Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:39

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:39

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:39

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:40

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:40

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:40

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 14:53

Sorry por no subir cap antes, no tenía inter...

Ahorita subo cap

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 15:06

Capítulo 32



Elisabeth Watts se había demorado y temía no llegar a tiempo a casa. Aún debía cambiarse de ropa antes de que pasara a recogerla John Collins.

Por suerte, era conocido de su padre y éste no opuso objeción alguna a que la invitase de cuando en cuando a dar un paseo, incluso había accedido a que los acompañase una noche a la Tabor Grand Opera House. Pero aquel tipo de veladas familiares no eran del agrado de Elisabeth. Lo que ella deseaba era estar a solas con él y esa tarde era una de esas ocasiones.

Su padre se acercó a abrirle la cancela.

—Gracias —dijo besándole la mejilla—. ¿Qué haces en el jardín? Está muy nublado.

—Tu madre se ha empeñado en que ejerza de ayudante mientras poda sus rosales.

Corrió hacia la casa. La puerta se abrió sin necesidad de llamar. Elisabeth saludó a la señora Mimm mientras le lanzaba el sombrero y, recorriendo el vestíbulo, se alzó las faldas para trotar escaleras arriba.

El señor Watts volvió junto a su esposa, que ya se sacudía la tierra del delantal.

—Acaba de llegar y parece que tiene prisa por marcharse otra vez —protestó.

—Viene de casa de su amiga Leda. La está ayudando con los preparativos de su boda. Ya sabes, cosas de chicas. Y dentro de un rato vendrá John Collins para llevarla a dar un paseo —comentó Rachel quitándose los guantes.

—Viene mucho por aquí ese Collins, ¿no? —preguntó con ironía.

—¡Clifford! Tiene veinte años. A su edad, yo ya me había casado.

Él hizo caso omiso del reproche. Le costaba hacerse a la idea de que su preciosa hija se había convertido en una mujer. No ponía objeción alguna a aquel incipiente cortejo del señor Collins, le parecía un hombre honesto digno de llegar a ser el esposo de Elisabeth, pero la idea de perderla tan pronto era algo que lo mortificaba. Con aire resignado, tomó a su esposa por los hombros y entraron en casa.

Cuando Elisabeth se reunió con ellos en el salón, su padre reconoció con orgullo que cada día era más bella. La adivinó tan dichosa que sintió una pizca de celos hacia aquel John Collins por su habilidad para hacerla feliz, convencido de que con un par de sonrisas de seductor y cuatro miradas lánguidas iba arrebatarle a su única hija.

—Ya me ha dicho tu madre que esperamos al señor Collins —le reprochó con cariño.

—¡Ay, papá! Se me olvidó decírtelo. No te importa, ¿verdad? —preguntó con ojos suplicantes.

—Claro que no. Pero el vestido de antes es muy bonito, no necesitabas cambiarte.

—El vestido de antes es de diario y John me va a llevar al City Park, a pasear junto al lago.

—No hace un buen día para pasear, está muy nublado —opinó padre.

—Hace una tarde fabulosa —replicó ella convencida.

—Pero si hace un rato… —insistió.

—No entiendes nada, Clifford —intervino su esposa impidiendo que la atosigase.

«Ya no es el Señor Collins, ahora es John», pensó el señor Watts molesto. Miró a su esposa con el ceño fruncido y ella le devolvió una mirada de reproche por empeñarse en mantener una actitud tan protectora.

Elisabeth se acicalaba con esmero cada vez que iba a verlo y el resultado saltaba a la vista. Con aquel vestido de algodón color crema estampado en florecitas ciruela estaba preciosa. Y, en esta ocasión, había adornado el peinado con unos prendedores de piedras de cristal a juego con el vestido. No pensaba utilizar sombrero; ante John, quería lucir sus bucles castaño oscuro en todo su esplendor. A su padre no le pasó desapercibido semejante despliegue de presunción y sonrió ante la indudable ilusión de su hija con aquel pretendiente.

En ese momento llamaron a la puerta y la señora Mimm salió a abrir. Instantes después, entró en el salón John Collins y a Elisabeth le brillaron los ojos nada más verlo. Le encantaban su cabello rubio y aquellos ojos claros que destacaban en su rostro tostado.

Con un breve saludo de cortesía, se aprestó a estrechar la mano del señor Watts y a besar la de Rachel. Cuando besó la mano de Elisabeth mirándola con adoración, ella sintió que se estremecía con el contraste entre el suave roce de sus labios y el tacto de sus manos callosas.

Temió ruborizarse, pero consiguió disimular ante él el efecto que le provocaba.

—Si me lo permiten, les privaré de la compañía de su hija durante el resto de la tarde —anunció sin dejar de mirar a Elisabeth.

Su padre asintió con la cabeza. Tras un breve intercambio de frases caballerosas, los señores Watts despidieron a su hija, que con semblante dichoso salió de la casa seguida de su apuesto acompañante. Rachel los contempló desde la ventana hasta que los vio desaparecer por la puerta del jardín.

—¡Hacen tan buena pareja! Me parece que sabrá hacerla feliz.

—He de reconocer que me gusta ese joven. Es honrado, sabe lo que significa trabajar y parece que adora a nuestra hija. Pero no puedo evitar sentir este dolor —dijo tocándose el pecho— cuando pienso en que pronto la alejará de nosotros.

—Como mucho la alejará hasta las afueras de Denver. Tal como prospera su negocio no creo que vayan a abandonar la ciudad —lo tranquilizó—. Y piensa en el día que veas esta casa llena de nietos.

Aquello puso de mejor humor a Clifford Watts. Siempre deseó una familia numerosa, pero la concepción de Elisabeth tardó tanto y el embarazo fue tan complicado que desecharon toda esperanza de tener más descendencia. Así pues, se consoló con aquella idea y durante un buen rato soñó despierto con tan prometedor futuro.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 15:29

Capítulo 33



A ________ le encantaban los días en que Aaron y Grace comían con ellos. Pero aquel viernes se mantuvo al margen de la conversación, sin apenas prestar atención a las habituales bromas de Aaron.

Grace insistió en preparar café. Nick se giró entonces hacia ________ y, al verla ausente, le aferró la mano y la sostuvo con firmeza. Cuando los hombres se dispusieron a regresar al trabajo, _______ reclamó la atención de Nick tirando de su mano. Él se alarmó al ver su cara de preocupación.

—Nick, cuando tengas un momento, me gustaría hablar contigo —dijo en voz baja.

—¿Es algo que pueda esperar?

_______ encogió los hombros, pero Nick pudo leer en sus ojos que se trataba de algo importante.

—Solo quería que supieses que ahora empiezo a entenderte mejor. Yo también vi morir a mis padres cuando tenía quince años —dijo tomando sus manos.

—¿Cómo murieron? —preguntó, aunque intuía la respuesta.

—Los mataron —confesó con voz apagada.

Nick notó cómo una gota de sudor frío le bajaba por la espalda al imaginarla, apenas una niña, presenciando semejante horror.

Después de tanto tiempo, había decidido hablar de su pasado y necesitaba que alguien la escuchara. Por fin lo necesitaba a él.

—Aguarda un momento, ¿de acuerdo? —rogó en voz baja acariciándole la mejilla.

Fue en busca de Aaron. Lo alcanzó junto a la cerca, ayudando a montar a Grace. No tardó nada en darle instrucciones y advertirle que no contaran con él durante el resto de la jornada. Al regresar a la cocina, encontró a _______ limpiando la mesa. Le quitó el paño de la mano y la llevó al porche. Nick se sentó en el banco. Ella intentó protestar, pero la obligó a sentarse a horcajadas sobre sus piernas.

—Así —dijo rodeando sus caderas con ambos brazos—. Quiero verte bien la cara. Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.

______ tomó aire y volvió el rostro hacia el horizonte. No sabía muy bien por donde empezar. Nick ladeó la cabeza buscando sus ojos y enarcó las cejas en señal de apremio.

—Nick, ¿cuál es el recuerdo más antiguo que tienes? —comenzó.

—¿De cuando era niño? —preguntó extrañado—. Supongo que verme atravesando el patio como una bala y mi madre corriendo detrás de mí.

—Pequeño diablo —sonrió _______ con ternura.

—Imagino que mi madre pensó en alguna ocasión que, más que un regalo del Cielo, fui un castigo divino —añadió con media sonrisa—. Pero hoy no vamos a hablar de mí.

—¿Cuándo me hablarás de ti?

—Tenemos toda la vida para hablar de mí. Estoy esperando.

—Lo primero que recuerdo es silencio, un gran silencio —rememoró pensativa—. Había mucha gente a mi alrededor, todos muy quietos, tumbados en tierra. Y mucha sangre. Algunos emitían quejidos, lamentos tan débiles y apagados que apenas se oían. Yo me puse de pie y comencé a andar entre aquellos cuerpos. Recuerdo que estaba muy asustada y no sabía donde ir. Más tarde, me dijeron que entonces tenía cinco años.

—¡Dios! —murmuró sobrecogido apoyando los labios en su frente.

—Yo no paraba de llorar —prosiguió con la mirada perdida—. Entonces llegó un hombre muy grande a caballo. Su piel me pareció muy oscura, pero no me dio miedo. Sin descabalgar, me cogió por la cintura y me acomodó sobre sus piernas. Solo recuerdo que me miró con una amplia sonrisa y yo me abracé a él con fuerza. Me cobijó entre sus brazos y supe que con él no tenía nada que temer. Ese hombre era Cha Aletka[*], mi padre.

__________________________________________________________
[*] Rama de árbol, en lengua lakota.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 16:12




________ rememoró todo lo que le habían contado sobre los siguientes años de su vida. Nada sabía de los cinco primeros. A esa edad, viajaba con sus padres en una diligencia que sufrió el ataque de un grupo de guerreros indios. Al parecer, solo ella sobrevivió y uno de aquellos sioux la rescató de una muerte segura.

El rostro de ______ se animó al recordar su vida entre el pueblo lakota. Nick disfrutaba escuchándola: le contó la inmensa alegría con que fue recibida por Tanagila[*] la esposa de Cha Aletka. Nada más tenerla en brazos, le dijo —aunque ella no entendió sus palabras— que desde ese día sería su madre. Fue adoptada por ellos, que la educaron y criaron como a una auténtica hija.

Nick la dejó hablar sin apenas interrumpir el relato, aunque le hizo preguntas, interesado por conocer todos los detalles de aquella infancia que recordaba con tanto cariño. Rio cuando supo que aquel guerrero lakota, al no tener hijos varones, se empeñó en educarla como a un muchacho, desoyendo las airadas protestas de su esposa.

—Entonces, sabrás disparar un rifle —dijo asombrado.

—Claro —rio _______—. Mi padre me quería llevar casi siempre con él, hasta que mi madre se ponía furiosa y me obligaba a aprender cosas propias de mujeres.

—Él te enseñó a lanzar el cuchillo —murmuró fascinado.

—Me enseñó a defender mi vida. Teníamos que estar todos preparados para lo que pudiese suceder —aclaró mirándolo con tristeza—. También lo intentó con el arco, pero no se me daba demasiado bien.

Nick la miraba con admiración. Y con deseo. Acababa de descubrir en su esposa a una mujer fascinante. Su humilde dama de tréboles se destapaba valiente y guerrera. Una dama de picas.

Esa nueva cualidad la hacía a más deseable a sus ojos.

—Cuéntame cómo llegaste a vivir en Kiowa.

—No sé si seré capaz de hacerlo sin ponerme a llorar.

Nick se desató la badana del cuello y se la puso en las manos.

—Si no hay suficiente con esto, puedes llorar hasta empaparme la camisa.

Le alzó la barbilla con un dedo y depositó un suave beso en su boca. En los ojos de _______ afloraron las lágrimas. Cuando quería, su esposo sabía ser el hombre más tierno y adorable de la tierra.

—Me duele no tener a mis padres y durante años me prohibieron llorar por ellos. —Nick la miró sin entender—. El marido de Cordelia era militar, luchó en las guerras indias. Ella los odiaba, los consideraban el enemigo.

—No te permitía ni llorar. ¡Maldita mujer! ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que olvides tanta represión? —masculló abrazándola.

________ puso las manos en su pecho y con una suave presión se enderezó dispuesta a continuar.

—El ataque a la diligencia ocurrió en Wyoming, según me dijeron. Durante diez años viví en las praderas. Íbamos de un lado a otro, siguiendo a las manadas de búfalos. Mi poblado vivía gracias al comercio de pieles. También capturaban broncos salvajes para venderlos una vez domados. Lo cierto —afirmó con la mirada en algún lugar lejano— es que tuvimos que retirarnos hacia el Oeste huyendo del avance del «hombre blanco».

—¿Dónde ocurrió? —preguntó aludiendo a la muerte de sus padres.

—En Montana, en la gran batalla. —Una lágrima resbaló por su mejilla.

—¿Little Big Horn? —preguntó abriendo mucho los ojos—. Pero si esa batalla fue la derrota más sonada del ejército. Custer y todas sus compañías fueron acribillados por los indios.

—Yo era casi una niña —aseguró enjugándose las lágrimas—, pero recuerdo que se unieron todas las tribus: pies negros, brule, lakotas, cheyennes, oglala, y otras que no recuerdo. Todas unidas para luchar contra el «hombre blanco». Mi padre y los demás guerreros se dispusieron para la gran batalla a las órdenes de los jefes. El jefe de mi pueblo era el gran Gall.

________ hizo una pausa, le brillaban los ojos al rememorar aquellos acontecimientos.

—Algunos soldados, al verse derrotados, se ensañaron contra las mujeres y los niños. Consiguieron alcanzar la retaguardia gracias a los rastreadores indios, esos perros vendidos a los casacas azules. —Casi escupió cada palabra.

Nick le acarició la mejilla conmovido por su repentino arranque de orgullo.

—Caímos en una emboscada y los mataron a todos. Mi padre siempre decía que me convertiría en una hermosa hinziwin. —Nick la interrogó con un gesto—. Una hermosa mujer de pelo amarillo; mi pelo y mi piel clara me salvaron la vida. —Esbozó una mueca demasiado irónica para llamarle sonrisa—. Los militares comprendieron que yo no era una de ellos. Supusieron que habría sido secuestrada o algo parecido, y decidieron rescatarme de aquellos «salvajes».

Nick decidió no indagar más sobre aquel episodio, podía imaginar lo espantoso que fue. Respiró profundamente, la levantó por la cintura y se puso en pie a su vez.

—Vamos a hacer una cosa —sugirió en un intento por borrar la melancolía de su rostro—, prepararemos café y, mientras tanto, si quieres, continúas contándome el resto.

__________________________________________________________
[*] Colibrí, en lengua lakota.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 16:36




—¿Cómo llegaste a casa de la viuda Dempsey? —preguntó Nick apartando la cafetera del fuego.

________ tomó dos tazas de porcelana y se sentó a la mesa. Sabía que él las prefería a las jarras esmaltadas.

—Los soldados que me «rescataron» —recalcó con ironía— me trasladaron a Fort Laramie. Un capitán del puesto había sido amigo del teniente Dempsey y sabía que Cordelia, al enviudar, se había quedado muy sola. Ella me acogió y se encargó de mi educación; en realidad, se lo debo todo.

—No le debes nada —adujo llevándose la taza a los labios.

—Eres injusto. Piensa qué habría sido de mí de no ser por ella.

—Cuando nos conocimos parecía que no habías salido nunca de aquella casa.

—Durante ocho largo años, apenas lo hice.

Nick la observaba mientras, enfrascada en sus recuerdos, daba pequeños sorbos asiendo la taza con ambas manos.

—Con ella nunca pude ser sincera. No quería ni oír hablar de mis padres, se ponía furiosa si los llamaba así. No concebía que yo me sintiese hija de los mismos indios que habían matado a su esposo.

—Te hizo pagar por la muerte de su marido —aseguró cerrando los ojos—. ¿Y aún crees que le debes algo?

Nick recordó cómo la había visto reaccionar cabizbaja y sumisa ante sus injustos reproches. Ese era el motivo. Durante ocho años, había estado sometida a continuas reprimendas. Y se maldijo por haber estado tan ciego. Arrastrado por la vanidad y el orgullo, había conseguido humillarla con la misma dureza que la agria viuda Dempsey.

—Cordelia y McNabb apenas tenían relación. Ella desaprobaba su vida licenciosa —continuó ________—. Pero, a su muerte, él se instaló en la casa. Yo heredé la propiedad con la condición de no casarme. Así, su hermano quedaba bien atendido. Nunca confió en que buscara esposa y, de hacerlo, supuso que no sería una mujer adecuada.

—Pero eso era injusto para ti, te obligaba a ser una especie de ama de llaves de ese hombre.

—Él tenía su misma sangre y yo era adoptada. Por eso dispuso que, en caso de contraer matrimonio, la propiedad pasara a manos suyas. Debió de pensar que al desposarme, contaría con la casa de mi marido y era justo que su hermano se quedase con la de ella.

—Muy justa y muy generosa con su hermano —comentó con ironía.

—Cuando ese hombre vino a vivir conmigo, comprobó con disgusto que yo no tenía intención de casarme. Así que, además de una criada, decidió obtener de mí… otra serie de favores.

Nick se incorporó con brusquedad y la agarró por los hombros.

—¿Te forzó? —preguntó con un siseo.

—Lo intentó varias veces, pero yo me defendí como una pantera rabiosa —dijo _________ estremeciéndose al recordar aquel horror.

—¿Por qué no me lo contaste?

—Nick, me haces daño —le advirtió con suavidad.

En la mente de Nick apareció como un fogonazo la mañana del 21 de junio. Recordó con absoluta nitidez los arañazos en la cara de McNabb, el temor en los ojos de __________, el desmedido interés de aquel sujeto por atestiguar el matrimonio, su sonrisa sardónica tras la boda. Todo, lo recordó todo.

________ pudo notar cómo la ira se iba apoderando de él. Los brazos le temblaban y le alarmó su mirada incendiaria. Puso las manos sobre las suyas en un intento por tranquilizarlo, pero él la soltó con brusquedad. Sin decir una palabra, se dirigió al cuarto de las cuentas.

—Nick, escucha —lo siguió asustada—. No me hizo nada.

—Me estafó a mí —hablaba para sí mientras llenaba el tambor del Colt—, te arrebató tu casa, intentó forzarte.

Mientras se ajustaba la cartuchera __________ intentaba hacerlo entrar en razón.

—No vayas, Nick. Te lo suplico. Aquel día tuve que callar —argumentó desesperada—. Ibas armado, te habrías buscado la ruina.

—Maldita sea, ________. Permitiste que te acusara de ser su cómplice, de ser su amante —dijo atormentado—. ¡Y no fuiste capaz de sincerarte conmigo!

—Quería evitar esto. Nick, por favor… —gimió asiéndolo por la camisa.

Nick agarró el rifle y salió de la casa a toda prisa sin atender los ruegos de _______, que lo seguía a pocos pasos. Tampoco la escuchó mientras ensillaba al appaloosa. Sin mirarla ni una sola vez, enganchó el Winchester en el cuerno de la silla, montó y clavó espuelas con furia. Aún con la palabra en la boca, ________ lo vio desaparecer colina abajo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 16:37

AHÍ ESTÁ!!!!!! COMENTEN!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 16:46

AAAHHHH SIGUEEELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 16:59

Wow, me quede sin palabras
Que bueno que la rayis le haya contado toda su historia a nick, pero me da mucho miedo e intriga saber que va a hacer el ahora que sabe todo...
Seguilaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2014, 17:01

dios
ya sabe todo nick
espero que no haga nada malo
por lo menos que lo dañe
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 5th 2014, 10:08

Ahorita subo cap!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 5th 2014, 10:23

Capítulo 34



Durante las horas que siguieron a la partida de Nick hacia Kiowa Crossing, ________ hizo cuanto pudo por dominar la ansiedad: recorrió el porche arriba y abajo; recogió guisantes del huerto, y, al desgranarlos, le temblaban tanto las manos que se le escapaban entre los dedos saltando como pulgas a su alrededor.

Dio gracias al Cielo porque Grace ya no estuviera en el rancho y todos los hombres se encontraran en los pastos con el ganado. Por suerte, esa tarde no recibió ninguna visita, porque se sentía incapaz de hablar con nadie.

Limpió los cristales de todas las ventanas de la casa con tanto brío que acabó con los brazos adoloridos; atendió a los animales; cogió manzanas… Las que no alcanzaba, las derribó a escobazos con tanta rabia que algunas aterrizaron a varias yardas del manzano, la mayoría muy magulladas.

Desesperada por verlo de regreso, recorrió la distancia entre la casa y la falda de la colina tantas veces que perdió la cuenta. Y maldijo, maldijo a McNabb muchas veces. Y también a Nick. Gritó sabiendo que nadie la oía, y también lloró. Lloraba y volvía a gritar; gritaba y volvía a maldecir. Luego, arrepentida, pedía perdón a Dios en silencio e imploraba para que Nick regresase sano y salvo. Sobre todo, con las manos limpias de sangre. Y al pensar en él, volvía a empezar una nueva sucesión de gritos, maldiciones y lágrimas.

Preparó la cena, pero fue incapaz de probar bocado. Aún había bastante claridad cuando, tres horas y media después, esperaba sentada en la mecedora. Al oír los cascos del caballo, se incorporó de un salto y atravesó el patio a la carrera.
Nick aminoró la marcha al remontar la colina. Frenó junto a la cerca y, apoyando el antebrazo en el cuello del animal, recostó la cabeza sobre éste con la respiración agitada.

________, clavada en el sitio, lo contempló hasta que lo oyó respirar con calma. Nick por fin alzó la cabeza y palmeó agradecido el cuello del caballo.

Fue entonces cuando ella reaccionó como impulsada por un resorte y se acercó con una mirada cargada de furia.

—¡Estás loco! Has reventado al pobre animal —protestó arrebatándole las riendas de un tirón—. ¡Baja!

Nick la miró estupefacto y descabalgó sin rechistar. ______ le dio la espalda y llevó al caballo al abrevadero. Él la siguió y, cuando la vio acariciarle la testuz más tranquila, se atrevió a cogerla por los hombros.

—Todo ha acabado, ________. Está muerto.

Ella retrocedió con brusquedad y se tapó la boca con la mano. Nick, al ver el pánico en sus ojos, comprendió lo que estaba pensando.

—Escucha. —Ella lo esquivó—. Escúchame, por favor. No he sido yo, murió hace veinte días.

______ exhaló todo el aire que retenía en los pulmones, pero de pronto apretó los dientes y se lanzó contra él con los puños cerrados.

Nick la retuvo entre sus brazos y comenzó a mecerla abrazada a él. Ella prorrumpió en sollozos dando rienda a suelta a unas lágrimas retenidas durante demasiado tiempo. La dejó desahogarse y, cuando estuvo más serena, la tomó en volandas. Fue hasta el porche y se sentó en la mecedora con ella en brazos. Durante un buen rato, lloró recostada sobre su pecho.

—¿Ya estás mejor? —preguntó en voz baja intentando que alzara el rostro—. Me gustaría que me escucharas.

_______ asintió sin cambiar de postura, abrazándose a él con más fuerza. Nick se sintió un gusano egoísta; le remordía la conciencia por haberla hecho sufrir, pero no podía evitar el cosquilleo que le llenaba el pecho al saber que todas esas lágrimas eran por él. Por primera vez en su vida, el llanto de una mujer, algo que siempre le pareció engorroso e incómodo, le llegaba al alma.

—Por lo visto, McNabb se metió en problemas —le explicó tratando de apaciguarla—. Contrajo demasiadas deudas y dio con un tipo impaciente que acabó con él a tiros. Una vez muerto, varios de sus acreedores acudieron como buitres. Tu casa fue subastada y ahora es propiedad de un comerciante de licores.

_________ alzó la cabeza para mirarle a los ojos.

—Mi casa es ésta. Y promete que no volverás a preocuparme —exigió muy seria.

—Al final, no ha servido de nada. No me mires así —protestó—. No soy tonto, quizá me habría limitado a romperle la mitad de los huesos. Puedo pasar por alto el dinero que me estafó y sus artimañas para quedarse con la casa. Pero lo que te hizo a ti, no.

—No quiero perderte, Nick. Eres lo único que tengo —susurró.

—No sé a quién pretendo engañar —reflexionó acariciándole la mejilla—. Si llego a encontrar a ese tipo, lo habría matado. Nadie hará daño a mi mujer, y el que se atreva a intentarlo es hombre muerto.

«Su mujer». De todas las que había conocido en el pasado, ninguna le había suscitado una emoción tan profunda como para considerarla suya. A ninguna la había dejado acercarse tanto a él. Y a ________ aún la quería más cerca, mucho más. Ya no era capaz de imaginar el futuro sin ella.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 5th 2014, 11:06




—Éste es tu hogar, _______. —Su voz fue apenas un murmullo mientras le besaba los labios una y otra vez—. Por fin estás donde tienes que estar.

Cuando ella se volvió a recostar rodeándolo con los brazos, el cansancio acumulado cayó de golpe sobre él. Reclinado en la mecedora, contempló el cielo que poco a poco se fue tintando de tonos anaranjados entreverados de azul cobalto. Cerró los ojos y así permanecieron abrazados en el porche hasta que oscureció.

Con los músculos entumecidos tras largo rato en la misma postura, él se removió pero _________ se resistía a abandonar su regazo.

—Cariño, no podemos pasar la noche en la mecedora —trató de razonar.

El primer apelativo cariñoso en muchos años. Y el primero de él. _______ sollozaba agitando los hombros. Nick se quedo mudo.

A pesar de años de correrías entre faldas, comprendió que no entendía nada, absolutamente nada de mujeres.

—Me muero de hambre —susurró en su oído.

________ se incorporó y lo miró con una sonrisa llorosa.

—La cena estará más que fría —resolvió secándose las lágrimas con el dorso de la mano—. Ve a ocuparte del caballo. Debe de pensar que te has olvidado de él. Y lávate de paso.

Se puso en pie y estirándose la falda entró en la cocina. Nick se reclinó en la mecedora, satisfecho de verla dar instrucciones con tanto aplomo. «Así me gusta», pensó, y de un salto se dirigió al abrevadero.

El agua fría resulto providencial para su cansancio. Fue directo a los fogones donde _______ trajinaba ya en camisón. Levantó las tapaderas atraído por el olor, pero su curiosidad fue premiada con un manotazo. Se miraron a los ojos sorprendidos, ella todavía incrédula por su atrevimiento.

—Hace muchos años que no recibía un manotazo por curiosear en las cazuelas —rememoró con ternura.

Pero un plato cubierto por un paño sobre la repisa atrajo su atención y alargó el brazo para averiguar qué era.

—Apaga el fuego —resolvió.

Cogió la apetitosa tarta de fresas y un par de platos, desoyendo las protestas de _______.

—Alice espera mañana esa tarta —rezongó.

—Pues le haces otra. Estoy harto de ver cómo paseas estas delicias delante de mis narices.

—Calentaré café —dijo resignada—. Y mañana tendré que volver al bosque a recoger fresas.

—Puedes enviar a Joseph, o a Hanna —rebatió sirviendo una generosa porción en cada plato—. Si es preciso enviaré a todos los peones por ellas. Incluso estoy dispuesto a ir yo a buscar las malditas fresas.

________ lo miró escéptica. Sabía que antes llegaría el Juicio Final que el día de ver a Nick Jonas recolectando fresas silvestres por el bosque con una cestita. Se sentó a su lado y partió un pedacito de tarta con aparente desgana, pero en cuanto comió el primer bocado se dedicó a devorar su ración.

Nick la observó de reojo con gesto burlón. En eso eran iguales. A ella los disgustos tampoco le quitaban el apetito. Miró a su derecha sorprendido por un brillo luminoso, después se volvió hacia la ventana del fregadero.

—¿Es necesario que te esmeres en dejar los cristales tan relucientes?

________ tuvo que hacer serios esfuerzos para no saltar como un puma herido.

—He tenido toda la tarde para entretenerme —le espetó entre dientes.

Nick adoptó su mejor cara de niño arrepentido.

—Cuando te enfadas, te conviertes en una fierecilla deliciosa.

_________ sonrió, tendría que andarse con ojo porque su querido esposo sabía como desarmarla. Con la vista clavada en él, tomó un bocado de tarta deslizando el tenedor entre los labios con desesperante lentitud. Nick notó que el corazón empezaba a trotarle en el centro del pecho al reconocer en sus ojos el fuego de una mujer apasionada. Pero había tomado una decisión y se obligó a centrarse en el plato que tenía delante. Se llevó un trozo a la boca y cerró los ojos ahogando un gemido de satisfacción.

—Este placer podría incluso considerarse pecaminoso —afirmó paladeando con deleite.

—La jalea de fresa me sale muy bien.

________ tomó una gota de jalea del plato y, muy despacio, se relamió el dedo mirándole a los ojos. Nick entreabrió la boca, el pulso se le aceleraba de nuevo.

—Creo que no he probado lo suficiente —dijo con la respiración agitada.

______ rebañó un resto de jalea y le acercó su dedo a la boca. Nick lo atrapó entre los labios para gozarlo con la lengua.

—¿Demasiado dulce? —susurró _______.

Antes de terminar de hablar, se encontró pegada al poderoso torso de Nick, alzó la cara y su boca se encontró con la de él. ________ cerró los ojos y se aferró a él disfrutando de su sabor, de la maravillosa presión de sus labios. Y su lengua se enlazó con la de él en una íntima caricia, tan intensa que la hizo temblar entre sus brazos. La oprimía de una manera tan posesiva que hubiese deseado fundirse en él. Cuando Nick alzó la cabeza, _________, aún con los ojos cerrados, apoyó la sien en su barbilla.

—Nick —susurró—, si tú quieres, yo estoy dispuesta…

Él la besó en el pelo, la tomó por la barbilla y la miró a los ojos.

—Así no, _______. Antes tenemos que confiar el uno en el otro.

Ya no se conformaba con una entrega sumisa, quería que lo desease más que a nada y no se conformaría hasta verla lanzarse sobre él como una loba hambrienta. Y pensaba conseguirlo con una lenta seducción. Le acarició los labios y _______ permaneció muy quieta rogando que no parara.

—Esa Cordelia sabía lo que hacía —dijo dibujando los labios con el pulgar—. De haber permitido que te mostraras como eres, cientos de hombres habrían hecho cola a la puerta de tu casa. Eres muy hermosa _______ —murmuró—, el sueño de cualquier hombre.

—No quiero a cualquier hombre.

—Eso está muy bien —dijo con media sonrisa vanidosa—. Vamos a ir despacio, confía en mí.

_______ asintió y echo hacia atrás la cabeza. Nick se inclinó para besarla con ternura. Con el sabor en los labios a jalea de fresa, aquel beso tan dulce prometía delicias aún por descubrir. Si, era un buen principio.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 5th 2014, 12:31

Capítulo 35




A la mañana siguiente, ________ fue la primera en despertar. Sin moverse, se recreó en prolongar los últimos minutos antes de levantarse. Poco a poco, fue abriendo los ojos y se encontró por primera vez abrazada a él. Trató de quedarse todo lo quieta que pudo, en parte por la sorpresa y también con el deseo de alargar la agradable sensación que le producía el calor de su cuerpo desnudo. Se percató de que tenía una pierna entrelazada con las de Nick. Él dormía boca arriba y, a su vez, la retenía por la cintura con un brazo. Pensó que no había en el mundo mejor almohada y se deleitó frotando su mejilla contra el vello de su pecho. Le acarició la suave piel desde el costado hasta encontrar el vello más duro en su muslo, disfrutando de una variada gama de tactos. Posó la mano entre sus piernas, lo tanteó movida por la curiosidad y comprobó que crecía con sus caricias. Giró la cara para besarle el torso y aspiró su aroma. Lo volvió a besar, esta vez casi sin rozarlo, y trazó una senda sinuosa de besos hasta la base del cuello.

—Ese es un juego muy peligroso —murmuró Nick somnoliento.

_______ intentó incorporarse, pero él se lo impidió reteniéndola con el brazo que la tenía agarrada. Con la otra mano le alzó la barbilla para poder ver su rostro. Se había ruborizado y lo miraba con los ojos muy abiertos. Por un momento dudó, pero los vaqueros estaban al caer y para su primera vez necesitaba tiempo para disfrutar de ella sin límite, así que ejercitó una voluntad férrea para posponer la ocasión. Acercó su cara a la de _______ y la dejó desconcertada con un beso en la punta de la nariz.

—Me gustaría tomar café antes de irme —le dijo con una sonrisa.

_______ bajó la vista azorada, de un salto se levantó y salió dándole la espalda en dirección a la cocina. Él se demoró un par de minutos estirándose en la cama, no quería empezar el día exhibiendo una erección.

Desperezándose, se incorporó para vestirse mientras la oía desenvolverse por la cocina. Cuando salió con la toalla al hombro, vio que ________ lo miraba de reojo mientras apartaba la cafetera del fuego.

________ oyó accionar la bomba de fuera y aprovechó para servir el café, cortó un poco de bizcocho y batió un par de huevos. Cuando él entró de nuevo, la encontró todavía de espaldas revolviendo los huevos en la sartén.

Todavía estaba sirviéndolos en un plato cuando regresó a la cocina remetiéndose una camisa limpia por dentro del pantalón.

—¿No te sientas conmigo?

—Todavía no me he lavado ni la cara —contestó sin mirarlo.

Mientras Nick atacaba el plato de los huevos, ella aprovechó para salir y asearse. Volvió a la cocina y se quedó un momento mirándolo desayunar. Él no le quitaba los ojos de encima.

—No hay como una visión exquisita a primera hora de la mañana —comentó observándola como un ave de presa.

Ella vio que el camisón se le transparentaba al trasluz, dejando a la vista su cuerpo desnudo, y corrió a vestirse. Cuando volvió anudándose la trenza, Nick apuraba su café con cara de diversión. _______ le retiró el plato y al llegar hasta el fregadero se sintió como una tonta porque apenas había dicho un par de palabras.

Nick se acercó a ella y la rodeó por detrás. Ese gesto hizo que se relajara. Él lo notó y la giró para tenerla de frente.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 5th 2014, 13:09




—La mujer seductora y decidida que conozco de repente se vuelve tímida como un ratón.

—Trato de comportarme como una esposa juiciosa.

—Ah, pero ¿sabes hablar? —bromeó.

Aquello arrancó una risita de __________ que lo miró con adoración.

—Prefiero a mi guerrera a lomos de un mustang con su cuchillo en la bota. La primera vez que te vi, no te imaginé tan valiente.

—Me casé contigo. ¿Te parece poca demostración de valentía?

Entonces fue Nick el que rio, le acarició la espalda y empezó a jugar con su trenza.

—Juiciosa no significa tímida, y menos conmigo. ¿Por qué te muestras tan vergonzosa esta mañana?

________ respiró hondo un par de veces. Hablar de ello le resultaba muy embarazoso.

—Nick, carezco de experiencia. Yo no sé lo que es correcto o no. —Temerosa calló por un momento—. Mi cuerpo me pide cosas que mi cabeza… Dudo si mi comportamiento es el adecuado.

—No tengas miedo de mostrarte como eres —dijo él con tono de complicidad tomándola por la barbilla—. Entre nosotros, los límites los ponemos tú y yo.

Él la ayudaría a adquirir la seguridad que le faltaba. Todavía dudaba entre lo que le dictaba su corazón y las absurdas ideas sobre la moral que durante años embutió en su cabeza aquella arpía.

—Lo intento. Esta mañana por fin me he atrevido a disfrutar de ti —murmuró.

—Aún no me he comido a nadie. ¿Todavía me tienes miedo?

—Ya no.

—Entonces, ¿serás capaz de despedirme como me merezco? —la invitó con voz seductora.

Ella se aferró con ambos brazos a su cuello y apenas con un roce lo besó en los labios. Poco a poco, lo atrajo con más fuerza para profundizar el beso e introdujo la lengua en sus labios entreabiertos, arrancando un gemido de la garganta de Nick. Lo besó durante largo rato, con una seducción lenta y ociosa, recreándose en su disfrute. Era la primera vez que tomaba la iniciativa de besarlo de un modo tan íntimo, pero gozó tanto con ello que supo que no sería la última.

Cuando se separó de él, Nick la tenía agarrada por las mejillas con ambas manos. Ella apoyó las manos en sus hombros, lo miró a los ojos y, por la expresión que vio en ellos, fue consciente del poder de su feminidad.

—¿Vendrás a comer? —le preguntó sin dejar de mirarlo.

Él asintió con la cabeza. La soltó con lentitud, le dio la espalda y tomando el sombrero salió por la puerta sin mirar atrás. Solo se oyó el ruido de sus espuelas.

_______ salió tras él para contemplar su partida. Por el camino se aproximaban tres de los cinco peones. Nick se unió al grupo, pero antes de imprimir más ritmo al caballo le envió desde lejos una mirada que la hizo estremecer.

Entonces tuvo la certeza de que necesitaba más que nada en el mundo ser de él y que Nick fuese suyo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 5th 2014, 13:11

Sorry por no haber puesto cap antes.
Es que no he tenido internet, y mi teclado está mal.
Sigue mal pero con reposo se arregla por unos momentos.
Y, lamentablemente, no tenemos el dinero suficiente para arreglar la compu porque mi perrita se enfermo y tuvimos que llevarla al veterinario, y ella es más importante que una computadora.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 5th 2014, 13:59

no te preocupes
todo esta bien
siguela
me encanta
nick es tan tierno...
al fin
jejejeje
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 10th 2014, 20:42

Tenes que seguirla porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 13:58

Ahorita subo tres caps!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 15:37

Capítulo 36



—Nick, nunca me has dicho qué día naciste —preguntó _______ ya en la cocina.

—El 21 de junio.

Los dos se miraron en silencio. La fecha elegida por Nick para escribir una nueva página en el libro de su vida y que cambió para siempre la de_______.

—Debiste habérmelo dicho, no te hice un regalo.

—Créeme, sí me lo hiciste —aseguró en voz baja.

—Quiero que lo tengas tú —dijo sacando el reloj de la bolsa—. Tendrás que darle cuerda todos los días.

Nick, conmovido, destapó la esfera. «E. T. W.». Las iniciales grabadas en el interior de la tapa podrían significar miles de nombres.

—Nunca dejará de latir, puedes estar segura.

________ se coloco el delantal y enjuagó las tazas del café.

—¿Qué significa tu nombre en lakota? —preguntó observándola de brazos cruzados.

—Estrella. —Al ver su interés decidió contárselo—. Conforme fui creciendo, me iba dando cuenta de que yo no era como ellos. Mi padre me explicó que yo era diferente porque tenía la suerte de tener esta estrella en la mano, ¿ves?

Al separar los dedos, la quemadura que se extendía por ellos hasta la mitad se abrió adoptando la apariencia de una estrella mal dibujada. Nick le tomó la mano y recorrió su contorno con el dedo índice.

—Por eso nunca me he avergonzado de esta mano —continuó—. Él decía que yo era una estrella que había llegado del Cielo para dar luz a sus vidas y por eso mi pelo irradiaba luz como las estrellas. Ellos nunca pudieron tener hijos.

—Y cuando llegaste aquí, hubo alguien que te mostró la cara amarga de tener esta cicatriz. —Recordó la crueldad de Harriet—. Piensa que solo ha habido una persona en el mundo capaz de hacerte sentir mal por ello.

—No me sentí mal. Me dolió que dijese que a ti te repugnaba.

—Eso no es cierto, ya te lo dije una vez. A nadie le repugna. ¡Qué tontería! —Le besó la palma de la mano—. Tu padre debió de quererte mucho para explicarte de esa manera el hecho de ser distinta.

_______ se desató el delantal. A Nick le inquietó verla tan callada. La visita de Will Sanders, unida al recuerdo de sus padres, la habían sumido en una melancolía que ya creía superada. Y le inquietó pensar que tal vez jamás encontraría una vida plena a su lado.

—¿Echas de menos aquella vida? Ya sabes que no nos sobra el dinero, pero quiero que seas feliz aquí.

—¿Qué tiene que ver el dinero? —espetó dedicándole una mirada furibunda—. No quiero que hables así.

Nick reconoció que, en ocasiones, más le valía mantener la boca cerrada. Se acercó y la abrazó por detrás, pero ella se mantuvo rígida.

—Y tú me asustas cuando te pones tan seria.

Con la nariz le acarició la suave piel de detrás de la oreja y ______ se relajó de inmediato recostándose en su pecho. Él la ciñó más fuerte agradeciendo el cambio de actitud.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: