Cap. 17: DespechadaMe dio un beso y nos subimos a su camioneta. Yo me senté en el asiento de adelante y Nick manejaba la camioneta. No podía creer que iría a mi primer baile con él, todavía recuerdo cómo me sentí cuando lo ví por primera vez en el autobús, en ese momento me sentía exactamente igual. Llegamos, él bajó de la camioneta y me abrió la puerta para que yo bajara.
Entramos al salón tomados de la mano, todos nos miraban con ternura. Lamentablemente, Miley estaba en la fiesta (eso no es bueno). Ella lucía así
- Spoiler:
Pasamos horas y horas en la fiesta, no me despegué ni un segundo de él. En un momento de la noche pusieron música baladas y lentos, él me invita a bailar. Me toma de la cintura y yo rodeo sus hombros con mis brazos, él me miraba fijamente y yo (como siempre) me perdí en su mirada, me había hipnotizado completamente. Bailamos y bailamos, parecía realmente mágico cuando bailaba con él, no quería dejar de hacerlo por el resto de mi vida. Hasta que en un momento la música se detuvo, él se acercó a mí, me dijo
'Te amo' y antes de que le pudiera contestar con lo mismo me besó. Primero empezó siendo un beso dulce y tierno, pero después se hizo más apasionado y fuerte. Nick era un buen besador, cada vez que tocaba sus labios me volvía completamente loca, sus labios eran tan adictivos para mí. Detuvimos el beso y tomamos aire. Lo abracé y le dije
'Yo también te amo'. Nos fuimos a sentar y de paso comimos algo. De repente, veo a Demi entrar a la fiesta. Ella lucía así
- Spoiler:
Le dije a Nick que me esperara para ir a saludarla, él me dijo que no había problema.
Demi: ¡Hola prima!
Belén: ¡Hola Demi!
Demi: ¡Tanto tiempo hace que no te veo! ¿Cómo estás?
Demi y yo seguimos charlando por un largo rato. Nick seguía sentado y me estaba esperando con ansias de darme otro beso. Lamentablemente Miley se acerca a él y se alegra muchísimo de verlo, el tema es que ella no me vio.
Miley: ¡Hola Nick! ¿Qué hacés solo en el baile?
Nick: Miley, la verdad es que no me alegra verte.
Miley: ¿Pero qué te pasa conmigo?
Nick: La cosa es que no me caés bien, eso es todo. Encima hacés sufrir a mi novia.
Miley (acercándose más a él): Pará (con voz seductora) Nick, es que yo no puedo controlar esto... es que me volvés loca y me gustás demasiado. De más está decir que estoy enamorada de ti.
Nick: Pero sabes que estoy enamorado de otra persona.
Miley: Tal vez dirás que amas a Belén, pero en el fondo de tu corazón sé que me amas a mi y te vuelvo loco, loco, loco...
Miley no dejó que Nick le contestara y lo besa tan fuerte que él no puede liberarse. Demi ve que Miley y Nick se estaban besando.
Belén: Y entonces Nick y yo...
Demi (con cara de asombrada): Emmmm...
Belén: Bueno Demi, voy a volver con Nick
Demi (gritando): ¡NO!
Belén: ¿Demi, qué te pasa?
Demi: Ehmmm... nada. ¿Por qué no me sigues contando la historia de tu y Nick? Es muy romántica.
Belén: Es que ahora quiero estar con él.
Demi: Pero...
Me doy vuelta, ese fue mi gran error. Ahora entendí por qué Demi no quería que me diera vuelta, veo que Miley y Nick se estaban besando. Mis lágrimas no tardaron en aparecer, me sentí realmente traicionada. Con el corazón roto, me fui de la fiesta. Él se dio vuelta de que lo ví y me persiguió para hablar conmigo. Miley se puso adelante de él entorpeciéndole el paso, pero él le da un leve empujón y seguía persiguiéndome. Cuando me alcanzó, me miró y me tomó de las manos. Yo estaba llorando a mares.
Nick: Belén, esto no es lo que crees...
Belén: No Nick, ya vi todo, no hace falta que me expliques nada.
Nick: Es que no entendés. Es que Miley...
Belén: No me engañes, yo sé que todo esto fue intencional.
Nick: No, no entendés. Dejame explicarte.
Belén: ¿Qué vas a explicarme si ya lo vi todo? Jugaste conmigo, me usaste Nick, me usaste. Yo que te amo tanto...
Nick: Pero yo te amo.
Belén: No es verdad, todo lo que vivimos nunca fue verdad. Dios, mejor no sigo... eso me pasa por ilusionarme tanto con vos, creí que eras el indicado, pero me di cuenta de todo. Mejor me voy...
Nick: Pero no te vayas...
Belén: Si, chau.
Solté a Nick de la mano y me fui llorando para mi casa.