Hola :3 ¿Cómo están? *u* Aquí les dejo otro capítulo. /o/
CAPÍTULO 10: _____.
Él... Él había abusado de mí, me había violado, me había golpeado...
Cerré los ojos fuertemente y volví a llorar, me sentía sucia y estúpida, pero una parte de mí moría por sus brazos a mi alrededor, sus brazos protegiéndome de todo daño y dolor. El perfume que contenía su playera, me llenaba los pulmones y hacía que mi corazón estuviera a punto de estallar por el dolor, él era el hombre que amaba. Abracé mi cuerpo con mis brazos, intentando protegerme del dolor, intentando para el dolor. Él me amaba, pero me había lastimado como nunca nadie lo había hecho, me había golpeado y marcado como su maldita propiedad.
"¿Por qué me hizo esto?" "Lo necesito conmigo" "Lo amo"
-Te necesito, Nicholas.-Susurré y me arropé con la sábana.-Te amo.
El llanto de Matt me despertó, me había quedado dormida mientras lloraba. "Eres una estúpida" susurró mi mente; me paré de la cama rápidamente para correr en dirección a Matt, cuando me levanté y comencé a caminar, me dí cuenta del dolor que inundaba mi entre pierna, era un recordatorio más de lo que había sudedido anoche; cerré los ojos con fuerza e intenté borrar el mar recuerdo, pero el dolor físico seguía ahí, mientras que el mental se encargaba de recordar la humillación. Entré al cuarto de Matt con dificultad al caminar y lo tomé en brazos.
-Buenos días, mi amor.-Susurré y pegué mis labios a su cabeza.
-Nick, mami. ¿¿Y N... Nick?- Matt tomó mi rostro con suavidad, presioné mis labios contra su frente, evitando que me viera llorar.
-Él tuvo que irse, cariño. Pero mami está aquí, vamos a darte de comer.
Llevé a Matt y lo acomodé en su mesilla, mientras le servía su pequeño desayuno, miré a mi niño mientras desayunaba y no pude evitar derramar un par de lágrimas, Matt quería mucho a Nick y ahora no lo volvería a ver nunca "Será lo mejor", susurró mi mente. El teléfono comenzó a sonar y contesté casi al instante.
*Llamada*
-¡Cariño, necesito que nos veamos hoy! Estoy camino a casa de Emily para recogerla, iremos a ver los vestidos para mi boda y definitivamente no acepto un no por respuesta.-La voz de Danielle me robó una sonrisa y suspiré, definitivamente la necesitaba en este momento, a ella y a Ems.
-Hola, Dani.-Dije un tanto animada.-¿Cuál es el plan de hoy? Recuerda que tengo a Matt.
-¿Nick no puede cuidarlo?-Dijo con lo que imaginaba yo, una sonrisa.
-No, no puede cuidarlo. Él y yo terminamos anoche.-Susurré y apreté la mandíbula evitando llorar y esperé una respuesta por parte de Dani, el silencio invadía la llamada.
-Oh, ¿Quieres que hablemos de ello? Puedo cambiar la cita del vestido, no te preocupes.-Dijo ella, su voz se había tornado algo preocupada.
-No, no quiero arruinar tu día. Llevaré a Matt y pues, ya veremos que hacer con él.-Dije.
-¿Qué te parece si le decimos a Kevin o a Joe que cuiden de él?-Dijo ella.
-¿Sin Nick?
-Sin Nick, Joe podría cuidar de él mientras estamos fuera o Kevin, cualquiera de los dos.
-Bien, me parece una buena idea.-Dije con calma.
-Llamaré a Ems y le diré que pasaré primero por ti. ¿De acuerdo? Vete arreglando, llego en unos 20 minutos.-Dijo al par de colgar la llamada.
Tomé a Matt en mis brazos y me dirigí hacia su cuarto para poder vestirlo y preparar una pequeña bolsa con lo necesario para que Joe o Kevin pudieran cuidarlo. Cuando terminé de arreglarlo, lo senté en la sala y prendí la televisión, tenía que arreglar, Danielle llegaría en cualquier momento.
Entré a la ducha y lavé mi cuerpo con suavidad, me encontraba llena de moretones y algunas mordidas. Salí de la ducha y miré mi cuerpo desnudo en el espejo, me veía horrible, las marcas se notaban demasiado, volví a llorar y abracé mi cuerpo con la toalla, Nicholas era un maldito animal, me había marcado como si fuera un pedazo de carne y no le importó. Salí del baño y busqué algo de ropa que pudiera ocultar todas esas marcas.
-Qué suerte que hace frío.-Susurré mientras acomodaba la bufanda alrededor de mi cuello, de manera que no se viera nada. Tomé un par de lentes oscuros y me los coloqué para evitar que el pequeño moretón que se formaba bajo mi ojo se notara.
El timbre sonó insistentemente y me dirigí a la sala, aún me dolía caminar. Abrí la puerta y ahí estaba Dani, me miró de arriba a abajo y me abrazó con amor.
-¿Te encuentras bien?-Susurró en mi oído y yo no pude hacer nada más que abrazarla con fuerza y llorar.-Calma, cariño. Sácalo todo.-Entró al departamento, aún abrazada de mí y acarició mi cabello.-¿Qué sucedió?-Me solté de su abrazo y volteé a ver a Matt.
-No es el momento de hablarlo, Danielle. ¿Quién cuidará a Matt?-Dije intentando cambiar de tema.
-Bueno, iremos a casa de Emily y ahí está Joe, él cuidará de Matt y así podremos estar tranquilas las tres.-Caminé hacia Matt y lo cargué en mis brazos, mientras Danielle tomaba la bolsa que estaba a su lado y ambas caminamos hacia la puerta.
30 minutos después, llegamos a casa de Emily y las dos nos bajamos de la camioneta, tocamos el timbre y Joe abrió la puerta, me miró de arriba hacia abajo y sus ojos se tornaron preocupados.
-Hola, ____. ¿Estás bien?-Lo miré a través de los lentes oscuros, intentando no llorar y guardar todo sentimiento de lo ocurrido.
-Sí, estoy bien, gracias por preguntar.-Entré a la casa rapidamente y me acomodé en el sillón; Danielle se sentó frente a mí y dejó la bolsa de Matt a un lado.
-Ems bajará en cualquier minuto, se está terminando de arreglar, ya saben que se tarda los siglos.-Joe se sentó a mi lado y me rodeó con su brazo.
-Cuidarás a mi hijo, ¿Cierto?-Dije acomodándome en su brazo, mientras Matt intentaba soltarse de mis brazos para poder acomodarse en el suelo.
-Claro que lo haré, ____.-Miró a Matt que yacía en mi regazo y volteó su mirada hacia Danielle.-Dani, cariño, ¿Podrías llevarte a Matt un minuto? Necesito hablar con ____.
-Claro, no hay problema.-Danielle me miró y tomó a Matt en sus brazos, subió las escaleras y la ví desaparecer por el pasillo.
-¿Qué ocurre?-Dije con fingida indiferencia.
-Quítate los lentes, estás dentro de una casa.-Su brazo seguía alrededor de mis hombros y tragué con dificultad.
-No, me gusta traerlos.-Dije rápidamente.
-____, quítatelos.-Su voz sonaba demandante y las lágrimas acunaron mis ojos otra vez, lancé un gran respiro y giré mi rostro hacia él.
-No, Joseph.-Él suspiró y retiró el brazo de mis hombros, mientras quitaba con una mano los lentes. Cuando miró mi mejilla inflamada, mis ojos llorosos y el moretón bajo el ojo, su mirada cambió y me miró con furia.
-¿Nicholas hizo esto?-Colocó su mano en mi mejilla y las lágrimas brotaron de nuevo, el dolor regresaba a mi corazón y comencé a sollozar.-¿Sólo te golpeó? Desgraciado.-La voz de Joe sonaba fría y rasposa, estaba furioso; lo miré con dolor y el comprendió que no sólo me había golpeado.-¿Qué más te hizo, _____?-Me dediqué a mirarlo y sus manos se acomodaron en mis hombros.-____, respóndeme, ¿Qué más te hizo?
-Él... -Cerré los ojos con fuerza y me abalancé sobre su pecho, las lágrimas recorrían mis mejillas y se derramaban en su camisa negra, él acomodó sus brazos y me apretó fuertemente. Sus labios se posaron en mi cabeza y susurró.
-¿Te golpeó en otro lado, _____? ______, contéstame por favor.-Sentí su mano retirando la bufanda que cubría las mordidas y moretones de mi cuello.
-No.-Susurré en protesta, pero él siguió retirándola, me alejó de sus brazos y miró mi cuello atentamente.
-Ese hijo de perra... Él...-Tomó aire. -¿Él abusó de ti, ____? ¿Te violó? _____, ¿Qué te hizo ese pedazo de mierda? ¡Respóndeme! -Las memorias de todo lo que había sucedido anoche volvieron a mí. Puse mis manos en mi rostro y rompí en llanto. -Mierda, _____.-Sentí sus brazos rodearme y acarició mi cabello.
-¡¿ÉL HIZO QUÉ?!- Danielle gritó furiosa y escuché otro par de tacones a su lado, era Emily. -_____, ¿Qué hizo el maldito de Nicholas?-Dijo Ems. No levanté mi rostro del pecho de Joe y seguí llorando.
-_____, amor, mírame.-Joe separó sus manos de mi cuerpo y tomó mi cara con suavidad. Pestañeé un poco para alejar las lágrimas y poder mirarlo, Danielle estaba para a lado mío, mientras que Emily se encontraba a lado de Joe, sentada.-Quiero que te calmes y me digas que pasó. ¿Ya lo había hecho antes? ¿O te había golpeado antes?-Las palabras salían de la boca de Joe llenas de veneno, las decía con odio puro.
-No.- Susurré. -Nunca lo había hecho. -El nudo de mi garganta estaba comenzando a quemar. Él, él creyó que... Que me había acostado con Mike. -Las lágrimas brotaban de mis ojos, pero yo seguía mirando a Joe.
-¡Ese maldito! Él me había dicho que no estaba celoso por haberte visto con Mike.-Miré a Danielle y ella me regresó la mirada.
-Le mandaron unas fotografías de Mike y yo. ¡Les juro que no me acosté con Mike!-Cerré los ojos y la imagen de Nick volvió a mí, sus palabras que desbordaban ira y dolor "Eres una puta" "Me perteneces" "Tus días como ramera han terminado".-Fue mi culpa que él hiciera esto, yo... Yo me lo merecía. -Tragué saliva y me desmoroné en los brazos de Joe.
-No, _____. No te merecía que Nicholas te hiciera esto, ni aunque te hubieras acostado con Mike. ¿Comprendes? Él no tenía derecho alguno de ponerte una mano encima, mucho menos derecho tenía de obligarte a lo que te hizo.-Dijo Joe y mi corazón comenzó a arder.
-Yo... Yo besé a Mike.-Susurré.-Me lo merecía, él dijo que era una puta.
-¡No, ____! No eres una puta.-Dijo Danielle. Joe acarició mi cabello y me separó de él.
-¿Por qué besaste a Mike, _____?
-Porque él lo necesitaba, necesitaba darse cuenta que yo amaba a Nicholas y no a él. Era una manera de que él sintiera que ya no había oportunidad alguna.-Dije mirándolo sin parpadear. Joe cerró los ojos con fuerza y miró a Emily.
-Vayan a divertirse y traten de olvidar esto. _____ necesita distraerse, cuidaré bien a Matt.-Su voz era fría y reservada, me paré de su lado y caminé junto a de Danielle.
Emily besó en los labios a Joe y se dirigió hacia donde nosotras estábamos.
-Creo que deberíamos irnos ahora.-Dijo Emily. Danielle me miró y me cubrió con sus brazos.
-Ese maldito las pagará, _____.-Dijo contra mi oído.
-Sólo quiero olvidar.-Susurré, me solté de su abrazo y miré a Emily, ella comprendió que no quería hablar más del tema.
Caminamos hacia la puerta y nos dirigimos hacia la camioneta.