Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Ir abajo 
+5
#CrazyMoFosOfNialler
drixy_doemita_jonas
Julii_19
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 11:28

Capítulo 21: _____ Aguanta la Respiración.


El volante fue fijado por encima del estacionamiento de bicicletas para que todos lo vieran. La Cápsula del Tiempo inicia mañana, decía en grandes letras en negro. ¡Prepárate!

La campana final de día sonó. _____ observó a Troian sentada en el muro de piedra, con garabatos. Selena estaba de pie junto a Scott Chin, sus mejillas redondas e hinchadas. Joe y Nick estaban hablando con algunos otros nadadores, Demi Lovato apagaba su moto, y Toby Cavanaugh estaba agachado bajo un árbol distante, empujando un palo en un pequeño montón de tierra.

Miley abrió paso entre la multitud y le arrebató el volante.

Miley: Jason está escondiendo las piezas. Y él me va a decir dónde están.

Todo el mundo aplaudió. Miley avanzó entre la multitud de niños y le entregó a _____ una sonrisa. Lo cual fue sorprendente. Miley nunca había prestado atención a _____ antes, a pesar de que vivían una junto a la otra.

Pero hoy, al parecer eran amigas. Miley golpeó la cadera de _____.

Miley: ¿No estás emocionada por mí?
Tu: Ah, claro. -balbuceó-
Miley: -Entrecerró los ojos- ¿No vas a tratar de robarlo? ¿verdad?
Tu: -Negó con la cabeza- ¡No! ¡Por supuesto que no!
X: Sí, ella lo hará. -dijo una voz detrás de ellas-

Una segunda voz, vieja Miley se paró en la acera. Era un poco más alta y su rostro era un poco más delgado. Una pulsera de cadena azul estaba atada alrededor de su muñeca, la pulsera que Miley había hecho para ellos después de La Cosa de Taylor y llevaba una camiseta American Apparel de un color azul pálido y una falda escocesa de hockey enrollada en la cintura. Era el mismo traje que Miley había llevado a la fiesta de pijamas a fines de séptimo grado en el granero de los Jonas.

Miley2: Ella totalmente va a tratar de robarte. -confirmó, la Miley más joven le dio una mirada de soslayo- Pero no lo hará. Alguien más lo hará.

La Miley joven entrecerró los ojos.

Miley: Así es. Alguien va a tener que matarme para quitarme la bandera.

La multitud de estudiantes diurnos de Rosewood se separaron, y Liam se deslizó a través de ellos. Abrió la boca, una mirada diabólica en su rostro. Si eso es lo que trataba de tomar, él estaba a punto de decirle a Miley. Pero cuando respiró en la palabra, hizo un sonido de bomberos en su lugar, agudo y penetrante en voz alta.

Ambas Mileys se tapaban los oídos. La joven Miley dio un paso atrás.

La vieja Miley puso sus manos en las caderas, golpeando a la joven Miley con el lado de su pie.

Miley2: ¿Qué te pasa? Coquetea con él. Es magnífico.
Miley: No.
Miley2: Sí. -insistió. Luchaban amargamente como lo hacían _____ y Melissa-

La vieja Miley puso los ojos y se enfrentó a _____.

Miley2: No deberías haberlo botado fuera, _____. Todo lo que necesitabas estaba allí. Todas las respuestas.
Tu: ¿Botado... fuera? -preguntó, confundida-

La joven y la vieja Miley intercambiaron una mirada. La angustia se apoderó de la cara de la Miley más joven, como si de pronto comprendiera de qué estaba hablando la vieja Miley.

Miley: Eso. Ese fue un gran error, _____. Y es casi demasiado tarde.
Tu: ¿Qué quieres decir? -gritó- ¿Qué es eso? Y ¿por qué es casi demasiado tarde?
Mileys: Vas a tener que arreglar esto.

Dijeron la vieja y la joven Miley al unísono, las voces idénticas ahora. Se dieron la mano y se fundieron de nuevo en una Miley.

Miley: Depende de ti, _____. No deberías de botarlo fuera.

La sirena de Liam creció más y más fuerte. Una ráfaga de viento arreció, soplando el panfleto de la cápsula del tiempo de las manos de Miley. Se quedó en el aire por un momento, luego voló directamente hacia _____, golpeándola en el rostro con fuerza, sintiéndose más como una roca que un pedazo de papel. ¡Prepárate! dijo, justo en frente de los ojos de _____.

_____ se disparó de la cama, el sudor empapando su cuello. La crema de vainilla, para el cuerpo de Miley le hizo cosquillas en la nariz, pero no estaba en el día más común en Rosewood, estaba en su habitación impecable, silenciosa. El sol entraba por la ventana. Sus perros corrían por el patio delantero, sucios con tierra. Era viernes, el primer día del juicio de Liam.

Melissa: ¿_____? -su cara nadó frente a su vista-

Melissa se cernía sobre la cama de _____, su cabello castaño despuntado colgando sobre la cara, las cuerdas de su sudadera con capucha a rayas azul y blanca casi rozando la nariz de _____.

Melissa: ¿Estás bien?

_____ cerró los ojos y recordó la noche anterior. Cómo Liam se había materializado en su porche, fumando el cigarrillo, diciendo todas esas cosas locas, aterradoras. Y entonces esa nota: Si la pobre señorita no tan perfecta de repente desapareciera, ¿a alguien le importaría? Por mucho que quisiera, _____ había sentido demasiado miedo de decirle a alguien. Si llamaba a Darren diciéndole que Liam había roto su arresto domiciliario, probablemente lo regresarían a la cárcel, pero _____ tenía miedo de que tan pronto como le dijera a Darren, algo terrible fuera a sucederle, o a alguien más. Después de lo que había sucedido con Demi, no podía soportar más sangre en sus manos.

_____ tragó saliva, mirando a su hermana.

Tu: Voy a declarar en contra de Liam. Sé que no quieres que vaya a la cárcel, pero voy a tener que decir la verdad en el estrado acerca de lo que vi.

La cara de Melissa permaneció tranquila. La luz rebotó en sus aretes de diamantes de corte Asscher.

Melissa: Ya lo sé. -dijo vagamente, al igual que su mente estaba en otra parte- No te estoy pidiendo que mientas.

Con esto, Melissa dio unas palmaditas en el hombro de _____ y salió de la habitación. _____ se levantó lentamente, teniendo profundas respiraciones de yoga. Con las voces de Miley aún en sus oídos. Ella echó un vistazo más cuidadoso alrededor de su dormitorio, medio esperaba que una de ellas estuviera de pie. Pero, por supuesto, no había nadie.

Una hora más tarde, _____ retiró su Mercedes de un espacio del estacionamiento de Rosewood Day y se apresuró a la escuela primaria. La mayor parte de la nieve se había derretido, pero todavía había un par de niños acérrimos en el exterior, con los patéticos ángeles de un poco de nieve y jugando a encontrar la nieve amarilla. Sus amigos estaban esperando por los cambios de la escuela primaria, en el viejo lugar de su reunión secreta. El juicio de Liam era a partir de la 1:00 P.M. y quería hablar antes de empezar.

Troian la saludó mientras _____ corría hacia sus amigos, visiblemente temblando en su chaqueta forrada de piel con capucha. Al verlos juntos en su viejo lugar hizo que algo descansara dentro de _____. Debes decirles lo que pasó, pensó. No se sentía bien mantener la visita de Liam en secreto. Pero el mensaje de Liam estaba siempre presente en su mente: Si le dices a alguien acerca de mí...

Joe: ¿Entonces, estamos listos? -preguntó, mascando nerviosamente su chicle-
Troian: Supongo. -respondió- Va a ser raro... ya sabes. Ver a Liam.
Selena: En serio. -dijo en voz baja-
Tu: Uh-huh. -tartamudeó nerviosamente, manteniendo los ojos fijos en una grieta zigzagueante en el pavimento-

El sol se asomó a través de una nube, relejándose deslumbrante contra la nieve restante. Una sombra se movió detrás del selvático gimnasio, pero cuando _____ se volvió, fue sólo una pájaro. Pensó en el sueño que había tenido esta mañana. La Miley más joven había parecido desinteresada, pero la vieja Miley le había instado a coquetear con Liam, que era magnífico. Se parecía mucho a lo que Liam le había dicho a _____ ayer. En un primer momento, Miley no lo había tomado muy en serio. Cuando ella empezó a gustar de él, que fue instantáneamente, una luz se había encendido.

Tu: ¿Ustedes chicos recuerdan que Miley nunca decía nada negativo... sobre Liam? -soltó- ¿Cómo si tal vez pensara que era demasiado viejo o demasiado raro?
Nick: -Parpadeó, confundido- No...

Joe negó con la cabeza también.

Troian: Miley me habló de Liam un par de veces. Nunca dijo su nombre, sólo que era más viejo y estaba totalmente con él.
Tu: Eso es lo que yo pensaba. -dijo, satisfecha-

Selena pasó los dedos por encima de su cicatriz.

Selena: En realidad, escuché algo raro en las noticias el otro día. Ellos estaban entrevistando a gente en la estación de tren sobre la audiencia de la libertad bajo fienza de Liam. Y esta chica, Alexandra algo, dijo que estaba bastante segura de que Miley pensaba que Liam era un pervertido.
Tu: -La miró fijamente- ¿Alexandra Pratt?

Selena asintió con la cabeza, encogiéndose de hombros.

Selena: Yo creo que sí. ¿Ella es mucho más vieja?

_____ dejó escapar un suspiro tembloroso. Alexandra Pratt había sido Senior cuando _____ y Miley eran alumnas de sexto grado. Como capitana del equipo universitario de hockey de campo, Alexandra había sido la juez principal de los estudiantes para las pruebas JV. en Rosewood Day, a los alumnos de sexto grado se les permitió hacer una prueba de JV, pero sólo uno podía unirse por año. Miley se jactó que podría tener ese puesto porque había practicado con Alexandra y los otros jugadores mayores de esa edad, un par de veces durante el otoño, pero _____ simplemente se rió, Miley no eran tan buena como ella.

Por alguna razón, a Alexandra no le agradaba _____. Estaba constantemente criticando a _____ y diciéndole que agarraba mal su palo de hockey, como si _____ no hubiera pasado todos los veranos en el campamento del único campo de hockey, aprendiendo lo mejor de lo mejor. Cuando el equipo fue anunciado y el nombre de Miley estaba en la lista y _____ no estaba, _____ irrumpió en su casa con la incredulidad y la rabia, sin molestarse en esperar a que Miley caminara con ella.

Siempre puedes intentar el próximo año, Miley le había dicho a _____ en el teléfono más tarde. Y vamos, _____. No puedes ser la mejor en todo.

Y entonces se rió alegremente. Esa misma noche, Miley había comenzado a colgar su uniforme JV nuevo en la ventana de su dormitorio, a sabiendas de que _____ miraría dentro y lo vería.

No era sólo el hockey sobre césped. Todo entre _____ y Miley había sido una competencia. En el séptimo grado, Miley, a pesar de que en ese momento ya estaba saliendo con Nick, le había hecho a _____ una apuesta sobre quién podía conectar con los chicos mayores. Aunque ninguna de ellas salía y decía quién, las dos sabían que su objetivo número uno era Liam. Cada vez que se encontraban en casa de _____ y Melissa, Liam también estaba allí, Miley hacía un punto caminando frente a Liam con su falda levantada o su blusa muy ajustada sobre sus bubis.

Ciertamente no había actuado como si pensara que Liam fuera pervertido. Alexandra Pratt, obviamente, se había equivocado.

Un autobús rugió en el carril de bajada, haciendo saltar a _____. Nick la estaba mirando con curiosidad.

Nick: ¿Por qué preguntas eso, de todos modos?

_____ tragó saliva. Diles, pensó. Pero su boca seguía cerrada.

Tu: Sólo por curiosidad. -finalmente respondió. Suspiró profundamente- Me gustaría que hubiera algo concreto que pudiéramos encontrar, algo que pondría a Liam lejos para siempre.
Joe: Sí, pero ¿qué?
Tu: Esta mañana, Miley decía que me estaba perdiendo de algo. -dijo, pensativa- Al igual que un trozo de evidencia.
Troian: ¿Miley?

La luz del sol brillaba fuertemente fuera en los pequeños pendientes con aros de plata de Troian.

Tu: Tuve un sueño sobre ella. -explicó, empujando las manos en los bolsillos- En realidad, había dos Miley's en el sueño. Una Miley estaba en sexto grado, y la otra Miley estaba en séptimo. Ambas se enojaron conmigo, actuando como si hubiera algo realmente obvio que yo no estaba viendo. Dijeron que era yo... y que pronto sería demasiado tarde.

Se pellizcó el puente de la nariz, tratando de aliviar su dolor de cabeza por la tensión que la golpeaba.

Troian: -Se mordió la uña del pulgar- Tuve un sueño acerca de Miley un par de meses atrás, que era muy parecido a eso. Fue justo cuando nos dimos cuenta que había estado saliendo en secreto con Liam, y decía: La verdad está justo en frente de ustedes, la verda está justo en frente de ustedes.
Selena: Y yo soñé con Miley en el hospital. -les recordó- Estaba justo encima de mí. Me decía que dejara de preocuparme. Que estaba bien.

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de _____. Ella intercambió una mirada con los demás, tratando de tragarse el enorme nudo en la garganta.

Más autobuses se detuvieron en la acera. Los niños pequeños saltaban por las aceras de primaria, sus loncheras balanceándose, todos ellos hablando a la vez. _____ volvió a pensar en cómo había sonreído Liam ayer, y luego desapareció entre los árboles. Era casi como si él pensara que esto era todo un juego.

Sólo unas pocas horas, se recordó. La corte enviaría a Liam a la cueva y admitiría que había matado a Miley, después de todo. Tal vez incluso Liam podía confesar que se había burlado de _____ y los demás, pretendiendo ser un nuevo “A”. Liam tenía una gran cantidad de dinero que podía contratar todo un equipo de espías “A” y dirigir toda la operación bajo su arresto domiciliario. Y era lógico porque el envío de notas: No quería que ninguno de ellos testificara contra él. Quería asustar a _____ en su declaración de retractación, al decir que no había visto a Miley con Liam esa noche en que desapareció. Eso que había visto en realidad.

Nick: Me alegro de que Liam sea encerrado de nuevo después de hoy. -sopló hacia fuera- Todos pueden relajarse en el beneficio de la mañana.
Tu: Yo no voy a sentir calma hasta que se haya ido para siempre. -respondió, su garganta con gruesas lágrimas-

La voz de _____ fue hasta más allá de las ramas de los árboles retorcidos, en lo alto en el cielo azul turquesa de invierno. Se retorció un mechón de pelo alrededor de su dedo hasta que casi se quebró. Más horas sólo unas pocas, repitió. Pero esas pocas horas de repente le parecieron una eternidad.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 11:28

Ya puse el cap... COMENTEN Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 16:34

hay diosito, todo esto de Liam me pone nerviosa :/
porq rayita no le cuenta a los chicos que lo vio???
o bueno por lo menos que le cuente a Nick seria una forma de acercarse a el :')
SIGUELA PRONTO ISA PORFA PORFA
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 13:21

Hola Isa!! volvi:cheers: !!
me has dejado super
intrigada... todo lo que
ha pasado en la nove!! sera
"A" liam... y eso que la rayis puede
ser adoptada....Shocked en fin tienes
que seguirla!!
 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 22:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 15:53

Tal vez mañana ponga cap.... no creo que hoy pueda

sino puedo mañana lo hago el jueves Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 20:18

esperaremos Wink
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 14:42

Aquí les dejo un cap!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 14:49

Capítulo 22: De Nuevo un Déjà Vu.


Selena se encogió de hombros en su chaqueta de cuero rojo Chloé y la arrojó en su casillero mientras New World Symphony de Dvorak sonaba con fuerza por los altavoces del pasillo de Rosewood Day. Naomi, Riley, y Kate estaban junto a ella, charlando acerca de todos los chicos a los que habían recibido, instantáneamente deseando aplastar a Kate.

Naomi: Tal vez deberías mantener tus opciones abiertas. -dijo mientras drenaba el último pedacito de su capuchino avellana- Escuche que Joe Jonas tiene novia y Nick Jonas está tratando de reconquistar a _____, así que ellos están fuera de la lista. Y Mason Byers es el tercer chico que atrapa en Rosewood Day. Cada vez que abre la boca quiero arrancarle la ropa.

La familia de Mason había vivido en Sydney durante diez años, por lo que hablaba con un ligero acento australiano. Parecía como si hubiera pasado toda su vida en una playa bañada por el sol.

Riley: Mason estaba en el equipo de voleyball. -sus ojos se iluminaron para arriba- Vi una foto de él en el anuario en un torneo reciente tenía esa camisa. Grandiosa.
Naomi: ¿El equipo de voleyball no practica después de la escuela? -se frotó las manos juntas con entusiasmo- Tal vez todas deberíamos hacer una aparición especial como animadoras personales de Mason.

Naomi miró a Kate por su aprobación.

Kate: -Chocó su mano con Naomi- Juego. -volvió a Selena- ¿Qué piensas, Selly? ¿Estás con nosotras?

Selena miró hacia atrás entre ellas, nerviosa.

Selena: Tengo que dejar la escuela temprano hoy... tengo esa cosa del juicio.
Kate: Oh. -su cara se nubló- Bien.

Selena esperaba que Kate dijera algo más, pero ella, Naomi y Riley se pusieron de nuevo a chismear sobre Mason. Selena apretó sus uñas en las palmas de la mano, sintiendo el pinchazo, haciéndose un poco de daño. Una parte de ella había imaginado que iría al juicio de Liam como muestra de apoyo moral. Naomi estaba en medio de las grietas de una broma sobre el tamaño del pene de Mason Byers cuando Selena sintió alguien tocándole el hombro.

David: ¿Selena?

El rostro de David nadó de frente a ella. Como de costumbre, llevaba la parafernalia de varios de los clubes que participaron en un calendario para las futuras reuniones del club de química, una lista de nombre para dejar de poner las bebidas azucaradas en la petición de la máquina expendedora que él estaba tratando de pasar, y un pin en la solapa de la chaqueta que decía Futuro Político de América.

David: ¿Qué pasa?

Con cansancio Selena empujó un mechón de pelo sobre su hombro. Kate, Naomi y Riley los miraron y se trasladaron a unos metros de distancia.

Selena: No mucho. -murmuró-

Hubo una pausa incómoda. Por el rabillo del ojo, Selena se dio cuenta que Taylor Cavanaugh se había deslizado en un aula vacía, con su perro guiándola. Cada vez que Selena veía a Taylor alrededor de Rosewood Day, una incómoda sensación se apoderaba de ella.

David: Te extrañé ayer. Terminé sin entrar al centro, quise esperar para ir contigo.
Selena: Uh-huh. -murmuró, sólo escuchando a medias-

La mirada de Selena se movió a Kate y las demás. Ya estaban en el final del pasillo, cerca de la exhibición de la clase Acuarela II, susurrando y riendo entre dientes. Selena se preguntó qué era tan gracioso.

Cuando volvió a mirar a David, tenía el ceño fruncido.

David: ¿Qué pasa contigo? ¿Estás enojada conmigo?
Selena: No. -jugueteó con el brazalete de su chaqueta- He estado ocupada...
David: -Le tocó la muñeca- ¿Estás nerviosa por el juicio de Liam? ¿Necesitas un paseo?

La repentina irritación de Selena era palpable, como un hierro candente metido en su muslo.

Selena: No irás al juicio. -le espetó-

David saltó hacia atrás como si hubiera sido abofeteado.

David: Pero... pensé que querías que yo fuera.
Selena: -Se alejó- No va a ser tan interesante. -murmuró, desinflándose- Son sólo las declaraciones de apertura. Tu mente se aburrirá.

David la miró, haciendo caso omiso de las acometidas de los estudiantes a la deriva junto a ellos. Un grupo de ellos eran niños dirigiéndose a los conductores, de las reglas de conducción de Pennsylvania con folletos en sus manos.

David: Pero yo quiero estar allí para ti.

Selena apretó la mandíbula y miró hacia otro lado.

Selena: En serio. Voy a estar bien.
David: ¿Hay alguna razón por la que no quieres que vaya?
Selena: Sólo no vayas, ¿de acuerdo? -agitó sus brazos delante de ella, colocando una barrera entre ellos- Tengo que ir a clases. Nos vemos mañana en la beneficiencia.

Con eso, cerró su casillero y pasó junto a David. No pudo explicar por qué no acababa de dar la vuelta, tomar su mano y pedirle disculpas por ser tan perra. ¿Por qué quería que Kate, Naomi y Riley la acompañaran al juicio de Liam, pero cuando David se ofreció tan leal y sinceramente, sólo se molesta? David era su novio, y los últimos meses con él habían sido impresionantes. Después de que Demi había muerto, Selena había dado la vuelta en una bruma adormecida hasta que ella y David comenzaron a salir. Una vez lo hicieron, habían pasado todo el tiempo juntos, pasado un rato en su casa, jugando Grand Theft Auto, y pasado horas y horas de esquí en Elk Ridge Mountain. Selena no había estado en un centro comercial o un spa una vez durante los nueve días que había estado fuera en Navidad. La mitad del tiempo que pasó con David, que no se puso incluso maquillaje, excepto material para cubrir la cicatriz.

Estos últimos meses, con David podrían haber sido la primera vez que se había sentido puramente, simplemente feliz. ¿Por qué no era eso suficiente?

Sólo que no lo era, y lo sabía. Cuando ella y David habían comenzado a salir, no había pensado que había muchas posibilidades de llegar a ser la fabulosa Selena Gomez de nuevo, y ahora estaba allí. Ser la chica más popular en Rosewood Day pasaba a través de cada molécula del ADN de Selena. Desde el cuarto grado, había memorizado incluso los diseñadores más minúsculos en Vogue, Women's Wear Daily, y Nylon. En ese momento, ensayaba comentarios sarcásticos acerca de las chicas en su clase a Scott Chin, uno de sus únicos amigos, que reía alegremente de que era una perra en perfecta formación.

En sexto grado, justo después de finalizar la Cápsula del Tiempo, Selena se había unido a la caridad de Rosewood Day y vio un pañuelo de Hermès que alguien había colocado tontamente en la banca. Pocos segundos después, Miley se acercó a ella, complementando los ojos de Selena. Y entonces había comenzado a hablar. Selena estaba segura de que Miley la eligió para ser su nueva mejor amiga, no porque Selena era la más bonita, ni siquiera porque había sido lo suficientemente lista para aparecer en el patio trasero de Miley y robarle el pedazo de bandera de la Cápsula del Tiempo, sino porque Selena era la más calificada para el trabajo. Y porque lo quería más.

Selena se alisó el pelo, tratando de olvidarse de todo lo que había sucedido con David. Cuando se dio la vuelta en la esquina, vio a Kate, Naomi, y Riley mirando fijamente antes de estallar en risas desagradables.

De repente, los ojos de Selena comenzaron a desdibujarse, y todos a la vez, no estaba allí Kate, era Demi riendo. Era hace apenas unos meses, pocos días antes de la fiesta de los Dulces Diecisiete de Demi. Selena nunca olvidará los sentimientos de incredulidad cuando en un remolino había visto de pie a Demi con Naomi y Riley, actuando como si fueran sus nuevas mejores amigas, susurrando sobre lo perdedora que era Selena.

Quienes olvidan el pasado están condenados a repetirlo. Kate, Naomi, y Riley no se reían de ella, ¿no?

Y entonces la visión de Selena se aclaró. Kate notó a Selena y la saludó con entusiasmo.

Kate: ¿Nos encontramos en el sauna en el próximo período? -susurró, apuntando hacia la cafetería-

Selena asintió débilmente. Kate le lanzó un beso y desapareció en la esquina.

Girando alrededor, Selena se lanzó al baño de chicas. Por suerte, estaba vacío. Se apresuró a uno de los lavamanos y se inclinó sobre la cuenca, su estómago estaba furioso. El fuerte olor, el amoníaco de productos de limpieza llenó su nariz. Se miró en el espejo, acercándose para que pudiera ver todos y cada uno de los poros.

Ellos no se estaban riendo de ti. Eres Selena Gomez, reflexionó. La chica más popular de la escuela. Todo el mundo quiere ser tú.

Su BlackBerry, escondido en uno de los bolsillos laterales de su cartera, comenzó a zumbar. Selena se estremeció y lo sacó. Un nuevo mensaje de texto.

El pequeño cuarto de baño con azulejos de mosaico estaba en calma. Una gota de agua se filtró por el fregadero. Los secadores de manos de cromo hicieron ver la cara de Selena bulbosa y deforme. Se asomó por debajo de las puertas del lugar buscando los pies. Nadie.

Respiró hondo y abrió el nuevo texto.

Selena -una glotona de Cheez-. Eso... es asqueroso, también, lo que pareces. Arruínala antes de que te arruine. -A

La rabia circulaba acaloradamente por sus venas. Había tenido suficiente de las amenazas de “A”. Selena abrió un texto de respuesta y comenzó descuidadamente a escribir algo tipo. Púdrete en el infierno. Tú no sabes nada de mí.

Su BlackBerry realizó un pequeño ping para indicar que el texto había sido enviado. Selena lo dejo caer de nuevo en su estuche de gamuza, cuando sonó de nuevo.

Sé que a veces alguien se hace vomitar en el baño de las chicas. Y sé que alguien está triste porque no es más la niña pequeña de papá. Y conozco a alguien, querida, que extraña a su vieja mejor amiga, a pesar de que quería verla muerta. ¿Cómo sé tanto? Porque crecí en Rosewood, Selenakins. Al igual que tú.

-A


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 14:49

Ahí está!! COMENTEN Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:36

jaskjsakkasjsa!!! el cap
estuvo increible!!cheers 
kate, Naomi y Riley se estan burlando
de selena??Mmm...jcfhyasvydfi...que le
pasa a selena??¿porque no dejo que david la
acompañara?Shocked ...el estan lindo con ella:enamorada: 
en fin tienes que seguirla!!
Besos y Abrazos!!Very Happy ...Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers Enamorada 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers tiste 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tiste Baila 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers bounce 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers bounce Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 12:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 15:53

CHICAS!!! TENGO QUE DECIRLES ALGO IMPORTANTE!!

NO VOY A ABANDONAR LA NOVE OBVIO!! PERO NO VOY A PONER CAP SEGUIDO...
PORQUE TENGO QUE ESCRIBIR LOS CAPS Y AHORITA NO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE ESTOY A PUERTAS DE UNA PRESENTACIÓN SÚPER IMPORTANTE!!

ES DE MI ESCUELA DE TEATRO, Y SI NO LO HAGO BIEN NO PASO DE CICLO, Y NECESITO PASAR DE CICLO.

COMO PUSE ANTES, NO VOY A DEJAR LA NOVE. SIMPLEMENTE NO VOY A PONER CAP MUY SEGUIDO, VOY A TRATAR DE QUE EN CADA TIEMPO LIBRE PODER ESCRIBIR AL MENOS LA MITAD DE UN CAP, PARA AVANZAR Y CUANDO TERMINE UN CAP LO SUBO.

ESPERO ME COMPRENDAN Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 21:52

Isa!!! no te preocupes creo q todas entendemos porq pasamos por lo mismo
asiq esperaremos porq yo se q cuando estes de vacaciones nos subiras muchos capis! Very Happy

y este capi estuvo de infarto A le dio una pista a selena no es asi???
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» JONAS 2da Temporada - AVANCE
» Clip de la 2da Temporada de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: