Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 14:41

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 14:42

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 19th 2014, 19:24

Holaaaa
No me pude pasar antes por la facultad Sad
Ame los capítulos!!! No puedo esperar a ver que hacen estos dos ya que tienen cada uno sus planes para hacer que esto funcione
Seguila porfaaaaa
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 12:26

Ahorita subo cap!!

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.

Just be yourself and keep dreaming
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 12:50

Capítulo 30

Nick afilaba con esmero la punta del lápiz mientras repasaba mentalmente los apuntes contables que acababa de anotar. Ojeó los pastos a través de la ventana de la cocina. Pronto tendrían encima la cosecha del heno, en tres semanas a lo sumo. Debía pensar cómo distribuir las tareas entre todos los peones, incluso Grace y ______ tendrían que arrimar el hombro.

Ahora era el mejor momento para darle el libro que encargó. Más adelante, la cosecha y el ganado los mantendrían tan ocupados que no dispondría de tiempo libre para leer. Aunque en los últimos días, su relación era tan tirante que tal vez acabara lanzándoselo a la cabeza.

Tan absorto se encontraba, que no reparó en que no estaba solo. Limpió con cuidado las rayas de grafito del filo del cuchillo y, al volverse, se la encontró mirándolo con cara de sorpresa.

—Usas lentes —comentó desconcertada.

Nick maldijo por lo bajo y con una velocidad asombrosa se quitó los lentes y los guardó en el bolsillo de la camisa.

—¿No te han enseñado a llamar a la puerta? —preguntó entre dientes.

—Pero si está abierta —protestó—. Nunca te había visto con ellos.

—Solo los necesito para leer —sentenció muy erguido—. Y ni una palabra más.

—He entrado porque necesito algo de sosa —Se excusó mientras removía en la alacena.

Pero Nick no llegó a oírla porque con cuatro vigorosas zancadas había vuelto a sumergirse en sus cuentas.

_______ regresó deprisa al lavadero y se entretuvo en frotar la ropa empleando mucho más tiempo del acostumbrado. No pensaba entrar en casa hasta que él se hubiera marchado con el ganado. Lo último que quería era comenzar otra jornada con un enfrentamiento.

—Debes tener cuidado con esa mano —oyó la voz de su marido a sus espaldas.

_______ dio un respingo. Se miró ambas manos y alzó la vista sin entender.

—La cicatriz —aclaró—. No debes exponerla a posibles heridas y no haces más que maltratarla.

—Alguien tiene que ocuparse de la colada.

—Utiliza guantes, en el barracón hay de sobra.

—¡No puedo lavar la ropa con guantes de cuero! —protestó incrédula.

La escrutó en silencio con la cabeza ladeada. ________ entendió aquella mirada y se abstuvo de hacer ningún comentario con respecto a los lentes.

Nick le tomó la mano y le acarició la cicatriz con el dedo índice. Ella trató de retirarla, avergonzada por tenerla tan húmeda y enrojecida, pero él se lo impidió.

—Al menos intenta ser cuidadosa. Si te lastimas en el mismo sitio no cicatrizará bien. Podrías perder movilidad en esa mano.

—Trataré de hacerlo —aseguró incómoda.

No entendía tan repentino interés.

—¿Te pagan bien en el hotel? A tus tartas me refiero.

—A treinta centavos cada una.

—Tienes que saber dirigir tu negocio. Hazte de rogar, la has acostumbrado y te necesita —le explicó sin dejar de mirarla—. Si Alice ve que no las tiene siempre que quiere, aumentará el precio.

—Sabes mucho de negocios.

Nick, sin soltarle la mano, recorrió con el pulgar el contorno de su boca.

—Todo funciona así —murmuró—. Las cosas, cuanto más difíciles son de conseguir, más se desean.

En ese momento, _______ solo deseaba que inclinara la cabeza y la besase. Ahora que conocía sus besos, soñaba con ellos. Y hacía mucho que no la besaba. Nick se llevó su mano a la boca y con los labios le acarició los nudillos. Sin añadir palabra, se alejó en dirección a los establos.

A _______ aún le latía el corazón demasiado rápido cuando el sonido de cascos alejándose le indicó que se había quedado sola en el rancho.

Cuando acabó de tender la última camisa, alzó el rostro con los ojos cerrados y disfrutó de la caricia del sol. La tormenta habla dejado a su paso un verdor renovado en los pastos. Una ráfaga de viento impregnó el aire con el inconfundible y fresco aroma a ropa limpia y la brisa agitó las sábanas. _______ se estremeció al recibir en la cara y los antebrazos las minúsculas gotitas de agua. ¡Dios! No había sitio mejor en el mundo que los extensos prados de Colorado.

Grace no tardaría en llegar. Recordó que le había comentado su intención de visitar a Doreen a primera hora. También ella pasaría después de comer, le haría compañía y charlarían un rato. La esposa de Gideon, con su carácter risueño y vital, siempre conseguía levantarle el ánimo.

Secándose con el delantal, entró en la cocina. Contempló sus manos con fastidio, se veían ajadas y rugosas. Tal vez Doreen, o quizá Emma, supieran de algún remedio casero capaz de devolverles un aspecto algo más presentable.

Fue al levantar la vista cuando reparó en el paquete sobre la mesa. Con curiosidad, deslizó el envoltorio y se quedó anonadada. ¡Un regalo!

¡Cielo Santo! La vida de una mujer despertaba tanto interés como para escribir un libro, comprobó sorprendida al leer el título mientras acariciaba las elegantes tapas de cuero. El mundo estaba cambiando a paso de gigante.

Lo abrió por la primera página con cuidado.

—Aquel día no hubo manera de dar un paseo… —leyó en voz baja.

Estampado en las guardas, observó el sello de una librería de Denver. Su esposo se había tomado la molestia de hacerlo traer para ella.

Al retirar el papel de envolver, sobre la mesa vio una hoja arrancada de su cuaderno de recetas. Extrañada, la leyó. Estrechó la cuartilla contra su pecho, se trataba de una nota de él. Por primera vez, se había tomado la molestía de advertirle que no regresaría a la hora de comer. Con mimo, la dobló y guardó en el bolsillo del delantal.

Y al ver el libro entendió el porqué de sus enfados cada vez que entraba sin avisar en el cuarto de las cuentas. ¡Los lentes! De eso se trataba. Por eso le daba la espalda malhumorado en cuanto la oía acercarse.

—Tonto irlandés —dijo para sí con una sonrisa.

Su corazón rebosaba ternura hacia ese gigante orgulloso. En ocasiones, le entraban ganas de zarandearlo… y luego abrazarlo muy fuerte. ¡Qué pudor tan ridículo! Si él supiera lo bien que le sentaban esos lentes. De haber tenido el valor suficiente, le habría dado cientos de besos cuando lo vio con ellos puestos.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 12:58

Al día siguiente, ________ apuró el café del desayuno, ansiosa por volver al desván. Una vez allí, cerró la puerta, aunque sabía que Nick andaba por los establos. Lo pensó mejor y volvió sobre sus pasos para abrirla de par en par. Así podría oírlo y bajar con rapidez.

El vestido que rescató del baúl lucía en el maniquí tal como lo había dejado la noche anterior. Desde luego, no era el más bonito del mundo, pero a ella se lo pareció. Lo desabrochó y se lo colocó por encima. Los retoques habían quedado perfectos, aunque podría añadirle alguna cinta en el escote y un poco de encaje. También embellecería los puños con idénticos detalles.

El color violeta le pareció maravilloso. Admiró el tramado de finísimas rayas más oscuras que en sentido vertical y horizontal recorrían la tela, formando un estampado de grandes cuadros. El escote en pico, sin ser provocativo, era lo bastante sugerente como para atraer las miradas. Ojalá fuese así. Necesitaba sentirse atractiva y bendijo el día en que comprendió que la ropa no solo sirve para resguardarse del frío.

Pronto sería la fiesta. En el baile estrenaría el vestido nuevo de seda azul. Esperaba con inquietud ese día, pensaba darles a todos una sorpresa. Ya no volvería a quedarse sentada en el banco sin bailar. Tomó el vestido como si fuese su pareja de baile y giró con cuidado al ritmo de una música imaginaria.

Nick, al entrar en casa, oyó pasos en el desván y se preguntó qué estaría haciendo ______ arriba a esas horas. Subió la escalera y se quedó parado en el quicio de la puerta. Tenía ante sí una escena sublime. Su esposa se movía con soltura en un baile silencioso con la ilusión de una niña ante su primera fiesta.

En un giro, quedaron frente a frente. Ella paró de golpe y escondió el vestido avergonzada; Nick se acercó despacio, se lo quitó de las manos y lo dejó sobre el baúl.

—Así no —dijo en voz baja.

La ciñó por la cintura y al tomar su mano empezó a girar con ella al ritmo de una lenta melodía que solo sonaba en su cabeza. El corazón de ________ empezó a latir con violencia. Estaba un poco rígida, era la primera vez que bailaban juntos.

—Solo tienes que dejarte llevar. Yo marcaré el ritmo.

La acercó un poco más a su cuerpo y ella sintió el calor de su aliento en la sien. Se sentía incapaz de articular palabra. Un montón de sensaciones nuevas la asaltaban, una plenitud la invadía y a la vez necesitaba algo más. Lo tenía cerca, ¡tan cerca! Cada vez giraban más despacio.

La asía con tanta firmeza que podía notar sus piernas pegadas a las de él. Notó su excitación y, para su sorpresa, se sintió complacida y excitada.

Nick notó los pechos de ella pegados a su cuerpo mientras le acariciaba la espalda. Sintió su mejilla en el hombro y necesitó respirar profundamente. La separó un poco para contemplar su rostro. La escasa luz que entraba por la ventana resaltaba extrañas tonalidades en su cabello y acentuaba el brillo de sus ojos. Bajó hasta su boca y ahogo un gemido al verla entreabierta, reclamándolo, deseosa de ser tomada.

La rozó levemente con los labios, con deleite y con maldad. Quería demorar el momento de besarla para que ella ardiese de deseo por él. Le mordisqueo el labio inferior, jugueteó con la punta de la lengua recorriendo sus labios. Notó que ella jadeaba y entreabría la boca esperando más de lo que le daba. Él la rozaba y se retiraba, le ofrecía un poco y se lo negaba. Cuando sintió que le rodeaba el cuello con los brazos y lo atraía hacia ella, por fin tomó su boca, luchó con su lengua, la saboreó incitándola a saborearlo.

Y ella supo darle lo que él quería. Se deleitó con el tacto de sus labios duros, con su sabor. Atrapó su labio inferior entre los suyos lamiéndolo golosa. Se recreó en el cosquilleo de su piel. Sentía su pecho subir y bajar acelerado, rozando el cuerpo de él.

Nick odiaba separarse de ella, pero de no hacerlo iba a ser incapaz de parar. Se apartó maldiciendo en silencio con los ojos cerrados y sujetó la cabeza de _______ contra su hombro en un intento por serenarse y controlar la excitación.

—Tengo que irme —consiguió decir—, solo he subido a avisarte para que no me esperes a comer.

—Os llevaré algo más tarde.

—Ya lo hará Grace —dijo acariciándole la mejilla.

Con los labios enrojecidos y entreabiertos estaba bellísima.

________ no podía creerlo. Por primera vez había ternura entre ellos. Algo mágico estaba pasando y los dos lo sabían.

—No me cuesta nada —insistió.

—Pensándolo mejor —Nick le apartó un mechón de la frente—, me escaparé un rato. Así no comerás sola.

La tomó de la mano para bajar la escalera. ______ le apretó con fuerza y entrelazó los dedos con los de él.

Sin girarse a mirarla, Nick sonrió y a su vez le apretó la mano.

—Dijiste que no sabías bailar —comentó en un tono que no denotaba emoción alguna.

—He estado aprendiendo.

—¿Tú sola? No me creo que ese vestido sepa tanto de baile.

—Albert me dio unas lecciones.

—¿Has estado bailando con Albert? —Giró parando en seco en medio de la cocina—. Mañana tendrá que darme unas cuantas explicaciones.

__________ se sintió orgullosa y feliz ante aquella reacción de celos.

—No hay nada que explicar, yo se lo pedí. No quería quedarme otra vez sentada viendo bailar a todo el mundo.

—¿Y por qué no me pediste a mí que te enseñara?

—Quería darte una sorpresa.

Se oyeron las risas de Grace y los vaqueros. Aaron entró en la cocina y se quedó un tanto cohibido girando el sombrero entre las manos, convencido de haber llegado en un momento muy poco oportuno.

En los ojos de Nick resplandecía la satisfacción del amor propio complacido. La atrajo por los hombros y se despidió con un beso rápido.

—Vamos —dijo a Aaron mientras tomaba el sombrero—. Tenemos trabajo por delante.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 13:01

AHÍ ESTÁ EL CAP!!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 14:49

al fin!!!
nick dejo de ser tan cabezota
siguela
me encanta
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 13:05

Capítulo 31

Por la tarde, _______ no cabía en sí de contenta. Durante la comida había escuchado la conversación entre Nick y Aaron; la deuda del vallado estaba saldada y con la venta del ganado todo serían beneficios. La llenaba de felicidad ver a su esposo tan orgulloso de sí mismo por haber triunfado ante una situación adversa. Así quería verlo siempre, orgulloso y emprendedor.

Con un suspiro se llevó la mano a los labios recordando sus besos en el desván. Abrió el costurero dispuesta a continuar con la entretenida labor de añadir rosetas caladas de encaje a aquella blusa demasiado recatada.

Cuando Nick volvió del barracón de los arreos, se quedó con templándola desde la puerta. No había momento en el día en que parase de trabajar y, desde hacía días, no dejaba la aguja ni a la hora de dormir.

—Te vas a lastimar los ojos si sigues con esas labores —comentó.

—Tú también dedicas mucho tiempo a tus vacas —respondió sin mirarlo.

—Mis vacas… No sientes todo esto como algo tuyo —le reprochó con un amargo deje de decepción.

—Si no creyese que éste es mi hogar, me habría ido.

Levantó la vista y lo miró de frente.

—Y tienes razón —continuó con un tono suave, pero firme—. A partir de ahora me referiré a todo esto como lo que es, nuestra casa, nuestras tierras…, pero las reses son tuyas. —Él la miraba sin entender—. Porque si fuesen mías, les cogería tanto cariño que no te dejaría vender ni una y pastarían en los prados hasta que murieran de viejas.

Su tono bromista lo desarmó. Aquello era lo último que Nick esperaba oír.

—Así no funciona este negocio —aclaró con media sonrisa.

—Por eso te lo dejo a ti —sonrió a su vez, bajando la vista a la labor de crochet—. Tú eres el ganadero y nadie mejor que tú para sacar el negocio adelante.

Nick tomó el sombrero y la miró con curiosidad, encantado con el cambio de actitud. No sólo parecía contenta, también demostraba confianza ciega en su capacidad para llevar el rancho.

Eso aún le gustó más. Cuando se disponía a marcharse, la voz de ______ lo detuvo.

—Nick. —Él se giró hacia ella—. Es la primera vez que te veo sonreír. Me encantaría que lo hicieras más a menudo.

—Es la primera vez en muchas semanas que me llamas por mi nombre —señaló él con una mirada profunda—, y me gusta mucho cómo suena en tu boca.

________ exhibió una sonrisa tímida y bajó de nuevo la vista. Su presencia imponente a contraluz le provocaba un cosquilleo en el estómago.

—Otra cosa —añadió, girando talones—. También me gusta verte sonreír, pero aún me gusta más cuando sonríes para mí.

Tras decir aquello salió de la casa. ________ lo oyó montar y alejarse al galope. Repitió para sí una a una sus últimas palabras y no pudo evitar que un suspiro escapara de sus labios.

Poco después lo oyó galopar de regreso. Cuando alzó la vista, lo encontró recostado en el quicio de la puerta.

—¿Qué te parece si dejas eso y vienes conmigo a ver «mis vacas»? —recalcó las dos últimas palabras con ironía.

—¿Me das un minuto? —preguntó ilusionada mientras corría hacia el dormitorio.

Nick bajó los escalones del porche de un salto. Creyó que tendría que insistir y, por lo visto, estaba deseosa de acompañarlo. Se había equivocado. _____ si consideraba aquello como algo suyo. Ensilló un caballo para ella y con él de las riendas se acercó hasta su appaloosa. Frunció el ceño al verla salir ataviada con falda de montar y un sombrero de hombre. Si en él despertaba aquel deseo fiero, en los peones supuso que causaría el mismo efecto. Sólo de pensarlo tuvo que apretar la mandíbula.

—Quedarán pocas reses, con la venta de la otra semana —comentó ella mientras montaba de un salto.

—Sólo quedan unas cuantas pastando —montó chasqueando la lengua—, apenas mil.

________ lo miró con los ojos muy abiertos y al ver su sonrisa indolente se puso colorada.

—¡No me tomes el pelo! Aún me queda mucho por aprender.

—¿Por qué crees que paso tanto tiempo en los pastos? —le explicó girando grupa—. No son muchas, este rancho podría albergar cómodamente dos mil cabezas.

—Ese día llegará —sentenció convencida—. Y, para entonces, entenderé de vacas casi tanto como tú.

—¿Aunque sean sólo «mías»?

Desafiándolo con una sonrisa, clavó talones y lo dejó atrás con un movimiento tan elegante que le aceleró el pulso.

Cuando ya llevaban un rato al galope, Nick la adelantó para que bajase el ritmo.

—No vayas tan rápido, no tenemos prisa.

—Estoy deseando que me cuentes todo sobre el ganado —aseguró con entusiasmo.

A Nick, por primera vez lo traicionaba su autocontrol. Al verla tan feliz no podía dejar de sonreír. A lo lejos distinguió a los vaqueros que trasladaban las manadas de un pasto a otro. Alzó el brazo y con un silbido le dio algunas indicaciones a Aaron.

—¿Os comunicáis así? —preguntó admirada al ver cómo se entendían con cuatro gestos.

—A tanta distancia no hay otra manera.

—¿Y por qué no vamos? ¿No tienes que trabajar?

—Están todos los peones y no me echarán de menos para mover el ganado. Esta tarde me dedicaré a enseñártelo todo. —Ella le miró agradecida—. Es la ventaja de ser el dueño.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 13:39

Rodearon un amplio tramo de vallado. Nick le fue explicando que las reses debían trasladarse de tanto en tanto para no agotar los pastos. Cuando le contó el enfrentamiento entre ganaderos y granjeros que obligó a vallar los ranchos, comprendió el enorme desembolso que había supuesto alambrar una propiedad tan extensa.

—Pero has salido adelante —afirmó orgullosa.

Nick la escuchó complacido. Si, lo había conseguido.

Se acercaron a un prado donde pacían unos toros de cornamenta.

—¿Éstos no los mueves? Son muy diferentes a los otros. Jamás había visto unos cuernos de este tamaño.

—Son longhorn tejanos. Los que ya conoces son hereford, una raza que crece rápido y nos hace ganar más dinero. En cambio, la calidad de la carne de los longhorn es mejor. Por eso no me deshago de ellos. Hay clientes que los prefieren.

—¿Por qué están separados?

—Vaya pregunta. Porque sería como cruzar un oso con una mofeta.

En la mente de ________ se dibujó la imagen con tal nitidez que sorprendió Nick con una carcajada.

—Bueno —se explicó aguantando la risa—, no es exactamente eso. Ahora están las madres con los terneros y se ponen a la defensiva; no quiero problemas. Cuando están solo las reses grandes, a veces los trasladamos juntos.

—Ya entiendo. Oye, me gustaría ver a los terneros.

—Otro día. —_______ se giró contrariada—. Y esa falda de montar no te la vuelvas a poner si no es solo para mí y, por supuesto, olvídate de aparecer en el pueblo con ella.

—No veo qué tiene de malo. Es cómoda —replicó alzando la barbilla—. ¿Prefieres que me ponga unos pantalones tuyos?

Nick acercó el caballo al suyo y se inclinó sobre ella.

—¿Pantalones con ese cuerpo? Por encima de mi cadáver —murmuró en tono amenazador.

—Algunas mujeres…

—La mía no —zanjó sin dar pie a posibles alegaciones—. En cuanto a esa falda, se te ajusta como una segunda piel y la visión de tu magnífico trasero botando sobre la silla la quiero en exclusiva.

—¿Por eso no vamos con los vaqueros? —preguntó secretamente halagada.

—Porque los distraerías y se les escaparía el ganado. —La miró de reojo—. Y porque lo mío es mío.

Recorrieron gran parte de los prados y ______ admiró la enorme extensión de la propiedad.

Durante todo el camino no pararon de conversar acerca de las cualidades de los pastos y de las distintas tareas que se llevaban a cabo según la estación. Ella lo avasalló con preguntas que Nick respondía con agrado, satisfecho de verla tan interesada. Y, para qué negarlo, le encantaba su compañía.

—Montas muy bien. ¿Te enseñó tu padre?

—También he aprendido observándote a ti.

—No creo que te hiciese falta. Te mueves a caballo con mucha experiencia.

—Nunca había montado sobre esta silla, por eso me dediqué a observarte. Verte montar es algo… soberbio.

Nick acercó de nuevo el caballo, la tomó por la nuca y la besó con firmeza. El contacto de su mano y sus labios despertó en ______ un deseo que la hizo jadear.

No se reconocía a sí mismo, la mujer que creyó fría y distante despertaba en él una emoción capaz de derribar todas sus defensas. Recorrió su rostro con la mirada y de nuevo se apoderó de sus labios con una necesidad posesiva y urgente.

Alzó la cabeza a regañadientes, aquél no era el momento ni el lugar.

—¿Una carrera hasta casa? —la retó—. Apuesto a que llego antes que tú.

_______ lo miró de soslayo y salió al galope. Él admiraba encandilado el rítmico sube y baja de sus nalgas; y cuando quiso darse cuenta le había tomado demasiada ventaja.

—Bruja tramposa —masculló riendo entre dientes.

Salió tras ella clavando espuela. De pronto le quemaba la necesidad por darle alcance. Y no solo en aquella carrera.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 13:45

COMENTEN!!!!!!

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2014, 08:15

oh me encanto el capitulo
esta hermoso
me alegra que nick ya sea menos condescendiente
que lindos se veran
jejeje
siguela
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2014, 10:51

Necesito más comentarios... tal vez mañana o el jueves ponga cap pero quiero ver más comentarios Smile

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2014, 11:50

muy bien...
tu dime cuantos
jejeje
en serio amo tu novela
SIGUELA
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2014, 12:46

Hola hola holaaa
Acá ando yo pasándome de nuevo
Que bueno que nick y la rayi se están llevando bien!!! Muero de ternura cada vez que nick la besa
Tenes que seguirlaaaa! Quiero saber que va a pasar cuando lleguen a la casa 1313 jajajaa
Besos!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 24th 2014, 17:43

COMENTEN LO QUE PUEDAN HASTA EL JUEVES, EL JUEVES VOY A PONER DOS CAPS...

PERO QUE NO SEA SÓLO UNO O DOS QUE SEAN MUCHO MÁS Smile

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 08:31

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 08:32

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 08:46

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 08:54

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 08:55

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 08:57

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:37

Seguila seguila seguila seguila seguila
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:38

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 12:38

Seguila

seguila

seguila

seguila

seguila
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 10 Icon_minitime

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente