Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación

+9
nikatiikaa!!
OrgasmoJonaS♥
VaLeexD
Angel26
IshPaniagua
albitahdejonass:$
Lady_Sara_JB
ro$$ 100% fan$ griton@
ILoveEzraFitz♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 26th 2014, 12:56

Capítulo 44

«Lo sabrás todo...» Nick tenía una expresión cruel, como si tuviera intención de hacerle daño con lo que iba a contarle.

Pero ya se lo estaba haciendo. El demonio estaba convencido de que su relación dependía de cuál fuese su pasado, de cómo dicho pasado lo afectaba a él. En vez de pensar que tenía que tener en cuenta el pasado de ambos, y forjar su futuro juntos a partir de eso. Le costaba confiar en ella, pues bien, a ella le costaba alejarse de él, que la ignorase, que la rechazase...

—Pues cuéntamelo, Nick. Quiero saberlo todo.

A pesar de que el demonio quería aparentar indiferencia, el negro de sus ojos evidenciaba lo poco calmado que estaba. _______ supo en aquel preciso instante que lo que le iba a contar, jamás se lo había contado a nadie.

—Mi madre era una puta —empezó—. No tengo ni idea de quién era mi padre.

Eso _______ ya lo sabía, pero tras sopesar si debía decírselo, decidió escucharlo y callar.

—Sigue, por favor.

—Cuando era un niño, mi madre me vendió a un vampiro que me usó para alimentarse. —La miró directamente a los ojos y añadió—: Y para... sexo.

Ah, Hécate, ¿por eso había matado a su madre?

—Ella sabía lo que ese vampiro iba a hacerme, y aun así me convirtió en su esclavo. —Levantó los labios hasta dejar los colmillos al descubierto—. Ese vampiro violaba constantemente a sus esclavos.

—Nick, yo...

—Déjame terminar —soltó él.

—Lo siento, continúa.

—Pero el vampiro no se conformó con eso. Me compartió con el resto de sus amigos. Unos enfermos. Le gustaba avergonzarme, ponerme en ridículo. Con el paso del tiempo, me odié a mí mismo más que a él.

A _______ se le rompía el corazón de pensar que su demonio había pasado por eso. Ya sospechaba que habían abusado de él de algún modo, pero no se había imaginado que la cosa hubiese llegado a esos extremos.

—Hice todo lo que el vampiro quería de mí —le dijo—. Fui su puta, y con el tiempo llegó a creer que me gustaba. Si me dolía, ignoraba el dolor. Si algo me daba asco, aprendí a disimularlo.

Su expresión era cada vez más atormentada, tenía los ojos completamente negros, como si estuviera reviviendo toda aquella pesadilla. _______ quería abrazarlo, pero sabía que él no aceptaría que lo consolase.

—Mi amo nunca supo lo mucho que lo odiaba. Y a pesar de todo, me echó a la calle. Me quedé atónito, incapaz de comprender qué había hecho mal. Tardé años en darme cuenta de que lo que había sucedido era que había crecido y ya era demasiado mayor para sus gustos.

—¿Qué... qué pasó entonces?

—Me recuperé. Sobreviví. De algún modo, mi cuerpo se hizo todavía más fuerte, pero mi mente nunca se recuperó. Sabía que tenía que matarle. —Siguió hablando sin ninguna emoción, monótono, igual que si estuviese recitando una lista. Pero _______ podía sentir el dolor que Nick había enterrado en lo más profundo de su ser—. Lo último que vio mi amo antes de morir fue mi rostro. Después de eso, maté a cientos de vampiros. Nada me gustaba más. El príncipe Kallen no tardó en oír hablar de mí. Nos hicimos amigos —añadió en un murmullo—. No podía creerme que Kallen quisiera ser mi amigo. Nunca antes había tenido ninguno. Ni lo he vuelto a tener.

«No llores, te odiará si lo haces.»

Un momento, ¿el príncipe y Nick eran amigos? _______ temía oír el resto de la historia, había leído en el dossier cómo terminaba: el demonio había asesinado a Kallen el Justo.

—Kallen sabía de mi baja cuna, y que había sido un esclavo, pero no le importaba. Fue la primera persona que se preocupó de si yo moría o vivía. Luchamos hombro con hombro contra los vampiros durante años, hasta que nos capturaron a ambos por culpa de un traidor: Ronath el Armero.

¿Ronath? Ese demonio había tenido una muerte demasiado rápida.

—El líder de los vampiros, el Virrey, nos convirtió a Kallen y a mí en abominaciones. En scârba. Y luego nos encerró juntos sin comida ni sangre. Nos dijo que sólo uno de los dos saldría de la celda. El que bebiera, el que matase al otro.

El odio que sintió _______ hacia aquellos vampiros que llevaban siglos muertos la quemó por dentro. Por ellos, Nick había sufrido un infierno.

—Kallen no era tan fuerte como yo, y no estaba acostumbrado a pasar hambre. Necesitaba la sangre más que yo. Debería de haberme dado cuenta, debería de haberle dado lo que necesitaba. Jamás me he arrepentido tanto de nada como de lo que hice aquella noche.

—¿Él trató de beber tu sangre? —Así que el príncipe había sucumbido a la sed de sangre y había atacado a aquel amigo que tanto lo admiraba, que tanto lo quería. Y Nick estaba convencido de que era él quien había actuado mal.

—¡Por supuesto que trató de beber mi sangre! Estábamos muertos de sed. Kallen era mi mejor amigo, y yo le destruí.

—No tuviste elección, Nick.

—¡Claro que la tuve!

—Tú mismo has dicho que estabais muertos de sed.

—Yo no bebí la sangre de Kallen, bruja. Le maté porque pensé que había traicionado nuestra amistad. Jamás había bebido de nadie hasta que te mordí.

«¿Nunca?» ¿Cómo había resistido tanto tiempo?

—¿Cómo escapaste del Virrey?

—Él quería que le jurase lealtad a la Horda, quería que fuera más vampiro que demonio. Me resistí durante años, soporté todas sus torturas. Pero una noche me ofreció el cuello de un niño demonio, uno que tenía la misma edad que yo cuando me mordieron por primera vez. Pude sentir el miedo del niño, pude olerlo, y me resultó tan familiar... Una rabia como no había sentido antes se apoderó de mí, y me dejé llevar. Rompí las cadenas y descuarticé al vampiro.

¿Torturas? ¿Durante años? Y luego ella va y le entrega a Chase para que le haga lo mismo...

—Y al final apareció _______ Graie —dijo en voz baja y tono amenazador—, una bruja tan bella como engañosa. Hizo que me encariñara con ella y luego me traicionó, me condujo a una trampa y volvieron a esclavizarme.

Ah, por todos los dioses, él creía que ella no era mejor que los demás.

—Todos los que me traicionaron han pagado con sus vidas. Maté a mi amo, al Virrey, a Kallen y a Ronath con mis propias manos.

—¿Y a tu madre?

—Cuando crecí, fui a visitarla en el tugurio donde vivía. Quería enseñarle en qué me había convertido, quería que se arrepintiese de haberme abandonado. Y cuando me sirvió una copa envenenada, la obligué a bebérsela.

A _______ le dio un vuelco el corazón al comprender por qué Nick había ido a ver a aquella demonio. Él todavía ansiaba que su madre lo quisiese, a pesar de que quizá lo deseara de forma inconsciente, o de que incluso ahora siguiera ignorándolo. Y su madre le había respondido sirviéndole una bebida envenenada.

Nick malinterpretó el silencio de _______.

—¡Se lo tenía merecido! Todos están muertos excepto tú.

—¿Querías... querías matarme?

Él le aguantó la mirada.

—Me lo planteé. Si no hubieras sido mi esposa, lo habría hecho.

Ahora ella le comprendía mucho mejor. El modo en que había reaccionado cuando lo había bañado en Oblivion. El motivo por el que no quería dejarla embarazada.

¿Cómo podía confiar en que _______ sería buena madre si la suya lo había abandonado a su suerte y había permitido que abusaran de él una vez tras otra? Su propia madre lo había vendido como esclavo y había tratado de asesinarlo. ¿Por qué iba a esperar que ella fuera distinta?

_______ nunca había conocido a una persona a la que le costase más confiar en la gente que a Nick. Y ella lo había traicionado, había traicionado a alguien cuya vida se había forjado a base de traiciones.

Desvió la mirada hacia las muñecas del vampiro. Tenía heridas mucho peores en el alma. «Y yo se las he abierto.»

—¿Y qué piensa ahora la bruja de su esposo?

Just be yourself and keep dreaming
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 26th 2014, 12:59

COMENTEN!!!!!!!!!!

ale-Jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 26th 2014, 17:25

:O se lo conto... qe le contestara ella?
Siguela el cap... estuvo muy cortito... Sad
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 27th 2014, 17:10

owww
pobre nick
___ tiene que aceptarlo...
nada de lo que le paso fue su culpa...
ni siquiera lo de kallen
siguela Sad
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2014, 13:35

Ahorita subo cap.

YA SÓLO FALTA 5 CAPÍTULOS PARA TERMINAR LA NOVE Smile

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2014, 14:04

Capítulo 45

Nick se preparó para soportar la repulsión de _______, a pesar de que sabía que no debería importarle lo que opinase. Ella le había traicionado.

Pero mientras la veía pensar su respuesta, se arrepintió de haberle contado todo aquello. No podría soportar que lo mirase con asco, de ella no podría soportarlo...

—Te agradezco que hayas confiado en mí y que me hayas contado tu pasado —dijo al fin—. Eso explica muchas cosas. Pero no modifica para nada lo que siento por ti.

Nick soltó el aliento que no sabía que estaba conteniendo. Y entonces se puso furioso.

—¿Cómo puedes decir eso? —preguntó con rabia—. Estás mintiendo, quieres engañarme otra vez. ¿Cómo es posible que no te dé asco?

—No me lo das. Lamento mucho que tuvieras que pasar por eso y quiero consolarte, pero mis sentimientos hacia ti no han cambiado lo más mínimo.

Quizá _______ no comprendía el alcance de lo que acababa de contarle. «El modo tan deshonroso en que me comporté.»

—Hurgué en la basura, comí porquería. Maté a mi mejor amigo, a la única persona que me ha tratado bien en toda mi vida —dijo entre dientes—. Cuando mi amo me violaba, me comportaba como si me gustase, como si me encantase lo que me hacían él y sus amigos.

Ella no apartó la mirada, pero los ojos se le llenaron de lágrimas.

—Ojalá pudiera haber evitado que te sucediese. Ojalá hubiese podido rescatarte.

Nick se puso en pie.

—¿Qué diablos te pasa, bruja? —Se frotó la cara—. No, ya lo sé. Estás haciendo lo mismo que hice yo con mi amo. Finges que me amas porque quieres que te proteja, por eso te comportas como si no te diera asco.

—¡No estoy fingiendo nada, demonio! ¡Eras un niño! Hiciste lo necesario para sobrevivir. Y doy gracias a los dioses por ello. Te convertiste en la persona más noble y valiente que he conocido nunca. Gracias a tu fuerza y a tus ganas de vivir, pudiste salvarnos a mí y a una niña inocente de una muerte segura.

¿El más noble? Nick sacudió la cabeza.

—Me dijiste que los mortales me querían, que querían a un scârba porque soy único. A ti y a la niña quizá no os habrían secuestrado si yo no existiera.

—Yo tal vez fui sólo una ficha más, pero estoy convencida de que a Ruby la habrían cogido de todos modos. Y si no hubiera sido por ti, aquella noche habría muerto. ¿Por qué no te acuerdas de cosas como ésa? —Levantó la vista hacia el cielo y luego volvió a mirarlo a los ojos—. Me arrepiento de haberte hecho daño, pero no lamento que me mandaran a buscarte. Sólo de pensar que podría no haberte conocido jamás, me pongo enferma.

Él apretó los puños. «A mí me sucede lo mismo.» ¿Qué tenía que hacer para aflojar el nudo que sentía en el estómago, para dejar atrás aquellas dudas tan amargas?

«Ya no quiero sentirme así...»

Al ver que él no respondía, _______ se puso en pie.

—Me voy, Nick. Pero hay algo que deberías saber. —Esperó a que él la mirase antes de añadir—: Si me has contado todo esto para levantar un muro entre los dos, te ha salido mal. Lo único que has conseguido es que te ame todavía más.

«¡Lo que carece totalmente de sentido!» Después de revivir todos esos recuerdos, él se moría por dentro. Quería hacerle daño, quería arrancarle aquella máscara de preocupación y empatía. «Nunca volveré a creer en ella.»

En cuanto _______ dio media vuelta para volver a la cabaña, Nick levantó una mano, la sujetó por el tobillo y tiró de ella hacia la arena.

—No he terminado contigo, esposa.

Ella lo miró, pero no estaba furiosa ni alerta, sino decidida.

—Me alegro, porque yo jamás terminaré contigo, Nick. —Le acarició el rostro y descansó la palma de la mano en su mejilla. Sus ojos se suavizaron al mirarlo.

Cada vez que lo miraba así, el rencor de Nick aumentaba.

—El único motivo por el que aceptarías a alguien como yo en tu cama —le sujetó las manos y se las retuvo encima de la cabeza— es porque sabes que sin mi protección estarías indefensa. —Estaba tan seguro de eso como de su propio reflejo—. Y cuando estés sana y salva en tu casa, ya no me necesitarás.

—Eso no es verdad.

—Demuéstramelo —dijo con voz cruel—. Demuéstrame por qué una bruja de tan alta cuna como tú —le rompió la camisa dejándole los pechos al descubierto y apretándoselos sin delicadeza— iba a querer acostarse con alguien como yo.

—Nick, quiero acostarme contigo porque te deseo.

—¿De verdad quieres que el bastardo de una puta se meta entre tus piernas? —le susurró él al oído después de arrancarse también la camisa. Le levantó la falda hasta la cintura y le desnudó el sexo—. ¿Si estuvieras en mi lugar, no te parecería sospechoso? —Se bajó los pantalones hasta las rodillas y se colocó encima de ella.

—Te deseo. Siempre te desearé.

Nick colocó la punta de su erección a la entrada del sexo de _______ y a ella se le aceleró la respiración y se excitó, lo que sólo sirvió para que él se pusiera más furioso.

—¿Te gusta que te folle un scârba? —le enredó una mano en el pelo—. ¡Mírame! ¡Mírame de verdad! ¿Qué ves que los demás son incapaces de ver?

—Veo a mi marido.

Él gimió frustrado y la penetró con un único movimiento. A pesar de que estaba hecho un lío, el placer le sacudió todo el cuerpo. Echó la cabeza hacia atrás y se mordió el labio para no gritar.

Ella separó los labios al sentirlo en su interior y se quedó sin aliento. Luego susurró:

—Te amo.

Él se quedó petrificado y la miró.

—¿Qué has dicho?

El cuerpo del demonio era una masa de nervios, una bomba a punto de estallar, pero _______ se lo repitió:

—Te amo, Nick.

—¡Cállate! —La penetró con fuerza y ella apretó los dientes.

—Te amo.

—Deja de decir eso —le ordenó, moviendo las caderas, deslizando su erección hasta lo más profundo. La miró como si la odiase, como si quisiera castigarla por amarlo, a pesar de que _______ podía sentir las emociones que irradiaban de él; sentía lo mucho que anhelaba que le amase de verdad.

—¿Estás tratando de hacerme daño?

Él se detuvo encima de ella.

—Te lo tendrías merecido. —Los ojos del demonio se llenaron de más dolor del que _______ había visto jamás. Y entonces lo vio desviar la mirada hacia su cuello—. Si te muerdo, ¿seguirás diciendo que me amas?

«Sí, siempre.»

—Compruébalo tú mismo.

—Probablemente tendrías otro orgasmo. ¿No es así, bruja?

En vez de morderla, se puso de rodillas y le soltó las manos. Acto seguido, le sujetó el trasero y la colocó de tal modo que pudiese penetrarla más.

Cuando llegó a lo más profundo de _______, movió las caderas como si fueran pistones. Sus poderosos músculos se flexionaban bajo su piel sudada. Ella trató de arquearse para ir al encuentro de él, ansiosa por acompañar sus movimientos, pero Nick tenía demasiada fuerza.

La fricción... sus gemidos de placer... el calor que crecía dentro de ella.

Sólo con mirarlo moverse de ese modo llegó al borde del orgasmo. Levantó las manos y le acarició el torso, y luego las deslizó hacia abajo.

Con cada una de las caricias de ella, con cada una de las acometidas de él, la tensión dentro de _______ iba a más, hasta que no pudo soportarlo.

—¡Demonio! —gritó, desesperada por alcanzar el orgasmo. Movió la cabeza frenética, y notó que estaba a punto de estallar.

Por fin la embargó el placer. Ardiente. Sin límites.

—¡Por todos los dioses! ¡Sí, Nick! —Arqueó la espalda, le clavó las uñas en las caderas, deseando más, anhelando que él llegara aún más hondo.

—Te siento —murmuró él—. Siento tu orgasmo a mi alrededor. —Y en el último minuto, justo cuando creía que iba a terminar dentro de ella, él echó las caderas hacia atrás.

Con un grito agónico, su erección se estremeció encima del estómago de _______, y el demonio tembló y se movió sin ningún control encima de ella hasta que por fin terminó.

Cuando Nick se derrumbó, _______ se quedó mirándole con los ojos llenos de lágrimas por todo el daño que le habían hecho. Le dolía como si se lo hubiesen hecho a ella.

Y junto al oído, Nick le susurró.

—Sigo sin haber terminado contigo, esposa.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2014, 14:13

_______ se despertó justo antes de que amaneciera. La niebla los envolvía a ella y a Nick. La última vez que había ido a comprobar cómo estaba Ruby, seguía lloviendo. Y ahora todo estaba tranquilo y sereno.

El demonio seguía dormido, lo que no era de extrañar. Debía de estar exhausto tras tantas horas de sexo sudoroso, frenético y —cruzó los dedos— catártico.

A pesar de todo, él no le había hecho daño.

Al terminar la noche, Nick se tumbó de lado para poder abrazarla, y la apretó junto a su torso. Con el cuerpo temblando, y con voz ronca, había dicho:

—Una bruja tiene mi vida en sus manos, ara. Vivo y muero por ti.

Ahora _______ lo estaba mirando. Tenía el cejo fruncido, y los ojos se le movían detrás de los párpados. Las mejillas cubiertas de una incipiente barba rubia.

«Es tan hermoso...» Tan salvaje... Y estaba tan perdido. ¿Cómo era posible que aquel demonio que sólo había conocido el dolor y la humillación fuese tan bueno y orgulloso?

Le recorrió el rostro con los dedos y repitió las palabras de él:

—_______ es de Nick.

Como quería volver a su cama antes de que Ruby despertase, se apartó de mala gana, y él, aunque gruñó para quejarse, siguió durmiendo.

_______ se vistió con lo que quedaba de su ropa y luego regresó a la cabaña, pensando en todos los secretos que Nick le había contado, en todo lo que le habían hecho.

En el pasado, ella se había preguntado si habría preferido que la maltratasen a que la ignorasen y abandonasen. Quizá así sabría por qué sus padres nunca la habían querido.

Después de escuchar a Nick, sabía lo afortunada que había sido. Había tenido la oportunidad de encontrar una nueva familia; una madre, una hermana, una hija.

Y ahora un marido.

Estaba completamente enamorada de él. Lo admiraba, lo respetaba, lo amaba.

Estaba convencida de que habían dado un paso hacia adelante. Nick había dado rienda suelta a sus frustraciones, le había contado sus secretos. Seguro que eso los había unido. Estaba convencida de que él podría perdonarla por haberlo traicionado.

Pero ¿podría superar el resto? ¿Podría olvidar los cuatro siglos de sufrimientos, de traiciones, antes de que le rompiera el corazón?

Cuando se despertase, le diría que las cosas iban a cambiar. No iba a tolerarle que dijera crueldades, ni sobre ella ni sobre él mismo. Era su marido, y ni loca iba a permitir que nadie, ni siquiera el propio Nick, hablase mal de sí mismo.

Le demostraría que él era mucho más que su pasado. ¿Acaso _______ creía que el amor podía curar todas las heridas del demonio? ¿Contrarrestar años de abusos?

No. Pero el amor de una buena esposa y el de una hija, el respeto y la gratitud de todo un aquelarre de brujas, y ser bienvenido en el seno de la comunidad de los inmortales... bueno, digamos que todo eso podía ayudar.

_______ tenía intención de vencer las dudas que Nick pudiese tener. Recurriría a todo lo que fuera necesario para demostrárselo. Si él creía que su pasado tenía más fuerza que el futuro que iban a tener juntos, entonces señal de que nunca había visto a una bruja dispuesta a salvar su matrimonio.

Resuelta, se toqueteó el anillo.

«¿Acaso yo no soy también más que mi pasado?» ¿Estaba dispuesta a enfrentarse a las dudas de Nick, y no a las suyas?

Aunque el anillo ya no le iba tan suelto como antes, comprendió que ya no era para ella. De modo que se lo quitó y lo guardó en la palma de la mano mientras se dirigía hacia la playa.

De pie frente a las olas, miró la joya.

Había llegado el momento.

_______ había tomado esa decisión otras veces, pero con el paso del tiempo siempre volvía a intentar ponerse en contacto con sus padres. Siempre se había aferrado a aquel anillo como si fuese su última esperanza.

«Basta.» Lo lanzó al mar.

En el mismo instante estuvo tentada de tirarse al agua tras él. Pero se contuvo. Las lágrimas le resbalaron por las mejillas y levantó el rostro en medio de la niebla. «Adiós.»

Giró sobre sus talones y regresó a la cabaña. Con cada paso que la alejaba de su pasado se sentía más ligera, como si le hubieran quitado un peso de encima. El anhelo, la confusión, la desesperación... todo se iba desvaneciendo.

Suspiró y pensó que por primera vez podía respirar.

Al llegar al dormitorio, tapó a Ruby con la manta y le dio un beso en la frente. «Voy a cuidar de ti, Ruby. Siempre lo haré.»

La invadió la satisfacción y una llama de poder nació dentro de ella. A pesar de que el torquímetro la apagó, había podido sentirla.

«¿Dentro de mí?»

Se rió atónita y se metió en la otra cama. Durante toda su vida había estado buscando una respuesta. Siempre había sabido que podía alimentarse de la felicidad de los demás, pero nunca se había planteado que también pudiera hacerlo de la suya propia... porque nunca había sido feliz.

No hasta que se había desprendido del pasado y dado la bienvenida al futuro con los brazos abiertos.

Se quedó mirando el techo, y le pareció distinto de cuando se había ido. «Porque yo estoy distinta.»

Y luego sonrió. Todavía sonreía cuando se quedó dormida.

Pero le duró poco, pues de golpe se sentó en la cama, igual que Ruby.

—¿Has sentido eso, Crow? —murmuró la niña—. Algo malo se está acercando.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2014, 14:14

AHÍ ESTÁ!!

COMENTEN!!!!!

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 20:46

me encanta
pero espero que no sea la dorada
:S dios que pasara
siguela
espero tener mas tiempo
ale-Jonas
Forista!

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2014, 23:00

Ho qien sera??? Tienea qe subir cap... antes para el sabado falta mucho
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2014, 12:12

CHICAS, ME DI UN TIEMPO PARA PASAR A COMENTARLES ALGO.

EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD ASÍ COMO DAMA DE TRÉBOLES ESTÁN POR TERMINAR.
YA FALTAN POCOS CAPÍTULOS ASÍ QUE ESTABA PENSANDO EN HACER OTRA ADAPTACIÓN.
PERO QUISIERA SABER QUE OPINAN USTEDES.

ESTABA PENSANDO EN ESTOS LIBROS PARA ADAPTAR:

1. BAJO LA MISMA ESTRELLA.
2. MARAVILLOSO DESASTRE.
3. DIVERGENTE (LA TRILOGÍA COMPLETA)
4. HUSH HUSH (LA SAGA COMPLETA)
5. LA SELECCIÓN (LA TRILOGÍA COMPLETA)
6. LOS JUEGOS DEL HAMBRE (LA TRILOGÍA COMPLETA)

ELIGÓ ESOS PORQUE SON DE LOS LIBROS QUE MÁS AMO.

USTEDES DECIDAN CUÁL ADAPTO EN UNA NOVELA DE NICK Y TÚ (PUEDO ADAPTAR DOS O TRES LIBROS DEPENDE QUE LIBROS ELIGAN USTEDES -PORQUE NO CREO QUE PUEDA CON TODOS xD-) O SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DE ALGÚN LIBRO QUE LES GUSTARÍA QUE ADAPTARÁ, COMENTENLO.

ESPERO SUS RESPUESTAS Very Happy

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2014, 15:29

TE LO IMPLORO!!!
HAZLO DE LA SELECCION!!!
POR FAVOR
ME ENCANTA ESA TRILOGIA!!!
QUIERO VER A NICK COMO MAXON 
EL HERMOSO HEREDERO DE ILEA (AUNQUE SERIA GENIAL HEREDERO DE JONAS) OK NO...
POR FAVOR!!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 12:36

AHORITA SUBO CAP!!!

ADAPTARE LA SELECCIÓN, PERO ELIGAN OTRO LIBRO O TRILOGÍA O SAGA PARA PODER ADAPTAR TAMBIÉN Smile

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 12:52

Capítulo 46

—¿Qué quieres de mí, Mariketa? —preguntó Conrad Wroth tras teletransportarse al salón de Andoain junto con su esposa.

En cuanto Mari consiguió localizar a _______, una hazaña en sí misma, le pidió a Conrad que se reuniera allí con ella y con Bowen.

—Necesito un favor —dijo ella observando al vampiro de ojos rojos. «La llave.»

Conrad era un inmoral repleto de maldad, una maldad que se basaba en los recuerdos que el vampiro había adquirido al beber la sangre de sus víctimas, y que estaba obsesionado con Néomi, su Novia fantasma. Quien a su vez era tan intangible como el humo.

Por suerte, Conrad estaba en deuda con Mari. La bailarina Néomi, ahora una de las mejores amigas de la bruja, estaba viva gracias a ella.

—Tú dirás —dijo Conrad con marcado acento estonio.

—Verás, así es como están las cosas —empezó Mari—, supongo que sabes que la Orden ha estado secuestrando a miembros de la Tradición. Pues bien, mi amiga _______ estaba entre ellos, y he localizado dónde están encerrados.

A pesar de que Mariketa había podido detectar un cataclismo en la Tradición, no podía pedir una segunda opinión a ninguna de las brujas. Y tampoco podía encontrar a la valquiria Nïx por ningún lado, así que la adivina tampoco iba a poder ayudarla.

A ojos de la Tradición, el poder místico de Mari consistía en poco más que una corazonada.
Se sentía como un sismólogo que detecta un pequeño temblor y no consigue que nadie lo crea cuando dice que se está acercando un terremoto.

—¿Y qué tiene que ver eso conmigo? —preguntó Conrad.

—Necesitamos que alguien me teletransporte para ir a buscar a _______ —le explicó Bowen.

—Que nos teletransprote a los dos —lo corrigió Mari—. Los dos vamos a ir a buscar a _______.

—¡Maldita sea, tesoro! —dijo su marido cogiéndola del brazo—. Ya hemos hablado de esto.

Lo habían hablado hasta la saciedad. Su hombre lobo era muy protector.

—Y no voy a permitir...

—¿Cómo los has encontrado? —interrumpió Néomi suave pero con firmeza, con su acento francés.

—Detecté una energía inmortal en cierto lugar —explicó Mariketa—, y luego fui capaz de descargar la localización exacta en un espejo. En pocas palabras: noté como si hubiera una guerra en plena Tradición.

Conrad y Néomi se quedaron callados. Al final, la bailarina fue la primera en hablar:

—Ya sabes que estamos en deuda contigo.

Apenas un año atrás, Conrad había llevado a una Néomi moribunda a casa de Mari. La bruja lo había arriesgado todo para salvarla, y luego había utilizado su poder para convertirla en fantasma; una inmortal que podía ser tangible o intangible a su voluntad.

—Pero parece una misión suicida —añadió Néomi—. Si Conrad consigue teletransportarse a ese lugar que dices, ¿qué pasará si es en medio del océano o de un soleado desierto?

—Estoy convencida de que está en una isla.

—¿Y no puede ir alguien volando y comprobar antes las coordenadas? —preguntó Conrad.

—Nïx nos dijo que no podía verse desde un avión —apuntó Mari, lo que era evidente, pues carecían de coordenadas. Cosa que no ayudaba para demostrarles a sus aliados inmortales que tenía razón.

—Vampiro, necesitamos que alguien nos lleve hasta allí para así poder peinar la isla a pie —insistió Bowen.

—Conrad, tienes que ser tú —añadió Mari.

—¿Cómo sabrá dónde tiene que ir? —preguntó Néomi.

La bruja apartó la mirada y levantó un espejo de bolsillo. Antes de entonces, nunca había logrado acumular tanta magia en un espejo tan pequeño.

—He trazado un camino de energía, como un portal, y he guardado las direcciones en este espejo. Creo que, si lo miras, funcionará como un GPS místico y te guiará para teletransportarte. —El nuevo juguetito todavía estaba pendiente de patente—. Es posible que te permita rastrear hasta allí directamente.

Conrad le cogió la mano a Néomi.

—Si me pasa algo, ¿quién cuidará de mi Novia?

Mari odiaba tener que presionarlo, pero la vida de _______ estaba en juego.

—Conrad, si no fuera por mí, ni siquiera tendrías Novia.

El vampiro miró a Néomi con tanta devoción que incluso Mari suspiró.

—Haré lo que me pides. —Y, justo cuando Mariketa iba a respirar aliviada, Conrad añadió—: Pero iré solo. Puedo rastrear mucho más rápido. Cubrir más terreno.

Bowen negó con la cabeza.

—No sabemos exactamente adónde vas. ¿No has oído la parte en la que Mari hablaba de una guerra en la Tradición? Como mínimo, tenemos que asumir que los humanos están armados hasta los dientes.

—Solo —repitió el vampiro.

—Pero ¿cómo sabrá _______ que eres de los buenos? —preguntó Néomi—. Tienes los ojos rojos.

Conrad era un vampiro caído, tenía los ojos así porque había bebido de sus víctimas hasta matarlas. Sin embargo, había conseguido regresar de ese infierno gracias a Néomi y sus tres testarudos hermanos.

—Podría decirle algo que sólo _______ sepa —dijo Mari—. Y enseñarle fotos para que la reconozca.

—¿Estás seguro, mon grande —le preguntó Néomi a su amor.

—La bruja nos lo ha pedido —se limitó a decir él.

—De acuerdo. —La bailarina se puso de puntillas y enredó la mano que tenía libre en el pelo negro de Conrad—. Pues entonces, encuentra a _______ y regresa sano y salvo a mi lado.

—Regresaré con ella —le dijo a Néomi. Y luego miró a Mariketa—: Y pagaré una deuda imposible de saldar.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 13:11

Nick se despertó tarde y parpadeó al ver tanta niebla. Acababa de soñar un recuerdo de _______, uno que nunca había visto antes.

Era de cuando él estaba encadenado y humillado frente a los ciudadanos de la Ciudad de las Cenizas, y _______ lo miró y pensó: «Nick es noble».

El demonio se incorporó de un salto y miró a través de la niebla. Todavía estaba estupefacto. En el pasado, él había ansiado ser noble. Quizá no lo fuera de verdad, pero que su esposa creyera que lo era...

«Me conformo con eso.»

Entonces le dio un vuelco el corazón. _______ había pensado eso antes de la noche anterior, cuando Nick se había comportado con todo menos nobleza hacia ella.

¿Por qué no podía dejar de castigarla? ¿Acaso pretendía desquitarse con la bruja de todo el daño que le habían hecho a lo largo de los siglos?

Volvió a sentarse y se tapó los ojos con el antebrazo. Las cosas que le había dicho, que le había hecho. Le había revelado secretos que no le había contado a nadie, ni siquiera a Kallen. Y la había poseído encima de la arena, como si fuera una cualquiera.

Se sintió tan culpable que tuvo ganas de vomitar. «Ve a buscarla. Pídele perdón. Haz que lo comprenda.» Con esos pensamientos en mente, se puso en pie, se vistió y corrió por ella.

A medida que iba acercándose a la casa la niebla iba desapareciendo y, por primera vez desde su huida, brillaba el sol. Le estaba empezando a quemar la piel.

Se tapó los ojos con una mano y vio que la puerta estaba abierta. Dentro, las dos brujas iban de un lado para otro. «¿Estaban haciendo el equipaje?»

El alma se le cayó a los pies. ¿_______ lo iba a abandonar? Le había contado demasiadas cosas. «Le he desnudado mi alma, y, claro está, no le ha gustado.»

Al pensar que estaba a punto de perder a la familia que acababa de encontrar, le entró el pánico, y deseó poder dar marcha atrás, no haber dicho ni nada. «Por fin has conseguido apartarla de ti, Jonas.»

Entró en la cabaña corriendo. «No me mires como los demás, channa.» De ella no podría soportarlo, no podría vivir sabiendo que la había desdeñado y que todo lo que le sucedía era sólo por su culpa.

_______ llevaba puestas las botas y una espada le colgaba de la cintura. A juzgar por el ruido, Ruby estaba trajinando en la otra habitación. De verdad le estaban abandonando.

Se pasó el antebrazo por los ojos y tragó saliva, deseando ser capaz de decir algo, pero no podía encontrar su propia voz. Y entonces _______ lo vio de pie en el umbral.

Él dejó de respirar, estaba muerto de miedo.

—Ah, estás aquí. —Se acercó a él y se puso de puntillas para besarle.

En cuanto sus labios tocaron los suyos, él suspiró aliviado y la estrechó en sus brazos, devolviéndole el beso con todas sus fuerzas.

Ella suspiró y le respondió con dulzura.

Hasta que ambos oyeron los ruidos que salían de la otra habitación.

_______ se apartó con una tímida sonrisa y luego dijo en voz alta:

—¿Necesitas ayuda, Ruby?

—Ya te he dicho que podía hacerlo sola —contestó la pequeña exasperada.

La niña estaba doblada hacia adelante, tenía la respiración entrecortada y arrastraba un petate. Lo dejó junto a los pies de Nick y luego se irguió y se colocó una mano en los riñones. Estaba roja del esfuerzo que había hecho.

—¡Te he hecho el equipaje!

—Yo... yo... —Se aclaró la garganta—. ¿Yo también voy?

Ruby lo miró confusa, después desvió la vista hacia _______ y luego volvió a mirarlo a él.

—Claro.

—Has hecho un gran trabajo, cariño. Ahora coge un par de conchas para que nos den suerte durante el viaje.

En cuanto la niña se fue, _______ dijo irónica:

—Creo que quedan un par de peces, por si tienes hambre.

Ahora que el pánico se había desvanecido, su lugar lo ocupó la ira.

—¿Adonde creéis que vais? Se suponía que el plan consistía en que yo saliera antes a investigar.

—He tenido la premonición de que algo horrible se está acercando. No sé cuándo ni qué, y podría tardar horas, o incluso días, pero tenemos que irnos. Caminaremos por debajo de las copas de los árboles y evitaremos el sol, y también podemos viajar de noche. Se nos está acabando el tiempo. —Al ver que Nick no decía nada, añadió—: Mira, si no me crees, puedes preguntárselo a Ruby...

—Iré con vosotras.

—¿De verdad?

Ahora él sabía que no tenía elección. Ella misma se lo había dicho la noche anterior: a la bruja no le hacía falta esperar a estar en su casa para abandonarlo. Podía abandonarlo en aquella isla.
Y él no podía mantenerlas prisioneras para siempre.

A _______ se le iluminaron los ojos.

—¿Confías en mí?

No... no confiaba en ella. Por fin había asumido que era incapaz de confiar en _______, a no ser que encontrara algo que le demostrase irrefutablemente que la bruja no iba a quebrantar dicha confianza. Y ese tipo de cosas no existían. Pero entre irse con ella o perderla para siempre, prefería el menor de los dos males. Así que se arriesgaría.

—Quiero volver a tu hogar contigo y con Ruby.

—¡Vas a ser tan feliz con nosotras! Te lo prometo.

Ella estaba encantada, y él lleno de dudas y de preocupación. El destino le había elegido una compañera demasiado buena y demasiado perfecta. Y Nick jamás creería que pudiese amar a alguien como él. El destino estaba siendo muy cruel...

Se oyó un ruido ensordecedor. «Las ollas golpeándose entre sí.» _______ abrió los ojos asustada, Nick extendió los colmillos.

—¡Ruby! —gritó ella, corriendo hacia fuera.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 13:14

AHÍ ESTÁ EL CAP!!!!

COMENTEN!!!!!!

YA SE ACERCA EL FINAL Smile

ale-Jonas
Forista!

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2014, 14:56

Porqe lo dejas hay??? No es justo... Sad sera un martirio esperar hasta el proximo capitulo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2014, 20:30

mala
mala
mala
que le pasara a ruby?
dios
siguela
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 16:59

Capítulo 47

Mientras _______ corría en busca de Ruby, Nick fue a enfrentarse a los intrusos que habían cruzado el cuello de la península, y esperó a que apareciesen.

_______ encontró a la pequeña en la playa y la cogió en brazos, justo cuando aquellas criaturas profanaban su santuario con sus colmillos ensangrentados y muertos de hambre.

Wendigos. Con sus garras como dagas, sus cuerpos escuálidos y sus ropas hechas harapos. Su fétido hedor ya impregnaba el aire.

Los había a docenas. Eran muchos más de los que habían acompañado a la Dorada. Eran tantos que habían saturado las trampas de Nick. ¿Cómo era posible?

Habían infectado a gente para incrementar el número de sus filas.

Para mantener a aquellas bestias alejadas de ellas dos, Nick había salido a su encuentro a pesar del sol. ¿Sabía que eran contagiosas?

—¡Nick, no dejes que te toquen!

Un solo arañazo, o un pequeño mordisco...

—¡Ayúdalo, Crow! —A Ruby le brillaron los ojos mientras, frenética, trataba de quitarse el collar—. ¡Tenemos que ayudarlo!

A pesar de que Nick se enfrentaba a los wendigos con valentía y no dejaba de romper cuellos al mismo tiempo que esquivaba sus garras, el sol le estaba pasando factura y el demonio no tardó en estar rodeado.

«No puedo atraerlos hacia aquí, no puedo poner a Ruby en peligro.»

—¡Quédate aquí! —le ordenó a la pequeña al desenvainar la espada.

Una de las bestias volvió la cabeza hacia ellas y saltó hacia adelante con los colmillos chorreándole. Estaba a seis metros, a tres...

Se lanzó encima de _______. Ésta lo esquivó y echó el brazo hacia atrás para apuntar hacia el cuello de la criatura. La decapitó, pero otros wendigos se dirigieron hacia ella.

—¡No! —gritó Nick—. ¡Venid aquí! —Los provocó para que lo atacasen a él, pero a pesar de ello, la mitad se dirigieron a _______.

—¡Quédate detrás de mí, Ruby! Si la cosa se pone peliaguda, corre hacia la playa y métete en el agua. ¿Me has oído? —Miró a la niña al ver que no contestaba. Ruby estaba boquiabierta.

Un vampiro había aparecido justo detrás de _______. Tenía los ojos rojos. En estado de shock, la bruja levantó la espada pero justo cuando lo iba a atacar, se dio cuenta de que le resultaba familiar. Aunque no estaba segura, porque él se cubría el rostro con una mano para que no le diese el sol.

—Mariketa me ha mandado a buscarlos. Soy Conrad Worth —le explicó, mientras la piel iba llenándosele de ampollas—. Llevo horas peinando la isla. —Lo parecía; estaba sudado y cansado, como si hubiera estado viajando durante días—. Se supone que tengo que decirte que secuestraste un crucero la noche de Mardi Gras.

—Ah, Hécate, eres de los buenos.

—¿Quién es, Crow?

—¡Lo ha mandado Mari!

El vampiro extendió los colmillos y se le desenfocó la mirada. Siseó de dolor.

—No puedo... quedarme más tiempo, bruja. Y esas bestias se están acercando.

—¡No podemos irnos sin el demonio que está allí! —_______ señaló a Nick, pero tenía a tantos wendigos encima que apenas podía verlo—. ¡Llévatelo con nosotras, vampiro! Por favor. —Al ver que él se negaba con movimientos cada vez más torpes, _______, gritó—: ¡Nick!

—¡Aquí, demonio! —gritó Ruby.

Más wendigos iban acercándose a ellas, y _______ volvió a levantar la espada ensangrentada.

—¡Llévate a la niña con Mari, vampiro! —exclamó _______ por encima del hombro—. Y mándanos ayuda si puedes.

Él volvió a mover la cabeza.

—Tengo que regresar contigo. —Conrad la cogió por la cintura y a Ruby con el otro brazo.

En ese instante, Nick se dio la vuelta y las vio. Abrió los ojos asustado y gritó:

—¡No, no!

Corrió hacia ellas, pero lo interceptaron...

—¡Nick! —gritaron las dos.

_______ trató de ir con él, pero Conrad la retuvo. Y cuando el vampiro intentó rastrear, la bruja se resistió.

—¡Date prisa, Nick!

La piel del vampiro empezó a echar humo, y luego se prendió fuego.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 17:06

Mariketa miró a la multitud que se había reunido en el salón de Andoain; una colección de distintas facciones de la Tradición que iban desde las duendes a las valquirias, pasando por los licántropos y las ninfas y algunos más. Estaban representadas todas las especies que formaban parte de la Vertas.

No hacía ni tres horas que Mari había mandado a Conrad a buscar a _______, y ya se habían enterado todos. «Las noticias vuelan a un velocidad sobrenatural en la Tradición.» Todos los amigos o familiares de criaturas que se creía que habían sido secuestradas se habían teletransportado a casa de la bruja, o habían abierto un portal, o sencillamente habían llegado en auto.

Aquella reunión le hizo pensar en una reunión de superhéroes, excepto que en vez de reunirse en la Casa de la Justicia, se habían concentrado en Andoain, y ahora estaban sentados en sus viejas butacas, en las mesas que habían hecho con altares, frente a su chimenea gigante, o en su enorme karaoke. Nada hacía juego con nada, excepto por las cuatro mesas de póquer profesional y las calderas de broma.

Era la primera vez en varios siglos que aquel salón servía para algo que no fuera para celebrar una fiesta.

Había docenas de criaturas apoyadas en la pared o sentadas en sillas anticuadas. Y una pareja encima de uno de los altavoces.

Con tal concentración de seres inmortales, algunos de los cuales sólo eran aliados de los otros por los pelos, a Mari la sorprendió gratamente ver que todo el mundo se estaba comportando. Por el momento sólo había oído un par de «Cállate la boca» o «Vete de paseo».

Claro que, evidentemente, había tomado precauciones por si las cosas se ponían feas.

—¿Cuánto más crees que tardará el vampiro, bruja? —quiso saber Sabine, la Reina de los Espejismos. Era una hechicera desde la punta de la máscara roja y de la elaborada corona que llevaba, hasta los dedos de los guantes terminados en garras. Su marido, Rydstrom, otro de los buenos amigos de Mari, tenía una mano encima de la cintura de su esposa para marcar territorio.

La gente se calló para escuchar su respuesta, y se quedaron mirándola. Entre los allí presentes, también estaban el primo de Bowen, Garreth, y su esposa valquiria, Lucia la Arquera, ambos parecían exhaustos. Mariketa sabía que no habían parado de buscar a Regin por todo el mundo. Además, el primo de Garreth, Uilleam, también estaba desaparecido.

Myst la Codiciada y otras valquirias estaban sentadas en las butacas, ansiosas por saber noticias de Regin la Radiante.

Demonios, licántropos, valquirias... todos esperaban que la magia de Mari funcionase. Después de haberse pasado tantos años sin ningún tipo de poder, la bruja tenía un poco de miedo escénico. No la habían apodado la Esperada por nada.

—No demasiado —respondió, a pesar de que no tenía ni idea de cuánto iba a tardar Conrad. Ella creía que a esas alturas ya habría regresado. «¿Le he mandado a una misión suicida?»

Miró a Néomi, que paseaba nerviosa de un lado a otro, pasando de corpórea a incorpórea, de pálida a fantasma.

¿La había dejado viuda?

Bowen se dio cuenta de que estaba nerviosa y le rodeó los hombros.

—No te preocupes, brujita. Todo saldrá bien.

Pasaron más minutos. Se oyeron más murmullos.

—¿Va a tardar mucho? ¿Cómo sabemos que la magia de la bruja funciona? La captromaga ni siquiera puede mirar un espejo. ¿Dónde está Nïx? Debería estar aquí...

Bowen se dirigió a la multitud:

—Una palabra más y los echo a todos a la calle. Sólo estáis aquí porque Mari los ha invitado.

Ella lo miró embobada.

«Por todos los dioses, cómo quiero a mi hombre lobo.» No se le ocurría a nadie mejor para tener a su lado.

—¡Espera! —Mari se puso alerta—. Noto una alteración. —El aire empezó a difuminarse—. Algo se está acercando.

—Huelo a quemado —murmuró Bowen—. Sea lo que sea, está ardiendo.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 17:08

AHÍ ESTÁ EL CAP!!!!!!!

LO PONGO HOY PORQUE MAÑANA VOY A ESTAR TODO EL DÍA FUERA.

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 18:54

Dios si las habra alcanzado Nick
espero que si...
siguela
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2014, 20:34

SORRY POR NO HABER SUBIDO CAP ANTES ES QUE ESTABA MUY OCUPADA CON UNA EXPOSICIÓN Y CON EXAMENES EN EL INSTITUTO!!

MAÑANA SUBO CAP SE LOS PROMETO!!!!!!!

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 17:25

Capítulo 48

«Un vampiro de ojos rojos tiene a _______ y a Ruby.»

_______ trató de soltarse y alargó los dedos para ver si alcanzaba a Nick.

Ruby no lo consiguió y gritó el nombre del demonio.

A pesar de que el vampiro tenía la piel en llamas, no las soltó.

Nick mató a los wendigos y esquivó sus ataques. Las criaturas empezaron a alimentarse de sus propias bajas, lo que las frenó un poco. Él buscó frenético a su alrededor el modo de zafarse de aquella horda.

—¡Date prisa, Nick! —gritó _______.

La frustración amenazaba con ahogarlo y apretó los puños. «No puedo alcanzarla.» Por todos los dioses, ojalá pudiese rastrear.

«¡Pues acuérdate de cómo se hace!» Llevaba siglos sin poder teletransportarse y nunca había estado tan frenético, nunca se había esforzado tanto por recordar cómo se hacía.
«Recuerda, Jonas...»

Tensó todos los músculos del cuerpo. «Tengo que llegar donde está _______.» Se mareó, y al mareo lo siguió la confusión. «He sentido esto antes.» En aquel instante, recordó que se había sentido exactamente igual cuando corrió hacia ella el día en que el gotoh la atacó. Y también cuando consiguió encontrarla en medio del océano infestado de tiburones.

En ambas ocasiones había estado aterrorizado de no poder llegar a tiempo. «Acuérdate, Nick, o la perderás para siempre.» Gritó desesperado y volvió a intentarlo.

Los wendigos volvieron a estrechar el círculo una vez más.

«Tengo que... ir con _______.»

Y entonces sintió aquella inolvidable sensación de estar flotando. ¡Empezó a desaparecer! No, sólo se difuminó un poco. Fijó la vista en el precioso rostro de su bruja y volvió a intentarlo.

No daba crédito: había logrado desaparecer. No tuvo tiempo de dar gracias a los dioses cuando volvió a aparecer. Tensó las garras, listo para atacar...

Se habían ido. El vampiro había rastreado y se había llevado a _______ y a Ruby. Podían estar en cualquier parte. A Nick estuvieron a punto de fallarle las piernas.

«Un vampiro tiene a mi familia», el pensamiento no paraba de repetirse en su confusa mente. ¡Tendría que haber encontrado el modo de llevárselas de allí! _______ se lo había advertido mil veces.

Por culpa de su propio egoísmo lo había perdido todo.

Estuvo a punto de volverse loco. «Mantén la calma, Jonas.» El vampiro no iba a matar a _______ y a Ruby; si hubiera querido matarlas, ya lo habría hecho. Así que las había secuestrado por algún motivo.

Pero ¿cuál? ¡Tengo que salir de esta jodida isla!

«Ahora puedo rastrear.» Pero tanto un vampiro como un demonio sólo podían teletransportarse a lugares que hubieran visto antes o lugares que recordaran.

«¿Acaso no recuerdo la vida de _______?» Nick podía rastrear a la tierra que había visto en los recuerdos de la bruja, localizar su aquelarre, iniciar la búsqueda. «Cuando encuentre al vampiro... me suplicará que lo mate.»

Nick vislumbró el pico de una montaña a lo lejos y rastreó hacia allí para huir de los wendigos.
Tenía que conseguir algo de tiempo y recordar un lugar en el que no había estado nunca.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 17:36

En cuanto el vampiro se materializó en Andoain, soltó a _______ y a Ruby sin ninguna delicadeza. Estaba completamente en llamas.

Mientras _______ y Ruby tosían a causa del humo, Conrad se limitó a soportar el dolor y escudriñar con sus ojos rojos la sala repleta de inmortales.

—¡Néomi! —gritó.

La fantasma le respondió y corrió a su lado a apagarle el fuego.

Sin hacer caso de sus heridas, el vampiro susurró:

—Te necesito, koeri.

Ella tragó saliva y se preocupó y excitó al mismo tiempo.

—Por supuesto, mon coeur.

Él la cogió en brazos y hundió los colmillos en su cuello. Y ambos desaparecieron.

—Espera, no —gritó _______—. ¿Adónde ha ido? ¡Tengo que ir a buscarlo!

—¿A buscar a quién? —preguntó Mari—. ¿De qué diablos estás hablando? Acabo de conseguir que regresaras.

—¡Crow, está en peligro! —Ruby tenía el rostro bañado en lágrimas—. ¡Tenemos que ayudar a Nick!

—¿Quién es Nick, Ruby? —le preguntó Mariketa—. ¿Y qué es eso que lleváis en el cuello? _______, ¿de quién es esa sangre que tienes en la espada?

El arma de _______ estaba sucia de la sangre marrón de los wendigos.

—¡No tengo tiempo de explicártelo! ¿Adónde se ha ido el vampiro? Tenemos que encontrarle.

Mari negó con la cabeza.

—Conrad es algo especial. No estará bien hasta dentro de varios días. —Entonces se dirigió a Ruby—: Eh, peque, ¿por qué no te vas con Elianna para que te dé un baño?

Elianna corrió a buscarla, pero Ruby se apartó.

—¡Quiero ir a buscar a Nick! —Cada vez le costaba más respirar.

La niña se estaba poniendo histérica, y _______ también. Soltó la espada y se arrodilló junto a Ruby para sujetarla por los hombros.

—¿Te acuerdas de cuando regresé a buscarte, las dos veces? Iré a buscar a Nick. Te lo juro. Le traeré a casa.

—Vamos, cariño —le dijo Elianna.

Ruby estaba roja, el pecho le subía y bajaba descontrolado y tenía los ojos llenos de lágrimas. Iba a desmayarse otra vez.

—¡Quiero que Nick venga ahora! ¡Ahora! —Gritó tanto que a los presentes les silbaron los oídos—. ¡Ahora, ahora, ahora!

—Tranquila, pequeña —murmuró Elianna poniéndole una mano en la frente. De repente, la niña se quedó inconsciente y la anciana la cogió en brazos—. Un poco de somnífero místico no ha hecho nunca daño a nadie —dijo, y se la llevó. De espaldas, añadió—: Ruby se despertará dentro de un par de horas. Te sugiero que para entonces hayas encontrado eso que quiere tanto.

_______ estudió los rostros de los presentes y vio que había brujas, ninfas y duendes. Y también valquirias, licántropos y muchas criaturas más. Entonces vio al rey Rydstrom y a sus demonios. ¡Él podía rastrear!

—Rydstrom, necesito que me teletransportes de regreso a la isla. Justo al mismo lugar en que estaba.

—_______ —dijo Mariketa—, sólo puedo dirigir a Rydstrom hacia la isla, y eso en el caso de que él pueda descifrar mis vagas indicaciones, pero no puedo mandarlo al lugar exacto del que has venido. Al parecer, a Conrad le ha llevado más de tres horas dar con vosotras.

Con lo poco que conocía la isla, ________ nunca correría más rápido que un vampiro rastreando. Ella tardaría mucho más de tres horas en encontrar a Nick...

«¡No puedo perder más tiempo!»

—Mari, dale las direcciones a Rydstrom para que pueda teletransportarme, ¡y quítame esta cosa del cuello!

—¿Lanthe está allí? —quiso saber Sabine, la hechicera casada con Rydstrom.

—¡Sí! —respondió _______—. Está por alguna parte. —Ante la incrédula mirada de Rydstrom, se explicó mejor—: Nos separamos. Estoy segura de que en un par de días podría encontrarla. Pero ¡tenemos que irnos ahora mismo! —Buscó a Mariketa y repitió—: Mari, mi collar. Necesito que me lo quites, bloquea mis poderes.

—¡Estoy en ello! —contestó su amiga frotando un espejo con el pulgar y del que mantenía alejada la mirada—. Maldita sea, _______, allí sucede algo muy raro.

Rydstrom se cruzó de brazos.

—Si no estabas con Lanthe, entonces no sabes seguro si está en esa isla.

«No tengo tiempo de convencerle, de explicarle lo de Thronos...» _______ no podía ni respirar, tenía miedo de empezar a hiperventilar, igual que Ruby.

—Iremos cuando Mariketa dé con el paradero de Lanthe —decidió Rydstrom—. Así ahorraremos tiempo.

Típico de Rydstrom.

—¡No, maldito seas! ¡Nos iremos ahora mismo! —Si le sucedía algo a Nick... Se llevó una mano al pecho al pensar en el demonio en medio de todas aquellas bestias—. ¡Nos vamos ahora mismo!

Sabine se puso en pie. Estaba tan enfadada que tembló todo el salón.

—Dime que no acabas de gritarle a mi marido.

—Lo he hecho. ¡Y más te vale que lo convenzas de que coopere si quieres volver a ver a tu hermana!

—¿Y ahora me amenazas a mí? —Tras la máscara, Sabine entrecerró los ojos—. Te retorceré el cerebro. —Levantó las palmas de las manos y se dispuso a atacar.

—¿Crees que Mariketa no ha hecho un hechizo para evitar que se produzcan ataques dentro del aquelarre? —Miró a su amiga—. ¿Lo has hecho, no?

Mari asintió atónita.

—Entre el hechizo y el collar que tú llevas puesto, lo único que Sabine y tú podéis hacer es arrancaros los ojos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 15 Icon_minitime

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente