Chanchanchan :'( Capítulo final, ah. Pero abrá la segunda tenoorada llamada "The Story of Us" Ya había dejado el prólogo y la sinopsis antes asi que la pueden leer
pronto subiré caps de la segunda temporada
mientras les dejo el último cap
Capítulo XX
Escucho que tocan la puerta y bajo corriendo. No se que pasará pero estoy ansiosa por saberlo.
Abro la puerta y esta Nick ahí parado. Sus ojos están rojos e hinchados, mi bebé acaba de llorar. Oh no...Nick...
Después de mirarnos un rato el me comienza a besar y luego nos separamos. Nos abrazamos...
-Lo siento, bonita. Perdóname.
-No, no...perdóname tú. Te amo.
-Yo también te amo.-Me volvió a besar, pero ahora con pasión. Me tomó en sus brazos y yo enrosqué mis piernas al rededor de su cintura. Me tomó firmemente con una mano y con la otra cerró la puerta. Sin dejar de besarnos, subimos las escaleras y fuimos a mi habitación, al entrar, Nick cerró la puerta con llave.
Me acorraló en la pared, nos separamos para tomar aire y me volvió a besar. Este beso es diferente, es amoroso, es suave, sin prisas. Mis manos apoyadas en su pecho, nos besamos como no lo habíamos hecho antes, una sensación de tranquilidad y protección recorre mi cuerpo. Esas sensaciones poco a poco van cambiando hasta transformarse en pasión y deseo.
Mis manos juguetonas recorren su pecho, las manos de Nick pasan a mis caderas. Con su lengua delinea mi labio inferior pidiéndome paso para su lengua, nuestras lenguas se unen y comienzan una guerra. Invadida por el deseo le doy un pequeño mordisco a su labio ocasionando que desde lo más profundo de su garganta suelte un gruñido. Sus manos recorren mi cuerpo sin ningún pudor y me lleva a la cama. Luego llega al borde de mi blusa, en un momento de excitación me desprende la blusa. Poco a poco entre besos y caricias quedamos desnudos.
Él esta sobre mi, mirándome fijamente, besa mi frente y susurra en mi oído.
-¿Estás segura?
-Más que nada en la vida...
Escucho como rompe el preservativo y se lo pone.
-Te amo, _____.
-Yo más...
-Si tu lo dices...-Y me regala una resplandeciente y maravillosa sonrisa.
Y fue así como en una noche de amor perdí mi virginidad. Con el único hombre que ha logrado enamorarme.
Nick se quedó dormido y yo simplemente no pude dormir...pasó la noche y yo no dormía.
Dio la hora de despertarme: 7am
Tomé una ducha y me vestí. Ya todo estaba empacado, no quedaba absolutamente nada, oh bueno, hay una cosa que no empaqué: Mis sentimientos por Nick.
Sé que al llegar aquí había pensado que jamás le entregaría mi virginidad a un amor de verano, pero, lo hice ¿Y qué? Ya fue, ya fuimos. Nuestro amor se acabó. Sí, créanme porque lo digo enserio.
Tomé mi maleta y me le quedé viendo a Nick. Le di un beso en la mejilla y bajé. En la sala estaba Paola esperándome.
-¿Por qué tardaste tanto?
-Porque me despedí de Nick...
-¿Durmió aquí?-Hizo una cara de sorpresa y enojo.
-Sí, ayer él y yo lo hicimos...
-¿Te entregaste a un amor de verano? 2 putas semanas estuviste de novia con él.-Me gritó. Ouh, espero que no despierte a Nick.
-Sí Paola ¿Y que? Ya lo hice...tú también lo hiciste con Blaine.
-Bueno pero yo...
-¿Pero tú que? Déjame decirte que no eres mejor que yo sólo porque perdiste la virginidad antes que yo ¿Sabes qué? ¡Eres una zorra!-¡Ouch! Siento un fuerte golpe en mi mejilla...ella me ha dado una cachetada. Era mi mejor amiga...
>>A las mejores amigas no se les llama zorra<< Grita mi consciencia.
Comienzo a llorar y me doy la vuelta...salgo de la casa y tomó un taxi al hotel de mis padres. Antes de llegar al hotel me limpió mis lágrimas. Saludo a mis padres y me subo a otro taxi para dirigirnos al aeropuerto. Durante el camino todos íbamos callados. Ni siquiera se la razón por la que nos vamos, no recuerdo si mi madre me lo mencionó...olvidaré todo lo que ha pasado en Los Cabos...porque ya estoy cansada de ser la niña buena que siempre tuve que ser. Ahora saldrá la maldita perra que habita dentro de mi.