Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+5
micaanahi
Cherry Love
Tatu d'Jonas
#CrazyMoFosOfNialler
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 14:04

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 15:35

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 15:35

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 15:55

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 15:56

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:00

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:00

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:01

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:01

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:02

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:02

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:09

Pagina 5!!! ahora espero los capis con ansias!!!

Siguela Isa!!!!

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:11

Ahorita subo los tres caps que prometi!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 16:46

Capítulo 87: Nick es un Dulce e Inocente Chico del Medio Oeste.

Abby: ¡Vamos! -insistió, tirando de Nick hacia el corral. El sol se hundía en el horizonte de Iowa, y todo tipo de piernas largas del Medio Oeste salían a jugar. Al parecer, Nick, Abby, y los dos primos mayores de Nick, Matt y John, también irían a jugar-

Los cuatro se detuvieron en el borde de la carretera. John y Matt se habían cambiado, saliendo de sus normales camisetas blancas y pantalones de trabajo, y poniéndose pantalones vaqueros holgados y camisetas con lemas de cervezas. Abby tiró de la parte superior de su blusa y comprobó su lápiz de labios en su espejo compacto. Nick, en los mismos pantalones razgados y en su camiseta de natación que había usado cuando llegó, se sentía simple y mal vestido.

Nick miró por encima del hombro a la casa. Todas las luces estaban apagadas, pero los perros todavía corrían locamente alrededor de la propiedad, y la cabra todavía estaba encadenada a la rejilla para el ganado, con la campana alrededor de su cuello con ese sonido metálico. Fue una maravilla que Elena y Allen no pusieran las campanas en sus hijos.

Nick: ¿Están seguros que esto es una buena idea? -preguntó en voz alta-
Abby: Está bien. -respondió, colocándose sus pendientes en forma de aros- Mamá y Papá se acuestan a las ocho de la noche como un reloj. Eso es lo que sucede cuando te despiertas a las cuatro.
Matt: Hemos estado haciendo esto durante meses y no nos han atrapado ni una vez. -le aseguró-

De repente, una camioneta plateada en el horizonte, llegó levantando polvo a su paso. El camión siguió lentamente hasta los cuatro y se detuvo. Una canción de hip-hop que Nick no podía reconocer, junto con el fuerte olor a cigarrillos mentolados. Un moreno, parecido a Noel Kahn saludó a los primos, a continuación, sonrió a Nick.

X: Entonces... éste es tu primo, ¿eh?
Abby: Así es. Él es de Pensilvania. Nick, éste es Dyson.
Dyson: Entren. -dio unas palmaditas en el asiento-

Abby subió en la parte delantera, Nick, John y Matt subieron a la parte de atrás. A medida que daban la vuelta, Nick miró una vez más en dirección a la casa en la distancia, una incómoda sensación empezó roerlo.

Dyson: Entonces, ¿qué te trae al glamoroso Addams? -dijo cuando cambió de marcha-
Nick: -Miró a Abby- Mis padres me han enviado.
Dyson: ¿Te enviaron tan lejos?
Abby: Totalmente. -interrumpió- He oído que eres un chico rudo, Nick. -miró a Dyson- Nick vive al borde.

Nick ahogó una risa. Lo único rebelde que había hecho en frente de Abby era tomar una Oreo extra de postre. Se preguntó si sus primos conocían la verdad de por qué sus padres lo habían desterrado aquí.

En cuestión de minutos, se dirigieron hasta una ruta de acceso desigual, un silo grande de naranjas quemado, y se estacionaron en el césped al lado de un auto con una pegatina en el parachoques que decía, ME PARTO POR HOOTERS. Dos chicas pálidas salieron de un Toyota rojo y se juntaron con un par de chicas de pelo muy claro que salieron de un Mercedes negro. Nick sonrió. Siempre había pensado que usar la palabra alimentado con maíz para describir a alguien de Iowa era un cliché, pero en este momento, era la única descripción que se le venía a la mente.

Abby: -Apretó el brazo de Nick- La proporción de chicas con chicos de aquí es de cuatro a uno. -susurró- Por lo que tú eres totalmente perfecto esta noche. Siempre lo hago.
Nick: Oh. Estupendo. -trató de sonreír. Abby le guiñó un ojo y saltó del camión. Nick siguió a los otros hacia el silo-

El aire olía a perfume de Clinique Happy, lúpulo, jabonosa cerveza y hierba seca. Cuando entró, esperaba ver las balas de heno, animales de granja o dos, y quizás al descubierto, con una escalera inestable que llevaba a la habitación de una extraña niña, al igual que en El Aro. En cambio, el silo había sido limpiado y luces de navidad colgando del techo. Peluches, sofás de color ciruela al borde de las paredes, y Nick vio una placa giratoria en la esquina y un montón de barriles enormes cerca del fondo.

Abby, que había agarrado ya una cerveza, llevó a un par de chicas hacia Nick. Incluso en Rosewood, ellas hubieran sido muy populares, tenían el pelo largo, rostros finos, y brillantes dientes blancos.

Abby: Emily, Tatiana, Romina... éste es mi primo Nick. Es de Pensilvania.
Nick: Hola. -dijo, sacudiendo las manos de las chicas-
Tatiana: Pensilvania. -dijo, las otras chicas asintieron con admiración, como si Abby hubiera dicho que Nick era de La Tierra Del Sexo Sucio y Travieso-

Como Abby se alejó en busca de un chico, Nick se dirigió hacia el barril. Se puso de pie detrás de una pareja de rubios que se comían el uno contra el otro. El DJ puso una canción de Timbaland, a quien todo el mundo en Rosewood escuchaba, también. Realmente, la gente en Iowa no parecía tan diferente de las personas en su escuela. Todas las chicas llevaban faldas de mezclilla y zapatos de tacón, y los chicos llevaban sudaderas con capucha de gran tamaño y holgados pantalones vaqueros, y parecían estar experimentando con el vello facial. Nick se preguntó dónde iban a la escuela, o si sus padres los educaban en casa también.

X: ¿Eres el chico nuevo?

Una chica alta, blanca, y de pelo castaño en una túnica y pantalones con rayas oscuras estaba detrás de él. Tenía los hombros anchos y la postura de gran alcance de una jugadora de voley profesional, y cuatro pendientes pequeños serpenteaban hasta la oreja izquierda. Sin embargo, había algo muy dulce en su cara redonda, ojos azules y labios bastante pequeños. Y a diferencia de prácticamente todas las chicas en el silo, no tenía las manos de un chico envolviendo sus tetas.

Nick: Ah, sí. -respondió- Acabo de llegar hoy.
Chica: Y eres de Pensilvania, ¿verdad? -se apoyó sobre su cadera y evaluó a Nick cuidadosamente- Yo estuve allí una vez. Fuimos a la plaza Harvard.
Nick: Creo que te refieres a Boston, en Massachusetts. -la corrigió- Ahí es donde está la Universidad de Harvard. Pensilvania tiene la de Philadelphia. La Estatua de la Libertad, cosas de Ben Franklin, todo eso.
Chica: Oh. -su cara cayó- No he estado en Pensilvania, entonces. -bajó la barbilla a Nick- Así que. Si fueras dulce, ¿qué tipo serías?
Nick: ¿Perdón? -parpadeó-
Chica: Vamos. -se asomó- Yo, por ejemplo, sería un M&M.
Nick: ¿Por qué?
Chica: -Bajó la mirada seductoramente- Porque me derrito en tu boca, obviamente. -observó a Nick- Así que ¿y tú?

Nick se encogió de hombros. Esto era lo más extraño que alguna vez le hubieran preguntado, pero le gustó un poco.

Nick: Nunca he pensado en ello. ¿Un Tootsie Roll?
Chica: -Negó con la cabeza violentamente- No serías una Tootsie Roll. Parece una larga y grande mierda. Serías algo más sexy que eso.

Nick respiró muy, muy lentamente. ¿Una chica estaba coqueteando con él?

Nick: Um, creo que es necesario conocer tu nombre antes de hablar acerca de... dulces sexys.
Chica: -Sacó la mano- Soy Trista.
Nick: Soy Nick. -a medida que se estrecharon las manos, el pulgar de Trista hizo un espiral por el interior de la palma de la mano de Nick. Ella nunca apartó los ojos de su cara-

Tal vez esto era sólo una especie de forma cultural en Iowa de decir hola.

Nick: ¿Quieres una cerveza? -dijo rápidamente, volviéndose hacia el barril-
Trista: Absolutamente. Pero déjame hacerlo por ti, Nick. Es probable que no sepas cómo impulsar un barril.

Nick vio como Trista trabajó en el barril un par de veces y dejó que se filtrara cerveza lentamente en la taza, casi sin espuma.

Nick: Gracias. -contestó, tomando un sorbo-

Trista se sirvió una cerveza y llevó a Nick lejos de la línea a uno de los sofás que se alineaban en las paredes del silo.

Trista: Entonces, ¿tu familia acaba de mudarse aquí?
Nick: Yo me quedo con mis primos por un tiempo. -señaló a Abby, quien estaba bailando con un chico alto y rubio, y con Matt y John, que estaban fumando cigarrillos con una pequeña pelirroja que llevaba un ceñido suéter de color rosa y jeans ajustados-
Trista: ¿Tienes unas pequeñas vacaciones? -preguntó, agitando sus pestañas-

Nick no podía estar seguro, pero parecía como que Trista se movía más y más cerca de él en el sofá. Estaba haciendo todo en su poder para no tocar las largas piernas de Trista, que colgaban a pulgadas de sus propias piernas.

Nick: No exactamente. -espetó- Mis padres me echaron de la casa porque no podía vivir bajo sus reglas.
Trista: -Jugueteó con la correa de sus botas de color canela- Mi madre es así. Piensa que estoy en un concierto en el coro ahora. De lo contrario nunca me hubiera dejado salir.
Nick: Solía tener que mentir a mis padres para ir a las fiestas también. -dijo, de repente tenía miedo de empezar a llorar otra vez-

Nick trató de imaginar lo que estaba sucediendo en su casa ahora mismo. Su familia probablemente se reunió alrededor de la televisión después de cenar. Sólo su madre, su padre, y Joe, hablando entre ellos, Joe tratando de convencerlos de que Nick volviera, pero sus padres contentos de que Nick se había ido. Le dolía tanto que le hizo sentir náuseas.

Trista: -Miró a Nick con simpatía, como si ella sintiera que algo andaba mal- Así que. Aquí hay otra. ¿Si fueras una fiesta, qué clase de fiesta te gustaría ser?
Nick: Una fiesta sorpresa. -dijo sin pensar. Que parecía la historia de su vida últimamente, una gran sorpresa después otra-
Trista: Una buena. -sonrió- Me gustaría ser una fiesta de tangas.

Se rieron durante un buen rato. Había algo en la cara en forma de corazón de Trista y en sus azules ojos muy abiertos, que hizo que Nick... se sintiera muy seguro. Trista se inclinó hacia delante, al igual que Nick. Casi se iban a besar, pero luego Trista se inclinó muy lentamente y fijó la correa en su zapato.

Trista: Entonces, ¿por qué te mandaron aquí? -preguntó cuando se levantó-
Nick: -Tomó un gran trago de cerveza- Debido a que deje Tree Tops, un centro de rehabilitación para homosexuales. -exclamó- Pero yo no soy gay. Eso es lo que mis padres no entienden.

Trista se echó hacia atrás, con los ojos muy abiertos. Pero entonces, rompió en una tímida sonrisa. Movió sus labios al oído de Nick.

Trista: Lindo rebelde. Tú no serías en absoluto un Tootsie Roll. Si fuera por mí, serías un caramelo de corazón rojo vivo.

El corazón de Nick hizo tres saltos mortales. Trista se levantó y le ofreció la mano a Nick. Nick la tomó, y sin decir una palabra, Trista lo llevó a la pista de baile y empezaron a bailar sensualmente a la música. La canción cambio a una más rápida, y Trista gritó y empezó a saltar como si estuviera en un trampolín. Su energía era embriagadora. Nick sentía que podía ser tonto con Trista, no constantemente listo y cool, como siempre sentía que tenía que comportarse alrededor de _____.

_____. Nick se detuvo, respirando en el mal oliente y húmedo aire del silo. Ayer por la noche, él y _____ se habían dicho que se amaban entre sí. ¿Estarían ellos aún juntos, ahora que Nick posiblemente estaría permanentemente atrapado aquí, en medio de todo este maíz y estiércol de vaca? ¿Esto califica como infidelidad? ¿Y eso significa que Nick no había pensado en ella una vez esta noche, hasta ahora?

El celular de Trista sonó. Ella salió del círculo de los bailarines y lo sacó de su bolsillo.

Trista: Mi estúpida madre enviándome mensajes de texto como millonésima vez esta noche. -gritó sobre la música, moviendo la cabeza-

Un choque vibraba a través de Nick, en cualquier momento, probablemente estaría recibiendo un texto propio. “A” siempre parecía saber cuando él estaba teniendo pensamientos traviesos. Sólo que su celular... estaba en el frasco.

Nick dejó escapar un gemido encantador de risa. Su teléfono estaba en el frasco. Él estaba en una fiesta en Iowa, a miles de kilómetros de Rosewood. A menos que “A” fuera sobrenatural, no había forma de que “A” pudiera saber lo que Nick estaba haciendo.

De repente, Iowa no era tan malo. No. Después de todo.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 17:07

Lo siento tanto!!! Ahorita sólo les puedo poner un cap!!!

Pero mañana sin falta les pongo dos caps más! Lo que pasa es que mi amiga se va a su país, Japon, y le vamos a hacer una fiesta de despedida.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 21:00

hay Nick q ni se le ocurra hacer travsuras porq lo mato!
no te preocupes Isa
esperare los capis ^^
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 15:02

Ahorita pongo un cap!!
Sorry por no haber puesto ayer.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Noviembre 12th 2012, 15:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 15:55

Capítulo 88: ¿Muñeca Barbie... O Muñeca Vudú?

El domingo por la noche, _____ se mecía delicadamente en la hamaca sobre el envolvente porche de la casa vacacional de su abuela. Mientras ella aún pensaba en Nick, lo había llamado muchas veces pero él no contestaba, una sombra cayó sobre ella.

Verónica: Tu padre y yo vamos al club de yate por un rato. -dijo, empujando sus manos dentro de sus pantalones de lino beige-
Tu: Oh. -luchó por salir de la hamaca sin meter sus enredados pies en la malla-

El club de yate Stone Harbor estaba en una vieja choza de mar que olía como agua salada en un mohoso sótano. _____ sospechaba que a sus padres les gustaba ir allí únicamente porque era un establecimiento sólo para miembros.

Tu: ¿Puedo ir?
Verónica: -Agarró su brazo- Tú y Melissa se quedan aquí.

Una brisa que olía a cera de surf y a pescado golpeó a _____ en la cara. Ella trató de ver las cosas desde la perspectiva de su madre, debió de haber apestado ver a sus dos hijas pelear tan sanguinariamente. Pero _____ deseaba que su madre pudiera entender “su” perspectiva, también. Melissa era una súper-perra malvada, y _____ no quería hablarle por el resto de su vida.

Tu: Bien. -dijo dramáticamente-

Abrió la puerta de vidrio deslizante y se dirigió al gran cuarto familiar. Aunque la casa de estilo Artesano de Nana Hastings tenía ocho dormitorios, siete baños, un camino privado a la playa, un cuarto de juegos de lujo, un teatro en casa, una cocina de chef gourmet, y muebles Stickley en todas partes, la familia de _____ siempre la había llamado cariñosamente “la choza de taco”. Quizá era porque en la mansión de Nana en Longboat Key, Florida, había frescas paredes, pisos de mármol, tres canchas de tenis, y una bodega con temperatura controlada.

_____ pasó arrogantemente a Melissa, quien estaba holgazaneando en uno de los bronceados sofás de cuero, murmurando sobre su iPhone. Ella probablemente estaba hablando con Liam Hemsworth.

Tu: Estaré en mi habitación. -gritó dramáticamente en la base de las escaleras- Toda. La. Noche.

Ella se dejó caer en su cama trineo, complacida de ver que su habitación estaba exactamente como ella la había dejado hacía cinco años. Miley había venido con ella la última vez que estuvo de visita, ya las dos habían pasado horas mirando fijamente a los surfistas a través de los antigüos binoculares caoba de su difunto Abuelo Hastings en la cubierta de nidos de cuervo. Eso había sido en el anterior otoño, cuando Miley y _____ sólo estaban empezando el séptimo grado. Las cosas aún eran normalmente lindas entre Nick y Miley. Quizás Miley aún no había empezado a ver a Liam... o a Joe.

_____ se estremeció. Miley había estado viendo a Liam. ¿Sabía “A” sobre eso? ¿Sabía “A” sobre la discusión de Nick con Miley la noche en la que Miley desapareció? ¿También había estado “A” allí? _____ deseaba poder decirle a la policía sobre “A”, pero parecía que “A” estaba por encima de la ley. Ella miró alrededor vacilante, repentinamente asustada. El sol se había hundido debajo de los árboles, llenando la habitación con escalofriante oscuridad.

Su teléfono sonó, y _____ dio un salto. Ella lo sacó del bolsillo de su túnica y entrecerró los ojos en el número.

No reconociéndolo, puso el teléfono en su oreja y tentativamente dijo hola.

X: ¿_____? -dijo una suave voz rítmica de una chica- Soy Demi Lovato.
Tu: Oh. -se incorporó demasiado rápido, y su cabeza empezó a girar. Había sólo una razón por la que Demi la habría llamado- ¿Selena... está... bien?
Demi: Bueno... no. -sonaba sorprendida- ¿No has escuchado? Ella está en coma. Estoy en el hospital.
Tu: Oh Dios mío. -susurró- ¿Se va a poner mejor?
Demi: Los doctores no lo saben. -su voz tambaleó- Ella podría no despertar.
Tu: -Comenzó a pasearse alrededor de la habitación- Estoy en New Jersey justo ahora con mis padres, pero estaré de regreso mañana por la mañana, así que...
Demi: No te estoy llamando para hacerte sentir culpable. -interrumpió. Suspiró- Lo siento. Estoy estresada. Llamé porque escuché que eras buena planeando eventos.

Hacía frío en la habitación y olía un poco como a sal. _____ tocó el borde de la enorme concha de caracol que estaba colocada encima de su cómoda.

Tu: Bueno, seguro.
Demi: Bien. Quiero planear una vigilia con luz de vela para Selena. Creo que sería grandioso que todos, tú sabes, se juntaran por Selena.
Tu: Eso suena genial. -dijo suavemente- Mi padre sólo está hablando sobre una fiesta en la que estuvo hace un par de semanas en esta primorosa tienda en el decimoquinto césped. Tal vez podríamos hacerlo allí.
Demi: Perfecto. Dejémoslo para el viernes, eso nos dará cinco días para tener todo listo.
Tu: El viernes entonces.

Después Demi dijo que ella redactaría las invitaciones si _____ podía asegurar el sitio y el catering*, y _____ colgó. Ella se dejó caer sobre la cama, mirando hacia su tapiz de encajes. ¿Selena podría “morir”? _____ imaginó a Selena yaciendo sola e inconsciente en el cuarto de un hospital. Su garganta se sentía estrecha y caliente.

“Tap... tap... tap...”

El viento aumentó más, e incluso el océano estaba quieto. _____ agudizó sus oídos. ¿Estaba alguien allí afuera?

“Tap... tap... tap...”

Tu: -Se incorporó rápidamente- ¿Quién está ahí?

La ventana de la habitación ofrecía una vista arenosa. El sol se había colocado tan rápidamente que todo lo que ella podía ver era el aclimatado puesto de madera del salvavidas a lo lejos. Ella se movió lentamente dentro del vestíbulo. Vacío. Ella entró corriendo a uno de los dormitorios de huéspedes y miró debajo del porche delantero. Nadie.

_____ deslizó sus manos sobre su cara. Cálmate, se dijo a sí misma. No es como que “A” esté aquí. Ella salió tropezando del cuarto y bajó las escaleras, casi tropezando sobre una pila de toallas de playa. Melissa aún estaba en el sofá, sosteniendo una copia del “Compendio Arquitectónico” con su mano buena y apoyando su muñeca rota sobre una almohada extra-grande de terciopelo.

Tu: Melissa. -dijo, respirando con fuerza- Creo que hay alguien afuera.
Melissa: -Se dio la vuelta, su cara apretada- ¿Huh?

“Tap... tap... tap...”

Tu: ¡Escucha! -apuntó a la puerta- ¿No escuchas eso?
Melissa: -Se puso de pie, frunciendo el ceño- Escucho algo. -miró hacia _____ preocupadamente- Vamos al cuarto de juegos. Hay una buena vista de todo alrededor de la casa desde ahí.

Las hermanas chequearon y re-chequearon los seguros antes de escapar subiendo las escaleras al cuarto de juegos del segundo piso. El cuarto olía a cerrado y polvoriento, y lucía como si una mucho-más-joven Melissa y _____ sólo hubiesen salido corriendo para cenar y estarían de regreso en cualquier segundo para reanudar el juego. Allí estaba la aldea de Lego que les había tomado tres semanas en completarla. Allí estaba el kit de haz-tu-propia-joyería, las cuentas y los broches todavía esparcidos por toda la mesa. Los huecos interiores del mini golf todavía estaban instalados alrededor del cuarto, y el enorme baúl de muñecas aún estaba abierto.

Melissa alcanzó la ventana primero. Ella corrió las cortinas estampadas de veleros y miró hacia el patio delantero, el cual estaba decorado con cristalinas piedrecitas de mar y flores tropicales. Su molde rosado hizo un sonido hueco mientras golpeaba contra el panel de cristal.

Melissa: No veo a nadie.
Tu: Ya miré al frente. Quizás están por los lados.

Repentinamente, ellas escucharon otra vez. “Tap... tap”. Se estaba volviendo más fuerte. _____ agarró el brazo de Melissa. Ambas miraron afuera de la ventana otra vez.

Entonces un tubo de desagüe al fondo de la casa traqueteó un poco, y finalmente algo salió huyendo. Era una gaviota. La cosa de alguna manera se había quedado atorada en la tubería; los sonidos de golpeteo probablemente habían sido causados por sus alas y su pico mientras luchaba para quedar libre. El ave voló lejos, sacudiendo sus plumas.

_____ se hundió en el antigüo caballo mecedor FAO Schwarz. Al principio, Melissa parecía enojada, pero luego las esquinas de su boca se tambalearon. Ella resopló con risa.

Tu: -Se rió también- Pájaro estúpido.
Melissa: Seh. -dejó escapar un enorme suspiro-

Miró alrededor del cuarto, primero hacia los Legos y luego hacia las seis cabezas de maniquí extra-grandes de My Little Pony colocadas en la distante mesa. Apuntó hacia ellos.

Melissa: ¿Recuerdas cómo solíamos hacer el maquillaje de los ponis?
Tu: Claro.

La Sra. Hastings les había dado todo tipo de sombras de ojos de la última temporada de Chanel y labiales, y ellas habían pasado horas dándole a los ponis ojos humeantes y labios rellenos.

Melissa: Tú solías colocarles sombra de ojos sobre sus fosas nasales. -bromeó-
Tu: -Soltó una risita, acariciando la melena azul-y-púrpura de un poni rosado- Quería que sus narices fueran tan lindas como el resto de sus caras.
Melissa: ¿Y recuerdas eso? -caminó hacia el baúl extra-grande y miró adentro- No puedo creer que tuviéramos tantas muñecas.

No sólo había más de un centenar de muñecas, clasificadas desde antigüas Barbies a Alemanas que probablemente no debieron haber sido lanzadas descuidadamente dentro de un baúl de juguetes, sino que también había toneladas de conjuntos de trajes combinados, zapatos, bolsos, autos, caballos, y perros falderos. _____ sacó una Barbie en un blazer azul que lucía formal y una falda de lápiz.

Tu: ¿Recuerdas cómo solíamos hacerlas ser CEOs? La mía era la CEO* de una fábrica de algodón de azúcar, y las tuyas eran las CEO de una compañía de maquillaje.
Melissa: Ésta la hicimos presidente. -sacó una muñeca cuyo sucio cabello castaño estaba cortado directamente hasta su barbilla, algo así como el de Melissa-
Tu: Y ésta tenía muchos novios. -sostuvo una linda muñeca con un largo cabello castaño y un rostro con forma de corazón-

Las hermanas suspiraron. _____ sintió un bulto en su garganta. Antes en el día, ellas solían jugar por horas. La mitad del tiempo incluso no querían bajar a la playa, y cuando era hora de ir a la cama, _____ siempre sollozaba y le rogaba a sus padres que la dejaran dormir en la habitación de Melissa.

Tu: Lo siento por lo de la Orquídea de Oro. -soltó- Desearía que nunca hubiese pasado.

Melissa recogió la linda muñeca que _____ había estado sosteniendo, la que tenía muchos novios.

Melissa: Ellos van a querer que vayas a Nueva York, lo sabes. Y hablar sobre tu ensayo delante de un panel de jueces. Deberías conocer el material a fondo.

_____ apretó la CEO Barbie tan fuerte alrededor de su imposiblemente cintura distorsionada. Aunque sus padres no la castigaron por hacer trampas, el comité de la Orquídea de Oro lo haría.

Melissa: -Paseó por la parte trasera del cuarto- Lo harás bien, sin embargo. Probablemente ganarás. Y sabes que mamá y papá te darán algo asombroso si lo haces.
Tu: -Parpadeó- ¿Y estarías bien con eso? ¿Aunque sea... tu ensayo?
Melissa: -Se encogió de hombro- He terminado. -se detuvo por un momento, luego alcanzó en un alto gabinete lo que _____ no había notado antes. Su mano emergió con una alta botella de vodka Grey Goose. La sacudió, el claro líquido se meneó dentro del cristal- ¿Quieres un poco?
Tu: S-seguro. -masculló-

Melissa caminó hacia el armario de arriba, hacia la mini nevera de la habitación y sacó dos copas del juego de té chino en miniatura. Usando sólo su mano buena, Melissa torpemente vertió vodka en dos tazas de té. Con una nostálgica sonrisa, ella le dio a _____ su vieja taza azul claro favorita, _____ solía soltar un ataque si ella tenía que beber de cualquiera de las otras. Ella estaba asombrada de que Melissa lo recordara.

Tu: -Sorbió, sintiendo el vodka quemar por su garganta- ¿Cómo sabías que la botella estaba aquí?
Melissa: Liam y yo vinimos aquí la Semana Senior años atrás. -explicó. Se sentó en una silla tamaño niño rayada de púrpura y rosado, sus rodillas llegaban hasta su barbilla- Los polícias estaban por todas las carreteras, y estábamos aterrorizados de traerla de regreso con nosotros, así que la escondimos aquí. Pensábamos que regresaríamos por ella más tarde... sólo que no lo hicimos.

Melissa puso una mirada distante sobre su cara. Ella y Liam habían roto inesperadamente poco después de la Semana Senior, que era el mismo verano en que Miley había desaparecido. Melissa había sido extra-aplicada ese verano, trabajando en dos trabajos de medio tiempo y ofreciéndose como voluntaria en el Museo Brandywine River. Aunque ella nunca lo había admitido, _____ sospechaba que había estado tratando de mantenerse a sí misma ocupada porque la separación con Liam realmente la había devastado. Quizás fue la mirada herida en la cara de Melissa, o quizás simplemente fue que ella le había dicho a _____ que probablemente ganaría la Orquídea de Oro después de todo, pero repentinamente, _____ quería decirle a Melissa la verdad.

Tu: Hay algo que deberías saber. -soltó- Yo besé a Liam cuando estaba en séptimo grado, cuando ustedes estaban saliendo. -tragó con fuerza- Fue sólo un beso, y no significó nada. Lo juro. -ahora que eso estaba fuera, _____ no podía detenerse- No era como lo que Liam tenía con Miley.
Melissa: Lo que Liam tenía con Miley. -repitió, mirando hacia la Barbie que estaba sosteniendo-
Tu: Sí. -sus entrañas se sentían como un montón de lava que llenaba un volcán, retumbando, a punto de derramarse- Yo estuve ahí cuando Miley se lo dijo a Nick justo antes de que desapareciera, pero yo he debido de haberlo bloqueado.

Melissa comenzó a cepillar el cabello castaño de Barbie, sus labios se movieron ligeramente.

Tu: He bloqueado algunas otras cosas, también. -continuó temblorosamente, sintiéndose un poco tensa- Esa noche, Miley realmente había hecho enojar a Nick, ella dijo que lo engañaba con Liam, y que ella era feliz con él. Era como si ella “quisiese” enfurecerlo. Y luego Nick la empujó. Él no pretendía lastimarla, pero tengo miedo de que él...

_____ cubrió su cara con sus manos. Al repetir la historia a Melissa revivió esa horrible noche una vez más. “Lombrices de la lluvia de la noche anterior retorciéndose a través del camino. La tira del sostén rosado de Miley deslizándose de su hombro, y su anillo del dedo del pie brillaba tenuemente a la luz de la luna”. Era real. Había pasado.

Melissa: -Colocó la Barbie en su regazo y tomó un lento trago de su vodka- De hecho, yo sabía que Liam te había besado. Y sabía que Miley y Liam estaban juntos.
Tu: -Jadeó- ¿Liam te lo dijo?
Melissa: -Se encogió de hombros- Lo adiviné. Liam no era muy bueno manteniendo ese tipo de cosas en secreto. No de mí.

_____ miró a su hermana, un estremecimiento se arrastró por su columna. La voz de Melissa era cómica, casi como si estuviera reprimiendo una risita. Luego Melissa giró para confrontar a _____ de frente. Ella sonrió ampliamente, extrañamente.

Melissa: En cuanto a estar preocupada de que “Nick fue el que mató a Miley”, no creo que Nick lo hubiese hecho.
Tu: Tú... ¿no lo crees?

Melissa negó con la cabeza lentamente, y luego hizo que la muñeca en su regazo negara con la cabeza, también.

Melissa: Una persona que mata es muy única, y ése no es Nick. -volteó su taza de té con vodka al techo, vaciándola. Luego, con su mano buena, cogió a la Barbie por su cuello y sacó su cabeza plástica completamente. Ella le dio la cabeza desmembrada a _____, sus ojos ampliamente abiertos- Ése no es Nick del todo.

La cabeza de la muñeca cabía perfectamente en el hoyo de la palma de _____, los labios fruncidos en una coqueta sonrisa, los ojos de un brillante azul zafiro. Una ola de nauseas atravesó a _____. Ella nunca antes lo había notado, pero la muñeca lucía exactamente como... Miley.


-----------------------------------------------------------------------------------
*Catering: Es una especie de servicio de comidas o bebidas, casi parecidas a un buffet.
*CEO: Director General.


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 16:03

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 21:14

ohhhhh dios
esta novela se pone cada ves mas buena
noc porq tengo la impresion de q melissa sabe quien es a o quien mato a miley
o quizas fue ella....
hay dios esta buenisima quiero leer mas!!
Isaa aun me debes un capi por pasar a la pagina 5 u.u
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 13:31

Ahorita pongo cap!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 15:08

Capítulo 89: ¿No Todo el Mundo Habla Sobre Estas Cosas en una Habitación de Hospital?

El lunes por la mañana, en lugar de ir corriendo a la clase de Inglés antes de que sonara la campana, Troian iba corriendo hacia la salida de Rosewood Day. Ella acababa de recibir un mensaje de texto de David a su Treo. “Troian, ven al hospital si puedes”, decía. “Ellos finalmente dejan que la gente vea a Selena”.

Ella estaba tan absorta y concentrada, que no vio a su hermano, Mike, hasta que él estaba de pie justo en frente de ella. Llevaba un ícono del conejito del Playboy en la camiseta debajo de su chaqueta azul de Rosewood Day y un brazalete del lacrosse universitario. Grabado en el brazalete de caucho estaba su apodo de equipo, que, por alguna razón, era Buffalo. Troian no se atrevió a preguntarle por qué... probablemente era una broma acerca de su pene o algo así. El equipo de lacrosse se estaba volviendo más y más como una fraternidad cada día.

Troian: Oye. -dijo, un poco distraída- ¿Cómo estás?

Las manos de Mike parecían soldadas a sus caderas. La mueca de su rostro indicaba que no estaba para una pequeña charla.

Mike: Escuché que ahora estás viviendo con papá.
Troian: Como último recurso. -dijo rápidamente- Noel y yo nos separamos.
Mike: -Entrecerró sus ojos azul hielo- Ya lo sé. He oído eso también.

Troian dio un paso atrás, sorprendida. Mike no sabía nada de Kevin, ¿verdad?

Mike: Sólo quería decirte que tú y papá se lo merecen. -espetó, para dar la vuelta y casi chocando con una chica en un uniforme de animadora- Nos vemos más tarde.
Troian: ¡Mike, espera! -exclamó- ¡Voy a arreglar esto, lo prometo!

Pero él simplemente siguió su camino. La semana pasada, Mike se había enterado de que Troian había sabido sobre el asunto de su padre desde hacía tres años. En la superficie, que había actuado todo lo duro y frío sobre la disolución del matrimonio de sus padres. Él jugaba al lacrosse universitario, haciendo comentarios obscenos a las chicas, y tratando de dar a sus compañeros de equipo trabalenguas de tetas en los pasillos. Pero Mike era como una canción de Björk... todos felices, vértigo y diversión en la superficie, pero rebosante de agitación y dolor por debajo. No podía imaginar lo que pensaría si Mike se enteraba de que Byron y Meredith estaban planeando casarse.

Mientras lanzaba un gran suspiro y continuaba hacia la puerta lateral, se dio cuenta de que una figura en un traje de tres piezas la miraba desde el otro lado del pasillo.

Dir. Appleton: ¿Va a algún lado, Srita. Bellisario?

Troian se estremeció, su cara enrojeciendo. Ella no había visto a Appleton desde que Noel le había hablado al personal de Rosewood sobre Kevin. Pero Appleton no la miraba exactamente enojado, más bien... nervioso. Casi como si Troian fuera alguien a quien tenía que tratar muy, muy delicadamente. Troian trató de ocultar una sonrisa. Appleton probablemente no quería que Troian presentara cargos contra Kevin o hablara sobre el incidente nunca más. Llamar la atención sobre la indecencia en la escuela, y que Rosewood Day nunca había hecho eso.

Troian: -Se volvió, llena de energía- Hay un sitio donde tengo que estar. -insistió-

Iba en contra de la política de Rosewood Day salir de una clase, pero Appleton no hizo nada para detenerla.

Tal vez el desorden de Kevin era bueno para algo, después de todo.

Ella llegó al hospital con rapidez y corrió hasta la unidad de cuidados intensivos del tercer piso. En el interior, los pacientes se extendían en un círculo, separados sólo por cortinas. Una enfermera estaba sentada en una mesa larga, en forma de U en el medio de la habitación. Troian pasó un hombre de cabello plateado con un corsé el cuello, y una cuarentona de aspecto aturdido que estaba murmurando para sí misma. El área de particiones de Selena estaba a lo largo de una de las paredes. Con su pelo castaño, largo, la piel sin forro, y el cuerpo joven, tenso, definitivamente a Selena la cosa en la UCI no le pertenecía. Su área acordonada estaba llena de flores, cajas de dulces, montones de revistas, y animales de peluche. Alguien le había comprado un enorme oso de peluche blanco que llevaba un vestido-abrigo estampado. Cuando Troian abrió la etiqueta en el brazo de peluche del oso, vio que el nombre del oso era Diane von Fursten. Había un yeso blanco para estrenar en el brazo de Selena. David Henrie, Demi Lovato y los padres de Selena ya había firmado.

David estaba sentado en la silla de plástico amarillo junto a la cama de Selena, con un Teen Vogue en su regazo.

David: Incluso las piernas más pálidas se beneficiarán con la mousse Lancôme Soleil Flash Browner, que da a la piel un brillo sutil. -leyó, lamiendo su dedo para dar vuelta la página. Cuando se dio cuenta de Troian, se detuvo, con una mirada tímida cruzándole la cara- Los doctores dicen que es bueno hablar con Selena... que ella puede oír. Pero ¿tal vez es gastar estúpidamente el tiempo leyendo de autobronceadores? ¿Tal vez debería leerle el artículo sobre Coco Chanel en su lugar? ¿O sobre uno de los nuevos internos Teen Vogue? Se dice que son mejores que las chicas Hills.

Troian miró a Selena, con un nudo cada vez mayor en la garganta. Guardias de metal alineadas a los lados de la cama, como si fuera una niña en riesgo de caerse. Había verdes contusiones por su cara y sus ojos cerrados parecían sellados. Esta fue la primera vez que Troian había visto a un paciente en coma de cerca. Un monitor grababa el latido del corazón de Selena y la presión arterial soltaba un pitido constante, el ruido de bip, bip. Hizo a Troian sentirse incómoda. Ella no podía dejar de prever el pitido abruptamente a una línea plana, como siempre lo hacían en las películas antes de que alguien muriera.

Troian: Por lo tanto, ¿los médicos han dicho algo sobre su pronóstico? -preguntó con voz temblorosa-
David: Bueno, su mano se mueve de vez en cuando, ¿ves? -hizo un gesto con la mano derecha de Selena. Sus uñas parecían haber sido pintadas recientemente de coral brillante por alguien- Lo que parece prometedor. Pero los médicos dicen que puede significar cualquier cosa, todavía no están seguros de si tiene cualquier daño cerebral.

El estómago Troian cayó.

David: Pero yo estoy tratando de pensar positivamente. El ondeo significa que está a punto de despertar. -cerró la revista y la colocó sobre la mesita de luz de Selena- Y al parecer, algunas de las lecturas de su actividad cerebral muestran que ella podría haber estado despierta la noche anterior... pero nadie lo vio. -suspiró- Iré a buscar un refresco. ¿Quieres algo?

Troian negó con la cabeza. David se levantó de su silla y Troian tomó su lugar. Antes de David se fuera, tamborileó con los dedos contra el marco de la puerta.

David: ¿Has oído que va a haber una vigilia con velas para Selena el viernes?
Troian: -Se encogió de hombros- ¿No crees que es un poco peculiar como si fuera un club de campo?
David: Algo así. -susurró- O un ajuste.

Le dirigió a Troian una sonrisa y se perdió en la distancia. Cuando golpeó el botón automático de la puerta y salió de la sala de la UCI, Troian sonrió. A ella le agradaba David. Parecía tan cansado de las pretensiones de Rosewood como ella. Y ciertamente era un buen amigo. Troian no tenía idea de cómo era capaz de pasar de la escuela para quedarse con Selena, pero era bueno que alguien estuviese con ella.

Troian se estiró y tocó la mano de Selena, y los dedos de Selena se curvaron alrededor de ella. Troian se apartó, sorprendida, luego se reprendió. No era como si Selena estuviera muerta. No era como si Troian hubiera apretado la mano de un cadáver y el cadáver se la hubiera apretado de vuelta.

X: Bueno, puedo estar allí esta tarde, y podemos ir a francos juntas. -dijo una voz de mujer detrás de ella- ¿Es eso factible?
W: Ya cuelga, _____. -dijo una voz ronca de hombre-

Troian se dio la vuelta, casi cayéndose de la silla. Joe saludo con su mano a Troian, _____ pulsó el botón de apagado en su Sidekick y dio a Troian una sonrisa de disculpa.

Tu: Lo siento. -puso en blanco sus ojos- El anuario no puede hacer nada sin mí.
Joe: -Miró a Selena, un poco pálido- Hemos venido aquí tan pronto como nuestro tiempo libre empezó. ¿Cómo le va?

Troian agrietó sus nudillos duramente, la articulación del pulgar dio un pop desconcertante. Era increíble que en medio de todo esto, _____ siguiera manejando ocho mil comités y hubiera encontrado aún tiempo para estar en la Portada del Centinela de Philadelphia de ayer. Y que Joe siga nadando.

Troian: _____, ¿dónde has estado? -preguntó bruscamente-
Tu: -Dio un paso atrás, como si Troian la hubiera empujado- Tuve que ir lejos con mis padres. A Nueva Jersey. Vine tan pronto como pude.

_____ apretó las borlas de su bolso de tweed Kate Spade y miró con cautela en todos los dispositivos médicos electrónicos de Selena.

Joe: ¿Selena te dijo quién es? -incitó, mirando a _____-
Tu: -Frunció el ceño- ¿Quién es quién?
Troian: “A”.

_____ todavía se veía confundida, y una sensación nerviosa royó en el estómago de Troian.

Troian: Selena sabía quién era “A”, _____.
Joe: -Miró a _____ con cuidado- ¿Selena no te dijo por qué quería reunirse?
Tu: No. -su voz se quebró- Ella sólo dijo que tenía algo importante que decirme. -dejó escapar un largo aliento-

_____ pensó en los ojos locos y cautelosos de Nick asomándose en el bosque detrás de Rosewood Day.

Tu: Joe, te acuerdas que vi a Nick en el bosque el sábado. -espetó- Tuviste alguna oportunidad de preguntarle porque estaba allí. ¿Qué estaba haciendo?
Joe: Sí. -la expresión desapareció de su rostro- Él escucho que me dirigia a verlas, así que él fue a los columpios, también. -susurró- Pero me dijo que se quedo en el bosque porque tenía miedo. Que nunca había visto nada que le diera tanto miedo en toda su vida. No podía creer que alguien realmente atropellara a Selena.

De repente, Troian sintió su sospecha filtrarse en ella. Se preguntó qué pensaría Joe si supiera que Troian habían compartido su teoría con Darren. Ella recordó las palabras de juicio de Darren: ¿Es esto lo que hacen las chicas? ¿Culpar a sus mejores amigos de asesinato? Tal vez Darren tenía razón: Nick podría haber participado en la escuela de teatro, pero él no era un actor bastante bueno para haber matado a Miley, entrado en el establo, y convencido al resto de sus mejores amigos que él era inocente, sin malicia, y con el miedo que todos ellos tenían.

Troian: Tampoco puedo creer que alguien le hiciera eso a Selena. -dijo en voz baja. Suspiró- ¿Ustedes creen que alguien más sabía que Miley engañaba a Nick con Liam Hemsworth, cuando estábamos en séptimo grado?

Una expresión indescriptible cruzó por el rostro de _____. Hablar de todo esto la hacía parecer realmente incómoda.

Tu: Creo que mi hermana lo sabía.
Joe: ¿Melissa lo sabía todo este tiempo, pero nunca dijo nada? -pasó las manos por el borde de la barbilla-
Troian: Eso es raro.

Troian pensó en tres de las pistas de “A” sobre el asesino de Miley: que estaba cerca, que quería algo que Miley tenía, y que ella sabía de cada centímetro de la finca de los Cyrus. Las tres pistas juntas sólo se aplicaban a un puñado de personas. Si Melissa sabía acerca de Miley y Liam, entonces tal vez ella era una de esas personas.

Tu: ¿Y si le hablamos a la policía acerca de Liam y Miley? -sugirió-
Troian: -Se retorció las manos- Se lo comenté a Darren.
Tu: -Un rubor de sorpresa pasó por su rostro- Oh. -dijo en voz baja-
Troian: ¿Estás bien? -preguntó, levantando una ceja-
Tu: Por supuesto. -dijo con fuerza, recuperando la compostura- Así que... ¿crees que deberíamos hablarles de “A”?
Joe: -Abrió mucho los ojos- Si lo hacemos, “A” puede... -se interrumpió, con sensación de náuseas. Se quedó mirando a Troian y a _____ durante un largo tiempo- “A” correría completamente por nuestras vidas. -susurró-

Selena seguía inmóvil en su cama. Troian se preguntó si realmente podía oír, como David dijo.

Tal vez había oído todo lo que había dicho acerca de “A” y quería decirles lo que sabía, sólo estaba atrapada dentro de su estado de coma. O tal vez que había oído todo lo que había dicho y le disgustaba que estuvieran hablando de esto en vez de preocuparse por si Selena alguna vez despertaría.

Joe estiró las sábanas sobre el pecho de Selena, metiéndolas hasta la barbilla como su madre solía hacer cuando Joe tenía gripe. A continuación, un reflejo que parpadeó en la pequeña ventana detrás de la cama de Selena le llamó la atención. Joe se enderezó, sus nervios tintinearon. Parecía como si alguien fuera de la habitación de Selena estuviera al acecho, junto a una de las sillas de ruedas vacías, tratando de no ser visto.

Él dio media vuelta, con el corazón acelerado, y tiró de la cortina.

Troian&Tu: ¿Qué? -preguntaron al unisono, dando la vuelta también-
Joe: -Tomó una respiración profunda- Nada.

Quienquiera que fuera se había desvanecido.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 15:14

Sorry por no haber puesto cap antes, y sólo poner uno ahora.

Lo que pasa es que mi papá de casualidad agarro mi USB donde tenía TODA la nove, y las demás que estaba escribiendo para ver si subia. Y lo perdio Bobo!

Pero tenía TODO en mi netbook como un seguro, por si acaso algo le pasaba a mi USB, cosa que paso. Pero tuvimos que empeñarlo por dinero, es que tenemos problemas, y entre por mi otra laptop pero ahí no tenía nada de mis noves. Así que ya me regresaron mi netbook y en un nuevo USB grabe todo, y ese USB no voy a permitir que lo agarren.

Ahora si voy a subir más seguido en la nove. No todos los días porque sino se va a acabar rápido la nove, pero no la voy a abandonar tanto tiempo.

Espero sus comentarios Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 15:18

Si puedo mañana subo cap o si no el domingo.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 20:47

Isa!!! te extrañe Sad
y tambien extrañe la nove!
q pena lo de tu usb
espero q tus problemas se solucionen
y ntp, tendremos paciencia
siguela cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: