina queremos verte con Joe - … ¿Y ustedes creen que yo no quiero estar con Joe? - Pues parece que no… -dijo Allyson-… amiga debes terminar con Aran de una buena vez - Denme tiempo ¿sí? - Nosotras te lo damas, hay que ver si Joe aguantara tanto –dijo Allyson - Eso es lo que me preocupa. Estoy decidida a decirle a Joe todo y cuando lo estaba esperando Aran cayo justo. - Siempre llega en mal momento… - Bueno solo espero que lo cortes antes del baile de primavera, así podemos verlos juntos –dijo Allyson (Recuerden que cuando acá es otoño en Estado Unidos es Primera, estamos hablando de Julio) - Ay… imagina Sabrina vestida de princesa y Joe de su príncipe azul –dijo Andrea - Desde que estas con Nick estas tan estúpida Andrea… - ¡Oye! - No está estúpida, se puso muy sentimental… -dijo Sabrina- …y no iré al baile - ¿Por qué no? - Por la pelea con la cucaracha, los directivos le informaron a mis padres y ellos me castigaron. - Ohhh… No te la puedo creer - Yo tampoco, pero mi padre me dijo que no podía salir hasta dentro de 2 semanas y el baile es el viernes que viene. - ¿Y no hay forma de retrasar el castigo? - No conoces a mi padre, cuando dice “estas castiga” es porque estoy castiga. No sede con nada - Ya encontraremos la forma para que vayas… - … ¿Allyson que tramas? - Ya veras, a esa baile vas si o si. Por otro lado, Aran se encontraba con Ashley en una de salas. - Hola… -saludo Aran - ¿Qué haces aquí idiota? - Vine haber como estabas - ¿No me ves? –dijo señalando su rostro - ¿Otra cirugía? - La estúpida de tu noviecita me rompió la nariz… - Si ya veo pero tú no la dejaste ilesa y como se ve que eres un gatito - ¿De cornos hablas? - Digo como le arañaste todo el brazo… - Que gracioso te volviste… ¿Cómo mi3rda se dieron cuenta? - Por tu gran bocota, se suponía que era algo entre nosotros dos. No que se lo dijeras a todo el mundo - Yo no se lo dije a nadie… - ¿Estás segura? - Solo se lo dije a las chicas cuando estabas en McDonald - Justo en McDonald que va casi la mitad del colegio - ¿Me estás diciendo que alguien nos escucho? - Eso es obvio y de seguro habrá sido alguien del bando Jonas. - ¡Malditos! - Ahora más que nunca no debo dejar que Sabrina se acerque a Jonas - Hablando de Jonas ¿Cómo vas a hacer para que regrese con el? - ¿Yo? ¿Y porque se supone que deba hacer eso? - Porque si no me ayudas tu queridita Sabrinita se enterara de que tu también estabas metido en el plan de separarlos - ¿Me estas amenazando? - Tómalo como quieras pero yo quiero a Joe - Maldita obsesión que tienes por ese cantantes mal vestido - ¿Vas a ayudarme o no? - Si voy a ayudarte Las chicas se separaron cada una a sus clases. Al entrar Sabrina no podía dejar de mirar a Joe y el no podía dejar de mirarla a ella. Ya sabían que nada podía impedir que estuvieran juntos y Sabrina estaba dispuesta a terminar con Aran para poder conseguirlo. La semana paso muy trágica para Sabrina, cuando al fin había tomado valor para decirle a Joe que lo amaba Aran se le había pegado como mosca de verano. El estaba con ella a cada momento, en cada lugar y a cada instante, y ahora que sabía que el plan que había armado con Ashley se había roto pero no por completo, no podía dejar que Sabrina estuviera con Joe. Para el Viernes por a la salida del colegio, Nick intento salir cautelosamente del colegio para no toparse con su querida novia. - ¡Nicky! –grito Andrea detrás de el - Ay no…-se lamento-… Hola mi amor - Hola precioso ¿Ya te vas? - Si, bombón –dijo acariciándola su rostro - Pero pensé que nos íbamos todos juntos, digo faltan tus hermanos y las chicas - Mi amor estoy algo cansado y ellos tardan mucho en bajar - ¿Estás bien? Te llevo a tu casa, si quieres… - ¡NO!…. digo no hace falta bebe, estoy bien. No te preocupes –dijo dándole un beso - ¿Seguro? - Si preciosa quédate a esperarlas, yo voy solo - Ok, ¿Me llamas? - Claro que si preciosa… Te amo –dijo dándole un beso en los labios - Yo también… cuídate - Tu también, nos vemos - Adiós Andrea se quedo muy preocupada por el accionar tan extraño de Nick y sin más remedio se quedo en la entrada a esperar a sus amigas. Por otro lado, Nick camino unas cuadras antes de tomarse un taxi hasta Bauctock’s en donde Miley lo esperaba sentada en una de las mesas. - …Así es, ellos volvieron y ahora están juntos en Bauctock’s dándose muchos besos. Es una primicia deben venir… -dijo ella hablando por teléfono y antes de que entrara Nick-… ok, claro. Si, adiós… Nicky –dijo levantándose - No te molestes… - Nick no seas así conmigo - ¿Y cómo quieres que sea? Terminaste conmigo y ahora que empiezo a ser feliz, vuelves a buscarme - Nick me di cuenta de que jamás tuve que dejarte… - … Ya es tarde Miley - No, no lo es Nick. Yo se que aun sigues sintiendo algo por mi. - Si, odio. - No diga eso, yo se que aun me quieres Nick. - Miley, yo estoy bien con Andrea y la amo demasiado. Por favor ya no me busques - Nick dame otra oportunidad… -dijo mirando hacia la ventada y viendo a un paparazzi bajar de un coche-… se puedo cambiar, se puedo dejar de ser una niña estúpida - Miley, lo nuestro termino… - Nick te amo… -dijo acercándose a él-… y te lo voy a demostrar Miley tomo a Nick del cuello y lo beso como nunca lo había hecho pero para la mala suerte de Nick ese maldito fotógrafo saco más fotos que una entrega de premios. - … ¿Qué es lo haces? –dijo sacándosela de encima- Acaso no lo entiendes, no quiero volver a verte - Eso es lo que tu crees… -dijo mirando hacia la ventada- …mañana estaremos en todas las revistas - No puede ser, eres una maldita ¿Cómo me haces esto? - Tienes que darte cuenta que yo soy la única mujer para ti Nicholas - ¡Estás loca Miley! Nick salió de ahí muy furioso y el maldito paparazzi siguió fotografiándolo mientras le hacía preguntas que él no contesto. | |
| | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 17th 2009, 21:36 | |
| Ahhhh Malditaaa miley!!! Es q como la odio! ni sikiera en una nove la soportó! Ayy por dios nick tienes q hablar con andrea antes de q se arruine todo!!! y tu sabrina cortale de una buena vez al idiota de aaran y habla con joe!!! fue más el tiempo en q hu o problemas del q duro en paz! Please siguela amo tu noveee!!!!! por cierto me encanto la imag de ste capy! SIGUELA! | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 19th 2009, 08:15 | |
| Ahora ez nick y andrea qe ze van a pelear?? nO valee ztO ez demaziado Mucho dramaaa!! nunk hayy pazzz!! nO ez juztooo Mily deja el estres cOn nick el NO te kieree cOnchale silviss nO pongaz mas dram,a Plizz!! y Sabrina qe ya termine cOn la tarantula de Aran JOE ES LO MEJOR.. LO AMOO!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
| | | BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 19th 2009, 16:27 | |
| Que Oroor Odiio miley la detesTo sii es Estuupiida ashhhh niick es verdad Lo que Diice Mii Niickkiita ve coriienDo a contarle todo a Andreea antes de que se Forme otro problema hahahahahah!!!
Siiguela siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela siiguela Siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 19th 2009, 16:56 | |
| tenia q ser la cucaracha de mailey cuando no metienose donde no la mada uhhhsss por eso es q la odioooooo | |
| | | AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 20th 2009, 15:06 | |
| hahahahahaaa.. M cagoo en Mileyy! Siempree ella d fastidiosaaa.. Ahii diosss a buen lio c va a armarrrr.. hahhaa.. No m lo kiero ni imaginarrrrr.. OMGG! Sigurla plzzzz! | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 21st 2009, 17:50 | |
| ¿Quién de nosotros no tuvo una relación amorosa que termino peor que un huracán? Toda relación tiene sus altas pero también tiene muchas más bajas. El plan de Miley había empezado perfectamente, quería a Nick y estaba dispuesta a todo para tenerlo, y aquellas fotos sacadas aquel día, en el cual Nick cayó en la trampa de ella, tal vez lo lograrían. Cada revista, diario y página de internet había publica aquella horribles fotos con miles de rumores a pie de página. Para Andrea fue muy doloroso haberse enterado, de la peor forma del mundo, por un programa de chimentos y no por los propios labios de Nick. Por otro lado, Nick estaba confundido; no sabía como reaccionar y mucho menos que decirle a la prensa sobre aquella foto pero tal vez lo peor era que no sabía cómo enfrentar a su novia y pensaba que tal vez ella en este momento lo esté odiando como nunca. Para el fin de semana, Allyson y Sabrina se pegaron a Andrea a cualquier lugar que se moviera para poder contenerla en el momento que se cayera. - …no puedo creer que sea tan desgraciada. Escuchen esto… -dijo Sabrina sentándose en la cama-… “Después de las últimas fotos tomadas en un restaurante cercano al centro de Nueva Jersey la hermosa princesa, ahí tuvieron que haber puesto cucaracha, de Disney Miley Cyrus, quien interpreta a Monten a Hannah… -bromeó Sabrina-… ha confirmado su vuelta con el famosísimo Nick Jonas. Miley nos ha revelado que “Jamás había sido tan feliz en su vida y…” - Sabrina podrías dejar de leer eso… -la interrumpió Allyson - Déjala, es la verdad. ¿O no? - No sabemos la verdad Andrea –dijo Sabrina - ¿Aun no has hablado con él? ¿Verdad? - No Allyson y tampoco voy a hacerlo - ¿Por qué no? - ¿Para qué? Para que me diga… “Oh, me olvide de decirte que también salía con Miley Cyrus” –dijo enojada-… No, gracias - Para mí todo esto es una mentira… -dijo Sabrina - ¿De qué hablas? –pregunto Allyson - Jamás me cayó bien esa tal Cyrus, a demás es famosa porque tiene un papito famoso y… ¿Otra cosa? Se nota que es mas zorra que Ashley, para todo es inventado - ¿Y que ganaría con inventar eso? –dijo Andrea - La medalla de oro olímpica… - ¿Qué? - ¡A Nicholas! A demás de que todo el mundo hable de ella, claro –explico Sabrina - Chicas, no intenten hacerlo quedar bien. Ustedes vieron lo mismo que yo - Si pero tu sabes que la prensa exagera las cosas - ¡Dejen de defenderlo! - Nadie lo defiende solo tratamos de buscarle una explicación racionable a todo esto Andrea - Si, Sabrina tiene razón. Deberías escuchar a Nick Andrea no sabía qué hacer y mucho menos a quien creerle. Todos la confundían con su versión hacerse del tema Nick-Miley, las revistas escribían una cosa, sus amigas otra y su cabeza que Nick la había engañado. - ¿Cómo vas con el tema Joseph? –dijo Andrea cambiando el tema - Mal. No he podido aclarar las cosas con él en toda la semana y eso me irrita, a demás de que Aran se me pego con un chicle - Espera… ¿Eso quiere decir que aun no terminaste con Aran? - Ehhh… -dijo pensando-… ¿no? - ¡Por dios! ¡¿Qué cornos tienes en esa cabeza?! –dijo Allyson - Chicas se me es difícil cortar con él, jamás lo he hecho. - ¡Sabrina no es tan difícil decir: “Aran eres un idiota, un engreído y no me gustas porque estoy enamorada de Joe Jonas”! - Concuerdo con Allyson, a demás si sigues dando vueltas perderás a Joe - ¡Sabri ya no le des rodeos a la situación, los dos se aman y ahora lo saben! - Tienen razón, no puedo seguir así. Desde hoy dejare de ser tan tímida y mañana por la mañana le diré todo a Joe - ¡¡SIII!!… –grito Allyson-… ¡Al fin pudo pensar, gracias Dios! - ¡Oigan! Las chicas rieron por un buen rato e hicieron que por tan solo unas horas Andrea dejara de pensar en gran problema que tenía. Por otro lado, Nick estaba destruido y triste. No sabía qué era lo que Andrea pensaba sobre el y mucho menos lo creía sobre el supuesto beso pero por suerte tenia a sus hermanos para levantarle el ánimo. - Ey Nick… ¿Jugamos Béisbol? - No, Joe. Gracias pero no tengo ganas - Vamos Nick, tu amas el beisbol - Enserio Joe, gracias pero no - ¿Sigues así por el escándalo de Miley? - Si, aun no puedo creer que me haya hecho esto Joe. Andrea debe estar odiándome - ¿Aun no has hablado con ella? - No, la llamo a su celular y no me atiende, cada vez que lo hago a su casa me dicen que no está y mucho menos creas que me contestara los mensajes. - Nick, Andrea sabe que tu no la engañarías - Entonces… ¿Por qué no me atiende? - Por que de seguro esta mas confundida que tu, la prensa izo un gran escándalo con esta “supuesta” reconciliación entre tú y Miley - Si tan solo me escuchara - Ella va a escucharte pero debes esperar a que por lo menos se le aclaren las ideas. Espera hasta el lunes para hablar con ella - ¿Tú crees? - Si, Nick. Créeme que cuando una mujer piensan que su novio la engaño es mejor no tratar de hablar con ellas cuando está furiosa. Ahora, antes de eso te recomiendo que hables con la prensa - Si debo aclarar esto… ¿A quién llamo? - Quien mejor que Ryan Secreat - Si, llamare al programa de Ryan mañana a la mañana - Genial, ahora vamos a jugar - Pero… - Pero nada, camina- dijo tomándolo de un brazo | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 21st 2009, 17:51 | |
| Los chicos jugaron un par de horas antes de ducharse e ir a una sesión de fotos ya programada pero Kevin no era lo único que tenía planeado ese día. Esa noche era la gran noche que él había esperado con tantas ansias durante mucho tiempo, la noche en que al fin tendría su cena con Allyson. En la casa de Sabrina, ella y Andrea ayudaban a Allyson a elegir la vestimenta correcta para esa gran noche. - …eso no me gusta –dijo Allyson - A mí tampoco… -dijo Sabrina-… tiene que ser más elegante ¿Qué te parece el rojo? - No voy a una fiesta navideña, Sa. - ¿Qué tal este negro? - Si, si es que va a un velatorio Andre… -bromeo Sabrina - ¿Y si me pongo este rosa? - ¿Acaso vas a un bautismo? –dijo Andrea - Yo tengo el vestido ideal Sabrina fue a su closet y saco un gran envoltorio de color azul y después de sacarle todo el plástico que lo envolvía le dio a Allyson un hermoso vestido de fiesta - Sabrina es hermoso… -dijo Allyson encantada - Mi abuelo me lo regalo en mi cumpleaños pero nunca lo use - No puedo usarlo - ¿Por qué no? –dijo Andrea preocupada - Porque tu ni siquiera te lo has puesto, no puedo estrenar algo que no es mio Sabrina - No digas tonterías, a demás esta es una ocasión especial. ¡CENARAS CON KEVIN! –dijo entusiasmada - Si All es tu noche especial con Kevin, aprovéchala - ¡AY, COMO LAS QUIERO! Las chicas se dieron un gran abrazo entre las tres, desde el primer momento habían sido muy unida y siempre se apoyaban una a la otra. Mientras tanto en la casa de la familia Jonas, Kevin daba vueltas y vueltas tratando de ver que era lo que mejor le quedaba. - … ¡El saco azul! - ¡No el negro le queda mejor! - ¿Qué tal este chaleco? - Va a una cena, no a Starbucks. Esta camisa resalta tus ojos - No va a un circo Joe - ¡Oigan, ya me cansaron! Yo elegiré que ponerme, Nick tráeme el traje de tu closet - Ya me lo imaginaba, Kevin el clásico - Si Joe es clásico pero es lo más elegante que puedo usar.
- ¿Cómo me veo? –dijo cuando termino de cambiarse - Genial… -dijo Nick - … y muy clásico - ¡Ya Joe! - ¿A dónde la llevaras? - Hable con mama y me dijo el mejor lugar era el restaurante Italiano - ¿La llevaras a Passion? - Exacto… - ¿Tu como sabes que se llama Passion? –pregunto Nick - Porque es el único restaurante Italiano que está más cerca y conociendo a Kevin, busca opciones que impliquen ir lejos - ¡KEVIN LLEGO LA LIMOSINA! –grito su madre desde el living - ¿Limosina? –dijo Joe - Tu sí que eres romántico… -lo alago Nick - Me voy se me hace tarde ¿Cómo me veo? - Esta muy bien Kevin… - Si, suerte hermano- le dijo Joe - ¡Si mucha suerte! - Gracias, chicos. Los quiero… Kevin bajo hacia el vestíbulo y ahí se despidió de su madre y sus hermanos. Era la primera vez que iba a estar realmente a solas con la chica que más le gustaba y eso lo ponía algo nervioso. En el camino hacia la casa de Sabrina, Kevin estuvo mirándose al espejo y arreglándose la corbata todo el tiempo. Por otro lado en lo de Sabrina, las aun arreglaban a Allyson. - Pásame los aritos… - Allyson esos son muy exagerados - Concuerdo con Andrea, ponte estos. Sutiles y muy elegantes - Gracias… - ¿A que hora llegara Kevin? - En… -dijo mirando el reloj- … ¡5 minutos! - ¿5 minutos? - Hay que apurarnos… - Tarde… -dijo Sabrina desde la ventana- … ya llego y en una limosina - ¿Una limosina? –dijo Allyson corriendo hacia la ventana con Andrea - Kevin es todo un caballero… -dijo Andrea - Están romántico –dijo Sabrina- … ¿Sera adoptado? - ¿Por qué lo dices? - Porque su hermano menor no se parece nada a él… - … Como quisiera estar enamorada de él –se lamento Andrea - ¡Oigan! Kevin es mío… - Ayyy, Allyson se puso celosa. Qué lindo –dijo Sabrina - ¿Me van a ayudar a terminar de arreglarme o se van a quedar ahí como unas bobas? - Si, Si… Las chicas se apresuraron lo más que pudieron a terminar con el maquillaje de Allyson y su peinado. Por otro lado, Kevin ya había tocado el timbre como 2 veces y a la tercera Sabrina lo atiende y le dice que Allyson ya bajaba. Kevin se quedo cerca de la limosina a esperarla pero no estuvo mucho ahí ya que su querida amiga salía de la casa. Un hermoso vestido blanco con detalles bordados a mano, un hermoso peinado al viento y un maquillaje muy suave habían hecho que Kevin se quedara con la boca abierta. - …Estas… hermosa… -dijo entre pausado por la emoción - Gracias. Tu también, estas muy lindo –dijo sonrojada - Gracias. ¿Nos vamos? –dijo extendiendo su brazo - Claro que si | |
| Como todo un caballero, Kevin abrió la puerta de Allyson para que ella pudiera entrar a la hermosa limosina y durante todo el camino, ninguno de los dos había dicho algo coherente ya que sus nervios solo los hacían hablar de tonterías. Al llegar a Passion, Kevin bajo rápidamente para abrir la puerta de Allyson y entrar al famosísimo restaurante. Al entrar todo el mundo había reconocido al mayor de los hermanos Jonas pero eso no iba a hacer que arruinaran la hermosa velada que tenía con ella. La noche era perfecta, un cielo azul noche con una hermosa luna llena y unas encantadoras hacia que la velada fuera aun mas romántica. Los chicos perdieron su miedo al par de minutos y disfrutaban de la hermosa cena que estaban teniendo juntos y después de ella, Kevin saco a bailar a Allyson pero lo que menos esperaba era que la canción siguientes fuera un hermoso y sin igual lento. Tomo a Allyson de su cintura y ella de su cuello. - Espero no aburrirte… - Oh, no lo haces. Todo ha sido maravilloso Kevin - Me alegro por eso… ¿Acaso te dije que estas hermosa? - Si, es la decima vez que lo dices - Estas hermosa… - Gracias… - ¿Cómo esta Andrea? - Muy confundida, no sabe que creer. Todo el mundo da su versión acerca del tema - Me imagino pero Nick no es así, Miley le jugó una mala pasada - ¿A qué te refieres? - Desde que Miley se entero que Nick salía con otra chica, lo ha estado llamando por teléfono y molestándolo. Ella lo cito para hablar y el buenudo de mi hermano cayó en la trampa de ella - No puedo creerlo, es una desgraciada. ¿Cómo puede hacerle esto? - Nosotros dijimos lo mismo pero Nick hablara primero con la prensa para que se callen de una vez y después hablara con Andrea en el colegio, creo. - Espero que Andrea lo escuche - Nick tiene un don para que la gente lo escuche, créeme. ¿Sabes? Durante mucho tiempo he tratado de decirte algo pero algunas circunstancias me lo han impedido - ¿Cómo la de Ashley? - Mejor no nos acordemos de eso. Allyson eres diferente a las otras chicas y desde que te conocí has sabido ser una de mis mejores amigas… - ¿Mejores amigas? - En sentido figurado. Muchas veces las chicas no me escuchan y solo quieren ser novias de uno de los hermanos Jonas - No todas son así… - Tal vez no… ¿Y tú? ¿Eres así? - Kevin, yo no te quiero por que seas una Jonas Brothers o tengas miles de dólares en tu caja bancaria. Yo te quiero por lo que eres - ¿Y quién soy? - Solo Kevin, un chico agradable que se mete mucho en problemas y que a demás de romántico es muy lindo por dentro - ¿Solo por dentro? - Y mucho más fuera… - Ahhh… ¿Hay algo que quiero preguntar? - Acepto… - Ni siquiera sabes que te voy a preguntar - Se lo que vas a preguntar y mi respuesta es sí. Acepto ser tu novia Kevin Jonas Kevin sonrió y poco después la tomo de su cintura para darle así la que sería su primer beso de novios. Solo una de las puntas del triangulo había comenzado a vivir su vida al lado de la persona que más quería ahora solo faltaban aquellas dos puntas restantes que sufrían a causa de otra personas. Por la mañana del lunes y antes de dirigirse a sus respectivas clases del día, Nick ponía en juego el plan para deshacer aquella gran mentira que Miley había inventado […] Muy buenos días, esto 102.7 KIIS-FM quien les habla y como siempre los saluda desde Los Ángeles, California. Ryan Seacrest. Muchos tenemos dudas acerca de la relación que Nick Jonas y Miley Cyrus han tenido en el pasado pero parece ser que los problemas de pareja que habrían tenido ahora se estarían solucionando pero para saber mas preguntémosle a uno de los protagonistas. Tengo en línea y en exclusiva a nada más y nada menos que Nick. Bueno días Nick ¿Cómo estás? (Desde el teléfono) “Muy Bien Ryan, ¿Cómo estas tu?” - Muy confundido ¿Estas saliendo con Miley Cyrus o no? “No, no estoy saliendo con Miley. Ella y yo solo somos amigos” - Pero entonces… ¿Qué puedes decirme acerca de aquel beso en el restaurante? “Que todo ha sido una confuncion, Ryan. Tal vez mucha gente ha interpretado ese beso como si fuéramos novios pero no lo somos, a veces las personas hacen cosas sin pensar y sin querer lastiman a gente que te quiere mucho” - Eso quiere decir… ¿Qué tu lastimaste a Miley? “No claro que no, solo quise decir que por este asunto que la prensa a divulgado de mala manera otras personas están lastimadas y piensan lo peor de mi” - ¿Has tenido problemas por esto, Nick? “Si Ryan he tenido problemas por ese supuesto regreso pero no estoy saliendo con Miley. Lo que tuve con ella quedo en el pasado y no volverá a pasar” - ¿Cuándo dices “problemas” tiene que ver con alguna chica? “Solo puedo decirte que si el amor me llegara estaría dispuesto a protegerlo de mil formas y no dejar que algo como esto pasara” - Ok, entonces es definitivo. ¿No sales con Miley Cyrus? “No, en absoluto. El beso solo fue un error que cometí y lo que realmente es cierto es que entre ella y yo ya no existe ninguna relación” - Bien Nick, agrademos tu llamado y que nos haya contado esto. “No gracias a ti por recibir mi llamado y dejarme aclarar todo está mal entendido” Nick se sentía algo aliviado, ya le había dicho la verdad a la prensa acerca de que salía supuestamente con Miley Cyrus, ahora solo le quedaba hablar con el amor de su vida. La mañana no había transcurrido muy agradable para él, al caminar por los pasillos del colegio para dirigirse a sus clases todo los alumnos lo miraban desconcertados. Algunos tenían cara de odio, algunos muy confundidos y otros solo lo ignoraban pero eso haría que su plan cambiase de rumbo. Nick espero con ansias la hora del almuerzo, ya no aguantaba las ganas de poder hablar con la chica de sus sueños y poder arreglar las cosas con ella. En la sala de música, Sabrina intentaba estudiar para su examen final de matemáticas pero la idea de hablar con Joe respecto a sus sentimientos la tenia muy inquieta y no podía concentrarse. - …¿Si me rechaza? ¿Y si me dice que me odia? Sabrina tenía miedo que Joe la estuviese odiando por el solo hecho que ahora salía con Aran y que tal vez el hecho que ella le dijera la verdad empeoraría las cosas pero era posible que el destino tuviera algo planeado para los dos. Cuando el timbre sonó para el cambio de hora y ella había decido seguir estudiando al aire libre ya que tenia hora libre, Joe aparece en la sala con su guitarra. | |
| - Joe… -dijo nerviosa - No sabías que estabas aquí… - …Ya me estaba… me estaba yendo - No quédate, yo me voy. - ¡NO! Enserió, yo ya me iba. Puedes practicar tranquilo Sabrina tomo sus libros y se dirigió con la cabeza agachada hacia la puesta, Joe ya había entrado y cuando había comenzado a sacar su guitarra se decidió a hablar - ¿Sabrina? - ¿Sí? - ¿Por qué Aran? - ¿Qué? –dijo algo confundida - Es decir, no es para nada inteligente y mucho menos romántico… no lo entiendo –dijo poniéndose nervioso - Joe, yo… - No puedes amarlo… -dijo acercándose a ella-… no tienen nada en común - No lo amo, Joe - ¿Qué? - No estoy enamorada de él, solo comité un error y estoy arrepentida de ello - No te entiendo… - Aquel día en el parque, cuando discutimos. Aran me pidió que sea su novia y yo acepte - ¿Después de la discusión? - Si Joe, acepte después de aquella discusión - Soy un idiota, todo esto es culpa mía… - No es culpa de nadie… bueno si, seria culpa mía porque acepte ser novia de el pero no es tu culpa - Sabrina yo no hubiera reaccionado así, esto no hubiera pasado - No sabías que todo aquello era un trampa de Ashley, Joe. A demás actuaste en contra de tu voluntad - Termina con el - ¿Qué? –dijo sorprendida - Que lo dejes. No lo amas, no puedes estar con el - No es tan fácil, Joe. - Sabri solo debes decírselo - Jamás lo he hecho, no sé cómo. - Solo dile que no amas y no puedes estar con el - ¿Y si el no lo acepta? Hace solo 2 semanas que somos novios - Las semanas no importan, Sabri. No puedes estar con alguien que no amas - Si, tienes razón. Mi corazón quiere a otra persona - ¿Tu corazón? –dijo intrigado - Auch… -se lamento- … si, mi corazón - ¿Estás enamorada? - ¿Se lo digo? ¿Y si me odia? –pensó- …Si, estoy enamorada… de… de… - ¿De quién? –pregunto ansioso - ¿De ti?… –dijo nerviosa - Estas enamorada de mi… -dijo atontado (Como si no lo supiera) - Si, ya no puedo seguir escondiendo esto. Joe me gustas y mucho. Desde el momento en que te conocí sentí algo por ti y con el pasar del tiempo eso que sentía se convirtió en amor - Dios… estoy… yo… - ¡Ya! Di algo - No me esperaba esto… - Lo siento, no quería ponerte en esta situación. Te entiendo - No, ey… Sabrina no esperaba que lo dijeras. Es decir, yo era quien debía decírtelo - ¡¿Qué?! - Que estoy perdidamente enamorado de ti y que todo lo que hice fue por que te amo - ¿Qué? - Que te amo. Te Amo Sabrina Joe tomo los libros de Sabrina y los dejo en un banco, ella había quedado paralizada antes las ultimas hermosas palabras de Joe, poco después la tomo de la cintura y comenzó a acercarse a ella pero lo que iba a hacer el hermoso primer beso de Joe y Sabrina iba hacer interrumpido por el diablo en carne viva (que exagerada, ja) - ¡¿SABRINA?! - ¿Aran? –dijo volteando su cabeza - ¿Qué… ha…ces aquí? –dijo nerviosa - ¿Qué hace el aquí? –dijo un tanto enojado - ¡¿No te enseñaron que es de mala educación interrumpir a la gente?! –dijo Joe enojado - ¡ ¿Y a ti no te enseño tu mamita a no estar a solas con la novia de otra persona?! - ¡Sabes que no, a mi enseñaron respeto. Algo que tú no tienes! - Oigan… -dijo Sabrina - ¡¿Quieres ver el respeto que tengo?! –dijo provocándolo - Como quieras… - ¡OIGAN! –dijo Sabrina poniéndose entre los dos- … NI SIQUIERA LO PIENSEN. Vámonos de aquí… -le dijo a Aran - ¿Sabrina? - Hablamos después, ¿si Joe? Sabrina empujo a Aran fuera de la sala de música y lo llevo los pasillos, Joe había quedado en la sala solo pero muy feliz de saber que Sabrina lo amaba tanto como el la amaba a ella. - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo provocas así? - Porque ese imbécil no tiene porque estar contigo - Solo hablamos Aran - ¿Estás segura? Estaba demasiado cerca de ti para que estuvieran hablando - No exageres las cosas - ¿yo las exagero? Soy tu novio y Jonas mi peor enemigo - ¿Qué? –dijo asustada - ¡Si, Jonas es mi enemigo y lo ha sido desde que piso este estúpido colegio! - No lo entiendo. ¿Qué te izo Joe? - ¡Eso no importa. No te quiero ver cerca de él! - ¿Estás loco? No voy a dejar de ser la amiga de Joe porque tu tengas un problema con él, Aran - ¡Eres mi novia y como tal debes hacerme caso! - ¡No soy tu esclava, no puedes prohibirme nada! - ¡VAS A ALEJARTE DE JOE JONAS! –dijo agarrándola de una brazo muy brutamente - Me lastimas… ¡Aran! - ¡ERES MI NOVIA! - ¡SUELTAME! ¡ME LASTIMAS! - ¡DIME QUE NO TE ACERCARAS A EL! | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 21st 2009, 17:52 | |
| Aran se había desatado, se había dado cuenta de lo que Joe y Sabrina intentaban hacer en la sala de música y eso lo había puesto loco. El brazo de Sabrina se estaba poniendo morado ya que él hacía cada vez más fuerza y la sangre de ella se acumulaba en un solo lugar pero por suerte pudo empujarlo y lograr que se cayera para así ella salir corriendo. Sabrina corrió por los pasillos sin rumbo, no solo estaba asustada sino que también estaba sorprendida a la reacción tan violenta que Aran había tenido con ella. Por otro lado, Andrea en clase de Aritmética no deba de pensar en el engaño que el amor de su vida le había hecho y en aquella foto que hoy rondaba el mundo - …¿Porqué Nick? ¿Por qué me engañaste? –se pregunto a si misma- … va ser tan difícil olvidarte El hecho que Nick no haya hablado con ella en todo el fin de semana la hacia pensar que ese supuesto regreso con Miley Cyrus era cierto. Para la hora del almuerzo los nuevos novios (Allyson y Kevin) pasaban un agradable rata juntos a la sombra de un árbol. - …Te Amo - ¿No te cansan de decirme eso? - Te Amo… - Es obvio que no - Eres mi novia y me encanta decírtelo ¿A ti te molesta? - No, claro que no pero hace dos días que salimos y me has dicho mas Te Amo que Hola. Tal vez lo dices por obligación - ¿Obligación? ¡Allyson, yo no…! - Lo sé, lo sé. Lo siento - Ay mi amor, a veces era tan… tan… - ¿Tan qué? - … Tan hermosa - Ah… -dijo dándole un beso cuando sonó su celular- … ¿Quién es? - Mi otra novia… - Muy gracioso - Es Joe, pregunta si estoy con Sabrina - Dile que le pregunte a Aran… -bromeo algo angustiada - Me mata… ¿Cómo va Sabri con eso? - ¿A qué te refieres? - Amor, soy el mejor amigo de tu mejor amiga, sé que no ama a Aran y que está muerta por mi hermano - Ohhh… no va muy bien, no tiene las agallas para dejarlo. Nos dijo que jamás lo había hecho y que tal vez Aran no lo aceptaría - Eso es estúpido, quiera o no lo tendrá que aceptar. A demás ya quiero ver a mi hermano con Sabrina - Tú no eres el único, con Andrea ya no nos se nos acurre nada para juntarlos. - Sabri es tan lenta… - … y tu hermano es tan torpe - Es por eso que te amo tanto… -dijo besándola cuando Nick llega corriendo - ¡¿Vieron a Andrea?! –dijo un tanto agitado - Miren quien llego… -dijo Allyson - ¡¿Allyson por favor?! Necesito hablar con ella - Está en la sala que Aritmética dijo que se quería ahí para no enfrentarte - Gracias Ally –dijo y poco después salió corriendo - De nada… un problema tras otro - ¿De qué hablas? - Primero Ashley y su idea de separarlos y ahora Nick engaña a Andrea - Nick no engaño a Andrea - ¿Qué? - Miley le jugó una mala pasada, ella no acepto que Nick tenga nueva novia y por eso invento todo esto de su regreso - Es un arpía ¿Cómo le hace esto? - Yo jamás pensé que Miley actuara de esa forma, solo espero que Andrea lo escuche - Yo también… Nick corrió hacia la sala de Aritmética y al llegar vio a Andrea para al lado de una de las ventanas, su corazón comenzó a latir muy fuerte y sentía que no podía respirar pero su valor se izo más fuerte y entro a la sala - ¿Andrea? - ¿Nicholas? –dijo con lagrimas en los ojos- ¿Qué haces aquí? - Andrea tenemos que hablar - ¿Hablar? ¿Tú crees que yo tengo ganas de hablar después de lo que me hiciste? Estas muy equivocado - Andrea todo es una equivocación - ¡Si yo me equivoque pero contigo! ¡¿Cómo pude pensar que te enamorarías de mi?! - ¡Estoy enamorado de ti. Yo y Miley no tenemos nada! - ¡¿A no? ¿Y ese beso?! - ¡Ella me lo arrebato! - ¡¿Resulta que eres inocente?! - ¡Claro que lo soy. Ella me puso una trampa! - ¡¿Sabes qué? No te creo nada, a final resultaste ser igual que Joe! - ¡No lo metas en esto, Andrea debes creerme! - ¡No te creo… -dijo yendo hacia la puerta- … y las imágenes dicen más que las palabras! - ¡¡ANDRE!! Andrea se había ido del aula sin escuchar a Nick, estaba muy lastimada y no podía creerle a Nick al menos por ahora. Para la hora de salida, Andrea apuro a Sabrina y a Allyson para irse del colegio lo más antes posible para no volver a ver a Nick pero él no se iba a dar por vencido. Cuando los chicos salían del colegio, Joe se olvido su libro de química en su gabinete pero al ir a buscarlo se llevaría una gran sorpresa. - ¡JONAS! –dijo acercándose a el - Lo que me faltaba ¿Qué quieres? - ¡Que te alejes de mi novia! –dijo en tono amenazador - ¿Y porque tendría que hacer eso? - Porque sino me vas a conocer realmente - ¿Me estas amenazando? - Tómalo como quieras pero te quiero lejos de Sabrina - Sabrina es mi mejor amiga y muy pronto algo mas… - … eso sobre mi cadáver… - … ¿Sobre tu cadáver? Ja, hazme reír. Sabrina no te ama y no va a quedarse contigo - Eso lo veremos, ella ahora está conmigo y voy a hacer lo posible para enamorarla - Perderás tu tiempo, como lo siento - ¡Aléjate de Sabrina sino quieres que alguien a quien amas salga lastimado! - ¡¿Tú tocas a alguien de mi familia y soy capaz de matarte?! - ¡Aléjate de Sabrina! –dijo y poco después se fue Aran pego media vuelta después de su última palabra, Joe golpeo su gabinete con furia y después de tomar su libro se reunió con sus hermanos en su casa. ¿Aran era capaz de hacerle algo a alguien de su familia? - Hey, que cara –dijo Kevin - ¿Paso algo? –pregunto Nick - No nada, estoy bien… - Ok …¿Y qué paso con Andrea? - Paso que no me creyó y mucho menos quiso escucharme - Vas de mal en peor… - Deberías darle tiempo a pensar, es duro asimilar que “supuestamente” la engañaste –dijo Joe - Chicos pensé que si dejaba pasar el fin de semana ella al menos me escucharía hoy pero no fue asi - Tal vez las chicas hablen con ella… -dijo Kevin - ¿Qué? - Hoy le dije a Allyson lo de Miley y conociéndola de seguro le dirá todo a Andrea - ¿Le agradecería toda la vida a tu novia si habla con ella? - ¿Novia? –se sorprendió Joe - Si, Allyson y yo comenzamos a salir - ¿Cuándo? - El fin de semana… - ¿Por qué ustedes dos son tan rápidos? –se lamento Joe - Nosotros no somos rápidos, somos inteligentes… - ¿Hablaste con Sabrina? –se intereso Nick - Si y dejara a Aran - Espera… ¿Le dijiste que te gusta, verdad? - No solo eso, también le dije que la amaba y… por poco la beso - ¿Por poco? - Si… apareció el idiota de Aran y Sabrina se fue con el antes de que nos agarráramos a golpes - Ósea ¿Ya está todo arreglado? - Si… -dijo contento - Genial, solo faltas tu hermanito - Ojala, Andrea me escuchara - Y lo hará… -dijo Kevin-… ¿Terminaste la canción que estabas escribiendo el otro día? - No solo tengo la introducción y el primer coro… - Sera suficiente… - ¿Qué vas a hacer? –pregunto Joe - ¿Qué es lo que más le gusta a una chica de nosotros? - ¿Nuestros cuerpos? - No seas idiota Joe… - Que le cantemos una canción… -dijo Nick - Exacto. La canción que estas escribiendo es perfecta para cantársela a Andrea - ¿Tú crees que cantándole Sorry va a cambiar de idea? –pregunto Joe - Esperen, tiene razón. Andrea ama nuestras canción y más si se las canto yo - Ya se agrando… -bromeo Joe- …iré por mi pandereta | |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 21st 2009, 17:52 | |
| Los chicos habían ideado el plan mas romántico para que por lo menos Andrea escuchara a Nick. Mientras ellos se podían de acuerdo como lo harían en la casa de Andrea, ella y sus mejores amigas terminaban de ver una película. - … deja de llorar solo fue una película –le dijo Andrea a Allyson - Es tan romántico, el murió por ella… -dijo secándose las lagrimas- …ojal Kevin hiciera eso - ¿Estás loca? Con lo que te costo estar con Kevin y ya quieres matarlo - Yo no dije que lo quería matar, lo amo a mi osito… - ¿Osito? - Si, él me dice muñeca y yo le digo osito - Que cursilería - No digas tonterías, no me vas a decir que Nick no te decía algo por el estilo - No hables de Nick, por favor - ¿Qué? ¿No se han arreglado? - ¿Arreglado? Ese idiota ya se parece a Joe de tantas mentiras que dice - ¿De que hablas? - Me dijo que la tal Cyrus le puso una trampa, que le arrebato el beso y que me amaba - ¿Y no le creíste? - Obvio que no Allyson. Todo es una excusa - ¿Por qué eres tan torpe? - ¿Qué? - Kevin me dijo que cuando te pusiste de novia con Nick, Miley Cyrus comenzó a buscar a Nick pero él no le izo caso. De tanto insistir Nick se canso y acepto hablar con ella pero lo que no sabía era que tenía un plan - ¿Un plan? - Si, Miley no solo izo ir a Nick al restaurante sino que también llamo a un paparazzi diciéndole que ella y Nick habían vuelto. Cuando el paparazzi llego ella aprovecho y lo beso - ¿Ella izo eso? –dijo algo asustada - Si, Andrea. Nick no te mintió, el te ama no hay duda - Oh, dios y yo que lo trate como un mentiroso - André, habla con el. No pueden estar así - Al final nos paso lo mismo a las tres, la arpía de Ashley y la bruja de Miley nos engañaron - Pero debo reconocer que cierta persona le dio su merecido… -dijo mirando a Sabrina pero ella no respondía ya que estaba fijamente mirando las estrellas - ¿Sabri qué te pasa? –pregunto Andrea - ¿A mí? Nada, ¿Porque? - Porque no has dicho una sola palabra desde que termino la película y como hablábamos de los hermanitos Jonas pensamos que ibas a decir algo –dijo Allyson - Los hermanitos Jonas… ¿Quién hubiera pensado que esos tres nos tendrían a sus pies? - ¿A sus pies? - Digo como ustedes están de novia con los chicos - Si pero dijiste “nos tendrían” eso quiere decir que… - No quiere decir nada Andrea - ¿No? ¿Hablaste con Joe? –pregunto Allyson - Ehhh… si - ¿Le dijiste la verdad? - Ehhh… ¿Qué verdad? –dijo haciéndose la tonta - ¡SE LO DIJISTE! –grito Andrea de emoción - ¡Ya! Chicas… - ¡Dime que se besaron y se abrazaron…! - No, no nos besamos porque justo llego Aran - ¿Aran? ¿Ósea que aun no terminaste con el? - No, chicas pero ya me decidí a cortarlo, Joe me dijo que no lo amaba - ¿Joe? Nosotras te repetimos eso miles de veces y nunca hiciste nada, y ahora viene Joseph y te dice que lo dejes y lo haces… - Se ve que lo amas… -dijo Andrea - Muero por el chicas… Sabrina siguió contándoles a las chicas sobre su encuentro agradable con el hermoso Joe Jonas pero cuando decidieron ir a dormir las chicas comenzaron a escuchar una dulce melodía… - Oigan ¿No escuchan eso? –pregunto Sabrina - Si, suena como una canción… -dijo Allyson Las chicas se levantaron de sus camas y corrieron hacia la ventada que daba justo al jardín principal de la casa de Andrea… - …Son los chicos… -suspiro Sabrina - Nick te trajo una serenata –dijo Allyson … Al ver que las chicas se acercaron a la ventana los chicos comenzaron a cantar Broken hearts and last goodbyes, restless nights But lullabies helps to make this pain go away I realize I let you down Told you that I’d be around I’m building up the strength just to say
I’m Sorry For breaking all the promises that I wasn’t around to keep It’s on me, This time is the last time I will ever beg you to stay But you’re already on your way
Filled with sorrow, filled with pain Knowing that I am to blame For leaving your heart out in the rain And I know you’re gonna walk away And leave me with the price to pay Before you go I wanted to say that I’m
I’m Sorry For breaking all the promises that I wasn’t around to keep It’s on me, This time is the last time I will ever beg you to stay But you’re already on your way… - ¡ANDREA TE AMO! –grito Nick - ¡Shhh! Despertaras a mis padres - Me parce que con eso se despertó todo el barrio –dijo Allyson - Andrea debes perdonarme, te juro que todo lo que te dije hoy era verdad… - … Lo se, perdóname por ser tan terca Nick - Y tu perdóname por no habértelo dicho antes preciosa - Te amo Nick… Nick trepo la enredadera de al lado de la ventana para llegar a ella - …Esta loco –bromeo Allyson - No, esta enamorado… -dijo Sabrina - Hola… -le dijo cuando llego a ella - …Ho… Hola Nick la tomo de la cintura y beso a Andrea como nunca lo había hecho, las chicas quedaron muy sorprendidas y con ganas de repetir la escena pero con Joe y con Kevin | |
| | | barbieSA Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 24th 2009, 18:30 | |
| jaja... q divertido xD yo ya me se esta nove de memoria de tanto q la lei en el otro foro... xD
te repito silvis deberia estar en la TV xD
claro aran al ataque.... ese tipo me dejo un trauma... y sube cap en el foro de argentina q me desespera no saber q pasa ¬¬ | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 25th 2009, 18:00 | |
| JUM!!!!!.. me encanto ste capizz tu nove silvis sta super bna siguelaaa... ahhh ese loko de ran q le pasa ta tosti!!.. mazz bellox mi joe presioso demasiado lindo mi cuñis diooss los dos son belloxxx.. bellox .. de pana ..son demasiados lindo ,, zonnn super mega!!!.. romantikos!! a kien no le gusraria y hicieran eso x unoo!... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
| |
| | | | (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
|