Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 † Love † Nick y tu - romantica

Ir abajo 
+13
PinguinitaJonas
AriaFiore
JAjonas
ale JB jonatica!
kmeza
Stephy D' Jonas
yessi jobrOss
Tatu d'Jonas
lore jonas
MenizdeJonas
cami-camila
sweetdreamJonas
Wenn
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 09:51

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 10:53

CHICAS, LO SIENTO, pero esque ando muy ocupada... tengo el cap siguiente, pero es pequenio y quiero hacerlo un poco mas grande.. pasado maniana.. o maniana si es posible.. les subo el cap.. bye las kiero y gracias por su paciencia
Volver arriba Ir abajo
kmeza
Nuev@
kmeza


Cantidad de envíos : 20
Localización : mundo jonaslandia
Fecha de inscripción : 19/07/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 12:37

ya quiero que lo subas ajjajajjajjaja yo creo que va ha ser un gran capitulo igual que los otros son muy buenos Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 22:47

ok no te preocupes subelo cuando puedas
ojala no te tardes mucho xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 25th 2012, 17:20


Capitilo Treinta y dos

Tu: no llores Maya, todo va a estar bien
Maya: no... (dijo aun llorando) mama
Michelle: Maya, debes quedarte aqui..

Dijo mientras te llevaban en la camilla hacia la sala de parto...

Narras tu

Habia pasado mucho tiempo, no sabiamos si mi bebe seria ninio o ninia. Pero algo me decia que tendria una ninia, habia pasado las ultimas semanas con dolores de espalda, contracciones y fiebre, como antes, no podia tomar ninguna medicina, no queria arriesgar la vida de mi bebe. Paul sabia que estaba enferma, no le dijeron que seria por culpa de mi embarazo, el estaba feliz porque iva a tener un hermanito menor, pero estaba triste porque yo estaba muy mal.

Mi mama, al igual que mi papa, estaban devastados, incluso mi madre habia enfermado al saber que podia morir, mi padre... Bueno, el no decia nada, pero sabia que en el fondo, el estaba sufriendo. Mi hermana Abigail, trataba de consolar a Maya, aunque ni ella misma podia controlarse.. Paola y Kim, trataban de ser fuertes y apoyaban a Nick, Jhonny... Jhonny trato de convencerme en abortar, incluso lloro, pero si Nick, ni Maya me convencieron, el tampoco lo logro..

Debia admitir que no tenia miedo de morir... Tenia miedo de dejar solos a mis hijos. Sabia que no ivan a estar solos, porque estaria Nick... Pero les faltaria el amor de madre que solo yo podia darles... Tenia miedo de que Nick se enamorara de otra mujer, aunque seria lo mas justo para el... El tendria el derecho de enamorarse otra vez... Enamorarse... No podia creerlo, me iva a perder el primer amor de mi hija, su primera desilusion amorosa... Al igual que el de mi hijo... Y del bebe qie estaba por nacer.. No veria a mis nietos, no le daria consejos a mi hermanita... No discutiria con Nick, aunque si casi nunca discutiamos... Me perderia muchas cosas y... y por primera vez entendia por lo que habia pasado Jess, Jess habia perdido la oportunidad de ver a Maya, de verla dar sus primeros pasos, sus primeras palabras... Su primer diente cuando se le cayo... Y yo estaba pasando lo mismo.

Quizas no iva a morir, quizas... Tendria otra oportunidad y podria seguir viviendo junto a mis hijos...

O quizas no...

Estaba hechada en una camilla, los dolores habian pasado, y me sentia mejor, escuche unas discuciones y murmuros, luego la puerta se abrio y vi a Nick y Maya, y un chico, el cual no conocia...

Nick: amor.. (dijo llegando a mi y tomandome la manos) como te sientes?
Tu: mejor (dije sonrriendo)
Maya: segura que estas bien?
Tu: si... (observe a aquel chico) emmmm creo que no nos conocemos (dije mirando a aquel muchacho)

Era alto, parecia de la edad de Maya, tenia el cabello corto y castanio, ojos verdes y al parecer, parecia nervioso...

Nick: Ese es el chiste (me gire a ver a Nick quien tenia una cara de pocos amigos)
Maya: mama... El... es mi novio
Tu: (observe a maya y a aquel chico, una y otra vez) desde cuando? (quize ser lo mas dura, pero solo me recordaba a cuando admiti que estaba enamorada de Nick)
Maya: ...
Xx: soy James... (dijo estrechando mi mano)
Tu: edad?
James: di.. Dieciocho
Tu: Nick... (dije haciendole un gesto)

El tomo a Maya por los hombros y la llevo, yo observe a James, trate de sentarme y el llego a mi ayudandome.

Tu: gracias
James: de nada
Tu. Ok James, vamos al grano.. Porque estas con mi hija?
James: yo..
Tu: quiero decirte algo.. Sere realista, no podre estar junto a Maya si le rompes el corazon, pero juro regresar y atormentarte.. (el parecio sonrreir, pero luego se puso serio)
James: seniora, con todo respeto, amo a Maya, quizas, lo piense que no, pero si... Jamas me habia enamorado, y apesar de que Maya siempre me ignoro y trato de evitarme, logre ganarme su confianza y su amor, y por nada al mundo lo despreciaria... Yo estare a su lado en los momentos dificiles como estos y no la dejare sola... Nunca, se lo prometo..

Sonrrei y una lagrima escapo y resbalo por mi mejilla, sonrrei y aprete la mano que James me estaba ofreciendo. Senti un dolor y aprete mas fuerte su mano.

James. Se encuentra bien?
Tu: no.. Llama a Michelle (dije llevando ambas manos a mi barriga)

El dolor aumentaba cada vez mas... Cuando Michelle llego, yo ya estaba gritando por el dolor...

Michelle. Mierda.. Tiene una emorragia, vamos... Vamos

Veia las luces del techo y el dolor se hacia cada vez mas fuertes, recuerdos inundaban mi mente, en ella cuando descubri que estaba embarazada de Maya, cuando conoci a Nick, cuando me confeso su amor por mi.. Cuando me regalo aquella medalla, la medalla... Lleve una mano hacia el collar que llevaba, jamas me lo quitaba, y tampoco el...

Michelle: ______ puja....

Solte un suspiro y volvi a pujar, dolia... Mucho, sentia que mi cuerpo pesaba menos, pero el dolor en mis partes se hacia inmenso, segui pujando...

Michelle: y... Ya salio...

Sonrrei, porfin mi bebe habia salido y... No lloraba, mi bebe no habia llorado, michelle no hablaba, la sala estaba en completo silencio.. Un escalofrio recorrio mi cuerpo, y mis ojos empezaron a sentirse pesados, pero no queria cerrarlos, no podia sin antes saber si mi bebe estaba bien o no...



Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 25th 2012, 19:37

Te matooooo!! Como la dejas así? Esta súper
buenaaaa! Tienes que seguirla pronto, pliiiis!
Volver arriba Ir abajo
mulujonas
Nuev@
mulujonas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : Jonasland (Venezuela)
Fecha de inscripción : 19/12/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 25th 2012, 21:24

Queeeee?!?!!???? Siguelaaaaaaaaa!!!! :'(((((
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 08:57

Weeeennn te matare!!!!
como la dejas asi!!
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Volver arriba Ir abajo
feeeerjb
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 11:49

NUEVA LECTORA!!!!! CREO QUE ESTE ES EL PRIMER COMENTARIO QUE DEJO HAHAHA ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ! NO COMENTO MUY SEGUIDO POR QUE ESTOY DE INTERCAMBIO Y AVECES SE ME COMPLICA EL COMENTAR PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE LA NOVELA O DE CUANDO SUBES CAPITULOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 12:31

Weeeennnnnnnnnnnnnnnnn
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 17:45

chicas mil disculpa, esk no he tenido tiempo de escribir
el capitulo, aun tengo mucha tarea por hacer
el lunes terminan las vacaciones y regresare
a la escuela.. en fin, maniaa escribire el cap, y
apenas lo termine lo subire, se los prometo
bye las kiero y bienvenida feeeerjb
pd: faltan solo dos caps, tres cmo mximo!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 18:08

no te preocupes Wenn Smile
en serio solo 2 caps Sad
no importa esperaremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmeza
Nuev@
kmeza


Cantidad de envíos : 20
Localización : mundo jonaslandia
Fecha de inscripción : 19/07/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 12:15

esperaremos como fieles lectoras que somos
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 13:41


Capitulo Treinta y tres

Tu: Michelle? Michelle (dijiste con la voz apagada)
Michelle: tranquila, tu bebe esta bien (se acerco a ti) es una nina)
Tu. Porque no llora?
Michelle: creo que esta dormida
Tu: crees? (escuchaste las puertas abrirse y giraste la cabeza para observar a Nick llegando a ti)
Michelle: Nick... Toma (le dio la bebe y salio de la habotacion) ella esta bien?
Nick: si, respira, parece dormida.. (giro para verte y apreto los labios) tu... Estaa bien?.
Tu: estare mejor dentro de unos minutos (tosiste) acercala nick (nick la acerco, no tenia cabello, parecia mas un ninio q una ninia) es linda
Nick. Si, la cuidaremos juntos..
Tu: (negaste) no... Nick escuchame
Nick: no quiero... No quiero escucharte...
Tu: debes hacerlo...
Michelle: (entrando) vine por la bebe (nick se la dio y luego se quedaron solos)
Tu: (tomaste ambas manos de Nick) cuidaras a nuestros hijos...
Nick: no podre sin ti (dijo en un sollozo) no podre..
Tu. Si... Si podras (dijiste tocando su mejilla) solo recuerda los momentos que pasamos juntos y entonces recordaras que siempre estare contigo)
Nick: asintio

Flashback
Tu: espera!
Nick: mira ves ahi estan los arbustos con las vallas, estamos cerca
Tu: ok sabelotodo y ahora a donde vamos si Brad y Paola tienen los mapas y las dema cosas que nos sirve?
Nick: oops... Ok, emmmm solo tenemos que irnos a un lugar alto
Tu: tengo una idea
***
Tu: vamos cobarde! Te falta un poco! (gritaste sentada desde una roca)
Nick: no creo que sea buena idea! (dijo gritando desde el arbol)
Tu. Fuiste tu el de la idea de subirse a algo! Si encuentras la bandera te dare algo!
Nick: (subio mas) la encntre! A bandera verde es la nuestra! (bajo) es por alla
Tu: si... Vamos
Nick: espera.. Y lo que me ivas a dar?
Tu: oh.. Cierra los ojos (cerro los ojos) y ahora dame tu mano (dijiste rosando sus labios con los tuyos) abrelos ahora
Nick: ahhhh! (grito cayendo)
Tu: no grites! La asustaras (dijiste agarrando la tarantula
Nick: vamos de una vez
Tu: te llamare Nicki!
Nick: le pusiste mi nombre!
Tu: no es cierto! Es solo... Un poco parecida.. Vamos cabezota (dijiste psandolo)
Fin del flashback


Nick: (te sonrrio) odiaba esa arania
Tu: era linda
Nick: a ella la querias mas que ami
Tu: quizas.. (sonrreiste)
Nick: (volvio a llorar) te voy a hechar de menos
Tu: cuida a Maya y Paul.. Y a... Aun no tienen nombre
Nick: como la llamaremos
Tu: ... Emmmm..
Nick: ______? (se levanto) ______

***

Nick salio de la habitacion y al llegar a la habitacion donde estaba Maya y la bebe, solto un suspiro y entro. Maya se giro y lo vio, el tomo a la bebe en brazos y la estrecho contra su pecho.

Maya: dime que no es cierto? (susurro, Nick no respondio, ella salio corriendo)

Maya llego al pasadiso y vio a su familia, tios y amigos llorando, James se le acerco y la abrazo, pero ella lo empujo y corrio hacia la habitacion, encontro a Michelle que tapaba el cuerpo de su madre
Con una sabana. Maya corrio y quito la sabana, observo el cuerpo
Palido de su mama, y las mejillas aun humedas por las lagrimas, ella abrazo el cuerpo inmobil
Y lloro hasta que la sacaron.

***

Nick estaba sentado, con la bebe en brazos, mientras recordaba los momentos que paso junto a _________

Flashback
Nick: es por aqui... vamos (dije caminando)
Tu: N.. n... Nicholas...
Nick: que? (dije parandome y girandome para verla) O.o
Tu: me.. me.. me estoy hundiendo!!!!

Corri hacia ella y me detuve al ver las arenas movedizas, ella estaba con los ojos cerrados mientras sostenia la arania. Mire desesperado a mi alrededor, buscando algo con que sacarla.

Tu: me sigo hundiendo (dijo con la voz apagada)
Nick: no te preocupes, ahora te saco

Encontre una rama que era grande, asi que lo coji y me acerque al borde de las arenas movedizas, no tanto...

Nick: _____, abre tus ojos.... mirame (ella abrio uno de sus ojos y me miro, luego abrio el otro y miro a su alrededor, la mitad de su cuerpo estaba bajo esas arenas) toma la rama (dije dejandolo a poco centimetros de ella)

Estiro una mano e intento agarrarse, pero no lo logro

Nick: deja esa arania... si no la sueltas seguiras hundiendote
Tu: no...
Nick: _____! sueltala
Tu: he dicho que no
Nick: sueltala, si la arania te quiere no se ira...

Ella me miro y dejo la arania sobre la rama, luego la ojio con las dos manos, yo tome firme la rama y jale con todas mis fuerzas y empeze a sacarla poco a poco

Tu: me voy a resbalar (dijo aferrandose a la rama)
Nick: resiste, falta poco

Inhale, y volvi a jalar mientras retrocedia, lo hize otra vez y ______ ya estaba en la orilla, solte la rama y la tome de los brazos, la traje hacia mi y la abraze, pude sentir como empezo a temblar, llegue a pensar que era por el contacto, pero luego me di cuenta que hacia frio, me quite mi casaca y se la puse, ella me miro y me sonrrio.

Tu: gracias...
Nick: es lo menos que puedo hacer, despues de todo, la culpa la tengo yo..
Tu: porque? tu no te metiste ahi (dijo volteando a ver las arenas)
Nick: es mi culpa, porque te aleje del grupo.
Tu: fue solo una idea, el separarnos para encontrar la bandera
Nick: (negue mirandola fijamente) te aleje, porque... queria estar a solas contigo... pero esa arania esta arruinando mis planes (ella miro la arania y la cojio)
Tu: es linda..
Nick: es asquerosa...
Tu: (rio y me miro) lleva tu nombre..
Nick: me dijiste que no era lo mismo..
Tu: pero me hace recordar al tuyo (sonrrio y se levanto) vamos...
Fin del Flashback


Nick: (solto un suspiro) le pusiste mi nombre a una arania... (sonrrio y miro a su hija dormir) eras, rara _______

Flashback
Nick: (se inclino y te abrazo) te quiero... (dijo susurrando en tu cabello)
Tu: yo tambien... (dijiste mientras escondias tu rostro en su pecho) no me dejaras sola?
Nick: eso jamas...
Tu: gracias por tu amistad (dijiste aun aferrandote a el)
Nick: tu amistad vale mucho... Aunque sabes lo que realmente siento por ti...
Tu: (asentiste) por ahora...
Nick: (se separo un poco para mirarte) a que te refieres con "por ahora"
Tu: que cuando pasen los meses, tenga a mi bebe en brazos y yo me haya convertido en una adolescente fea y gorda, aparecera una chica bonita, delgada, soltera y sin hijos que robara tu corazon..
Nick: (rio ante tu comentario y tomo tu barbilla entre sus dedos suavemente) eso no pasara.
Fin del flashback


Nick: jamas deje de quererte, nisiquiera ahora que ya no estas.. (dijo limpiando las lagrimas de sus ojos

Flashback
Nick: (rie) no es eso... y quizas esperaba a otra persona...
Jhonny: mmmm ya veo.... bueno te dejo, debo ir a ver a Camila al Centro comercial... su auto se averio y debo recojerla... nos vemos mañana...
Nick: de acuerdo... (Jhonny se fue y Nick solto un gran suspiro y bajo la mirada)
xX: a quien esperabas? (Nick alzo la mirada y la vio salir detras de un arbol) espero que a mi, o de lo contrario me pondre triste Smile
Nick: (la observo por unos segundos y luego corrio hacia ella, la jalo suavemente y la abrazo) no sabes cuanto te extrañe... dime que no estas enojada conmigo... que todo esta bien... y que no volveras a irte... dimelo ________
Tu: (sonrreiste) te lo prometo... (te alejaste un poco) perdon si me enoje... no tenia porque...
Nick: (te acaricio la mejlla, pero tu te alejaste de su toque) lo siento...
Tu: tu mano esta helada... (tomaste su mano con ambas manos y las entrelazaste) quizas asi se caliente (dijiste sonrriendole) yo tambien te extrañe...
Nick: pense que no volveria a verte
Tu: no te libraras de mi tan facilmente...
Nick: (sonrrio) veo que tu barriga crece cada vez mas...
Tu: si... sabias que hoy cumplo 4 meses?
Nick: enserio? felicidades bebe... (dijo sonrriendo)
Tu: pense que me felicitarias a mi... =(
Nick: (nego) debemos felicitar al bebe que lleva cuatro meses de vida dentro de ti...
Tu: justamente por eso... esta en mi barriga, asi que yo tambien meresco una felicitacion
Nick: tienes razon... felicidades (dijo abrazandote)
Fin del Flashback


Nick observo a la bebe que se movia en sus brazos, empezo a balbucear y abrio los ojos, Nick se perdio en aquellos ojos celeste, eran identicos a los de _____
Lagrimas cayeron por sus mejillas y dijo:

Nick: ______ mi pequenia _______ cuidare de ti y te amare como lo hubiese hecho tu madre... (dijo rompiendo en llanto al recordar las ultimas palabras de _______ )

"ama a nuestra hija, amala y cuidale, a los tres... Recuerda que siempre te amare, a donde vayas estare aqui, dijo posando una mano sobre la altura de su corazon, para que luego la mano cayera hacia su lado"

Espero les haya gustado chicas... falta un cap... bye cuidense
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 13:42

kmeza escribió:
esperaremos como fieles lectoras que somos

Awwww gracias! que bueno que te guste la nove <3
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 14:36

Awww que triste que falte un cap u.u
Yo no quería que la Rayis muriera Sad
Siguela pronto plisss!
Volver arriba Ir abajo
JAjonas
Nuev@
JAjonas


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/07/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 14:23

Primero lo siento por no haber comentado
pero de todas maneras entraba a la pagina
para ver si subias capitulos
wouuuu pero que capitulo tan bueno
pero a la vez trizte no pense que dejarias morir Sad
a ________ despues de todo lo que pasaron
voy a esperar el proximo capitulo para ver como que da
Very Happy por cierto espero que hallas pasado felices diestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 22:25

oh no rayita se murio Sad
pobre nick se quedo solo Sad
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
kmeza
Nuev@
kmeza


Cantidad de envíos : 20
Localización : mundo jonaslandia
Fecha de inscripción : 19/07/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 11:09

esta super bkn el capitulo pero nunca pense que moriria _______ me da penita ver a nick solito
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 13:04

siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 15:04

Maniana ultimo cap... si esque puedo se los subo en la noche... o en la tarde... gracias por los comentarios... Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 18:55

ok Wenn esperaremos el ultimo cap Sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 13:59

Capitulo Final

Narra Nick

Habian pasado 23 anios, ________ habia crecido, y se parecia a su mama, ella tambien era diseniadora, queria ser como su madre, y era lo que mas me alegraba. ________ habia nacido, siendo ciega, era la razon por la cual era difrente, no sabiamos que tenia, hasta que Michelle lo descubrio, siempre me preguntaba como eran sus hermanos, y yo se los describia, ella me preguntaba como era su mama, y le dije que era igual a ella, cuando cumplio 16, decidi pagar una gran fortuna para operarla, no me importo cuanto gaste, lo que me importaba era que ella pudiese ver, cuando le quitaron las vendas, lo primero que hizo fue abrazarnos, luego salio corriendo del hospital y se quedo afuera, una semana despues de que sucediera, ella llego a casa y me miro... diciendome:

_______: papa
yo: dime tesoro
_______: no es como me lo describiste
yo: de que hablas?
_______: el mundo, dijiste que las personas eran amables, que todo era lindo... pero hay chicos de mi edad que golpean a otros chicos, chicas que tratan mal a otras chicas por no tener ropa de marca... y ninios descalzos que piden limosnas...
yo: ______, lose, te menti, pero queria que... no queria asustarte, si te menti fue por tu bien...
_______: quiero cambiarlo?
yo: que?
_______: esos ninios, seguro no tiene casas... y los chicos... tengo que hacer algo..
yo: lo se tesoro, todos queremos hacer algo, pero aun no tienes edad suficiente..
_______: y tu?
yo: lo haria... pero en estos ultimos anios he pensado en ti...
_______: pues ahora pensemos en los demas...

Sabia que siempre fue una ninia adorable y de buen corazon, fundo una compania antibullismo, y muchas mas fundaciones, una en la cual ayudaba a las personas y ninios que teniana cancer, y a los ninios pobres, siempre pensaba en los demas... Aquel dia, que me dijo que queria pensar en los demas y no solo en ella, fue a su habitacion y saco todo sus juguetes y cosas que tenia, incluso su ropa, las llevo a donar. Su pretesto fue que no le quedaba, pero ambos sabiamos que mentia.

Aun seguia soltera, jamas supe si algun dia se enamoro... no me lo dijo, Maya tenia un bebe de 3 anios, se caso con James, su unico y primer amor.... Paul testaba comprometido... y _______, ella decia que su unico hombre seria el... siempre se dedico a cuidarlo... incluso ahora...

yo: hija, quiero que busques a el hombre perfecto para ti, no quiero que te dejes enganiar... ve, busca tu felicidad, y deja de cuidar a este viejo grunion...
_______: no papa, yo jamas te dejare... (dijo tomando mis manos y apretandolas)
yo: sabes que te pareces a tu mama?
_______: (sonrrio) si papa, me lo recuerdas desde que naci, se que la extranias...
yo: si, y dentro de poco volvere a verla...
_______: no digas eso.... tienes solo 55 anios...
yo: y te parece poco? princesa... se que estaras bien... (dije acariciando su larga caellera naranja... (sonrrei, me habia recordado a ______) bien... espero tener nietos para cuando llegue mi momento (ella se sonrrojo)
_______: aun soy joven.... ademas, tu estras vivo por 20 anios mas...
yo: lo dudo... (tosi) soy viejo, las personas nacen, crecen y mueren...
_______: entonces no deberia tener hijos si sbre que moriran... o morire yo...
yo: no digas eso... _______, quiero que busques el amor de tu vida, a tu mama le hubiese gustado verte feliz, y enamorada...
_______: hablame de nuevo de ella (dijo con lagrimas en los ojos)
yo: ella, era linda, como tu... tenia un buen corazon...
_______: murio por mi culpa cierto?
yo: no... no digas eso.... Tu madre estaba enferma, ella... quizo que tu nacieras.. has mejorado el mundo... viajaras a Africa... ye ntendi que tmb a algunos paises de southamerica...
_______: (asintio) papa...
yo: dime cielo...
_______: le dices a mama que la amo?
yo: (sonrrei) ella ya lo sabe... siempre lo supo.. (dije antes de cerrar los ojos y soltar un leve suspiro, senti los labios de ______ sobre mi frente... Luego todo se volvio blanco y supe que estaba llendo a encontrar a la mujer con la que me case...

FIN
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 13:59

Gracias por haber leido... aqui les dejo el link de una nueva nove... bye las kiero y gracias por leer https://jbvenezuela.activoforo.com/t11368-delicaterebel-nick-y-tu-adaptada
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 14:07

Awww Nick se fue a encontrar con la Rayis :')
Que hermoso el final. Gracias por compartir la novela
con nosotras (: besos y cuídate!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





† Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: † Love † Nick y tu - romantica   † Love † Nick y tu - romantica - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
† Love † Nick y tu - romantica
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}
» nove:love me (nick y tu) romantica
» Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: