| (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
|
+15OrgasmoJonaS♥ Maria_NickJ anita_ de_ jonas marixD AnNiicK---> Anneliss! HerSmileJonas♥ vanne1717-ilovenick amita_nick SabriJonas(: joselyn&nick Ines-Jonas Isa'Joe Jonas!L! Dayi_JonasLove!* Steffy Silvis_Kevo 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Febrero 27th 2009, 13:33 | |
| Haii qUe romanTico es mii Nick Lo amoO sii es bellO Lo amoo ESte capii Fue muii herMozoo siguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela | |
|
| |
Vane... Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Marzo 3rd 2009, 15:06 | |
| - barbie de jonas escribió:
- jaja... q divertido xD yo ya me se esta nove de memoria de tanto q la lei en el otro foro... xD
te repito silvis deberia estar en la TV xD
claro aran al ataque.... ese tipo me dejo un trauma... y sube cap en el foro de argentina q me desespera no saber q pasa ¬¬ HOLA SILVIS SOY TU FAN #2!!!!!!!!!! XD es verdad`porque junto con Diana formamos tu club de fans XD Si Silvis XD ajaja yo tambien me se esta nove de memoria y no puedo esperar a que lleges como a la de argentina ¬¬ Sube cap...En ambas!!!!!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Marzo 4th 2009, 18:02 | |
| Ahiiii tan hermosoo Nickkkk!!! hahahahahahaaaa.. Q belloooo!! ^^ Amoo tu noveeee..! M encantaaaa!! xD Ahora solo faltaaa Joe y Sabrii.. hahahahaaaa siguela pronto plzzzz.. Es lo maximo tu noveeee..! Quiero capizzz!Quiero capizzz! Quiero capizzz! Quiero capizzz!Quiero capizzz! Quiero capizzz! Quiero capizzz!Quiero capizzz! Quiero capizzz! Quiero capizzz!Quiero capizzz! Quiero capizzz! Quiero capizzz!Quiero capizzz! Quiero capizzz! Quiero capizzz!Quiero capizzz! Quiero capizzz! Quiero capizzz!Quiero capizzz! Quiero capizzz! Quiero capizzz!Quiero capizzz! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Marzo 6th 2009, 17:30 | |
| llOrO pero de la emOciiOn!! ahh qe ternuraa de capii ahOra zOlO faltan Joe y Sabrii Oigan chicOz apurense en empatarsee!! afff pero qe hermOzoo capi me enamOree jejeje xD beiiO beiio siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Marzo 10th 2009, 17:31 | |
| Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela Siiguela + | |
|
| |
Silvis_Kevo Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Marzo 20th 2009, 17:23 | |
| Niñas mil perdones les tengo una mala noticia no volvere a poner la nove aqui el problema es que tengo demaciadas paginas en donde la nove esta y no me alcansa el tiempo asi k le di una solucion al problema cree un blog en donde podran leer la nove.... eso si les pedire q me dejen comentarios como lo hacen aqui esta es la pag
http://cuandomemirasalosojos.blog.terra.com.ar/
y esta hasta el capitulo 23.... bueno les pido mil perdones!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Marzo 21st 2009, 09:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Marzo 21st 2009, 14:34 | |
| aww que mal:S..
perO nO iimpOrta la leere pOr la Otra pagiina | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Abril 7th 2009, 15:44 | |
| ezta muii cool tu noove me encaanto ! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Abril 11th 2009, 13:02 | |
| yo la he leido . pero no has puesto los dos ultimos capitulos. :s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
| |
|
| |
| (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos | |
|