| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|
+23amita_nick joselyn&nick OrgasmoJonaS♥ SabriJonas(: LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! jonatica_16 anita_ de_ jonas *maferzita de jonas marixD Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! Ines-Jonas Steffy Dayi_JonasLove!* "·Joha-JB·" Laurita Jonas Isa'Joe Jonas!L! MariialeD'JOnaz<33 sasha jonas!! mailai THE ANGEL JB vanne1717-ilovenick HerSmileJonas♥ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 13th 2008, 16:36 | |
| mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 14th 2008, 09:34 | |
| ChiikzZ cuandO pueda SubO capii ahOriita andO full Ocupada Zorry..!!* perO diganme qe lez gusStarria qe pasara en la fics?? ii Zii la cOntinuO..?? RESPONDAN | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 14th 2008, 11:09 | |
| tienes q segir tu nove!! esta full buena!!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
JOEE..! I LOVE YOU..!! 4EVER.. <3<3 | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 14th 2008, 11:41 | |
| mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Noviembre 14th 2008, 12:51 | |
| OBVIO QUE LA TIENES QUE SEGUIR PERO NOC QUE DECIRT CON RESPECTO A QUE QUIERO QUE PAC EN LA FIC ( QUE SEA SORPRESAAA!!!!!) | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 14th 2008, 14:42 | |
| hahahahahhahahahaa!.. Sube pronto plzzzzzzz!.. Creo q esto va a ser mucho enrredoo! Ahiii diojjjj!.. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 15th 2008, 08:01 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 15th 2008, 09:40 | |
| Her !! Siguela Rapido x fa !! Espero tu capi en la noche | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 15th 2008, 10:54 | |
| Her Mi niñaa! all fiin termiineee De leerlaa...!! WaoO! d vrdad Es Dema Dema Super!! haii dioosS Q iran a invntar Ztos nenes? xD! iii poes... la bibiana ii la otra ii la otra siempre haii alguien dond no lo llaman no? ashh... SigueelaAa rapiidoO mii niña! kizezz | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 15th 2008, 11:08 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa esstaaa bueniisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 15th 2008, 17:29 | |
| Herr siguelaaa! Rapido plzzz! Estaa muy buenaa! xD T kierooo! (K)
Y a todass tbnn.. Un besotee! (K) | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 15th 2008, 17:47 | |
| esta bueniiisima siigela! her kiero q salgas en mi nove !!!!!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 15th 2008, 19:01 | |
| estaa bueniiisimaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 16th 2008, 09:40 | |
| tienes q segir tu nove!! esta full buena!!
JOE I LOVE YOU! 4EVER.. <3<3 | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 16th 2008, 11:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 16th 2008, 16:29 | |
| chama tienes q segirla q tu nove esta demaciado buena.... osea esta super fina y al mismo tiempo super romantica y al mismo tiempo dramatica... y eso me encanta jajaja
esta super siguela kiero ver q paso con her y todos ellos... jajaja
JOE I <3 U!! 4EVER!! <3<3 | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Noviembre 16th 2008, 19:49 | |
| OOOOOMG QUE CLASE D DIVERSION TENDRAN HER Y JOE8) JAJAJAJA. BN TU NOVE ME ENCANTA PLIS NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO SIN CAPY BYE BESOS | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 16th 2008, 20:13 | |
| OMG! POmpOzaaaa<33 Capiiiz... cApiizzz.. pliiz.. xk jOee noz tratO azii.. ??? </3333.. me lO iimagiinee tOdoo i me dOlio. .. Ii laz new chikz!..Jum! zperO keee Mii niiick.. nO.. hagaa nadaaaaa malO.. xD. pOmpOzaa.. cuandO puedaz capiiizzzz! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 17th 2008, 06:10 | |
| buenO chiikzz vOlviii ztaba desapareciida xq teniia muxasS cOsas qe hacer grax pOr lOz cOments sOn geniiales akii lez dejO el OtrO capi
--------------------------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------------------------- *->CAPITULO: continuacion
*HER: aloo kien habla?? *..........: aloo.. despertates mi bella... soy iiOp david *HER-: ahh.. david .. si ya estoy super mejor *JOE---miro a her con cara de maloo-- *DAVID: ahorita voi para alla con los muchachos (osea sele, demi, cody y zac) *HER: ok te esperamos... *DAVID: dae pss.. mi bella.. besos---finde llamada-- *JOE: Jum --le voltea la mirada a her y la mira de re-ojo-- no me hables.. qe hace llamandote ese piaso de palo de agua *HER:--se echo a reir--deja los celos... tu eres el unico *JOE: mas te vale.. xq sinoo *HER---no lo dejo terminar.. y lo beso--
los chicos estaban afuera hablando.. mientras her y joe eran beso y beso y estaban viendo tele... desps de media hora llegaron los chicos(sele, demi, cody, zac y david)... los chicos vieron a los jonas en la cafeteria y se dirijieron alla...
*SELE: holaa chicos ---nick y vaness la ven y se sueltan rapidito *TODOS: holaaaa *BIBIANA: OMG no puedo creerqe en un solo dia conozco a todos mis idolos.. me da qe me da... *ZAC: hjajaja XD lo qe no puedo creer iop es qe no te me lanzastes encim... mentira vale.. mucho gusto soi zac *SONIA: hola demi y sele.. time sin verlas... *BIBIANA: mucho gusto yo soi bibiana *SONIA: y ya uztedes las conozco--señalando a demi y selena--pero a ustedes no.. iop soi sonia *BIBIANA: yo les cuento esto a mis amigas y me odian *TODOS--se echaron a reir---
en eso llegan mari y sasha
*SASHA: al fin los encontramos *MARIALE: hayy si los estabamos buscando *BIBIANA: hola yo soy bibiana y ella sonia --se presentaron-- *SASHA Y MARIALE: mucho gusto *SASHA:---sasha ve hacia los lados y OMG y dice--- no no lo puedo creer.. yo estoy alucinado o qe... pellizquenme---kevin la pellizca-- *SASHA: hay me dolio.. entonces no es un sueñoo ahhhhhhhhhhh *NICK Y KEV: no no es un sueño *MARIALE: esto es una clinica.. o un set para artistas *TODOS:--se rieron-- *CAROL: no chiks... el es david, el cody, el.. *MARIALE: el zac, ella demi y ella selena.. OMG *SASHA: ahh.. wao me va a dar el patatu del añoo *MARIALE: en serioo *ZAC: no es para tanto *CODY: si si no somos lo mas.. *SASHA: para mi lo son.. *DAVID: y her en donde esta?? *VANESS: con su novio en la habitacion *DAVID: la voi a ver ---david va a la habitacion-- *DEMI: hay tengo sueñooo--- y se sienta en la piernas de zac- *NICK: selena hablemos *SELE: OK
sele y nick se van a otro lado
*SELENA: si dime --lo dijo con la mirada hacia otro lado-- *NICK:--noto qe estaba un poco rara y le dice: qe te pasa??? *SELENA: mucho.. sabes ya se qe hay algo entre tu y vaness. xq nick?? xq me engañastes con ella.. sabes eso me doplio--decia saliendole una lagrima -- *NICK: como te enterastes??.. pero enserio nu kize lastimarte.. sino qe ya no setia algo especail hacia ti.. yo te kiero pero como amiga,.. tu eres una persona increible y puedes conseguir todos los chamos qe kieras *SELENA: no importa nikc.. yo no te puedo obligar a estar conmigo... x esa razon me voi para orlando de new con demi *NICK: no pero no te vayas *SELENA: no si nick es mejor.. tengo qe terminar unas cosas y ect.. --sele agarro a nick y lo beso-- *NICK-- -- qe fue eso?? *SELENA: la despedida de novios.. y la bienvenida de amigas --loa braza y se va ---selena llega al puesto de vaness y le dice al oido: lo tienes para ti solita qe sean felices--y le sonrie-- *VANESS:--se kedo lok con lo qe le dijo y fue a donde nick-- *VANESS: qe paso bb?? *NICK: nada.. simplemente qe ya sele y iop no somos nada.. sabes esa chik es genial... pero no mas qe tuu --la besa.--- ahora no nos tenemos qe esconder *VANESS: mmm me parece increible la idea..
mientras en la habitacion de her.. david entra
*DAVID: hola.. holaa -- y ve una escenita.. her y joe besandose-- *HER:--se separa de joe-- hola david *JOE: hola =/ *DAVID: veo qe estas mucho mejor *JOE: si si esta demasiado mejor *DAVID: veoo qe se reconciliaron.. me alegro--decia entre palabras asi sin ganas-- *HER: si no es genial--besa a joe-- *JOE: si mi princezita y iop. ya estamos juntos de new *DAVID: qe bn... joe.. jojo esta mui triste x ciero te dejo esto..--david le da una carta *JOE: mm qe sera--decia pensando-- *DAVID: wenoo iiop voy a salir.. --le da un beso a her en el cachete y se va-- *HER: abrelaaa.. kiero ver qe dice *JOE: me salio chismosita la noviaa. *HER: *JOE: noo y si es una bomba ezplosiva y me hace cuadritos *HER: si eres bobito principe.. abrela--- joe abre la carta y decia
*CARTA* joe kiero qe sepas qe significastes mucho para mi... aunqe no te kieor ver con ninguna y mucho menos con esa mocozita tengo qe admitirlo.. ojala nunk despierte ... me volvi a california con miley.. pero este no es el fin hahaha... algun dia nos veremos y ya veras.. ATT: siempre tuya jojo
*HER: hayy qe bichitaaa... pro iap desperte hehehe *JOE: zi ahora estamos por los momentos tu y yo *HER: como qe x los momentos?? *JOE: es una broma.... solitos solitos los dos ---en eso entra el doctor *DOCTOR: señorita veo qe esta muchisimo mejor *HER: si estoi genial, genial genial *DOCTOR: bueno venia avisarles qe hoy te doy de alta.. pero tienes qe venir el viernes para revisarte ... tienes qe comprarte estos cosos... y tienes suerte de qe los puntos sean x dentro.. *JOE: gracias doctor... ya puedo estar con mi rpincesa---carga al doctor-- *HER: ya principe calmate *DCCTOR: ya jovencito... puede recoger sus cosas--el doctor sale--
mientras afuera
*DEMI: chicos nosotros vamos a ver a her y nos vamos *CAROL: y para donde?? *KEV: si demi pa donde?? *SELENA: si chicos vamos para orlando de vuelta.. a hacer una cosas de la prensa y de la serie *DEMI: si nuestro avion sale en 3 horas *CAROL: hay qe mal *BIBIANA: no me dio chance de conocerlas bn *SLELE: no importa.. toma mi msn y hablamos ---sele le da su msn y desps demi *BIBI: hayy genial *ZAC--pensando-- hayy carol si es lindaa.. pero sasha y sonia esta mui bella.. en realidad todos-- *CODY:--pensando: vaness como hagoo.. como hago para conkistarte.. pero sonia y bibi esta muii lindaa-- *MARI: saben qe la mama de her se va de viaje en la noche x unos dias... *TDOS: genial *NICK: ahora si es qe va a empezar el desastre-- y mira a veness
Demi y selena fueron a donde her.. la saludaron y desps se tuvieron qe ir a su hotel a arreglar las cosas... mientras joe y estaban enn el cuarto y al rato salieron y fueron padonde los chicos.. ya eran como las 5:30
*JOE: olaa gente --decia contento-- *MARI: y tu xq tan contento?? *CAROL--miro a her--- amiga qe haces aki.. vuelve a la habitacion *HER: es qe ya me dieron de alta *TODOS (MENOS BIBI Y CSONIA QE NO LA CONOCIAN)---super *SONIA: y tu eres?? --decia medio odiosa-- *JOE: ella es mi novia *HER: mucho gusto soy her *BIBIANA: mucho gusto yo soy bibi--le dijos onriente-- y waoo qe suerte tienes enserio.. mejor dicho qe suerte tiene las tres *TODOS: jajajaja *CODY: hay tengo como qe cansancion *DAVID : yo tambn *ZAC: nos vamos?? *CODY: si pero qe tal si mañana vamos al parque de diversiones qe qeda en *________________* (X lugar) *HER: hayy chicos pero yo todavia estoy toA destartalada *SONIA: no vayas.. *JOE: no impota amor.. qe ellos vayan y yo me kedO contigo *HER: qe dicen?? *DAVID: no es buena idea pero normal *VANESS:bueno vamonos *SASHA: hay si tengo ganas de dormir *TODOS: siii *SONIA: Bueno mañana en el parque de diversion *ZAC: si si dame tu direccion y yo las paso buscando--sonia le da la direccion-- *NICK: y nosotros ya sabemos cual es y noe ncotramos alla *TODOS:ok
los chicos se despidieron.... zac, cody y davi fueron para su hotel... sonia y bibi cada uno para su ksa... los jonas fueron a su ksa primero y
*DENISE: en donde andaban?? *NICK: en el hospital mama *DENISE: ahh verdad y como sigues her?? *HER: mucho mejor *DENISE: hijos mañana tienen una entrevista en people stars... y tenemos mucho de qe hablar *JOE: ok mama.. peor nos podeos qedar en ksa de her *KEV: si anda anda *NICK: mai es qe ya casi nos vamos y no keremos separarnos de eias *DENISE: los adolecentes y el amor.. ok pero vienen temprano para arreglarse e ir a la entrevista *LOS TRES: ok---los chicos buscaron ropa--
desps se fueron a ksa de her... ya en ksa de her
------------------------------------------------------------------------------------o---------------------------------------------------------------------------------- PROXIMOS CAPI:
--UNOS EN MI KSA Y LOS OTROS AKI --YO CONFIO EN TI --HAY NO EL DIGAS NAH PLIS --BN PRECIOSA
firmen..!! las kiero chiks | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 17th 2008, 07:48 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMGG!!! mas capiis ! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 17th 2008, 08:11 | |
| Guaohhh !! Le gusto a Zac Efron !! Yeah Baby !!! ---------------------------------- Sigue tu nove rapido xfa !! esta demaciado iinterazante !! Spero Capi !! Biie !! | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 17th 2008, 10:00 | |
| zigueee her! Pliiz! me encanta tu nove! mas lokiitah!
ii esperoO a bibi ii la otra no se azerken a mis nenes!! ¬¬
jiji! (K) | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Noviembre 17th 2008, 14:38 | |
| AAAAA YA QUIERO SABER QUE PASA EN CASA D HER OMG QUE PASARA???? PLIIIIIISS MAS CAPYYSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
| |
|
| |
| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|