gabbyfJB Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: When The Summer Ends, By:ISABELLE RAE, Adaptacion: Joe Jonas Julio 10th 2013, 20:08 | |
| Holiiiiii, esta es la primera Novela que Adapto, y la verdad siempre he querido subir una, y ahora tengo la oportunidad de compartirla asi qe espero que les guste!!!! que a mi me ha encantadoooo!!!! aqui les dejo la sipnosis:
_______ Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Joe Jonas. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. El último curso de _________ se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Joe también está allí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.
porfis!!!! comenten que tal les parecio, y en un rato subo parte del primer capitulo pd. Espero tener lectoras saludos :* | |
|