Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+9
nikatiikaa!!
OrgasmoJonaS♥
VaLeexD
Angel26
IshPaniagua
albitahdejonass:$
Lady_Sara_JB
ro$$ 100% fan$ griton@
ILoveEzraFitz♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 13:25




En su mundo de amos y esclavos, quizá haría como si Nick fuese de su propiedad. ¿Acaso no podía el amo infligir un castigo a algo que le perteneciera? Seguramente hasta podría so­licitar que lo soltaran con ese pretexto.

Una vez camuflada, fue directa hacia el gentío. Los demonios se estaban juntando alrededor de un patíbulo de piedra cubierto de sangre. En el centro del mismo había lo que parecía ser una pira, excepto por el hecho de que en ésta había grilletes. Detrás había unas colosales estatuas con amenazantes figuras cornudas, que seguramente representaban a los dioses de los demonios.

Al pie de la pira se veían montones de huesos ennegrecidos, y manos y pies carbonizados que se pudrían en los grilletes. Las ma­nos estaban cerradas en puños, y los pies se doblaban hacia abajo.

Los trothans quemaban a sus víctimas vivas. ¿Tenían pensado hacerle eso también a Nick? «Por encima de mi cadáver.»

Los ciudadanos que acudían a aquel sacrificio tenía la misma mirada furtiva que Asmole, y pudo notar cómo esperaban la in­minente ejecución con una enfermiza alegría.

¿Y ésos eran los demonios que ella se había planteado buscar en algún momento, a los que quería unirse? Era impensable que pudiese confiar su futuro y el de Ruby a esos imbéciles.

Se sentía sucia al aprovecharse de ellos para alimentar su po­der, sobre todo de su sádico regocijo. Pero se forzó a hacerlo, permitiendo así que la multitud empezara a alimentarla.

Cuando vio a media docena de soldados llevar a Nick al patíbulo, la embargó una sensación de alivio por haberlo encon­trado todavía con vida.

Superada esa sensación, la rabia que sentía hacia los demonios se multiplicó por diez. A Nick lo habían golpeado, y lo esta­ban llevando directamente hacia la luz solar. Una luz que en ese momento todavía no era lo suficiente intensa como para matar a Nick de inmediato, pero era evidente que él estaba exhausto y tenía la piel llena de ampollas.

Empezó a moverse entre la multitud en dirección a Nick. Pero los trothans eran inmensos, inamovibles.

Los seis soldados hicieron que Nick tuviese que someter­se a la ira de los enfurecidos demonios que allí había, quienes le clavaban sus lanzas hechas de huesos. Y después de eso, ¿aún es­peraban quemarlo vivo?

Nick debía de saber que ése era el destino que le aguarda­ba, y aun así se había dejado atrapar por Ronath.

«Para protegerme.»

Los soldados lo llevaron a la parte del patíbulo donde había un tocón de madera. Lo obligaron a arrodillarse frente a él, y lo en­cadenaron a la piedra, juntando los extremos de las cadenas que llevaba, que cerraron con un candado antiguo.

Lanzó una sonda. Como era de esperar, las cadenas de Nick estaban protegidas místicamente. _________ podría abrirlas, pero necesitaría tiempo.

El rostro de él mostraba aceptación, incluso cuando los soldados le colocaron la cabeza en el tocón y uno de ellos levantó una hacha.

— ¿Qué narices es esto? —preguntó al grupo de demonios que tenía al lado. Ellos fruncieron el cejo sin entenderla. Necesi­taba un nuevo hechizo, el de la traducción, pero requería de tan­to poder...

El hacha cayó antes de que ella pudiese reaccionar. Le habían cortado uno de los cuernos.

Aunque Nick no emitió ningún sonido, su magnífico cuer­po se removió entre las cadenas, sus ojos azules resignados.

Los guardias le hicieron girar la cabeza sobre el tocón. A _________ se le hizo un nudo en el estómago cuando oyó cómo le cor­taban el segundo. Sabía que los cuernos le volverían a crecer, pero perder uno, y aún más dos, se suponía que era un dolor insoportable.

Esa tortura llenó a los demonios de alegría. Y ella apretó los dientes mientras el sucio poder fluía en su interior.

Nick continuó mirando hacia adelante, con orgullo en el semblante. _________ no percibió que se sintiera avergonzado en ningún momento. Lo que significaba que o bien no había hecho nada malo... o era un asesino experto.

Deseó que fuese lo último, pues eso haría que su misión fue­se más sencilla. Pero no podía creerlo. Lo miró allí arriba, enca­denado, con el cuerpo lleno de tajos.

Él era mucho mejor que ninguno de aquellos demonios. «Nick es noble.»

Si él había matado a su príncipe, señal de que éste se lo tenía merecido.

La debió de oler justo en ese momento, porque empezó a ten­sar las cadenas, que resonaron con el movimiento. Entonces ella notó una sensación de alegría en su interior.

Se balanceó y gimió.

—Vaya.



Y al instante él contestó a esa emoción con rabia.

«No hay marcha atrás, demonio.» Notó una sensación como si hubiese tomado una droga de la felicidad.

Un exquisito poder crecía dentro de ella. Eso sería suficiente para lanzar varios hechi­zos a la vez, y los iba a necesitar todos... protección, lenguaje y continuar con su disfraz. Mientras se apresuraba a elaborar los hechizos, el demonio que había dirigido la captura de Nick subió al patíbulo, cubierto de la cabeza a los pies con una arma­dura; lo llevaba todo salvo el casco.

Aquel Ronath tenía aspecto de ser astuto a la vez que vanido­so. Y _________ pensó que debía de estar muy feliz allí, dirigiendo el asunto.

«Tomaré un sorbo de tu felicidad... y entonces te venceré con tu propio placer.»

Después de conseguir acallar los frenéticos cánticos de júbilo del gentío, Ronath se dirigió a ellos:

—Blablablá NICK JONAS blablablá

Aunque no podía entender lo que el trothan decía, fuera lo que fuese no era cierto.

No podía acordarse de la última vez que se había sentido tan furiosa. «Un consejo, Ronath: nunca molestes a una bruja resacosa.»

«O te lo hará pagar arrancándote la cabeza.»



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 13:38

Capítulo 27



«Cuando salgamos de ésta le daré una tunda en el trasero.»

¿Cómo diablos había conseguido atravesar el desierto? Nick estaba convencido de que había conseguido mantener a _________ alejada de sus enemigos.

Estaba convencido de que jamás volvería a verla, se había in­cluso resignado. Daba por hecho que ella regresaría a su hogar, que cruzaría el portal sin mirar atrás.

Y de repente volvió a olerla...

¡Bruja idiota! Se mordió la lengua para no ceder a la tentación de gritarle que se fuera de allí corriendo; tenía que actuar como si ella no significara nada para él. No podía darle a Ronath esa ventaja.

De lo contrario, el Armero le haría daño a _________ para casti­garlo a él, y Nick no podía imaginar una tortura más efectiva.

En el mejor de los casos, la convertirían en una esclava. Cual­quiera pagaría una fortuna para poseerla.

«Maldita sea. ¿Por qué ha venido?» Nick movió la cabeza para verla mejor. El grillete le segó el cuello, pero no le importó.

Llevaba una capa que le ocultaba el cuerpo y el pelo, y pare­cía flotar por encima de la multitud, que se abría para dejarle paso.

Se movía de un modo muy raro, elegante y agresivo al mismo tiempo. Nick tragó saliva al ver que se acercaba. Sus botas bri­llantes... no tocaban el suelo.

Por primera vez, creyó que ella era una de aquellas criaturas mágicas que salían en los cuentos; una bruja que cocinaba corazo­nes humanos y hacía pociones mágicas a cambio de dinero.

En cuanto flotó por encima de los escalones para dirigirse a él, Nick le dijo:

—_________, vete de aquí. —Tenía la boca tan seca que le costa­ba hablar.

Ella no le hizo caso y se colocó a su lado. Cuando se quitó la capa, la multitud se quedó en silencio. Él se quedó mudo.

Llevaba un vestido digno de una emperatriz, corona incluida. A pesar de que estaba cegado por el sol, no podía apartar la vista. La luz se reflejaba en su pelo negro. Su piel resplandecía en me­dio de la suciedad de aquel lugar.

Sus ojos verdes brillaban amenazantes. Estaba preciosa, pero al mismo tiempo se la veía letal.

Nick estaba atemorizado.

— ¿Qué te da derecho a hacer esto? —la oyó preguntarle a Ronath en demoníaco.

¿Ahora hablaba su idioma? ¿O era otro hechizo? La voz de _________ sonaba algo alterada, las palabras le salían muy despacio, como si llevara un filtro en la boca.

Y Armero cerró la boca que se le había quedado abierta, y lue­go respondió:

— ¿Y a ti qué te importa, extranjera? Así es como castigamos a los criminales enla Ciudadde las Cenizas. En especial a uno como él.

— ¿Uno como él, Ronath?

Al Armero le sorprendió que utilizara su nombre de pila, y Nick empezó a preguntarse si _________ conocería de antes al demonio.

Ronath se recuperó al instante y dijo:

—Su muerte nos compensará por los crímenes que ha cometido.

«Y Armero dirá que fui el esclavo de sangre de un vampiro. —La vergüenza quemó a Nick por dentro con una intensidad que nunca se habría imaginado. _________ lo odiaría—. Y entonces todo habrá terminado. Y yo me resignaré.»

—Tiene que responder por dos asesinatos y por...

— ¿Dos asesinatos? —preguntó ella, interrumpiéndole.

Ronath estuvo encantado de contestar.

—Mató a nuestro príncipe. Y, antes, mató a su propia madre.

_________ levantó las cejas y miró a Nick, pero él no podía negar ninguna de las afirmaciones. Mucho tiempo atrás, cuando se convirtió en comandante del ejército de rebeldes de Kallen, re­gresó un día al tugurio donde vivía su madre. Quería verla y ense­ñarle en qué se había convertido. «Quería que se arrepintiera de haberme abandonado.» En vez de eso, ella trató de envenenarlo.

¿Cómo reaccionaría _________?

Channa —susurró él.

_________ ladeó la cabeza como si estuviera tratando de tomar una decisión sobre él.

—Y se le acusa de más crímenes —prosiguió Ronath.

Justo cuando el Armero respiró hondo para empezar a recitar la lista, _________ levantó la vista.

«¿Había tomado una decisión?» Miró a Ronath de arriba abajo.

—Me estás haciendo perder el tiempo. Suéltalo ahora mismo.

— ¿Que lo suelte? —El Armero pensó que era un chiste—. ¿Por qué no me dices tu nombre, o acaso quieres ir a hacerle compañía?

—Soy _________ Graie, de las Brujas mercenarias. —La multitud se agitó al ver que había una bruja presente—. Y quiero que libe­réis a Nick Jonas de inmediato. Si de verdad mató a esa gen­te, seguro que tenía un buen motivo para hacerlo.

Ahora le tocó el turno a Nick de quedarse boquiabierto. _________ tenía sus pequeños hombros echados hacia atrás y lo es­taba defendiendo. Estaba dando la cara por él. Aparte de Kallen, Nick nunca había tenido a nadie de su parte, nunca lo había defendido nadie.

—Quitadle las cadenas. Ahora mismo —ordenó con voz au­toritaria. Mientras Ronath trataba de calmar a la multitud, ella se dio media vuelta y buscó la mirada de Nick, para a continua­ción guiñarle un ojo.

Él se sorprendió tanto que sacudió las cadenas. Aunque su cuer­po era un mapa de heridas, empezó a tirar de los grilletes. Ahora que ella estaba a su lado...

«Esto no acaba aquí. No acabará hasta que nosotros lo digamos.»

— ¿Y qué relación tienes con él? —quiso saber Ronath.

—Me pertenece.

«¿Soy suyo?» ¡Lo había dicho delante de todo el mundo! La multitud empezó a cuchichear. Estaban sorprendidos de que hu­biera dicho en público que se pertenecían. «Están tan sorprendi­dos como yo.» Si Nick conseguía decir lo mismo respecto a ella delante de toda aquella gente...

Luchó con las cadenas y éstas empezaron a aflojarse.

Ronath lo miró.

—Te late el corazón. —Y acto seguido se dirigió a _________—. ¿Así que tú eres la puta que le ha devuelto la vida?

Las manos de ella empezaron a brillar y su expresión se volvió letal. Y con una voz fría como el hielo, le dijo:

— ¿Y tú eres el cerdo que pretendía ponerle fin? —Un rayo blanco salió disparado de su mano en dirección al cuello de Ronath.

Acertó y el cuerpo del demonio cayó sobre la multitud.

En cuanto se dio cuenta de que Ronath jamás lo soltaría, y de que ella y Nick no podrían irse de allí como si nada, la diplo­macia de _________ se fue por el desagüe.

Y disparó a matar.

De todos modos, se les estaba acabando el tiempo. Por culpa del sol, Nick se iba debilitando por momentos, y no paraba de sangrar.

La muchedumbre empezó a subir al patíbulo; pedían a gritos la cabeza de ella, y que prendieran fuego a Nick para iniciar el sacrificio.

Con una sola mano, _________ echó hacia atrás a los demonios, y con la otra empezó a anular el refuerzo mágico de las cadenas que retenían a Nick.

—Suéltame —le dijo él entre dientes.

—Lo estoy intentando. —«Sin mirar.»

—Yo te protegeré.

—Estoy un poquito ocupada, amor —dijo ella mientras trata­ba de mantener a raya a una multitud de demonios con sed de sangre y aflojar unos nudos místicos al mismo tiempo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 13:49




En circunstancias normales, _________ se habría ido para trazar un plan, pero ni loca iba a dejar a Nick allí solo sin protección. Aquellos demonios parecían dispuestos a arrancarle la cabeza y las cuatro extremidades.

— ¿Qué les has hecho a esta gente?

—Me quedé con toda el agua —soltó él—. Se están murien­do de sed.

—Oooh. Qué gran idea.

Mientras terminaba de aflojar las cadenas, se dio cuenta de que ella sola no podía enfrentarse a todos aquellos demonios. Y Nick tampoco.

Había llegado el momento de asustarlos. Entonces empezó a recitar un hechizo que convertía el día en noche.

Se hizo oscuro de repente y todos se quedaron petrificados. Se oyeron gritos entre la muchedumbre.

— ¡Soltadle! ¡Vamos a morir todos! ¡Dejad que se vaya!

— ¡Ara, detrás de ti! —gritó Nick.

Unos guardias con ojos de locos estaban acercándose por la espalda. _________ los lanzó al suelo con uno de sus rayos mágicos, les agujereó el pecho uno detrás del otro.

Seguía trabajando en las cadenas.

—Casi lo tengo...

— ¡_________, a tu izquierda!

Se volvió demasiado tarde. «Me han dado.» Los pulmones se le quedaron sin aire y con el cuerpo golpeó uno de los ídolos de piedra. Incrédula, bajó la vista y vio que tenía una lanza clavada en el costado.

La lanza de Ronath.

Este se había teletransportado al entarimado; su armadura to­davía humeaba del rayo con que le había atacado. El metal que llevaba alrededor del cuello le había salvado la vida.

— ¡Estáis hechos el uno para el otro, bruja! Arderéis en el mis­mo infierno.

La herida le dolía muchísimo. Y a la sorpresa inicial se sumó la rabia.

— ¡Eres un hijo de puta!

Nick se puso como loco y gritó furioso. Tenía los colmi­llos completamente extendidos, listos para matar. Tiró de las ca­denas con todas sus fuerzas y casi las rompió.

—Nick, estaré bien.

— ¡Pues entonces libérame, _________! Necesito hacer esto.

Sólo quedaba un candado, el único que mantenía juntas las ca­denas.

—Házselo pagar, amor —dijo ella entre dientes al arrancarse la lanza. Y con un movimiento de muñeca eliminó el último can­dado.

Nick rompió las cadenas y fue por Ronath.

— ¡Morirás por haberle hecho daño!

El Armero rastreó hacia el otro lado, pero él había anticipado el movimiento, y cuando Ronath se materializó, Nick lo atrapó.

Él trató de defenderse, pero incluso herido, Nick era mu­cho más rápido. Y estaba furioso. Lo atrapó bajo su cuerpo y le golpeó la cabeza contra el suelo.

—Y por lo que le hiciste a Kallen vas a sufrir una agonía. ¡Él era como un hermano para mí!

Aparecieron más guardias dispuestos a salvar a su líder, pero con sus últimas fuerzas, _________ los mantuvo alejados.

Cuando Ronath trató de hablar y le susurró algo a Nick, éste se detuvo. Sin embargo, fuera lo que fuese lo que le había di­cho, Nick gritó:

— ¡Jamás! —Y con el puño le atravesó la armadura.

Ronath gritó de dolor y la sangre salió a borbotones de la he­rida, igual que una fuente. Nick retorció el brazo y le arrancó el corazón que todavía latía, enseñándoselo a Ronath. Luego lo apretó entre sus dedos ante la mirada horrorizada del otro.

A _________ le temblaron las piernas y se cayó de rodillas al sue­lo. Ya no le quedaban fuerzas para curarse. Y a pesar de que, como a toda bruja que se preciase, le encantaba presenciar una buena venganza, tenían que darse prisa.

—Nick, por favor...

Sin dudarlo siquiera, él separó la cabeza de Ronath del resto del cuerpo y la lanzó sin mirarla a la anonadada multitud. Acto se­guido, corrió a buscarla a ella. «Le importo más yo que su trofeo.»

—_________, dime qué puedo hacer para ayudarte.

—Me curaré sola, pero se nos está acabando el tiempo. —Es­taba perdiendo sangre, y empezaba a marearse y a tener frío. Sólo tenían unas pocas horas. Con todo lo que había sucedido, ¿podría Nick llevarlos por el desierto? ¿Y llegar a tiempo?—. El por­tal... tenemos que llegar antes de la medianoche, o se cerrará para siempre.

Él asintió y la cogió en brazos.

Pero antes de abandonar aquel lugar, se puso en pie delante de aquellos demonios que seguían alucinados.

—Ella es mi compañera. Mía —dijo con voz sorprendente­mente clara y fuerte—. Y así lo declaro delante de todos vosotros.

Se oyeron más gritos de sorpresa.

Exasperada, _________ le preguntó:

— ¿Es completamente necesario que hagas esto ahora? —so­naba débil y cansada.

—Completamente. —La miró—. Esposa.

Ella frunció el cejo. ¿Acababa de llamarla esposa? A pesar de que estaba a punto de desmayarse, tuvo la sensación de que Nick formaba parte de su futuro. Era algo que iban a compartir.

—Demonio, por... por favor, llévame a casa. —. Él la abrazó contra su pecho, y pegada al cuello de él, ella murmuró—: ¿Pue­des llevarnos a casa?

Justo antes de que a _________ se le cerrasen los párpados, Nick masculló:

—Ahora mismo puedo hacer cualquier cosa.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 13:51

Ahí les dejó tres caps!!

Sorry por no haber subido antes pero no tenía inter y mi teclado estaba mal.
Sólo se arregla por un instante después de un par de horas -.-

COMENTEN!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 19:29

owww
me encanta
al final...
nick consiguio su venganza
wuaaa
me enamore del capitulo
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 14:15

Mañana o el martes, si el teclado no se malogra, subo cap...

Ahorita te enamoras del cap pero después lloraras... bueno, yo lloré Sad

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 19:47

Ahorita subo un cap!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 20:04

Capítulo 28



Su bruja había ido a la Ciudad de las Cenizas para salvarle la vida, y había creído en él, incluso después de que lo acusaran de aque­llos crímenes tan horribles. Y ahora confiaba en que sería capaz de cruzar el desierto y llegar al portal antes de que éste se cerrara.

Pero ¿cuánto rato duraba el hechizo nocturno? Si el sol salía de repente, Nick podría estar todavía en medio de las dunas.

Miró de reojo hacia la ciudad, consciente de que no volvería a verla jamás. Su esposa no encajaba en ese lugar. Y dado que él te­nía que estar con ella, ninguno de los dos volvería nunca allí. A Nick no le importaba lo que tuviera que hacer, encontraría el modo de llevarla de regreso a su hogar.

«Resolveré todos sus problemas...»

Con ese pensamiento, apretó los dientes para controlar el do­lor que le causaban sus heridas y se adentró en el desierto.

La arena resultó ser todo un desafío para su estado, y Nick cayó de rodillas en más de una ocasión. Las criaturas que habita­ban las dunas lo motivaban a ponerse en pie cuanto antes. Y cuan­do una lo atacó, él se colocó a _________ sobre su hombro, sacó las garras y gritó hasta asustarla. Bastó para mantenerlas a raya.

Y cuando la falsa noche del hechizo se disipó y su lugar lo ocupó la oscuridad de verdad, Nick avistó las cinco rocas.

—_________, ya estamos cerca —le dijo con la respiración entre­cortada—. Despierta.

Ella abrió los ojos confusa y le dijo algo, pero volvía a hablar en inglés. El hechizo de la traducción se había esfumado, y a él le costó entenderla.

Le dio pena no oírla hablar ya en demoníaco...

Había sido tan feliz pudiendo comunicarse libremente con ella, incluso en aquellas circunstancias. Pero él ya casi había re­cordado el idioma de _________, cada vez iba más rápido.

Cuando llegaron al círculo de piedras, le levantó la camisa en­sangrentada para inspeccionarle la herida del costado, y vio que se le estaba curando.

El portal empezó a abrirse, tal como había dicho ella.

Era un momento muy especial para Nick. Ronath estaba muerto, e iba a empezar una nueva vida al lado de su alma geme­la. Las últimas palabras del Armero resonaron en la mente del de­monio:

—Tú siempre pierdes. Aunque me mates ahora mismo, a ella la perderás muy pronto.

«Jamás.» Nick acalló sus dudas. _________ se lo llevaba a su mundo. «No pierdo siempre, Ronath.» Por fin, por fin, había ga­nado.

Nick estaba sonriendo por primera vez.

—Se está abriendo —dijo ilusionado—. Nos vamos juntos.

Justo delante de ellos estaba apareciendo un umbral brillante que giraba sobre un vórtice negro.

—Oh, Nick, lo has conseguido. —Su fiel demonio, aquel a quien le había confiado la vida, había conseguido que llegaran allí a tiempo. Con los ojos llenos de lágrimas, levantó una mano y le acarició la mejilla—. Y estás sonriendo.

A pesar de que estaba lleno de golpes, jamás le había parecido tan guapo. Los vientos hacían ondear sus trenzas doradas alrededor de la cara. Tenía los labios curvados hacia arriba y los ojos azules fijos en ella.

A _________ se le estaba rompiendo el corazón, y notó que él era feliz. Pero ella ya no podía alimentarse de esa felicidad porque, tal como le habían dicho, su torquímetro volvía a funcionar.

Si aquellos mortales la traicionaban, se vengaría con la ira de mil furias.

Bajó de los brazos de Nick para ponerse en pie. Él no pare­cía dispuesto a dejarla ir. «Oh, Hécate, ¿cómo puedo entregarle?» _________ podía imaginarse sin ningún problema el ejército que los estaría esperando al otro lado, armados con dardos tranquilizantes para sedarlo. Aunque no lo matarían, el hecho de que ella lo trai­cionara le haría mucho daño. Un daño probablemente irreparable.

No importaba que más tarde consiguiera regresar y salvarlo.

_________ trató de armarse de valor, de recordar por qué estaba allí. Pero lo único que podía pensar era que Nick se había sa­crificado por ella. Había dejado que aquellos demonios se lo lle­varan a la ciudad, a sabiendas de que lo torturarían y lo quemarían vivo.

Su precioso e inquebrantable demonio. Siguiendo un impulso, _________ se puso de puntillas y le dio un beso en los labios. Cuan­do se apartó, él ya no sonreía sino que su expresión era la viva imagen de la virilidad. La miraba como si ella le hubiera regalado la luna, y con los ojos le prometía horas y horas de sexo.

Nick creía que pronto sería eso lo que harían. «Porque yo le prometí que cuando regresáramos a casa nos acostaríamos.» Pero en vez de hacer realidad sus deseos, en vez de satisfacer el instinto que ardía en su interior, el demonio se llevaría la mayor decepción de su vida.

—Unidos para siempre —dijo él emocionado, con los ojos fi­jos en ella.

Sí, _________ siempre había tenido el don de saber cuándo al­guien iba a formar parte de su vida para siempre.

La primera vez que las vio, supo que Elianna iba a ser como una madre para ella, y Mariketa como una hermana. Una semana atrás, miró a Ruby y vio a su futura hija.

Y poco antes, cuando Nick la había mirado y había dicho que era su esposa con aquella alegría, _________ también lo supo. Él era con quien iba a compartir toda su vida, su amor.

Su Marido.

Consiguió contener las lágrimas y dijo:

—Sí, Nick. —«Piensa en Ruby, en la niña de siete años que tanto te necesita»—. Unidos para siempre.

Él había tenido una vida muy larga. «Y qué vida», susurró una voz en la mente de _________. Ésta dio un paso hacia adelante y se colocó en el portal. Al llegar allí se dio media vuelta y lo miró a los ojos.

«Regresaré a buscarte, Nick», le juró en silencio, y le hizo un gesto para que se acercara...

Nick siguió a _________ y, cuando le dio la mano, volvió a pensar: «He ganado». Aquél era el principio de su nueva vida.
Podría dejar atrás el pasado, los malos recuerdos, las pesadillas.

El portal se estaba abriendo e irradiaba poder. A Nick se le aceleró el corazón. Él jamás había cruzado ninguno, pero estaba dispuesto a seguir a su compañera, a su esposa, a cualquier parte.

Se colocó en el umbral y brilló el sol, más incluso de lo que brillaba enla Ciudad de las Cenizas. A pesar de que su luz lo ce­gaba y le quemaba la piel, estaba dispuesto a soportar el dolor para estar con _________.

Parpadeó y miró atónito el paisaje; había una explosión de verde a su alrededor. «¿Verde?» Las sensaciones le bombardearon los sentidos.

El olor de la agresividad. «Enemigos.» Giró la cabeza de re­pente y colocó a _________ a su espalda. «No puedo ver...»

—Bienvenido al infierno, Jonas —dijo una voz desconocida.

Notó movimiento a su alrededor. Los ojos le quemaban, pero él trató de distinguir lo que pasaba. Al fondo había un hombre alto y delgado. Delante de él, un mortal más bajito con una porra.

Una docena de soldados mortales estaban listos para atacar, armados hasta los dientes. Iban vestidos como los que él había matado por entrar en su montaña.

Estarían buscando venganza.

«He puesto a _________ en peligro. Tengo que sacarla de aquí.» Nick analizó la situación y volvió a mirar el portal. Al lado de la puerta había una hechicera con los ojos abiertos que ya había cerrado la entrada a Oblivion.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 20:27




—Atrapadle —ordenó el bajito con voz calmada.

Nick colocó a _________ más cerca de él.

—Quédate detrás de mí.

Pero ella se apartó y se colocó junto a la hechicera.

— ¿Qué estás haciendo, _________?

Ella le respondió en voz baja, apenas un susurro.

—Lo siento mucho. —Tenía los ojos llenos de lágrimas, y a él se le destrozó el corazón al ver que le resbalaban por las mejillas. Lo que su compañera sentía era pura agonía.

«No.» La mente de Nick no era capaz de asimilar lo que es­taba pasando, no podía comprenderlo...

—Por... por favor, ve con ellos.

—No, _________ —insistió él, a pesar del nudo que sintió en el estómago al darse cuenta de la realidad. Ella le había tendido una trampa—. ¿Channa?

—No tenía elección —le dijo, pero él ya no la estaba escu­chando.

—Tú no, tú no. —Apretó los dientes—. ¡Tú no! —gritó fu­rioso.

Y en cuanto se lanzó hacia ella, recibió una especie de descar­ga. Los músculos se le retorcieron y se le doblaron las piernas. Y entonces empezó a sentir dolor.

Cuando los soldados los rodearon, Nick miró a _________ confuso, luego incrédulo, y al final angustiado. Y ahora tenía los ojos negros, ardiendo con una furia sin igual.

Ella gritó al ver que le disparaban dardos con sedantes y recar­gaban las escopetas.

— ¡No, parad!

Lanthe la retuvo.

—No puedes hacer nada por él.

Pero los dardos apenas le atravesaban los músculos, y él no pa­raba de arrancárselos. Así que los soldados cogieron los lanzadescargas, una especie de lanzallamas pero que disparaban electricidad.

Nick gritó cuando lo electrocutaron, pero no se rindió. Y cuando dos soldados se acercaron a él, saltó hacia adelante con las garras extendidas y casi los partió por la mitad; desgarró tan­to las armas como los cuerpos de los dos.

Así que los demás optaron por pasarse a las balas de verdad y empezaron a dispararle hasta hacerlo caer de rodillas.

_________ no podía dejar de llorar.

— ¡No! Por favor, parad.

Quería defenderlo, quería luchar contra todos aquellos hom­bres por haberse atrevido a hacerle daño a Nick. Pero no po­día hacer nada.

— ¡Chase, diles que paren, por favor!

El mortal se limitó a mirarla impasible.

—Ahora sólo es cuestión de tiempo —le murmuró Lanthe al oído.

Eran demasiados, y el demonio todavía estaba muy débil tras su encarcelamiento en la Ciudad de las Cenizas y de haber cruza­do el desierto.

«Para salvarme a mí.» _________ lloró y el sollozo captó la aten­ción de Nick.

—Yo... Me... las pagarás...

Otra ráfaga de balas. Nick se dobló de dolor; las heridas no paraban de sangrarle y él se retorcía en el suelo. A pesar de todo, seguía luchando, y siguió dando puntazos hasta que estuvo de­masiado herido como para tenerse en pie.

Los soldados lo rodearon y le pusieron unas esposas irrompi­bles.

Con un torquímetro en la mano, Fegley dio un paso hacia ade­lante y le colocó una bota encima de la cara, aplastándolo contra el suelo. Después de ponerle el collar alrededor del cuello, acercó el pulgar al candado para cerrarlo.

—Buen trabajo, chicos —les dijo a los guardas—. Lleváoslo.

Con una mueca de satisfacción, se dirigió luego a Chase:

—No es tan espectacular como lo de poner un saco de tela negra en la cabeza, pero nuestro método también funciona.

Los soldados encadenaron a Nick encima de una camilla con ruedas, y lo metieron en un camión. Justo antes de que cerra­sen las puertas, el demonio miró a _________ lleno de odio. No pa­raba de mover los labios, de farfullar algo en demoníaco.

—Nick, yo jamás quise que te sucediera esto. ¡No tuve elec­ción!

Las puertas se cerraron y él desapareció.

Fegley se volvió hacia ella.

— ¿Quieres que te quite el torquímetro? —Levantó la mano y movió el pulgar—. Ven con papá.

Lanthe le dio un empujoncito hacia adelante. Aturdida, ella se acercó al hombre que había convertido su vida en un infierno.

—Date la vuelta, bruja.

Después de lo que le había hecho a Nick, _________ se mo­ría de ganas de matar a Fegley, pero no podía hacerlo hasta que supiera que Ruby estaba a salvo.

En cuanto se volvió, el guardián le cogió las muñecas y se las esposó a la espalda. Ella trató de soltarse, pero era demasiado tarde.

— ¿De qué va todo esto, Fegley? —Buscó a Chase con la mi­rada—. ¿Es una medida de precaución hasta que salgamos de la isla, o acaso nunca tuviste intención de dejarnos ir?

—Bingo —le susurró Fegley pegado a su oído.

—Cerdo asqueroso —dijo Lanthe entre dientes mientras _________ se tambaleaba mareada. «Todo aquel dolor no había servi­do para nada.»

— ¡Chase, no hagas esto! Me diste tu palabra.

Al hombre le sudó el labio superior y se apartó para dejar pa­sar a un soldado, pero no dijo nada.

Fegley tiró de _________ y la llevó hacia los dos Humvees, que seguían allí. La hechicera los siguió hecha una furia.

—Quizá no dependa de él. Quizá a Chase el Perfecto lo han pi­llado con las manos en la masa.

_________ se quedó sin habla al comprender por fin que había hecho. «He traicionado a Nick para nada.» No podría salvar­lo de lo que iban a hacerle aquellos lunáticos.

— ¿Qué vais a hacerle a Nick? —Antes no se había permi­tido especular sobre esa posibilidad.

—Lo abriremos en canal y miraremos cómo funciona —le explicó Fegley, más contento que unas pascuas.

_________ sintió una arcada, y los ojos volvieron a llenársele de lágrimas. Estaba tan furiosa con ellos como consigo misma.

Pero al mismo tiempo supo con absoluta certeza que el guar­dián tenía los días contados. Y una extraña calma se apoderó de ella.

—Entonces yo te haré lo mismo a ti —le dijo sin ninguna emoción—. Te abriré en canal. Muy, muy despacio.

Fegley tiró de _________, la acercó a él y levantó la porra.

—Déjale vivir un poco más, bruja —masculló Lanthe—. Ruby te está esperando, pregunta por ti.

«Y ahora no puedo llevármela a casa, no puedo salvar a Nick.»

—Me suplicarás que te mate, me suplicarás que te quite la vida —continuó _________—. Y un día me dirás a quiénes amas, y tam­bién los abriré en canal. Dalo por hecho. Será como si los estu­vieras matando tú mismo.

El guardián le acercó la porra a la cara y el suelo se precipitó hacia ella...


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 20:29

¿Alguien más de mí lloró con esté cap?

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 14th 2014, 08:35

como no llorar?
pobre nick y ___
ella lo hiso con una razon buena
y tambien ella cayo en la trampa
como lo salvara?
y espero tambien que la perdone
siguela Lloron
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 12:05

Capítulo 29



Fue recuperando la conciencia muy despacio. Después de no sa­bía cuánto rato, _________ se despertó e hizo inventario de sus nue­vas heridas. Todavía le dolía la cara por el golpe que le había dado Fegley.

Abrió los ojos y vio que estaba tumbada en la cama de abajo de la litera de su antigua celda, y Ruby la estaba mirando.

— ¡Crow!

_________ se estiró y abrazó a la pequeña.

—Ruby, cariño.

— ¡Te he echado de menos!

—Yo también a ti.

— ¿Qué te ha pasado en la cara? ¿Por qué no nos vamos? ¿No nos vamos a casa?

Con algo de esfuerzo, _________ consiguió sentarse a pesar del dolor.

—Nos mintieron, Ruby.

— ¿Nos mintieron? —Los iris de la pequeña brillaron peligro­samente.

—Eso no significa que vayamos a quedarnos aquí para siem­pre. Huiremos, te lo prometo. —_________ miró por encima de la cabeza de la niña hacia la cama que tenían delante. Había dos nuevas brujas sentadas en ella. _________ las reconoció del registro que mantenían en la casa de las brujas, uno en el que apuntaban los nombres de las hechiceras que podían matar a voluntad.

Emberine, Reina de las Llamas, y Portia, Reina de Piedra, so­cias y, según los rumores, amantes durante siglos.

Las dos eran inconfundibles. Portia era rubia y llevaba el pelo muy corto con mechones negros que desafiaban las leyes de la gravedad. Emberine tenía una melena muy larga y la llevaba reco­gida como era habitual en las hechiceras; algunas trenzas estaban teñidas de rojo y otras de negro. La armadura de metal con que se protegía el pecho tenía el dibujo de unas llamas.

Sin dejar de mirarlas, _________ le preguntó a Lanthe:

— ¿Qué están haciendo éstas aquí?

Las dos reinas juntas podían manipular a su antojo el fuego y las piedras de la tierra. Se decía que Emberine poseía el poder de cien demonios de fuego, y que podía convertirse en una llama. De Portia se rumoreaba que podía mover montañas. Literalmen­te. Ambas utilizaban sus poderes de forma indiscriminada, y ofrecían carnicerías al por mayor.

—Sólo llevan aquí dos días —respondió Lanthe, quien al pa­recer las nuevas inquilinas le gustaban tan poco como a ella—. Por lo visto tienen un problema de overbooking.

—Sí, nos han encerrado unos mortales —dijo Emberine—. Qué vergüenza. —Las dos se rieron disimuladamente.

—Pero hemos tenido tiempo de hacer buenas migas con Ruby —añadió Portia—. ¿Qué era eso que nos contabas ayer? Ah, sí, que en la casa de las brujas no saben qué hacer con tu poder.

Emberine abrió los brazos.

—Ruby, ven a sentarte en el regazo de la tía Ember. Sé que te gusta mucho.

Cuando _________ apretó los dedos que tenía encima del hom­bro de la niña, ésta la miró extrañada.

—Bonito morado —dijo Portia señalando el rostro de _________—, te hace juego con la falda.

Ella las fulminó a las dos con la mirada.

—He tenido muy mal día, no me provoquéis. —Y el porrazo que le había dado Fegley sólo era la punta del iceberg.

Había traicionado a alguien que no se lo merecía. «La mirada que había en sus ojos.» Nick tardó demasiado en comprender el poder que tenían las armas de los mortales...

—Ah, sí,la Orden te ha traicionado —comentó Portia.

—No hacía falta ser un oráculo para verlo venir —añadió Ember.

Cuando _________ consiguió por fin que Ruby se acostara, y des­pués de que las hechiceras se fueran a descansar, _________ y Lanthe se sentaron en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y se quedaron observando el tránsito que había en el pasillo.

— ¿Cómo ha estado Ruby? —preguntó _________.

—Se despierta cada noche confusa y pregunta por qué está aquí y su madre no. Y cuando se acuerda, llora hasta quedarse dormida. También lloraba porque tú no estabas.

Ella suspiró abatida.

—Es imposible que esto no le deje secuelas.

—A su edad, a mí me habían sucedido cosas mucho peores. Vi cómo decapitaban a mis padres y degollaban a mi hermana. Y mira lo maravillosas que somos Sabine y yo.

— ¿Sabine maravillosa? —Sabine era una de las hechiceras más temidas de la Tradición. Era la Reina de los Espejismos, po­día hacer que sus víctimas viesen lo que ella quisiera. Podía me­terse en el cerebro de una persona y hacer que su peor pesadilla se convirtiera en realidad. Su poderes eran innumerables y su va­nidad igual de amplia—. Creo que tardaré un minuto, o un mile­nio, en asociar esos dos términos.

Lanthe la miró a los ojos.

— ¿Quieres contarme qué ha pasado allí fuera?

—Todo empezó cuando me atacaron los gouls —empezó ella, y le relató todo lo acontecido. Sabía que las estaban graban­do, así que se calló algunos detalles más íntimos, pero al final confesó—: Lanthe, él quizá... sea el amor de mi vida.

—Es evidente que tú eras el de él. No daba crédito a cómo te miraba.

—Al principio tuvimos algunos contratiempos, pero él fue muy cariñoso y generoso conmigo. Y cada vez que alguien me amenazaba, Nick aniquilaba a aquella criatura con tanta fero­cidad que te sorprenderías.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 12:28




— ¿Cariñoso contigo y fiero con los demás? Parece el compa­ñero ideal.

—Lo era. —Dentro de aquella mina, Nick era el dios ru­bio que podía ser tanto fuerte como cariñoso, y que estaba dis­puesto a complacerla en todos los sentidos. Fuera, en Oblivion, había estado dispuesto a sacrificarse por ella.

Ahora había desaparecido, y en su lugar sólo había un dempiro que al parecer quería el corazón de _________ en una bandeja.

Y que quizá había asesinado a su propia madre. Esa informa­ción no estaba en el dossier. Pero _________ no podía dejar de pen­sar que, si lo había hecho, señal que la demonio se lo había buscado.

Lanthe se quedó observándola.

—Si antes era perfecto para ti, ahora ya no lo es. Tienes que quitártelo de la cabeza y seguir adelante. Ya le has oído, quiere matarte. Y lo sé por experiencia: algunos machos son incapaces de perdonar, ni siquiera a su alma gemela.

— ¿Como Thronos?

Lanthe se encogió de hombros.

—Aun en el caso de que tuvieras la oportunidad de explicarle al demonio porque lo hiciste, él podría hacerle daño a Ruby, po­dría decidir incluirla en sus planes de venganza. Al fin y al cabo, en el fondo sigue siendo un demonio trothan.

—Tienes razón. —_________ no había pensado en eso—. Nick no puede enterarse de lo de Ruby.

— ¿Por qué te encariñaste con él si sabías cómo iban a termi­nar las cosas?

—Sencillamente pasó. —Ella ya estaba a punto de reconocer que se había enamorado de él cuando Nick le dijo que era su esposa. Y la mirada llena de orgullo del demonio la convenció de que no ha­bía vuelta atrás. _________ no estaba acostumbrada a que la quisieran, y él se lo había demostrado de mil maneras, cada día, cada segundo.

—La Orden debía de saber que tú eras su alma gemela —dijo Lanthe—. Cada vez estoy más convencida de que tienen un infiltra­do entre los inmortales, algún adivino que los está dirigiendo.

—Yo opino lo mismo.

—Aquí encerrados hay demasiados miembros de la Tradición relacionados entre sí como para que sea casualidad. Utilizan a nuestros seres queridos para obligarnos a hacer lo que quieren. Incluso capturar a otros inmortales. Por eso han conseguido llenar todas las celdas tan rápido.

— ¿Qué crees que van a hacerle a Nick? —preguntó _________.

—No van a matarle. A pesar de las ganas que tenga Chase de hacerlo.

— ¿Qué quería decir Fegley con eso de que lo habían pillado con las manos en la masa?

—Chase tortura a Regin a diario —explicó Lanthe—. Entre esos dos pasa algo raro, y muy retorcido. Y Chase está perdiendo credibi­lidad con sus jefes. Se rumorea que se enfrenta constantemente con su superior, el hombre sin nombre y sin rostro que quiere estudiar­nos. Al parecer, el bueno de Chase sólo quiere aniquilarnos.

_________ se frotó la frente, estaba muerta de preocupación por Nick.

Lanthe le dio una palmadita en el hombro.

—Mira, ya no hay vuelta atrás. Ahora tienes que concentrarte en mantener a Ruby sana y salva. Y en salir de aquí, claro está, e ir a matar a Fegley.

—Será épico —juró ella.

De repente, oyó gritar a Nick en el pasillo.

— ¡Está aquí, en este mismo pasillo! —exclamó _________.

Nick se despertó con los latidos de su propio corazón, y descubrió que estaba en una extraña celda, con el cuerpo cosido a balazos. En cuanto comprendió que no estaba en su mundo, ni con su esposa, un grito de angustia escapó de su pecho.

Lo habían traicionado otra vez. «Ella no, no mi esposa.» Pero bajó la vista y vio que llevaba un collar idéntico al que había ador­nado el cuello de _________. El collar de un esclavo. Lo cogió con las dos manos y tiró de él con todas sus fuerzas. Nada. No se mo­vió ni un milímetro.

Ella había vuelto a convertirlo en un esclavo...

— ¡Te mataré, bruja! —gritó. ¿Podría oírlo? ¿Estaba cerca? Nick sentía que sí, igual que la primera noche en que la en­contró en Oblivion, cuando ella trató de esconderse de él.

No importaba dónde estuviese; él iría hasta el fin del mundo para encontrarla.

Se puso en pie como pudo y las piernas apenas le sostuvieron. Fue cojeando hasta la pared de cristal que lo mantenía encerrado. Había otras criaturas procedentes de múltiples facciones de la Tra­dición allí encerradas, en celdas iguales a la suya, y todas lo mira­ban con cautela.

Cuando golpeó el cristal con los puños, un hombre murmuró desde la distancia.

—Otro golpe más, dempiro, y respirarás aire envenenado —dijo divertido, con un acento que a Nick le recordó al de los vampi­ros—. Los mortales lo distribuyen desde el techo.

Los mortales, los mismos soldados que habían aparecido en su mundo en repetidas ocasiones.

¿Qué querían de él? ¿Por qué habían enviado a _________ a Oblivion para que lo engañara?

La jugada les había salido redonda. Nick deseaba con tal desesperación todo lo que ella le ofrecía... Todo lo que había suce­dido entre los dos a lo largo de aquella semana —la mejor de su vida— formaba parte de una trampa, de una traición.

Cuando el portal se abrió, _________ se comportó como si se arre­pintiera de haberlo traicionado, pero él ya no podía confiar en nada de lo que ella dijera o hiciese. También le había dicho que estaban unidos para siempre, y el muy idiota le había creído. ¿Cuándo aprendería? «Si te atreves a creer, te arriesgas a sufrir.»

Nick había nacido para que lo castigasen.

«Pero no ella.» Volvió a gritar hacia el techo, y los ojos se le lle­naron de lágrimas. «Estaría dispuesto a revivir todas las traicio­nes, si con ello esta última desapareciese.»

De aquella demoledora tristeza por lo que había perdido, na­ció la furia, una ira que exigía que la aplacase. Él también había nacido para aplicar castigos. Nick se había vengado de todos los que lo habían traicionado.

Y con _________ no iba a ser distinto. Encontraría el modo de salir de allí e iría a buscarla.

Había sido capaz de matar a Kallen, al que quería como a un hermano. La bruja lo pagaría mil veces más caro.

«Los que me traicionan, sólo lo hacen una vez.»


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 12:30

Logré ponerles un cap...

De aquí pondré dos caps el sábado y uno el domingo.

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 18:03

estoy sufriendo
nick no puede matar a ___
 Lloron   esto es muy triste
siguela
no puedo esperar hasta el sabado Lloron
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 14:47

Nueva Lectora <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 14:57



SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 14:58

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 14:58

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 15:00

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 15:01

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 15:02

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 15:02

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 15:02

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...

SiigueLaah!... SiiggueLaaah!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 14:27

BIENVENIDA OrgasmoJonaS♥  Welcome 

Ese nombre activo mi mente perver jajajja

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación   El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: