Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica

+4
RomiiDeJonas
aBii
purplekaarii
Belu_Jonas♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 20:52

que bonitooooooooooo!!! me encantoo!!

feliz navidaaad chicas Very Happy
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 19:14

Cap. 17: Despechada
Me dio un beso y nos subimos a su camioneta. Yo me senté en el asiento de adelante y Nick manejaba la camioneta. No podía creer que iría a mi primer baile con él, todavía recuerdo cómo me sentí cuando lo ví por primera vez en el autobús, en ese momento me sentía exactamente igual. Llegamos, él bajó de la camioneta y me abrió la puerta para que yo bajara.
Entramos al salón tomados de la mano, todos nos miraban con ternura. Lamentablemente, Miley estaba en la fiesta (eso no es bueno). Ella lucía así
Spoiler:
Pasamos horas y horas en la fiesta, no me despegué ni un segundo de él. En un momento de la noche pusieron música baladas y lentos, él me invita a bailar. Me toma de la cintura y yo rodeo sus hombros con mis brazos, él me miraba fijamente y yo (como siempre) me perdí en su mirada, me había hipnotizado completamente. Bailamos y bailamos, parecía realmente mágico cuando bailaba con él, no quería dejar de hacerlo por el resto de mi vida. Hasta que en un momento la música se detuvo, él se acercó a mí, me dijo 'Te amo' y antes de que le pudiera contestar con lo mismo me besó. Primero empezó siendo un beso dulce y tierno, pero después se hizo más apasionado y fuerte. Nick era un buen besador, cada vez que tocaba sus labios me volvía completamente loca, sus labios eran tan adictivos para mí. Detuvimos el beso y tomamos aire. Lo abracé y le dije 'Yo también te amo'. Nos fuimos a sentar y de paso comimos algo. De repente, veo a Demi entrar a la fiesta. Ella lucía así
Spoiler:
Le dije a Nick que me esperara para ir a saludarla, él me dijo que no había problema.

Demi: ¡Hola prima!
Belén: ¡Hola Demi!
Demi: ¡Tanto tiempo hace que no te veo! ¿Cómo estás?

Demi y yo seguimos charlando por un largo rato. Nick seguía sentado y me estaba esperando con ansias de darme otro beso. Lamentablemente Miley se acerca a él y se alegra muchísimo de verlo, el tema es que ella no me vio.

Miley: ¡Hola Nick! ¿Qué hacés solo en el baile?
Nick: Miley, la verdad es que no me alegra verte.
Miley: ¿Pero qué te pasa conmigo?
Nick: La cosa es que no me caés bien, eso es todo. Encima hacés sufrir a mi novia.
Miley (acercándose más a él): Pará (con voz seductora) Nick, es que yo no puedo controlar esto... es que me volvés loca y me gustás demasiado. De más está decir que estoy enamorada de ti.
Nick: Pero sabes que estoy enamorado de otra persona.
Miley: Tal vez dirás que amas a Belén, pero en el fondo de tu corazón sé que me amas a mi y te vuelvo loco, loco, loco...

Miley no dejó que Nick le contestara y lo besa tan fuerte que él no puede liberarse. Demi ve que Miley y Nick se estaban besando.

Belén: Y entonces Nick y yo...
Demi (con cara de asombrada): Emmmm...
Belén: Bueno Demi, voy a volver con Nick
Demi (gritando): ¡NO!
Belén: ¿Demi, qué te pasa?
Demi: Ehmmm... nada. ¿Por qué no me sigues contando la historia de tu y Nick? Es muy romántica.
Belén: Es que ahora quiero estar con él.
Demi: Pero...

Me doy vuelta, ese fue mi gran error. Ahora entendí por qué Demi no quería que me diera vuelta, veo que Miley y Nick se estaban besando. Mis lágrimas no tardaron en aparecer, me sentí realmente traicionada. Con el corazón roto, me fui de la fiesta. Él se dio vuelta de que lo ví y me persiguió para hablar conmigo. Miley se puso adelante de él entorpeciéndole el paso, pero él le da un leve empujón y seguía persiguiéndome. Cuando me alcanzó, me miró y me tomó de las manos. Yo estaba llorando a mares.

Nick: Belén, esto no es lo que crees...
Belén: No Nick, ya vi todo, no hace falta que me expliques nada.
Nick: Es que no entendés. Es que Miley...
Belén: No me engañes, yo sé que todo esto fue intencional.
Nick: No, no entendés. Dejame explicarte.
Belén: ¿Qué vas a explicarme si ya lo vi todo? Jugaste conmigo, me usaste Nick, me usaste. Yo que te amo tanto...
Nick: Pero yo te amo.
Belén: No es verdad, todo lo que vivimos nunca fue verdad. Dios, mejor no sigo... eso me pasa por ilusionarme tanto con vos, creí que eras el indicado, pero me di cuenta de todo. Mejor me voy...
Nick: Pero no te vayas...
Belén: Si, chau.

Solté a Nick de la mano y me fui llorando para mi casa.
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:04

:'(
no la dejes asi!!! siguela!!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:21

pero comooo si belen siempre se dio cuenta
de que miley es la resbalosaaaa!!
no no no eso no esta bien

siguelaaaaa!!
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 20:28

Cap. 18: Corazones rotos
Tenía el corazón tan roto y lastimado que nadie podía sanarlo. La verdad ni yo misma pude creer en la forma que le contesté a Nick, eso me hacía peor. Caminaba por las calles con el doloroso recuerdo de aquel beso que me arruinó la vida por completo. Comenzó a llover, mi vestido se había mojado todo, todo mi maquillaje se corrió (quedé espantosa) y tenía mucho frío, así que empecé a caminar más rápido hasta llegar a mi casa.
Llegué y estaba todo apagado, todos se habían ido a dormir. Subí las escaleras y me di un baño, luego me sequé y me cambié así
Spoiler:
Me fui a mi cuarto. No podía dejar de pensar de lo que pasó en el baile, sentí que había perdido al gran amor de mi vida, me sentí indefensa, vacía en el interior. Tenía un vacío en mi corazón que solo Nick podía llenar. Tengo que admitirlo, casi me moría cuando vi el horroroso beso. Pero a pesar de todo esto ¡Todavia lo amo! No me lo podía sacar de la cabeza (aunque lo intenté). No me puedo olvidar de su mirada, el sabor rico de sus labios, su ternura, sus abrazos, su hermosa voz, su deslumbrante sonrisa. Entré en una depresión muy grande, nunca lloré así por un chico (será porque nunca me enamoré de verdad?) Me acordé de Stay y empecé a buscar los papeles con la letra. Al encontrarla, la leí y empecé a gritar Nick, Nick... como mil veces (no sé si desperté a mis padres). Me acosté en mi cama llorando con una foto de él apretándomela en el pecho. Me costó dormir, pero lo logré. Cada vez que cerraba los ojos, veía la cara de Nick y sentí que él me hablaba en mis sueños.

[Narra Nick]

Cuando terminó el baile, me fuí a mi casa. Entré y Kevin y Joe me vieron. Se dieron cuenta de que estaba decaído y triste, se acercaron a mí y me empezaron a cuestionar.

Kevin&Joe: ¿Qué pasó, hermano?
Nick: Nada chicos.
Kevin: Nahhh ¿Cómo que nada?
Joe: Nick, yo te conozco bien. Algo te pasa, dale contanos.
Nick: Me siento un idiota.
Kevin: ¿Por qué?
Nick: Es que estaba tan feliz en el baile con Belén y Miley arruinó completamente todo.
Joe: Contá con más detalles!
Nick: Demi había llegado y Belén me pidió que si podía ir con ella para charlar. Yo me quedé esperándola y en ese momento llega Miley diciédome que me amaba y...
Kevin&Joe: Y?
Nick: ¡¡¡Ella me besó!!!
Kevin&Joe: O.O
Nick: Juro que me quería liberar, pero no pude. Belén nos vio y se puso a llorar. Encima, malinterpretó todo y no me dejó explicarle. Ahora yo también estoy lastimado por lo que pasó, no quiero perderla. Yo la amo...

Estaba tan triste que se me escapaban las lágrimas. Mis hermanos me abrazan.

Kevin: Quedate tranquilo, tpdo se va a arreglar.
Nick: ¿Y si ella ya no me quiere, no quiere volver conmigo?
Joe: Nick, ella te sigue amando y vos a ella. Si se aman, todo se va a arreglar.
Nick: Gracias chicos!
Kevin: Ahora vas a recuperar a tu novia
Nick: ¿Qué? ¿Y pero cómo hago? ¿Y si... ?
Joe: Nicholas Jerry Jonas Miller, haceme caso. No vas a perder a tu chica por una estupidez.
Kevin: Joe tiene razón, dalo por hecho que seguro mañana la vas a recuperar Wink
Nick: Ojalá...
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 21:32

aaaaaaaw pobre Nick si el ni tiene la culpaaaa!!
la culpa de todo la tiene Miley aggh
y Belen por no escucharlo pobesitoo!!

jiji siguelaaaaaaaaa!!
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 16:42

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imcrazyjonatica
Forista!
imcrazyjonatica

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 22:03

MUY BUENAA!!

LEAN MI NOVE, ¨ALWAYS ON YOUR SIDE¨ les va a gustar mucho!! Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7275-novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama
http://thejonasbrothersarethebest.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 3 Icon_minitime

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3