Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| |Summer Love| | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 5th 2014, 12:27 | |
| Ah!! Ese cap!! No se si odiar a Nick o qué jajaja Pero rayita no tiene que cambiar por nadie. Como una vez me dijeron: "Lo peor no es perder a la persona que amas, lo peor es perderte a ti misma en el proceso." Si veo una foto tuya, tal vez puedo dar con tu edad xD SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 5th 2014, 13:21 | |
| q molesto es nick... llega desesperar pero bueno... siguela | |
| | | #Jonatica# Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 360 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 5th 2014, 23:48 | |
| LISTO! Los 4 caps prometidos y antes de que mis vacaciones terminaran :* bueno respecto a mi edad jaja bueno, no sé, depende de la manera que escribo traten de adivinarla(? Las amo, no lo olviden :* Capítulo VIII Han pasado 4 días desde mi pelea con Nick y realmente no he sabido mucho de él. Paola ha estado saliendo con Blaine y Blaine le ha contado sobre Nick. Dice que él está realmente callado, casi no habla como antes y que Dani (Su mejor amiga) ha estado viéndolo seguido. Realmente yo no desconfío de su mejor amiga porque…es lesbiana. Sí, lo sé es algo gracioso. Sus mejores amigos son gays. Bueno, que importa. Lo que me duele es que él no se ha molestado en hablarme. “Estúpida ____, ¿Qué no le dijiste que no te hablara más?” En eso tienes razón querida conciencia pero cuando una mujer dice “No me hables más” Es porque quiere que esperes un tiempo a que el enojo se pase y luego tienes la obligación de hablarle. “Bueno, pero 4 días son pasado de suficiente para que tu enojo se pasara ¿No crees? Creo que Nick se ha olvidado de ti.” Todo lo que dices son estupideces…déjame sola. Entonces estuve un rato más conversando conmigo misma, bueno, con mi conciencia y de pronto escuché una canción desde afuera y me asomé por el pequeño balcón. Por Dios. Es Nicholas… Es Nick cantando una canción…para mí. En tu cara, maldita conciencia. -En una historia sin ti fui fácil de predecir justo enfrente de mí un túnel obscuro y sin fin La tormenta que ahogaba mi alma de pronto aclaro el cielo gris En un momento entendí que eres la mitad de mi. En un instante te vi y el mundo dejo de existir. Ya no puedo dejar de encontrarte y hablarte aunque no estés aquí. Tan solo, tan solo un minuto fue suficiente para quererte Con solo un segundo nos dimos cuenta que era para siempre No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo Estar a tu lado me hace sentir diferente. Había esperado por ti toda una eternidad en esta tarde de abril la espera llego al final Ya no puedo dejar de pensarte y amarte aunque no estés aquí. Tan solo, tan solo un minuto fue suficiente para quererte Con solo un segundo nos dimos cuenta que era para siempre No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo Estar a tu lado me hace sentir diferente. No me dejes aquí ya no quiero sufrir si tan solo supieras que ya no soy nada sin ti...... sin ti. Tan solo, tan solo un minuto fue suficiente para quererte Con solo un segundo nos dimos cuenta que era para siempre No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo Estar a tu lado me hace sentir diferente… -Nick…-Susurré, creo que él no me escuchó. Las lágrimas salieron de mis ojos y yo…No puedo perdonarlo. Simplemente no, esta canción habla de amor ¿Qué hay del perdón?-Nick yo… ¿Qué hay del perdón? -Amor, esta canción explica cómo nos enamoramos tan fácil y rápidamente…creí que…creí que me perdonarías. Pero por eso he preparado otra canción.-Sonreí, lo amo, amo a este idiota. Y entonces volvió a tomar su guitarra y comenzó a cantar. -Fui un ciego, Por sentirme seguro de ti, Hoy no te tengo, Me perdí en otros labios caí, Todo fue un juego, Y destrocé tu corazón, Me arrepiento, Se acabo nuestro amor y empezó, Un otoño eterno, Que dejo en el silencio a mi sol, ¿Como detengo?, Este camino de dolor, Voy contra el viento, Cuando te fuiste se apagaron mis latidos, Cada recuerdo, Me va dejando en este sueño mal herido, Me estoy muriendo, Cayendo en esta soledad, Como cambio, Esta cruel realidad con tu adiós, Soy un extraño, Sin tu amor que evitaba mi voz, Me estoy quemando, No queda nada entre los dos, Voy contra el viento, Cuando te fuiste se apagaron mis latidos, Cada recuerdo, Me va dejando en este sueño mal herido, Me estoy muriendo, Cayendo en esta soledad.-Y aquí sonreí, está bien, sólo por esta vez lo perdonaré. Bajé las escaleras rápidamente y salí hasta donde estaba Nick. Seguía cantando, yo sólo lo observaba pacientemente, contemplando su voz y su talentosa manera de tocar la guitarra.-Voy contra el viento, Cuando te fuiste se apagaron mis latidos, Cada recuerdo, Me va dejando en este sueño mal herido, Me estoy muriendo, Cayendo en esta soledad, Voy contra el viento, Cuando te fuiste se apagaron mis latidos, Cada recuerdo, Me va dejando en este sueño mal herido, Me estoy muriendo, Cayendo en esta soledad, Fui un ciego, Por sentirme seguro de ti, Hoy no te tengo.-Lo besé cortamente.-¿Eso es una disculpa aceptada? -¿Tú qué crees?-Lo miré sonriente. Nick se quitó la guitarra y la puso en el suelo. Me sonrió mostrando sus oh-tan-perfectos dientes. Me tomo de la cintura y me cargó, yo sólo reí. Después me indicó que me enrollara el él y me beso. Me besó fuertemente, diciéndome con ese beso que me extrañó, que me necesitó demasiado. Finalmente me bajó. Lo invité a pasar a la casa y nos sentamos en el sofá, acurrucados. -¿Por qué esperaste 4 días? -Porque necesitaba tiempo, necesitabas tiempo igual. Estuve hablando con Dani y me dijo que dedicar una canción era perfecto para un perdón. -Ah, ¿O sea que al señor no-romántico no se le ocurrió nada y tuvo que recurrir a su mejor amiga?-Le pregunté burlonamente y me abrasó. -Pues desgraciadamente a tu novio no le dio la cabeza para pensar en algo interesante.-Amo como usó la frase de “tu novio”, me encanta como reconoce nuestro noviazgo…es simplemente perfecto. -Mm, bueno, es que mi novio es algo cabezota.-Le dije, burlándome juguetonamente. -¿Cabezota?-Rió divertido. Se paró del sofá y me cargó en su hombro y me llevó hasta mi habitación, yo sólo reía y le decía que me bajara. Cuando entramos a mi habitación me recostó en la cama y se puso encima de mí.-Te mostraré lo que tu novio el cabezota puede hacer. Comenzó a besarme, yo lo tome del cuello con mi mano izquierda y la otra mano jugaba con su cabello. Al principio las manos de Nick estaban en mi rostro, luego una de ellas bajó a mi pierna y fue subiendo por mi muslo hasta llegar al inicio de mi falda. Nos seguimos besando dando pequeñas pausas para tomar aire. Sentí que Nick comenzó a besarme con más pasión y su mano subió mi falda para pasarla por mi entrepierna. Me quejé y le quite la mano. Nos seguimos besando igual, con furor y pasión, eso realmente no me molestaba. Luego subió su mano que se posaba en mi cintura hasta uno de mis pechos. Me quejé de nuevo y quité a Nick de encima. -¿Qué pasa? ¿No te gusta?-Preguntó Nick. -Creí decirte que no me gustaba esto del sexo y manosearnos. -Perdona.-Se recostó a un lado de mí.-Ven.-Me dijo y me acerqué a él, recostándome en su pecho mientras él me abrasaba. Era tan acogedor que me caí en un profundo sueño a pesar de que sólo eran las 5pm. Cuando desperté Nick ya no estaba, afuera ya había obscurecido. De pronto alguien gira la perilla de mi puerta. Me asusté un poco pero después vi que era Nick con dos bolsas de McDonald’s. -Hola, linda. Ya estás despierta. Espero que no te moleste que te haya dejado un rato sola pero es que creí que al despertar tendrías hambre.-Me sonrió dulcemente. -Gracias, Nick. Comimos hamburguesa y charlamos. Nos conocimos mejor, fue divertido pasar una tarde con Nick. Era divertido estar con él. No sé si lo amaba pero sólo sabía que quería estar con él cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de mi vida. | |
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 6th 2014, 15:04 | |
| owww q tierno q bueno q se reconciliaron... como se llaman las canciones? me gusto mucho lo q dicen... | |
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 6th 2014, 18:35 | |
| No puede ser! eres de México, no? cómo no puedes conocer estás canciones? bueno, la primera se llama Tan solo un minuto de Río Roma y la segunda se llama Ciego de Reik Las amo, pronto subo cap | |
| | | | #Jonatica# Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 8th 2014, 19:32 | |
| Se que es un poco corto pero 0 imaginación :S las amo, no lo olviden
Capítulo IX Después de comer hamburguesas nos acurrucamos en la cama y seguimos platicando hasta quedarnos dormidos. Al la mañana siguiente me desperté y Nick no estaba a un lado de mi. Seguramente habría ido por el desayuno. Realmente disfruto nuestra relación, pura y honesta…supongo. Estaba tan distraída pensando pero el sonido de la puerta me interrumpió. Creí que era Nick pero era Paola. -¿Dónde está Nick?-Le pregunté mientras me sentaba en la cama. -Se acaba de ir como hace 10 minutos, dijo que tenía que irse. Ahora tienes que contármelo todo. Dime, ¿Tuviste sexo con él?-Me preguntó entusiasmada. -¿Así de poco piensas sobre mi? Obviamente no soy una facilona. No hicimos nada sólo durmió conmigo. -Veo que se reconciliaron. Cuídate de esa tal Dani Vitale, anda tras Nick. -Paola, por Dios, Dani es su mejor amiga.-Sí, había olvidado mencionar lo de que era lesbiana pero es que Paola me ganó la palabra. -¿Mejor amiga? Ese es el cuento de todas para estar más cerca del chico que quieren. -¡Ella es lesbiana! -Aún más a mi favor, se dice lesbiana para mm, no sé. Tal vez ver a Nick desnudo porque él le tiene confianza porque es “lesbiana”. -Oh Dios.-Paola era muy chismosa y casi nada de lo que sospechaba era verdad pero esto me hizo pensar. Me di una ducha rápida y me puse unos leggins negros y una blusa de tirantes delgados color amarillo. Estaba decidido, iría a la casa de esta tal Dani, por suerte, Nick me dijo donde vivía mientras ayer comíamos hamburguesas. Y si la visitaría ella no podría estar más linda que yo. Aun que ya sé que nunca la he visto en persona, pero como quiera debo de verme linda. Tomé un taxi hasta la casa de Dani, mientras esperaba a que me abrieran la puerta intentaba adivinar cómo es. ¿Rubia y alta? ¿Chaparra y gorda? ¿Alta y fea? ¿Linda y chaparra? Pero cuando abren me encuentro con una chica hermosa, más hermosa de lo que yo había imaginado. Tenía un cabello largo y ondulado de un tono café rojizo, sus ojos eran color aceituna mezclado con café, sus cejas eran finas y sus labios gruesos estaban pintados de un rojo apasionado. Era alta y delgada... ¿Cómo no me iba a cambiar por ella? -Hola, ¿Tu eres…?-Me preguntó. -Hola, soy ____. Novia de Nick. -Oh. Sí, pasa.-Me hizo pasar a su pequeña casa, parece que es soltera debido a que la casa está hecha un desorden.-Perdona el desorden, es que vivo sola y no acostumbro a tener vistas, más que mis amigos y el desorden no es una molestia. -Oh, no te preocupes.-Nos sentamos en el sofá. Una a lado de la otra. -Dime, ____, ¿En qué puedo ayudarte?-Me le quedé mirando con miedo a sus hermosos ojos. No pude más, miré hacia abajo y unas lágrimas salieron de mis ojos. -¿Tú y Nick se están viendo…amorosamente?-Le pregunté, temerosa. -¿Qué? Por supuesto que no. ¿No te dijo? No me gustan los chicos. -Es que hablé con mi mejor amiga y me dijo que lo de mejor amiga era solo una excusa y lo de lesbiana era aún mejor excusa y luego dudé y como Nick no está yo pensé que estaba contigo y no pude y me decidí a venir y…-Dani me interrumpió. -__, yo nunca te quitaría a tu chico. Él te ama. -¿Qué?-Limpié mis lágrimas.- ¿Te lo ha dicho? -No, y no necesito que me lo diga, lo puedo ver en su mirada. Y también puedo ver que tú lo amas.-Abrasé a Dani y me despedí. Fui a casa. A descansar un rato de todo este atareo.
| |
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 10th 2014, 20:57 | |
| ¿Comentarios? ¿No? Bueno :C yo seré buena y porque las amo les dejo cap Capítulo X Cuando llegué fui al cuarto de Paola. Y oh sorpresa. Se encontraba besuqueándose con Blaine en su cama. -¡PAOLA!-Grité asombrada y cerré la puerta. Al los minutos Paola salió mal vestida de su cuarto. -_____...creí que irías a tardar más. -¿A tardar más? Entonces ya veo porque me dijiste esas sospechas malas de Dani. Querías la casa sola para enrollarte con tu novio ¿No? Y yo de estúpida me lo creo y voy a reclamarle a Dani. -¿En verdad fuiste? Creí que no lo harías. -¡Ah! Estás loca, me desesperas…-Salí por la puerta trasera, la que si caminabas unos metros más llegabas a la playa. Me senté en la orilla de la playa a pensar. Pasaron como 20 minutos y Nick estaba ahí. -Hola…-Susurró y se sentó a un lado de mi. -Hola, Nick ¿Por qué has venido? -Porque Paola me habló de su pelea. ¿Por qué no la dejas ser libre?-Nuestra plática era bastante seria. Nada de risas ni sonrisas. Sólo palabras serias y simplemente secas. -¿Libre? Ja. Claro. Debería dejarla tener sexo en la casa más a menudo y también debo dejarla engañarme ¿No crees? -Sé que lo que hizo sobre Dani estuvo mal pero…¿Qué va a pasar cuando nosotros queramos llegar al segundo paso? ¿Ella te va a reclamar?-Lo miré fijamente y me sonrojé. No sé si creo que ese segundo paso sea durante el verano. -Por supuesto que no me va a reclamar pero me aseguraría de que no hubiera nadie en casa. -¿En verdad? ¿Y si llega de repente y nos atrapa en el acto? -No tengo ganas de hablar de ese tema, Nick. Porque…no creo que este verano esté lista para ese segundo paso. -Está bien. No importa. _____, quiero que conozcas a algunas personas. -¿A quiénes? -A mis hermanos. -¿Ahora? -Les diré que nos encuentren en una cafetería. Quiero presentártelos. -Está bien. Pero quiero ir a arreglarme. -Muy bien, te recogeré en 30 minutos ¿Es suficiente? -Claro. Fuimos a casa, esta vez no me molesté en entrar al cuarto de Paola. Mejor decidí entrar a mi cuarto y buscar algo lindo que ponerme. Me puse esto: https://lh3.googleusercontent.com/-VjUhBuYa14w/TYxyLLpyiOI/AAAAAAAAAqw/4uLWrRn_y6I/s400/aria-pretty-little-liars-season-finale-striped-sweater.jpg Era casual pero elegante. Justo en punto a la media hora Nick llegó por mí. Fuimos a una cafetería del pueblo de la ciudad. Cuando llegamos me encontré con estas 2 personas • Valerie: http://www.go4celebrity.com/valerie-poxleitner/wallpaper/1 • Kevin: http://img.poprosa.com/2009/10/kevin-zegers-2.jpg Kevin era un chico realmente guapo y Valerie era Hermosa solo que algo…mm ¿Rebelde? Sí, tenía muchos tatuajes y creo que perforaciones. Pero era bonita. -¿Así que tu eres la que le mueve el tapete a mi hermanito mayor?-Me preguntó Valerie dándole un sorbo a su café. -Eh, sí supongo. -Mi hermano sabe elegir. Bueno, ahora, antes era un idiota con las chicas.-Dijo Kevin mientras reía. -Kev, Vale, dejen de avergonzar a _____, por favor.-Me sonrojé ante su comentario. -Y dime, _____, ¿Qué haces aquí?-Preguntó Valerie. -Vine de vacaciones.-Contesté rápidamente. -¿Sabes que va a pasar cuando el verano termine? Nick necesita ir a la universidad.-Dijo Valerie. ¿Universidad? Cierto, Nick tiene 20. ¿Qué pasara con nosotros? -Realmente no hemos hablado de ese tema pero…ambos vivimos en Loreto. -Sí pero Nick se va a estudiar arte en L.A. -¿En verdad?-¿A Los Ángeles? ¿Es enserio? -Oh. Creí que te lo había dicho. -Oh, Valerie a veces se te suelta la lengua pequeña boba.-La regañó Kevin. -Mm. Kevin, ¿Por qué no le cuentas a _____ que estás estudiando? -Oh, bueno, estoy iniciando mi especialidad en pediatría. Me gradué hace un año y ahora acabo de iniciar mi especialidad. -Oh, que interesante. -¿Tú qué quieres estudiar, ____?-Me preguntó Kevin. Oh, me perdía en sus ojos azules. -Yo, bueno, me gustaría ser periodista pero luego también está el teatro o la moda. Me encantaría trabajar en una revista de moda, aunque también en el New York Times. Aún no estoy decidida. Porque podría estudiar teatro y hacerme famosa en películas o incluso en Broadway. -Te gusta la buena vida ¿Uh?-Dice Kevin. Estuvimos un par de horas más conociéndonos. Nick casi no hablaba. Era como si me evaluara, como si opinara silenciosamente como sería si conviviera todo el tiempo con sus hermanos pero siendo ellos mis cuñados. Después de otro rato ellos se tuvieron que ir y yo me quedé con Nick. -¿Los Ángeles? ¿Cuándo pensabas decírmelo? -Cuando fuera el momento correcto…-Susurró.-Yo no quiero perderte, _____. -Entonces me puedo ir contigo a L.A. -No entiendes, tú tienes apenas 17 años y te quedan otros 2 semestres por terminar. Yo ya tengo que ir a la universidad, _____.-Mis ojos se aguaron. -Me he enamorado en un par de semanas. No lo puedo creer. Y yo simplemente no quiero perderte, Nick. Quiero estar contigo toda mi vida. Por siempre. -Créeme _____, yo también quiero eso pero necesito estudiar. Necesito ir a la universidad. Pero no quiero preocuparme ahora, el verano es largo y podemos disfrutar todo lo que nos queda por ahora. -Tienes razón, quiero disfrutar estos días que me quedan contigo. | |
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 11th 2014, 17:48 | |
| ok, stoy enojada paola x mentir... ___ x llorar frente a dani... y vale x no esperar el momento... no fue justo ninguna... siguela espero q actuen de otra forma | |
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 20th 2014, 15:27 | |
| Hola! Por fin me reporto! Espero que no hayan abandonado, lo se, su escritora es muy floja. No había escrito cap porque quería hacerlo bastante largo asi que aquí lo tienen. No se si aqui aparezca largo porque yo escribo en word asi que bueno espero que les guste. PD1: Perdón por la tardanza. PD2: Las amo. PD3: Perdón por la tardanza, de nuevo.
Capítulo XIII Paola y yo nos despertamos a las 11:15 debido a que empezó a sonar el teléfono de la casa. Era Blaine. Paola contestó, le dijo algo que no pude entender muy bien porque estaba medio dormida. Después de 5 minutos colgó y se volvió a recostar en el sofá cama. -¿Qué dijo?-Murmuré con la voz soñolienta. -Ah. Nos invitaron a una fiesta en su casa. Hoy a las 6:30 -¿En verdad?-Me senté en la cama debido a la gran noticia. -Sí… -¿Vamos a ir? -No.-Pude notar su sarcasmo, entonces la golpeé con una almohada para que despertara. -¡AH! Estaba durmiendo. -No, no podemos dormir. Tenemos que tener una discusión sobre que nos vamos a poner. -Podemos ir simples-Espetó con indiferencia. -Simples es igual a “me da igual mi relación”-Le dije, con un tono como de regaño.-Y no queremos eso ¿O sí? -Realmente puedo vivir sin sexo. De eso esta hecha nuestra relación. -Hoy voy a hablar con Blaine. -¿Ah sí? ¿Y qué le dirás? ¿”No te acuestes con mi mejor amiga”? -No exactamente-Fruncí el ceño.-Le diré algo como…mm…bueno, no creo que tú debas saberlo. -Oh ______ Carter, te dicen “el as de las mentiras” -Cállate, Pao. Yo soy una auténtica mentirosa, por si no lo sabías. -¿O qué es eso? Ah sí, es tu ego elevándose falsamente por los aires-Paola soltó una carcajada y fue directo a la cocina. -¡Considérate muerta Paola!-Y la perseguí hasta la cocina. Realmente amo a mi mejor amiga. NUNCA, lean bien, NUNCA nos vamos a separar.-¡Ey Pao! Hay que hacer un pacto. Un pacto de amistad. Debido a que yo estoy 100% segura de que jamás de los jamases nos vamos a separar prometo que si alguna vez lo hacemos me tiro al mar. -¿Es enserio? _____... ¡Ven acá amiga!-Me dio un gran abrasó de oso y luego me soltó.- ¿Por el dedito?-Levantó su dedo chiquito y me sonrió. -Por el dedito-Afirmé y tomé su dedo aceptando la promesa. Después de desayunar cereal subimos cada una su cuarto, no importaba que aún fueran las 2:00pm, haríamos diferentes atuendos para la fiesta de hoy. 3 o 4 diferentes atuendos y con la ayuda de la otra decidiríamos que ponernos, luego, tomaríamos una ducha y nos comenzaríamos a maquillar para después arreglarnos el cabello y finalmente vestirnos para la fiesta. Suena divertido ¿No lo creen? Saqué toda mi ropa, la esparcí por el suelo y comencé a decidir. ¿Saben? Cuando empiezas a salir con alguien a veces puede llegar a ser muy pesado, pesado de la manera buena (¿Hay una manera buena para “pesado”?), las primeras salidas te esmeras en estar perfecta, en tener el atuendo indicado: Seductor y cordial, casual y elegante. Tiene que ser perfecto porque vas a ver a tu chico perfecto. Y eso me está pasando justo ahora. Es pesado tener que pasar la mayor parte del día eligiendo que ponerte, aunque, tengo más que claro que esto de ser perfecta es sólo en los primeros meses. Conforme pasa el tiempo vas teniendo más confianza con esa persona y entonces no te importa tanto como te ves. Esto no quiere decir que vayas a ir informal o en pijama a una cita ¡NO! Por supuesto que no, significa que ya no pasas todo el día buscando que ponerte, significa que puedes ducharte 1 hora antes de la cita y no tienes que ser impuntual porque no tienes que estar tan perfecta. Qué lindo es el amor ¿No creen? Bueno, el amor es tan lindo que para las 3:30 ya tengo listos mis 4 atuendos y son estos: 1: http://3.bp.blogspot.com/-2XSxxHuW1go/UMPNdy1Q7HI/AAAAAAAAPho/d-MTLyJqm_I/s1600/que%2Bme%2Bpongo%2Bpara%2Bir%2Ba%2Buna%2Bfiesta.png 2: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlo5SXlIMFZiVDF1THRXRXhWb1hoRGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg 3: http://data.whicdn.com/images/33283937/29374d1327606087-ropa-de-fiesta-conjunto-para-fiesta_large.jpg 4: http://1.bp.blogspot.com/-720zOC9W3bQ/Ue6d_tIlZXI/AAAAAAAAAC0/oz-0vf3ZqcU/s1600/polyvore-american-are-baben-Favim.com-516723.jpg Y Paola escogió estos: 1: http://itissochic.weebly.com/uploads/1/2/1/8/12186426/5152470_orig.jpg 2: http://data2.whicdn.com/images/67635212/large.jpg 3: http://2.bp.blogspot.com/-j9WaR-qb3SU/UGiHz1gRDxI/AAAAAAAAAFY/MamRHq5BzTE/s1600/1.png 4: http://www.hispamoda.com/img/fotos/524-lucy-hale-con-vestido-asimetrico-de-cengiz-abazoglu-alfo.jpg Cuando entré al cuarto de Paola veo sus 4 hermosos atuendos y me sorprendo. Bueno, me imagino la cara de sorprendido de Blaine cuando la vea. Va a quedar impactado, y estoy 100% segura de que va a querer algo más que acostarse con ella en su relación. -¿Y?-Hizo una mueca.- ¿Qué te parece? -Están bellísimos. No sabes cómo se pondrá Blaine cuando te vea. -Sí, se le va a parar el…-¡PAOLA! La interrumpo. -Sí, sí, bueno. -¿Cuál es mejor? -Bueno, si fuera tú usaría el rojo porque bueno, el rojo es a pasión. -Ah, mira quién es la pervertida que anda buscando que yo seduzca a Blaine. -Bueno, ese es el punto, duh-Le dije mientras reía. -Bueno, traviesilla, vamos a ver que tienes-Fuimos a mi cuarto y ella miró detenida e indiferentemente mis atuendos.-Deberías llevar el amarillo. -¡Justo eso había pensado!-Grité.-Bueno, ahora que tenemos nuestros atuendos debemos ducharnos, son las 3:40, me tomaré una ducha larga y después me maquillaré ¿Está bien? -Por supuesto, estoy orgullosa de que hayas cambiado. Me metí a la ducha y tomé un baño largo y relajante, disfrutando del agua caliente a pesar del verano. Raramente le tengo como cierto odio al agua fría, no importa que estemos a 40º yo siempre me ducharé con agua caliente. Salí de la ducha y me vestí. El vestido me quedaba espectacular, tal vez hoy le podría subir un poco el tono a mi noviazgo con Nick, bueno, si es que nadie nos interrumpe. Me maquillé así: http://www.maquillajedenoche.net/wp-content/uploads/2010/12/maquillaje1.jpg Y me peiné así: http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/8/17/38/@/5091-s-592x0-2.jpg Obviamente con el peinado recurrí a la ayuda de Paola, no lo iba a hacer yo sola. El peinado lucía bastante bien debido a mi nuevo estilo tipo “ombré” que Paola me obligó a hacerme pero que finalmente resultó bastante bien. Paola se maquilló así: http://www.modablog.es/wp-content/uploads/2012/04/labios-rojos.jpg Y se peinó así: http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Dianna%2BAgron%2B19th%2BAnnual%2BElton%2BJohn%2BAIDS%2BFoundation%2BQdqSgWwtTXXl.jpg Nos tardamos demasiado arreglándonos, bueno, no es para sorprenderse pues somos mujeres. (PD: No tomen ese comentario como algo machista, es sólo humor) Cuando caminamos hasta la casa de los chicos notamos mucha gente afuera bebiendo y charlando, algunas otras bailando. Dentro de la casa había mucho ruido, entramos y cada una buscó a sus respectivas parejas. -Hola, amor-Le di un beso casto a Nick. -Estás bellísima, cariño. -Gracias-Me sonrojé.-Tú también estás guapísimo.-Nick se acercó a mi oído y susurró. -Eres muy sexy cuando te sonrojas.-Maldición, esto me hizo sonrojarme más. Nick se apartó de mí y me miró a los ojos con una sonrisa juguetona dibujada en su rostro.-¿Quieres algo de beber? -Claro. -Espera aquí, ahora vengo.-Segundos después de que Nick se fuera una chica se me acercó. -¡____!-Anunció sonriente.-Me alegra verte de nuevo.-Me abrasó. -Valeria…hola, un gusto vernos otra vez. -Veo que Nick y tú son buenos amigos, no a todas sus amigas las invita a sus fiestas.- ¿Qué insinúas, perra? ¿Qué eres “buena amiga” de él? -Ah, de hecho Nick es mi novio-Enfaticé mucho la palabra “novio”.-Y sinceramente, nos va muy bien. -Oh, no sabía eso. Creí que sólo eran amigos. -Pues estás muy equivocada-Espeté.-¿Te ha invitado Nick o te has invitado sola? -Yo soy muy digna como para haberme invitado solo.-Esto es la guerra, puta.-Me he estado viendo con Nick, somos muy amigos. -¿Qué es eso? ¡Ah! Es tu nariz que crece ¡Mentirosa!-Me reí y me giré para buscar a Nick pero Valeria me tomó fuertemente del brazo. -Esto no se queda así. -¿Ah no? Bueno, es que tu puesto de andar tras Nick como perrito faldero no tiene punto ¿No crees? Bueno, él me quiere a mí.-Le dije. Te lo advertí, esto es la guerra. -Es que si ocupo ese puesto debo de ser muy importante ya que no ha hecho por echarme.- ¿Ah sí? ¡Oh, que interesante! -Pues no te ha echado por educación, cosa que tú-La miré de pies a cabeza.-no tienes ni un poquito. -¡Cállate bruja!-Me comenzó a jalar el cabello y yo intenté apartarla pero me arañó la cara, perdón pero yo no me iba a quedar con los brazos cruzados. Le jalé el cabello y deshice su peinado, debido a que ella también me lo había hecho. Comenzamos a golpearnos, a veces yo estaba encima de ella, y a veces ella encima de mí. De pronto escuchó que algunos chicos comienzan a gritar varias cosas como: ¡Qué sexy! ¡Pelea de chicas! ¡Vengan todos! Y un comentario que me salva: Mierda Nick, es tu novia. Y justo antes de que Valeria me diera un puñetazo en la cara alguien la quitó de encima. De pronto caí inconsciente. Cuando desperté de mi larga o corta siesta me di cuenta que estaba en una habitación. Tal vez la de Nick. Tenía un trapo mojado en mi frente, sangre seca debajo de mi nariz y algunos rasguños que ardían en mi rostro. Después de inspeccionarme por mi misma entró Nick a la habitación. -___...-Susurró.- ¿Te encuentras bien?-Yo sólo me senté en la cama y me quité el trapo mojado. -Sí, eso creo. ¿Cuánto tiempo llevo así? -Unos 15 minutos. ¿Estás segura que estás bien? -¿Por qué no me dijiste que invitaste a Valeria?-Evadí su pregunta. -Creí que todo iba a estar bien. No creí que ella fuera a… -¿A golpearme?-Lo interrumpí molesta.- ¿A reclamarme por que salía contigo? ¿Qué fue lo que no creíste? -¡No creí que te fuera a atacar!-Me gritó.-No creí que fuera a hacerte daño…ella aún me quiere, ____. -Sí, las marcas en mi rostro lo demuestran. -Aún así eres hermosa ¿Sabías?-Se sentó al frente de mi en la cama.-Siempre lo eres, linda.-Acarició mis cicatrices en mi rostro y besó cada una de ellas. Luego besó mi boca lentamente y yo le seguí el beso. Fue un beso cariñoso y tierno.-Lo siento. Perdóname.-Me abrasó.-No debí de haber invitado a Valeria, ella ya se ha ido. ¿Te sientes bien para regresar a la fiesta? -Sí, sólo me retoco el maquillaje y listo. -Claro, te espero abajo. Después de retocarme el maquillaje baje y seguimos con la fiesta. Todos comenzamos a beber hasta desmayarnos de lo borrachos. Paola y yo despertamos una junto a la otra en una habitación. ¡Esperen! No hablen porque es como si me estuvieran martillando la cabeza.
| |
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 20th 2014, 19:13 | |
| ok... no voy a decir q los conjuntos q eligio fueron mis favoritos... pero no es mi estilo... me encantaron dos de paola... como el negro de lucy hale :love: sus peinados estaban hermosos.... no me gusto q se peleara.... y x ultimo nunca entendere q es lo divertido de emborracharse... no es nada sano y si, soy una chica asi.... siempre lo he sido... jejeje siguela | |
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 22nd 2014, 10:26 | |
| Jaja bueno está bien, cada una tiene sus opiniones como yo que en realidad nunca he probado el alcohol pero bueno...todo pasa en una novela. Ahora, lo que veía decirles. 3 cosas. 1. Estoy enfermita tengo gripe y me siento bastante mal (hoy no fui al colegio) y no se cuando suba cap. 2. La nove tiene 20 capitulos entonces eso significa que está por terminar pero inicia la segunda temporada y el nombre que decidí para esta es.... chachachachan, leche con pan(? okno, la segunda temporada se llama... "The Story of Us", si como la canción de Taylor Swift, es que sinceramente no se me ocurrió otro nombre. Esta segunda temporada va a ser bastante rara y sinceramente yo estoy muy emocionada para compartirla con ustedes! 3. Como recompensa por que no voy a subir capitulos les voy a dejar la sinopsis y el prólogo de la segunda temporada Por favor denme opiniones, sugestiones, en que puede mejorar y que puedo cambiar o quitar ¿Sí? eso me ayudaría mucho espero que les guste ñ.ñ |The Story of us| Sinopsis: Después del último verano la vida de ____ da un giro de 360 grados. Han pasado 3 años. Paola ya no es su amiga. Blaine y ella son inseparables. De Nick no sabe nada. Inesperadamente se ha vuelto rica. Y su lado sexy y rebelde ha salido. ____ no es más la niña ñoña e insegura, ella es popular, rebelde y sexy. Pero si la llegas a conocer ella es la persona más arrogante, egocéntrica, sarcástica y engreída que pueda existir. ¿Te imaginas encontrarte con ese amor que habías abandonado por razones de tiempo? ¿Te imaginas que ese amor que surgió hace un tiempo vuelva a comenzar? ¿Tan sólo lo puedes imaginar? Prólogo: -¡____! ¡____! Adivina a quien me he encontrado hoy por la calle.-Me dijo Blaine algo entusiasmado mientras se tumbaba en el sillón de nuestra casa. -¿A quién? Oh, lo sé, a uno de tus ex novios.-Reí. -No…bueno…a una de mis ex novias.-Dejé de reír. Sólo ha tenido una novia. Y ya sé quién es. -Sabes que no quiero saber nada de Paola-Le dije, enfurecida.-Ya no somos amigas. -__, ella está dolida ¿Sabes? Quiere volver a ser tu amiga-Me dijo con una voz tan tierna que me ablandó el corazón. Pero ¡NO! No iba a perdonar a Paola. -Ella fue la que destruyó nuestra amistad, lo sabes. Yo no abandoné. Yo no me rendí. -Realmente no sé porque soy tu mejor amigo, eres rencorosa, engreída y orgullosa. -Por eso me amas, Blainy, no lo puedes negar-Le lancé un beso bromeando y me reí. | |
| Tema: Re: |Summer Love| Enero 22nd 2014, 14:20 | |
| ok primer comentario... en mi opinion no tiene sentido q subieras el prologo y la sinopsis... perdon q lo diga pero aun no termina y para q contarnos el final? pero bueno, siguela | |
| Tema: Re: |Summer Love| Febrero 3rd 2014, 09:58 | |
| Bueno, si leíste que iba a poner la sinopsis y el prólogo de la segunda temporada y no fue de tu agrado que lo pusiera hubieras evitado leerlo, así de simple Ahora, quiero pedir una disculpa por no haber subido capitulo, es que estoy apretadísima con los exámenes y proyectos, puede que en un tiempo no suba así que les pido paciencia. Gracias, las amo | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: |Summer Love| Febrero 4th 2014, 17:44 | |
| SORRY POR NO HABER COMENTADO!! No he tenido tiempo. Pero volví... Me encantaron los capis, y yo tampoco entiendo que es lo divertido de emborracharse, o de tomar incluso. No es sano, para nada. Para mí, sólo los desesperados lo hacen. No he leído la sipnosis ni el prólogo porque todavía no termina la nove, y no quiero arruinarme el final. SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: |Summer Love| Febrero 26th 2014, 20:21 | |
| Lo siento muchísimo, he dejado la novela por mucho tiempo es que recién salí de examenes y me enfermé algo asi por estrés o no se alguna cosa rara XD jaja bueno de nuevo lo siento les prometo que en unos días subo cap | |
| Tema: Re: |Summer Love| Febrero 27th 2014, 12:22 | |
| No te preocupes. Siguela cuando puedas ___________________________________________ | |
| Tema: Re: |Summer Love| Febrero 27th 2014, 20:58 | |
| Les dejo 3 capítulos de compensación las amo, no lo olviden el final se acerca Capítulo XIV -¡AH!-Me quejé.-La cabeza me va a explotar. -Ni me digas, amiga. Siento como si me fuera a morir. -No hables, es como si me estuvieran taladrando los oídos.-Me levanté de la cama y fui corriendo al baño a vomitar. Después de terminar salí y Paola estaba sentada en la cama. -Eres una cerda. -Tenía que vomitar, lo siento. -Agh, ¿Dónde están los chicos? -No lo sé, pero estoy muy cansada.-Me toqué la cabeza y me tumbé entre las sábanas de nuevo. Pasaron como 20 minutos y Paola y yo seguíamos calladas; sabiendo que si hablábamos la otra se iría a quejar. Y después de un buen rato los chicos llegaron. Lindos y frescos, como si anoche no hubieran tomado. -¿Dónde están nuestras lindas chicas con resaca?-Preguntó Blaine mientras entraba a la habitación tras Nick. Ambos traían una bandeja con agua mineral, aspirinas, jugo de naranja y pan tostado con mermelada. -Les hemos traído el desayuno.-Dijo Nick mientras se sentaba en la cama. Blaine hizo lo mismo pero se sentó al otro extremo. -Gracias chicos-Dijo Paola sin fuerzas.-, pero en realidad no me siento nada bien y _____ con la borrachera de anoche se ha de sentir peor.- ¿Borrachera de anoche? Paola, yo no estaba tan borracha. Cuida lo que dices. -Yo no estaba tan borracha.-Espeté. Nick soltó una carcajada. Me cargó en su hombro y me llevó a su habitación. -Princesa.-Me besó. Un beso apasionado, le correspondí. -¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaste de allá? -Porque te quería platicar algo. Te quería decir que fue lo que hiciste anoche.-Fruncí el ceño y lo miré atenta.-Anoche, cuando te fui a recostar me comenzaste a besar, querías que lo hiciéramos. Me quitaste la camisa y me manoseaste allí abajo.-Oh Dios mío. Cubrí mi cara con mis manos y sentí como me sonroje. -¿En verdad lo hice? -Sí. -¿Y te dejaste?-Nick asintió. Yo reí.- ¿Por qué lo hiciste?-Dije divertida? -Porque me gustó…-Susurró y me comenzó a besar. Se posó encima de mí. Pasaba mis manos por su espalda y el tenía sus manos en mi cintura. Su pelvis se movía al compás del mío. Se sentía bien. Se sentía estar bien así de cerca con él. La lengua de Nick pedía permiso para entrar en mi boca. Le accedí entrar. Nuestras lenguas jugaban algo apasionado, una danza mística y caliente; algo que se sentía tan bien. Nos dimos la vuelta y quedé encima de él. Pude sentir su erección en su pantalón. Me reí y me volví a recostar a un lado de él. -Perdona.-Lo miré por el rabillo de ojo y pude notar que estaba sonrojado. -No.-Me apoyé en mi codo para voltearlo a ver.-Está bien, se sintió bien. Me haces sentir…sexy. -Eres sexy. Por eso me he puesto así.-Ahora yo soy la sonrojada. -Te amo.-Espeté. La primera vez que lo decía. Oh no. -Yo también te amo.-Dijo, con amor. Me sonrió y lo besé. XV Después de mi confesión con Nick decidimos ir todos a la plaza. A relajarnos, a comprar, una doble cita. Primero nos detuvimos y desayunamos unas crepas. -Blapao, esa podría ser su pareja.-Espeté, después de mucho pensar. -Te has llevado bastante tiempo ¿Uh?-Dijo Blaine con una sonrisa. -Bueno, algo. Estaba pensando el algo que quedara. -Ese queda perfecto.-Dijo Paola.- ¿Qué planes tienen ustedes? Bueno, es que Nick se va a la universidad…-Um. Paola, Paola, Paola, no debiste de haberlo mencionado. -Bueno, em, nosotros, uh…-Me quedé sin palabras. -Aún no lo decidimos. -¿Qué? Pero si el verano es corto…-Dijo Blaine. -Bueno pero yo creo que lo discutiremos después.-Hubo unos segundos de silencio.- ¿Nos vamos? -Por supuesto.-Dijo Paola. Después de irnos de ahí comenzamos a caminar, de un momento a otro nos dimos cuenta de que Paola y Blaine ya no estaban. Fuimos a una tienda de ropa y para mi super ultra mega buena suerte (Nótese mi sarcasmo) nos encontramos a Vale, la es de Nick. -¡__, Nick!-Dijo con hipocresía en su voz. -Vale…-Dije con una falsa sonrisa. -Una locura aquella noche ¿Cierto?-Rió. -Sí, sí, bueno nos alegró saludarte, nos vamos.-Dijo Nick tomándome de la mano. -Oh no. No se vayan ¿Qué tal si tomamos un helado? -Yo no creo que...-Balbuceó Nick. -¡Nicky!-Lo regañó.-Vamos, un helado rápidamente.-Él mi miró y yo desvié la mirada.-Supongo que eso significa que sí.-Rió.- ¡Vamos! Caminamos hasta la heladería. Estaba realmente molesta porque no entiendo porque Nick no le dijo nada a esa zorra. Sabe perfectamente que yo simplemente no me llevo con ella después de todo lo que me hizo. Tengo ganas de llorar, y encima esta zorra perica no se ha callado y mucho menos ha dejado de coquetearle a mi novio. -¿Cuál es tu problema?-La interrumpo con su plática de quien sabe que bobería. Estaba realmente molesta. -¿Qué? -¡Te hice una pregunta! ¿Cuál es tu puto problema? Me golpeas, me insultas, me humillas ¿Y ahora vienes a hacerte la buenita? ¡Déjame decirte algo! Yo no soy estúpida o ¿Acaso me ves cara de estúpida? No mamacita, déjame repetirte: Aléjate de mí y de mí novio.- Y salí corriendo. Fui al baño y entré en una caseta a llorar. Me senté en el inodoro y escondí mi cara entre mis rodillas. Tenía mucho en que pensar, pero no tengo porque llorar. Una idiota me había estado atacando ¿Y qué? Ella no le importa a Nick, yo soy la única que le importo. ¡Eso es! No pasa nada…todo está bien. Limpié mis lágrimas y salí del baño a buscar a Nick. Y ¡Oh sorpresa! Vale besando a Nick. XVI -Mira puta, creo que no te quedo bien claro lo que te dije ¿Sí? Así que por si no te entró en tu hueca cabecita: ¡ALÉJATE DE NOSOTROS!-Me miró apenada y se fue. Abracé a Nick. -Lo siento, lo siento, lo siento, bebé.-Susurró en mi oído. -Te odio tanto.-Le dije y lloré un poco en su hombro.-Eres un idiota, estúpido, bastardo, tonto, tarado…-Me interrumpe Nick. -Lo sé, soy eso y muchísimo más. Perdoname preciosa. -Quiero ir a casa, por favor. Durante el camino a casa no hablamos para nada, todo fue silencioso. Ni siquiera nos miramos. Tenía ganas de llorar pero ¿Para qué? Ya pasó todo el drama. A veces me gustaría ser un chico porque ellos pueden evitarse todo el drama porque no tienen que lidiar todo el tiempo con chicas locas, o bueno, si porque ahora Nick está lidiando conmigo y con Valeria pero bueno, no importa. Desearía dejar de ser ____ Drama, de hecho, drama debería de ser mi segundo nombre. Queda perfectamente bien. Nick me dejó en mi casa y ya no lo invité a pasar. Estaba demasiado cansada como para hablar con él. Fui a mi habitación y cuando ya me estaba quedando dormida mi celular sonó. Me fijé y era mi madre. Decidí contestar. -¡Cariño! Hola, ¿Cómo has estado?-Su voz sonaba alegre. Desearía estar tan feliz como ella. -Hola, mamá. He estado bien. -Tu voz suena algo triste ¿Pasa algo? -No, es que estoy algo cansada. -Um. Bien. Ponle que te creo. Bueno, cariño, tengo algo que decirte. -¿Qué pasa? -Bueno, ha surgido algo y pues tenemos que regresarnos antes. -¿Qué? No, pero, ¿Antes? ¿Qué tan antes? -En 4 días… -Pero, mamá… -Lo siento mucho… -Bien. Adiós. Empezaré a empacar.-Colgué. ¿Es en serio? No me lo puedo creer. Tuve un día horrible y ahora esto. ¿Cómo se lo voy a explicar a Nick? ¿Qué va a decir? Decidí tomar una ducha lenta y relajante. No tengo idea de que voy a hacer. Estoy muy mal. Cuando salí de ducharme le llamé a Nick. -Hola bebé.-Me dijo.-¿Cómo andas? -Bien. Gracias por preguntar. Oye ¿Qué te parece si mañana vamos a una feria? Creo que tenemos que hablar…-Dije casi en un susurro. -¿Qué pasa, linda? ¿Estamos mal? -No. No. Mañana hablamos ¿Sí? -Está bien.-Colgué. Me recosté en la cama y grité en la almohada. Luego me puse a llorar como una estúpida. ¿Qué hice para merecer esto? Yo solo quiero pedir disculpas si hice algo malo. No me merezco esto. | |
| Tema: Re: |Summer Love| Febrero 28th 2014, 13:27 | |
| Ayy no... rayita se regresa antes!! SIGUELAAAA!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: |Summer Love| Marzo 1st 2014, 20:41 | |
| siguelaaaaaa como haran ahora? O: | |
| | | | #Jonatica# Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: |Summer Love| Marzo 9th 2014, 18:22 | |
| Chicas, en un tiempo no podré subir cap porque ahora mis padres me reducen el tiempo de usar la compu y todo aparato electronico :'( asi que por favor sean pacientes Las amo, no lo olviden | |
| Tema: Re: |Summer Love| Marzo 10th 2014, 10:05 | |
| - #Jonatica# escribió:
- Chicas, en un tiempo no podré subir cap porque ahora mis padres me reducen el tiempo de usar la compu :(y todo aparato electronico :'( asi que por favor sean pacientes
Las amo, no lo olviden No te preocupes!! Cuando puedas siguelaa!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: |Summer Love| Marzo 18th 2014, 18:44 | |
| Listo! Por fin he completado un capítulo!!!! se los dejo PD: El final está cerca PD1: Las amo, no lo olviden Capítulo XVII Al despertarme me fui a duchar. Salí de la ducha y me puse un vestido rosa un poco arriba de las rodillas, tenía un cinturón dorado hermoso que lucía más que el vestido. Me puse unas flats doradas, igual de brillantes que el cinturón. Me maquillé naturalmente, con colores claros. Ayer había sido un día bastante pesado, no tengo la menor idea de cómo le diré a Nick que no me quedaré todo el verano. Va a ser demasiado difícil y pensarlo solo me da dolor de cabeza. Me hago demasiadas preguntas: ¿Cómo va a reaccionar? ¿Qué pasará con nosotros? ¿Nos volveremos a ver? ¿Seguiremos en contacto? ¿Aún existirá un nosotros? Después de vestirme bajé a desayunar. Paola seguía durmiendo así que no me tuve que topar con ella. Cuando terminé de desayunar me dediqué a esperar a Nick en el umbral. Me senté y esperé. Cuando él llegó no lo invité a pasar, ni siquiera lo besé. Sólo le dije que nos fuéramos. Durante el camino en coche a la feria era todo silencioso hasta que el decidió poner su mano en mi muslo. -Nick, no estoy de humor.-Le dije, seca. -Amor, ¿Qué tienes? Cuando fui por ti ni siquiera me besaste, ¿Estamos bien? -Por…supuesto. Sólo es que no tengo ganas ¿Sí? -Claro…-Dijo mientras retiraba su mano de mi muslo. Cuando llegamos a la feria comenzamos a curiosear por los puestos. Nunca había estado en una feria, bueno, sí había estado en una pero era apenas una niña pequeña y no me acuerdo de mucho. No recordaba ese olor a comida frita, incluso había olvidado los gritos y risas de los niños al subirse a una atracción, pero, lo que nunca olvidé fue la hermosa sonrisa que se les forma a los niños de 6 años al ver su gran parque de juegos. Y lo que más detesto de las ferias es el detestable olor a vomito…y también detesto la cara de decepción cuando a un pequeño niño no lo dejan subir a una atracción sólo porque no tiene la estatura o edad suficiente. -¿Te apetece comer algo?-Preguntó Nick, sacándome de mis recuerdos. -No, gracias. ¡Ya se! Vamos a la rueda de la fortuna.-Le dije, mostrándole una maravillosa sonrisa. -Claro, lo que diga mi princesa. Veo que has recuperado el buen humor. -Supongo… Tomé a Nick de la mano y caminamos rápidamente a la rueda de la fortuna. Por suerte, había poca fila. Realmente no me gusta la rueda de la fortuna, le tengo pánico a las alturas. Pero creo que este puede ser el momento perfecto para hablarle a Nick sobre que debo de irme antes. Subimos a uno de los carritos de la rueda y comenzamos a avanzar lentamente. Cada que avanzaba un centímetro más sentía escalofríos por todo mi cuerpo. Cuando llegamos a la cima me doy cuenta que la rueda deja de moverse ¿Qué es lo que pasa? -Atención, hubo una pequeña falla técnica. Tendrán que permanecer en sus lugares mientras se arregla. Esto puede durar unos 15 o 20 minutos, después de que se arregle podrán continuar el recorrido. -Mierda.-Susurré tan bajo que ni siquiera Nick pudo escucharme. -Bueno…podemos ocupar este tiempo para disfrutarnos.-Sonrió pícaramente y posó sus labios en los míos, a los 5 segundos lo empujé.-¿Pasa algo? Bonita,-Oh, la primera vez que me llama así.-has estado rara desde hace un rato. “Bonita”. Eso fue la gota que derramó el vaso…no tanto la palabra, sino, el sentimiento. El sentimiento que él creó ante mí durante estas 2 semanas. 2 cortas semanas…y el verano que siempre esperé se ha repetido una y otra vez. ¿Quién diría que un chico como él se enamoraría de una chica como yo? Nadie. Esa es la respuesta. Entonces…me solté en un gran llanto y Nick me abrasó muy fuerte. No sabía qué hacer, no sé si se lo puedo decir, no sé cómo va a reaccionar. -Tengo…-Sollocé.-que…decirte algo. Algo que puede darle un gran cambio a nuestras vidas. Nick…es difícil de explicar. Yo…tengo que regresar antes a la ciudad. | |
| Tema: Re: |Summer Love| Marzo 18th 2014, 18:58 | |
| OH MY GOD!!!!!!!! SE LO DIJO!!! ¿CUÁL SERÁ LA REACCIÓN DE NICK? ¿QUÉ DIRÁ? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: |Summer Love| | |
| |
| | | | |Summer Love| | |
|