Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.

Ir abajo 
+12
Katty:3
Ana Cecilia D' Jonas :3
Ines E
gabiiLovesJB
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
douglimar
ILoveEzraFitz♥
Sra. Laura Jonas
MARIIA LUIISA
AdriWorsnop
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 08:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 08:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 08:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 08:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 15:09

¡Holis! Disculpen haber desaparecido así, en serio. :(Perdónenme de verdad, pero aquí estoy de nuevo, lista para subirles un maratón y además contarles que comenzaré otra novela. :)La subiré esta misma noche, así que estén atentas.




MARATÓN 1/3.
CAPÍTULO 5: ____.



Un mes después.

Faltaban un par de días para primeras vacaciones, estábamos por terminar el semestre y yo me sentía por primera vez en mucho tiempo, feliz. Nick se quedaba en mi casa los fines de semana y había cambiado mi horario de clases al matutino, quería siempre tenerlo cerca. Caminé en dirección hacia mi aula y me encontré con la penetrante mirada de Mike.
Mike no me había hablado en semanas, y siendo realmente sincera, lo extrañaba mucho, era como un hermano para mí, caminé hacia él e intenté actuar de lo más normal.
-Mike, hola.-Me acerqué suavemente y me paré de puntitas para besar su mejilla. Él se tensó inmediatamente y abrió los ojos de par en par.
-Hola.-Dijo frío.
-¿Dónde te habías metido, cariño? Te he extrañado bastante.-Dije suavemente y en tono amigable. Él evitó mirarme a los ojos y se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro.
-Bien, ¿Y a dónde viene todo este amor, ____?-Dijo.
-"Bien".-Dije imitándolo.-¿Y a dónde viene tu pregunta sin sentido?-Dije sonriendo.-Sabes que te amo, te amo mucho.
-¿Ah sí?-Dijo mirándome con una ceja arqueada.
-Sí, eres como un hermano para mí, significas demasiado. ¿Por qué te has alejado de mí?-Dije algo nostálgica.
-Porque...Diablos.-Dijo escondiendo la cara entre sus manos.
-¿Qué pasa?-Dije preocupada. Tomé sus manos y las alejé de su rostro, después, acaricié su mejilla. Sentí el pequeño crecimiento de su barba raspando entre mis manos.-Dime qué tienes. Puedes confiar en mí.-Dije acunando su rostro y haciendo que Mike bajara la cabeza hasta mi hombro y acaricié su cabello. Para mí, él era como un niño indefenso que necesitaba protección. Y yo quería cuidar de él, era mi mejor amigo.
-No...no puedo decírtelo.-Dijo acunando mi cuerpo entre sus brazos.
-¿Tan malo es?-Dije abrazándolo fuertemente.
-Vaya que lo es.-Dijo suavemente, noté una pizca de miedo en su voz e inmediatamente supe que realmente era algo grave.
-Debes decírmelo, me preocupas.-Dije separándolo de mi por un momento.
-No lo entenderías.-Dijo con cabeza hacia abajo, mirando al piso.
-Lo haría si me lo dices.-Dije algo irritada.-Tienes que decírmelo o te juro que te haré sufrir por el resto de mi vida.-Sonreí para agregar un poco de humor al asunto. Mike unió su mirada con la mía y comenzó a reír.
-Oh, cariño, eso lo haces desde que te conozco.-Me regaló una sonrisa y de repente su mirada se tornó seria de nuevo.
-¡Ja ja! Muy gracioso, ahora quiero que me digas que pasa contigo, no estoy bromeando.
-Es una larga historia, ____. Me odiarías si te dijera y probablemente no me creerías.
-De acuerdo, ¿Tienes clase?-Dije seria, lograría convencerlo de que me dijera qué ocurría.
-En realidad, no. ¿Por qué? ¿Tú sí?-Dijo mirándome con cautela.
-Sí, si tengo clase. Sin embargo, tú llevas demasiado tiempo sin platicar conmigo, así que sugiero que muevas tu lindo trasero y me lleves a comer, muero de hambre.-Dije sonriente y un tono algo mimado.
-¿Tengo un lindo trasero?-Dijo divertido.
-Vaya que lo tienes.-Le guiñé un ojo juguetonamente y lo tomé por el brazo, guiándolo hacia el estacionamiento.
-Eres una niña mimada, ¿Lo sabías, ____ ____?-Dijo caminando a mi lado.
-Lo sé, y tú te encargas de que cada vez lo sea más.-Dije acurrucando mi cabeza en su brazo.-De repente, Mike se frenó y sentí su cuerpo tensarse.-¿Qué pasa?-Miré hacia su cara y noté como se tensaba su mandíbula y su mirada estaba fija en un punto del estacionamiento.
Giré mi mis ojos en dirección al punto en el que Mike tenía su mirada y ví a Nick. "Oh, ¡Demonios", fue lo único que pude decir en mi mente, sin embargo, me negué a soltarme del brazo de Mike, tal vez Nick fuera muy posesivo, pero sin Mike, él y yo no estaríamos juntos. Y además, Mike era mi amigo, no por Nick terminaría la amistad.
-¡Hey, fortachón!-Dije agitando el brazo de Mike, él desvió la vista de Nick y me miró.-No se molestará.
-Yo creo que sí, ____.-Dijo algo intimidado.
-Eres mi amigo, y si a él le molesta que tome tu brazo y te abrace, pues es un estúpido.-Dije tratando de calmarlo.
-¿Estás segura?-Dijo mirándome.
-Lo estoy, ahora camina que tengo hambre.-Dije alegre. Lo único que quería ahora, era pasar un par de horas con Mike, un mes sin él era demasiado.
-Si me golpea, te juro que lloraré.-Dijo animado.
-Si te golpea, me reiré de tí.-Dije divertida.
Él comenzó a reír y seguimos caminando hacia su auto.
-¿Qué haces, ____?-Una voz penetrante y fría me llamó detrás de mí y volteé alarmada.
-Nick.-Dije con suavidad.-Realmente me asustaste, amor.-Dije alegre.
-Mike, suelta a mi ____.-Dijo con la voz rasposa y mirando mi brazo entrelazado con el de Mike.
-Lo siento, no estamos haciendo nada.-Dijo Mike, alejando mi brazo de él y apartándose de mi lado.
-¡Hey, hey!-Dije mirando molesta a Nick.-¿Quién demonios te sientes para hacer eso?-Mis padres habían controlado mis amistades por años, y no iba a permitir que Nick hiciera lo mismo. Lo amaba, pero realmente estaba haciendo algo muy estúpido.
-No me gusta verte tan acaramelada con Mike.-Dijo con una mirada dura y penetrante.
-¿Te digo algo, Nick?-Dije sarcástica.-Ni tú ni nadie van a decidir si soy o no acaramelada con alguien, ¿De acuerdo? Mike es muy importante para mí.-Dije mirándolo arrogantemente.-Te guste o no.-Tomé a Mike del brazo y lo llevé a rastras hasta su auto, dejando a Nick con la palabra en la boca.
Estaba realmente enojada, no soportaba la gente que se sentía con el poder de decidir por mí.
-Creo que deberías ir con él.-Dijo Mike, cuando estábamos dentro de su auto y observaba a Nick, que se encontraba a unos cuantos metros del auto.
-Creo que él debería aceptar que eres parte de mi vida.-Dije enojada, ¿Ahora también Mike lo defendía?
-Lo siento, es que...No importa. ¿A dónde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 16:58

MARATÓN 2/3.
CAPÍTULO 6: MIKE.

-Me gustaría ir a algún lugar tranquilo.-Dijo mirándome con una sonrisa.-Desvié mi mirada hacia la silueta de Nicholas, nos observaba a unos cuantos metros del carro, estaba realmente furioso, y lo único que conseguía era hacerme sentir una maldita basura.
-¿Quieres ir a mi casa?-Dije sin dudarlo, tenía mucho tiempo sin que ____ fuera a mi casa.
-Me encantaría, sólo si prometes que pediremos pizza y veremos televisión.-Dijo sonriente.-Ya sabes, como antes.
-Te lo prometo.-Acerqué mi mano y acaricié su mejilla.-Te extrañaba mucho, enana.
-¿Qué no puedes estar ni una hora conmigo sin querer humillarme por mi estatura?-Dijo con falsa indignación.-No es mi culpa que a ti te regaran y te pusieran abono, ¡Eres un árbol!-Estalló en carcajadas al igual que yo.
-Eso le va a costar, señorita ____.-Dije acercándome a su rostro, tomé sus mejillas entre mis manos y besé su frente.-Vámonos de una vez.
-Sólo si prometes besar siempre mi frente.-Dijo colocándose el cinturón de seguridad.
-Promesas, promesas, tú lo único que quieres son promesas.-Dije prendiendo el auto y acelerando. Miré a través de mi ventaba y Nicholas seguía ahí, mirándome penetrante y molesto.
Ambos bajamos nuestras ventanas y ____ prendió el radio y comenzó a cantar la canción que sonaba.
-Deberías cantar conmigo.-Dijo mirándome. Desvié por un momento la mirada del camino y la miré a los ojos.
-Odio cantar, lo sabes.
-Amargado.-Ella subió todo el volumen a la música y continuó cantando.
20 minutos después, estaba estacionando el auto afuera de la casa.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Beautiful-Houses-Week32_E4-House-by-DADA-Partners_05

-Hemos llegado, princesa.-Dije abriendo mi puerta y corriendo a abrir la suya.
-Gracias, caballero.-Dijo animada.
Yo estaba perfectamente consiente de que ella me trataba como su mejor amigo, y aunque me dolía un poco, amaba que todo volviera a ser como antes, al menos nuestra amistad.
Tomé su mano y nos adentramos hacia mi casa, encendí la luz y ella corrió hacia la sala, se tiró en el sillón y se acurrucó en él.
-Dios, amo este sillón, ya lo extrañaba.-La miré dulcemente y me dirigí a la cocina.
-Pediré la pizza, enana.-Grité desde la cocina y me acerqué al teléfono.
-¡DE PEPPERONI O LLORARÉ!-Gritó ella desde la sala, reí a mis adentros y marqué el número de la pizza.
Cuando terminé de ordenar la pizza, me acerqué a la alacena y tomé un paquete de palomitas, lo metí en el microondas y esperé a que se prepararan.
Unos cálidos y pequeños brazos rodearon mi cintura y me presionaron contra su cuerpo. ____ recargó su cabeza en mi espalda y suspiró. Inmediatamente me tensé un poco y sentí como en mis adentros, moría por decirle lo que en realidad estaba sucediendo con Jenny y con mi hermano. La culpa me estaba matando.
-¿Ya me vas a decir por qué me dejaste?-Dijo con los labios contra mi espalda, mi piel se erizó al sentir su cálida respiración sobre mi camisa y me volteé a mirarla.
-¿Me prometes que no te decepcionarás o te alejarás de mí cuando lo sepas?-Dije suplicante, la tomé entre mis brazos y planté un beso en su cabeza, ella me abrazó dulcemente.-No quiero perderte.
-No me perderás, pero debes decirme que sucede. Me preocupas.-Ella colocó su cabeza en mi pecho y yo la acurruqué en mis brazos.-Te amo mucho, Mike. Eres como mi hermano, y sin tí no me siento completa. ¿Lo comprendes?-Susurró. Mi corazón se contrajo y la abracé con más fuerza, no quería que nadie la dañara, ni a ella ni a Matt.-Sé que estás asustado, pero, ¿Qué es eso que te asusta tanto? ¿Estás en problemas? Puedes decírmelo, te ayudaré.
-¡Ay, preciosa! No sé como decirte esto.-Dije frustrado. Me separé lo suficiente para poder mirarla a los ojos, acerqué mi mano a su rostro y tomé su barbilla.-¿Harías algo por mí?-Dije temeroso, sus labios estaban tentándome, pero no la besaría si no quería, no la volvería a dañar; sólo quería protegerla.
-¿Qué quieres que haga?-Dijo mirándome a los ojos y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.-Creo que ya sé lo que quieres.
-¿Ah sí?-Dije sin dejar de mirarla, ella me miró dulcemente y me respondió en un susurro.
-Tú quieres besarme.-Por un momento creí, creí que se alejaría, pero no; ella se quedó mirándome fijamente con sus hermosos ojos oscuros y volvió a sonreír. Su mirada se mantuvo en la mía.
-Sí, eso quiero, de hecho.-Dije dudoso. La acerqué un poco más a mí y sonreí.-Pero no quiero forzarte.- Estaba por soltar su cintura y retirar mi mano de su barbilla, pero ella apretó sus manos alrededor de mi torso.
-No, no me sueltes.-Dijo mirándome fijamente.-Extrañaba tenerte cerca.-Dijo en un susurro temeroso.
-Hazlo, pero sólo uno y prométeme que no volverás a besarme y me dirás que ocurre.-Apreté su cintura  y la pegué a mí.
-Sólo un beso, un último beso y sí, prometo decirte todo.-Acerqué su barbilla y rocé sus labios con delicadeza, eran suaves y ella comenzó a temblar, estaba nerviosa.-Si quieres que no lo haga, sólo dímelo, aún así te diré que ocurre.-Dije en un susurro contra sus labios.
-Hazlo de una vez antes de que me arrepienta.-Dijo suavemente, no lo dudé ni dos veces y pegué sus labios a los míos, el dulce sabor de menta y cigarro en su boca inundaron la mía y coloqué ambas manos alrededor de su cintura, la presioné contra mi cuerpo y continué besándola dulcemente, ella aferró sus manos en mi espalda y siguió besándome. Sus labios se abrieron, dándome entrada para explotar por última vez su dulce boca, con mi lengua rocé poco a poco la suya y la adentré entre sus labios, ella soltó un suspiro y tembló. Capté que era momento de alejarme de ella, porque sabía que si seguía con eso, no podría soltarla nunca más, no podría dejarla ir al lado del hombre que amaba. Mordisqueé suavemente su labio inferior antes de alejar mis labios de ella. En ese beso, le había descrito a ___ mis sentimientos, mis angustias y mi amor.
-Gracias.-Dije mirándola y acariciando su cabello.-No debí hacerlo.
-Ya cállate, nadie debe saber de esto, ¿Comprendes? Es nuestro secreto y ahora quiero que me digas todo.
-Lo haré.-Miré el microondas y noté que las palomitas ya estaban listas desde hace un buen rato. ____ tomó un tazón y lo colocó cerca del microondas, tomé la bolsa de palomitas y la vacié en el tazón, ____ agarró el tazón entre sus manos y caminó en dirección a la sala. Me acerqué al refrigerador y saqué un par de cervezas, caminé rumbo a la sala y me acomodé en el sillón, ____ se encontraba a lado de la televisión y seleccionaba varias peliculas.
-¿Qué veremos? ¿Algo de terror? ¿Acción? ¿Drama? -Dijo mirándome de reojo.
-Elige tú.-Dije suavemente, mientras abría mi cerveza y bebía un sorbo.
-De acuerdo, elegiré una de terror.-Estaba a punto de oponerme, pero el timbre sonó.
-Corre, es la pizza.-Dijo ella.
Me dirigí hacia la puerta y recibí las pizzas, le agradecí al repartidor y regresé a la sala, ___ se encontraba acurrucada en la esquina del sillón para tres personas y me miró sonriente.
-Es "Sinister", me encanta esa película.-La miré con pesar y me acerqué a ella, coloqué las pizzas en la mesa para café que estaba junto al sillón y tomé a ___ en mis brazos, la levanté del sillón y la puse de pie.
-Si no te importa.-Dije mientras me acostaba en el sillón.-Voy a acostarme.
-Tonto. Acomódate bien porque me sentaré entre tus piernas, esa película me gusta, pero definitivamente me hace gritar de terror.-Empujó una de mis piernas y me miró en espera de que me acomodara. Impulsé mi cuerpo un poco hacia atrás, hasta que mi espalda quedara recargada en el reposabrazos del sillón, con mi mano, acerqué a ___ y la guié para que se sentara, ella se colocó en el espacio que se formaba en la separación de mis piernas, recargó su cabeza en mi pecho y tomó el tazón de palomitas; yo abrí la caja de la pizza y tomé un trozo.
-Extrañaba estar contigo, Mike.-Dijo ____ suavemente, tomó un par de palomitas y las introdujo en su boca, mientras le ponía "Play" a la película.
-Y yo también, enana.-Dije colocando mi brazo a un costado de ella.
-¿Siempre serás mi mejor amigo?-Dijo ella.
-Siempre.-Susurré cerca de su oído.-Pero ahora debo decirte lo que sucede.
-Pensé que habías olvidado ese detalle.-Dijo ella, la película había comenzado y sin embargo, ni ella ni yo la veíamos con interés.
-Jenny y Oliver, mi hermano, no van a casarse.-Dije en tono enojado.
-Vaya, lo siento.-Dijo ella, su voz sonaba tranquila y serena.-¿Eso es lo que te preocupa?
-En realidad, me preocupa Nick, tú y Matt.-Dije suspirando pesadamente y preparándome para tal vez recibir una cachetada o un montón de insultos con lo que diría ahora.-Jenny está obsesionada con Nick, te quiere lejos de él, y Oliver...-Dejé de hablar y cerré los ojos, no podía creer que ____ se fuera a enterar que clase de maldita y loca familia tenía.-Oliver quiere el dinero de Nick, quieren que yo, yo te aleje de Nicholas.-Dije tartamudeando, estaba a punto de perder a ____, sentí su cuerpo tensarse encima del mío y con ambas manos, la presioné contra mi pecho, coloqué mi barbilla en su hombro y le susurré.-No puedo hacerte eso, por eso tengo miedo, Jenny quiere lastimar a Matt o a tí si no te alejas de Nicholas, estoy asustado.-Dije cerrando los ojos.
-Mike... ¿Todo esto es verdad?-Dijo ella, sus manos se colocaron encima de las mías y las apretó fuertemente.-¿Cómo piensa Oliver apropiarse del dinero de Nick?-Dijo ella en un casi susurro que apenas pude escuchar.
-Quiere seducir a Nicholas, lo hará firmar un contrato en el que entregue una parte de sus vienes a mi hermano. Ellos...Ellos querían usarme, pero no podía hacerte eso, ____, te amo tanto que no podría alejarte de la persona que amas.-Susurré en su oído y besé su hombro. Ella contuvo la respiración y comenzó a hacer pequeños ruidos, similares a los de un sollozo.-¿Estás llorando, ____?-Dije angustiado. Ella se recargó más en mí y escondió la cara entre mi brazo izquierdo, la apreté fuertemente y le dije:
-No dejaré que nada te ocurra, moriría por ti, cariño.-Su respiración se aceleró y percibí la humedad que se formaba en mi playera, ella estaba llorando ríos.-Te juro que no te pasará nada, o a Matt.
-Estoy harta de los problemas.-Dijo ella entre lágrimas.-Estoy tan cansada de esto.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 17:35

Nick es muy celosoo....
y Ahh!!! Le dijo, Mike le dijo a rayita la verdad!!!

¿Qué pasará?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:39

He perdido muchas lectoras, creo que me suicidaré o algo. :(jsjsjsjs, aquí la sigo, perdón por dejar el maratón incompleto, pero me tuve que salir y hasta ahorita agarré la computadora. )o)


MARATÓN 3/3.
CAPÍTULO 7: NICK.



Mike besó la frente de ____ cuando estaban dentro del auto, y observé el automóvil de Mike abrirse paso en el estacionamiento de la Universidad, mi mente se llenó de los peores pensamientos que pudieron llegar a mí.
-Me está engañando.-No, Nicholas, no pienses eso, maldición. Llevan semanas sin dirigirse la palabra.-Eres un idiota.-Si, lo eres Nicholas. No debes tratar de controlarla. Sin Mike, ella seguiría escondida de ti, él te ayudó.-¿Y si quiere algo más con ella?-Él la ama.-Bien, él la ama.-Ella no lo ama.-¡Maldición!
-Hablando solo, ¿eh?-Edward arqueó una ceja hacia mí y me percaté que estaba pensando en voz alta.
Llevaba un par de semanas de conocer a Ed, trabajaba en una constructura y tenía unos tres años más que yo, nos habíamos echo amigos rapidamente.
-Ah, hola Ed.-Dije indiferente, mi mente estaba por explotar con el sólo hecho de recordar como ____ defendió a Mike. De recordar como ese maldito colocó sus labios sobre su frente... Sobre MI chica.
-¿Qué tienes, amigo?-Dijo acercándose a mí y colocando su mano en mi hombro.
-____, se fue con Mike.-Dije en un susurro, él sabía casi toda la historia que tenía con ____.
-¿Y eso qué tiene de malo?-Dijo Edward con tranquilidad.
-¿Y eso qué tiene de malo?-Repetí sus palabras.-¿Hablas en serio? Si ese bastardo pone una mano encima de ella, voy a matarlo.-Dije apretando los puños.
-Deberías confíar más en ella, creo que media universidad ha notado lo mucho que te ama.-Dijo otorgándome una mirada acusadora.-¿No confías en tu novia, Nicholas?  Creo que ella es la que no debería confíar en ti, y mírala, confía ciegamente.
-Confío en ella, pero tengo miedo de perderla, es todo.-Dije con la mirada baja y suspirando. Edward tenía razón, debía confíar en ella.
-Tranquilo, amigo. Todo estará bien, ahora deberías ir a pedirle disculpas. O hacerle un favor, no lo sé, ella debe estar enojada, tener un novio posesivo no es bueno. Ann odia que yo lo sea, sé lo que te digo.-Dijo amigablemente. Le sonreí y asentí con un movimiento de cabeza.
-Tienes razón, creo que pasaré por Matt y lo cuidaré mientras ella está con Mike, supongo que tienen que hablar.
-Yo creo que sí, tomo una clase con ambos y no los había visto juntos desde hace mucho, supongo que tienen mucho de que hablar, ¿No crees? Ella lo aprecia mucho, pero es obvio que es como su hermano, de hecho me sorpendió que me dijeras que no lo eran.-Dijo con intenciones de avivar mi buen humor, él tenía razón, Mike y ____ no se habían dirigido la mirada siquiera y aunque ella no me lo decía, sabía que lo extrañaba.
-Tienes razón.-Dije con tranquilidad.-Creo que es hora de irme.-Dije dando un par de palmadas en el hombro de mi amigo.
-Suerte con cuidar al pequeño, yo no tengo nada de paciencia.-Dijo alegre.
-Ese niño es como un ángel.-Dije sonriente y partiendo en dirección a mi auto.

Conduje unos 25 minutos hacia la casa de Kevin y Danielle. Danielle amaba a Matt y lo cuidaba mientras ____ se encontraba en la Universidad o cuando debía estudiar hasta muy tarde. Ella y ____ se habían vuelto amigas muy cercanas y eso me gustaba, me hacía sentir feliz lo bien que se llevaba ____ con mi cuñada.
Aparqué mi auto en la entrada de la casa de Danielle y bajé rapidamente.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 St-Andrews-Country-Club-Mansions

Escuché la puerta de la entrada abrirse y ví a Danielle con Matt en brazos, me miraba fijamente desde la entrada y me acerqué con una sonrisa.
-Hola, Dani.-Dije con calma y me acerqué a besar su mejilla.
-Hola, Nick. Kevin no está.-Dijo con el seño fruncido y la mirada interrogante.
-En realidad, vine por Matt.-Miré al niño que se encontraba entre sus brazos y jugueteaba con el cabello de Danielle.
-¿Y ____? ¿Ella está bien?-Dijo preocupada.
-Sí, pero está con Mike, supongo que tiene cosas que hablar con él y no me importa cuidar a Matt mientras ella se divierte.-Dije acariciando el cabello de Matt y haciendo que él me mirara con una sonrisa.
-Nick Nick.-Dijo alegremente el pequeño y lo atraje a mis brazos. Danielle lo soltó de sus brazos y me lo entregó.
-Así es, guererro, soy yo.-Abracé con amor a Matt y miré a Danielle.
-¿De verdad, Nicholas?-Se cruzó de brazos y siguió mirándome.
-¿De verdad qué?-Dije dudoso.
-¿No estás enojado porque ____ esté con Mike?
-Lo estaba, pero creo que ella lo quiere mucho, es su amigo y pues me sentiría un idiota si la apartara de sus amistades.-Ella me sonrió alegremente y besó mi mejilla.
-Creo que maduraste, Nick. Eso me alegra, ____ estaría furiosa si se te ocurriera hacer una escena de celos por Mike. Creo que no queda demás recordarte que sin él, tú y ____ seguirían separados.-Miré en dirección a Matt y volteé mis ojos con evidente frustración.
-No eres la primera persona que me recuerda eso, Dani. Todos se han encargado que no olvide que Mike es como un héroe.
-Me parece bien, no deberías olvidarlo.-Dijo sonriente.
-Lo sé, debo irme. Creo que Matt y yo tenemos mucho que jugar, ¿Verdad, campeón?-Dije mirando alegre al pequeño entre mis brazos.
-S..Sí.-Susurró el pequeño.
-Entonces cuídalo mucho, ____ me mataría si le pasa algo. Adiós, Nick.-Se acercó y me besó la mejilla, yo hice lo mismo y después inclinó su cabeza hacia la de Matt.-Adiós, mi amor.
Me dirigí al auto y abrí la puerta trasera, acomodé a Matt en el asiento para bebés que había comprado para que ____ no se preocupara cuando lo llevaba en mi auto y cerré la puerta.
-Nos vemos luego, Dani.-Me despedí con la mano y me subí al auto.
-Adiós, Nick.-Dani cerró la puerta y yo encendí el automóvil, partí en dirección al departamento de ____.
Ya habían pasado más de 3 horas y no había señal alguna de _____. Tomé mi celular y marqué por lo menos unas 15 veces y su celular estaba apagado.
-Creo que tu madre se intenta deshacer de nosotros, campeón.-Dije mirando a Matt que estaba sentado riendo mientras veía la televisión.
Fuí a la cocina y tomé una cerveza del refrigerador, tomé un sorbo y miré a Matt, él pequeño comenzaba a bostezar, dejé la cerveza en el taburete de la cocina y me acerqué a él.
-¿Quieres dormir?
-Sí.-Dijo colocando sus manos en los ojos y bostezando de nuevo.
-Te llevaré a dormir.-Me dirigí a su cuarto y lo acomodé en su cama, en cuestión de instantes, el pequeño yacía totalmente dormido. Lo miré lleno de ternura e inspeccioné cada detalle de su rostro, tenía la boca como la de ____ y su sonrisa me hacía recordar la de ella. La nariz era como supongo, la de su padre, algo redonda, pero muy finita. Un ruido me sacó de mis pensamientos, sólo para percatarme que era mi celular; lo tomé ansiando que fuera ____ diciéndome que estaba bien o algo por el estilo, abrí el celular y ví que era un mensaje de un número que no conocía, abrí el mensaje y no supe como interpretar lo que decía.
"¿Sabes qué está haciendo tu novia ahora?"
Decidí contestar el mensaje.
"¿Quién eres? Ella está con un amigo."
Un pánico me invadió y empecé a temer por la seguridad de ____.
"¿Amigo? Supongo que ella trata a sus amigos así"
Me petrifiqué en ese momento y no supe qué hacer, mi corazón se estrujó en mi pecho y mis ojos comenzaron a arder. El desconocido número me había enviado unas fotografías: Unas fotografías que me hicieron derramar lágrimas, me sentía un imbécil traicionado, un maldito estúpido al que su "novia" le había visto la cara. La primera foto mostraba a ____ abrazando por la espalda a Mike, la segunda mostraba a Mike tan malditamente cerca de la cara de ____, sus narices chocaban, la tercera.... La tercera era Mike y ____ de nuevo, pero estaban besándose, el maldito la sostenía  por la cintura y ella aferraba las manos en su espalda.
Salí del cuarto de Matt para evitar despertarlo y me tiré en el sillón. Las lágrimas brotaban de mis ojos y entonces el teléfono volvió a sonar.
"¿Así los trata siempre?"
Entonces me envió más fotografías, una mostraba a Mike cargando a ____ en una sala, junto a un sillón amplio color negro. La otra mostraba a _____, ella estaba sentada dándole la espalda a Mike, la perra estaba sentada entre las piernas de él, juraba que podía ver el estúpido miembro de Mike pegado en el trasero de _____, él la abrazaba por detrás y la pegaba a él.
A estas alturas, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, me quemaban las mejillas y el dolor en el pecho se volvía más grande, me estaba destrozando. Contesté el mensaje con rabia y dolor.
"¿Quién mierdas eres?"
Dejé el teléfono en la mesa y cubrí mi rostro con las manos, por primera vez en al menos 10 años, comencé a sollozar como una maldita nena, apreté mi cara contra las manos y las lágrimas simplemente no se detenían; el teléfono volvió a sonar.
"Alguien al que podrías agradecer que te muestre lo puta que es tu novia"
Y entonces había un par de fotos más, era ____ y Mike de nuevo, pero esta vez Mike apretaba a _____ contra su pecho, ella seguía de espaldas a él y ese maldito recargaba la barbilla en su hombro, le susurraba cosas al oído y ella sonreía. El dolor me consumió por completo y dejé caer mi cabeza contra el sillón, tenía tanta maldita razón, ella sentía algo por él y esas fotos no podían ser falsas.
Y volvió a sonar el mensaje de nuevo.
¿"Y ahora sabes quién es en realidad la puta esa?"
Venían más fotografías, más fotografías del beso que se habían dado en la foto anterior, Mike estiraba el labio inferior de ____, ella tenía los ojos cerrados. La otra fotografía era un ángulo malditamente cercano del beso, podía observar cada detalle de aquél apasionado beso. Mike la apretaba demasiado a él, mientras que ella abría su boca para él, maldita fuera, maldita y puta mujer.
Me tumbé en el sillón y me acurruqué como un niño pequeño, las lágrimas empapaban mi rostro y el dolor de mi pecho amenazaba con terminar con mi vida; seguí llorando 3 horas, hasta que pude calmarme y todo el dolor se volvió ira. La iba a matar, ella era mía, la muy puta era mía y no la iba dejar ir a lado del maldito de Mike.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:55

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA volviste ! Very Happy Que bien !!! :)Me ENCANTOOOOOOOOOO! Mike ya le dijo a ____ sobre lo que planean hacer contra ella, bueno, un poco, jeejeje pero el beso ! Aaaaaaaaaaa Ya me e de imaginar quien abra tomado esas fotos y enviarlas a Nick, carai, lo malinterpreto, algunas cosas pero bueno...y ahora Nick puede hacer algo de lo que se puede arrepentir, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA BUENISIMA !! Y YEI! otra nove Very Happy Estare pendiente! Me alegra que allas vuelto Wink

Cuidate y SIGUELA !!! Very Happy

LA AMO ! Very Happy

OXOXOX
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 18:57

NataliadeJonas escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA volviste ! :DQue bien !!! :)Me ENCANTOOOOOOOOOO! Mike ya le dijo a ____ sobre lo que planean hacer contra ella, bueno, un poco, jeejeje pero el beso ! Aaaaaaaaaaa Ya me e de imaginar quien abra tomado esas fotos y enviarlas a Nick, carai, lo malinterpreto, algunas cosas pero bueno...y ahora Nick puede hacer algo de lo que se puede arrepentir, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA BUENISIMA !! Y YEI!  otra nove :DEstare pendiente! Me alegra que allas vuelto Wink

Cuidate y SIGUELA !!! Very Happy

LA AMO ! Very Happy

OXOXOX


Shí, ahorita voy a subir otro capítulo más, o tal vez dos, a ver si mis lectoras regresan. Sad JAJAJAJÁ, Y sí, mi idea del beso entre ____ y Mike, era digamos uno de despedida, de Mike despidiéndose del amor por ___, y por eso ella lo aceptó, porque sabía que Mike ya se había resignado y estaba dispuesto a estar a su lado como siempre y ser su amigo. :3 ¿Si te gustó la idea? Dame unos minutitos para subir el otro. :3 Gracias por ser fiel lectora, espero leas la otra que tengo en mente, también la subiré ahorita. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 19:15

AdriWorsnop escribió:
NataliadeJonas escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA volviste ! :DQue bien !!! :)Me ENCANTOOOOOOOOOO! Mike ya le dijo a ____ sobre lo que planean hacer contra ella, bueno, un poco, jeejeje pero el beso ! Aaaaaaaaaaa Ya me e de imaginar quien abra tomado esas fotos y enviarlas a Nick, carai, lo malinterpreto, algunas cosas pero bueno...y ahora Nick puede hacer algo de lo que se puede arrepentir, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA BUENISIMA !! Y YEI!  otra nove :DEstare pendiente! Me alegra que allas vuelto Wink

Cuidate y SIGUELA !!! Very Happy

LA AMO ! Very Happy

OXOXOX


Shí, ahorita voy a subir otro capítulo más, o tal vez dos, a ver si mis lectoras regresan. :(JAJAJAJÁ, Y sí, mi idea del beso entre ____ y Mike, era digamos uno de despedida, de Mike despidiéndose del amor por ___,  y por eso ella lo aceptó, porque sabía que Mike ya se había resignado y estaba dispuesto a estar a su lado como siempre y ser su amigo. :3 ¿Si te gustó la idea? Dame unos minutitos para subir el otro. :3 Gracias por ser fiel lectora, espero leas la otra que tengo en mente, también la subiré ahorita. Smile


Jejeje tranquila que si regresan, esta nove es Increible ! Very Happy Si me gusto jajaja le puso como OMG ! Pero jumm tratada para ser utilizada en planes 'malignos' de separacion jejeje Hayyyy!!!! Very Happy Me encanta !! Very Happy Y de nada, escribes genial! Wink Y claro que estare pendiente de la otra nove Very Happy Te espero Smile

Gracias Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 20:52

Otro capítulo más, espero les guste, de aquí en adelante, las cosas se van a poner muy feas. :c Discúlpenme, me gusta el drama. xD

CAPÍTULO 8: NICK.


Tenía la botella de Whisky casi vacía y me sentía tremendamente borracho, seguí mirando las fotografías una y otra vez, buscando alguna posibilidad de que fueran falsas, pero no lo eran, algo en mi interior lo sabía, también noté que fueron tomadas desde las ventanas de la casa en donde se encontraban ese par de malditos.
Mi teléfono volvió a vibrar, era otro mensaje.
"¿Qué harás ahora?"
La irá desapareció y el dolor volvió, eran más fotografías, esta vez Mike besaba la frente de ____ y ella traía una playera que le quedaba unas mil tallas más grande, no tenía duda alguna que era de ese bastardo mentiroso. La otra fotografía era de _____ entrando cargada de brazos al auto de Mike, pude ver claramente como la acomodaba en su auto.
-Maldito seas, Mike.-Susurré en voz alta, limpié las lágrimas ácidas que recorrían mis mejillas otra vez, y dedicí contestar el mensaje.
"¿Qué mierdas ganas enviándome esto?"
Esperé unos segundos y obtuve otra respuesta.
"Abrirte los ojos, y debes estar atento, el amante de tu novia, la llevará a su casa, deberías ir y darle una lección a la puta."
Cerré los ojos con fuerza y comencé a respirar con dificultad, iba a matarla, iba a hacerle sentir lo que ella me estaba provocando. La haría confesar su maldita infidelidad, además, cuando miré la fotografía en la que traía la playera de Mike, no dudé ni un segundo que no había sido sólo un beso, la perra se había acostado con él.
Limpié mis lágrimas y fui a asomarme al cuarto de Matt, el pequeño seguía completamente perdido en el mundo de los sueños, me acerqué a su cuna y acaricié con un dedo su pequeña y rosada mejilla.
-Te quiero mucho, campeón. Y lamento que tu madre sea una vil y sucia perra.- Lo cubrí con la cobija y lo dejé seguir durmiendo, después me dirigí a la puerta del cuarto del pequeño y la cerré con cuidado para no despertarlo, aunque sabía perfectamente que Matt tenía el sueño pesado, ni una banda de rock en vivo lo despertaría.
Me volví a sentar en el sillón y apreté mis puños con fuerza, mi corazón seguía destrozándome por dentro y mi mente era un mundo lleno de confusión, dolor, ira y deseos de matar a _____. Si ella no quería estar conmigo, no iba a estar con nadie, la pequeña zorra no iba a volver a andar de cama en cama, le iba a enseñar una lección. No me podía hacer esto, no tenía derecho de hacerlo. La puerta de la entrada se abrió y ahí estaba ella, la perra tenía el sinismo de venir con la playera de Mike, en una mano traía una bolsa de plástico y en la otra traía su bolso.
-Hola, amor.-Dijo ella, me sonrió con algo que parecía amor, ¿Cómo podía ser tan sinvergüenza? Ella vió que mi mirada estaba fija en la playera que no le pertenecía.-Sí, lo sé, no es mía. Estaba viendo una película en casa de Mike y el muy baboso me tiró la cerveza encima, ¿Puedes creerlo? Estuve a punto de matarlo, de cualquier manera, aquí traigo mi blusa.-Levantó la bolsa de plástico y se acercó al sillón que estaba en frente mío, colocó la bolsa y su bolso ahí y volteó a verme.-Disculpa como actúe en la mañana por lo de Mike, pero toda mi vida me han querido controlar, y no soporto eso, perdóname, amor.-Sus ojos fueron a los míos, yo seguía sin hablar, una parte de mí pedía que me diera una explicación.-¿Estás enojado? Lo comprendo, mi amor.-Ella bajó la cabeza.-Pero necesitaba hablar con él, es como mi hermano. Y, bueno, tengo algo que decirte.-¿La perra me diría que me estaba engañando y se acostaba con ese maldito? No creía ni una sola palabra de lo que decía, ella sólo me mentía, me quería ver la cara de estúpido.
-¿Ah sí?-Mis palabras desbordaban sarcasmo.- ¿Qué me dirás?-Fruncí el seño y la miré con suma frialdad y odio, la odiaba tanto en este momento, quería hacerla pagar.
-Nick, esto es muy serio.-Ella actuaba como si no hubiera notado mi sinismo.-No sé como decírtelo, verás hoy que estuve con Mike, él me comentó algo muy malo y necesito decírtelo.-Me miró a los ojos y yo me descontrolé, la maldita me estaba volviendo a mentir.
-¿Te dijo algo?-Comencé a reír con amargura y me levanté de un golpe del sillón.-¿Segura que sólo fue eso?
-¿A qué te refieres?-Me miró interrogativamente y yo no me pude contener.
-Eres una maldita puta, ¿Me escuchas?-Saqué el teléfono y abrí la foto en donde ella y Mike se besaban; me miró con terror y volvió su mirada a la fotografía.
-Nick, yo, puedo explicarlo.-Dijo ella, mirándome suplicante e acercando su mano a la mía.
-No me toques.-Dije frío y aventando la mano de ella lejos de la mía.
-Nick, escúchame por favor.-Sus ojos comenzaron a aguadarse y su labio inferior comenzó a temblar.
-¿Escucharte? ¿Por qué escucharía yo las mentiras que salen de tu boca? Eres una puta.-Dije en un susurro asesino, la quería matar.-¿Lo hizo bien? Dime _____, ¿Supo penetrarte como te gusta? ¿Te hizo gritar su nombre? Cuéntame _____, ¿Le chupaste el pene? ¡VAMOS, SUCIA PERRA! Cuéntame todo lo que te hizo, ¿Te la metió con fuerza?
-Las cosas no son como crees.-Dijo ella, estaba aterrada, comenzaba a derramar lágrimas y me miraba con dolor. Así que era verdad, la maldita me había engañado.
-¡¿ENTONCES CÓMO SON?! Eres como todas las mujeres actuales, una maldita zorra.-Le grité y la empuje contra la pared, acorralé su cuerpo contra el mío y la apreté contra la pared.
-¿Yo? ¿No te has mirado en un espejo, cariño?-Dijo sarcástica y llena de terror, su cuerpo contra la pared no dejaba de temblar y sus ojos no dejaban de derramar lágrimas. Sin embargo, su mirada no se iba de mis ojos.
-Tienes razón, y así estaba bien.-Dije con sarcasmo y la palma de mi mano chocó contra su mejilla, la rabia me estaba consumiendo, ella comenzó a llorar más y su mirada regresó a la mía.
-¡No me toques! En tu vida vuelvas a hacer eso.-Lloró con más fuerza y susurró.-¿Cuántas veces te acostaste con la rubia mientras decías quererme? Eres un maldito.- La miré furioso, ¿La maldita se atrevía a comparar eso con lo de Delta?
-Para tu información, preciosa. Delta y yo tuvimos nuestro último revolcón antes de que tú y yo iniciáramos una relación. Nuestra bella relación que comenzó hace un mes, zorra.-Dije mirándola y apretando mi cuerpo hacia ella.
-Nicholas, me estás lastimando, déjame explicarte todo.-Ella colocó sus manos en mi pecho e intentó zafarse de mí. Las lágrimas brotaban de sus ojos y su cuerpo se retorcía hacia el mío.
-¿Así te retorcías cuando Mike tenías sexo con él?-Dije más furioso aún.
-¡Nicholas, nunca me acosté con Mike! Debes creerme, por favor.-Ella recargó la cabeza contra mi pecho y comenzó a llorar. sus manos estaban en mis hombros y la miré.
-Eres excelente actriz, _____. Pero, ¿sabes algo?-Dije con ira y pegué mi miembro en dirección a su vientre.-Escúchame bien, ____. Tú eres mía, ¿Comprendes? Eres mía solamente y nunca le pertenecerás a nadie que no sea a mí.
-Nicholas, te amo, por favor, deja de hacer esto, me haces daño. ¡Te juro que no me acosté con Mike! Sólo has sido tú.-Su voz sonaba desesperada.-Soy tuya, Nicholas, por favor me lastimas, te amo.-La tomé en brazos y la cargué con fuerza, ella se retorcía en mis brazos y me dirigí a la recámara. En un sólo momento, la arrojé a la cama y me postré sobre ella.
-Mírame, sucia ramera.-Dije colocando una mano fuertemente en su barbilla y obligándola a mirarme.
-Nicholas, mierda. Suéltame, te lo suplico.-Sus lágrimas mojaban mis dedos, pero no me importó un comino, el dolor que le estaba causando en este momento, era mínimo al que ella me hacía sentir por su maldita infidelidad.-Sólo te amo a tí. Creéme, con Mike no no pasó nada, sólo fue un...-Mi palma volvió a chocar en su mejilla, haciéndola callar.
-¿Un acostón? ¿Lo disfrutaste? Oh, claro que lo disfrutaste, las mujeres zorras como tú les encanta el sexo, ¿No es cierto?-Dije con sorna.-Pues ahora vas a tener sexo conmigo, pequeña ramera y sé que lo vas a disfrutar.
-Nick, por favor, me duele, por favor para esto. Comprende que te amo. No tuve sexo con Mike, creéme por Dios.-Ella suplicaba y sólo aumentaba mi enojo, quería asesinarla, a ella y a su amante.
-Levanta los brazos.-Dije amenazante, si a ella le gustaba tanto el sexo como para hacerlo con cualquiera, le daría lo que quería.
-Nick, no lo hagas, por favor.-Dijo retorciéndose bajo mi cuerpo, su entrepierna rozaba con mi miembro y comencé a exitarme.
-Levanta los brazos, ____. No me hagas lastimarte de nuevo.-Dije mirándola fijamente, ella levantó los brazos y con una mano le quité la sucia playera de su amante.-¿Te gusta sentir el olor de tu amante cerca tuyo, _____? ¿Por eso traías su playera?
-Nick, escúchame...-Acerqué su boca a la mía y la besé con fuerza, mordí su labio y mi lengua se adentró en las profundidades de su dulce boca, mi sabor a whisky y el sabor de la boca de ____ inundaban mis sentidos, ella se rindió y me besó con temor, mordí su labio inferior con fuerza y sentí el sabor metálico de su sangre. Bajé mi mano hasta su pantalón y me paré de la cama para jalarlo, cuando se lo quité, ella intentó levantarse y correr hacia la puerta que se encontraba cerrada, antes de que alcanzara la manija; la jalé hacia mí.
-¿Dónde crees que vas princesa? Tú no irás a ninguna parte hasta que me hagas todas las cosas que le haces a Mike.-Ella siguió llorando y forcejeó.
-Suéltame, Nick.
-Oh no, cariño. No lo haré, te voy a hacer el amor como supongo que Mike te lo hace. Te gusta fuerte, ¿No, perrita?-La arrojé a la cama y arranqué su brassier, la sujeté fuertemente de la cadera con mis dos manos y besé sus pechos, su respiración se agitó y comencé a morder sus pezones con fuerza, los lamí y los chupé mientras escuchaba como ____ gemía y gritaba, sus brazos ya no se estrellaban contra mi espalda.
-Nicholas, para por favor, me lastimas.-Mordí con fuerza su pezón y ella gritó, fue un grito ahogado y un sollozo lo acompañó.-Nicholas, basta. Me lastimas, mi amor para por favor.-Subí mi rostro hasta el suyo y la miré.
Oh no, cariño, sé que lo disfrutas, planeo hacerte gritar tanto como Mike lo hizo cuando estaba encima de ti, o dime, ¿Tú lo montabas a él? -Apreté su cadera con mucha más fuerza y ella soltó un gemido. Acerqué mi mano a su pequeña vagina y la acaricié por encima de la ropa interior, froté con fuerza y observé como cerraba los ojos y abría su boca.
-Nick, basta, me duele.-Sus ojos se apretaron con fuerza y arranqué la última prenda que cubría su cuerpo. ella cerró las piernas y con mi mano entre ellas, la obligué a abrirlas.-Nicholas, detente, te lo suplico. Déjame explicarte todo.-Ignoré sus palabras y me quité la playera y el pantalón, me quedé en boxers y con una de mis manos, sujeté las suyas por arriba de su cabeza, con mi otra mano, recorrí cada parte de su entrada y la penetré fuertemente con tres dedos, ella seguía tan malditamente apretada como siempre, sus paredes apretaron mis dedos y noté que no estaba mojada, lo que dificultaba un poco la entrada de mis dedos.
-Vamos, preciosa, mójate un poco para mí, o harás esto más difícil. ¿Te mojaste mucho por Mike que te quedaste seca?-Dije con sorna e introduciendo mis tres dedos por la fuerza.-Escúchame bien, _____: Sólo yo puedo estar aquí.-Dije mientras sacaba y metía mis dedos en ella.-Sólo yo, perra, ¿Me escuchas? Cada centímetro de tu cuerpo me pertenece.-La miré a los ojos y ví como seguía llorando.
-Nicholas, me duele mucho, para por favor. ¡No tuve relaciones con Mike! Te amo, eres el único, soy tuya. Para ya por favor.-Ignoré sus palabras y seguí penetrándola con mis dedos mientras mi boca se encontraba mordiendo sus hombros, su cuello y sus pechos. Saqué mis dedos de ella y bajé mis boxérs rápidamente.
-Ahora, ____. Te voy a penetrar como lo hizo Mike hace unas horas, ¿Te gustó como lo hizo? Porque espero complacer a una puta de tu categoría. Y recuerda, nadie más que yo va a tocarte o a penetrarte. ¡SÓLO YO!-Grité las últimas dos palabras mientras undía mi miembro en su estrecha entrada, me undí hasta el fondo de ella y escuché como lanzaba un grito desgarrador. Me quedé enterrado en ella sin moverme, el remordimiento me estaba llegando y los sollozos de ____ me sacaron del trance, la miré tumbada en la cama, con los pechos llenos de moretones que mis mordidas habían causado, su mejilla estaba hinchada y su cuello tenía marcas moradas, de su hombro brotaba un poco de sangre por una mordida y mi corazón se estrujó más. Las paredes de ____ apretaban mi miembro en señal de rechazo, ella no estaba para nada exitada, la estaba lastimando con un maldito animal.
-____, yo...-Dije con las lágrimas en los ojos, era un idiota. Ella abrió los ojos que se encontraban en su totalidad rojos y me miró.
-No me complacerás, bastardo. Mike sí lo hace, mucho mejor que tú en realidad. No soy tuya, soy de él.-Sus palabras golpearon de nuevo en mi pecho y la ira volvió a mí.
-¿Ah sí?-Terminando estas palabras, me volví fuertemente dentro de ella, comencé a bombearla con todas mis fuerzas, sujeté sus caderas para que mis embestidas fueran más profundas, ella gritaba y apretaba con fuerza sus manos contra la colcha. Sus ojos se mantenían cerrados y tenía una mueca de dolor en el rostro.-¿Así te lo hacía Mike, preciosa? ¿Así de fuerte te penetraba una y otra vez?-Enterré más duro mis manos en su cadera y mis penetraciones se hicieron más profundas, miré hacia donde la penetraba y observé como mis 25 centímetros se enterraban en ella completamente.-¿Te gusta esto, _____? ¿Te gusta que llegue hasta lo más profundo de tu pequeña y sucia vagina? ¿Cuántos han estado ahí adentro? Los complaces como a mí, ¿No es cierto?-La seguí penetrando con fuerza y ella continuaba gritando, su cabello se encontraba desparramado en la almohada.-Tan malditamente apretada, ¿Lo disfrutas? Sé que lo disfrutas, pero espero comprendas que tus tiempos de ramera acabaron.-Sus paredes se apretaron contra mi miembro y seguí bombeando dentro de ella, estaba a punto de tener un orgasmo y moví mis manos hacia sus hombros, para impulsarla totalmente y poder llegar más profundo. La jalé por los hombros hacia mí y exploté en el orgasmo.
-¡SÓLO ERES MÍA, ______!-Grité mientras la inundaba con mi semilla y caí rendido sobre su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 21:46

OH DIOS!!! Nick violo a rayita!! Pero por qué rayos rayita lo insentivo cuando él ya se había dado cuenta de que estaba haciendo mal..

Ahh!! Creo que ya me imagino quien es ese o esa idiota que enviaron los mensajes!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 23:05

Aquí va otro capítulo narrado por Nick. Estos últimos tres son narrados con él para dar la perspectiva de todo lo que ocurre desde sus ojos, ya los otros serán en perspectiva de ____ y de Mike. :3



CAPÍTULO 9: NICK.




Ella temblaba y continuaba con los ojos apretados y cerrados. Comenzó a sollozar contra mi pecho y el remordimiento regresó a mí. La había violado, había abusado de ella y la había golpeado, apreté mis ojos con fuerza para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos. Salí de su interior con cuidado y ella seguía ahí, inmóvil ante mis ojos, miré su cuerpo totalmente indefenso, cubierto por moretones y marcas color rojo, sus mejillas tenían manchas negras del maquillaje que escurría por las lágrimas, me levanté de su cuerpo y miré sus muñecas, tenían las marcas de mis dedos, miré hacia su entrepierna y pude ver unas pequeñas manchas de sangre que salían de ella, mezcladas con mi semilla, el corazón se apretó en mi pecho y las lágrimas brotaron de mis ojos. ____ abrió los ojos y me miró suplicante; acerqué mi mano a su mejilla y ella intentó esquivarla.
-No...N...No me toques, Nicholas.-Ella comenzó a temblar bajo mis dedos. Me paré de la cama y me coloqué los bóxers, ____ seguía tendida ahí, no se movía y sólo podía escuchar sus sollozos.
Era un maldito animal, la había herido física y mentalmente, su cuerpo estaba lastimado y estaba casi seguro que su mente igual; la había marcado como mi propiedad, pero la había herido. Las lágrimas salieron de mis ojos de nuevo y tomé una toalla que se encontraba en una repisa, me acerqué a sus piernas y para limpiar su entrepierna, ella instintivamente las cerró, impidiendo que la tocara.
-_____, por favor, déjame limpiarte.-Ella cerró los ojos.
-No, no lo hagas de nuevo, Nicholas, por favor.-Susurró, volvió a sollozar y el corazón se me partió. Volvió a temblar y siguió inmóvil, con las piernas apretadas con fuerza.
-____, ábrelas, necesito limpiarte, no...no volveré a...-Me quedé callado y cerré los ojos con fuerza, derramando lágrimas.
-¿A...A violarme?-Susurró ella con terror.-Nicholas, no no me lastimes, por favor. Yo yo...déjame explicarte esto.-Explotó de nuevo en llanto y me sentí el hombre más malditamente estúpido del mundo. Sin importar si ____ me había engañado o no, yo no tenía el derecho de haberla violado, de haberla golpeado o de haberla insultado como lo hice.
-Abre las piernas.-Volví a decir, quería limpiarla, quería limpiar todo rastro del daño que le había causado. Tomé sus piernas y las separé con cuidado.
-No, por favor.-Ella suplicó aún con los ojos cerrados.
-No te haré daño, amor. Sólo quiero limpiarte.-Dije suavemente, ella no confiaba en mí, ¿cómo confiar en el hombre que decía amarla y la había golpeado y violado? Cerré los ojos con fuerza y miré su entrepierna, la había destrozado con mis embestidas y no podía contener las ganas de abrazarla y pedirle perdón, pero eso debía esperar, tenía que limpiarla, intentar hacerla sentir limpia de nuevo. Estaba casi seguro que se sentía una sucia. "Así la llamaste tú, idiota." susurró mi mente, acerqué la toalla y la pasé suavemente en su entrada, ella tembló de nuevo y gimió. La limpié con sumo cuidado y ella seguía inmóvil; miré de reojo su rostro y sus ojos miraban el vacio, seguía derramando lágrimas y tenía los labios ligeramente abiertos. Terminé de limpiarla y me acerqué al cajón donde estaba su ropa interior, tomé un par de sus pequeños bóxers, miré hacia su ropa para dormir y no había nada, observé el bote de ropa sucia y miré que estaba lleno de su ropa. Fui al cajón donde yo guardaba un poco de mi ropa para cuando me quedaba con ella y tomé una playera vieja, me senté a su lado en la cama y volteó a verme interrogativamente, sus ojos lucían hinchados y las lágrimas seguían derramándose de ella.
-Te vestiré, cariño.-Dije con un nudo en la garganta, ella continuó inmóvil, su miraba estaba fija en la mía; pero su cuerpo parecía incapaz de moverse, paré de nuevo y tomé sus pies para introducir con cuidado su ropa interior.
-Suéltame.-Susurró con la voz ahogada, pero no puso resistencia, sólo se quedó tendida ahí.
-Quiero vestirte, es todo. Lo prometo.-Tragué saliva y subí los mini bóxers alrededor de sus piernas, metí mi mano para tomar su espalda baja y levantarla con cuidado para terminar de comodarlos; me senté en la orilla de la cama y acerqué su minúsculo cuerpo al mío, la jalé por el vientre y la senté entre mis piernas, tomé el brassier e introduje con sumo cuidado su brazo izquierdo, para después meter el derecho en los tirantes. Ella me daba la espalda, y aunque se mantenía en esa posición, seguía completamente inmóvil, respiraba con dificultad y temblaba como una pequeña niña, me paré y la dejé sentada para poder mirarla de frente, ____ seguía sentada y su mirada seguía cerrada, la miré de nuevo y el dolor que ví en su cuerpo, me mataba. Observé sus pechos que ya lucían con muchas tonalidades rojas, verdes y moradas; acerqué mi mano hacia sus pechos y ella tembló con más fuerza.
-No, Nicholas, no por favor, no me lastimes.-Sus ojos miraron los míos y noté dolor, súplica y miedo en ellos. Pero entonces ví algo más, ví algo que yo veía en mis ojos cuando estaba con ella, ví amor. Ella me amaba, me amaba a pesar de lo que acababa de hacer con ella y de cómo la había lastimado y para ser honesto, en este momento me importaba una mierda si me había engañado o no, si se había acostado con el maldito ese o no, sólo quería revertir lo que había hecho con ella y sólo deseaba borrar el dolor de su cuerpo y desaparecer todas las horribles palabras que le había dicho.
-Por favor, no te haré daño otra vez, quiero...-Suspiré y derramé una lágrima más.-Sólo quiero curarte.
Ella no dijo nada y su mirada no se apartó de mi rostro, puse mi mano en uno de sus pechos y sobé con cuidado uno de los moretones que se formaba en la parte superior, ella soltó un gemido de dolor y el nudo en mi garganta se apretó con fuerza, mi corazón se aceleró y mis ojos se apretaron con fuerza. La miré de nuevo y ella continuaba llorado, pero esta vez no apartaba su mirada de mí, tomé las tiras de su brassier y lo subí con cuidado entre sus brazos, me dí la vuelta y lo abroché en su espalda.
-No...No..-Ella volvió a temblar y retiré las manos de su espalda.
-Cielo, no volveré a hacerte eso, te lo juro. Sólo estoy vistiéndote, no es necesario que te opongas.-Acaricié su mejilla y esta vez ya no alejó el rostro de mi mano, pero sentí como temblaba y como las lágrimas mojaban mis dedos otra vez.
-No...No me acosté con él, Nicholas, no lo hice. No no soy una ramera, no soy...No soy una puta.-Ella explotó en llanto de nuevo, pero su cuerpo seguía inmóvil, pareciera como sí sólo tuviera control de su rostro. Ella siguió hablando con temor.-No no he tenido a ningún otro hombre que no seas tú... Tú... Tú eres el único.-Alejé mi mano de su rostro y me cubrí el mío con las manos. Era un imbécil, si antes no merecía que ella me engañara, ahora sí lo merecía. Ella volvió a hablar.
-Yo... Yo quería decirte que yo... Que yo había besado a Mike, yo yo lo hice, pero no fue por querer engañarte o o por ser una perra. Yo... Yo lo hice porque él lo necesitaba, él él sigue amándome y y sin ese beso, él no hubiera entendido que yo no sentía nada por él. Te lo juro.-Ella comenzó a llorar de nuevo, y levanté mi rostro hacia ella, escuché atentamente lo que decía y ella volvió a abrir la boca.-Es como un hermano para mí.-Sollozó.- Dejé que me besara porque así el podría resignarse y sentir en ese beso que no tenía ningún sentimiento más allá de amistad por él, yo yo te lo iba a decir, porque porque hay otra cosa.-Ella me miró y sus lágrimas cesaron.
-____, yo, me me descontrolé. Estaba muerto de celos, alguien me envió todas esas fotografías y y y yo creí que era tu amante, creí que lo amabas. Lloré por horas mientras me empinaba la botella de whisky y observaba las fotos, ví cada maldito detalle de ellas.-Ella cerró los ojos y continuó llorando.-Cuando entraste por la puerta yo, yo sólo quería que me dijeras que era mentira, que no te habías acostado con él, que no habías gritado su nombre en lugar del mío.-La miré sollozar de nuevo y tomé mi playera y le susurré.-Levanta los brazos.-Ella lo hizo sin renegar y le coloqué la camiseta.
-Nicholas, yo yo no me acosté con él, nunca lo haría, es mi amigo. El beso no significó nada para mí, sólo quería que Mike olvidara que tendría posibilidades conmigo, él sabe que te amaba.-Susurró y me miró con cautela.
Fui hacia el baño de la habitación y tomé las toallas húmedas que ella utilizaba para retirar su maquillaje, regresé a la cama y me senté a su lado; tomé una de las toallitas y la acerqué a su rostro, ella volvió a temblar, me miró y sentí de nuevo esa mirada de terror y miedo que me daba. Ella le tenía pánico a mi tacto. Limpié el maquillaje de su rostro hasta dejarlo totalmente limpio, miré sus labios hinchados y el hilo de sangre que se formaba por la mordida que le había dado al besarla, cerré los ojos con fuerza mientras acercaba mi pulgar a su labio; ella gimió de dolor al sentir mi dedo ahí y lo acaricié con cuidado, limpiando poco a poco la sangre.
-Soy un animal, ____. Soy un maldito asco, no debí hacerte esto. No tenía derecho a siquiera ponerte una mano encima. No debí... No debí golpearte, no debí forzarte a tener relaciones conmigo. Los celos me controlaron por completo, no soporté la idea de que otro hombre te hiciera suya, que amaras a otro que no fuera yo. ____, sé que no merezco tu perdón. -Ella me miró sin decir nada y yo me rompí, sus ojos se aguadaron de nuevo y no lo soporté más, la jalé a mis brazos, abrazándola con intensidad y ella tembló de nuevo, tembló como cuando estaba a punto de violarla, me sentía el peor de los hombres.
-Nicholas...-Susurró entre sollozos. La pegué más a mí y comencé a derramar las lágrimas que se amontonaban en mí, ella seguía sin mover ni un sólo músculo, no me abrazaba ni me rechazaba, sólo temblaba. Temblaba como una niña indefensa a punto de ser regañada.
-Me odio tanto, _____. No debí hacerte esto, no te merezco. No me importa si besaste a Mike, pero sólo quiero que seas mía, soy un hombre malditamente celoso y explosivo. Soy la clase de hombre que quiere a su novia sólo para él y no soporta que otro hombre la toque.-Ella sollozó en mi oído y acaricié su cabello mientras la seguía abrazando.-Soy posesivo y estúpido, soy la peor basura del mundo, estoy tan arrepentido, _____. Tenía miedo de perderte de nuevo. Quería hacerte comprender que eras mía.-Dije contra su oído, sus temblores continuaban y yo cada vez me sentía más desesperado por calmarla.
-Por favor.-Susurró en mi oído.
-¿Por favor qué, bonita?-Dije dulcemente, su voz seguía siendo cortada por las lágrimas.-Comprenderé si quieres que me vaya, pero no lo haré, ____. los fines de semana me quedo contigo y tal vez me vaya a la sala o duerma en el suelo, pero no me iré de tu lado, eres mía, ____. Lo probé de la manera más cobarde e inhumana del mundo, pero eres mía, _____. ¡Dios! Te amo tanto, mataría por ti, no no no me dejes por favor.-La abracé más fuerte y ella gimió de dolor.-Lo siento, no no recordaba.-Dije apenado, la solté y ella seguía llorando.
-Te...-Ella pareció quedarse trabada, pensé que no diría nada más, hasta que volvió a hablar.-Te amo... Pero estoy aterrada, Nicholas. Te tengo miedo.-Susurró y me miró de nuevo.
-_____, yo, no sé como remediar esto, pero te amo más que a nada. Sé que un "lo siento" o un "perdón" no es suficiente, pero perdóname.-Tomé sus manos y las puse en mis labios.-Te amo, _____. Te amo mucho, prometo no volver a tocarte, no lo haré de nuevo, ni siquiera para abrazarte, prometo mantener mis asquerosas manos lejos de ti, pero no me dejes. La miré suplicante y la tomé en mis brazos, la cargué y la acomodé en la cama, jalé las cobijas y la tapé con sumo cuidado, ella me miró e intentó sonreír, su rostro se veía tan frágil y causaba que mi corazón ardiera de dolor. Me dí la vuelta para dormir en el sillón y entonces volvi a escuchar su voz.
-Me siento...-Ella volvió a callarse y me acerqué con cautela a la cama.-Me siento asquerosa.-Cerré los ojos con fuerza y mi corazón se destrozó.
-_____, me odio por esto.-Acerqué mis manos a su rostro y ella lo alejó rápidamente.-_____, mi amor.-Susurré.
-No vuelvas a tocarme, Nicholas, no vuelvas a tocarme o a mi hijo. Ella se sentó en la cama y me miró fulminante, volví a ver el terror en sus ojos, pero ahora había ira.-Vete de mi casa, no quiero volver a verte y espero que tu vida sea tan miserable como lo que me hiciste hace unos instantes, espero que alguna vez sientas el dolor que me provocaste, Nicholas. Yo, yo te superaré. ¡Maldición! Lograré sacar todo el maldito amor que aún te tengo, que aún me quema por dentro. Vete de mi casa.-Dijo ella, me miró fría y tajante.
-No me iré, _____.-Susurré.
-¿A qué me arriesgo a que te quedes? ¿A que me vuelvas a lastimar?-Ella volvió a llorar, pero eran lágrimas de ira, ella me odiaba. Y yo, yo me lo merecía.
-No lo haré de nuevo, lo prometo.-Dije mirándola con dolor.
-Para ti esas palabras no valen, no me escuchaste, lo único que hiciste fue seguir violándome y lastimándome, no escuchaste como te juraba que eras el único. ¡Vete de mi casa antes que llame a la policía!-Ella me miró fulminante y tenía razón, no podía confíar en mí.
Me paré resignado de su cama y me dirigí a la puerta, la miré por última vez:
-Te amo, _____.-Cerré la puerta de su habitación y me dirigí a la entrada, recargué mi cabeza contra la puerta de la entrada y suspiré. Abrí la puerta y salí de su departamento, del lugar donde había pasado los mejores momentos de mi miserable vida.
Había perdido a ____, había perdido al amor de mi vida otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 23:11

Mañana subo más capitulos, me voy a poner a escribir más capítulos de la otra novela y así. :3 Las quiero. (U)
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 23:14

ILoveEzraFitz♥ escribió:
OH DIOS!!! Nick violo a rayita!! Pero por qué rayos rayita lo insentivo cuando él ya se había dado cuenta de que estaba haciendo mal..

Ahh!! Creo que ya me imagino quien es ese o esa idiota que enviaron los mensajes!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




Porque _____ se sintió indefensa y como es muy orgullosa, quiso dañar a Nicholas y así hacer que la soltara, pero salió todo mal. :c
Ya subí otro capítulo. :3
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 10:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 10:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 10:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 10:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 10:44

OMG! Nick la violo !? QUE RAYOS SE LE PASO POR LA CABEZA! Sus benditos celos Bravo! Y _____ lo alejo! Aaaaaaaaaa Y AHORA !!!???

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

Y espero para tu otra nove Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA. - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
Volver arriba 
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: