Holis niñas guapas, aquí les traigo un capítulo de un personaje que probablemente, algunas no recuerden; me refiero al hermano de _____, Michael, ¿Ya lo recuerdan? También recuerden que es mayor que ______, tiene 9 años más que ella.
Como saben, él no ha aparecido en la novela, pero pues ya es hora de que haga su preciosa aparición. JSJAJSSSJJJSAJAJS
CAPÍTULO 14: MICHAEL.
Dos días después.
Miré la el letrero que afirmaba que ya estaba a poco menos de unos minutos de aterrizar en E.U.A., ¡Vaya que extrañaba mi país! Y sobre todo, yo extrañaba a mi pequeñita _____. Sabía perfectamente que aún no me perdonaba por haber desaparecido de su vida sin darle alguna explicación. Pero mi afán por recorrer cada rincón del mundo, me había poseído desde los 20 años; y ahora, 10 años más tarde, me encontraba volviendo a mi tierra.
El avión de la aerolínea "Delta", proveniente de Manchester, la última ciudad que visité, aterrizó en New Jersey a las 10:20 p.m.
Tomé mi equipaje de mano y me acerqué hacia la salida del avión, ansiaba volver a ver a mi familiay a mis amigos. Aunque, mis padres me habían dejado de hablar desde el momento en que comencé a viajar por el mundo, afirmando que era un bueno para nada, una persona sin futuro y miles de cosas más. La única familia que me quedaba, era _____. Pero sabía de antemano, que buscar a esa pequeña diablilla iba a ser terriblemente complicado, no había respondido mis correos y había cambiado su teléfono. Y, bueno, de amigos en América sólo me quedaban un par, Kevin Jonas y Edward Smith, los únicos que aún mantenían contacto conmigo por medio de correos electrónicos que, para mi pesar, yo tardaba semanas en contestar, debido a que poco tiempo me quedaba para leer sus noticias.
Lo último que supe de Kevin, fue que iba a casarse; en el correo que me había mandado por última vez, me proporcionó su dirección en New Jersey, su teléfono y la dirección de su oficina.
Me acerqué a la banda de equipajes y esperé a que saliera el mío, después caminé a la entrada del aeropuerto y tomé un taxi. ¿Sería prudente visitar a Kevin de una vez? Bueno, probablemente llegaría a su casa por ahí de las 11:30 p.m., pero él amaría que hiciera eso, teníamos años de no vernos, casi 10 o tal vez un poco más.
El taxi me llevó hasta la puerta de la dirección que Kevin me dió, le pagué al taxista y bajé mi equipaje con su ayuda, caminé hasta la puerta y apreté el timbre un par de veces.
Escuché múltiples ladridos de perros y fruncí el seño involuntariamente, unas pisadas se avecinaban a la puerta y ésta se abrió de un golpe, Kevin me miró con ojos interrogantes y sonrió con felicidad.
-¡MICHAEL! ¡No puedo creer que seas tú.-Me acerqué y lo abracé, proporcionando un par de palmadas en su espalda, sonreí y me separé de él.
-Sorpresa.-Dije con la sonrisa clavada en mi rostro, detrás de él, miré como una risueña mujer con bella sonrisa, piel apiñonada y cabello ondulado bajaba las escaleras, en su brazo izquierdo colgaba un pequeño perro Yorkshire y su sonrisa de amplió de sobremanera, me miró con cautela y se acercó a mí.
-Tú debes ser Michael, pensé que no vendrías a nuestra boda, Kevin me ha hablado maravillas de ti.-La pequeña y hermosa mujer se lanzó a mis brazos y me rodeó con los suyos.
-Y tú eres Danielle, la pobre mujer que cayó en las redes de este tonto.-Dije separándome de ella.
-¿Te quedarás, Michael?-Dijo Kevin sonriente e invitándome a pasar, mientras tomaba una de mis maletas.
-¿Podría quedarme?-Dije con duda, necesitaba un lugar donde quedarme hasta que pudiera conseguir una bonita casa o un departamento. Afortunadamente, gracias a mis viajes; me había surgido la oportunidad de trabajar como fotógrafo de múltiples países y revistas reconocidas. Gracias a ello, mis recursos nunca se agotaron de ninguna manera y me permití continuar con mi travesía.
-Claro que puedes, hermano. Danielle, cielo, ¿Podrías preparar la habitación de huéspedes para él?-Kevin se acercó a su futura esposa y besó su frente.
-Claro, mi amor. ¡Siéntete como en casa, Michael!-Danielle subió las escaleras rápidamente y dirigí mi mirada hacia Kevin.
Ambos entramos a la sala de su casa y me senté en el sillón frente a él, mis maletas yacían en el recibidor y él sonrió.
-No puedo creer que estés aquí. Tantos años sin verte, lo único que apreciaba de tu presencia eran los correos y las fotografías que podía ver tuyas en las revistas y presentaciones importantes de diferentes países. Te has ganado respeto, hermano.-Dijo él.
-Me ha costado bastante, perdí casi todo lo que tenía. Mejor que nadie, tú lo sabes Kevin.-Dije con nostalgia.
-Tu hermana está aquí, en New Jersey.-Dijo con un tono pausado.
-¿Ella está bien?-Dije con una sonrisa aflorando en mi rostro.-Tengo años sin verla. El último contacto que tuve con ella fue cuando cumplió 18, cuando me relató que entró a Harvard.-Mi pecho se llenó de orgullo al ver el scaneo de la carta de aceptación que ella me envió.
-Tal vez debas verla, ella estará feliz de verte. Ella y Matt.-Lo miré dudoso y el nombre de "Matt" inundó mi mente, ¿Se había casado? ¿Era su novio? Ella era una niña, era mi princesita. Tenía sólo 21 años, no podía casarse.
-¿Matt?-Susurré.
-Sí, ese hombre invade su mente.-Kevin soltó una carcajada y me miró. Los celos protectores de hermano me invadieron.
-¿Quién es Matt?-Dije con la voz fría y cortante.
-¿No sabes quién es Matt? ¿Ella no te lo dijo?-Me miró dudoso y frunció el seño.
-______ no me habla desde que cumplió 18 años, no he sabido nada de ella en años.
-Matt es tu sobrino.-Mis ojos se agrandaron y mi sorpresa se hizo notar rápidamente. Kevin sacó su celular y buscó entre sus archivos, para después entregarme el celular con la foto de _____ y, Danielle y un niño de no más de 5 años, tenía los ojos de _____ y lucía un cabello rubio cenizo, ______ seguía luciendo como una niña mimada, pero la diferencia era que había un pequeño mounstro en sus brazos.
-No puedo creerlo.-Dije mirando la foto.
-Tú y ella tienen mucho que platicar, Michael.