Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica

+4
RomiiDeJonas
aBii
purplekaarii
Belu_Jonas♥
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

Cantidad de envíos : 512

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Empty
MensajeTema: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:50

Hola! Bueno, esta es mi primer novela que estuve escribiendo en las vacaciones y todavia no la termine. Queria compartirla con ustedes, espero que les guste.
• Aclaracion: La novela es romántica, solo en algunas partes de algunos capitulos son un poquito hot.
- La historia es narrada por su protagonista, Belén.

Teenager Love
• Belén vivía en Albuquerque (EE.UU) con su mamá y su papá. Tenía 17 años, era una chica muy dulce, inteligente, algo tímida y buena amiga. En su nuevo año escolar conocerá al amor de su vida, pero también tendrá peleas con las chicas más populares del colegio, habrá mentiras, engaños, etc. Toda vida de una adolescente.

Personajes

Belén: Tiene 17 años. Es muy bonita y a la vez muy buena persona. Ella se enamora perdidamente de Nick, pero a veces tendrá que estar alerta ya que tiene muchas peleas con su rival: Miley.

Nick: Tiene 18 años. Él se enamora de Belén, pero Miley trata de conquistarlo para hacer la vida miserable a Belén. Es muy inteligente, cariñoso y además ¡¡muy guapo!!

Miley: Tiene 17 años. Es una chica multimillonaria y es parte de las populares. Se cree la más bonita y la reina del mundo. Su cómplice es Selena. Ella tratará de hacerle la vida imposible a Belén para que no sea felíz.

Selena: Tiene 17 años. Sigue a Miley a sol y a sombra. Es algo terca, ya que se deja opacar por Miley. En realidad ella es buena en el fondo.

Demi: Es la prima de Belén. Tiene 18 años. Es muy buena consejera, ella ayuda en todo lo que puede a Belén.

Kevin: Es el hermano mayor de Nick, tiene 23 años. Se lo considera el hermano más atolondrado pero a la vez muy buena persona, con buenas intenciones.

Joe: Es el hermano del medio, tiene 21 años. Siempre hace líos y cuenta chistes para hacer reír a los demás. Pero a la vez es muy espontáneo, buen amigo, hermano y consejero.

Ahora subo el 1º capi. Beso
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:06

Capítulo 1: Nuevo chico, nuevo amor

Era un horrible y frío domingo. Llovía sin cesar, el viento soplaba como si estuviera enfadado con la tierra. Estaba yo en mi cuarto mirando la ventana, dibujaba en los vidrios empañados. Estaba nerviosa porque mañana volvía al colegio. Además, mis mejores amigas se cambiaron de colegio y sin ellas, yo en ese instituto no tenía vida social. Me ponía muy mal de vez en cuando, porque las ectrañaba mucho, pero prometimos mantenernos en contacto.
En fin, estaba ordenando mi uniforme y mis cuadernos en la mochila y me fui muy temprano a dormir. Cuando apoyé la cabeza sobre mi almohada me puse a pensar: ¿Tendré nuevos amigos? ¿Será más difícil este nuevo año? ¿Serán buenos los profesores? ¿Me enamoraré este año? Me cansé tanto de pensar que me quedé dormida, pero tenía el presentimiento de que algo lindo iba a pasar este año.
La noche se pasó volando, porque sonó el despertador a las 7, me levanté, me cambié, me peiné, me maquillé un poco y bajé con mi mochila a la cocina, que mi mamá me estaba esperando con el desayuno. Desayuné rápido y apenas terminé, ya había llegado el autobús. Saludé a mi mamá y salí disparando para llegar al autobús.
Subí y estaban todos los asientos ocupados. Caminé hacia el fondo y vi un asiento vacío y después al lado de ese asiento, estaba sentado un chico. Le pregunté si podía ocupar el otro asiento si no le molestaba, él me dijo que si. Me senté y vi que faltaba mucho para llegar a la escuela. Estaba un poquito nerviosa porque nunca me senté con un chico en el autobús, hasta que los nervios se me fueron y se me ocurrió de mirarlo al chico de reojo y tenía que decir que era ¡¡extremadamente atractivo!! Era de tez blanca, tenía unos hermosos y profundos ojos marrones, el cabello con rulos, con unos cautivantes labios... en fin ¡¡era guapísimo!! Seguíamos viajando y yo no le saqué la vista de encima. De repente, empiezo a temblar, el corazón me latía tan fuerte que casi se me salía de la boca, sentía mariposas en la panza y en ese momento quería que él me dirigiera la palabra, que quería escuchar su voz. Todo el viaje estuve así.
Llegamos al colegio y me bajé del autobús. Cuando me dirigía a clase, no podía dejar de pensar en él. Llegué al salón y me senté donde siempre. La profesora tenía un anuncio, un nuevo estudiante se había incorporado al curso y quería que lo conozcamos. Cuando entró... ¡¡No lo podía creer!! Era el chico que estaba sentado al lado mío en el autobús...

Comenten Wink
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:04

primera lectora!!!!!!
me encanto el capi!!!!!!!!! Very Happy
sigue la nove!!!!!!!!
y pasate por la mia porfi Very Happy
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 21:38

subi nove!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
porfi!!!!!!!!!!!!!
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 21:58

Capitulo 2: Nick
Él se presentó, se llamaba Nicholas, provenía de New Jersey y tenía 18 años. Yo no le saqué la vista de encima, ya que sabía como se llamaba saqué una hoja y me puse a escribir su nombre lleno de corazones. La profesora le pidió a Nicholas que buscara un lugar para sentarse, hasta que se sentó enfrente mio. Yo me puse como loca.
Cuando tocó el timbre para el almuerzo, yo salí del aula (como todos los días) y me choqué con él, eso produjo que se me cayeran todos los libros al piso. Él me ayudó a levantarlos y me miró fijo a los ojos. Con su hermosa mirada, me estaba derritiendo. Él me dijo: "Está todo bien?" y yo le contesté que sí, tartamudeando. Me preguntó si quería almorzar con él y yo muy emocionada le contesté que sí. Buscamos un espacio y empezamos a comer y a charlar y yo estaba tan entretenida con lo que decía ♥. Le dije mi nombre y él me dijo que todos le decían Nick, tocaba la guitarra y cantaba. Yo le dije que un dia se anime a cantar una canción y él me lo prometió, me iba a dedicar una canción. Sonó el timbre del colegio, le di a Nick un beso en la mejilla y me fui a la puerta de salida.
Llegué a mi casa y fui hasta mi cuarto. Me acosté en la cama y cuando cerraba los ojos veia a Nick: su hermosa sonrisa, su mirada provocadora, sus hermosos rulos... En ese momento me había dado cuenta de que me había enamorado completamente de él. Él estuvo presente en mis pensamientos toda la noche, hasta quedarme completamente dormida. Aquella noche soñé con él.
Al día siguiente sentí unas ganas por ir al colegio para ver a Nick... ♥

Medio cortito el capi, pero bueh XD
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:05

jajja no importa!! esta bueno Smile
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:47

que bonitoooooooooo!!!
hola nueva lectoraaaa

siiguelaaaaaaaa!!!!!
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:49

Acá dejo dos capítulos, plis comenten... Very Happy

Cap. 3: Stay
Tomé rapidito el desayuno y subí al autobús. Como el primer día, me senté al lado de Nick. Hablamos todo el viaje y me dijo que me había escrito una canción que la llamó simplemente "Stay", me la iba a cantar en el almuerzo para mi sola. Cuando me dijo eso, me enamoré más de el y me re ilusioné. Cuando llegamos al cole, Nick me tomó de la mano y me ayudó a bajar las escaleras del autobús. Me acompañó hasta el aula y se sentó conmigo. Ya quería que fuera el almuerzo para que él me cantara la canción, hasta que el momento llegó. Él salió del aula antes que yo. Cuando llegué a la cafetería, Nick ya me estaba esperando con su guitarra. Yo me senté en una silla y él comenzó a cantar.
Nick me estaba hipnotizando con su voz, era tan dulce, tan hermosa... la canción era tan linda que cada vez me seguía enamorando más de el ♥.
Nick: Te gustó la canción?
Belén: Si, es hermosa!
Nick (contento): Gracias
Belén: En qué te inspiraste?
Nick (tímido): En.... eeehhmmmmmm
Belén: Dale, no seas tímido
Nick: En vos me inspiré...

Cap. 4: Más amor

Cuando me dijo eso, me sentí en las nubes. Él me dejó una copia de la canción. Sonó el timbre y él me acompañó hasta mi casa. Cuando llegamos, me dijo "Nos vemos mañana" y me dio un beso en la mejilla, lo abracé y él se fue.
Me di cuenta de que Nick vivía cerca de mi casa, que raro que nunca lo vi por la calle. Entré a mi casa y le conté a mi mamá lo de Nick (hasta ese día no le había dicho nada). Le mostré a mi mamá la canción que él me compuso y me dijo: "Mmmm... que linda la canción. Parece que le gustás a Nick." Cuando mi mamá dijo eso, di un gran suspiro y dije "Ojalá ♥!".
Fui a mi pieza y me inspiré tanto en el amor que sentía por Nick que le escribí una canción... allí volqué todos mis sentimientos hacia él, decidida a cantársela a él al día siguiente (aunque yo no sea la mejor cantante). Me acosté en la cama, me apreté el papel con la canción contra el pecho y me quedé profundamente dormida, pensando en él... ♥
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:32

owwww que tierno!!! sube mas!!!
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 20:49

Holaaaa!!
Nueva Lectora!!!
Ahaha
que Lindo!!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 15:31

siguelaaaaaaaaaaa no la dejes asiiiiiiii!!!!!!!!!!

andaaaaaaaaa!!
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 21:16

Hola a todas! Gracias por los comentarios. Aca nuevo capi, es algo cortito... pero más adelante se van alargando Wink

Cap. 5: Un sueño que me cambió la vida
Esa noche tuve un sueño que me quedaría marcado para toda la vida: soñé que estaba yo sola de noche en un bosque, tenía un vestido blanco tipo
Odette:
Estaba caminando en el bosque hasta que vi unos lobos que me miraban con cara de querer devorarme. Yo empecé a correr, me tropecé con una rama y se había desgarrado un trozo de mi vestido, de a poco ese pedazo de tela lo estaban devorando los malvados lobos. Yo seguía corriendo hasta que ya no pude más y me caí sin fuerzas en el suelo, pedía desesperada que alguien me salvara. Los lobos se acercaban más a mi y yo pensé "Este es mi fin". Pero de repente llega un caballero con armadura en un caballo blanco. Él, muy valiente, se enfrentó contra los lobos y logra vencerlos.
Él estaba asustado ya que yo estaba tirada en el piso muy débil. Se acerca a mí y se quita el casco... el valiente caballero era Nick, que había venido a salvarme. Él me acarició el rostro y me dio fuerzas para reponerme. Cuando me paré, lo abracé. De pronto, siento una balada de fondo y bailamos un hermoso vals. Él me abraza y me confiesa que desde la primera vez que me vió, se había enamorado de mí, yo le dije lo mismo. Después, comencé a sentir que él cada vez se estaba acercando más a mi, yo lo miro fijamente a los ojos... él cada vez acerca más sus labios a los mios y nos damos un tierno y apasionado beso. Ese beso duró todo el sueño, hasta que me desperté. Ese sueño fue tan real, porque sentía que Nick me estaba besando. Me desperté más enamorada de él. Ya estaba esperando verlo en el colegio... ♥
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 21:55

Ahaha!!!!!!!
que lindo!!!!!
siguela
siguela
siguelaaaa!!!
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 09:05

que lindo!!!!
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:21

Cap. 6: Miley y Selena al ataque

Me levanté de la cama, me miré al espejo y empecé a arreglarme para llamarle la atención a Nick. Guardé la canción que escribí para él en la mochila y bajé a desayunar.
Mi mamá me preguntó por qué iba tan coqueta al colegio y yo le conté que era para impresionar a Nick. Ella me dijo: "Ah, suerte! Después presentame al chico Wink" Yo le prometí traerle una foto.
Llegó el autobús y salí corriendo, estaba desesperada por verlo. Afortunadamente, él estaba ahi cuidándome el asiento de al lado suyo para mi. Lo vi, lo saludé y me senté. Sin que él se diera cuenta, lo tomé de las manos... eran tan suaves y calentitas. Me daba cuenta por la expresión de su rostro que le agradaban mis manos y él cada vez me las sujetaba más fuerte, yo por dentro me estaba muriendo . En un instante, nos miramos a los ojos. Si podía descifrar su hermosa mirada, le brillaban mucho los ojos y me estaba hipnotizando. Cuando nos miramos, parecía un intercambio de sentimientos. Fue tan hermoso ese momento.
De repente, al autobús sube una chica que era de "Las Populares": Miley con su cómplice Selena. Yo siempre sufrí con esas chicas, siempre me hacían la vida imposible. Cuando ellas pasaron por donde yo estaba con Nick, me miraron con una cara rara, como si me estuvieran despreciando. Él me preguntó quiénes eran ellas, que nos miraron con tan mala cara; le conté que una era Miley y la otra Selena, que me llevaba mal con ellas y que intentemos no cruzárnoslas más. Él me comprendió y seguimos con lo nuestro ♥.
Selena y Miley se sentaron al final de todo y se pusieron a conversar.
Miley: ¿Viste que la tonta de Belén está con el chico nuevo?
Selena: ¡Si! Parecen novios
Miley: ¿Serán novios?
Selena: ¡Ay, Miley! No sé... pero parece que él está enamorado de ella por la forma en que la miraba.
Miley: Espero que no sean novios...
Selena: Miley, ¿Qué te pasa? ¿Acaso te gusta el chico?
Miley: Nooo!!!! .... bah, es lindo.
Selena: Ajaa! Confesaste! Por eso me preguntabas tanto.
Miley: La cosa es que yo quiero hacerle la vida imposible a Belén.
Selena: ¿Qué tenés en mente?
Miley: Mmmm... ¿Qué podrá ser? Ya sé, quitarle a su Nick.
Selena: ¡Miley, sos mala! Por eso sos mi mejor amiga.
Miley: Selly ¿Me vas a ayudar, no?
Selena: Si, obvio!
M&S: JAJAJAJAJA! (Risas malévolas)

Comenten! Wink
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:45

OMG!!!!!!1
al final miley y selena siempre
son malaaaas jajajaja

siguelaaaaa me encantarooon Smile
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 13:08

hola!!! me gusto el capi!!!!! awwwwww nick (L)
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 20:58

Gracias por los comentarios, aca subo capitulo.

Cap. 7: Amor, canciones & celos

Le conté a Nick que le compuse una canción, pero le advertí que no sabía cantar bien. Él me dijo: "No te preocupes, yo te enseño a cantar". Le contesté que sí, muy emocionada y con una gran sonrisa en el rostro. Llegamos al cole, los dos caminábamos agarrados de la mano por los pasillos. En el camino al salón me encontré con Demi, mi prima. Nos detuvimos a saludarla y yo le presenté a Nick. Ella dijo: "Mucho gusto Nick! Bueno, los dejo que se me está haciendo tarde. ¡Chau chicos!". La saludamos y seguimos caminando. Yo no me había dado cuenta de que Selena y Miley nos estaban mirando. Miley me miraba con cara de envidia.
Miley: Belén parece una tonta cuando está con Nick.
Selena: Se ven lindos juntos.
Miley: ¡Ay Selena! Por favor, Nick no es para ella.
Selena: ¿Estás celosa?
Miley: No... pero esto no me cabe.
Selena: Miley... dejá de dar tantas vueltas ¿Te gusta Nick? ¿Si o no?
Miley (timida): Si, algo.
Selena: Con razón estás así.
Miley: Bueno Selena, a vos te gusta Jason y yo no te digo nada.
Selena: Ay bueno!
Miley: Ahora, ideemos el plan para separarlos.
Selena: Ok!

Nick y yo íbamos hacia la cafetería y él me pide que me anime a cantarle la canción. Yo no me animaba, pero él me susurró en el oído "Tené confianza". Cuando él dijo eso, me armé de valor y empecé a cantar. Terminé de cantar, él se quedó sorprendido por mi voz.
Nick: Tenés una voz hermosa, y la canción es bellísima.
Belén: Gracias! La canción es como un mensaje de texto, yo respondí a la canción "Stay" Wink
N&B: jajajaja!
Nick: En qué te inspiraste?
Belén: Ay Nick! vos sos mi única inspiración
Cuando dije eso, Nick sonrió y a la vez se sonrojó. Yo le dije "Por qué te sonrojaste?" y él se rió "Jajaja, por nada".
Belén: ¿Ya nos avisaron para la prueba de historia?
Nick: Si, es en dos semanas
Belén: Ay, es un montón! De la Revolución Francesa ¡Odio ese tema!
Nick: ¿No te gusta? A mí me encanta
Belén: A mí me va bien en historia, pero me cuesta mucho.
Nick: No te preocupes, si querés estudiamos juntos.
Belén (con voz de enamorada): ¿Enserio?
Nick: Sí, si querés vení hoy a mi casa a la tarde ¿Qué decís?
Belén: ¡Me parece una idea genial!
Nick: Bueno, nos vemos.
Belén: Ok.

Y así pasó otro día de escuela, estuve todo el día con Nick. Le dije que antes de irnos, que me espere porque tenia que ir al baño. Él me dijo "Bueno" y fui al baño. Tuve la mala suerte que allí me encontré con Miley y Selena...
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 22:02

ghhh!!! que perras!!! que haran ahora??
esta muy buena tu nove!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 22:03

y luegoooooooo????????
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 19:38

Y ahora que iran hacer esas lokss???
siguelaaaaaaa!!!!!
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 19:51

Cap. 8: Miley ataca de nuevo

M&S: Hola Belén
Belén: Hola chicas.
Miley: ¿Que tal todo? ¿Como va tu vida?
Belén: Bien, gracias.
Selena (provocativa): Belén... ¿te gusta alguien?
Belén (mintiendo): Noo! Por?
Miley: Belén, obvio que estás muerta por Nick.
Belén: Él es mi amigo, y ésta es mi vida. Por favor, les pido que me dejen tranquila y que no se metan en mi vida.
Selena: Bueno.
Belén: Tengo que irme.
Miley (provocativa): Pará, todavía no te vayas. Belén, te tengo que contar algo... un dia me lo crucé a Nick y me dijo que él no te quiere, para él vos no sos nada, sos una del montón y que no valés nada.
Belén (con lágrimas en los ojos): Eso es mentira Miley!
Selena: No! Es verdad, yo estaba con Miley.
Belén (gritando y llorando): Mentiraa! Mentirosaaaa!!!

Tenía tanta bronca que apreté mi puño, respiré hondo y me calmé. Ellas se estaban riendo de mi con risas malévolas... yo aproveché y le di una cachetada a Miley. Sali corriendo del baño, Nick me vio y se acercó a mi muy preocupado...

Nick: ¿Pero qué te pasó?
Belén: Me encontré a Miley y Selena, eso pasó. Me dijeron cosas muy hirientes.
Nick: ¿Qué cosas?
Belén: Que no valía nada, que era una perdedora y que vos no me querías.
Nick: ¡Son unas mentirosas! Ellas no valen nada, vos sí lo valés. Además yo te quiero mucho, vos lo sabés.
Belén: Si, ya se. Ya pasó
Nick: Quedate tranquila.

Nick me secó las lágrimas y me abraza, ese abrazo me tranquilizó. Fuimos juntos a la salida del colegio y me acompañó hasta mi casa... me dijo "Te voy a estar esperando". Yo lo besé en la mejilla y le dije "Imposible faltar". ♥
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 21:03

[b]Ahaha!!!
tan lindo Nick como siempre Enamorada
y esas estupidas Locass Bravo!
siguelaaaaa!!!!
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 07:25

me muero!!! qlindo nick
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:59

malditas miley y selenaaaa!!
que quieen fastidiosaaas!!

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  Icon_minitime

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente