Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) | |
|
+5micaanahi Cherry Love Tatu d'Jonas #CrazyMoFosOfNialler ILoveEzraFitz♥ 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 12:31 | |
| Ahorita subo cap!!! ___________________________________________ | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 13:22 | |
| Capítulo 90: ¿No es Divertido ser el Chivo Expiatorio?La luz impactó contra los ojos de Nick. Abrazó la almohada y se hundió de nuevo en el sueño. Los sonidos de Rosewood por la mañana eran tan predecibles como la salida del sol, los ladridos de sus dos perros y el de los Kloses, mientras se escapaba en su caminata alrededor de la cuadra, el estruendo del camión de basura, los sonidos del programa Today, que su madre observaba todas las mañanas, y el canto del gallo. Sus ojos se abrieron de golpe. ¿Un gallo? La habitación olía a heno y a vodka. La cama de Abby estaba vacía. Dado que los primos habían querido permanecer más tiempo en la fiesta de anoche que Nick, Trista lo había dejado en la puerta de los Weavers. Tal vez Abby no había vuelto a casa todavía... La última vez que había visto a Abby en la fiesta, ella había estado encima de un tipo que llevaba una camiseta de la Universidad de Iowa en la que aparecía un gran Herky*, con el ceño fruncido con la mascota, un halcón, en la espalda. Cuando él volvió la cabeza, vio a su tía Elena de pie en la puerta. Nick gritó y tiró las sábanas a su alrededor. Elena ya estaba vestida con una falda larga de mosaico y una camiseta hecha jirones. Sus gafas se tambaleaban peligrosamente en la punta de su nariz. Elena: Veo que estás despierto. Por favor, ven abajo. Nick se levantó de la cama lentamente, tirando de una camisa, un par de pantalones de pijama del equipo de natación de Rosewood Day, y se colocó unos calcetines de rombos. El resto de la noche anterior llegó a él con emoción, tan reconfortante como hundirse en un largo y caluroso baño. Nick y Trista habían pasado el resto de la noche bailando juntos. Ellos habían hablado sin parar en el camino de regreso a casa de los Weavers, aunque ambos estaban agotados. Antes de que Nick se bajara del auto, Trista había tocado el interior de la muñeca de Nick. Me alegro de haberte conocido, había susurrado. Y Nick se alegraba también. John, Matt, y Abby se encontraban en la mesa de la cocina, luciendo adormilados con sus cuencos de Cheerios. Un plato de panqueques estaba situado en el centro de la mesa. Nick: Hey, chicos. -dijo alegremente- ¿Hay algo para el desayuno que no sea Cheerios o panqueques? Allen: No creo que el desayuno deba ser tu principal preocupación en este momento, Nick. Nick se volvió, su sangre se puso fría. Tío Allen estaba en el mostrador, con su rígida postura, una mirada de decepción en sus ojos alineados, y el bronceado rostro de Elena se apoyaba en la estufa, igualmente severa. Nick miró con nerviosismo a Matt, a John y a Abby, pero ninguno de ellos se volvió a mirarlo. Elena: Así que... -empezó a dar vueltas por la habitación, sus zapatos de punta cuadrada chasqueando contra el suelo de tablas- Sabemos lo que hicieron los cuatro anoche. Nick se hundió en una silla, con creciente calor en las mejillas. Su corazón empezó a latir con fuerza. Elena: Quiero saber de quién fue esta idea. -miró a la mesa como un halcón reduciendo a su presa- ¿Quién quería pasar el rato con los chicos de la escuela pública? ¿Quién había pensado que estaba bien beber alcohol? Abby se tomó un Cheerio solitario de su cuenco. John se rascó la barbilla. Nick mantuvo sus labios pegados juntos. Él no iba a decir nada. Él y sus primos formarían un lazo de solidaridad, manteniéndose callados para el beneficio de todos. Así era como Nick, Miley, _____, Joe, Selena, y Troian habían operado hace unos años, en las raras ocasiones en que alguien realmente los sorprendía haciendo algo. Elena: ¿Y bien? -dijo bruscamente- Abby: -Sacudió la barbilla- Fue Nick. -explotó- Él me amenazó, madre. Él sabía de la fiesta de la escuela pública y exigió que lo lleváramos. Llevé a John y a Matt para que estuviéramos seguros. Nick: ¿Qué? -exclamó. Se sentía como si Abby lo hubiera golpeado en el pecho con la gran cruz de madera que colgaba sobre la puerta- ¡Eso no es cierto! ¿Cómo puedo haber sabido acerca de alguna fiesta? ¡No conozco a nadie aparte de ustedes! Elena: -Parecía disgustada- ¿Chicos? ¿Fue Nick? Matt y John miraban a sus cuencos de cereales y asintieron lentamente. Nick miró alrededor de la mesa, muy enojado y traicionado para respirar. Quería gritar lo que realmente sucedió. Matt había tomado tragos del ombligo de una chica. John había bailado con Chingy en calzoncillos. Abby se había besado con cinco chicos y, posiblemente, una vaca. Sus miembros empezaron a temblar. ¿Por qué estaban haciendo esto? ¿No eran sus amigos? Nick: ¡Ninguno de ustedes pareció muy molesto de estar allí! Abby: ¡Eso es mentira! -gritó- ¡Todos estábamos muy molestos! Allen tiró del hombro de Nick, sacudiéndolo de nuevo a sus pies en un contundente maltrato, de una manera que Nick nunca había sentido en su vida. Allen: Esto no va a funcionar. -dijo en voz baja, con la cara pegada a la suya. Él olía a café y a algo orgánico, tal vez soya- Ya no eres bienvenido aquí. Nick: -Dio un paso atrás, su corazón se hundió a sus pies- ¿Qué? Elena: Le hicimos a tus padres un gran favor. -gruñó- Dijeron que eras problemático, pero nunca esperé esto. -empujó el botón de encendido del teléfono inalámbrico- Los estoy llamando ahora. Vamos a conducirte de regreso al aeropuerto, pero ellos tendrán que encontrar una manera de pagar para que llegues a casa. Y van a tener que decidir qué hacer contigo. Nick sintió los cinco pares de ojos de los Weaver en él. Tenía la voluntad de no llorar, teniendo grandes respiraciones, tragando el aire rancio de la granja. Sus primos lo habían traicionado. Ninguno de ellos estaba de su parte. Ni uno. Se dio la vuelta y huyó hasta el pequeño dormitorio. Una vez allí, arrojó su ropa de nuevo en la bolsa de natación. La mayor parte de su ropa aún olía como a casa, una mezcla de suavizante de telas Snuggle y las especias hogareñas de su madre. Se alegró de que nunca olieran a este horrible lugar. Justo antes de comprimir la lona cerrada, se detuvo. Elena estaba probablemente llamando a sus padres, diciéndoles todo. Se imaginó a su madre de pie en su cocina en Rosewood, sosteniendo el teléfono en su oreja y diciendo: Por favor, no envíen a Nick de vuelta aquí. Nuestra vida es perfecta sin él.La visión de Nick estaba borrosa con lágrimas, y su corazón estaba herido, literalmente. Nadie lo quería. ¿Y cuál sería la siguiente opción de Elena? ¿Trataría de mandar a Nick a otra parte? ¿Una Escuela Militar? ¿Un internado? ¿Todavía existían esos? Nick: Tengo que salir de aquí. -susurró en la sala fría y sola- Su celular estaba todavía en el fondo de la jarra de las maldiciones, en el pasillo. La tapa se desprendió con facilidad, y ninguna alarma sonó. Dejó caer el teléfono en su bolsillo, tomó sus maletas, y se arrastró por las escaleras. Si sólo pudiera salir de la propiedad Weaver, él estaba bastante seguro de que había una tienda minúscula alrededor de una milla en el camino. Él podía planear su próximo movimiento a partir de ahí. Cuando estalló en el porche delantero, casi no se dio cuenta de que Abby estaba acurrucada en la hamaca del porche, balanceándose. Nick se asustó tanto que dejó caer la lona a sus pies. La boca de Abby se instaló en una U al revés. Abby: Nunca nos atrapa. Así que debes haber hecho algo para llamar su atención. Nick: Yo no hice nada. -dijo sin poder hacer nada- Te lo juro. Abby: Y ahora, por tu culpa, vamos a estar meses atascados y encerrados. -rodó sus ojos- Y para que conste, Trista Taylor es una gran puta. Ella trata de montarse sobre cualquier cosa que se mueva, chico o chica. Nick retrocedió, cuando no pudo decir palabra. Agarró su bolso y corrió por la acera. Cuando él llegó a la puerta del ganadero, la misma cabra de la última vez aún estaba atada al poste de metal, la campana sonando suavemente alrededor su cuello. La cuerda no ofrecía suficiente holgura para que ella se acostara, y parecía que Elena ni siquiera le había puesto agua para ella. Cuando Nick miró a los ojos amarillos de la cabra con sus raras y cuadradas pupilas, sintió una conexión, ser un chivo expiatorio era tan “malo” como lo de la cabra. Él sabía lo que era ser cruelmente, injustamente castigado. Nick respiró hondo y deslizó la cuerda del cuello de la cabra, y luego abrió la rejilla del ganadero y agitó sus brazos. Nick: Vete, chica. -susurró- Shoo. La cabra miró a Nick, con los labios fruncidos. Ella tomó un paso adelante, luego otro. Una vez que cruzó la rejilla para el ganado, rompió al trote, contoneándose por la carretera. Ella parecía feliz de estar libre. Nick azotó la puerta del ganadero detrás de él. Estaba muy malditamente feliz de estar libre de este lugar, también. ----------------------------------------------------------------------------------- *Herky: Águila mascota del equipo de fútbol de Iowa.___________________________________________ | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 18:34 | |
| Isa!!! nos has abandonado que buen capi pobre Nick siguela pronto!!! | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 18:40 | |
| Sorry, Tati!! Es que me siento muy mal!! Es que mi enamorado me engaño con la perra de su ex, y me dejo por irse con esa zorra. Sólo porque con ella si puede tener sexo cuando él quiere, porque esa es una puta, y yo me hago respetar Pero no te preocupes, voy a tratar de subir cap más seguido. ___________________________________________ | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 19:06 | |
| :O en serio??? q hdp!!! pero no te preocupes amiga, vas a encontrar a alguien q de verdad valga la pena ese chico no te merecia! | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 19:33 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- :O en serio???
q hdp!!! pero no te preocupes amiga, vas a encontrar a alguien q de verdad valga la pena ese chico no te merecia! Lo sé. Pero me duele, porque yo lo quiero muchisimo.... Hasta creo que lo llegue a amar, iba a entregarme a él en cuerpo pero el mismo día lo vi con esa perra. Y lo que me da más colera, es que esa zorra lo engaño a él y por eso terminaron, y él me hizo lo mismo que ella le hizo. Ni le intereso que yo sufriera como él sufrio. Pero como pones, encontrare a alguien que valga la pena ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 19:41 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Tatii Jonas escribió:
- :O en serio???
q hdp!!! pero no te preocupes amiga, vas a encontrar a alguien q de verdad valga la pena ese chico no te merecia! Lo sé. Pero me duele, porque yo lo quiero muchisimo.... Hasta creo que lo llegue a amar, iba a entregarme a él en cuerpo pero el mismo día lo vi con esa perra.
Y lo que me da más colera, es que esa zorra lo engaño a él y por eso terminaron, y él me hizo lo mismo que ella le hizo. Ni le intereso que yo sufriera como él sufrio. Pero como pones, encontrare a alguien que valga la pena
Si, te entiendo, pero bueno mejor q no te ayas entregado a el porq sino estarias peor y bueno, no se si has escuchado la frase q dice Dios tarda, pero no olvida, y ya veras el va a pagar lo q te ha echo Si eso da mucha colera pero los hombres aveces son idiotas y no se dan cuenta de las cosas... ya no estes trsite amiga... ese chico no vale la pena y no es para ti tu aun eres joven y estas aprendiendo, y como dicen echando a perder se aprende asiq arriba los animos! tqm Isa | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 26th 2012, 19:52 | |
| Gracias Tati!! Y tienes razón!! Ese no vale la pena, y si, todo da vueltas. Y lo malo que uno hace un día, se le regresa, y peor. Pero no me gustaría desearle mal, si la quiere que esté con ella. Ojala que a ella no la engañe y que ella no lo engañe a él de nuevo. ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 27th 2012, 10:33 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Gracias Tati!! Y tienes razón!!
Ese no vale la pena, y si, todo da vueltas. Y lo malo que uno hace un día, se le regresa, y peor.
Pero no me gustaría desearle mal, si la quiere que esté con ella. Ojala que a ella no la engañe y que ella no lo engañe a él de nuevo.
Exacto! y tu tienes q ser feliz duele al principio, pero despues ya todo es mas facil exacto no le desees el mal, q el haga lo q a el mejor le parezca, ademas es su vida ^^ Isaaa te conte q Combate vino a Cajamarca??????????????? | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 27th 2012, 10:37 | |
| | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 27th 2012, 10:57 | |
| | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 27th 2012, 12:18 | |
- ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Tatii Jonas escribió:
- ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Gracias Tati!! Y tienes razón!!
Ese no vale la pena, y si, todo da vueltas. Y lo malo que uno hace un día, se le regresa, y peor.
Pero no me gustaría desearle mal, si la quiere que esté con ella. Ojala que a ella no la engañe y que ella no lo engañe a él de nuevo.
Exacto! y tu tienes q ser feliz duele al principio, pero despues ya todo es mas facil exacto no le desees el mal, q el haga lo q a el mejor le parezca, ademas es su vida ^^
Isaaa te conte q Combate vino a Cajamarca??????????????? En serio????? Ahhh!!!! Fuiste? Yo hasta ahora no he podido ir a verlos en una gira
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii fui con mi prima pero me dio mucha colera porq del equipo verde solo vino la pantera y yo queria ver a Israel
despues de eso bueno fue chevere ah y tb vino la chata diana a ella la amooo
estuvo muuuy chevere no sabes grite como loca, casi me quedo sin voz xD Ah!!! Bueno, que bien que pudiste ir!! Y mi chata!! La amooo!!!! La quiero de vuelta en el verde, Diana es verde no rojo. Maldito jefe que la tuvo que cambiar injustamente y todavía no nos la regresan ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 29th 2012, 11:18 | |
| Mañana subo cap!!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 06:52 | |
| siiii es muy injusto igual q ahora Israel esta en el rojo tambien y yo no quiero esooo wii espero capi!!! | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 08:47 | |
- siiii es muy injusto
igual q ahora Israel esta en el rojo tambien y yo no quiero esooo wii espero capi!!! Sí, es injusto que Israel esté en el rojo. Cada vez que alguien del rojo hace algo malo, el verde es el perjudicado. Pero me gusto mucho que el día que cambiaron a Israel, cuando el jefe dijo "el día lo gana el equipo rojo" ni Israel ni Diana celebraron. Y ayer al comienzo del programa, Israel estaba bailando en la filas del verde. ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 10:12 | |
| ahwwwwwwwwww es en serio????? ¡como los amo! me encantan jiji ya no tengo tiempo de ver combate la mayoria de mis clases estan a esa hora pero felizmente ya se acaban mis clases ^^ y por mientras me entero asi por otras personas xD y q opinas de lo de sheyla no crees q le estan haciendo mucha publicidad???? | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 10:24 | |
- ahwwwwwwwwww es en serio?????
¡como los amo! me encantan jiji ya no tengo tiempo de ver combate la mayoria de mis clases estan a esa hora pero felizmente ya se acaban mis clases ^^ y por mientras me entero asi por otras personas xD y q opinas de lo de sheyla no crees q le estan haciendo mucha publicidad???? Ahh!! Bueno, lo de Sheyla es lindoo... Va a ser mami No sé, yo creo que si y que no es mucha publicidad. Va a ser mamá es algo que la producción no va a desperdiciar para hacer rating aparte si Sheyla no quisiera que la gente viera eso, diria no y listo. No la pueden obligar. Yo sólo quiero que le pongan un reemplazo, o mejor que regresen a Diana al verde. Porque Sheyla ya no puede competir, y eso perjudica al verde. Que Diana e Israel regresen al Verde!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 17:40 | |
| siii a mi tambien me encanta, es lindo y se ve ahww muy dulce ahora q esta en el verde me cae mejor ahahaha ^^ y sii q vuelvan a verde porq me hcen falta jajaja | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 18:36 | |
- siii a mi tambien me encanta, es lindo y se ve ahww muy dulce
ahora q esta en el verde me cae mejor ahahaha ^^ y sii q vuelvan a verde porq me hcen falta jajaja Sí, pero para mí que todo está planeado para que gane el rojo. Tengo una leve sospecha de que no nos van a regresar ni a Diana ni a Israel Ojala y sólo sean sospechas y no sea verdad y Diana e Israel regresen al Verde!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 18:37 | |
| Ahorita subo cap!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 19:29 | |
| haaay no ojala q noo y si, seguramente quieren q gane el rojo otra vez ¬¬ yo quiero a Israel y a Diana de vuelta ... espero capi | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 19:36 | |
| Capítulo 91: Tan Lejos de la Despreocupación como Troian Podía Soportar.Las nubes se arremolinaban la tarde del lunes, oscureciendo el cielo y trayendo vientos que arrasaban las hojas amarillas de los arces azucareros de Rosewood. Troian se puso su boina de lana color fresa-merino hasta sus orejas y se apresuró a llegar al Edificio Memorial Frank Lloyd Wright de Artes Visuales del Colegio Hollis para su primera clase de Arte Sin Sentido. Las paredes del vestíbulo estaban llenas de las exhibiciones de los estudiantes, anuncios para venta de arte, y anuncios en el que se buscaban compañeros de piso. Troian prestó atención a un anuncio que decía, ¿HAS VISTO AL ACOSADOR DE ROSEWOOD? Había una fotografía fotocopiada de una figura asomándose por los bosques, tan borrosa y críptica como las oscuras fotos del monstruo del Lago Ness. La semana pasada, habían habido todo tipo de nuevos reportes acerca del Acosador de Rosewood, quien estaba siguiendo a la gente de alrededor, espiando cualquier movimiento. Pero Troian llevaba varios días sin escuchar noticias sobre el acosador... casi por el mismo tiempo en el que “A” había estado callado. El elevador estaba fuera de servicio, entonces Troian subió por las frías y grises escaleras de cemento hasta el segundo piso. Ella localizó la sala de las clases de Arte y se sorprendió al encontrarla silenciosa y oscura. Una figura solitaria se encontraba contra la ventana del fondo de la sala, y mientras los ojos de Troian se ajustaban, se dio cuenta de que la sala no estaba vacía. X: Entra. -dijo una ronca voz de mujer- Troian sintió la figura de la pared del fondo. El viejo edificio Hollis crujió y gimió. Alguien cerca de ella olía a cigarrillos mentolados y ajo. Alguien más olía a cigarrillos. Escuchó una risilla. X: Creo que estamos todos aquí. -vociferó la voz- Mi nombre es Sabrina. Bienvenida a la clase de Arte Sin Sentido. Entonces, te debes estar preguntando qué hacemos aquí con las luces apagadas. ¿El arte es acerca de ver, correcto? Bueno, ¿adivina qué? No lo es, no del todo. El arte es tocar y oler... y definitivamente sentir. Pero mayormente, es dejarse llevar. Es tomar todo lo que creías que era cierto y tirarlo por la ventana. Es abrazar la imprevisibilidad de la vida, dejar las fronteras, y empezar de nuevo. Troian ahogó un bostezo. Sabrina tenía una lenta y soporífera voz que la hacía querer acurrucarse y cerrar los ojos. Sabrina: Las luces están apagadas para hacer pequeños ejercicios. Nosotros formamos una imagen de alguien en nuestras mentes, basada en ciertas pistas fáciles. Tal vez, la manera en que una voz suena. El tipo de música que a alguien le gusta. Quizás las cosas que sabes acerca del pasado de una persona. Pero algunas veces, nuestras opiniones no son correctas; de hecho, están bastante equivocadas. Años atrás, Troian y Miley solían ir los sábados a clases de arte juntas. Si Miley estuviera en esta clase con ella, pondría los ojos en blanco y diría que Sabrina era una escamosa cabeza hueca con axilas peludas. Pero Troian pensaba que lo que Sabrina estaba diciendo tenía sentido, especialmente en relación a Miley. Estos días, todo lo que Troian pensó que había sabido acerca de Miley era falso. Troian nunca hubiera imaginado que Miley engañaba a Nick con su propio hermano, y con el novio de la hermana de su mejor amiga, aunque ciertamente explicaba sus extrañas y reservadas, antes de que desapareciera. En esos últimos meses, en ese tiempo hubo fines de semana en los que Miley no estaba alrededor. Ella decía que había tenido que salir fuera con sus padres, seguramente era para tener tiempo a solas con Liam. O una vez, cuando Troian fue en bicicleta a la casa de Miley para sorprenderla, ella había encontrado a Miley sentada en una de sus grandes rocas del patio trasero, susurrando a su teléfono. Flash Back: Miley: ¿Te veré este fin de semana, ok? Entonces podremos hablar de ello. Cuando Troian gritó su nombre, Miley se dio la vuelta, sobresaltada. Troian: ¿Con quién hablas? -preguntó inocentemente- Miley rápidamente cerró de golpe su celular, entrecerrando sus ojos. Consideró sus palabras durante un rato. Miley: Entonces, ¿Qué pasa con esa chica que tu padre estaba besando? Apuesto a que es como una come-hombres, una colegiala que se tira a todos los chicos. Me refiero, tiene que ser bastante increíble para enredarse con su profesor. Troian se alejó, mortificada. Miley había estado con ella, el día en que se encontraron a Byron besándose con Meredith, y ella no lo dejaría pasar. Troian estaba en su bicicleta a medio camino de casa antes de que se diera cuenta de que Miley nunca había contestado su pregunta. Fin del Flash Back. Sabrina: Así que esto es lo que quiero que hagan. -dijo en voz alta, interrumpiendo los recuerdos de Troian- Encuentren a la persona más cercana a ustedes, y agárrense de las manos. Traten de imaginar que apariencia tiene su compañero, sólo por la manera en que sus manos se sienten. Después encenderemos las luces para que puedan dibujar entre si los retratos basados en lo que vieron en sus mentes. Troian extendió su mano hacia la negra y azulada oscuridad. Alguien agarró su mano sintiendo sus huesos de la muñeca y los montículos de la palma. Sabrina: ¿Qué clase de rostro ven cuando tocan a esta persona? Troian cerró sus ojos, tratando de pensar. La mano era pequeña, un poco fría y seca. Un rostro comenzó a formarse en su mente. En primer lugar los pómulos pronunciados, luego los brillantes ojos azules. Cabello largo y marrón, labios rosados en forma de arco. Troian apretó su estomago. Ella estaba pensando en Miley. Sabrina: Ahora aléjense de sus compañeros. -ordenó- Pónganse a rellenar sus bosquejos, y yo encenderé las luces. No miren a sus parejas. Quiero que dibujen exactamente lo que vieron en su mente, y veremos que tan cerca están de lo real. La luz brillante de arriba lastimó los ojos de Troian mientras ella con manos temblorosas abría su bloc de dibujo. Ella provisionalmente rozó el carbón a través de su hoja, pero tanto como lo intentará, no pudo dejar de dibujar el rostro de Miley. Cuando retrocedió, sintió un nudo en la garganta. Había un indicio de sonrisa en los labios de Miley y un tortuoso destelló en sus ojos. Sabrina: Muy bonito. -dijo, que lucía exactamente como su voz, con cabello rubio largo y enredado; grandes bubis, un estomago gordo; y con insignificantes, piernas de pájaro. Se movió hacia la compañera de Troian- Eso es hermoso. -murmuró- Troian sintió una punzada de enojo. ¿Por qué su dibujo no era hermoso? ¿Alguien dibujaba mejor que ella? Imposible. Sabrina: Se terminó el tiempo. Dense la vuelta y muéstrenle a sus parejas los resultados. Troian lentamente dio la vuelta, mirando con sus ojos, codiciosamente enojados, al supuestamente hermoso dibujo de su compañera. Y en realidad... era hermoso. El dibujo no se parecía en nada a Troian, pero aun así era una representación mucho mejor de una persona, que la que Troian podría haber hecho. Los ojos de Troian fueron observando el cuerpo de su compañera. La chica vestía un ajustado top rosado Nanette Lepore. Tenía el pelo rubio y salvaje, cayendo por sus hombros. Ella tenía una cremosa piel sin estropear. Luego, Troian vio el familiar botón respingón de la nariz, y los gigantes lentes Gucci. Había un perro durmiendo en un chaleco de lona azul al pie de la chica. El cuerpo entero de Troian se congeló. X: No puedo ver lo que dibujaste de mí. -dijo su compañera, en una suave y dulce voz. Ella señaló a su perro guía para explicar- Pero estoy segura de que es genial. La lengua de Troian se sentía como plomo en su boca. Su compañera era Taylor Cavanaugh. ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Noviembre 30th 2012, 19:38 | |
- haaay no ojala q noo
y si, seguramente quieren q gane el rojo otra vez ¬¬ yo quiero a Israel y a Diana de vuelta ... espero capi Ojala y nos regresen a Diana y a Israel!!! Ya puse el cap!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Diciembre 1st 2012, 21:20 | |
| sii me encanto! me gusto mucho esa tecnica de arte y en serio era Taylor?
oh dios
Siguela!!! | |
| | | #CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) Diciembre 8th 2012, 19:35 | |
| fdhfiehhhhdgugis.....Volvi!!!! la novela esta super!!!! que ira a pasar con nick!!! quien sera "a"!!! efhfhfefaufi......en fin tengo un poco de preguntas y por fa perdoname por no haberme pasado por tu nove es que esataba super ocupada con las clases
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) | |
|