Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2014, 12:25




—Puede que algún día los eches de menos —la provocó.

—No. Ya no.

Una vez más se instaló entre ellos un silencio espeso y sombrío.

—Renuncias a tus sueños con mucha facilidad —la instigó Nick de nuevo.

—Los niños deben nacer en un hogar en el que reine el amor. —Lo miró muy seria—. Jamás tendría un hijo para obligarlo a crecer sin el afecto que se merece.

—Confundes el respeto y la compañía con un sentimiento que solo existe en tu imaginación.

________ sintió que el corazón se le encogía. A ratos tenía la vana esperanza de conseguir de él algo más que un rato de conversación amable. Pero albergaba tanto rencor hacia ella que tendría que conformarse con vivir junto a un extraño durante el resto de su vida.

Se levantó, y al hacerlo su rostro se contrajo en una mueca de dolor.

Nick se inquietó, pero no hizo ademán de ayudarla. Intuyó que se trataba de dolores musculares. Desde hacía varias noches, despedía un intenso olor a linimento al acostarse.

—Si tú quieres, podría leer en voz alta para ti —comentó _________ apartando a un lado el cesto de las mazorcas.

—Tal vez, ya hablaremos de ello más adelante.

—Buenas noches.

La observó entrar en la casa. Parecía muy cansada, no era propio de ella dejar sin recoger el montón de hojas de maíz. Agotada, pero incapaz de pedir ayuda. Se notaba que la habían aleccionado durante años para no protestar ni emitir una queja. ¿Qué hacía él ahí sentado? Debería estar dándole friegas que aliviasen su dolor, tendrían que ser sus manos las que recorriesen su cuerpo descubriendo cada rincón.

«Podría leer para ti», recordó. Se imaginó sentado junto al fuego con ella en el regazo; su voz iluminaría las oscuras noches de invierno. _______ leería en voz alta y él, con los ojos cerrados, viajaría de su mano a países lejanos. Se vio besándola en el cuello, y a ______ protestando entre risas al tomarla en brazos antes de perderse en ella, para noche tras noche retornar juntos a un mismo libro que no conseguirían terminar jamás.

Pero todas aquellas imágenes, intangibles como motas de polvo en un haz de luz, desaparecieron al tiempo que se puso en pie y se aferró a la seguridad de las ideas sensatas. Esa mujer no era más que un sueño; su esposa lo rechazaba como a un apestado. Aún era pronto para retirarse, ni siquiera había oscurecido. Podía haberse quedado un rato más conversando con él.

Era inútil intentar engañarse. Cómo iba a hacerlo si cada vez que entablaban conversación se recreaba en herirla sin motivo. Creyó que con sus puyas la haría reaccionar y solo había conseguido entristecerla.

Nick apoyó las manos en la barandilla del porche con la mirada fija en el horizonte. Con el tiempo, el resentimiento no sería más que un mal recuerdo y aprenderían a darse un trato correcto y respetuoso.

Tal vez fuese mejor así.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2014, 12:26

Espero que les haya gustado!!

Y siento mucho la demora!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2014, 20:26

nick es un tonto...
que bueno que regresaras para poner estos capitulos...
estan hermosos
pero me molesta que nick la trate mal
siguela
pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 12:51

Capítulo 17


_________ aún reía cuando rodeó el edificio. Los continuos malentendidos entre Alice y los empleados chinos de la lavandería daban lugar a situaciones tan cómicas que convertían la cocina del hotel en el lugar más divertido del pueblo.

Frente a la tienda, se quedo contemplando el cartel que rotulaba el negocio. El edificio estaba construido a la manera clásica del Oeste, con la enorme falsa fachada cuadrada que enmascaraba el modesto tamaño del edificio. Con grandes letras en elegante cursiva, el rótulo de «almacén general» no hacía sino remarcar la falsedad imperante en aquellas tierras. _______ pensó en lo grande que le quedaba aquel nombre tan rimbombante a una sencilla tienda de pueblo. Pese a los ocho años que llevaba inmersa en aquella sociedad, nunca acabaría de entender tanto afán por aparentar.

Reconoció a Doreen McRae, que salía en ese momento de la tienda.

—¡Doreen! —exclamó—. ¿Cómo has venido?

—En el carro de Emma. Anda, deja que me coja de tu brazo.

Cada día que pasaba, Doreen se movía con más dificultad. _______ la acompañó hasta la casa del doctor.

—Podrías regresar con nosotros. El doctor Holbein se ha ofrecido a llevarme de vuelta —comentó Doreen.

—He venido a caballo, no te preocupes por mí.

—_________, no sabes cuanto me alegro de tenerte cerca —comentó apretándole el brazo—. En casa estoy muy sola. Ya sabes, durante el día Gideon está en vuestras tierras y yo casi no puedo moverme. ¡Si al menos pudiese montar!

—Yo también me alegro —aseguró _______ con una sonrisa—. Trataré de encontrar tiempo para pasar a verte más a menudo.

Doreen miró hacia su izquierda y frunció los labios con fastidio al ver que se aproximaban el reverendo Barttlet y su esposa. Eran buenas personas, pero resultaba insufrible su empeño en mostrarse ante los demás como ejemplo de virtud.

El reverendo llevaba además las cuentas del aserradero, ya que la generosidad de sus feligreses no era suficiente para mantener a una familia. La madre y la hija trataban de aparentar una vida ociosa como correspondía a su condición, pero era un secreto a voces que se dejaban la vista a la luz del candil confeccionando sombreros para un establecimiento de Denver.

El reverendo Barttlet era muy alto y flaco. No resultaba extraño que más de un forastero lo confundiera con el enterrador, equívoco que a él le causaba gran enojo. Le faltaban la mitad de los dientes; a su esposa, en cambio, parecían sobrarle de tan apiñados y dispares como los tenía. Al llegar a su altura, se detuvieron a saludarlas.

—Señora Jonas —dijo la mujer—, qué alegría verla por aquí. Debe saber que la hemos echado de menos en nuestra congregación muchos domingos. Suponíamos que, una vez casado, veríamos más a Nick por la iglesia. Lo que nunca imaginé es que asistiría sin usted.

—He estado muy ocupada —aclaró muy serena—. Pero descuide, a partir de ahora, mi esposo y yo haremos lo posible por asistir juntos al sermón.

—Dios sabe que con oraciones no se saca un rancho adelante. Seguro que sabrá disculparla —intervino Doreen con una sonrisa desafiante—. ¿No cree, reverendo?

El hombre asintió incómodo. Tras una breve despedida, se alejaron calle adelante cogidos del brazo.

—No has debido decir eso —le reprochó _________.

—¿Quién se cree que es para hablarte así? Me tienen harta con ese aire de superioridad. Trabajar con las manos no es ninguna vergüenza. Aquí la mayoría lo hacemos.

_________ la tomó del brazo de nuevo, admirada por su valentía.

Encontraron al doctor Holbein cerrando con llave la puerta de su consulta.

—Doreen, cuando quieras nos vamos.

—Es usted tan amable, doctor.

—De momento no tengo nada que hacer, así que déjate de agradecimientos —la acalló—. Parece que nadie se pone enfermo últimamente en este pueblo.

—Eso está bien —dijo ________.

—Si sigue la cosa así, me moriré de hambre.

—No, si yo puedo evitarlo.

Levantó un poco la tapa de la cesta y tanto el doctor como Doreen curiosearon en su interior. Él cerró los ojos para disfrutar del delicioso aroma a tarta de manzana.

—_________, tú serás mi perdición —aseguró con un gesto solemne.

Y los tres se echaron a reír.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 12:59

Capítulo 18



Nick se caló el sombrero a salir del banco. Mientras guardaba en la alforja el sobre con el dinero de los salarios, observó a Harriet y Matilda, la hija del predicador. Paseaban del brazo muy entretenidas en sus chismorreos, mirando con descaro hacia la consulta del doctor.

Nick advirtió con pesar un remiendo en la falda de ________, e intuyó hacia quién iban dirigidas las burlas. No eran tan pobres. Podía permitirse el lujo de hacerse no una, sino varias faldas nuevas. Pero su cabezonería era desesperante.

De todos modos, no pensaba tolerar que su esposa fuese objeto de la crueldad de la señorita Keller. Tomó la montura de las riendas y, al cruzarse con ellas, las fulminó con una mirada de advertencia. Las risas cesaron de golpe. Harriet giró la cabeza chasqueando la lengua; levantó la vista hacia las ventanas del piso superior del saloon y se quedó sin habla. Un par de mujeres apenas cubiertas por un corsé, le lanzaron una mirada descarada y se besaron en la boca. El hombre que apareció tras ellas, las rodeo con ambos brazos y dedicó a Harriet una sonrisa provocativa mientras con la lengua se recorría lascivamente los labios.

«¿Dos mujeres hacen esas cosas? ¡Oh, Dios! Y Jason Smith… ¡con dos mujeres!», pensó temblorosa. Se trataba de él, seguro. Días atrás se había presentado en la tienda y ya entonces la había impresionado. Ese si que era un hombre con agallas: se atrevía a desafiar a todo Indian Creek exhibiéndose con aquel par de furcias a plena luz del día.

Durante el resto del paseo no escuchó ni una palabra del incesante parloteo de Matilda.

Entre tanto, Nick llegó hasta la consulta del medico y observó que a ______ se la veía alegre. Tal vez echaba de menos el ambiente bullicioso de Kiowa, mucho más entretenido que la monotonía de un rancho. Reconoció a regañadientes que tampoco él se esforzaba por ser una compañía agradable.

Al ver a Doreen se le ocurrió la idea.

—¿Qué tal doctor? —saludó con la cabeza—. Señoras.

—De haber sabido que venías, te hubiese encargado las compras —comentó ________.

—Y yo me habría quedado sin mi regalo —protestó el doctor. _______ disimuló una sonrisa, ante la divertida mirada de Doreen. A Nick le intrigaba saber qué se traían entre manos los tres, pero no preguntó.

—He venido al banco, pero ya iba de regreso…

—Yo también. Tengo el caballo en la puerta del almacén, ¿vienes? —preguntó dubitativa.

—Enseguida te alcanzo. Quiero hablar un momento con Doreen, pero espérame y volveremos a casa juntos.

_________, de camino al almacén, supuso que tanta amabilidad se debía a la presencia de extraños.

—Señor Jonas, ¿quería hablar conmigo? —preguntó Doreen cuando _______ ya no podía oírlos.

—Si. Verás, mi esposa pasa demasiados ratos sola en el rancho. —Ella asintió con un suspiro de resignación—. Si contase con algún libro de su gusto, se encontraría más entretenida, y los que hay en casa son todos de viajes.

—¡Oh! No se preocupe. Esta misma tarde buscaré un par de novelas.

—No me refería a eso. Quisiera encargar un libro para ella, pero no sé qué puede gustarle. Tú eres una mujer instruida y tal vez se te ocurra alguno, algo propio de mujeres —explicó con evidente incomodidad.

—Déjelo en mis manos, sé de uno que entusiasmará a ______. A la señora Jonas, quiero decir —rectificó.

Nick la estudió divertido, otra damita de ciudad que se empeñaba en guardar las normas de cortesía.

—Yo tengo pensado viajar a Denver la próxima semana para pasar unos días con mis nietos, si te parece podría comprarlo —intervino el médico—. Conozco una librería bastante importante.

—Se lo agradecería.

—No se hable más. Doreen, cuando te lleve a casa me anotas el título de ese libro.

—Gracias a los dos —dijo Nick tocándose el sombrero—. Una cosa más: me gustaría que esto quedase entre nosotros.

—Descuida —confirmó el doctor.

Cuando Nick se alejaba, Doreen lo vio saludar con la cabeza al predicador y a su esposa.

—Doctor, ¿usted cree que mi pequeñín será guapo? —preguntó con la vista fija en el matrimonio Barttlet.

—Estoy seguro, a la vista de los padres que tiene.

—Créame, a ratos me asaltan las dudas. No puedo entender cómo de esa pareja tan horrorosa pudo salir una hija como Matilda.

—Dime una cosa Doreen —preguntó el doctor sofocando la risa—. Tú eras el terror de ese internado de señoritas donde te educaste, ¿verdad?


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 13:13

Capítulo 19


Clifford Watts estudió la carta pensativo. Volvió a abrirla y la releyó. Tras dudar un momento, la arrugó y la lanzó a la papelera. No estaba dispuesto a pasar una vez más por una situación como aquella. Con decisión se levantó del escritorio y tomó la chaqueta y el sombrero. Se despidió de sus empleados sin dejar de pensar en el contenido de aquella misiva y supo que había hecho lo correcto.

Cuando llegó a la altura del Fillmore Block, contempló su tosca fachada de ladrillo. «Bloque», qué nombre más acertado para una construcción tan ramplona. Los edificios de negocios proliferaban en Denver y, salvo los más grandes y ostentosos, las mayoría eran de factura sólida y sin ornamentos.

Pensó en su propia casa, un edificio bello a la par que sobrio, con planta alta y buhardilla. No desentonaría en ningún barrio elegante de Nueva Inglaterra. Aunque poco valor tendría aquella espléndida edificación si no tuviera a las dos personas que eran el alma de su hogar.

En el cruce de la calle Welton con la Diecisiete, se detuvo a las puertas del hotel Albany, donde había reservado mesa. Optó por variar el semblante antes de entrar. Su esposa Rachel era demasiado perspicaz para pasar por alto cualquier preocupación, pero la carta que había recibido esa misma mañana lo había obligado a volver al único pensamiento que lo entristecía desde hacía quince años.

Juró a su hermano en el lecho de muerte que seguiría buscándola, pero la tarea cada vez resultaba más descorazonadora. Años y años recibiendo pistas falsas, siguiendo rastros que no conducían a ninguna parte, o teniendo que soportar las vilezas de más de un desalmado que vela en la desgracia de la familia una oportunidad para lucrarse. Como la carta que acababa de recibir.

Decidió no pensar más en ello. Ya en el hall, enseguida localizó a su esposa Rachel.

—Llegas un poco tarde —le reprochó.

Se acomodó a su lado en el sofá y ella le ofreció la mejilla para recibir un beso.

—Me entretuve caminando más despacio de lo normal, supongo. ¿Y Elisabeth?

—En el St. Joseph, no creo que tarde.

—Y esta niña, ¿por qué se empeña en esa labor en el hospital? —protestó—. Podría asistir contigo a las reuniones dela Sociedad de Socorro de Señoras, como hacen otras chicas.

—Parece que no conozcas a tu propia hija. Ella es mucho más feliz con esos niños que asistiendo a ese tipo de reuniones.

Clifford optó por no insistir.

—¿Qué te preocupa? ¿Algún problema en las minas?

A su esposa no conseguía engañarla.

—En el Rocky Mountain News se recibió una respuesta al anuncio y, desde la redacción, me la han hecho llegar esta misma mañana.

—¿Qué dice? ¿Son buenas noticias? Vamos, cuéntamelo todo —lo apremió ilusionada.

—Querida, mejor no te hagas ilusiones. En cuanto la he leído, la he tirado a la papelera. Querían dinero.

Ella le acarició la mano tratando de consolarlo. Para ambos suponía una nueva decepción. Se sentó de lado para quedar frente a él.

—Cuéntamelo —le rogó con cariño.

—Se trataba de un anónimo. Decía tener información que solo me daría a cambio de una buena suma. Solo eso. Me sugería que lo fuese pensando, que más adelante volverla a contactar conmigo.

—¿Nada más, ni una firma? —Él negó con la cabeza—. ¿De dónde venía la carta?

La sagacidad de su esposa no había disminuido ni un ápice con el paso de los años. Con media sonrisa, pensó que, en el caso de que algún día el filón de las minas se agotara, no tendrían problemas para sobrevivir si ella ofrecía sus servicios ala Agencia Pinkerton.

—Desde Castle Rock —respondió recordando el dato.

—Pues eso es una noticia extraordinaria. Significa que por lo menos alguien la ha visto cerca de aquí.

—Si no se trata de un estafador sin escrúpulos —matizó él.

—¿Tú crees que alguien perdería su tiempo si al menos no hubiese visto a una muchacha que pueda parecerse a ella? —argumentó—. Sea quien sea, debe haber visto u oído algo referente a una joven de sus características. De lo contrario, no te escribiría, porque debe de suponer que sin pruebas concluyentes no conseguirá ni un centavo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 13:18



—Siempre tan optimista, querida. ¿Que haría yo sin ti? —le agradeció con cierta tristeza.

—Te aseguro que si la misma carta hubiese procedido de otro Estado lejano no tendría tantas esperanzas. Algo me dice que la situación ha mejorado bastante.

Clifford meditó sobre las conclusiones de Rachel. Puede que tuviera razón y aún les quedase una pequeña esperanza. Pero no podían hacer otra cosa que esperar nuevas noticias de aquel informante anónimo.

A varias manzanas de allí, Elisabeth Watts cruzó la calzada esquivando los carruajes, carros y los ómnibus de pasajeros que circulaban en ambos sentidos. Desde la construcción de la estación de ferrocarril dela Union Pacific, la calle Diecisiete se había convertido en una de las más transitadas de Denver. Caminaba ajena al bullicio de la calle, sin dejar de pensar en el hombre que acababa de conocer. En realidad, estaba molesta consigo misma. Seguro que el señor Collins habla notado la impresión que le había causado. Y no quería ni recordar su semblante divertido cuando la hermana Margaret los presentó. Todavía se moría de vergüenza, porque él debió de reconocerla. Hacía días de aquello, pero cómo iba a olvidar el momento en que levantó la vista del libro y, a través del ventanal, lo vio trabajando en el tejado. Era la primera vez que veía la espalda desnuda de un hombre y no pudo evitar quedarse ensimismada con la cabeza ladeada y la boca abierta. Cuando él la miró por encima del hombro y le sonrió, ella casi enterró el rostro en el libro, pero ya era tarde para fingir que no lo había visto. Creyó que se trataba de un albañil ocupado en la reparación del tejado. Su madre tenía mucha razón cuando insistía en que no hay que fiarse nunca de las apariencias.

En cuanto entró en el Albany, se encontró con sus padres.

Tras saludar a su hija, Rachel se levantó para preguntar al jefe de sala si su mesa ya estaba lista.

Elisabeth se sentó a esperar. Bullía por preguntar a su padre y no veía la manera de hacerlo. Al fin, se decidió por la más sencilla.

—Papá, esta tarde he conocido en el hospital a John Collins —lo miró de reojo—, dice que te conoce.

—Collins… claro. Un buen muchacho. ¿Y cómo es que estaba en el hospital? ¿Le pasa algo?

—Nada de eso, ayudaba en una reparación. Según me ha contado la hermana Margaret, su padre construyó una parte del hospital. Y ahora, siempre que los necesitan, acuden a cualquiera de los dos hijos. Se ocupan de los arreglos y se empeñan en hacerlo de manera gratuita. ¿No te parece un gesto noble?

Elisabeth deseaba a toda costa conocer la opinión de su padre sobre aquel joven y de paso averiguar todo cuanto pudiese sobre él.

—Es un detalle por su parte, desde luego. Tiene dinero suficiente y puede permitírselo. Según tengo entendido, desde la muerte de su padre, dirige junto a su hermano la empresa familiar. Se dedican a la construcción de edificios.

Rachel les apremió desde la puerta del restaurante para que la acompañaran. Clifford se levantó y le ofreció el brazo a Elisabeth.

—¿Aquí en Denver? —preguntó jugueteando con una cuenta de su bolsito.

—Y en los alrededores. Se enriquecieron con el auge que tuvo esta zona durante la fiebre del oro.

—No entiendo por qué se ocupa en persona si dices que se trata de una empresa próspera. ¿No cuentan con bastantes empleados?

—Conocí a su padre. Siempre quiso que sus hijos supiesen en qué consistía su negocio y, desde jóvenes, los hizo trabajar no solo en el despacho sino en las propias obras. Por lo visto, los hermanos Collins no dudan en arrimar el hombro siempre que es necesario o cuando consideran que algo no se realiza a su gusto.

Elisabeth recordó su ancha espalda bronceada. Aquello explicaba por qué, pese a su imagen de caballero, lucia la constitución propia de un trabajador manual.

—¿A qué viene tanta pregunta? —se detuvo Clifford con una expresión suspicaz.

—Bueno, simple curiosidad —respondió con aparente desinterés.

Su padre la miró de reojo. «Seguro, simple curiosidad».

—¿Saldrás esta tarde? —preguntó cuando llegaron a la mesa donde Rachel los esperaba ojeando la carta.

—Prefiero hacerte compañía —contestó con una mirada cariñosa. Quién pensaba en pasear con otros pretendientes, cuando no podía apartar de su cabeza la sonrisa de John Collins?


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 13:19

Ahí están los caps!!

Sorry por la demora... COMENTEN!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 15:13

oh, me encanto...
siguela
esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 10:53

CHICAS!!!

PASENSE POR ESTÁ NOVE ES MAGNIFICA... NO ES MÍA PERO ES MUY BUENA Smile

Planes de Seducción (Nick y Tú)


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 10:54

Ahorita subo cap!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 11:02

Capítulo 20




Al llegar al rancho Sutton, Minnie encaminó el pequeño Buggie hacia los establos. Cuando pasaron ante el cercado más cercano a la casa, todos los hombres se encontraban ocupados en la doma de un bronco. Matt, a lomos del animal, de mostraba gran experiencia además de una asombrosa forma física, pues soportaba los saltos y coceos del animal sin ser derribado. Entre tanto, Albert y los peones jaleaban y daban instrucciones atentos a una posible caída.

—¿Te fascinan los caballos, a que sí? —preguntó Minnie bajando del coche.

_________ sonrió y volvió la vista hacia el redil sin perder detalle.

—No puede negarlo —respondió Emma junto a ellas—. No os esperaba hoy, pero ya que estáis aquí, ¿qué tal si me echáis una mano con las verduras?

—He venido a ver esa falda de montar que me comentaste. Más tarde vendrá Nick para llevarme al pueblo.

—Este me va a tener que explicar de dónde viene —murmuró Emma.

Cruzada de brazos, esperó a que Joseph, que en ese momento descabalgaba junto al redil, tuviese una buena excusa para ausentarse del rancho en horas de trabajo.

—He estado ayudando al doctor Holbein —espetó sin arredrarse.

—El doctor, el doctor… —rezongó su madre—. Aunque en la escuela os hayan dado vacaciones, tu trabajo está aquí. ¿Entendido?

Matt, desde el cercado, intuyó lo que se avecinaba. Cuando consiguió que el caballo, ya dócil, se pusiera al paso, saltó la cerca y se acercó secándose la frente con la badana. Puso la mano sobre el hombro de su esposa tratando de impedir una discusión.

—Emma, el doctor Holbein me ha comentado que está muy contento con el chico. Creo que deberías estar satisfecha de él —replicó mirando a su hijo con orgullo.

Joseph agradeció de corazón la oportuna intervención de su padre. Ambos sabían que era del todo imposible que cumpliese su deseo de convertirse en médico. Los estudios supondrían un desembolso que se prolongaría durante varios años. Y lo sintió por su padre, porque le constaba que para él constituía una preocupación no poder hacer realidad sus ilusiones.

Emma no replicó. Aunque le molestaba que Matt fuese tan permisivo con el chico, sabiendo que no podían hacer frente a semejante gasto. Tomó a _______ del brazo y se dirigieron a la cocina.

______ estaba aprendiendo de Grace a elaborar las conservas para el invierno, pero le preocupaba no acertar con las cantidades. Por eso tomaba buena nota de los consejos de Emma.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 11:11



Minnie se entretuvo pelando tomates, pero en cuanto aparecieron por la cocina Hanna y los niños, perdió todo interés.

—Vamos, vamos…, salid al patio que aquí tenemos mucho trabajo —las reconvino Emma.

—Señora Sutton, me llevo a Tommy —advirtió Minnie.

—Gracias, tesoro. Hufff…, qué silencio cuando se van —exclamó Emma.

—Esto casi está —dijo _______ tapando un bote—. Emma, acuérdate de la falda.

—Qué cabeza tengo, ni me acordaba de ella.

Secándose las manos en el delantal, se metió en el dormitorio y al instante volvió con una falda pantalón en las manos. La sostuvo sobre el cuerpo de ______ comprobando a ojo la talla.

—Yo creo que me estará bien. Gracias Emma.

—Ni la llegué a estrenar. Matt me la trajo de Denver hace un par de años. Pero, ya se sabe, los hombres no entienden de tallas.

—Ya llega tío Nick —avisó Patty asomando la cabeza por la puerta.

_______ se quito el delantal, plegó la falda y salió con ella en la mano. En el patio, los chicos charlaban en grupo: Joseph fanfarroneaba ante las chicas con un rifle nuevo.

—Joseph —indicó ______ sin prestar demasiada atención—, tienes que anclar mejor el rifle en el hombro. Mantén la cabeza recta y no eleves tanto el cañón.

Todos, incluida Emma, se quedaron con la boca abierta. ______ continuó sacudiendo unas motitas de polvo de su nueva falda de montar, ajena a sus miradas de asombro.

—¡Cuando se enteren en la escuela de que tengo una tía que lanza cuchillos y sabe disparar! —exclamó Patty.

Todos rieron, incluida _______, que no entendía por qué un hecho tan simple despertaba tanta admiración.

Nick descabalgó junto a la cerca y ató el caballo. Miró a _______ y, tal como esperaba, la alegría se esfumó de su rostro. Su esposa solo sonreía en compañía de los demás, en sus momentos felices no había sitio para él.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 11:18




Emma enseguida percibió el cambio de actitud de _________. Y conocía lo suficiente a su hermano para saber que llegaba muy enfadado.

—Diablos, tu esposa es una caja de sorpresas —comentó intentando aliviar la tensión.

Justo lo que necesitaba oír en ese momento. A Nick le ardió la sangre en las venas. Matt se acercó y la mirada torva de su cuñado le indicó que se avecinaba una discusión. _______ también lo intuyó y se aproximó hasta él a fin de desaparecer de allí cuanto antes.

—¿Qué hacía un hombre en el pueblo preguntando por ti? —inquirió con dureza.

—¿Un hombre? —preguntó ella muy extrañada.

—Las noticias vuelan. Un tío tuyo.

Todos observaban a la pareja sin atreverse a intervenir. Pero el semblante de Matt revelaba que estaba a punto de perder la paciencia.

—¿Rice McNabb? —preguntó _________ con pánico.

—Todo parece indicar que era él. ¿Piensas explicármelo o no? ¿Qué os traéis entre manos?

—¿Qué quiere de mí? —Se removió nerviosa—. Ya tiene lo que quería, se quedó con la casa. No permitiré que me haga daño.

A Nick le impresionó su mirada indefensa. Una vez más se había equivocado al dudar de su honestidad, pensando que podía ser cómplice de un sujeto como McNabb.

Matt hizo un gesto a Emma para que se llevase a las chicas de allí. Se acercó a ________ y le rodeó los hombros con un brazo en un gesto protector.

—Nadie va a hacerte daño —aseguró con cariño.

—Mi mujer no necesita que nadie la defienda —intervino Nick con tono amenazante—. Para eso me tiene a mí.

—¿A ti? —rebatió al límite de su paciencia—. ¿Haciéndole pagar por todos tus problemas? ¡Bonita manera de defenderla!

—Deja de entrometerte.

—Lo primero que tienes que hacer es empezar a comportarte como un caballero y mantener en privado los asuntos que tengas que discutir con tu esposa.

Nick se acercó a él con la lentitud de un animal al acecho y, con mucho cuidado, le apartó el brazo que cubría los hombros de ______. Ella intentó evitar un enfrentamiento sujetando a Nick, pero él le apartó la mano.

—Vuelve a tocar a mi mujer y te parto las piernas —susurró tan bajo que apenas se oyó.

Matt cabeceó apretando la mandíbula. No podía creer hasta qué punto llegaba la obcecación de su cuñado. Se acercó a una pulgada de su cara y lo atravesó con una mirada cargada de peligro.

—Como te atrevas a hacerle daño, con tus piernas no tendré ni para empezar.

Joseph corrió a separarlos seguido de Minnie, que se había quedado blanca al ver la escena.

—¡Basta! Papá, déjalo —dijo interponiéndose entre ambos.

—Y recuerda que las palabras duelen como latigazos —continuó Matt—. Tú lo sabes mejor que nadie.

—Eso ha sido un golpe muy bajo —añadió Nick.

Los dos sabían que Matt se refería a las humillantes palabras con que Harriet rechazó su oferta de matrimonio.

—Ha sido un recordatorio y una advertencia —concluyó con aspereza.

Nick giró en redondo, montó y desapareció del rancho levantando una nube de polvo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 11:19

AHÍ ESTÁ EL CAP!!

COMENTEN!! Y ENTREN A LA NOVE QUE PUSE ANTES DE PONER EL CAP!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 15:15

nick es un tonto
siguela pronto
quiero ver cuando piensa con claridad
si tambien no soporta los celos
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 17:14

Capítulo 21



Durante todo el camino, ________ permaneció seria y callada.

Minnie frenó el Buggie a las puertas de la tienda y se atrevió a romper el silencio.

—¿Cómo piensas volver al rancho? —La miró preocupada—. Puedo esperarte y llevarte de vuelta. De verdad, no me importa.

—De ningún modo. Ya me las arreglaré, no te preocupes. Me hace falta media libra de azúcar y luego pasaré por el hotel a ver si Alice necesita algo. Me daré prisa —trató de sonreír mirando las nubes plomizas que se avistaban hacia el norte—, no me apetece mojarme.

—Puedo entrar por ti a comprar el azúcar.

—Esa no es la solución —confesó con tristeza—. Huir de los problemas no acaba con ellos.

Minnie la observó entrar en la tienda. Apreciaba a ________ y le dolía verla tan triste.

La viuda Keller y su hija estaban ocupadas atendiendo a un par de ancianas. _______, mientras esperaba su turno, curioseó en el estante de los libros.

—Pensaba que no sabías leer —comentó Harriet removiendo unas cajas en la estantería contigua—. Como te criaste en una tribu…

—Veo que estás bien informada —dijo con ironía.

Lo último que necesitaba después del desagradable incidente del rancho Sutton era aguantar los sarcasmos de Harriet.

—Siempre lo estoy. ¿Te llevarás alguno? Demasiado farragosos para ti, me imagino —continuó con su tonillo insultante.

—No. Me basta de momento con los libros de mi esposo.

—Ah, pero ¿Nick lee?

_______ se revolvió como una fiera. Su esposo podía ser desconsiderado e injusto con ella, pero no estaba dispuesta a permitir que nadie abriese la boca contra él, y menos esa mujer.

—Siendo una persona tan bien informada, deberías saber que le apasionan las novelas de aventuras. Siente especial predilección por Herman Melville —advirtió con una mirada desafiante—. Me parece que no le conoces tan bien como supones.

Harriet alzó las cejas. Con un ligero parpadeo le dio la espalda y se parapetó tras el mostrador. Su madre debió de intuir la tensión, porque se afanó en atender cuanto antes a ________. Los escándalos no eran buenos para el negocio.

En cuanto salió, Harriet corrió tras ella.

—¡Oye tú! —le gritó—. No eres más que una recién llegada. Conozco a tu marido mejor de lo que piensas y ten cuidado: con un solo dedo puedo hacer que vuelva de rodillas ante mí.

—Inténtalo —la retó ________ mirándola por encima del hombro—. Lo subestimas.

—No me subestimes tú a mí —amenazó—. Puedo ser muy convincente.

—Aunque así fuese, tendrías que contentarte con las migajas, porque todas las noches regresará a mi cama.

—No me hagas reír, le repugna que le toques con esa mano desfigurada.

—Recuerda esto —advirtió sin responder a la provocación—, yo soy la única señora Jonas.

Y sin mirar atrás, cruzó la calle hasta el hotel con la cabeza bien alta. Nick la observaba desde la distancia, abrumado por una mezcla de arrepentimiento y culpabilidad. En cuanto cayó en la cuenta de que tendría que volver al rancho caminando, fue en su busca. Pero cuando regresó a casa de Matt, __________ ya se había ido. Para colmo, tuvo que soportar los reproches de Emma, que casi lo echó de allí con cajas destempladas.

En los últimos tiempos no hacía más que comportarse como un idiota y lo único que había conseguido era tener a toda la familia en contra y sentirse como un intruso en su propia casa.

La había juzgado injustamente. A fin de cuentas, según los chismorreos, el que parecía ser McNabb solo había preguntado por ella. No podía apartar de su pensamiento la mirada asustada de __________. Quizá ese hombre pretendía perjudicarla de nuevo. Esta vez tendría que tragarse su orgullo e intentar arreglar las cosas, no soportaba verla tan infeliz.

Cuando llegó a la altura del almacén de madera, _______ ya había rodeado el hotel. Tras amarrar el caballo, se apoyó en la fachada del almacén dispuesto a esperarla. Amenazaba tormenta. Si tardaba en salir, entraría a buscarla.

—¿Contemplando la punta de tus botas, Jonas?

Alzó la vista, frente a él se encontraba Harriet Keller, la persona que menos le apetecía ver en ese momento.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 17:28




—Espero a mi esposa —explicó de mala gana.

—Esa pobre mujer. —Chasqueó la lengua con fingida compasión—. Trabaja demasiado, con esos brazos tostados y las manos tan estropeadas.

—Esas manos —advirtió en tono muy bajo—, demuestran que no le tiene miedo al trabajo. Puede estar muy orgullosa de ellas, aunque no sean tan blancas como las tuyas.

—No lo dudo —aclaró en tono conciliador—. Parece valiente. ¿Quién lo iba a decir?

—Aléjate de ella —dijo en tono amenazante.

Miró hacia el hotel, dando por zanjada la conversación. Harriet se acercó y se puso de puntillas. Sus bocas quedaron muy cerca. Nick intentó echarse hacia atrás, pero se lo impedía la pared.

—Parece que me tienes miedo. —Sonrió seductora—. ¿Ya no recuerdas lo que hubo entre nosotros?

—Entre tú y yo no hubo más que palabras.

—Hubo bastante más.

—Solo fue una estúpida pérdida de tiempo y poca cosa más —aseguró—. Le das demasiada importancia.

—Antes no pensabas así —musitó casi en sus labios—. Te gustaba besarme.

Nick se estremeció y cerró los ojos cuando sintió el calor de sus labios. Pero pensaba en otra mujer, en otra boca que recordaba tan dulce y lejana.

—________… —susurró.

Harriet se apartó de golpe y le dio una sonora bofetada. Nick abrió los ojos y la retuvo por la muñeca mientras la miraba con rabia contenida. Un zumbido atravesó el aire y un destello plateado seguido de un golpe seco junto a su cabeza lo hizo reaccionar. De reojo distinguió el cuchillo de _______ clavado en la pared a dos pulgadas de su cabeza.

No, eso no podía estar pasándole a él. Miró al frente. Allí estaba ella, muy quieta, con los puños apretados a los costados. Los miraba con un desprecio que le hizo palidecer. Nunca había visto en sus ojos una mirada tan fiera y a la vez tan herida.

Harriet entró en cólera y comenzó a maldecir e insultar a _________.

—Condenada asesina —masculló asustada—. No sé qué viste en esa sucia salvaje. Menos mal que ha fallado.

—Ella nunca falla —aseguró para si tomando el cuchillo.

Sabía de sobra que el cuchillo se había clavado justo donde __________ había querido. Cuando volvió a girar la cabeza, ella ya desaparecía al galope inclinada sobre el cuello del caballo en una postura temeraria. ¡El caballo! Nick cerró los ojos y de su boca salieron todos los exabruptos que conocía. ________ se había largado a lomos de su semental. Lo acababa de dejar en ridículo, solo y sin caballo.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 17:29

COMENTEN!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 20:10

sere muy agresiva...
POR QUE LA DEJAS AHI?!
dios...
me dara un paro y reaccionare hasta que subas
dios...
esta buenisima la novela
a ver como piensa solucionarlo...
es un tonto nick
siguela
PRONTO, POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeJunio 6th 2014, 12:35

Capítulo 22



Cuando ________ descabalgó, le temblaban las piernas. Incapaz de dejar escapar un sollozo, permitió que las lágrimas corrieran por sus mejillas por primera vez en muchos años. Se abrazó al cuello del appaloosa de Nick con los ojos cerrados. El inquieto semental ni se movió, parecía entender toda la rabia y la desdicha que encerraban aquellos gemidos en lengua lakota.

Más serena, pensó que de nada servían las lamentaciones. Acarreó un cubo de agua y surtió de heno el pesebre. El pobre animal estaba sudoroso y no tenía ninguna culpa.

Fue directa a la casa. Los nubarrones oscurecían la tarde, así que encendió el quinqué y se ató el delantal para que a la hora prevista no faltara comida dispuesta sobre la mesa. Era lo que se esperaba de ella.

Mientras enjuagaba las verduras, oyó un fuerte relincho. Y maldijo a Nick. El caballo, cualquiera que fuese, no tenía por qué pagar toda su rabia. No había necesidad de clavarle el bocado tirando de las riendas con tanta violencia.

Tal como esperaba, la puerta no tardó en abrirse con brusquedad.

—¿Quién te has creído que eres para llevarte mi caballo? ¡Contesta!

________ no se giró; tuvo que agarrarse con fuerza al borde del fregadero para evitar el temblor.

—¡Basta!

Su grito llegó con el destello de un relámpago. Durante el tiempo que tardó en llegar el trueno, una ráfaga de viento bandeó las cortinas.

—¿Qué has dicho?

El cielo tembló al mismo tiempo que _________ giraba en redondo.

—¡Basta! —gritó—. ¡He dicho basta! Se acabó, Nick Jonas. No voy a permitir que vuelvas a humillarme. Mientras me quede un soplo de aliento, juro por Dios que nadie me va a volver a pisotear.

Nick se quedó de una pieza. Nunca la había visto llorar. Pero no pensaba dar explicaciones ni mucho menos disculparse. No tenía motivos para avergonzarse de sus actos. Una rabia amarga le fue envenenando la sangre al sentirse juzgado.

—Yo te creí un hombre honesto y ni siquiera eres capaz de cumplir con el compromiso del matrimonio. —Las palabras salían de su boca a borbotones—. Me educaron para vivir con honor, para tener valor y orgullo. Sí, a mí. Y tú, que tan perfecto te crees, no sabes nada de todo eso. ¿Y te atreves a despreciarme? ¡Me das asco! No eres más que una marioneta en manos de esa buscona.

Uno a uno, los insultos fueron lacerando el amor propio de Nick dejando tras cada palabra una herida.

Fuera, la tormenta veraniega comenzó a arreciar alternando rachas de fuerte aguacero con otras menos intensas.

—Te equivocas —masculló con la mandíbula tensa—. Eres tú la que no cumples con tus obligaciones como esposa. No tienes derecho a exigirme algo que tú eres incapaz de dar.

—Es eso. Muy bien. —Se arrancó el vestido con ambas manos haciendo saltar todos los botones—. ¿Qué tengo que hacer para que no me sometas a la humillación de verte en manos de la primera mujer que se cruza en tu camino?

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeJunio 6th 2014, 12:42




Sin dejar de mirarlo, se lo sacó por los pies. Y, ante la atónita mirada de Nick, desenlazó el corsé con manos temblorosas y lo lanzó a un lado. En un par de zarpazos se arrancó la enagua, la camisa y el calzón. Totalmente desnuda, sólo cubierta por medias y botas, le sostuvo la mirada con desprecio.

—Vamos, tómame. ¿No es esto lo que querías? Si éste es el precio que tengo que pagar para que dejes de deshonrarme en público, tómame ahora mismo todas las veces que quieras. ¡Hasta que me lastimes! ¡Hasta que me rompas por dentro y no sienta nada!

Nick tuvo que tragar saliva. Nunca la había visto desnuda. ¡Dios, era tan hermosa! Cerró los ojos y apretó los dientes. Maldito deseo. Pese a lo incómodo de la situación, sintió cómo se endurecía su miembro hasta que el dolor resultó insoportable. Mientras viviera, no podría olvidar la redondez de sus senos erguidos, el delicioso ombligo en el centro de su cintura estrecha, la curva de sus caderas, el vértice de rizos rubios entre sus muslos… Respiró hondo.

Una vez y otra más, hasta que pudo mirarla de frente.

—No te ofrezcas como una ramera.

—Es así como me haces sentir —confesó ella con la voz quebrada—. Mi cuerpo es lo único que te interesa de mí. Me odias porque no he sabido darte lo único que a tus ojos tiene algún valor. El resto no vale nada, ¿verdad? Porque no poseo una sangre irlandesa tan pura como la de los Jonas.

—No es necesario que te ensañes con ellos. Todos están muertos. Vomita todo tu desprecio contra mí porque soy el único que queda vivo —murmuró con un deje amargo.

—¿Qué estás esperando?

Nick se acercó a ella y le acarició la barbilla. Bajó la mano mientras le rozaba un pecho con los nudillos, le sostuvo la mirada. Contuvo el aliento al comprobar cómo el pezón se endurecía con aquel leve roce.

—No quiero un sacrificio. —Ella giró la cara—. Si alguna vez te entregas a un hombre, hazlo cuando sientas que no hay nada en el mundo más importante que él.

_________ no pudo reaccionar hasta que oyó el portazo. Cerró las ventanas aterida de frío. Como pudo, hizo un fardo con toda su ropa, tomó el candil y fue hasta el dormitorio.

Cuando se lanzó de bruces sobre la cama, estalló todo el dolor contenido. El golpeteo irregular de la lluvia en los cristales apenas logró silenciar sus sollozos. Por primera vez en mucho tiempo, lloró sin ahogar los gemidos. Golpeó la almohada con los puños mientras su cuerpo se sacudía sin que nada fuera capaz de serenarla. Derramó mil y una lágrimas. Porque supo esa noche que el hombre capaz de causarle tanto dolor había conseguido instalarse a hurtadillas en su corazón.

Estaba enamorada y era inútil resistirse.

A unas yardas de la casa, con los brazos a los costados bajo el aguacero, Nick recordaba su cuerpo desnudo. Tan cerca y tan inalcanzable. Durante años había vivido en soledad. Lo que necesitó de las mujeres supo cómo conseguirlo. No era fácil compartir lecho y techo con _______ deseándola tanto. Porque no codiciaba solo su cuerpo, la deseaba a ella. Se engañaba a sí mismo. Sí existía algo más que la compañía y el respeto. Un sentimiento profundo y desconocido que le arañaba en el centro del pecho cada vez que recordaba sus lágrimas. ¿Lástima? ¿Compasión, tal vez? No, no se trataba de eso.

Si duro fue el desprecio de Harriet por no poseer fortuna, mucho más doloroso era sentir que __________ lo rechazaba como hombre. No confiaba en él. Lo consideraba capaz de una traición sin siquiera otorgarle el beneficio de la duda. Un desengaño más que añadir a la larga lista de fracasos que constituía su vida adulta.

Ella llegó junto al emblema del pasado y del presente. Podía haberlo sido de su futuro juntos. Pero el shamrock sólo había servido para recordarle que el afecto nos convierte en seres vulnerables. No era más que un estigma de muerte y abandono, porque todas las personas queridas nos acaban dejando. Ella también.

Estaba solo y moriría solo. El último Jonas.

Recordó su infancia feliz y se obligó a borrar de su mente la imagen de los hijos que nunca llegaría a tener. Cayó de rodillas, pero los charcos no reflejaron su imagen. Solo vio niños corriendo escaleras arriba y abajo, sonrisas inocentes que se dibujaban en su imaginación con dolorosa nitidez. Vio pequeños que se aferraban a su cuello en busca de consuelo mientras su mano enjugaba montones de lágrimas cándidas. Y allí estaba ella. Feliz entre risas infantiles, mediadora en disputas estridentes, confidente de mil y un secretos. Ella, rodeada de pequeños traviesos de mirada clara y risueña. Con la mirada de ________.

No, no podía. De rodillas en el fango, supo que no debía consentir que _______ renunciase a sus sueños. Aunque sin ella, el resto de su vida no sería más que un inmenso vacío, solitario y sombrío como la boca de un pozo.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeJunio 6th 2014, 12:52

Capítulo 23



A la mañana siguiente, _______ mordisqueaba una rebanada de pan untada en jalea con la mirada fija en los pastos. La tormenta había cesado y un tímido sol se dejaba ver entre las nubes. Se sentó a la mesa y tomó un sorbo de café. La jornada se presentaba larga y dura. Y estaba muy cansada. En la cama, había llorado hasta caer rendida.

Oyó la puerta y supuso que era él. Alzó la cabeza con la espalda bien erguida, ya nunca se doblegaría ante nadie. Pero al verlo entrar tuvo que desviar la mirada con un nudo en la garganta, porque sus expresivos ojos castaños habían perdido el brillo.

Ni la miró cuando se adentró por el pasillo. Con la ropa todavía húmeda y briznas de heno por todas partes, parecía un perro apaleado. La noche en el establo seguramente no había sido la más cómoda de su vida.

________ tuvo que contener las lágrimas. Lágrimas de ira, porque estaba loca de celos. Y de compasión, porque no quedaba vestigio en él del hombre decidido y fuerte a quien amaba. Por primera vez, habían dormido separados. La cama le había parecido grande y vacía sin Nick a su lado.

Lo oyó mover la cama del cuarto de cuentas. Era extraño, la caja donde guardaba el dinero para pagar los jornales cuando no lo tenía en el banco no solía sacarla más que en fechas de pago.

Nick volvió a la cocina con el torso desnudo y la camisa en la mano. Olía mal, iba despeinado y sin afeitar. Sus ojos lucían unas profundas ojeras cuando la miró y sin decir palabra depositó unos cuantos billetes sobre la mesa. Sobre éstos, apiló diez relucientes dólares de plata. Antes de depositar la última moneda, leyó con una mueca plena de tristeza el lema que enmarcaba el águila[3]. Cuando se había perdido la confianza en las personas, qué poco sentido tenía confiar en Dios.

—Aquí tienes tu libertad —dijo acariciando con el índice la efigie del anverso—. Hay más que suficiente para alquilar un coche y para un billete de tren. En la herrería encontrarás quien te lleve de vuelta a Kiowa.

_______ giró la cabeza y se cruzó de brazos.

—Una vez allí —continuó Nick—, puedes tomar un tren hacia Denver, o en dirección a Kansas, si lo prefieres. En cualquier sitio saldrás adelante; eres una mujer de recursos y no te costará emprender una nueva vida sin necesidad de depender de nadie.

________ volvió la cabeza y le sostuvo la mirada. Nick sintió una punzada en la boca del estómago; sus ojos hinchados y enrojecidos delataban que durante la noche había pasado horas llorando.

—Mi libertad la elijo yo —alegó muy serena—. Y no pienso ir a ninguna parte. Si crees que te voy a dejar el camino libre para estar con ella, te equivocas.

_______ respiró hondo y volvió la vista hacia la ventana. Nick le tomó la barbilla con suavidad, pero ella lo apartó de un manotazo.

—Vete —insistió él—. No debes renunciar a tus sueños encadenándote a estas tierras. Aquí no encontrarás lo que buscas.

—Lo has destrozado todo —le reprochó mirándolo con dureza—. El futuro, mis ilusiones… Solo fue el estúpido sueño de una ilusa ignorante. ¡Qué fácil te será a ti en cambio rehacer tu vida!

—Una vez me dijiste: «No se deje engañar por lo que ve» —afirmó en tono grave—. Ahora te lo digo yo a ti. No te dejes engañar por lo que te muestran tus ojos, mira con el corazón.

—Yo podría hacerlo, porque tengo corazón —replicó con dureza—. Tú no, porque no tienes.

Nick salió de la casa sin molestarse en replicar. ________ apoyó los brazos sobre la mesa y recostó la cabeza ahogando un sollozo. Todo iba de mal en peor. Tras un par de minutos, se enderezó con un suspiro. Ya estaba bien, el llanto no solucionaba nada.

Tomó el dinero, se trataba de una buena suma. De momento lo guardaría, ya vería en qué emplearlo. En cualquier cosa menos en un billete de tren.

______________________________________
[3] El dólar Morgan, acuñado durante el siglo X lucía en el reverso un águila que sostenía en una garra una rama de olivo y en la otra tres flechas, y sobre aquella el lema «En Dios confiamos». En el anverso, el busto de Miss Liberty, la libertad.



___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeJunio 6th 2014, 13:00




Una hora después, encontró a Aaron limpiando el corral de las gallinas.

—Deja eso, Aaron, puedo hacerlo yo —protestó.

—Ya está hecho —zanjó apoyando ambos brazos en la pala—. Y he regado el huerto en cuanto hemos llegado.

—¿No entras a tomar café? —Agradecida, puso la mano en su antebrazo—. Grace acaba de hacerlo.

—Gracias, ahora no —se excusó mirando hacia el frente—. Voy a ver qué pasa.

________ volvió la cabeza hacia el grupo formado junto al porche, donde Nick y los peones comentaban a viva voz las tareas. ______ subió los escalones, pendiente de la conversación.

—Bart ha tenido que ir al pueblo a devolver un caballo a la herrería —explicaba Nick.

—¿Un caballo? —preguntó Fred, uno de los peones.

La mirada torva de Nick le obligo a cerrar la boca.

—Cuando vuelva, que se vaya directo a los pastos del este. Aaron, ve allí con Benjamin y Fred. Gideon, tú te vienes conmigo —continuó—. Connor, tú te vas con Ramón a repasar la cerca del sur.

—Señor Jonas, nosotros dos solos con todo el ganado, no sé si es una buena idea.

—No discutas, no llegan ni a cincuenta cabezas. Podemos con ellas de sobra.

—¿Qué tal si nos acompaña Benjamin? —sugirió Aaron—. Bart no creo que tarde.

—No. La verdad es que nos haría falta un hombre más —pensó en voz alta—. Puede que me acerque al rancho Sutton. De todos modos, solo vamos hasta el cruce de Lone Tree, allí nos espera el capataz del rancho Schweiger para recoger el ganado. Son cinco millas atravesando el valle.

—Iré yo —concluyó una voz desde lo alto del porche.

Los seis hombres giraron la cabeza a un tiempo. _______ sostuvo la mirada de Nick con los brazos en jarras. Aunque se había lavado y afeitado, no tenía muy buen aspecto.

—Una mujer no conduce ganado —sentenció él dándole la espalda.

—¡Oh, algunas sí! —intervino Aaron—. En mis tiempos, vi mujeres venir desde Texas…

Nick se giró hacia él con una mirada atravesada, así que decidió dejar la historia para otro momento.

—He dicho que voy yo —repitió __________ con calma—. Hace falta un vaquero más, ¿no es así? Pues ya lo tienes.

Si su esposo creía que iba a poder con su tozudez, estaba muy equivocado, porque a obstinada no la ganaba nadie. Y pensaba demostrarle que ella era el tipo de mujer capaz de llevar un rancho. Se iba a arrepentir de haber pensado en mandarla lejos.

—La señora Jonas viene con nosotros —cedió—. Cada uno a su trabajo.

Cuando los peones se marcharon, ______ entró en la casa a preparar algo de comida para llevar.

—Un momento —la detuvo Nick—. ¿Qué pretendes demostrar?

________ volvió sobre sus pasos sin dejarse intimidar por aquel tono grave.

—No tengo nada que demostrar —mintió.

Tenía intención de demostrarle que valía mucho más que esa estúpida muñeca de porcelana, pero no pensaba decírselo.

Nick enderezó la espalda y al hacerlo emitió un quejido. Tomó aire y cuando el dolor paso volvió a mirarla.

—Como quieras. Pero eres un peón más y aquí mando yo. No se discuten mis órdenes, no lo olvides.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeJunio 6th 2014, 13:01

Ahí puse dos caps!!

COMENTEN!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: