Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| † Love † Nick y tu - romantica | |
|
+13PinguinitaJonas AriaFiore JAjonas ale JB jonatica! kmeza Stephy D' Jonas yessi jobrOss Tatu d'Jonas lore jonas MenizdeJonas cami-camila sweetdreamJonas Wenn 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 1st 2012, 23:19 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 1st 2012, 23:20 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 2nd 2012, 09:36 | |
| Capitlulo Veintiocho
Sonrreiste al ver que Maya se habia quedado dormida, ella y Nick se habian pasado toda la tarde pintando el cuarto del bebe, en la maniana fueron a chequearte y les dijeron que era ninio... Nick estaba mas feliz que nunca... Al igual que Maya, apenas se enteraron que seria un ninio, empezaron a pintar la habitacion y mirar revistas, elijiendo adornos y muebles para la habitacion del bebe. Nick y tu aun no habian decidido el nombre, pero tu ya sabias cual era el nombre que querias ponerle.
Tu: maniana le dare un banio.. (dijiste yendo a tu cuarto, mientras nick llevaba e brazos a Maya a su habitacion)
Preparaste la tina de banio y luego fuiste a tu cama, nick entro y tu le senialaste el banio, entro y a los 20 minutos salio. Tu terminaste de tejer el sueter para tu bebe y observaste a Nick q se movio hacia su armario con una toalla en la cadera. Cuando porfin nick estaba con si pijama se sento a tu lado.
Nick: que es eso? Tu: un sueter Nick: para nuestro hijo? Tu: si... Y le teji su nombre Nick: su nombre? Le elijiste un nombre si preguntarme antes? Yo queria conseguir un nombre adecuado, uno que sea perfecto para el.. Pero decidiste poner... (el se quedo en silencio cuando tu giraste el sueter, tomo el sueter y lo miro, luego te abrazo fuertemente) Tu: sabia que te gustaria el nombre.. Nick, no respiro... (el se alejo) awww cielo.. Estas llorando (dijiste secando la lagrima que caia por su mejilla) Nick: lo extranio Tu: lose... Es por eso que quiero que nuestro hijo se llame Paul Nick: gracias... (dijo hechandose y reposando su cabeza sobre tus piernas, luego abrazo tu barriga)
Al dia soguiente levantaste a Maya y la baniaste, luego junto a Nick salieron de compras. Compraron muebles para la habitacion del bebe y mucha ropa, de los juguetes se encargo Maya a escojer muchos para su futuro hermanito. Se la pasaron en el centro comercial por el resto del dia. Cuando llegaron a casa, llegaron super cansados.
Nick: tranquila ______ ya pasara... (dijo tomando tu mano, tu le sonrreiste) Michelle: la ultima ______ ya esta saliendo...
Tu asentiste para respirar hondo y pujar una vez mas. Tu grito fie callado por el llanto de un bebe. Tu suspiraste y hechaste la cabeza hacia atras, sentiste que nick solto tu mano.
Michelle: puedes cortarle el cordon si quieres Nick Nick: no le hare danio? Michelle: no.. No te preocupes
Minutos despues, nick se acerco a ti con Paul en brazos, tu giraste la cabeza y sonrreiste a los dos hombres de tu vida... Nick te dio un beso en los labios
Nick:lo hicimos nosotros, y ahora esta con nosotros.. Tu: se parece a ti.. (sonrreiste y poco a poco cerraste tus ojos) Nick: ______... Michelle: tranquilo nick, solo esta debil, perdio muchas fuerzas... Dejala que descanze.. Esta bien Nick: (asintio) Michelle: ya que se durmio... Porque no le das biberon al bebe debe tener hambre... Nick: porsupuesto (dijo mirandote y luego se giro para ir con michelle) | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 2nd 2012, 20:38 | |
| Paul q lindo nombre!!!! me encanto y ya nacio!! q emociooon SIGUELAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 6th 2012, 15:13 | |
| Capitulo veintinueve
*Dedicado a Tatti
10 anios despues...
Nick: ______? (tu colgaste el celular y lo miraste) Tu: hola Nick: quien era? Tu: emmmm, era... July, estabamos hablando de los bocetos que le envie ayer... Pero surgio un problema y debo ir... Nick: ah, ok... Estas bien? Tu: si.. Porque? Nick: te noto palida Tu: (sonrreiste) estoy bien amor (dijiste dandole un beso) regreso mas tarde... Nick: ok
Saliste de la casa y nick te observo desde la ventana, el telefono sono y lo contesto au sin despegarte la mirada.
Nick: bueno? July: Nick, soy July... Esta ______? Nick: ella acaba de salir.. di... July: salio? Bueno, entonces le dices que le envie el contrato para que lo firmara si? Nick: de los bocetos? July: cual bocetos? Nick: los que te envio.. July: no, hablo del contrato de las telas, loa bocetos me los envio la semana pasada y eran perfectos, te dejo... Le dices que cuando lo firme me los envie, chao y saludala de mi parte, hace dias que no hablo con ella... (colgo)
Nick observo que te alejaste con el auto y salio rapidamente, se subio a su auto y te siguio. Nick no podia creer que le habias mentido, muchas cosas pasaban por su cabeza, y no era nada bueno.
Flshback
Tu: emmmm, era... July, estabamos hablando de los bocetos que le envie ayer... Pero surgio un problema y debo ir...
July: no, hablo del contrato de las telas, los bocetos me los envio la semana pasada y eran perfectos, te dejo... Le dices que cuando lo firme me los envie, chao y saludala de mi parte, hace dias que no hablo con ella...
Fin del Flasback
La sangre le empezo a hervir a pensar que quizas, tan solo quizas, ella lo estaba enganiando. La observo girar a la derecha y el hizo lo mismo. Se quedo observando el hospital, quizas lo enganiaba con un doctor... O peor aun, su amante estaba en el hospital porque le habia sicedido algo.
Ahora todo tenia sentido, el comportamiento de ______, ella habua cambiado, desde hace cinco anios atras, ella actuaba de forma extrania, acaso desde hace cinco anios ella lo enganiaba?
Flashback
Tu: nick, emmm, yo... Estoy viajando a... Espania, porque tengo que organizar un desfile... Nick: un desfile? Tu: si, pero no estare presente, ayudare con los preparativos y regresare a casa... Nick: cuanto tiempo? Tu: unos 6 o 5 dias.. Nick: te voy a extraniar.. (escucho un sollozo) ______, amor estas bien? (pregunto angustiado) Tu: si... Es solo que, cuida de Paul y Maya Nick: por supuesto que lo hare.. Tu: chao... (dijo y colgo) Nick: espera.. (observo la pantalla del celular y luego lo guardo resignado)
Fin del Fashback
Nick desesperado observo la entrada por milesima vez, ______ habia entrado hace 45 minutos y aun no salia. Se canso de esperar y salio del auto, se dirgio a la entrada y entro. Miro por todas partes y luego la vio salir de una habitacion, iva a alcanzarla, pero alguien lo jalo del brazo haciendolo entrar a una habitacion.
Xx: tenemos que hablar Nick: (la miro) michelle? Michelle: si, me supongo que te preguntaras porque _______ esta aqui cierto? Nick: tu lo sabes? (dijo sorprendido) Michelle: si Nick: entonces es con un doctor con quien me engania? Michelle: que? No! Nick: entonces? Michelle: te lo dire yo, porque se que ella no te lo dira.. Nick: habla de una vez michelle Michelle: (solto un suspiro) _______ sufrio un aborto... (a Nick se le cayo la boca) hace cinco anios... Y luego sufrio un segundo aborto hace tres 9 meses... (nick se quedo aturdido por la noticia y reacciono cuando michelle le dijo:) la primera vez, estuvo muy mal despues de la perdida, tenia 3 meses, la segunda, fue peor, tenia 3 meses y 2 semanas, estuvo apunto de morir... Nick: (miro el suelo) entonces cuando dijo que iria a espania, era porque perdio el bebe.. Y cuando dijo que estaria fuera por dos semanas... era, porque.. Michelle: estaba a punto de morir, eso no es lo peor de todo, ella... Esta embarazada, otra vez y... Creo que seria mejor que ella lo abortase, seria muy arriesgado... Nick: (se perdio por unos momentos) puedo saber al menos que es? Michelle: no se sabe que es... Nick: y los anteriores? (dijo con el tono de la voz rota dolor en sus ojos) Michelle: varones... Fueron ninios... Nick: (asintio y salio de la habitacion)
Subio a su auto, el auto de _______ ya no estaba. Regreso a casa, y varias veces se repitio a si mismo que era un idiota, por haber pensado que ella lo enganiase, al llegar, entro y cuando estaba por dirijirse a las escaleras. Observo a Maya sentada e el sofa con su celular, mientras Paul jugaba con los cojines,se lo tiro uno a Maya y ella se levanto furiosa, para luegp gritar lo de siempre "mama! Paul me esta molestando otra vez!" en ese momento, aparecio _______, tenia una bandeja en manos con bebidas y galletas.
Tu: Paul... Te he dicho que no molestes a tu hermana y tu Maya, no lo llames mocoso (paul le saco la lengua a Maya y ambos se sentaron a tu lado para darte un beso en la mejilla y luego comer)
A Nick se le llenaron los ojos de lagrimas, al imaginar a otro ninio corriendo por las galletas y un bebe en brazos de _______. Solto un pequenio sollozo y subio rapidamente las escaleras. Tu lo sentiste y te giraste, pero no habia nadie.
Tu: ya vuelvo, y Maya, dejale galletas a tu hermano Maya: no te prometo nada... Tu: Maya... Maya: era solo una broma... Paul: dame otra por favor (dijo estirando su mano para recibir otra galleta)
Tu asentiste y caminaste hasta las escaleras, para subir a tu habitacion, cuando llegaste, entraste y...
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 7th 2012, 19:14 | |
| gracias por el cap Wenn q triste lo q le paso a rayita y esta embarazada de nuevo hay dios q no le pase nada pobre Nick debe sentirse horrible SIGUELA pronto porfaaa | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 10th 2012, 13:24 | |
| OH MY GOD!!! SUFRIÓ DOS ABORTOS???? POBRE DE LA RAYISSS!!! DEBE ESTAR HECHA TRIZAS ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.. Y EL MUY IMBECIL DE NICK PENSANDO MAL DE ELLA!!! ESTUVE A PUNTO DE MATARLO CUANDO PENSO QUE LO ENGAÑABA! AUNQUE NO ME GUSTO QUE LA RAYIS LE DIJERA MENTIRAS EN VEZ DE HABLARLE CON LA VERDAD Y ASÍ EL ENTENDERIA... SIGUELAAAAA...!!! Y DISCULPAME POR NO ENTRAR Y COMENTAR PERO ESTUVE SIN INTER POR UNA SEMANA GRACIAS A MI ABUELA QUE SE ANTOJO DE REMODELAR EL BAÑO A ULTIMO MINUTO PERO BUENO ES UNA LARGA HISTORIA ¬¬ SIGUELAAAAA!!! AME EL CAPITULO Y YA QUIERO SABER QUE PASARAAAA =D | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 10th 2012, 19:44 | |
| | |
| | | JAjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 13th 2012, 06:36 | |
| Vamos siguela pobre rayita y Nick sera que le dira que aborte el bebe que espera porq corre peligro esta muy emocionante siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 13th 2012, 13:50 | |
| Capitulo Treinta
Entraste a tu habitacion, pero no habia nadie, luego escuchaste la ducha, cerraste la puerta y te acercaste al banio, dando dos toques.
Tu: Nick, estas ahi? (silencio) amor? Nick: si... me, me estoy dando un banio... Tu: estas bien? Nick: si.. si estoy bien, salgo dentro de poco... Tu: ok, veremos una pelicula en la sala,vienes? Nick: si...
Tu saliste y dejaste a nick solo. Nick se metio debajo del agua y dejo que sus lagrimas se perdieran. 15 minutos despues, el bajo las escaleras, observo a ______ sentada con un tazon lleno de palomitas de maiz, y a Maya con el celular, Paul observaba atento la pelicula. _______ le quito el celular a Maya y lo guardo.
Maya: mama... Paul: shhh! Tu: basta celular (susurro molesta, luego s egiro mirandolo) ven... (Nick la miro y luego se giro desapareciendo) ya regreso... (dijo siguiendo a Nick)
_______ siguio a nick hasta su despacho, el se dejo caer en el mueble con las manos en el rostro soltando un suspiro. ________ entro y cerro la puerta detras de ella.
Tu: se puede saber que te pasa? (el no respondio) Nick, tte estoy hablando, respondeme y mirame cuando te hablo... Nick.. (se acerco a el y se puso en su frente) Nicholas... Nick: porque no me lo dijiste (dijo aun con las manos en el rostro y en susurro) Tu: que? de que hablas? Nick: hablo de que sufriste dos abortos (dijo finalmente mirandote a los ojos) porque? (dijo con lagrimas en los ojos)
Tu soltaste un bufido y te sentaste a su lado. Se mantuvieron por un largo momento en silencio, para que luego el hablara.
Nick: me lo ocultaste, me mentiste... me ocultaste algo... algo importante para mi... algo de lo cual tenia que haberme enterado... Tu: lo.. lo siento.. (dijiste susurrando) Nick: No justifica el que no me lo hayas dicho.. (dijo parandose y dirjiendose a la puerta) Tu: (lo miraste irse) y tu crees que es facil para mi? Crees que no me duele? desde aquel dia, mi vida cambio por completo, no hago mas que imaginarme si solo hubiesen nacido... solo me imagino a un ninio correr por la sala junto a Paul, y otro en mis brazos despertandome cada madrugada.. Y me duele no haberteo dicho, pero como querias que te lo dijese si yo aun no he logrado superarlo.. (dijiste rompiendo en llanto)
Tapaste tu cara con tus manos, y luego sentiste los calidos brazos de Nick apegandote a su cuerpo. el te apreto contr si, dandote su calor y su apoyo, te relajaste un poco...
Tu: perdon... Nick: abortaras? (tu te congelaste ante su casi afirmacion y lo miraste) Tu: como...como lo... (negaste) jamas... no lo haria.. Nick: ______ (tu te levantaste y empezaste a alejarte) ese embarazo pone en riesgo tu vida... yo tambien quisiera que lo tengamos, pero me niego a perderte... Tu:olvidalo.. (dijiste girandote y mirandolo) no lo haria jamas! prefiero morir, peor este bebe nacera si.. o si.. (dijiste terminando la conversacion y girandote, para cuando lo hiciste, viste el rostro aturdido de Maya) Maya: ma...ma (dijo preocupada y apunto de llorar) Tu: Maya... (susurraste acercandote, pero ella retrocedio y salio corriendo)
| |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 13th 2012, 21:06 | |
| oh por dios!! SIGUELA PORFA!!!! | |
| | | PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 14th 2012, 09:17 | |
| Siguelaaaaaaa!! Esta muy buena la nove! Por cierto, cuando vas a subir capi de 'Una boda imprevista'? | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 14th 2012, 15:29 | |
| OMGGGGG!!! OTRO ABORTO???? NOOOOOOOOOOOOOOOO........ PERO SI NO LO HACE MORIRA??? SANTOS CIELOSSSS!!! ESO NO PUEDE PASAR JAMAS EN LA VIDA...... TIENE QUE PENSAR EN MAYA, NO PUEDE DEJARLA SOLAAA... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO SABER QUE PASARA!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA Y NICHO DEBE SENTIRSE FATALLLL... DIOSSSS... SIGUELAAAAAAAAAAA | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 14th 2012, 16:02 | |
| - PinguinitaJonas escribió:
- Siguelaaaaaaa!! Esta muy buena la nove!
Por cierto, cuando vas a subir capi de 'Una boda imprevista'? gracias pingui... a decir verdad, la novela una boda imprevista, la cual estaba adaptada, se me borro, intentare readaptarla y vere si tengo tiempo de subir capis gracias por preguntar, yo tambien ame ese libro ^^ | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 14th 2012, 16:29 | |
| suube capiii | |
| | | Nick's Wife <3 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 26 Localización : Acostada Con Los Jonas Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 18th 2012, 14:32 | |
| Nueva Lectoraaaaaa Seguilaaaaa Pleaseeee :3 Mis Bebes<3 Seguime<3 @KevinJonasWife | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 18th 2012, 14:44 | |
| CAP DEDICADO A CASANDRA!! BENVENUTA!
Capitulo Treinta y uno
Tu: Maya, abreme... por favor... hija, abreme, debemps hablar...
Estuviste alado de la puerta de Maya por un largo tiempo, hasta que Nick te llevo a tu habitacion. Cuando te quedaste dormida, y Paul fue a casa de los padres de Nick, Nick camino hasta la habitacion de Maya, ella seguia encerrada. Toco la puerta, pero nadie le abrio, asi que saco las llaves de su bolsillo y abrio la puerta.
Al entrar, vio a Maya sentada a lado de la ventana abrazando sus rodillas y con audifonos, cerro la puerta detras de el y se acerco, sentandose a su lado, ella se sorprendio y se quito los audifonos, luego se levanto y se limpio la cara con una toalla.
Maya: que haces en mi habitacion... Nick: porque no le abriste la puerta a tu mama? Maya: dejame en paz... quiero estar sola... (dijo lanzandose sobre su cama y posando una almohada sobre su cabeza) Nick: Maya,... deberias entender a tu mama... Maya: (se quito la almohada y lo miro) entenderla? escuche todo... es solo una egoista... Nick: egoista? Maya: si... soy una chica que tiene solo 16 anios... que se supone que haria sin ella... pero ella solo piensa en ese estupido bebe olvidandose de mi y de Paul Nick: Maya, cuidado a como hablas... _______ ha sufrido mucho en el pasado... desde la muerte de Jess... y aun sigue sufriendo... entiendela.. a mi tambien me duele el saber que podremos perderla... pero para ella es mas dificil perder a un hijo... Maya: (se sento) tu conoces la historia de mama? Nick: si... porque? Maya: ella dijo que un dia me lo contaria, cuando cumpliese 16.... jamas llego ese momento.. Nick: y porque no se lo dices... ella te contara.. Maya: y si me lo cuentas tu.. ahora? Nick: no estabas enojada? Maya: (nego) no quiero perder a mama... (nick la abrazo y ella sollozo) tu la amas? Nick: (solto un suspiro) por supuesto.. y los amo a ti y a Paul y no los dejare solos... Maya: siempre la amaste? Nick: desde el momento en que la vi Maya: quiere decir que lo suyo fue amor a primera vista...? Nick: no exactamente, tu mama no me queria ni como su amigo... Maya: porque? Nick: porque.. su unico pensamiento, eras tu... solo tu... pero, digamos que soy muy terco
Maya y Nick se quedaron hablando por un buen rato. Tu sentistes que te acriciaban el cabello, y sonrreiste. Nick siemore estaba a tu lado cuando mas lo necesitabas... Cuando te giraste, te sorprendiste ya que no era Nick, era Maya, quien te observo y luego bajo la mirada, se mordio los labios y lueego susurro.
Maya: per.. perdon mama... Tu: Maya.. (dijiste sentandote y abrazandola) Maya: no quiero perderte... (Dijo entre sollozos) Tu: shhh... (dijiste acariciandole el cabello y recostandote con ella)
Tu no dijiste nada, solo la consolaste, no querias darle falsas promesas como diciendole "todo va a estar bien" o... " tu no me vas aperder "
Maya: se lo diras a Paul Tu: (la miraste) Maya... pase lo que pase... estaras alado de Nick y lo apoyaras verdad? no lo dejras solo... Maya: por.. porque me dices eesto? Tu: solo prometeme que permaneceras a su lado... Maya: si.. te lo prometo.. Tu: bien.. (sonrreiste) ahora.. descanza cielo.. Maya: no... Tu: estare contigo, no te dejare... descanza.. (dijiste tapandola y abrazandola)
Poco despues, sentiste la respiracion de Maya que era tranquila, lagrimas cayeron por tus ojos e intentaste vivir solo el presente y no pensar en un futuro... | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 18th 2012, 16:44 | |
| oh dios q triste siiguela porfaaaa!!!! | |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 19th 2012, 06:01 | |
| Sorry por no comentar antes D: Awww que triste el capi u.u Pobre Maya Siguela pronto plisss! | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 19th 2012, 21:28 | |
| | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 21st 2012, 17:44 | |
| | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Diciembre 22nd 2012, 18:26 | |
| CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica | |
| |
| | | | † Love † Nick y tu - romantica | |
|