Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| † Love † Nick y tu - romantica | |
|
+13PinguinitaJonas AriaFiore JAjonas ale JB jonatica! kmeza Stephy D' Jonas yessi jobrOss Tatu d'Jonas lore jonas MenizdeJonas cami-camila sweetdreamJonas Wenn 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 21st 2012, 16:15 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 22nd 2012, 08:48 | |
| | |
| | | JAjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 22nd 2012, 08:54 | |
| Sigue No la dejes asi Siguelaaaaa Siguelaaaaa Siguelaaaaa Siguelaaaaa Siguelaaaaa Sube Capitulo | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 22nd 2012, 09:16 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 22nd 2012, 14:47 | |
| Capitulo Veinticuatro
Tu: (agite la cabeza y mire a las dos mujeres que me miraban atentas) porsupuesto que no... Porque mejor no comemos y dejamos el tema de lado? Camila: esta bien...
Los dias pasaban y ya todos se habian enterado de mi compromiso con Nick... Habian pasado 5 meses y no habia visto a Nick desde hace una semana ya que asi lo queriamos.
En otra parte
Nick: no aguanto... Necesito verla Joe: mañana es la boda... Resiste Jhonny: hola Nick: la viste? Jhonny: que? Nick: _______ Jhonny: ah.. Si, camila sigue con que ______ ahora si este embarazada kevin: porque lo dices? Jhonny: bueno, ayer se desmayo y hoy quizo regresar el desayuno y Paola me dijo que tiene mareos... Quizas sea un si Joe: felicidades Nick Nick: y que dice ella? Jhonny: dice que no esta embarazada... Lo niega... Quizas es un "si esta embarazada" o "no lo esta.." Nick: (se quedo pensando) no seria malo que lo estuviese...
Faltaba solo una hora para que despertaras y estabas totalmente nerviosa, te habias quedado dormida y te despertaste a las 4 de la madrugada y no habias podido dormir... Cuando el sol salio, te levantaste y entraste a tu baño a darte una ducha, cuando saliste, te pusiste algo comodo y luego fuiste a la habitacion de Maya y la viste dormir, acariciaste su cabello y ella abrio los ojos y se incorporo a abrazarte.
Maya: buenos dias mama Tu: buenos dias princesa Maya: hoy es tu boda... Podrr usar ni vestido? Tu: (sonrreiste) por supuesto... Vamos, te debo dar un baño, tomar desayuno e ir a la casa de la abuela. Maya: si.. Mama, me hare un peinado? Tu: (observaste su largo cabello rubio en una trenza que le llegaba a la cadera) quizas... Tu cabello es hermoso asi Maya: papa Nick dice que el tuyo tambien... Porque mi cabello no es naranja? Tu: porque tu tienes el cabello de tu papa Maya: (giro a ver la foto) si... (dijo sonrriendo)
Al terminar de bañar a Maya, la cambiaste y tambien te cambiaste tu, ya que a Maya le dio por jugar y te empapo, le serviste el desayuno y se sentaron en la mesa.
Maya: no tienes hambre mama? Tu: (miraste tu plato de cereal lleno) no tengo hambre... (pero n realidad eran los nervios que te comian) Maya: debea comer para que tengas muuuuchas energias para ti boda (dijo llevandose una fresa a la boca)
Tu sonrreiste ante lo que dijo, aunque no estabas pensando en lo que tu hija de 4, casi ya 5 años estaba pensando... Sacudiste la cabeza ante aquellos pervertidos pensamientos y comiste, no para tener energias, si no para acontentar a tu princesa.
Asentiste nerviosa ante la mirada de tu padre, quien tambien parecia nervioso, te sonrrio y miro por la ventana.
Marcus: sera mejor que bajemos, o Nick enpezara a preocuparse Tu: (soltate un suspiro) si...
Tu papa abrio la puerta y luego te estiro la mano, la recibiste y empezaron a caminar lentamente hacia la puerta...
Marcus: es un hermoso vestido (te dijo con la mirada en frente) Tu: gracias... Lo llevaba diseñando desde hacia 2 años Marcus: entonces sabias que se casarian? Tu: solo sabia que me casaria uba vez en mi vida y tendria que haber un vestido especial... (se detuvieron en la puerta) Marcus: lista? Tu: si Marcus: quiero que seas feliz Tu: y lo soy, tengo unos padres maravillosos, mi hija que hasta ahora parece que la he educado muuy bien y Nick... Lo has visto, estoy segura que seremos felices Marcus: si... Lose, o de lo contrario me encargare personalmente de el Tu: no es necesario (te beso la frente) es hora de entrar.. (la marcha nupcial empezo y caminaron al interior)
Sentias todas las miradas sobre ti, viste a tus amigos diseñadores, modelos, cantantes y actores que eran amigos tuyos y de Nick, mientras ivas avanzando veias a tus mejores amigos y tu familia, a as damas de honor que eran Paola, Kimberly y July, luego miraste a aquel hombre que te haria feliz por el resto de tu vida, a su derecha estaba Maya, hermosa con ese vestido rosa que ella misma elijio, u cabello largo, ahora ondeado y con flores en la cabeza, viste a un hombre a su lado, cuando viste su rostro, palideciste totalmente, el solo te sonrrio. Eso era imposible, que hacia ahi? El parecia feliz estar presente y parecia aun maa feliz alado de su hija... Quien obviamente no sabia de su presencia, exactamente nadie, parte de ti, que sabias que en cualquier momento irias al maniconmio por creer ver al padre de tu hija, a la persona que un dia amaste, presente el dia de tu boda con quien ahora amabas...
| |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 22nd 2012, 19:29 | |
| cooomo??? no puedes dejarla ahi Wenn SIGUELA PORFA! | |
| | | JAjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 23rd 2012, 08:56 | |
| Noooo!!!!!!!! Porq la dejas así siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | kmeza Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Localización : mundo jonaslandia Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 23rd 2012, 11:35 | |
| siguelaaaaaaaaa please quiero saber q siguee | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 23rd 2012, 12:11 | |
| BIENVENIDA KMEZA! NOTE QUE ERES NUEVA... Y POR SER NUEVA, EL SIGUIENTE CAP SERA DEDICADO A TI.. PERO LA SEGUIRE MANIANA.. ESPERA... SERA GENIAL!!!! | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 23rd 2012, 13:18 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa noooooo mañana noo morire siguela por favoor! | |
| | | kmeza Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Localización : mundo jonaslandia Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 24th 2012, 13:39 | |
| que emocionnnn | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 24th 2012, 13:50 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 24th 2012, 14:57 | |
| Capitulo Veinticinco dedicado a Kmeza ...
Marcus: hija te sientes bien? (te susurro ates de entregarme a la mano de Nick) Tu: (Asentiste) si
Nick te sonrrio, y te tomo de la mano, apegandote a su cuerpo y susurrandote cuan hermosa estabas, el padre empezo a hablar, tu nisiquiera habias escuchado nada, seguias mirando de reojo a Jess que aun no se iva, cuando dijeron algo, Maya se acerco, y con ella Jess, ella les ensenio los anillos y Nick tomo uno, y llamando tu atencion, dijo algunas promesas, de las cuales si pudiste escucharlas atentamente, cuando te puso el anillo, tomaste el tuyo para darselo, y aun sentias los ojos d eJess clavados en ti, el solo sonrrio, dijiste algunas promesas a Nick, y le pusiste el anillo, se giraron al padre, y dijo algunas palabras mas, hasta cuando dijo: los declaro, marido y mujer. Nick te beso tiernamente y escuchaste los aplausos de todos, incluso los grititos d alegria que soltaba Maya.
Estaban saliendo tomados de las manos, cuando depronto viste a Jess alado de la limosina, te detuviste instantaneamente, y Nick de aferro de la cintura.
Nick: _______, amor te sientes bien? Tu: (tragaste saliva) creo... creo que no... (dijiste antes de desmayarte)
Abriste los ojos y observaste a alguien sentado a lado de tu cama, sonrreiste al pensar que era Nick, pero...
Tu: jess.. (susurraste) Jess: oh, despertaste... tu: pe.. pe... Jess: solo quize estar presente... (sonrrio) nuestra hija crece cada dia mas.. Tu: oh dios.. estoy loca.. (dijiste dejando caer la cabeza en la almohada) Jess: (rio)descuida, solo queria decirte: felicidades! espero sean felices.. y si nick te hace danio, lo atormentare por el resto de su vida.. Tu: Nick.. (dijiste mirando tu vestido, esucuchaste algunos pasos y Jess se levanto y te hizo un adios con la mano, para luego desaparecer y ver a Nick entrando) Nick: despertaste... (dijo llegando a ti) Tu: si... creo Nick: dentro de un momento el doctor llegara con los analisis.. Tu: analisis? (viste tu antebrazo) perdon.. arruine la boda Nick: tu salud es lo primero... Tu: estoy bien.... Nick: no me convence... Tu: Maya? Nick: supongo que con mi mama... (el doctor entro) Doctor: seniora Jonas.. desperto.. (Nick y tu sonrrieron cuando el doctor te llamo asi) tengo los analisis.. Nick: y doctor? mi esposa esta.. embarazada? (pregunto con cierto tono de felicidad, luego el doctor te miro a ti) Doctor: no... pero seniora Jonas, usted deberia alimentarse mas... ultimamente ha estado comiendo? Tu: (te sonrrojaste y negaste) lo siento... Doctor: le dare una lista d elo que tendra que comer, le hara bien... senior Jonas, procure que coma... Nick: dejaste d ecomer? Tu: no exactamente... simplemente que... tuve muchas cosas que hacer.. ys olo comia.. comida.. Doctor: poco saludable.. (nego) como siempre... aqui tiene.. Nick: gracias... ire a pagar la cuenta.. Doctor: no.. no lo haga, aceptenlo como un regalo d ebodas... (dijo sonrriendo y slaiendo) Nick: _______ Tu: queria hacer todo lo que tenia pendiente para pasar nuestra luna d emiel sin interrupciones... no suscedera mas.. lo prometo Niick: ok... (dijo besando tus labios) vamos... Tu: (asentiste) de acuerdo...
Salieron del hospital, llendo a la fiesta de su boda, luego se vistieorn y fueron al aeropuerto, cuando estuvieron en el jet privado de Nick, observaste como se elevaban del suelo.
Tu: a donde iremos? Nick: es una sorpresa... (dijo sirviendo champan en tu copa) Tu: no me diras? Nick: aun no... (dijo besandote tiernamente) ven.. (dijo levantandose y tomandote la mano) Tu: a donde vamos? (caminaron hacia una habitacion que habia, y cuando entraorn viste una gran cama con petalos de rosas, sonrreiste y giraste para abrazarlo) lindo... Nick: (paso una mano por tu espalda, llegando al cierre del vestido) Tu: el piloto no nos oira? Nick: el sabe que es lo que pasa normalmente en una noche de bodas.. (dijo tomandote en brazos y recostandose contigo en la cama, para luego besar tu cuello)
el siguiente cap lo quieren hot? o normal? ustedes deciden.. espero les haya gustado y lo siento y si fuue demasiado corto... s eme fue la inspiracion.. fue un dia terrible... | |
| | | kmeza Nuev@
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 24th 2012, 16:50 | |
| que sea normallllll o como creas que va a quedar genial | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 24th 2012, 19:35 | |
| yo creo q como tu lo prefieras ambos estan bien siguelaaaaaaaa | |
| | | AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 25th 2012, 20:18 | |
| Hola!!! nueva lectora xD lei toda la nove en un dia es muy buena me encanto me encanto la parte en la que hablo con Jess y cuando lo vio al lado de Maya porfa siguela!!!!
| |
| | | AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| | | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 26th 2012, 12:15 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 26th 2012, 13:50 | |
| Cap dedicado a AriaFiore por ser nueva lectora.. (si sabias que tu nickname significa aire y flor? jeje bueno... supongo que si... espero les guste el cap
Capitulo Veintiseis
Nick: _______... Me hubiese gustado que estes embarazada Tu: Nick... Ahora no Nick: no quieres que tengamos un hijo? (dijo separandose de tu cuello y mirandote a los ojos) Tu: por supuesto que si, y me gustaria que fuese un niño, que tenga tu hermoso cabello (dijiste llevando tu mano a su cabello y luego bajando a sus ojos, el lo cerro y tu pasaste tus dedos por sus parpados) tus ojos, tu nariz, tus lunares (dijiste pasando tu mano por su mejilla y el abrio sus ojos mirandote) y tus labios... (dijiste alzando tu cabeza y dandole un beso en la comisura de sus labios) en realidad quiero que sea tu copia... Nick: enserio (dijo con una enorme sonrrisa) hize una muy buena eleccion Tu: cual eleccion? Nick: de elejirte como mujer y amante de compañia por el resto de mi vida Tu: yo tambien...
Nick sonrrio y te beso pasando una mano por tu espalda y llegando al cierre de tu vestido, arqueasta tu espalda y el logro bajar el cierre.
Tu: te amo... (dijiste viendolo) Nick: y yo a ti.. Te amo _______
Despertaste en una cama vacia hechada boca abajo, alzaste la cabeza y no habia nadie, volviste a cerrar los ojos y esuchaste unos pasos, luego unos besos en tu espalda, los cuales te causaron un cosquilleo y no pudiste evitar reir
Nick: buenos dias dormilona.. Digo, señora Jonas Tu: buenos dias señor Jonas (dijiste sonrriendo y cubriendote con la sabana para luego girarte y mirar a Nick) Nick: te traje el desayuno Tu: si.. Tengo mucha hambre (dijiste sentandote) Nick: lo siento, es mi culpa (dijo besandote) Tu: tambien mia... Nick: el avion aterrizara dentro de una hora asi que sera mejor apurarnos... Tu: ok...
45 minutos despues estaban sentados en sus asientos, Nick se estiro y abrocho tu cinturon, tu sonrreiste y miraste por la ventana
Tu: Oh por dios.. es.. estamos en.. Paris? Nick: sabia que te gustaria.. Tu: lo adoro.. (Dijiste dandole un corto beso) Nick: segun este folleto, es el pais mas romantico que haya.. Tu: y no es asi? (preguntaste enarcando una ceja, el se encojio de hombros) porsupuesto que lo es... mira.. todo se ve lindo desde aqui... Nick: y lapasaremos muy bien.. conocereos los lugares turiticos.. Tu: e iremos de compras.. imaginas que gusto tendran los franceces? comprare algo para MAya y Abby... Nick: (rio negando) siempre la misma...
Cuando aterrizaron se dirijieron a un hotel, llegaron y apenas dejaste tu maleta corriste tomando la mano de Nick y jalandolo a la puerta.
Tu: vamos.. Nick: recien acabamos de llegar.. Tu: ok.. entonces ire sola.. Nick: no no... espera que me cambio de camiseta.. (dijo abriendo su maleta)
Cuando porfin se cambio, salieron a pasear, nisiquiera conocian, pero fueron viendo calles y lugares... El tiempo paso muy rapido y ya estaba oscuro..
Nick: es tarde... llamare al hotel para que nos vengan a recojer.. ya que tu nos perdiste Tu: de que sirve saber las calles? es mejor perderte y conocer... Nick: aja.. (dijo sacando su celular... Tu: aaaaw... nick mira.. (dijiste jalandolo)
Lo llevaste escalando una pequenia montania, y te sentaste en una roca, Paris era muy hermoso de noche... Ambos se quedaron observando la ciudad en silencio por varios minutos. Tu apoyaste tu cabeza en su hombro y Nick beso tu cabeza, luego miro el cielo.. y te miro a ti.
Nick: me equivoque... el golleto tenia toda la razon.. (dijo tomando tu barbilla y besandote los labios)
Escucharon unos ruidos y se separaron para ver el cielo iluminado por fuegos artificiales... sonrreiste y ambos se lvantaron, nick te tomo dela cintura y te alzo dando vueltas.
Tu: entonces si crees que es romantico estar en Paris? Nick: es romantico siempre que estas conmigo... (dijo bajandote) Tu: te amo.. (dijiste besandolo) Nick: (se alejo un poco) alguna vez cometiste una locura de amor? Tu: una locura de amor? (dijiste y nick te cargo y se sento contigo en el cesped, luego beso tu cuello) Nick.. que haces? Nick: (sonrrio) tu eres la unica que hace q me vuelva loco.. Tu: (reiste) esta seria la locura de amor? Nick: (sonrrio y se giro) no veo a nadie.. (luego te miro y se sorprendio al ver que sacabas tu camiseta y la dejaste a un lado) wooo Tu: (reiste) callate y besame.. (dijiste sentandote sobre el y atrapando sus labios) Nick: te complacere con gusto.. (djo sobre tus labios y recostandote, paraluego posarse delicadamente sobre ti..) | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 26th 2012, 18:04 | |
| ahwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q romanticoo!!! como amo a Nick! SIGUELA PORFA!!!! | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 27th 2012, 08:51 | |
| OWWWWWWW'SSSS AME LOS CAPÍTULOS!!!!! KAJDHAJKDHSKADHHD ESTUVIERON FABULOSOS!!! AWWWW ESA BODAAA!!! AWWWW EL VESTIDITO DE MAYA!!! AHHHHH PERO PORQUE APARECIO JESS AHI??? JAJAJAJAJA QUE LOCURA!!!! SIGUELA PORFAAAAA!!! Y DISCULPAME POR NO HABERME PASADO ANTES PERO ANDO ENFERMITA Y PUES NO HABIA PODIDO ENTRAR A LEER CASI... JAJAJAJAJ MORI CUANDO LO HICIERON EN EL AVIÓN JAJAJAJA Y SI EL PILOTO LOS ESCUCHO??? JAJAJAJAJA MUERROOOOOOO!!! NO LO SUPEROOOO... ESTUVIERON GRANDIOSOS LOS CAPITULOS! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! ♥
| |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 27th 2012, 09:57 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 28th 2012, 14:47 | |
| Capitulo Veintisiete
7 meses despues...
#llamada#
tu: hola cielo... Nick: hola... Tu: estas ocupado? Nick: no mucho... paso algo? te sientes bien? le paso algo a Maya? Tu: no no.. tranquilo... queria saber si vendrias a cenar Nick: por supuesto, estare ahi a las 10pm Tu: ok... chao.. te amo Nick: yo tambien...
#fin de la llamada#
Tu sonrreiste y y observaste el reloj, faltaban 4 horas para que llegara Nick, asi que te pusiste a cocinar... 1 hora y media despues, Maya estaba cenando, mientras tu seguias cocinando... Aun falataban arreglar muchas cosas...
Tu: Maya... vamos, tienes que ir a dormir... Maya: ok mama...
Acompaniaste a Maya a lavarse y a cambiarse... Cuando se hecho, le leiste uno de sus cuentos favoritos y le diste un beso de lasnoches cuando se duemrio. Bajaste al primer piso y arreglaste la mesa, luego subiste y te diste banio, para luego cambiarte...
en otra parte
Joe: listo... finalmente terminamos.. (dijo mirandol el reloj) debo irme.. demi me debe estar esperando.. Kevin: igual yo... digo.. demi no me esta esperando, peor si Ashley... Joe: -.- muy gracioso... Nick: ok... yo aun quiero escuchar el demo.. Joe: ok... nos vemos bro... (se fueron) xx: oh.. listo.. ya se fueron tus hermanos? Nick: si Miley, acaban de irse Miley: ah... bien... son las 9:50 pm... que dices si vamos a cenar? Nick: emm... (apagando el equipo) yo.... Miley: vamos.. tu aun no has cenado, yo tampoco.. nos haremos compania Nick: esque.. Miley: anda Nick... maniana sera mi gira y no nos veremos.. Nick: de acuerdo...
Tu miraste el reloj, era media noche... soltaste un bufido, te levantaste y acomodaste todo. Despues de haber acomodado todo, esucchatse unos pasos y te dirijiste a la sala, luego viste a Maya a la mitad de las escaleras, con su oso de peluche en brazos..
Tu: oh cielo... que haces ahi? (dijiste llendo a las escaleras y ella bajo y la tomaste en brazos) Maya: quiero un poco de leche... y fui a tu cuarto, toque y no abriste... Tu: estaba aqui. vamos.. (la llevaste a la cocina y le serviste un vaso de leche) Maya: mama, porque estas bien vestida? Tu: quize provarme este vestido... Maya: y papa nick? Tu: vamos maya,... debes dormir..
Subieron a su habitacion y te fuiste a cambair tu pijama, luego regresaste a la habitacion d eMaya y te hechaste a su lado, le acariciaste el cabello, hasta que se quedo dormida, cuando ivas a levantarte, esucuchaste la puerta... y en seguida unos pasos... cerraste tus ojos, y escuchaste una puerta abrirse.. luego mas pasos y la puerta de la habitacion de Maya se abrio, los pasos se acercaron y sentiste como Nick se acerco, beso la frente de Maya y beso tu mejilla, sentiste el olor a alcohol y decidiste que esa noche dormirias junto a Maya. Nick te movio, peor lo ingoraste, empezo a hablarte, pero lo ignoraste...
Al dia siguiente...
Eliza: hola.. Nick: hola Eliza.. (dijo tomando un vaso de agua) Eliza: Maya... vamos... Maya: ya voy.. ! (grito) Eliza: nos vemos.. ah por cierto... veo que anoche tu y ______ se divirtieron... (dijo riendo) Nick: que? (eliza se fue y nick abrio el refrigerador, saco un yogurt y el plastico lo boto, al ver el tacho, se dio cuenta que habian velas gastadas... y cosas de una cena romantica) _______ (susurro y luego salio hacia el mini gimnasio) _______! (grito)
Al ver que no respondias, entro y te vio haciendo algunos ejercicios, tu llevabas un top, y unos shorts apegados, llevaba spuesto tus audifonos y te los quitaste al ver a Nick.
Tu: que? Nick: quien estuvo aqui anoche? Tu: que? (dijiste mas confundida) Nick: ok.. sere mas claro.. con quien estuviste anoche? con quien cenaste en nuestra casa? Tu: ... (negaste y pasaste por su lado hacia tu habitacion) Nick: _______ respondeme... Tu: bueno.. solo puedo decirte que no fui a cenar con un amigo y bebi alcohol.. Nick: que? Tu: que? (dijiste lanzando el periodico) ahi tienes tu que... (el miro el periodico, donde salian el y miley entrando a un restaurante) Nick: no repsondiste a mi pregunta.. (dijo tirando el periodico) Tu: no tengo por que responderla.. (Dijiste tomando tu toalla y ropa interior de tu cajon) Nick: ______... quiero que me respondas... (lo ignoraste) _______! (entraste al banio) ______ Tu: con nadie! (gritaste girandote a verlo) prepare una cena de acuerdo?! pero no llego porque prefirio irse a cenar con su amiga y llegar a casa a la 1 de la maniana ebrio!!! (gritaste cerrandole la puerta en la cara) Nick: _______... (dijo apegado a la puerta) lo siento yo.. (abriste la ducha) _______ abreme... tenemos que hablar... _______ (te desnudaste y entraste a baniarte ignorando las lagrimas y a Nick)
15 minutos depues, estbas cambiada en tu habitacion, saliste y bajaste, Nick te miro que estaba sentado en el mueble y llego hasta ti.
Nick: perdoname.. (dijo abrazandote por atras) no quize llegar tarde, pero llegaron algunos amigos, y el novio de Miley, y queria celebrar.. maniana Miley empezaba su gira... porfavor... perdoname... Tu:Nick... Ncik: te amo _______, no quiero que pienses que no me importas... Tu: esta bien... (dijiste soltandote y girandote) te perdono... es tu trabajo... estabas en la diskera... Nick: (nego) fue mi culpa... Tu: nick basta.. (dijiste abrazandolo) Nick: y.. (dijo acariciando tu cabello) a que se debia la cena.. Tu: (sonrreiste y lo tomaste de la mano llevandolo al sifa y sentandote en su regazo) queria informarte que... ya no trabajare para Victoria's secret Nick: proque? Tu: antes de ayer tenia que renovar mi contrato pero... lo cancele... y hare mi propia linea.. Nick: wow.. te felicito... ayudare en todo lo que sea necesario... Tu: gracias.. me ayudara July.. necesito alguien que este siempre pendiente.. ya que no podre yo.. Nick: y poorque no? Tu: bien.. digamos que... (besaste su mejilla y luego su oreja, susurrando) digamos que dejaste tu semilla dentro de mi.. y ahora la planta esta creciendo... Nick: (se alejo) de que semilla estaa hab... (te miro al entender) estas.. hablando enserio? Tu: crees que bromerarias.. Nick: (una enorme sonrrisa se dibujo en su rostro y te abrazo, parra luego acariciar tu vientre) no lo puedo creer.. seremos padre.. sere padre... ________, acabas de hacerme el hombre maaass feliz en todo el universo.. (dijo besando tus labios) | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 28th 2012, 18:20 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWW AME ESTE CAPITULOOOO!!! YA ME HABIA EMPEZADO A PREOCUPAR PORQUE SE HABIA IDO A CENAR CON MILEY!!! ME DISTE UN SUSTO DE MUERTEEEE.... PENSE QUE SE ALEJARIAN O DIVORCIARIAN QUE ES AUN PEOR... SOBRE TODO PORQUE LA RAYIS ES MAS TERCAAA... JAJAJAJAJ SIGUELAAAAA PORFAAAAA ESTA EMBARAZADA???? OMJ!!! ESTA EMBARAZADAAAAA...... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........... (FIESTDE5SEG) SIIIIII!!! MAYA TENDRA UN HERMANITO (TA) YEIHHH!!! SERA LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDOOOO... OYE PERO SI ODIE DE VERDAD QUE NICK SE HAYA IDO A TOMAR EN VEZ DE CUMPLIRLE A LA RAYISSS... ESTABA APUNTO DE MATARLO Y MANDARLO A LA PORRAAA... HAHAHAHAH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA............ | |
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica Noviembre 30th 2012, 06:47 | |
| seran padres!!!! q lindoo me encanto esa noticia! SIGUELAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: † Love † Nick y tu - romantica | |
| |
| | | | † Love † Nick y tu - romantica | |
|