Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 6th 2014, 15:43

dios
siguela
esta genial
como puede pasar esto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 14:05

Capítulo 24



—El mustang —decidió ________.

Gideon, a la vista del humor que lucían los patrones, ensilló el caballo sin rechistar.

—Los quarters son más dóciles. Este es difícil de controlar si se pone nervioso —sugirió Nick.

______ alzó las cejas desafiándolo con una mirada de soslayo y montó a horcajadas. Nick, al acomodarse en la silla, tensó la mandíbula para ahogar un quejido y con la cabeza indicó a
Gideon que abriese camino.

Salieron hacia el este y subieron la loma para rodear el bosque. Nick cada vez estaba de peor humor. La noche tirado sobre el heno con la ropa mojada le estaba pasando factura. Los dolores lo estaban matando y lo que menos necesitaba era a _______ a su lado en pie de guerra. La miró con disimulo. Para colmo de males, al trote sus pechos parecían cobrar vida propia.

—No llevas corsé.

—Si usase corsé no podría trabajar —escupió girándose como una fiera—, tendría que estar todo el día paseando bajo una sombrilla.

Nick masticó un juramento, sería un milagro que no saliera el tema. Intentó cogerla del brazo, pero _______ se escapó al galope. A gran velocidad, se inclinó sobre el cuello del caballo para esquivar una rama. A él se le paró el corazón al ver lo cerca que había estado de quedarse viudo y salió tras ella.

Gideon prefirió quedarse atrás, algo le decía que aquél iba a ser un viaje memorable.

—Como vuelvas a hacer eso te envío de vuelta a casa de una patada en el trasero —le advirtió tirando de sus riendas—. Estoy seguro de que sabes montar incluso oculta en el flanco del caballo, así que se han acabado las exhibiciones.

—Esas acrobacias son propias de comanches —dijo desdeñosa por su ignorancia—. ¿Aún no te has enterado de que soy lakota?

Azuzó al mustang y sin mirar atrás lo dejó con la palabra en la boca.

El traslado de las reses fue una de las experiencias que más disfrutó _______ desde su llegada al rancho. Le encantó cabalgar junto al ganado a través del valle. Gideon le explicó que así se acortaban unas millas y además no se levantaban esas nubes de polvo, tan desagradables para los vaqueros. Durante casi todo el camino fue conversando con él. Supo que Nick habla decidido vender cuarenta y seis vacas de cría y dos toros a un ganadero de Lone Tree que había perdido un montón de cabezas envenenadas por trébol. _______ quiso saber más y pensó que lo correcto era enterarse por boca de Nick.

Se puso a su altura y su aspecto la preocupó. Su rostro contraído reflejaba que debía de soportar un fuerte dolor.

—No sabía que los tréboles eran venenosos —comentó.

—El trébol dulce es una mala hierba. No tiene nada que ver con los tréboles a los que te refieres.

—¿Puede ocurrir que tus vacas se envenenen con esa hierba? —preguntó preocupada.

—Por suerte, en el rancho no crece trébol dulce.

—Gideon me ha comentado que vas a vender las vacas a muy bajo precio. No entiendo por qué dice que es un buen negocio y que ni sabes lo que haces.

—Estas vacas de cría son viejas. Solo aguantarán un par de partos más; después, sólo valdrán para hacer salchichas. En el Schweiger hacen falta y a mí me sobran. Voy a sacar por ellas mucho más de lo que me pagaría cualquier cliente.

Nick clavó espuelas y la dejó atrás dando por concluida la conversación.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 14:09

Durante el resto del camino, ______ se limitó a observar las maniobras de Nick y Gideon para agrupar el ganado. Entendió por qué una silla de montar del Oeste era tan diferente de las sillas clásicas de paseo. Al ser tan largas, distribuían mejor el peso sobre el lomo del animal, que tenía que aguantar al jinete durante largas jornadas. Además de ser más cómoda para caballo y vaquero, facilitaba los movimientos de éste y evitaba caídas.

Contempló admirada cómo uno y otro mantenían el equilibrio al hacer un quiebro para agrupar alguna vaca que se apartaba del resto. Aprendió a rodear[4] el ganado para que ninguna se alejase del grupo. Nick la colocó a la cola para azuzar a las que se quedaban rezagadas. Pero no se atrevió a imitarlos en sus carreras y frenadas bruscas; con los pies en los estribos, estiraban las piernas echando la espalda atrás con una tranquilidad que a _______ le pareció demasiado arriesgada.

Pero en cuanto llegaron al cruce de Lone Tree, desapareció su entusiasmo. Su esfuerzo no había merecido ni una palabra de alabanza por parte de Nick , ni siquiera una mirada de admiración.

Nick cobró de manos del capataz la cantidad acordada, molesto por las miradas curiosas que su esposa despertaba entre los vaqueros del rancho Schweiger. Gideon, tras saludar a los hombres, regresó junto a ______ que esperaba un poco rezagada.

Antes de montar, Nick observó que ________ se había desabotonado el vestido. Hacía mucho sol y no llevaba sombrero. Debió haberlo previsto antes de salir. Por el cuello le caían gotas de sudor que corrían hacia la abertura del escote. La vio secarse la frente con el antebrazo y torció el gesto. Gideon, en un arranque de caballerosidad, se desanudaba el pañuelo para ofrecérselo.

No soportaba la idea de que algo suyo entrase en contacto con la piel de otro hombre, ni siquiera su sudor. Con la mano indicó a Gideon que parase, y sin decir ni una palabra le entregó su badana con una mirada torva. Ella se secó el sudor y se la devolvió.

—Caballeros —anunció _______ entregando la bolsa de la comida a Gideon—, ahora que no llevamos ganado, regreso por mi cuenta. Tengo mucho trabajo que hacer.

Nick no la detuvo. Se limitó a montar mientras la contemplaba cabalgar cada vez más lejos.

Durante las tres primeras millas, Nick apenas cruzó unas palabras con Gideon. En lo más profundo del valle, pararon a comer junto al riachuelo.

—¿Doreen y tú también discutís? —preguntó tumbándose sobre la hierba.

—Alguna vez —rio por lo bajo—. Son peleas de enamorados.

—¿Tú también crees en eso? —preguntó escéptico.

—¿En el amor? Desde luego. Creo que Doreen y yo estábamos destinados el uno para el otro —aseguró con una sonrisa—. No podría mirar a otra mujer porque pienso en ella cada minuto del día.

—Y ¿cómo te diste cuenta? —preguntó con interés—. ¿Cómo supiste que era ella?

—Lo supe en cuanto le di la mano para ayudarla a bajar del tren. Lo vi en sus ojos.

Nick reflexionó sobre ello durante el resto del camino.

No tardaron mucho rato en llegar al rancho. Una vez allí, llevaron los caballos a refrescar y cambiaron de montura. Y Gideon salió hacia el este para continuar el resto de la tarde en los pastos.

Nick entró en casa y encontró a _______ ya aseada. Estaba preciosa con el pelo suelto y ropa limpia. Y hecha una furia. La miró de reojo, mientras ella se afanaba con la aguja. Aunque montaba con mucha soltura, los bajos se le habían enganchado en los matorrales. Tenía motivos para estar enfadada. Su tozudez solo le había reportado llegar a casa agotada y un montón de agujeros que remendar.

—Un vestido no es la ropa más adecuada para arrear ganado —comentó Nick revolviendo en la alacena.

_______ perdió la paciencia. Eso saltaba a la vista, no hacía ninguna falta que se lo recordara.

—La próxima vez cabalgaré desnuda.

«¿Desnuda?» Nick tuvo que hacer un esfuerzo por no dar un puñetazo en la pared. Cogió una botella de linimento y la colocó sobre la mesa ante las mismas narices de _______. No hacían falta palabras, con el gesto se lo decía todo.

Ella dejó la costura a un lado, indignada por su actitud arrogante. Cogió la botella y salió de la casa con ella en la mano. Nick la siguió sin entender qué se proponía. Enseguida lo supo.

—Que te dé las friegas ella —masculló estrellando la botella contra la pared del granero.

_____________________________________________
[4] Técnica para agrupar el ganado. De ahí viene el nombre de los actuales rodeos de exhibición.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 9th 2014, 14:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 14:10

COMENTEN!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 18:21

ohh
estuvo corto
pero cuando se podran llevar bien?
apenas no salen de una discusion cuando ya estan en otra
siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2014, 17:06

Holaaa
Nueva lectora Smile
Seguila prontooooo
Amo la nove <3
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 11:48

Bienvenida Lau_ilovejonas Welcome 

Ahorita subo cap!!

Fue medio corto porque pensaba subir seguido pero tuve muchos trabajos que hacer para mi escuela de Teatro y no he podido...

Pero a partir de ahora voy a tratar de subir más seguido...

Ahora subo dos caps!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 11:58

Capítulo 25



Se había quedado muy a gusto, pero no tardó en arrepentirse de la escenita de la botella. En parte, estaba muy preocupada por los dolores musculares de Nick. Aunque trataba de ocultarlo, su rostro era un reflejo de su padecimiento. Y, para colmo, cansada como estaba, había tenido que cabalgar en busca de más linimento. Pensó en acercarse al rancho Sutton, pero no tenía ganas de dar explicaciones, así que fue a casa de Doreen a pedirle prestado. A fin de cuentas, pronto se enteraría de la discusión por Gideon.

Cuando Nick regresó de los pastos, ella todavía estaba fuera. Cogió una toalla y jabón y se marchó al río. Necesitaba un baño caliente, era el mejor alivio para los dolores. Pero su cuerpo requería agua fría, porque en su cabeza campaba _______ desnuda a lomos de un caballo.

Durante toda la tarde, no había pensado en otra cosa que en cabalgar con ella, asiendo las riendas con una mano mientras la otra ceñía su cuerpo desnudo pegado al suyo. Llegó a sentir el calor de su espalda en el pecho y sus nalgas golpeándole los muslos.

Mejor fría que caliente, necesitaba agua muy fría.

Durante largo rato se dejó mecer por la corriente. Se sumergía una y otra vez. Se enjabonó a conciencia y volvió a zambullirse hasta que el dolor se hizo insoportable. Porque, tal como imaginó, el agua del río al anochecer no fue el mejor remedio para sus músculos agarrotados.

Al volver a casa, el plato lo esperaba en la mesa. Se sentó y cenó sin demasiado apetito. Aún no había terminado cuando _______ le plantó delante la botella del linimento. Nick alzó la vista del plato.

—No te has afeitado —señaló muy seria.

—¿Estás pensando en besarme? —preguntó sarcástico. _______ lo acuchilló con una mirada—. Entonces, ¿qué más te da?

Nick llevó el plato y la taza al fregadero. Tomó la botella y se metió en la habitación.

________ se debatió durante un rato entre la compasión que le provocaba verlo así y lo resentida que estaba con él.

Al entrar en el dormitorio, Nick se estaba dando friegas en el pecho y los hombros. Ella se situó a su espalda para desvestirse. Ya en camisón, se giró a mirarlo. Se había sentado en la cama y, desnudo, se masajeaba los músculos de las piernas.

—Túmbate. —Él fingió no oírla—. Vamos, el orgullo no va a solucionar tu dolor de espalda.

Tuvo que rendirse a la evidencia. La miró de reojo mientras llevaba la sábana hacia atrás y se tumbó boca abajo con los brazos en cruz. _______ se sentó en el borde de la cama, vertió un poco de linimento y se frotó las manos para calentarlas. Nick emitió un suspiro de alivio cuando comenzó a recorrerle la espalda.

—¿Dónde te duele? Tienes muy mala cara.

—Menos los dientes, todo lo demás —aseguró.

Los dos sabían que ese «todo» incluía también el alma. Aun así, ________ no podía dejar de verlo en la pared de la tienda con Harriet pegada a él.

—Ahora entiendo por qué no te causa reparo la desnudez.

—Si te refieres a mi vida entre los indios, te aseguro que no van desnudos. No son tan salvajes como te imaginas.

—Ya me estás juzgando de nuevo.

—Con el torso descubierto, he visto a muchos hombres. Completamente desnudo, solo he visto a uno —alegó—. No me avergüenza porque, en este momento, te veo como a un enfermo.

Eso no era del todo cierto. No había disfrutado tanto hasta esa noche; gozó cada vez que sus manos recorrían su dura musculatura. Por fortuna, estaba cubierto de linimento. De no haber sido así, a duras penas habría resistido la tentación de besar su espalda, su nuca, sus hombros…

Sacudió la cabeza para no pensar más en ello.

_______ continuó con el masaje por las piernas. Luego, volvió a sentarse y le frotó hombros y brazos.

—No fui muy amable contigo al principio —confesó él en voz baja—. Esto mismo debí hacerlo yo cuando tú tenías dolores.

Los dos guardaron silencio, ninguno habría podido resistir ese tipo de contacto. Para él hubiese supuesto una tortura. Para ella, un sufrimiento innecesario.

—Tus manos son auténtica magia —aseguró.

—¿No te da asco mi mano quemada? —preguntó con inquina.

Nick se incorporó con tanta violencia que la sobresaltó. La agarró por la muñeca con furia.

—¿Tan mezquino me consideras? Si es así, ¡lárgate de una vez! No tenemos nada más que decirnos.

______ le agarró la mano para que la soltara, pero él la apretó con más fuerza sin dejar de mirarla.

—He cometido muchos errores en mi vida, ¿me oyes? —continuó—. Pero tengo la conciencia muy tranquila, nunca me he conducido de una manera innoble. No te he dado motivos para que me juzgues con tanta crueldad.

—Me lo dijo Harriet —aclaró soltándole la mano—. Ella me dijo que te repugnaba que te tocase con mi mano quemada.

—¡Harriet! ¡Siempre la maldita Harriet! Ante semejante muestra de mezquindad, tendrías que ser capaz de sacar tus propias conclusiones antes de declararme culpable.

______ empezó a pensar que tal vez Nick no tuviese la culpa de lo sucedido. Aquella mujer la había retado un rato antes. Y, desde luego, la creía lo bastante retorcida como para tramar aquella escena con tal de demostrarle de lo que era capaz.

Nick le tomó de nuevo la mano, esta vez con delicadeza.

—Lo único que lamento de esta cicatriz es el inmenso dolor que debiste de sentir cuando te quemaste la mano siendo una niña.

—No te preocupes por ello. No guardo ningún recuerdo —lo tranquilizó.

Sabía que su dolor era sincero, Nick era incapaz de fingir. Dio por finalizado el masaje y lo tapó con la sábana y la colcha.

—Aunque hace calor, trata de aguantar. Lo que necesitas es mantener los músculos calientes.

—¿Eso significa que me dejas dormir aquí?

—Es tu cama, si sobra alguien…

—Tú no vas a ninguna parte —advirtió agarrándola por la cintura.

—También es mi cama —claudicó tumbándose a su lado—. Ahora descansa.

En cuanto cerró los ojos, _______ se dejó vencer por el cansancio acumulado.

—¿Estás dormida?

Con un murmullo ininteligible le hizo saber que apenas aguantaba despierta.

—________…, gracias.

Y esa noche, ________ se entregó al sueño con una sonrisa triste en los labios. Por primera vez desde su llegada, la llamaba por su nombre.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 12:23

Capítulo 26



Tres días después de la venta del ganado, _______, desde la cocina, escuchaba los hachazos en la parte trasera. Desde el día del viaje, habían cruzado tan pocas palabras que sobraban dedos en una mano para contarlas. Ni la mesa compartían a la hora de cenar.

_______ remató la labor. Por fin tenía todas las abrazaderas nuevas para las cortinas.

Rodeó la casa y se quedó mirando a Nick con las manos a la espalda.

—Cuando encuentres un momento, necesito que claves un par de escarpias en las ventanas.

Nick clavó el hacha en el tocón y la miró con curiosidad. Ese tono tan amable era toda una novedad.

—Ahora es buen momento.

Se secó el sudor de la frente y se embutió la camisa por la cabeza. _______ lo vio ir hacia el barracón que en otros tiempos alojaba a los peones y deseó que algún día Nick consiguiera volver a ver ese barracón lleno de hombres, en lugar de herramientas, aperos y telarañas.

Cuando él entró en la cocina, _________ probaba el efecto de las nuevas abrazaderas.

—¿Dónde las quieres?

—A los lados, a esta altura más o menos.

Nick, que disfrutaba al ver cazuelas humeando en la cocina y del aroma a comida recién hecha, no hizo ningún comentario. Mientras clavaba la segunda escarpia, se preguntó de dónde sacaba ________ el tiempo para labores tan delicadas. Le parecieron flores, se fijó un poco mejor y distinguió que eran tréboles unidos por las hojas. La observó de reojo, ________ sonreía satisfecha. Las abrazaderas daban un nuevo aspecto a la ventana y la cocina parecía mucho más luminosa.

—Desde que llegaste, esta casa te pareció demasiado modesta —pensó en voz alta.

—¿Cómo puedes decir eso? Durante años viví en un tipi de piel de bisonte. Además —añadió—, los muebles son muy elegantes. ¡Si hasta tengo una máquina de coser!

—¿Funciona ese trasto?

—¿Llamas trasto al mejor invento del siglo? Claro que sí, solo hizo falta engrasarla.

Ahí tenía la explicación: él que creyó que pasaba tanto tiempo en el desván porque se había construido allí arriba un mundo hermético a su medida. Tuvo que reconocer que había dado demasiadas cosas por supuestas. Si no hacían un esfuerzo por ser más comunicativos, poco iban a cambiar las cosas. La solución era bien sencilla.

—La trajeron desde el Este y los muebles, también —le explicó—. Mi madre siempre quiso una casa grande y confortable. Lo primero que hicieron fue comprar la cocina, un lujo para aquel entonces, y mi padre prometió construir un salón más adelante. Pero no fueron buenos tiempos. Lo prioritario era mantener el rancho a flote y el salón nunca llego. Ya lo tienes —anunció—. ¿Quieres también en las otras ventanas?

—Si, por favor.

Ella lo siguió hasta la otra pared y le apartó la cortina para facilitarle el trabajo.

—¿Fueron pioneros? —preguntó para que siguiese con el relato.

—En cierto modo. En realidad vinieron al morir mi hermano. Estudiaba en West Point. Era el orgullo de mis padres. Imagínate, el hijo de un irlandés en la academia.

—¿Murió en el frente?

—No, fue un accidente. Tuvo muy mala suerte, un error con la munición. Mis padres decidieron iniciar una nueva vida para olvidar y vinieron al Oeste con mi hermana. En el Este disfrutaban de una posición acomodada, pero lo vendieron todo y con aquel dinero compraron estas tierras. Por eso el rancho tiene tantos acres. Yo nací en esta casa.

—Debe de ser muy duro perder un hijo —comentó impresionada.

—Durísimo, mis padres siempre lo tenían presente —dijo rematando de un golpe el último clavo.

Nick salió de casa. ______ se quedó muy seria. Era extraño, rara vez hablaba de su familia. Arregló el fruncido de las cortinas y se hizo atrás para contemplar el efecto. En silencio, se felicitó a sí misma: la cocina parecía otra.

Se preguntó por qué tardaba tanto en guardar el martillo, pero la respuesta se la dio el golpeteo sordo del hacha y salió en su busca.

—Falta mucho para el invierno, no es necesario que hagas eso ahora —comentó en un intento por romper el muro de hielo que ambos habían levantado.

—En verano los días son más largos. Hay que aprovechar estas horas de luz para aprovisionarnos de leña.

_______ entendió el razonamiento, aunque no dejó de considerarlo una excusa. Permaneció junto a él de brazos cruzados. Nick se había despojado de la camisa, su piel brillaba por el sudor.

A _______ le dolía verlo agotarse de ese modo tras una larguísima jornada con el ganado.

—¿Tienes más familla en el Este?

—Mi padre tenía un hermano, pero acabaron perdiendo el contacto.

Nick se quedó pensativo con una mirada triste. ______ lo notó y decidió sacarlo de aquellos pensamientos.

—¿Tocas el violín? Arriba he visto uno.

—No, aunque Aaron se empeñó en enseñarme sin resultado. Ese fiddle lo trajo mi abuelo desde Irlanda. Es lo único que conservo de la vieja patria. Eso, una caja de música y una vieja cuna. —Hizo una pausa—. Tres trastos inútiles.

Zanjó la conversación clavando el hacha. Accionó la bomba del lavadero y metió la cabeza debajo. _______ contempló cómo se secaba el cuerpo y los brazos con la camisa sucia.

—Voy a por una camisa limpia.

Nick fue tras ella. Cuando se sentó a la mesa, ______ le tendió la camisa doblada.

—¿No cenas? —preguntó mientras se abotonaba.

—He cenado hace ya rato —dijo acercando la cazuela a la mesa. Mientras se servía, la vio desaparecer escaleras arriba.

Esa noche más que nunca hubiese querido envolverla entre sus brazos y colmarla de caricias; al mismo tiempo, una barrera invisible le impedía acercarse a ella. Se debatía entre un montón de sentimientos encontrados y no sabía cómo hacerles frente.

Estaba sirviéndose una taza de café cuando a su espalda una melodía del pasado reverberó como un repiqueteo de campanillas.

—Mi madre nunca me dejó tocarla —recordó con añoranza—. Para mí siempre fue un objeto mágico y misterioso.

—¿Te importa que me la quede? Nunca he tenido…

—Quédatela si te gusta. —No la dejó terminar.

Puso la taza en el fregadero y volvió a salir. _______ cerró la caja de música y la colocó sobre la mesa. Ya en el patio, lo retuvo del brazo.

—Ya es tarde, déjalo por hoy. Vuelve a casa, por favor —rogó.

—No vuelvas a hacerlo, _______ —ordenó entonces reteniendo su mano—. La otra noche ya dijiste todo lo que piensas de mí y lo acepto, pero no quiero tu compasión. No hay nada más humillante.

—Entonces dije muchas cosas que mi corazón no siente —confesó con sinceridad—. Se que nunca me harías daño a propósito.

Nick bajó la vista, aflojó la presión de su mano, pero la retuvo y acarició su palma. Como si esa caricia le imprimiese valor para soportar el golpe, porque todos los calificativos hirientes que tan a menudo le había dedicado se tornaron contra él.

—Estamos en paz. Yo también he dicho cosas horribles que me gustaría borrar, pero no puedo. No sabes cuantas veces me maldigo por haberte herido con mis comentarios.

________ tuvo que contener las lágrimas. Aquellas palabras tenían un enorme valor viniendo de un hombre tan poco acostumbrado a disculparse. Se puso de puntillas y lo besó en la mejilla.

—No es compasión —susurró mirándolo a los ojos—. No lo es.

Nick le soltó la mano despacio. Ni la miró cuando volvió a la parte trasera.

Esa noche en la cama, ________ no podía conciliar el sueño. Se secó una lágrima pensando que Nick nunca sería capaz de recibir un sentimiento que no conocía. Su vida en adelante iba a ser mucho más difícil. Sería muy duro amarlo y no podérselo demostrar.

Cuando se durmió, aún se oían en la parte trasera los golpes secos del hacha.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 12:26

Porque soy buena les voy a poner otro cap...

Sólo porque no creo poder entrar a poner cap mañana porque es el día del padre y voy a estar en familia todo el día...

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 12:50

Capítulo 27



Por fin lucia el sol. Algo bueno, al menos, en aquel día funesto.

Harriet agitó las riendas de vuelta a Indian Creek, harta del traqueteo del carro. Para colmo, el viaje había sido en vano.

Por una vez en la vida, la cicatería de su madre había sido una suerte. Amanda Keller aprovechaba cualquier oportunidad para llenar sus arcas y, con la excusa de prestar un atento servicio siempre a disposición de su clientela, abría su negocio incluso los días de asueto.

Para contrariedad de su hija, se negaba a contraer nuevas nupcias, aunque pretendientes no le habían faltado. Con un hombre en casa, dejaría de atosigarla y le evitaría la obligación de ayudarla en la tienda. Pero ninguno le parecía lo bastante bueno y, por supuesto, a ninguno dejaba meter las narices en el negocio. Su madre necesitaba un pelele que se limitara a ejercer de mozo de almacén, y pocos hombres aceptaban verse relegados al papel de segundones.

El sábado hizo un somero inventario y observó consternada que no había sido bastante previsora. Tendría que acercarse ese mismo día a Kiowa Crossing para abastecerse de algunos artículos, porque un cliente insatisfecho suponía una venta perdida. Y Harriet encontró la oportunidad propicia para congraciarse con su madre. Había tenido que salir casi al alba. Su madre se extrañó de verla tan solícita, pero accedió de buena gana; no le apetecía nada viajar a su edad. Harriet pensaba aprovechar el viaje para aceptar la propuesta de aquel McNabb. Solo por ese motivo aguantaba la tortura de recorrer dieciocho millas, acompañada de un tintineo de cubos que entrechocaban en la trasera a cada bache. Y en un carro de transporte, ¡qué vergüenza!

No fue difícil saber de McNabb, era hombre de sobra conocido. En el mismo almacén general de Kiowa se enteró de la noticia, mientras le preparaban el pedido. Todos sus planes se acababan de ir al traste.

Cuando el carro de Harriet entraba en Indian Creek, en la iglesia el reverendo Barttlet invitó a los presentes a entonar el último himno. Momento que aprovechó la viuda Keller para escabullirse, haciendo caso omiso de la mirada reprobadora del predicador.

Poco a poco, la gente fue saliendo de la iglesia. _______ lo hizo de las primeras. Había tomado la decisión de asistir al sermón con la cabeza bien alta, aunque fuese sola. No tenía de qué avergonzarse.

Desde el día de la lluvia, Nick se mostraba aún más taciturno. Parecía querer olvidar los problemas a fuerza de trabajar sin descanso, incluso en domingo. Ese mismo día había salido temprano hacia los pastos sin dar explicaciones. Y ______ no lo esperó.

A la salida de la iglesia no se entretuvo en saludos, no estaba de humor para conversar. Había atado el caballo en el abrevadero que había ante el almacén general, y hacia allí se dirigió sin despedirse de nadie.

Poco después, salieron los Sutton al completo. Matt y los chicos mayores fueron a buscar el carro y Hanna se entretuvo charlando en un corrillo. Emma vio a _______ alejarse calle arriba; le había dolido verla tan sola durante el sermón.

Alice advirtió su cara de preocupación y tomándola del brazo la llevó aparte.

—Emma, no me gustan las habladurías. Pero, créeme, tu cuñada tiene motivos para estar furiosa.

La mujer le hizo un somero relato del incidente: se encontraba en el vestíbulo del hotel y desde allí lo presenció todo. Emma respiró aliviada al saber que, por fortuna, fue la única testigo. Contuvo la rabia al escuchar los pormenores sobre la actitud desvergonzada de Harriet; y se alegró de que, al menos en esa ocasión, su hermano hubiese mostrado algo de cordura. Lo sintió por ________. Ahora entendía por qué parecía tan desdichada.

—Alice, te ruego que no comentes esto por ahí.

—Puedes estar tranquila, ya te he dicho que no me gustan los chismes, pero he pensado que debías saberlo. Además, aprecio mucho a tu cuñada.

Emma, en lo referente a la vida de los demás, era respetuosa en modo extremo. Pero cuando se trataba de las personas que consideraba bajo su ala, dejaba a un lado la discreción.

Esa misma tarde mandaría a Hanna al rancho Jonas con cualquier excusa. De ese modo, Minnie y ella harían un rato de compañía a _______ y de paso podrían darle un recado para que durante la tarde del lunes se pasara por el rancho Sutton. Tenía que ayudar a esa pareja, o al menos intentarlo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 12:52

Lo sé es corto pero QUIERO VER EL PARTIDO!!!!

Colombia tuvo de hijo a Grecia jajajjaja Aunque más fue lo de Holanda contra España xD

Espero que les guste el cap... COMENTEN!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 14:40

bueno, supongo que esta bien
ademas fueron tres capitulos
siguela
espero que todo se solucione con __ y nick
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 13:31

Ahorita subo cap!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 18th 2014, 11:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 13:44

Capítulo 28




Nick tiró con fuerza. La trucha se debatía furiosa amenazando con romper el sedal. Con un movimiento ágil y certero logró sacarla a la orilla. Salió del río sorteando las matas de punta de flecha y se arrodilló para desengancharle el anzuelo mientras todavía daba coletazos.

—Es enorme —comentó Matt, mirándola de reojo—. Eres un hombre con suerte.

—¿Suerte? —preguntó con una mueca irónica.

Ambos se encontraban casi a la orilla, en la parte menos profunda del río, aun así el agua cubría buena parte de sus botas.

—Yo creo que sí —dijo sin apartar la vista del sedal—. Tienes suerte de estar rodeado de gente con una inmensa paciencia.

Nick alzó los ojos del anzuelo que tenía entre manos, sabía que en algún momento Matt intentaría romper su mutismo. A fin de cuentas, estaba en lo cierto: era afortunado por contar con personas que lo aceptaban pese a su carácter impenetrable. No se sentía orgulloso de su comportamiento durante las últimas semanas.

—No sé qué me pasa —reflexionó molesto en voz alta—. Me merezco más de un puñetazo.

Matt adivinó detrás de aquellas palabras una disculpa por el enfrentamiento del lunes. Lo observó balancear la caña con furia. Parecía querer descargar toda su frustración con aquel movimiento violento.

—Solo has tardado tres días. —Hizo una pausa mientras afianzaba la postura abriendo las piernas—. De haber tardado un día más, habría ido a por ti para propinarte una buena ración de golpes.

Nick rio por lo bajo y lo miró a los ojos. Nadie le conocía tan bien como Matt. Entre ellos no necesitaban muchas palabras. Había intuido sus excusas y le había disculpado con idéntica sutileza. Sintió una paz enorme al haber solucionado los problemas con su cuñado, pero contuvo el impulso de abrazarse a él. Quince años atrás lo habría hecho, pero no era propio de hombres mostrar sus afectos. De modo que le dio un cariñoso golpe en el brazo, que Matt le retornó con idéntica rudeza.

—¡Cuidado! —advirtió Nick.

Matt echó el cuerpo hacia atrás haciendo esfuerzos para no soltar la caña. El pez debía de ser muy grande. Por fin logró ganarle la partida a una hermosa trucha que, aun en tierra, se empeñaba en prolongar una batalla perdida.

—¿Has pensado qué vas a hacer? —preguntó Matt enganchando un nuevo cebo en el anzuelo—. Así no puedes continuar, lo sabes.

—¿Crees que no me doy cuenta? —Agitó los hombros intentando aliviar la tensión—. Creí que todo sería más sencillo. Cuando decidí casarme, lo hice con intención de empezar de nuevo. Pero, desde entonces, mi vida es lo más parecido al infierno.

—_________ no es feliz —le espetó.

Nick contrajo el rostro. Le dolió la sinceridad de Matt.

—No es culpa mía —se escudó—. Maldita sea, no sé cómo tratarla. Tuve que escoger a la mujer más complicada y enigmática que puebla estas tierras.

Matt se giró hacia él con semblante serio. No era propio de Nick eludir su parte de culpa. Pero se relajó al comprobar que su preocupación era sincera.

—¿Qué mujer no lo es? —rio—. Tú tampoco eres muy comunicativo.

Nick se preparó, el sedal volvía a estar tenso. Tiró con rabia de la caña y la trucha rebotó en el suelo tras él. En un par de zancadas salió a la orilla.

—Me exasperan sus silencios —masculló arrancando el anzuelo con un brusco estirón—. Con todo el mundo se muestra sonriente, para todos tiene una palabra amable. En cambio, a mí me esquiva; no permite que forme parte de su mundo.

Evitó comentar que aún no había consumado su matrimonio. Se trataba de algo demasiado íntimo y personal. Jamás se había sentido tan fracasado como hombre y eso le reconcomía por dentro.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 18th 2014, 12:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 14:00




—¿Y qué has hecho tú para merecerla? —inquirió mirándolo a los ojos—. Acéptalo, ________ es dulce y cariñosa con todo aquel que le muestre tan solo una pizca de afecto. Se nota que no ha tenido una vida fácil; cualquiera es capaz de ver que sufre una enorme falta de cariño.

—Me desprecia —aseguró apretando la mandíbula.

—Y eso es algo que tu orgullo irlandés no puede soportar —añadió con sorna—. Tampoco se ve que tú la aprecies demasiado. _______ es una mujer encantadora. Si a tu lado se siente desgraciada, déjala marchar.

—Ya lo hice —confesó. Matt lo miraba incrédulo, nunca lo hubiese esperado de él—. Le ofrecí dinero suficiente para que se marchara. Prefiero no tenerla a verla triste. Pero decidió quedarse —cabeceó con exasperación—, es terca como una mula.

—¿De qué te quejas? Eso significa que aún te queda una pequeña esperanza. Pero ten cuidado —advirtió—. Muchos hombres estarían dispuestos a revolotear a su alrededor y tú no has hecho más que empeorar las cosas. El incidente con Keller…

—¿Qué insinúas? —murmuró con una mirada peligrosa—. Y olvida a esa mujer no me interesa ni ella ni ninguna otra. _______ es mi esposa.

—¿Por cuánto tiempo? —le instigó—. Vamos, ya sabes lo fácil que es anular un papel en estas tierras. Esto no es el Este, conozco casos de bigamia e incluso de matrimonios no celebrados. ¿A quién le importa una simple formalidad?

—Soy un hombre de palabra —advirtió con seriedad— y adquirí un compromiso.

Matt cabeceó con una sonrisa burlona. De pronto, su sedal se tensó con tanta fuerza que casi consiguió arrastrarlo. Con firmeza, tiró de la caña. Cuando la trucha dejó de dar coletazos, la cogió con la mano y una vez libre del anzuelo la lanzó a la orilla.

—Un compromiso —repitió—. Reconoce que si te dejara, tu amor propio no lo soportaría. —Lo miró de soslayo y decidió provocarlo—. Trata de imaginarla en brazos de otro hombre.

Se volvió hacia Nick, que en aquel momento lo atravesaba con una mirada escalofriante, y no pudo evitar una carcajada.

—Jamás —sentenció con tono feroz—. La necesito a mi lado.

—Necesitas una mujer —aclaró Matt—. No te será difícil conseguir otra, eso nunca te ha supuesto un problema. Harriet estaría dispuesta.

—No quiero a otra —zanjó enfurecido—. Todavía no entiendo qué pude ver en esa mujer. Al lado de _______ no es más que una muñeca ridícula y presumida. Harriet solo me pareció perfecta para lucirla colgada del brazo. Con _________ es distinto.

—_______ te parece perfecta para disfrutarla entre tus brazos —añadió burlón— y que no pueda escapar.

—Algo así —comentó con media sonrisa—. Maldita sea, Matt. ¡La quiero conmigo!

—Eso ya lo tienes. Ha decidido quedarse, ¿no es así? —Lo miró de reojo—. ¿Qué más quieres?

Nick no respondió. Callado y pensativo salió del río y se entretuvo en ensartar las truchas en un cordel. Matt consideró que ya habían pescado lo suficiente, por lo que comenzó a recoger los aparejos.

Durante el camino de vuelta respetó el silencio de Nick. Estaba satisfecho: su cuñado había dejado atrás años de juventud disipada. Conocía su reticencia a profundizar en sus relaciones con las mujeres y le constaba que pocas veces repetía noche con la misma; incluso en más de una ocasión escapó de las pretensiones de alguna viuda enamoradiza. Siempre huyó de compromisos y formalidades. Hasta que puso sus ojos en Harriet y, para su tranquilidad, le acababa de confirmar que ese asunto era también agua pasada.

Casi habían llegado al final del sendero que discurría paralelo a la fronda del bosque, cuando Nick se giró hacia su cuñado.

—Se lo que quiero —se sinceró—. Quiero poder hablar con ella cada vez que me siento a la mesa, quiero que al entrar en casa se lance a mis brazos, quiero que nos peleemos por cualquier tontería —suspiró y añadió con media sonrisa—, y luego hagamos las paces. Quiero que me vuelva loco con charlas interminables…

—Eso es lo más habitual —comentó con ironía.

—No sé si lo entiendes. —Matt enarcó las cejas y sonrió—. Me gustaría verla furiosa, y también me gustaría oírla reír. Quiero que a mi lado se sienta viva. Necesito su maravillosa sonrisa cada vez que me mire.

Una vez en el llano se detuvieron antes de tomar caminos distintos. Nick separó dos truchas y entregó el resto a Matt.

—Con dos tenemos de sobra —insistió.

—Bien, me voy a que tu hermana me regañe… o me sonría, si hay suerte —comentó en broma recordando las palabras de Nick.

—Para ustedes ha sido tan fácil —añadió.

—No lo creas —le contradijo Matt—. Y, ahora que sabes lo que quieres, ve por ello. Los dos serán mucho más felices, te lo aseguro.

Nick no respondió, pero Matt pudo ver en sus ojos una fuerte determinación. Supo que se había propuesto cambiar las cosas y de sobra sabía que cuando un Jonas se proponía algo no había nadie capaz de impedírselo. Antes de tomar el camino hacia el rancho Sutton, Matt se giró y lo llamó.

—Nick. —Éste paró y lo miró por encima del hombro—. Pregúntate por qué ella y no otra.

—De eso estoy seguro —aseveró con firmeza—. Porque ella es la única que consigue hacerme estremecer como a un muchacho asustado.

Matt lo contempló mientras se alejaba con su característico andar erguido y arrogante.

—Lo que te ocurre es algo muy sencillo —comentó cuando Nick ya no podía oír sus palabras—. Solo te falta adivinar cómo se llama.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 18th 2014, 12:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 14:01

COMENTEN!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 18th 2014, 12:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 18:37

eres mala
ya quiero ver que pasa
siguela
esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 12:13

Subiendo cap....

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 12:32

Capítulo 29



Desde que vivía en Indian Creek, _______ había conseguido aficionarse al café. El lunes por la tarde, ante una taza humeante, escuchaba sin perder detalle el relato de su cuñada.

—Él nació cuando mi hermano Sean ya había muerto. Yo tenía diez años y casi se crió como hijo único. No pienses que fue un niño solitario, había muchos chicos en Indian Creek y en casa todos estábamos pendientes de él. Tal vez demasiado pendientes —añadió pensativa.

—Pero no tuvo hermanos con quien jugar, compartir secretos, pelearse… Esas cosas que hacen los hermanos, supongo. —Ella tampoco los había tenido y entendía ese tipo de soledad.

—Te aseguro que fue el niño más feliz del mundo. Fue un regalo inesperado. Mis padres eran ya mayores. Imagínate, de repente un bebé en el rancho. Para mi padre fue un soplo de vida. Había perdido a su único hijo varón y el Cielo le enviaba otro. Fue durante años el juguete de la casa.
_______ pensó en aquel niño que, sin saberlo, había venido para ser la ilusión de sus padres y también para sustituir al hijo perdido.

—¿Se parece a Sean?

—Mucho, todos nos parecemos bastante. Me refiero a los Jonas, porque mis hijos se parecen más a su padre.

—¿Y en el carácter?

—No sé qué decirte, yo era una niña y a Sean lo recuerdo siempre tan sonriente… A veces pienso que el carácter sombrío de mi hermano se fraguó porque siempre se sintió a la sombra de Sean. Mis padres no paraban de repetir que él sería el dueño del rancho al no estar nuestro hermano. Creo que cargamos demasiadas responsabilidades a sus espaldas.

—Debió de ser duro para él perder a vuestro padre —dijo ______ con dolor en la voz.

—No te imaginas cuanto. Tenían una relación excepcional. Un día, Nick llegó de la escuela y lo vio en su mecedora, corrió hacia él creyendo que dormía, pero había muerto. Dijeron que su corazón se habla cansado de latir. Nick tenía entonces quince años.

A _______ se le hizo un nudo en la garganta. Imaginó a aquel niño al que, como a ella, la vida convirtió en adulto antes de tiempo.

Emma era consciente de estar pisando un terreno que no le correspondía. Pero deseaba con todas sus fuerzas la felicidad de su hermano. _______ tenía que saber lo que supuso para él quedarse a cargo de las ilusiones de su padre a una edad tan temprana.

—Cuando llegó el doctor nada se pudo hacer. Mi padre había muerto feliz, contemplando lo que había creado con tanto trabajo. Para nosotros fue un consuelo. Mi madre era mayor y a esa edad se espera la muerte de una manera diferente. Y yo ya estaba casada y con dos niños, tenía mi propia casa. Para Nick fue mucho más duro. Resultó terrible tener que separarlo del cuerpo de mi padre. Permaneció abrazado a él toda la noche, hablándole, pidiéndole que no se marchara.

Tuvo que detener el relato por un instante porque la emoción le impidió continuar.

—Creo que por eso no le quedan lágrimas: aquella noche las derramó todas.

________ trató de retener el llanto. Ella también sabía lo que era perder a los seres queridos.

—Cuando se hizo de día, Matt, con mucho cariño, le anunció que se acercaba el momento de la despedida. Ya hacía rato que había dejado de llorar. Muy serio, salió de la habitación y al instante oímos ruido fuera. Matt lo encontró tallando un trébol en la tapa del ataúd.

—Un shamrock —recordó ______

Le explicó que lo hacía para que supiesen que era un irlandés. Así podrían enviarlo junto a sus padres al llegar al Cielo de los irlandeses y siempre estaría con ellos.

Una lágrima resbaló por la mejilla de _______. Emma también tenía los ojos anegados.

—Nunca he vuelto a ver tanta pena en los ojos de Matt. Mi hermano no volvió a soltar ni una lágrima. Durante el entierro y a la hora de las condolencias, se comportó como un adulto. De vuelta a casa de mis padres, desapareció. Mi madre no quiso lutos. Era una mujer única, decidida a vivir sin tristeza, como era el deseo de mi padre. Pero estaba preocupada por mi hermano, las dos lo estábamos. Mi esposo dijo que sabía dónde encontrarlo. Un par de horas más tarde, regresaron los dos. Matt le rodeaba los hombros con el brazo. Fue como si la vida empezase para él de nuevo.

—¿Qué paso en esas dos horas? ¿Dónde estuvo? —preguntó _______ enjugándose la mejilla.

—No lo sé. Nunca le he preguntado a Matt, ni él me lo ha contado. Es algo entre ellos.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 12:43




_________ admiró a su cuñada. Así eran los Jonas.

—Tuvo que hacerse cargo del rancho siendo apenas un niño. Mi madre se fue tres años después.

También entonces talló un shamrock para que pudiese encontrar a mi padre en el Cielo —dijo secándose una lágrima—. Hace once años que está solo. Es cierto que en el rancho todos lo quieren y respetan, pero hasta ahora lo único que ha tenido es mucho trabajo y una casa vacía.

—Entonces, ¿por qué nunca se casó? —_______ no entendía que hubiese permanecido soltero hasta esa edad.

Emma se removió nerviosa. Comprendía la curiosidad de su cuñada, pero era a su esposo a quien debía formular esa pregunta.

—¡Ay, ________! —Cabeceó con una sonrisa triste—. Escúchame bien: tienes que prometerme que nunca le dirás a mi hermano que yo te lo he contado.

—Te lo prometo. Se que para ti no es fácil hablarme de él.

—Primero el trabajo le absorbía de tal manera que no pensó en buscar una mujer. Más tarde —respiró hondo— puso sus ojos en Harriet, pero sabía que sólo lo aceptaría si reunía el dinero suficiente para que ella no tuviese que mover un dedo.

________ se tensó de una manera que no pasó desapercibida a su cuñada.

—Luego, no sé si te lo ha contado. —_______ negó—. Hubo sequías que hicieron que el negocio no fuese todo lo próspero que debía. Nick esperó durante años a ser lo bastante solvente para poder pedir la mano de Harriet. Durante ese tiempo, las pocas mujeres solteras de los alrededores se fueron casando. Y hace seis meses le pidió a Harriet matrimonio, pero ella se rio de él. Le dijo que jamás viviría entre vacas pudiendo conseguir cualquier hombre mejor situado que la mantuviese como a una dama.

Hizo una pausa. No sabía si seguir hablando al ver que ________ se había puesto pálida como la cera.

— _________ —preguntó preocupada—, ¿estás bien?

—No me pasa nada. Sigue por favor —pidió muy seria.

Acababa de entender la actitud hostil de Nick hacia ella. Era el rechazo. Ella lo había rechazado otra vez.

—______, no quiero que pienses que soy una entrometida, pero tenía que contarte todo esto. No sé si mi hermano será capaz de sincerarse contigo algún día. Cuando ella lo rechazó, parecía no tener ilusión por nada; descuidó el rancho y se descuidó a sí mismo. Cuando llegó contigo, para nosotros supuso una inmensa alegría. Tú lo harás un hombre feliz, lo sé —dijo tomándole la mano.

Toda la tensión acumulada explotó de golpe en el pecho de ________. Su cuñada, alarmada, la tomó entre sus brazos intentando calmarla. Al recibir tal muestra de cariño, ________ aún lloró más afligida, sacudiendo los hombros con cada sollozo.

—Vamos, vamos, llora todo lo que haga falta —susurró Emma comprensiva.

Poco a poco pareció calmarse.

—Me parte el corazón saber que lo han despreciado de ese modo. No soporto que nadie le haga daño.

—Nunca te había visto así. Por un momento he creído que estabas embarazada. En mis embarazos siempre me he puesto a llorar sin ton ni son —intentó bromear.

_______ se echo a llorar de nuevo.

—Pero ¿qué pasa? ¿Estás embarazada? Tienes miedo, ¿verdad?

Ella negaba con la cabeza sin dejar de llorar. Emma estaba cada vez más asustada, no sabía qué profunda aflicción podía provocarle aquel llanto. Por fin, _______ consiguió articular palabra.

—No, no lo estoy. Eso es imposible.

—¿Por qué es imposible? Es cierto que lleváis poco tiempo casados, pero no hay nada imposible.

—Sí lo es.

—No digas eso. —Emma cerró los ojos y los volvió a abrir como platos—. No me estarás diciendo que tú…, que vosotros no…

_______ asintió sin levantar la vista. Emma fue hasta la cocina a por un poco de agua. Acababa de quedarse sin habla. De pronto empezó a removerse nerviosa, como si tuviese mucho trabajo atrasado. Aquello explicaba el carácter cada vez más agrio de su hermano, la tristeza en los ojos de _______ y la relación tormentosa que había entre ellos. Y maldijo a Harriet, que para colmo de males se había interpuesto entre el matrimonio en el peor momento; maldijo de paso a su hermano por caer en la trampa y maldijo a ________ por no saber defender su matrimonio.

_______ la miraba de reojo sin comprender. Emma se sentó junto a ella. Lamentaba no haberse dado cuenta antes de lo sola que se sentía aquella muchacha sin tener a alguien en quien confiar.

—Dime una cosa —dijo tomándole la mano—, ¿serías capaz de confiar en mí?

—Acabo de hacerlo, nadie sabe esto más que tú. —«Y mi marido», pensó.

—Sé que perdiste a tus padres, y luego a tu madre adoptiva. Los echas de menos, ¿verdad? —_______ asintió mirando hacia otro lado—. No puedo sustituirlos, pero trata de verme como a una hermana mayor.

—De alguna forma ya lo eres —dijo sonriendo con tristeza.

—Se que no debo meterme en los asuntos de un matrimonio, y que Dios me perdone, pero voy a hacerlo. ¿Es mi hermano quien no quiere…? —______ negó con la cabeza—. Eres tú, entonces. ¿Es por algo…?

—Me pasó una cosa terrible al morir mi madre adoptiva.

—¿Eres capaz de contármelo? —Temía remover antiguas heridas.

—Su hermano intentó forzarme varias veces. —Emma se llevó la mano a la boca horrorizada—. Pero no lo consiguió, yo me resistí. Desde entonces, tengo terror a… «eso».

—¿Mi hermano ha sido desagradable contigo?

—La primera vez fue brusco y yo me asusté. Me recordó lo que ese hombre había intentado. Desde entonces, me odia.

—______, eso no es odio. —Emma sonrió sorprendida por la candidez de su cuñada—. Es que se siente herido en su amor propio.

—Acabo de comprender que mi rechazo le ha dolido más que cualquier cosa —admitió apenada—, pero ya no tiene solución.

—Te voy a hacer una pregunta muy personal —le advirtió Emma—. ¿Vosotros dormís en la misma cama? —_______ asintió—. Todas las noches en la misma cama. ¿Y no…?

Emma abrió mucho los ojos. Aquello era sin duda una tortura para un hombre y un sufrimiento para ________. Tomó aire e irguiendo la espalda, se dispuso a acabar con sus problemas de alcoba. No había vuelta atrás.

—_______, yo he tenido cinco hijos y sé de qué hablo. Te aseguro que no tienes nada que temer. —Antes de seguir, respiró hondo—. Lo que te voy a decir no volverá a salir de mi boca, así que escúchalo bien: _____, ¡tú no sabes lo que te estás perdiendo!

________ se quedo mirándola sin pestañear y, tímidamente, en su boca se fue dibujando una sonrisa. En realidad, no lo sabía; no tenía la menor idea de lo que se estaba perdiendo.

—Ya verás como dentro de unos años nos reiremos al recordar todo esto —aseguró Emma.

—No se si debo… —dudó _______ un poco avergonzada—. ¿Te resultó agradable la primera vez?

—¿Agradable? ¡Más que eso! —Emma desvió la mirada.

—¿Él fue tierno?

—Fue todo —respondió con cara de satisfacción—. ¿Quieres saber algo que no sabe nadie? Nosotros no esperamos al día de la boda. Ocurrió la noche antes de casarnos. Matt no quería que nuestra primera vez lo hiciésemos en una cama. Deseaba que fuera inolvidable para los dos, y esa noche me escapé por la ventana.

________ la escuchaba con auténtica sorpresa. No era ésa la imagen que se había forjado de los Sutton, a sus ojos modelo de matrimonio y padres perfectos. Emma la miró y supo que no podía dejar el relato a medias.

—Fue en los pastos del Oeste —continuó en tono de confidencia—, sobre la hierba. Aún me parece que estoy viendo nuestros cuerpos desnudos iluminados por la luz de la luna… Creí que iba a morir de amor. —Su mirada era soñadora—. Al principio, fue todo muy tierno y, luego, se convirtió en algo… salvaje. Aquella noche la recordaré siempre como la más apasionante de mi vida. Al día siguiente, en la boda, todos nos decían que nuestros rostros estaban radiantes de felicidad.

_________ no salía de su asombro. Durante toda su vida adulta, le habían inculcado que todo lo que no se ajustaba a las normas sociales era algo vergonzoso. La obligaron a ocultar que durante años vivió al margen de la sociedad; incluso en Indian Creek había tenido que escuchar el temido insulto. Y, por primera vez, escuchaba de boca de su cuñada que algo «salvaje» podía ser bello e inolvidable.

Lamentó haber juzgado erróneamente a Nick y se reprochó por no haber sido capaz de ganarse su confianza. Ambos eran introvertidos y la culpa era de los dos. Si ella no le abría su corazón, ¿cómo podía esperar que él le abriese el suyo?

Las cosas tenían que cambiar. Si alguna vez pensó que podía vivir sin amor, estaba equivocada. No, no iba a renunciar a ello. Estaba casada con el hombre que amaba y, para conquistar su corazón, haría cuanto estuviese en su mano. Aunque se dejase la piel en el intento, le demostraría a Nick que el amor era algo real y maravilloso.

Para empezar, conseguiría mostrarse ante él tan seductora y deseable que no sería capaz de reconocerla. Ya estaba bien de ropa discreta. Pensaba volverlo loco de deseo, aunque no sabía muy bien cómo. Miró a Emma de reojo; si, ella podría ser de gran ayuda.

—Emma, necesito que me hagas un favor —pidió pensativa—. La próxima vez que vayas a Kiowa, quiero que me compres la tela más bonita que encuentres. Tiene que ser espectacular porque pienso hacer el vestido más elegante que hayan visto nunca en este pueblo.

—Desde luego —aseguró aplaudiendo el cambio de actitud—. Pasado mañana Matt tiene que ir a vender unas caballerías, iré con él.

—Que sea azul.

Recordó que Albert le debía un favor. Había llegado el momento de cobrárselo.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 12:45

AHÍ ESTÁ EL CAP!!!

QUIERO CINCO O MÁS COMENTARIOS.... SINO NO SUBO CAP!!

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 14:32

estuvo corto pero lindo
pobre ___
siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 14:38

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 14:39

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: