Les subo el primero para que se vayan enterando de la web nove....
Los Harrison eran una típica familia residente de Texas la cual buscaba un futuro mejor para sus vidas. Sabrina era la única hija del matrimonio Harrison; sensual y hermosa la describían sus amigos, tenía el cabello castaño claro de su padre y los ojos esmeralda de su madre. Pero esos ojos habían sido, durante los últimos tres días, unos ojos grises y llenos de tristeza puesto que su familia se iba a mudar a Nueva Jersey.
El día de la mudanza el desorden del cuarto se hacía cada vez peor, botas en la cama, la ropa tirada en el suelo y sus maletas en su cómoda. Unos segundos después tocan a la puerta ¡NOC, NOC!
- ¿Estas Lista?- pregunto una vos tras la puerta- Sabrina el vuelo sale en 4 hs, ¿Sabrina? - abrió la puerta y entro a la habitación- ¡¡Por Dios!! ¡¿Qué es esto?!- grito su madre tras ver el desorden que había en la habitación.
- Ehhhhh... ¿Estoy terminando de empacar?- dijo Sabrina
- ¡En una hora salimos para el aeropuerto!, ya deberías tener hecha tu maleta
- No encuentro mi blusa favorita y sabes k no me gusta salir sin ella puesta
- ¡Sabrina arma tus maletas ahora mismo!- regaño su madre cuando miro bajo su almohada- ¿Buscabas esto?- dijo con su blusa en la mano
- Ahhhhhhh... – grito Sabrina de emoción- …gracias, gracias. Las armare enseguida
- Tienes media hora para empacar
Después de ponerse su blusa favorita ordeno sus maletas lo más rápido que pudo y bajo las escaleras hacia el vestíbulo, sus padres ya estaban cargando sus maletas al auto.
- ¿Estas lista?
- Si…- dijo con un gran suspiro
Cuando subieron al auto, Sabrina no dejaba de pensar en todo lo que perdía yéndose del lugar donde prácticamente paso toda su vida.
- ¿Por qué tenemos que irnos?- dijo aun mirando la casa
- Ya te lo habíamos explicado. Viviremos mejor en New Jersey
- ¿Mejor?... no lo creo. A demás ya no soy una niña, tengo 18 años y creo que la respuesta que quiero escuchar es que perdiste todo por tu tonta ambición.
- ¡¡Sabrina!!- grito su madre
- Si es verdad, lo perdí todo y por eso nos vamos a New Jersey. Tu abuelo me conseguía un trabajo y una casa allá… ¿contenta?
- ¿Mi abuelo?- dijo intrigada- ¿Y desde cuando mi abuelo es tan generoso contigo?
- ¡Sabrina ya basta!. Que tu padre haya tenido problemas con tu abuelo, eso no quiere decir que no nos ayudara…
- Pero…- antes de seguir su padre hablo
- Tengamos el viaje en paz, por favor Sabrina
Paso todo el viaje en silencio hasta llegar al aeropuerto, sus padres hacían los papeles necesarios para irse a New Jersey mi entras ella leí un libro muy interesante. Alrededor de las 3 p.m. abordaron su vuelo hacia New Jersey, Sabrina siguió leyendo su libro sin decir una sola palabra.
Mientras el avión aterrizaba, ella se había quedado espectada de lo hermosa que era esa ciudad. Ya en el aeropuerto ella aun seguía leyendo su libro mientras sus padres volvían con sus maletas.
- Sabrina ve por tu maleta- dijo su madre, pero ella no le presto mucha atención- ¡¡Sabrina!!
- ¡¿Qué?!. No estoy sorda, ahí voy. – y comenzó a caminar, en el trayecto se choca por accidente con alguien y el libro se cae al suelo junto a unos papeles k ella llevaba
- Auch… lo siento no te vi - dijo mientras se agachaba a recoger las cosas
- No esta bien, yo tampoco te vi… – dijo ayudándola a recoger todo- … perdona
- Gracias – dijo ella mientras el le daba el libro
- De nada – dijo mirándola a las ojos- Adiós
Sabrina no le quito los ojos de encima. Era alta de pelo largo oscuro y tenia muy buen cuerpo, lo desilucinante para ella era que llevaba gafas, una gorra y una bufanda que le tapaba casi toda la cara.
- Pareciera que se esconde de alguien, que extraño - pensó mientras iba por su maleta.
Llegaron a su nuevo hogar cansadísimos, sabrina bajo sus maletas y entro a instalarse en una de las habitaciones. La casa era enorme; la planta baja tenia living, comedor, un vestíbulo hermoso, cocina y baño. Cuando Sabrina subió a la planta alta se encontró con 4 puertas, todas eran habitaciones.
- Esto parece un hotel…- pensó y empezó a revisar cada una de ellas, hasta encontrar la más gran…
- Tengo muchas cosas, este cuarto es para mi- dijo mientras había empezado a desempacar
Sus padres habían empezado a ordenar el living, el vestíbulo y el comedor. Ella termino a las 2 hs. De haber empezado y bajo al comedor a ver a sus padres.
- ¿Terminaste?- le pregunto su madre
- Si, esta todo listo. Falta que suban mi otro guardarropa.
- Ok. ¿Me ayudas a desempacar mis cosas? Tu padre y yo ya terminamos aquí.
Sabrina la miro descontenta, la idea de ayudar a su madre con sus cosas la hacia pensar en horas y horas de puro aburrimiento.
- Sin ofender Ma, pero me gustaría ir a recorrer el barrio
- Mmmm… esta bien, pero trata de no regresar tan tarde. ¿Ok?
- Gracias, Ma- le dio un beso en la mejilla y se fue.
El barrio era todo un silencio, no había nadie en la calle y después de varias cuadras sin ver nada ella decidió regresar.
- Esto es un aburrimiento, ¿Donde están todos un viernes a la tarde? – dijo mientras pateaba con fuerza una roca.
La piedra rodó y rodó y se incrusto en la rueda de unos patines. La chica cayo al suelo con gran estruendo y se lastimo su brazo. Sabrina corrió hacia ella a ayudarla.
- ¿Estas Bien?- Pregunto ayudándola a levantar
- ¡Auch!... si, solo me raspe un poco el brazo
- Ohh.. disculpa. No sabia que la piedra iba a golpear tu patin
- Descuida, pero no es bueno andar tirando piedras por ahí
- No la tire, la patee…- dijo con una carcajada
- ¿Eres nueva?. Nunca antes te había visto.
- Si, acabo de mudarme a unas cuadras de aquí…
- Que bien. Soy Allyson, Allyson Foxx
- Sabrina Harrison.
- Lindo Nombre, ¿De donde Vienes?
- De Austin, Texas
- Valla, eres tejana. Mi madre lo es y tiene un temperamento
- Si, los tejanos somos de carácter fuerte y serio…- las dos rieron juntas -… Oye, ¿este barrio siempre es tan aburrido?
- No, siempre. Ahora la mayoría esta en clases pero dentro de unas horas, va a hacer un desastre…
Allyson y Sabrina pasaron dos horas en el mismo lugar conociéndose, pero a Sabrina ya se le había hecho muy tarde y sus padres iban a regañarla por eso.
- Ohh… no. Ya es muy tarde, debo irme.
- Oye, eres muy simpática y me agradas. De ahora en mas serás mi nueva mejor amiga.
- Gracias, tu también me caes muy bien y deberíamos volver a hablar o salir juntas.
- Te daré mi número telefónico y me llamas. ¿OK?
- Si, claro. Gracias. Nos vemos
- Adios, Sabrina
Sabrina corrió todas las cuadras que había caminado, dentro de su casa sus padres la esperaban en el Living
- ¡¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS?!- regaño su padre
- Ehhh… Conoci a una chica y nos quedamos… - dijo nerviosa, pero su padre no la dejo terminar.
- ¡NO ME IMPORTA CON QUIEN ESTABAS!¡¿NO VES LA HORA QUE ES Y SI TE PASABA ALGO?!
- Deja de gritarle, ya esta aquí. No vas a solucionar nada. – lo intento calmar su madre
- Sube a tu habitación, Sabrina
- Pero…
- ¡DIJE QUE SUBAS A TU HABITACION!¡AHORA!
- Así no vas a solucionar nada y cada ves haces que te lleves mas mal con ella- dijo su madre
- Tu hija me saca de quicios
Sabrina subió llorando a su habitación mientras sus padres seguían peleando. La relación entre ella y su padre nunca había sido buena y menos cuando su padre comenzó a hacerse adicto a las apuestas; lloro por horas hasta que ya no pudo derramar una lagrima mas y se quedo profundamente dormida.
- ¿Dónde cornos se habrá metido?
- Tal ves lo secuestraron- dijo con una leve carcajada
- Tienes menos gracia que un malabarista de circo
- Siempre de mal humor, fue un chiste señor seriedad
- Estoy cansado. Quiero llegar, ducharme e irme a dormir
- Mira, ahí viene el zombi- dijo Kevin cuando vio venir a Joe con su maleta- Ya era hora. ¿Fuiste a fabricar la maleta?
- ¿Eh?, no. Tuve un pequeño bloqueo, perdón.
- ¿Fans?- dijo Nick sarcásticamente
- Algo así. ¿Nos vamos? Me muero por llegar – exclamo Joe entrando a la camioneta
Durante el trayecto a la casa, Nick, Kevin y Joe Jonas se habían quedado dormidos por el cansancio que les provoco el largo viaje hacia New Jersey. Al llegar, el guardaespaldas y mejor amigo de los chicos, los despierta.
- ¡Mama, ya llegamos!- grito Nick- ¿Mama?
Su madre que estaba en la cocina con Frankie, el último hijo de los Jonas, fue a la entrada a recibirlos.
- ¡Hola chicos!- dijo su madre con mucho entusiasmo y dándole un abrazo a cada uno- ¿Cómo les fue?
- Muy bien mama, el publico fue espectacular y lo mejor fue ver sus caras cuando los sorprendimos.- dijo Kevin
- ¿Joe que te pasa?- pregunto su madre al ver a Joe callado y triste
- Nada ma, estoy muy cansado. Mejor me voy a dormir.
- Pero Josy, ¿No vas a cenar?
- No mamá, no tengo hambre gracias.
Joe subió a su habitación. Kevin lo quedo mirando, sabia que había algo raro en su versión del “cansancio”, casi todos los días tenían conciertos y el nunca llegaba así ni aun cuando tenían entrevista y sesiones de fotos.
Después de la cena los chicos se dirigieron hacia sus habitación, Kevin se quedo intrigado con el pequeño problema de Joe y fue a verlo, él que recién salía de ducharse estaba terminando de cambiarse.
- ¿Puede saber que fue toda esa escena?- dijo Kevin cerrando la puerta
- ¿Escena? ¿De que hablas Kev?
- No soy estupido, yo no me como ese chamullo de “estoy cansado por el viaje”. No eres así Joe, ¿Qué te pasa? – pregunto preocupado
- ¿A mi? Nada, estoy cansado. Nada mas…- dijo sentándose en el respaldo de su cama
- Esto viene para rato…- dijo acercando una silla- …vamos habla, te escucho.
- Kev, enserio no pasa nada. Es solo que…
- ¿¿Qué??
- … Ashley, Kev. No la aguanto mas
- ¿Tu novia?, ¿Por qué? ¿Qué paso?
- Me arto con sus escenitas de celos y para completarla esta todo el día mandándome mensajes y llamando por teléfono.
- ¿Qué tiene eso de malo es tu novia?
- Lo malo es que nos vemos todos los días en el colegio o ella viene a casa y siempre me llama a cada rato y me manda mensajes diciéndome que me extraña. ¿Cómo puede extrañarme si nos vimos hace 5 minutos?
- Y… ¿trataste de hablar con ella?. Talvez si le explicas que deberían verse menos, lo entienda.
- ¿Entender?¿Ashley?. No hermano, eso es imposible. He tratado de hacerlo pero me esquiva el tema.
- ¿Y que vas a hacer?
- Lo pensé bien, quiero un tiempo Kevin.
- ¿Tiempo?... eso quiere decir que…
- Si Kevin, voy a terminar con ella
Según después, Nick entro a la habitación con su celular en mano
- Toma… - dijo acercándole el teléfono a Joe-… es Ashley
- ¡Por Favor Nick dile que no estoy!
- ¡¿Qué?!. Ya le dije que estabas en tu habitación
- Entonces dile que estoy dormido
- ¡¿Por qué?!
- Solo díselo Nicholas… - dijo Kevin- … te explicamos luego
- ¿Hola?¿Ashley?... ehhh… si, mira Joe ya esta dormido y me da cosa levantarlo porque llego muy cansado. ¿Quieres que le diga algo?... Aja, ok… si no hay problema. Ok, nos vemos.
Nick corto su teléfono y se sentó al lado de Joe
- ¿Por qué no quisiste atenderla?
- Porque es una insoportable, ya no la aguanto. Estuvo todo el día llamándome al celular.
- ¿Ahora te das cuenta?
- Nick…
- ¿Qué?. Kevin yo ya se lo había dicho hace rato, pero no. Nadie le hace caso a Nick. A demás lo único que quiere es colgarse de nuestra fama.
- No le des tantos ánimos hermanito
- Tal ves Nick tenga razón, Kevin. Desde que es mi novia todo el mundo le hace entrevistas, sale en las revistas y a mi mucha atención no me presta. Solo esta todo el día pegada a mí para que le saquen fotos.
- “Tal ves”. Pero no te pusiste a pensar que “Tal ves” ella lo hace por que te ama y quiere estar contigo.
- Tal ves… -dijo Joe
- ¿Tal ves? Por favor, chicos piensen. Ashley nunca te dio bola y ahora que somos famosos en todo el mundo, ella te dice que te ama. No Joe así no son las cosas… y nose ustedes pero yo, me voy a dormir – dijo mientras salía de la habitación de Joe
- No le hagas caso, puede equivocarse
- Sabes que Nick nunca se equivoca, Kev.
- ¿Entonces es definitivo?
- Si, Kevin. Es definitivo.
Joe se quedo toda la noche semi dormido, no paraba de pensar en como decirle a Ashley que ya no quería estar con ella. ¿Estaría bien cortarle? Y si lo hacia… ¿Se arrepentiría de hacerlo?
Prox. Cap.: Joe Jonas