Chicas, aquí un capítulo. :3
CAPÍTULO 1: ____.
Me pegó a él con fuerza y me abrazó por al menos diez minutos, podríamos haber seguido igual, pero Matt jaló mi pantalón y dijo en un tono algo tartamudo:
-Mamá, te te amo.-Dijo el pequeño y comenzó a reírse. Inmediatamente solté a Nick y abracé a mi pequeño, mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Yo también te amo, mi amor.-Dije pegándolo a mi pecho, Nick notó mis lágrimas y nos abrazó a ambos.
-Es un niño muy listo. ¿Me permites unirme a su pequeña familia?-Dijo sonriente.
-Claro que si.-Pegué mis labios a los de él y abracé a mis dos hombres.
Matt pegó sus manitas a nuestras caras y comenzó a sonreír.
-Sueño.-Dijo Matt al momento en que bostezaba. Me separé de Nick y me dirigí al cuarto de Matt, lo coloqué en su cuna y le dí un beso, él tomó la frazada y se aferró a ella, dándose la vuelta y preparándose para dormir.
Regresé a la sala y encontré a Nick recogiendo todos los juguetes de Matt.
-Eres una madre ejemplar.-Dijo él, mientras se incaba para recoger los demás juguetes.
-Gracias, hago lo que puedo.-Dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla.
-¿Podemos hablar un rato?-Dijo él, caminando en dirección al cuarto de mi pequeño y dejando los juguetes en un pequeño baúl que se encontraba en la habitación.
-Claro, ¿De qué?-Dije un poco dudosa, aún me dolía lo que había ocurrido el día en que tuve la estupidez de ir a su casa.
-Sobre Matt.-Dijo él, saliendo de la habitación y colocando su mano en mi cintura, guiándome a la sala.
-¿Qué quieres saber de él?-Dije sentándome al par que él se sentaba.
-Bien, ya sé algunas cosas, pero no sé todo. ¿Qué fue lo que pasó con su padre? Dime la verdad.-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-De acuerdo.-Dije.-Para empezar, Matt no era un niño deseado. Yo sentí que mi futuro estaba arruinado por el hecho de tener un hijo tan joven. Pero, cuando nació, no quise separarme de él un momento. Como ya sabes, unos días antes de la boda, Jordan se lo llevó y bueno, me dediqué a buscarlo como loca. Días más tarde, me llegó una notificación acerca de que según algunas pruebas de sangre, yo era una drogadicta y Jordan tenía la custodia total de Matt.-Las lágrimas brotaron hacia mis mejillas al recordar aquél frío y cruel momento.
-Es un desgraciado.-Dijo él.
-Lo sé, y bueno, cada mes le estaba enviando dinero a Jordan para la manutención de Matt. Pero gracias a ti, eso terminó.-Dije sonriendo y plantando un pequeño y rápido beso en sus labios.
-Las va a pagar.-Dijo él, frunciendo el seño y abrazándome.
-No me importa, ya tengo a mi hijo conmigo.-Dije sonriendo y soltándome de sus brazos para poder mirarlo a los ojos.-Y a ti.-Dije en un susurro.
-Te amo.-Dijo Nick.
-Y yo a ti.-Dije sonriente.
-¿Ya no asistes a la escuela?-Dijo con un tono duduso.
-Sigo asistiendo, pero solicité un cambio a la tarde por, bueno, para no verte.-Dije algo apenada. Nick tomó mi mano y la besó suavemente. El tacto de su piel con mi piel fría me hizo sentir en el paraíso.
-¿Por qué hiciste eso?-Dijo él, con la mirada triste.-Te necesitaba ver, no tienes idea de lo mal que me sentía.-Colocó su cabeza en mis piernas y acaricié suavemente su cabello, acercándome a su cabeza para susurrarle al oído.
-Por que tu presencia me dolía.
-No quiero perderte de nuevo, ____. No te tuve por 10 años, y eso fue demasiado.-Dijo él, contra mi pierna.
-No lo harás.-Dije suavemente y levantando su rostro para que pudiera verme a los ojos.-Te amo.-Él se acercó con cautela a mi boca y me besó suavemente.
-Déjame llevarte a la cama.-Dijo en un susurro.
-¿Contigo? Contigo voy a donde sea.-Dije sonriendo y plantando un beso en sus labios.
Nick se paró rápidamente del sillón y tomó mi cuerpo en sus brazos suavemente y comenzó a besarme con desesperación. Enterré mis manos en su cabello y aumenté el carlo de los besos.
-Primera puerta a la izquierda.-Dije rápidamente al ver que con la mirada, él buscaba la habitación.
No contestó nada y caminó en la dirección que le indiqué. Me recostó en la cama y me miró fogozamente.
-Eres preciosa.-Dijo mientras comenzaba a levantar mi blusa con lentitud.
Cuando sentí su tacto subiendo hacia mis pechos, comenzó a respirar con dificultad, su boca se dirigió a la mía y la devoró totalmente, su lengua exploraba cada parte de mi boca. Sentí sus manos recorrer hacia mi espalda y buscar desesperadamente el broche de mi brassier, cuando al fin lo encontró, arqueé un poco la espalda para que pudiera desabrocharlo, cuando lo hizo, lo retiró rapidamente y bajó su boca hacia mis pechos.
Tomó uno de mis pezones entre su boca, mientras que con su otra mano se abría paso hacia mi entre pierna. Dirigí mis manos hacia su camisa y desabroché todos los botones, él se separó de mis pechos y posó sus labios en los míos, quitó su camisa y se desabrochó sus jeans. Mi respiración comenzaba a ser más entre cortada y la de él igual. Nick desabrochó el botón de mis pantalones y me los bajó rapidamente, se quitó sus jeans y ambos quedamos casi en totalidad desnudos.
-Eres tan bella cuando estás desnuda.-Dijo él, solté una pequeña carcajada de nerviosismo y lo besé frenéticamente.