| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|
+23amita_nick joselyn&nick OrgasmoJonaS♥ SabriJonas(: LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! jonatica_16 anita_ de_ jonas *maferzita de jonas marixD Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! Ines-Jonas Steffy Dayi_JonasLove!* "·Joha-JB·" Laurita Jonas Isa'Joe Jonas!L! MariialeD'JOnaz<33 sasha jonas!! mailai THE ANGEL JB vanne1717-ilovenick HerSmileJonas♥ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 17th 2008, 15:45 | |
| ^^.. mee enkntaaaaaaa!! Pleazeee maz capiiiz.. pOmpOzaa.. =P.. Ztaa zuprr tu nOve.. | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
SabriJonas(: Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Junto a Nick. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 17th 2008, 21:54 | |
| aaaaaaaaaaaah q te pasa?? tas lok! escribe maaas!! maaas maaaaaas kiero maaaaaaas!!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 18th 2008, 08:34 | |
| aiiiii apuraateee next !! mas capis! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 18th 2008, 09:03 | |
| maaanzaniita!! por en otroo capii staaa buenoo q pasaraaaaaa?????????estan solitas para hacerdesastre q fiino ! esta dievertidiisima tu noove un besuuuuu manzaniita!! te kereeer !!!! byeeee | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 18th 2008, 11:23 | |
| Estaa super primaaa.. Siguela prontoo plzzz..! Estaa superrr..!
Cpizzz Cpizzz! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 18th 2008, 16:59 | |
| chama tienes q segir tu nove esta demaciado buena.. osea noc como se te ocurre dejerla hasta ahy... sera para que me de un patatu (infarto) osea eso significa q si no la sigues vas a tener una admiradora menos de tu nove xq voy a estar morida...!!! jajajaja bueno chama siguela.... SIGUELAAA...!!
JOE I <3 U... 4EVER!! <3<3 | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 09:26 | |
| | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 09:29 | |
| aa siguelaa esta super buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssss no me dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a morir por tu culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Noviembre 19th 2008, 09:40 | |
| aaaaaaaaaaaaaa que pasara con mariale y joe y quienes seran esos q dijo vaness???? pliiiiiiiiiiiss mas capyysss | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 09:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 09:42 | |
| Primaaa estaa buenisimoo el capiii Esta demasiadoo intensooo!.. Siguelaa prontooo!!.. | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 09:47 | |
| Mii Cuchita !! Viste Te voii a quitar a Joe !! Siguela rapido x fa !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 09:51 | |
| OMG!.. tiienz ke zeguiiiiirr laa nOveeeeeeeee!!
Zimplementee me enkntaaaaaaaa
Cpiiiz Capiiizz Capiizz! pliiiz!
Cpiiiz Capiiizz Capiizz! pliiiz! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 09:54 | |
| tienes q segir tu nove!! esta full buena!!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
JOE I LOVE YOU! 4EVER.. <3<3 | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 11:44 | |
| ANUNCIO..! ZUPER IMPORTANTE ---Chiikz falta pOcO para qe la 1era tempOrada se akbe.. ---La segunda va aztar llena de cOzas mui pero mui inezperadaz ---Faltan como 5 capiz y se akba la 1er =( o maz..!! tengO qe hacerlos --NeceziitO su opinion para el fiinal : *Ke kieren qe paze con las nuevaz..?? *Con zac, david, cody y el nuevO integrante (no pongo nombre todavia)?? *Qe pazar con la relaciiOn de her y joe, vaness y niick, carol y kev..?? *Seguira el amOr para 100pre o qe..? *Se acerca el fin de la 1er temporada OPINEN | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 12:05 | |
| Heii !! Yo quiero que la nove siga !! taahh muii buenaa !! y quiero que Joe quede cnmigo jujuju noo mentiraa tu erzz ta protaa!! me conformo cn Zac xq tambn es beiioo!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 14:16 | |
| Buehhh.. Yo kiero q todos sigan con sus parejasss! Q los Jonas c queden mas tiempo en NY! Sino c puede q las chicas c escapen con ellosss! jejejejejee.. Y ya no c m acurre mas nahh!. xD | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 14:48 | |
| - H-JBLove<33 escribió:
ANUNCIO..! ZUPER IMPORTANTE
---Chiikz falta pOcO para qe la 1era tempOrada se akbe..
---La segunda va aztar llena de cOzas mui pero mui inezperadaz
---Faltan como 5 capiz y se akba la 1er =( o maz..!! tengO qe hacerlos
--NeceziitO su opinion para el fiinal :
*Ke kieren qe paze con las nuevaz..?? *Con zac, david, cody y el nuevO integrante (no pongo nombre todavia)?? *Qe pazar con la relaciiOn de her y joe, vaness y niick, carol y kev..?? *Seguira el amOr para 100pre o qe..? *Se acerca el fin de la 1er temporada
OPINEN *Ke kieren qe paze con las nuevaz..?? I dOn't knOw! xD. .. zperO ke lez paze muxaz cOzaz interezantz... cmO new amOrez.. i cOzaz azii.. *Con zac, david, cody y el nuevO integrante (no pongo nombre todavia)?? Ke lez guztee laz chiikz.. (prOtagOniiztz) ii x ezO pazen muxOz prOblmnz!!.. tiienz ke agregarlee maz dramaa xD.. *Qe pazar con la relaciiOn de her y joe, vaness y niick, carol y kev..?? kiizaz.. ellaz ze keden cn zac.. david. cody ii el new!!.. xD.. xk lOz.. jonaz ze van.. prO dzpuez d un tiiempO. ellOz.. vuelvn.. ii ze ziientn atraiidOz. Otraa vz. O talvz nO. XD. *Seguira el amOr para 100pre o qe..? Laa rzpuez de arribaa rzpOnde ztaa xD.. Akii ztan miiz rezpueztaz!! ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 19th 2008, 15:21 | |
| Mii pOmpOzaa.-.. XD.. yO m referiiaa.. a ke x ejemplO .. llOz jonaz ze fueran.. ii ellaz ztuviieran cn Zac.. el OtRO.. el OtrO.. ii el OtrO.. prO ke elloz vuelvan.. ii ze reencuentre zu gran amOr entre elloz.. ii trmiinen cn Zac.. el OtrO.. el otroO ii el oOtrO... ii x ezO.. hayyan prOblemiitaz xD prO zupOngamOz... ke a unaa le dOliiO muxO laa zeparaciiOn... ii nO kieraa vOlvr cn el .. prO al fiinal.. kedan de new juntOz.. xk zon lOz prOtaz.. ^^. a ezO. ez ke yO me referiiaa.. nO. ke kedaran tOdoz zeparadOz.. XDD Ozeeaa ke hallan muxOz prOblemaz,, (cOmo tOda nOvee) ii al fiinal kedn tOdoz juntOz..
I lOve yOu..PomPozaa! ^^<33 | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 20th 2008, 11:19 | |
| | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 20th 2008, 11:29 | |
| aaaaaaaaaaaaaa q finooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo kiero q joe me haga asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 20th 2008, 11:32 | |
| Sisss! Esta buenisimaaa.. Joee si es bucionn! Jejejejejejjejee... Siguela prontoo.. T kieruuuu muxoo! (K)
Capizzzz! Capizzzz! Capizzzz! Capizzzz! Capizzzz! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 20th 2008, 13:56 | |
| Cuchitaaa !! Viste que te voii a quitar a Joe !! Kieroo Capiiii !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
| |
|
| |
| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|